La Policía sabotea la 'besada' homosexual
El colectivo Transmaricabollo quería protestar protestar contra las políticas "intolerantes" de la Iglesia Católica y de su líder espiritual
Dos jóvenes gays se besan al paso del papamóvil.PEDRO ARMESTRE/EFE
Noticias relacionadas
Un grupo de unas 50 personas del colectivo Transmaricabollo —un colectivo de trabajo de diversidad sexual— recorrió la distancia que separa las plazas de Chueca y Colón para acercarse lo más posible al recorrido del papa, con la intención de besarse entre personas del mismo sexo al paso de Ratzinger, frente a todos sus fieles.
El objetivo, según uno de los promotores de la iniciativa, Jaime del Val, era protestar contra las políticas "intolerantes" de la Iglesia Católica y de su líder espiritual, que viene a España "a hacer propaganda homófoba ante miles de personas". La policía se percató de las intenciones del grupo y trató de abortar la iniciativa. Al llegar a Colón, acorralaron a los manifestantes. Éstos, trataron de escapar dividiéndose en pequeños grupos.
"¡Qué asco! Esta gente sólo viene a provocar. Esta es nuestra fiesta" Del Val, pudo plantar en los labios de un compañero unos de esos besos que trascienden el puro sentimiento: "Es una acción política, la muestra de que podemos ejercer nuestra libertad, pese a que haya gente que quiera coartarla". Finalmente, los policías superaron en número a los manifestantes y procedieron a su identificación en un portal cercano. Desde la distancia, unos adolescentes de la JMJ les increpaban: "¡Qué asco! Esta gente sólo viene a provocar. Esta es nuestra fiesta". La policía acompañó al grupo de nuevo a Chueca.
Al término de la reivindicación, Del Val se quejaba del trato que la policía les había dado y volvía a acusar a la Iglesia de promover un modelo "único, totalitario y excluyente". "Lo suyo no es acogida", sentenció Del Val, a la vez que anunció que, entre hoy y mañana, montarán en Sol o en las plazas aledañas, un verdadero punto de acogida para dar cobijo a todos los damnificados de la Iglesia, entre las 20.00 y las 22.00 horas.
197 Comentarios
-
Tener que escapar por pretender besarse ante el papa?? Ser apartados y retenidos para ser identificados... por querer besarse y acto seguido desalojados?? Si eso es DEMOCRACIA, yo soy Teresa de Calcuta...
Que siga, que siga cociendose a fuego muy lento el caldo para una verdadera REVOLUCIÓN.
-
La gente está hasta los cojones de tanta intolerancia.
Acompañados por la policía? Quiero ver si en la fiesta del orgullo gay la policía acompaña a alguien de nuevo a su iglesia por llevar un crucifijo.
"Qué asco" dice el papaflauta! La diferencia entre esta gentuza y los gays es que tú puedes estar en su fiesta sin que nadie te juzgue con tu novio/a de la mano de manera casta y pura si quieres mientras que esta gentuza detenta todos los grados de intolerancia habidos y por haber...
-
Dónde estaba el mexicano del CSIC cuando se lo necesita?
-
Esto es el inicio de algo grande. La gente está harta de tanto hipocresía. Ya no se calla. Hoy escuchaba a unos abuelos decir que vamos por buen camino para cambiar las cosas en este país. La gente está perdiendo el miedo a protestar. Y creo que es cierto.
-
¿No hablan ellos constantemente de amor? Pues aquí tenéis amor
El papa no nos deja, comernos una almeja.
-
#1 pero de las de verdad Mauro, de las de verdad.
Estoy hasta los huevos de que me digan que vivimos en democracia, será en todo caso la democracia de los poderosos, la plebe seguimos siendo apaleados en el momento que sacamos los pies del tiesto (que ellos han impuesto).
-
Seguro que después han ido a contarles a sus compis la gran machada de la que han sido los protagonistas.
Parece que el único que los ha visto ha sido el fotógrafo.
No sé si se habían puesto de acuerdo con él.
Las apariencias son que sí al 99,99%.
-
Parece que la policía está llena de subproletariado: servil y reaccionario como nadie. Defenderían a su amo hasta con su vida, pese a ser en muchos casos un trabajo bastante precario. Espero que un día de estos les dé por leer sobre política, cultura y economía y sepan que el lado en el que les toca estar es del pueblo. Y espero que ese día no llegue demasiado tarde.
-
Asco, NO.
Es lo que ustedes provocáis ante tanto repudiar y cerrar las puertas, antes tantísimas repulsas.
A las distintas clases de formas de ser, tendencias sexuales y diferentes clases de familias que hay hoy en día. Como siempre las ha habido, pero claro para ustedes, el visto bueno todo de tapadillo.
Cuando vuestro fundador, y no se trata del que ha venido de Roma, predicaba y aceptaba a toda persona. Fuera como fuera.
Es vuestra sinrazón las que os lleva, por muy jóvenes, que sois. A no estar abiertos nada mas que a vuestra Iglesia y a los canones que ella marca.
"LA LIBERTAD DE CADA UNO EMPIEZA DONDE TERMINA LA DE LOS DEMAS".
-
Cuando los sociojiliprogres adoradores de ZP y Rubalcabra para criticar al Papa y de paso pedir el voto al PSOE?, al mismo PSOE que manda esas fuerzas policiales a impedir que la gente se bese, a esas mismas fuerzas policiales que maltratan a los periodistas, esos los manda el delegado del gobierno del PSOE, se ve que les mola cla caza del rojo, del verdadero rojo a los del PSOE. Seguid amamantando a la hydra (capital, iglesia, monarquía), seguid malditos, después pasad por aquí y pedid el voto a los mismos rojos que apaleais y de paso decidles que están equivocados y que no vale dar carnet de rojos, que somos unos radicales y que allanamos el terreno del PP, SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!
-
Lo que está claro es que la iglesia aun sigue teniendo mucho poder ideológico, pero cada vez hay más gente que se atreve a plantarles cara, y eso si que no va a parar de crecer. Además veremos como están dentro de 20 años, cuando el 90% de los curas hayan muerto de viejos.
-
Me gustaria ver la misma imagen delante de la mezquita de la M-30 la proxima vez que en Irán ejecuten a alguien por homosexual.
-
#7 veremos como están dentro de 20 años, cuando el 90% de los curas hayan muerto de viejos.
-------------------------------------------------
En el mismo sitio, gracias a estos pichones de papaflautas que ocuparán su lugar ya que lo único que les interesa es chupar del bote y tener poder... como siempre
-
Un aplauso para ellos!!! ésto es algo más que buscar simple protagonismo.
-
EST@S "loquimoñis" SON UN@S HISTRIONIC@ PETETIC@S.
trato de explicarme , so lo que deseaban protestar contra la moñinazi benita, pues muy sencillo9: se hubieran colocado de forma normal y al pasar toque de pito y a besarse las "moñiloquis" pero todos conocemos a l@s chuequer@s... a hacer el ridiculo con tal de hacerse ver.por cierto: esto de hacer el boca a boca con la subsiguiente intercambio de flujos entre homosexuales... yo, la verdad que no lo veo muy higienico ni sanitario. sinceramente lo escribo.
-
#4 un poco más de respeto por favor
-
Pues la verdad. A mí me da absolutamente lo mismo la inclinación sexual de cada persona, pero lo de esta asociación, lo de besarse delante del Papa..... creo que es una provocación gratuita.
-
Sabotear no, prohibir. Cuando entre ellos hay mucho homosexual,
Y encima ya esta Libre el terrorista que queria atentar contra la marcha laica, no ha llegado ni a los 3 dias, JODER con la justicia, esto demuestra que hacen lo que quieren y se rien de la gente, la transicion se hizo mal, bueno bien para seguir con los mismos poderes de algunos, por eso españa es la risa de europa.
Los de siempre y con enchufe hacen lo que les da la gana, eso si no hagas tu lo mismo.
-
jajaja, dice Mallorca que besarse eno es higiénico jajajaja. Me da a mí que a este nunca le han besado y la frustración hace estragos jajaja
-
si ser homosexual es hacer el ridiculo besandose en torniquete yo, la verdad no lo veo.
-
Al "PaPa" y a toda la caspa vatic-anal, les gusta ir a los lugares donde triunfaron sus grupos favoritos. En esta ocasión han venido de visita por estos lares para poder sentir de cerca a uno de sus mayores ídolos. Me estoy refiriendo a ese gran conjunto que triunfo allá por la edad media que se llamaban "LA INQUISION ESPAÑOLA" liderados por aquel grandissssisisismo artista conocido por TORQUEMADA. Qué tiempos aquellos, vaya temazos, ya no se hacen trabajos como aquellos. Grandes creadores de obras inolvidables como:
"!!Se un buen cristiano y al hereje por el ano!!"
"!!Libra a la bruja del mal y después un buen anal!!"
!!"El que este mal de la mollera rapidito pa la hoguera!!
"!! dadle caña al hereje y no paréis aunque se queje!!" y la que es considerada por la iglesia su obra de de mas bella factura:
"!! como soy un buen cura, te purifico con tortura!!!!"
Seguro que el PaPa se compra todo el merchandisin para vacilarles a los coleguis. Rouco va hacer un buen negocio.
Un saludo a todos.
-
¿Dónde están los millones de católicos? Yo no he visto más que a grupos pequeños... luego dicen que el 15M son cuatro gatos jaja. Me alegro de que haya poco friki (menos de lo esperado)
-
Indignado, Benedicto pasa como de la mierda de todos y cada uno de los pijillos ultras que van a verlo ¿O es que te crees que se fija en alguno de ellos? Lo único que le interesa es saludar al personal mientras hace tiempo para poder ir al hotel a vaciar la vejiga. La edad, ya se sabe, que no perdona ni a los que son infalibles por la gracia de Dios.
-
Solo la tolerancia es ética. Lo demás son pajas mentales. Y siento lo de "pajas", su santidad.
-
¡Que buenos están los dos! ¿A quien mira toda esa gente?
-
Eso si, Benedicto ha pasado de ellos como la mierda.
-------------
Sí, Indignado de la cara de piedra, ha pasado de ellos como la mierda (que es).
-
¡Qué asco! esta gente sólo viene a chupar del bote a España
-
Menudo pais de intolerantes que tenemos... Los de la JMJ nos tienen a todos los que somos de Madrid bastante cansados, aun asi les aguantamos, e intentamos respetar. Pero ellos lejos de quedarse cortos difunden odio. La ignorancia es lo peor que puede demostrar un ser humano. Todos deberiamos abrir mas la mente, al fin y al cabo, nuestras mentes le pertenecen al mundo!
-
Para Indignado - Por lo menos demuestran su amor en público y se la suda lo que piensen los papaflautas. La Momia del Vaticano no solo pasa de ellos, tambien pasa del resto. Solo viene a asegurarse que el ejercito de idiotas útiles de la secta siguen ahí para asegurar la continuidad de su poder, que cada vez es menor.
-
Mauro 18-08-2011 21:20
Tener que escapar por pretender besarse ante el papa?? Ser apartados y retenidos para ser identificados... por querer besarse y acto seguido desalojados?? Si eso es DEMOCRACIA, yo soy Teresa de Calcuta...
Que siga, que siga cociendose a fuego muy lento el caldo para una verdadera REVOLUCIÓN.
Pues mira ni tu respetas ni respetaras ni entenderás la democracia
NI POR SUPUESTO ERES TERESA DE CALCUTA
A LA QUE PEGARIAS Y VILIPENDIARIAS SI APARECIERA ANTE TUS NARICES
REVOLUCION LA DE "AMAR AL ENEMIGO" ¿TE ENTERAS?
NO, CLARAMENTE, NO
PERO NO PERDAMOS LA ESPERANZA
-
Indignado... mira sabes como les contestamos a los energúmenos como tú por aquí arriba? "vai rañala" uiii que no sabes idiomas? lógico porque en ese "descerebro" no te cabrán más que estupideces... indignado... ja!
#8 otro tanto "majo" (ja!) a ti lo que te pasa es que eres tooooonto, no lo ves higiénico! pensamos que no podemos sorprendernos más de lo idiota que puede llegar a ser la peña...y ala! otra "pal bote"
Subscribo esto: http://youtu.be/N6b08klBjl0
-
-
Dónde estaba el mexicano del CSIC cuando se lo necesita?
-----------------------------------
Preso, gracias a Dios y nunca mejor dicho...
-
Me estoy quedando alucinado de la cantidad de tontos que hay en España, debe ser la LOGSE o ZP, no lo sé, pero no se puede ser más intolerante que los del 15M y los autodenominados laicos, que no saben ni lo que significa esa palabra. Ellos son anticlericales y muy ignorantes e hipócritas.
No estoy de acuerdo con la Iglesia en muchas cosas y no soy creyente, pero me parece perfecto que haya gente que lo sea y venga el Papa.
-
El amor siempre es bueno. Mejor darse un beso en público que violar a un niño en un confesionario.
-
#31 Solpor.
Por aquí arriba a los que son como tu les decimos
. uiii que no sabes idiomas? lógico porque si no has salido del terruño gallego en tu vida aparte del idioma de las vacas poco más puedes dar de si.
Por mi te puedes ir a .
-
Mis protectores, los receptores de mi sacrificado trabajo remunerado, me agreden. No sé en que mierda de país vivo, pero es muy mierda.
http://casaquerida.com/2011/08/18/una-huida-a-tiempo-una-huida-desoladora/
-
Estos dias he viajado en metro y he tenido que soportar un holor vomitivo indescriptible, el que ocurra que haya gente que huela a cuadra no lo entiendo... a parte de que no son nada civicos, les da todo igual y como les digas algo se ponen agresivos... ¿esto es lo que difunde el cristianismo? Es lo que me dan a entender...
Al menos cuando es el orgullo gay veo a gente arregladita, y que huele bien...
-
Yo soy heterosexual, pero me hubiera besao con un amigo , ya no es por ser contradictorio con el PAPA, lo que quiero decir es que cuantos jóvenes habrá seguidores del papa que se reprimen de dar un beso por que es de su mismo sexo!....
QUE SOLO ES UN BESO, QUE OS OFENDE TODO!!!
-
Vais a provocar !! Pero vamos, que me han dicho que sooms 2 millones los que asistimos a la JMJ y vosotros ¿50 personas?
¿Qué os parecería si fuéramos al orgullo gay a boicotearoslo como hacéis vosotros? Pues eso, aprended lo que significa RESPETO.
-
¡No hay derecho! ¿Se puede saber por qué no avisaron de este acto? Mi marido y yo habríamos ido encantados a morrearnos.
-
Y luego nos dirán que los homosexuales visten bien, que cutre-canis por Dios.
-
Se ha permitido que el papa insulte a muchos ciudadanos. No veo por qué razón unos ciudadanos no pueden mostrar su amor. Los que argumentan que lo hacen por molestar tienen que tener en cuenta que su dedución es discutible. Podría haberla; pero en el caso del papa no es una cuestión de posibilidad; hay manifiesta intencionalidad de iopinar, ex cátedra e insultar a ciudadanos legales en un Estado anfitrión.
Carlos Ortiz de Zárate
Grupo de Estudios Comparados Euroafricanos y Eurolatinoamericanos
http://www.webs.ulpgc.es/agora/
-
#39 Monfor:
¿Arregladito es ir desnudo o de locaza sobre unas plataformas de treinta centímetros y con pluma en la espalda? ¿o es ir como van muchos gays en calzoncillos? ¿O es ir con piercing y tatuajes, con rastas y harapientos como los indignados?
P.D.: Me alegra saber que tú nunca sudas. ¡Qué suerte tienes!
-
La actuación del PSOE me recuerda cada vez más a los tiempos de los grises, esa delegada PSOERA, OE!!!, como les gusta a los del PSOE cazar rojillos mandando a sus amigos los policias fascistas.
-
¿Por qué lo llaman beso cuando quieren decir sobacos?
-
Que hagan eso en La Meca..... a ver que les parece la opresión católica y su intolerancia
-
Policia.: Dicese de analfabetos funcionales con disposición de causar sufrimiento ajeno a cambio de impunidad y unas monedas.
-
Si tienes un hijo violadooor, si tienes un hijo violadooor, tú comprendeloo, tú comprendeloo, será un ministro del señooor. (Glosa: A lo mejor llega a jefe de los legionarios de Cristo y todo).
-
batalla desigual: 4000 ó 5000 contra 500000... no teneis nada que hacer, si acaso seguir con la provocación y de esta forma conseguir algo más de apoyo... periodistico, porque de apoyo fisico... mejor no hablamos... dais pena y misericordia...
-
Policía: Dícese de analfabetos funcionales con disposición de causar sufrimiento ajeno a cambio de impunidad y unas monedas.
-
Esto es un estado "de derechas". No dudarán en moler a palos a quienes se manifiesten contra los poderes establecidos (bipartito, clero, banca, mass media). Y luego a Gadafi le dicen dictador...
-
SE FORAN A TRABALLAR...
-
ESOS YA NO SABEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN,LO GRACIOSO ES QUE YA NO ESCANDALIZAN A NADIE;SOLO MUESTRAN EL PANORAMA MAS CUTRE,CASPOSO Y SOEZ DE SU POBRE EDUCACIÓN.ME GUSTARÍA VERLOS EN UN HARÉN MORUNO;AHÍ SI QUE IBAN A DISFRUTAR ESE PAR DE LOCAS PATÉTICAS.OIGHJ!
-
Perdido ha tiempo el anterior comentario, más de una hora de espera.
Trataré de reiterarlo:
PUBLICO no se merece un mal plagio de las fotos del Queer Kissing Flashmob de Barcelona de Noviembre de 2010.
Si el fotografo no da para mas pues se le busca otro trabajo, puede llevar los cafes.
El encuadre malo, la distribución funesta. Creemos que la marca blanca es el papamovil (en la portada hasta se le añade un circulo para que lo distingamos), al papa ni se le ve, una pareja aislada se besa, alrededor no le hace caso ni el apuntador, ...
Repito PUBLICO no se merece esas fotos, si el chico no sabe se le paga un curso en veinte años puede que aprenda algo mas aunque veo dificil logre ser un gran fotografo.
-
Aparte de que la Iglesia Católica y los católicos en general son los más tolerantes con los homosexuales, no tengo por qué esconderme para decir que me parece una guarrería ver a dos hombres besándose o a dos mujeres besándose.
O más perfilado aún: como me parece EXTRAÑO, pues tengo todo el derecho del mundo a decirlo en virtud de mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN, lo mismo que puedo decir que no me gustan los puerros o no me gustan los cohetes de las fiestas...
Curiosamente, la gente de izquierdas se ha jartao de reclamar, reivindicar, pedir y exigir LIBERTAD DE EXPRESIÓN y de otras muchas cosas, PERO...
PERO...
PERO...
cuando se trata de RESPETAR la libertad de expresión ajena (en donde entran las ideas, opiniones, gustos, creencias, etc.) entonces LAS COSAS CAMBIAN.
Las gentes de izquierdas son muy "demócratas" (en teoría) hasta que les da el puntito de que POR COJONES hay que opinar lo que ellos creen y entonces entran en una especie de PSICOSIS DICTATORIAL, según la cual si vemos a dos hombres besándose, insisto, POR COJONES nos ha de gustar, nos ha de parecer normalito, etc...
No hay cosa peor que las dictaduras camufladas de democracias, en las que a los individuos se les "obliga" a pensar de la manera en que a los "demócratas" les apetece.
A veces no hay mayor FASCISMO que el de las LIBERTADES OBLIGADAS.
-
Como dice Cameron en Inglaterra aquí en España también hay algo que falla pero de forma grave, se han perdido valores, se han perdido referencias y se esta perdiendo el respeto por absolutamente todo, con ver la foto de esta noticia esta todo dicho. Que dos "gays" por no decir otra cosa se besen justo cuando pasa el papa para salir en los periodicos y el periodista detrás para sacarles la foto en ese momento ......................... hay algo que huele a podrido en nuestra sociedad, lo que ha pasado en Inglaterra pasará aquí en España, como ha pasado en Francia y como pasará en muchos paises.
Los cuatro "perro-flautas" que estan dando la nota en Sol, que son cuatrooooooooooooooooo, ante la gran mayoría que apoya la visita del papa, cientos de miles de personas ................... en fin serafin, que si lo que querían es su momento de gloría ya lo han tenido y lo lamentable es que este diario y algunos otros que todos conocemos les hayan dado "bola".
Pero al final las cosas cantan, miles y miles de personas festejando de forma sana la visita del papa y la JMJ, y cuatro soplagaitas dando la nota.
-
originalidad máxima...si esto es la homosexualidad el armario se va a volver a llenar....GAYS
-
PAPA.jpg
-
#20 MALLORCA
Yo no se si es posible que haya alguien que tenga el mismo nick que tú (no créo),te lo hackéa de vez en cuando,o eres un pedazo de eskizofrénic@ de tomo y lomo.
Este menda,de repente un día te lo ves apoyando y votando posiciones progresistas,republicanas,"indignado" puro, él,y al otro te lo encuentras escupiendo ultrahomofóbia,que deja en bragas a Ana PPera-MManzana.
Ya le he "pillao" en dos historias y siempre referentes a gays.Acaso tienes ¿algún "problemilla"?¿no sabes si eres pera o manzana todavía?
Aclárate menda que se te ha "calao"
-
con la libertad que me dá PUBLICO: VAYA PAR DE MARICONES !!!
-
Lo que debe dar asco es besar tantas veces el anillazo de oro que lleva el Papa.
Eso sí que debe ser transmisor de mil enfermedades con tanta baba acumulada.
Aaaaag!
-
Muy bien condenemos las declaraciones de la iglesia respecto a los homosexuales, muy bien, protestemos delante del papa, muy bien besemonos delante del papa.... pero a continuación vayamonos delante de las mezquitas donde los musulmanes aparte de detestar a los homosexuales aplauden y dan el beneplácito a los asesinatos, a la tortura y la cárcel a los homosexuales, pero claro contra los musulmanes mejor ni toser que estos son mas serios y nos puede costar un disgusto. Hipocresia,demagogia, y ganas de guerra-civilismo.
-
Que asco????Yo solo veo un beso..Mal vestidos???Yo veo camistas y pantalones ...Como millones de personas en el mundo...Los heteros...Somos Todos elegantisimos????Por favor!!! Que la selva la dejamos atrás hace muchos años e incluso algun siglo....Waka waka!!!
-
Que alguien me lo explique porque estoy algo liado... les da asco ver besarse a dos hombres pero protegen a los curas que abusan de los niños?
es más dificil de entender que el misterio de la santísima trinidad....
-
Perdido ha tiempo el anterior comentario, más de una hora de espera.
Trataré de reiterarlo:
PUBLICO no se merece un mal plagio de las fotos del Queer Kissing Flashmob de Barcelona de Noviembre de 2010.
Si el fotografo no da para mas pues se le busca otro trabajo, puede llevar los cafes.
El encuadre malo, la distribución funesta. Creemos que la marca blanca es el papamovil (en la portada hasta se le añade un circulo para que lo distingamos), al papa ni se le ve, una pareja aislada se besa, alrededor no le hace caso ni el apuntador, ...
Repito PUBLICO no se merece esas fotos, si el chico no sabe se le paga un curso, en vente años puede que aprenda algo mas aunque veo dificil logre ser un gran fotografo.
-
Me parece muy bien que estos chavales se den muerdos o hagan lo que les de la gana en la calle. Eso sí, estaréis conmigo que hacerlo delante de estos niños puritanos efectivamente ES PROVOCAR :-)
El caso es buscar bronca.
Anda que no es grande Madrid: ¿Por qué no se deja a cada cual que haga lo que le de la gana? Si estos quieren rezar y ver a este señor de 85 años que es su ídolo pues que lo hagan... y si los "indignados" se quieren indignar pues que se indignen... cada uno en su sitio y a su rollo.
-
"¿Qué os parecería si fuéramos al orgullo gay a boicotearoslo como hacéis vosotros? Pues eso, aprended lo que significa RESPETO"
Mientras el "boicoteo" fuera quedaros en una esquina rezando mientras pasan las carrozas (análogo al caso de hoy: personas LGTB besándose mientras pasaba Susan), me importa poco. Con no haceros caso...
Si el boicoteo fuera irrumpir en la marcha y detenerla (cosa que no ha pasado en las JMJ) por supuesto que estaría en contra.
-
Huy Fijaros con todos los que han salido del armario en la iglesia catolica!!!!No se dan besos???Solo se tocan el pene???
-
Canuto
Por cierto que tu nick viene de "no se hacer ni la "O" con un canuto, o que te fumas tantos canutos, que ya no sabes ni lo que escribes, porque, te daré la razón en un punto: No, no me entero de lo que dilucidas...
Por cierto, gracias por recordarme que no soy Teresa de Calcuta, que alivio!
-
Joder que envidiosa que es la policía!! Les pasa como al clero, tanta represión acaba provocando problemas psicológicos.
-
Dice un listo #48: ...que hagan eso en la Meca......
....................................
Que se pasee la Susan en carroza por la Meca. Verás como asciende a los cielos.
-
Desde luego el montaje es de 1º de bazofiaperiodismo.
¡Vaya gilipollez!
-
#53 meduson82
"he percibido que en muchos casos son ellos quienes no se aceptan a si mismos, dado que su propio ser les produce asco lo que les lleva a un conflicto permanente de enfrentamiento con la sociedad, cuando a la sociedad se la trae al pairo lo que haga fulano y mengano,necesitando de una reafirmación constante de su tendencia y propia personalidad para no caer en una de sus múltiples y constantes depresiones y abuso de estupefacientes ( dos elementos que nunca pueden faltar en la vida de todo homosexual de torturado existencialismo, cuando mientras escucha everyday is like sunday the Morrisey le sobrevienen deseos suicidas )"
---------------------------------------------------------------------------------------
Magnífica la definición utilizando lo que en psicología se llama "proyección",de tí mismo.Bravo
-
VERGUENZA! Atacan a estos chicos por besarse.A mi en la manifa del otro dia la policia me saca a empujones, solo porq les dije que los ultracatolicos que estaban alli MANIFESTANDOSE E INTENTANDO SABOTEAR NUESTRA MANIFESTACION, NO PODIAN ESTAR ALLI.LA NUESTRA ERA LA MANIFESTACION PERMITIDA.Me dijeron que me callara y circulará y me dieron empujones como si fuera un delincuente, esto es fascismo.
-
Al menos aquí la policía les acompaña a su casa. En Cuba, no hace mucho, les hubieran internado en un campo de reeducación. En rusia, al gulag. De Irán no hablamos.
Eso sí, el "gran enemigo" de los gays es la iglesia católica,
No me negarán que es curioso, cuanto menos.
-
Y luego dirán que los del 15m no llevan razón cuando dicen que esto no es una democracia.
-
#54 Noain 19-08-2011 00:15
Vais a provocar !! Pero vamos, que me han dicho que sooms 2 millones los que asistimos a la JMJ y vosotros ¿50 personas?
¿Qué os parecería si fuéramos al orgullo gay a boicotearoslo como hacéis vosotros? Pues eso, aprended lo que significa RESPETO
----------------------------------------------------------------------------------
Tu me faltas al respeto en el momento que adoras a un dios criminal y a un papa hijo de puta.
___
Por supuesto Noain, a los totalitarios se les falta al respeto en cuanto alguién opina diferente a ellos en cualquier tema de los recogidos en su catecismo.
Puaggg.
-
Y besar las manos manoseadas !! puaffff
Yo, viéndolos, me preguntaba por qué no estaría alguno de los de jubón encajero, con un pañuelito, igualmente de encaje y seda, limpiando los restos babosos, q iban dejando cada uno de los que sumisos, inclinaban sus rodillas ante Su San.
-
Yo estaba allí. A un compañero un policía que nos impedía el paso por la vía pública le dijo, "qué suerte tienes de que están aquí las cámaras, si no te metía dos hostias" así tal cual. La "provocación" era de pedirle explicaciones sobre por qué no nos dejaba seguir nuestro camino, a lo cual el policía respondió "yo no le tengo que dar explicaciones de nada". ¿Qué no tienen que dar explicaciones? ¿Qué es esto, una dictadura? ¿A quién sirve esta policía? Somos ciudadanxs y no hacíamos nada ilegal.
A los peregrinos heteros que estaban por ahí morreándose por todos lados nada de nada, mientras nos niegan un derecho ciudadano de poder estar en el espacio público en las mismas condiciones que cualquier otra persona. ¿Cómo puede ser que agentes de la policía te traten de esta forma impunemente? ¿Está todo el cuerpo de policía de acuerdo con esta situación? Estos incidentes socavan la confianza en la policía. Besar no es ilegal, pero amenazar con violencia a un viandante por hacer una simple pregunta sí. ¿Quiénes son los delincuentes? ¿Esta es una policía o es una pandilla?
-
La que forman algunos por parecer sentirse excluidos. Y no entiendo por qué, cuando no hay por qué pretender imponer ninguna uniformidad en esta sociedad plural con sitio para diversas opciones, dentro de unos márgenes razonables.
-
Estos del beso lo que quieren es que la policía les de por culo. Si es que son masocas.
-
Cuanta diferencia en la condición humana, en un lado la fiesta, la alegría, el encuentro, la fe, la vida, la esperanza, cientos de miles... en el otro el odio, el rencor, la provocación, la tristeza, la soledad con unos pocos miles. No lo dudes acércate a los primeros, se feliz, deja el odio para otros.
-
A PROVOCAR VIENE LA MAFIA DE ROMA, A QUE VIENE A JODER MADRID EN LA CIBELES , "FUERA PEDERASTAS" , MONTAR EL CIRCO EN EL CAMPO...
-
exigimos identificación de la policía, campaña de firmas aquí:http://actuable.es/peticiones/exigimos-visibilidad-la-identificacion-tip-policias-y
-
Tú que insultas a mi Dios y al Papa no mereces respeto ni consideración, porque no tienes ni moral ni principios. Aún así tienes suerte de que yo no use tus formas, por tanto cuécete en tu propia salsa maloliente.
Tú y solo tú te identificas y calificas y como tú todos los demás como tú. Te sientes ofendido por el solo hecho de que exista gente con principios y con ética. Cuestiones que no sabes ni a que huelen y eso te hace vomitar odio.
Lo que yo adore es mi problema, porque lo haré respetándote aunque no demuestras merecerlo.
-
#59 Descartes.
Los católicos no tienen derecho al respeto. Si mañana me voy con cien quilos de manteca de cerdo a la mezquita de la M30 y la esparzo por todas las calles aledañas soy un islamófobo. Si en vez de decir gay digo maricón, soy un homófobo. Pero si digo "Tu me faltas al respeto en el momento que adoras a un dios criminal y a un papa hijo de puta", soy un verdadero demócrata. ¡Que cosas!. ¡Y luego se extrañan de que esto se vaya a la mierda!.
-
Los homosexuales que se besan, están mostrando libremente que tienen derechos, que un dictador teocrático extranjero no tiene derecho a criticar. Estn demostrando que vivimos en un país libre. Además están en su país. No como los papaflautas que fueron a reventar la manifestación, que eran cien por cien extranjeros.
-
En realidade, os policías o que querían é ter a máxima atención dos homosexuais, pois ben saben que a eles lles gusta moito iso dos uniformes...
Pero que pailáns sodes, se somentes tedes que pedirlles un chisco d'amor, e xa volo dan encantados.
-
Estoy impresionado con el nivel de agresión que estamos viviendo en los foros. Ayer era por Madrid -Barça, hoy por el Papa. Que pena!!! Mucha democracia en la boca, muchoc riticar a la policia pero al final tolerancia cero en todos. Decir que los católicos no tiene derecho al repeto e scomo cuando hitler decía que los judios no tenían respeto. Así nos luce el pelo
-
Lo que está claro es que algunos de los que piden respeto en este foro no consideran que ellos también tienen que respetar
-
Ojala que se discutan ideas y se critique con respeto porque así todos aprenderemos a ser más tolerantes. Mi conclusión es que tenemso todos que aprender a ser tolerantes
-
#18 MALLORCA, cariño,
Ha llegado la hora de enfrentarte a tus contradicciones. Bien sé que me quieres con locura, pero no me queda más remedio que decirte la verdad. Mi intuición femenina me dice que te debates en una lucha interior.
No se puede defender a los manifestantes en contra de la visita papal y al mismo tiempo despreciar a los gays. No tiene sentido. Debes enfrentarte a tus contradicciones. Cariño, amar a otros hombres no es malo. No digas lo mismo que el Papa. No le sigas el juego. Vive tu sexualidad libremente.
-
La única forma de quitarles poder a estos fariseos y dictatoriales católicos es ser consecuentes con nuestras ideas y apostatar. Todo el que no se sienta católico que apostate. Así ya no podrán decir que la mayoría de la población española es católica. Mandadlos a paseo y que paguen las juergas católicas los católicos. Ellos sí que dan asco.
-
No me lo puedo creer. Sois lo peor, Sumais votos a quien se los quito, y quitais votos a quien se los doy. Voy a tener que poner en práctica mis conocimientos informáticos para poder denunciarios. Dejar de engañar a la opinión pública. De donde habeis salido.
-
Ladra la caverna fascista y el trollerío nacional catolicista. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Como bien dice Mauro, vayamos dandole calor a la olla a fuego lento. Asi es como se cocina con fundamento.
El otoño se presenta calentito de verdad, no como hace un año decían los desaparecidos Toxo y Mendez aka Bubu y Yogi. A estos dos también les ajustaremos las cuentas algún dia no muy lejano.
-
Jodeeeer amigos el 15-m es lo mejor que ha podido pasarnos, yo he subido mi autoestima cinco dígitos desde entonces y sigue subiendo, gracias Público también sin vosotros no sería igual
-
A darles donde más les puede doler: APOSTASÍA.
Que no hacen caso, al Defensor del pueblo,
que siguen sin hacer caso, a Estrasburgo.
Lo que haga falta para que nos borren de sus filas.
Eso sí les va a hacer pupita.
-
foreveryou
Según la RAE, laico es todo aquel que no tiene ordenes clericales, es decir que no pertenezca al clero, como los peregrinos.
Que si, que saben perfectamente porque lo dicen.
No es la logse, ni zapatero, es que algunos no sabeis mirar en un diccionario.
-
Perdona xOleax, te vote negativo por error. Un beso guapo.
-
Esto no es una noticia real.
"Vosotros os colocáis ahí y cuando pase os dais un beso en la boca".
"Ya, ya tengo la foto. Vámonos a casa".
La curia romana es en realidad una secta de pederastas, no cabe duda, pero no menos cierto es que Público es un nido de manipuladores, de gentes que desprecian a sus semejantes en defensa de oscuros intereses (privados).
Público = PSOE = PP = Régimen Borbónico.
Si existiera solo uno de entre todos los periodistas e historiadores de este país, que tuviera lo que todo hombre y toda mujer que aspiren a ser cávales tienen que tener, sabríamos desde hace tiempo cuales fueron los papeles que jugaron El Vaticano y la familia de los borbones en la planificación y desarrollo de lo que cobardemente, luego se ha dado en llamar "Guerra civil española".
A grosso modo y por encima, lo poco que se sabe es que al rey Alfonso XXIII lo expulsaron los representantes del sentir popular mayoritario por considerarle, a él y a toda su familia, unos parásitos de la sociedad. Y que a la iglesia, este mismo sentir popular mayoritario por aquel entonces, le cambio las leyes y las reglas del juego, paso de jugar a ser dios en la tierra, a ser considerada y tratada como a una asociación mas de ciudadanos, una asociación sin ningún tipo de privilegio y con las mismas obligaciones que las del resto de ciudadanos y organizaciones.
Sabemos también que el Borbón, una vez en el exilio, dijo que el no renunciaba a su derecho y el de sus descendientes a reinar, por la gracia de dios, sobre quienes, mayoritariamente no querían ser reinados. ¡Tan democrático como el que nombro rey a su nieto!
¿Quienes tenían los motivos y el poder suficiente para convencer a alemanes e italianos para que participaran de forma activa en ese gran e impune crimen? ¿Quién para que Francia y Reino Unido, no solo no intervinieran, si no que negaran cualquier tipo de ayuda a las víctimas del nazismo y del fascismo?
¿Quién convivio plácidamente con nazis y fascistas? ¿Quién sino la curia romana?
¿Quién eligió al general eunuco y quien gobernó una vez muerto este?
En España, lo que hubo fue un golpe de estado militar, una toma de poder por las armas y una posterior limpieza ideológica bien planificada y elaborada. Hasta tal punto queda claro que lo aquí se realizo una limpieza ideológica, que todavía los descendientes de aquellos criminales siguen disfrutando, en contra de la razón y la igualdad de derechos, de esos privilegios otorgados por dios" para pastorear a los demás hombres con engaños, traiciones y en contra de su voluntad.
Después de más de setenta años de los crímenes y del engaño cometidos, los descendientes de aquellos se reúnen hoy por todo lo alto, más seguros de sí mismos y de su impunidad que nunca, para celebrar sus divinos privilegios y a hacer gala de lo inmortal de su poder.
¡Malos pastores para tan buenas ovejas!
-
Por cierto, Público, esta es otra de esas noticias que no publicáis porque seguramente creéis que carece de interés:
"La Otan ha bombardeado Libia 7.037 veces dejando más de 1200 muertos y miles de heridos.
La Organización del Tratado para el Atlántico Norte (Otan) ha realizado, desde el 31 de marzo pasado, 18.533 incursiones aéreas, entre ellas 7.037 ataques contra el pueblo libio, dejando más de 1.200 personas muertas y miles de heridos, reportó el corresponsal de Telesur en Trípoli"
!Sin palabras!
-
Será que no entró alguna envidia a los curas? Creo que a unos cuantos ya les gustaría poder expresar-se libremente...
-
Lo único positivo que está teniendo la visita del pastor alemán (nazi, de las juventudes hitlerianas), es la respuesta laica de la ciudadania. Pero es una claro toque de alerta:es lo que se nos vendrá encima con el pájaro carroñero del pp sobrevolando todo el territorio, apalancado en la moncloa...que no es broma, que esto va a ser una restauración en toda regla, y nazionalcatolicismo es lo que vamos a tener todas horas (para muestra un botón:tv interlobotomia, tv canal 10, tv canal13, telemadrid, etc...), que ríete tu de la ley de vagos y maleantes. Por otro lado, la mujeres vamos a volver a estar en el punto de mira, y vamos a perder derechos conquistados con muchos años de lucha, que no nos han regalado nada. En fin, que o nos dejamos de tonterias y ponemos de acuerdo ya, toda la izquierda, TO-DA, al estilo del frente popular, para frenar al facherio que avanza, o lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
-
Ellos solitos se califican haciendo estas cosas...y despues pedis respeto para los homosexuales? si ellos mismos se quieren poco y hacen estas cosas...que le vas a hacer.Despues eres homofobo...jajaja yo no tengo fobia a nada ni a nadie siempre y cuando sean personas normales y no locas...Creo que el Papa está super preocupado que no se si dormirá esta noche por esto...yo me haria mirar lo del odio sobre todo porque os puede dar algo repentino y no es nada bueno que a lo mejor os vais para el otro barrio y os encontrais con el jefe del Papa jur jur jur
-
cada cual que piense y profese la forma de vida que quiera pero el derecho de uno termina donde comienza el de los demás,
no a las provocaciones ni de homosexuales en actos de la iglesia ni de creyentes en manifestaciones homosexuales
viva la libertad pero la libertad no el libertinaje de hacer lo que quiero en cualquier lugar eso no es democracia eso es anarquia
-
Madre mia, esta foto le quita importancia a Capa, jaja
Soys los mejores en humor, jaja.
-
Dubba, no le pidas a un panfleto totalitario como este que ejerza de medio de comunicación.
La vergüenza del periodismo. En ningún medio serio se contrata a gente de esta redacción con una moral y una ética tan ausentes.
-
Mas respeto con el Papa, che!. Miren que lo dice un judío. El Papa es una autoridad religiosa de mayor importancia en este mundo y debe ser bien respetada. Primeramente, por su autoridad e investidura. La Iglesia Católica es una de las mas importantes, sino la mas influyente organización religiosa universal. Después de muchos siglos, la iglesia católica llego a un gran entendimiento, tolerancia y afecto hacia el pueblo judío y el judaísmo. El Papa John Paul II fue un gran hombre, responsable con el sostenimiento de los derechos inalienables, la libertad y el respeto y amor a Di-s logro terminar con la amenaza del totalitarismo comunista y lograr el reconocimiento de Israel.
Aprovecho para saludar en forma afectuosa al señor Bosco Pelayo, un verdadero erudito de esta hermosa lengua española, mi segundo idioma (el ingles es mi primero), un caballero y un verdadero seguidor de las enseñanzas morales de Di-s. Espero, Don Bosco que disfrute la visita de Pope Benedict XVI.
-
#15m AUNQUE SOMOS MILES HABLAMOS CON 1 UNICA VOZ. SUMAMOS Y NO RESTAMOS, POR ESO SOMOS UN TODO. http://t.co/lioDnrB
-
Ayer fue uno de esos días en que los diferentes canales de televisión que hay en España se retrataron: hice zapping en diferentes momentos y prácticamente en todos estaba Ratzinger y sus hordas de integristas. Los comentarios de los locutores de turno eran todos favorables a este tío y a su iglesia y a la "fe". Mientras tanto, de los indignados, gays y demás contestatarios, ni noticia. Desinformación pura y dura.
-
que ganas de dar la nota, patetico
-
¡Esta es la prueba palpable que la transición fué una farsa, eso sí consentida en sus formas que ahora se ven antidemocráticas, por todos los partidos sin escepción!
-
Pues ya tienen su foto del beso delante del Papa.
Ahora solo les falta el mismo beso en la mezquita de la M30.
Bueno, para esa foto hace falta tener cojones. Así que no creo que la veamos.
-
Que pasa señoritos de Publico, los comentarios que no gustan o no "bailan" el agua de los sociatas no los publicais ????
-
Bienvenido mercader.
Llegas con tu agenda y tus objetivos muy claros. Tienes que lograr que no siga disminuyendo tu mercado. Vienes a la capital del Estado que en otras épocas fue vuestro y, en otras más lejanas, el punto de exportación más importante de vuestra mercadería.
Has puesto a punto tu márquetin para la ocasión. Te opones a la aconfesionalidad del Estado y a la laicidad de sus instituciones y de sus leyes, porque necesitas más votos de los que logras reunir. Si por la ley de mayorías lograras tus objetivos comerciales, no te importaría la laicidad; pero con los votos que sumas, no logras imponer tu mercado.
Tú y tus tenderos locales os constituís en lobby sin que haya reflejo en las urnas de vuestra fuerza. La ley que iguala el matrimonio para cualquier tipo de pareja sabes que es exportable a todo lo que consideras tus dominios. Debes conseguir demonizarla, a pesar de que entre tus filas abundan los homosexuales. Pero el matrimonio entre dos hombres o dos mujeres te incomoda más que la pederastia que practicáis en todo el mundo. Nada tiene que ver lo uno con lo otro, ¿verdad? Para los demás es evidente que vuestra sexualidad clandestina es la causa de vuestra violencia sexual contra los más débiles.
También la ley del aborto está en tu punto de mira, porque el mayor de vuestros mitos debe sobrevivir a toda costa. Curiosamente no veis alma en los millones de espermatozoides que eyaculáis en vuestros pecadillos cotidianos. De eso no queréis hablar. Es la mujer vuestra obsesión; ella siempre es la culpable, la responsable, la obligada a seguir las reglas bíblicas. Lo vuestro es anecdótico, ya sea por la masturbación compulsiva como por la pederastia amparada y consentida, en ello no hay condena.
Desde el seminario vivís vuestras mentiras de abstinencia sexual, cuando sabes que los seminarios huelen a semen. Pero tenéis memoria selectiva. Por ejemplo tienes olvidado tu pasado nazi, casi tanto como tu empresa pretende ocultar su colaboración con Hitler y con todos los grandes dictadores y asesinos que han continuado su labor de exterminio de la disidencia y de la diferencia.
No queremos tu mercancía, rechazamos tu mercadería y lo hacemos por ley de mayorías. Aquí no eres ningún príncipe ni volverás a serlo. Tu negocio va camino de la quiebra; antes o después dejarás de tener almas que salvar. Ya sólo os quedará ganaros la vida como el resto de los mortales.
-
Esto es como los niños chicos, cuando para creer que son mayores, dicen con insistencia, caca, culo, pedo, pis, y ya cree que son mayores. Pues estos igual piensan que por besarse delante del papa ya son mayores, pues nada chicos si sois tan simples como para eso, pues adelante. A mi particularmente me importa un pijo que os beséis delante del papa como delante de Mahoma, pero deberiáis ver más allá de eso y hacer más serio e importante vuestra sexualidad que el darse un beso delante del papa.
-
no es que seamos intolerantes, homofobos, etc es que no compartimos vuestra perspectiva de vida en pareja ya que para mi un matrimonio es un hombre y una mujer. y ya esta; porque a veces los intolerantes sois vosotros
-
Desde luego, esto es como a los que les da morbo hacer sexo en medio de un parque público, en el ascensor o en la oficina.
Creo que a ellos le resulta una grata experiencia, pero a los demás como se ve en la foto les trae sin cuidado, porque están disfrutando de su experiencia de ver al Papa.
Cuando es el Día del Orgullo Gay yo no veo a los curas ni cristianos o musulmanes por allí haciendo campaña de sus costumbres. Sin embargo, los homosexuales intenta meter con calzador a todos los que ellos creen que esta bien.
Y pongamos un ejemplo, si ponemos dos isla, en una solo heterosexuales y otra homosexuales, el indice de supervivencia pasado X años para esa sociedad, sería de heterosexuales 1 - 0 homosexuales, claramente descartando a los bisexuales.
-
borregos ignorantes, forman parte de un rebaño maldito!! si no piensas como ellos, estás contra ellos, pero ellos "los católicos" están contra todos!! pero esta vez en este denostado pais "España" no os vá a salir gratis!!! ya no habrá otro 18 de Julio de 1.936!!! y si lo hay preparaos!!!!!!!! Y en cuanto a nuestros patéticos gobernantes!! que decir, verlos haciendo reverencias y genuflexiones a la vieja, de vergüenza, unos y otros, da igual el color, y el denominador común, "LOS BOBONES"" que los ha elegido por nosotros el maldito dictador que ha dejado a este denostado país en la ignorancia y llego de ignorantes!! LE LLAMAIS DEMOCRACIA Y NO LO ES!! y como siempre, las fuerzas de "seguridad", me pregunto de seguridad de quien... de los de siempre! pues esta pandilla de matones, como viene siendo habitual en los últimos 100 años de este país, dando caña al pueblo, a la gente de bien!! ánimo a todas las personas de bien, no os dejeis amedrentar por supuestamente un millón, jajajaja de católicos, !!!! de ratas!!!! a por ellos! sin complejos DEMOCRACIA REAL YA. REPÚBLICA LAICA !
-
Provocación es ver el despilfarro de estos encuentros y ver las imagenes de hambruna en el cuerno de africa, por ejemplo. Si el dinero despilfarrado en el encuentro se destinara a somalia, no moriria de hambre la población. Los llamados peregrinos, que tanto rezan, deberian aportar dionero a estas causas y menos rezar.
El encuentro es una provocación, si es una provocación
-
¿Tolerancia? Yo diría que ni respeto. Ojalá sólo fuera eso, RESPETO. En este país (perdón, Estado, que alguien puede sentirse ofendido) se nos llena la boca de palabras como libertad, tolerancia, derechos, igualdad... Pero cada día que pasa me siento en la obligación de tener que pedir perdón por ser lo que soy: Católico. Y lo digo con orgullo y dignidad. Yo soy Iglesia (que muchos de los que opinan tan airadamente investiguen un poco y comprueben qué significa eso), y no formo parte del clero, ni estoy de acuerdo con mucha de la moral sexual vaticana, y estoy harto de tener que soportar mofas continuas a la fe que profeso. Porque que un señor diga que la homoxesualidad es una aberración me parece tan grave como ver una carroza del día del orgullo gay repleta de chicas disfrazadas de vírgenes (ya se sabe a qué tipo de Virgen me refiero) o monjas. Demandar respeto significa respetar antes. Y no, no voy a pedir perdón, ni por ser católico ni por ser GAY. Porque sí, también soy gay, algo que digo con el mismo orgullo y dignidad...
-
Bueno, si siguen así pronto se extinguiran por falta de poder reproductivo. La de Mahoma, esperar que pase el cadáver de tu enemigo por delante de tu puerta.
-
Les recomiendo que vayan a la mezquita mas cercana y luego me lo cuentan...
-
¡Bien por los que salen a la calle a reivindicar su vida y su existencia, sin tapujos, a pesar de este ¡¡FACHERÍO!! que nos inunda.
A ver si el nazi del Vaticano se larga ya, y sus "niños" y "niñas"se van con él a montarle fiestecitas allí, en su casa, y que nos dejen vivir a los que nada tenemos que ver con sus supersticiones ni sus mentiras...
¡¡ESPAÑA LAICA Y ACONFESIONAL!!
-
Transmaricabollo..., otra asociación en busca de subvenciones...
-
A ver... a todo el facherío que se ha descolgado hoy en el foro... ¿Alguien os ha pedido opinión sobre vuestra idea de la pareja o del amorrrr o del abortoooo? Vosotros haced lo que os dé la gana, que nadie lo cuestiona, y dejad al resto de la humanidad que hagan lo que quieran, que a vosotros no os importa nada.... Cuando os muráis ireis al cielo, y el resto ...¡¡IREMOS AL INFIERNO!!! JUAJUAJUAJUA... y salid pitando para El Esocrial, a olerle los pedos al papa y los obispos, que andan por allí entre el facherío del monasterio y el de la calle.... ¡¡¡YUYUYUUYUUUUYYYY!!!!, ¡QUÉ SUBIDÓOOONNN!!!!
-
Perdón, ¿que parte es la que provocaba?
-
Nadie les está haciendo ni p.. caso, todos le dan la espalda para ver al Papa, pero ¡qué casualidad! había alli un fotógrafo para inmortalizar el momento con su cámara fotográfica pero no tenía con qué grabar los insultos que dice que le dijeron los adolescentes.
-
"transmaricabollo"...
Bonito nombre....
El problema de aceptacion de si mismos, lleva a esta gente a hacer las mayores gilipolleces. Es cierto que la iglesia no admite la homosexualidad, pero se supone que es un precepto de la iglesia, es decir, si tu no perteneces a ella, no deberias darte por aludido...
Es ten absurdo como ir a meter mano a tu chica frente a una convencion de una asociacion de esas de castos....pues alla ellos con su rollo, a mi ni me va ni me viene, ni tengo que demostrarles nada...
Solo un problema de auto estima y seguridad en tu propia creencia puede llevar a este tipo de demostraciones publicas para auto afirmarte en tu propia debilidad. Si eres homosexual, eres homosexual y no tienes que demostrarlo ni reivindicarlo ante nadie, lo mismo que un hetero no tiene que ir diciendo barbaridades a las chicas ni ponerse a follar en publico para afianzar su masculinidad.
Seguro que al Papa se le han puesto los pelos de punta al ver la escenita...
Anda que hay que ser infantil...
-
¿Por qué? ¿no les invitaron?
-
Pues mire "su santidad" (huy que repelús), no creo yo que la iglesia sea nadie para hablar en nombre del amor, Jesucristo nunca hizo distinciones en el amor que yo recuerde. Así que aquí cada cual que ame a quien le da la gana. LO IMPORTANTE ES AMAR Y SER AMADO. Ustedes predican una clase de amor muy extraña y egoista y el mundo no va así. Ese no es el mensaje de Jesús, que lo conozco muy bien. Ustedes son una panda de aprovechados, dedínquese a predicar lo que decía Jesús y déjense de rollos y verán como todo es más simple, NO INVENTEN, ya está todo dicho por él.
-
No comprendo que tiene de malo besarse en la calle. No entiendo como se puede retener y pedir DNIs a gente que se besa en la calle. ¿Esto qué es?¿A que estamos jugando? Esto, ni es una democracia ni es un país, ni es nada. Esto es una mierda nacionalcatólica que apesta a rancio, y el PSOE, calladito, y Zerolo, calladito, ¿donde tiene el orgullo?¿lo ha tirado junto a su toalla, ahora que están matarile? Vaya asco de perspectiva de futuro.
-
muy moderna la foto,que se quiere dar con esto'?,que hay gente para todo, o es un reclamo de publicidad de pasame el chicle,insisto este periodico NO DA PA MAS
-
Y si sí os da mucho asco ver a chicos besando a chicos o chicas besando a chicas...pero y los curas pedófilos con los niñitos? ah qué bonito está eso eh, eso no os da asco.
Iros a a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
En vista de lo frecuente que es la homosexualidad entre los clérigos, yo veo estos altercados como una disputa entre compis.
-
Esto también se hizo en Barcelona en la anterior visita de Ratzinger a España y no hubo ni identificaciones, ni detenciones, ni los dispersaron...Señal de que en Madrid no han hecho las cosas bien.
-
Amper, amigo eso se llama DEMAGOGIA, lo primero Iran es un pais, no una religion, y si IRAN asesina a homosexuales habra que ir a la EMBAJADA de IRAN no la mezquita de la M30, a ver si dejamos de confundir terminos. De todas formas es inutil hablar con gnete como usted de libertad de expresion y de prensa, y de libertad de confesion, cuando sus propias creencias les impiden ser libres. No creo que el Jesucristo que tanto predican estaria de acuerdo con el 99% de las acciones del Vaticano, la Iglesia lleva podrida siglos, y esta agonizando como institucion, cosa de la que me alegro. No entienden que para nosotros el papa no es nadie, que su dios no existe, y que si quieren rezar y pedirle cosas ya tienen sus templos para hacerlo, y halbando de otras religiones, decirte que la catolica es la religion en el nombre de la cual se a asesinado mas gente a lo largo de la historia.
-
RAFAELITO, que lastima amigo, exhibicion de poder la de la puta madre iglesia, 50 millones de euros para el festival de jovenes calientes y borrachos, dirigido y coordinado por mas de 4000 mil follaniños, y todo esto para venir a ver a un señor que colaboro con el nacional socialismo(nazi para ti) en la exterminacion de los judios, vamos una joyita. A ti te molesta que unos gays se den besos en publico, pero yo no me puedo quejar por lo mucho que me molesta este show indecente, encima financiado con MIS IMPUESTOS, lamentable de verdad, no por ellos, si no por la gente como tu que no ve mas a lla de sus narices
-
Alguna vez sería bueno que alguien en este medio de comunicación identificara sus fuentes.
Ayer yo estuve donde los "Tranmaricabollo" pretendían, según este artículo, simplemente besarse y no era así. Empezaron a gritar y a montar pelea porque es de las pocas cosas que saben hacer bien.
Nadie les prohibe, y menos aún el Papa, que se besen o que hagan lo que quieran. Nadie está reprimido.
Gracias a Dios en España vivimos en un país libre y cada uno puede hacer lo que quiera.
Una buena prueba de ello es la foto de este artículo.
RESPETEMOS TODAS LAS OPCIONES (TAMBIÉN A LOS CATÓLICOS)
-
Al jj123, sólo una puntualización:"no ve mas a lla de sus narices", se escribe "no ve más allá de sus narices".
-
Separación Iglesia-Estado y autofinanciación de la Iglesia; despues que sigan haciendo su política fundamentalista de derechas.
-
-
Estais mas trasnochados que la republica jajajaja si ya a nadie le importa que se besen, lo mismo eso es lo que os molesta jajajaja
-
a ver hago una pregunta a todos los que se dicen catolicos y a todos ellos que no siendolo les defienden y espero que aunque no me contesten les haga reflexionar un poco:
¿como llamariais a una persona pobre, que se junta con los marginados sociales, les defiende, esta en contra del sistema establecidos y de los poderosos, no quiere saber nada de dinero ni de exito, es de aspecto arabe, tiene pelo y barba larga, va con sandalias y le gusta el vino?
Os lo digo yo; PERROFLAUTA y le didicariais el mismo odio que demostrais en este foro.
Pues estaba dando una descripcion de lo que a mi en religion me enseñaron era JESUS DE NAZARET.
Asi que iros con vuestra doble moral a TOMAR POR CULO que sois mas cinicos que la ostia....
-
La fuente soy yo pero sin ninguna prueba.
La diferencia es que yo escribo un "comentario" como bien pone en la página "Escribir comentario" mientras que Gedesco Descuento es un periodista que escribe en un medio de comunicación de difusión nacional.
-
Por cierto no estaría mal poner una foto de las calles de Madrid abarrotadas de gente.
Había helicópteros y en otros medios las ponen.
Tal vez es que aquí lo de contar la verdad no va mucho, no?
-
Os imagináis en las fiestas del Orgullo Gay, católigos gritando contra los homosexuales, provocando, etc?????
ahhh no , eso no ...
pues lo mismo, un poco de respeto para su fiesta...que nadie molestó, ni hizo concentraciones en Chueca en esos días...
INTOLERANTES
-
Creo que en esta ocasión los homosexuales a través de este colectivo están haciendo un gran ridículo.
Con sus manifestaciones demuestran que realmente les importa la opinión de la iglesia.
Y que no respetan la elección religiosa de los demás.
No recuerdo haber visto ninguna manifestación homofoba en las recientes fiestas del orgullo Gay, ni en chueca. Todo lo contrario el respeto mas absoluto.
Al final los que una vez fueron incomprendidos resultan ser los mas intransigentes.
Y dejo claro que me considero laica y que la homosexualidad no me comporta ningún problema,
-
Lo llaman democracia y NO lo es!!!
Parece mentira que siga habiendo tanta homofobia aún, flipooooooo
-
Menudos paletos!!! todo viene de la incultura de esta gente! a trabajar y levantar el pais y dejar de pasaros meses durmiendo en Sol!! respecto a los provocadores estos, querría ver yo que pasaba si el día del orgullo gay expresase mi opinión diciendo ante ellos que lo natural es una relación entre un hombre y una mujer! como lobos se me echarían todos estos que van de tolerantes!
lo que les hace falta es culturizarse, estudiar y aprender y dejar de ser gente que en vez de buscar trabajo se pasa meses manifestandose, que verguenza....
-
pamí que los monjos están celosos.
-
que barbaridad, que tolerencia hacia todas las opciones por parte de los gays.
ir a molestar a los demas con sus revindicaciones
que respèten a los demas , que hagan l,o que quieran
hace falta ser retorcido, para ir alli, crear hueco entre la muiltitud, llevrse a uno que te haga lam foto, y luego mandarla a la prensa, realmente retorcido, los define a la perfeccion
Por cieryto no vimos a Bardem en este tipo de "protestill", cosa rara pues muy de su estilo
-
dice gallardon que los laicos son agresivos, será que algunos, muy pocos, han sido agresivos, por que si no podiamos decir que los curas, todos no algunos, son pederastas, pero no lo son todos , sólo los que lo son.
La gente fanática pierde el norte, sean del lao que sean, he estao en Madrid, visitando a un amigo ( con derecho a roce) y he visto agresiones e insultos por los dos lados, por cierto, vi a un cura de unos 70 años amenazando e insultando a dos chicas que iban de la mano, hasta les escupio, seguramente eso no le molesta a gallardon, pero bueno él sabrá.
Por cierto los dos chicos de la foto estan buenísimos, si yo fuera el papa los subo al papamovil,xD.
-
Para 149, A ti te molesta que unos personas vayan a ver al papa y, pero yo no me puedo quejar por lo mucho que me molesta este show indecente, de ver la cabalgata gay y encima financiado con MIS IMPUESTOS, lamentable de verdad, no por ellos, si no por la gente como tu que no ve mas a lla de sus narices
-
Para 149 A ti te molesta que unos jóvenes vayan a ver al papa, pero yo no me puedo quejar por lo mucho que me molesta este show indecente, de la cabalgata gay, y encima financiado con MIS IMPUESTOS, lamentable de verdad, no por ellos, si no por la gente como tu que no ve mas a lla de sus narices.
Para que veas que la verdad y la mentira se rozan muchas veces, ya ves solo he tenido que cambiar apenas dos o tres palabras para dar la vuelta al comentario. Y que conste que me da igual la cabalgata gay, que lo que quiero dar a entender es que nadie está en posesión de la verdad universal. Simplemente qué más le da a los gays lo que la iglesia opine, que no vayan y que no la escuchen y punto
-
Pero que pesados con lo de ir a la Meca, o a Iran o a donde los islamistas. Que el que no está jorobando con sus injusticias, despropósitos e intolerancias son los católicos y su papa.
-
Hablemos un segundo de porcentaje de poblacion,si como dicen han venido mas de un millon de jovenes de todo el mundo,¿me estas diciendo que no hay nadie homosexual entre 1 mill.de personas?,eso es estadisticamente imposible.Y a todos esos gays y lesbianas cristianos les estan produciendo una dicotomia cerebral que conseguira que enloquezcan,pensando que lo que les pide su cuerpo choca con el lavado de cerebro que les han hecho padecer desde niños.
-
La iglesia es el mayor ENEMIGO DE LA IGUALDAD DE LOS HOMOSEXUALES Y DEL RECONOCIMIENTO DE SUS DERECHOS CIVILES.
EL PARTIDO POPULAR, EN CUYA DIRECCION HAY DESTACADOS FUNDAMENTALISTAS ULTRACATOLICOS, TIENE RECURRIDA LA LEY DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
CIENTOS DE MILES DE HOMOSEXUALES TIENEN MOTIVOS PARA PLANTAR CARA A LOS HOMOFOBOS CON SOTANA, QUE NO SE LIMITAN A TENER UNA POSICION "MORAL", SINO QUE HACEN LOBBY MAFIOSO PARA TRASLADAR A LAS LEYES CIVILES SU INTOLERANCIA.
NO DEBEMOS PERMITIRSELO
ESTADO LAICO YA!!!!
-
Chete196,
SOMOS MUCHOS LOS QUE NO RESPETAREMOS A LA IGLESIA HASTA QUE LA IGLESIA RESPETE A LOS HOMOSEXUALES.
Y RESPETAR SIGNIFICA NO INSULTAR, DEJAR DE SEMBRAR HOMOFOBIA E INTOLERANCIA, Y DEJAR DE MANGONEAR PARA CONSEGUIR ANULAR LA LEY DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL
YO CONSIDERO A LA IGLESIA DE ROUCO Y RATZINGER COMO UN ENEMIGO QUE NO ME RESPETA. Y POR TANTO ESTOY EN MI DERECHO LEGITIMO DE DEFENSA, Y DE NO RESPETAR A QUIEN ME AGREDE O ME PERJUDICA SIN OTRO MOTIVO QUE SU CERRAZON Y SU ATRASO.
-
Con tu post dejas entrever que no tienes ni idea de lo que hablas.
El Papa no es representante del cristianismo. Lo es de la institución de la iglesia, manejada desde un estado homófobo, clasista, machista y abanderada de la hipocresía y la doble moral.
Los que han venido no tienen la culpa de que 'el negocio' de la religión cristiana haya caído en manos de semajantes mafiosos sin escrúpulos (hace ya 1650 años pero bueno). Que se vaya su miserable santidad a dar lecciones de ética y moral a su puto pais lleno de pederastas.
HIPÓCRITAS
-
Que dos personas besandose sea motivo de escandalo es toda una muestra de la "moral" de esta tropa.
Ayer en Ciudad Real agredieron a una pareja homosexual solo porque estaba besando. Unos ponen las piedras que otros descerebrados arrojan.
-
OJO CON LO QUE VOTAS EN LAS GENERALES.
RECUERDA QUE EL PP TIENE RECURRIDA EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DESDE HACE 4 AÑOS LA LEY DE MATRIMONIO, Y QUE QUIERE DEROGARLA.
VOTAR PP, NO VOTAR, VOTAR EN BLANCO O VOTAR A PARTIDOS SIN POSIBILIDAD REAL DE INFLUIR, ES APOYAR UNA MAYORIA ABSOLUTA DEL NACIONALCATOLICISMO QUE ACABARIA CON LOS AVANCES EN DERECHOS CIVILES Y LIBERTADES CIUDADANAS QUE TANTO NOS HA LOGRADO CONSEGUIR.
SI NO QUIERES QUE GOBIERNE EL PP, LA UNICA OPCION PRACTICA ES VOTAR PSOE.
-
Y digo yo, ahora que los musulmanes están en Ramadan, ¿por qué nos vais a la puerta de la mezquita de la M30 a hacer lo mismo?. Ahí ya no verdad?....jajajaj
-
esta es nuestra fiesta??? hace falta recordarles quien saboteó nuestra fiesta el miércoles por la tarde con sus repugnantes oraciones y crucifijos??
-
Será vuestra fiesta majos, pero la hemos pagado todos, así que a callarse y a achantar.
A mi me encanta que entre adultos de cualquier sexo se besen, lo que ya no veo tan bien es que curas besen y hagan cosas peores con niños con la protección de la Iglesia.
¿Qué pasa? ¿sobre eso no decís nada?
-
¡Qué asco! Esta gente sólo viene a provocar. Esta es nuestra fiesta"
- - - - - - - - - -
Totalmente de acuerdo con lo del asco y la provocación. Que venga un vejete vestido de novicia y con zapatitos rojos, y toda la chusma mitrada que le acompaña, ciertamente y cómo poco producen mucho asco, y aún más claro es que no es más que una provocación. ¡EN LA QUE NO CAEREMOS, NOS REÍMOS DE TODOS VOSOTROS!
Ya, lo de que sea una fiesta, referido a l@s jóvenes, y no tan jóvenes, que asisten a los diferentes actos; pues... habría que redefinir "FIESTA" y entonces ya veremos.
-
Remo #165 estas MINTIENDO.
La fiesta del Orgullo Gay NO ES FINANCIADA CON DINERO PUBLICO SINO CON PATROCINIOS PRIVADOS, y reporta beneficios economicos que hasta la administracion mas carcamal de España que es la de Esperanza Aguirre ha reconocido: MAS DE TRESCIENTOS MILLONES DE EUROS. ¿no recuerdas a sus consejeros promoviendo el "turismo gay" hace un par de años porque es un turismo de calidad y alto poder adquisitivo? Pues eso.
Que gente como tu vaya diciendo lo que es decente y lo que no lo es, no deja de ser RIDICULO. Para mi un cuerpo desnudo no es mas indecente que una organizacion como la iglesia catolica cuyos dirigentes acumulan riquezas indecentes y poder politico, mientras que Jesucristo llevaba sandalias, vivia con los pobres y jamas admitio A LOS MERCADERES.
Por ultimo, decirte que no me creo que os de igual el desfile del Orgullo. OS JODE QUE LA G ENTE SEA LIBRE, VIVA SU VIDA Y TRATE DE SER FELIZ. Vuestra "tolerancia" es falsa. La iglesia ya demostró lo que haría si pudiera: APOYO EL GOLPE DE FRANCO Y DURANTE 40 AÑOS MANTUVO LA CENSURA DE LIBROS PELICULAS Y PERIODICOS, Y LEYES QUE PERMITIAN EL ELECTROSHOCK Y EL ENCARCELAMIENTO DE LOS HOMOSEXUALES. No hacen falta mas pruebas.
La iglesia se cree en posesión de la verdad universal. Su ideologia es totalitaria (por eso critica el relativismo) "yo soy la verdad y la vida" ¿recuerdas?
No es suficiente con no escuchar a la iglesia. La iglesia HACE COSAS CONCRETAS CONTRA LOS HOMOSEXUALES. TRATA DE VOLVER A CONVERTIRLOS EN CIUDADANOS DE SEGUNDA. Hace falta luchar activamente contra ella. Nuestra indiferencia engorda a los de la sotana. Si nosotros pasamos, ellos ganan.
-
no sabía que chueca era un gueto de gays del que no podían salir... muchas gracias a la policía por devolverlos a su sitio. qué osados! en un pais donde el matrimonio homosexual está permitido y en un estado supuestamente "aconfesional"...
la próxima cual va a ser?????? poner toque de queda pora todas las personas homosexuales, de otra religión o que simplemente no estén de acuerdo con las sandeces antisociales que pregona este hombre por medio mundo?
en fin chicos... creo que la espe va a dictaminar que a las 20:00h estemos todos en casita y rezando el rosario a ver si puede ser, porque viendo la discriminación que se nos está teniendo en el lugar donde vivimos...
-
#156 pepera dice que los que se besan "no respetan la eleccion religiosa de los demas"
Me parece que a los peperos os cuesta entender una cosa muy básica que incluso Epi y Blas, de Barrio Sésamo entenderían:
La iglesia no se limita a opinar o aconsejar posiciones morales a sus fieles. La iglesia ESTA MOVILIZADA PARA CAMBIAR LEYES QUE IMPEDIRIAN A COLECTIVOS COMO LOS HOMOSEXUALES O LAS MUJERES QUE DECIDEN ABORTAR EJERCER SUS DERECHOS CIVILES.
NO es que "opinen" o "aconsejen"....las posturas de los curas significan en la practica PROHIBIR, mientras que la existencia de la ley de matrimonio homosexual o la reforma de la ley del aborto NO OBLIGAN A NADIE A CASARSE O ABORTAR
Curioso que algo tan sencillo de entender no os entre en la cabeza a los ultracatolicos y a los peperos, siendo tan "inteligentes" y "divinos de la muerte" como creeis que sois
-
Al final de tu vida lo único de lo que te debes arrepentir es de los besos que no has dado. Eso lo sabe bien el Papa.......y su secretario.
-
Impresionante foto de esos dos jovenZuelos dándose el pico, lástima que no veamos el lenguateo estilo del Rolling Stone Mike Jagers.
-
¿cómo puedes haber estado viviendo en otro país y ahora decir que los "moriscos" (a los que llamas tú) se vayas a su casa?
¿no ves que tú solo te contradices?
y por cierto, moriscos son los musulmanes que vivían en Al-andalus y que fueron convertidos al catolicismo.
-
A los niñatos pijos esos que se pusieron a rezar a su dios en clara provocación en la manifestación legal del otro día, parece que no les hicieron nada sus policias ¿verdad?. Esto se está pasando ya de castaño ocuro, no le veo yo un final feliz a esto, no, no.
-
Los que no quieran ver al Papa que no salga, igual que en el Día del Orgullo Gay los que no quieren ver gays no se pasan por su fiesta.
Es que es de ser masoca. Lo que no se puede pretender es cambiar las ideas de otras personas porque no gusten lo que profesan.
-
Y para todos los que increpan a los homosexuales diciendo que estos tampoco son tolerantes y que la marcha del día del Orgullo Gay, también está pagada con nuestros impuestos, solo quiero aclararles unos puntos:
- Si yo que soy heterosexual, me besara con mi pareja en la Gay Parade, nadie me dice ni Pamplona.
- El estado no mantiene con pingues regalías a ninguna organización de gays y lesbianas, como mucho reciben las ayudas que cualquier organización non profit pudiera recibir, y no una parte considerable de nuestros impuestos, como sí hace la Iglesia.
- Mientras que en la Iglesia se ha tratado de ocultar a curas pederastas, con el apoyo del estado y aún a riesgo de exponer a otros niños, no se tiene constancia de que algo parecido haya ocurrido en ninguna organización de gays y lesbianas. Ni nacional, ni internacional.
- Una última observación: las Gay Parade están llenas de provocadores moralistas por el matrimonio heterosexual, y nadie dice ni esta boca es mía al respecto.
Y es que las comparaciones son odiosas.
-
a ver hago una pregunta a todos los que se dicen catolicos y a todos ellos que no siendolo les defienden y espero que aunque no me contesten les haga reflexionar un poco:
¿como llamariais a una persona pobre, que se junta con los marginados sociales, les defiende, esta en contra del sistema establecidos y de los poderosos, no quiere saber nada de dinero ni de exito, es de aspecto arabe, tiene pelo y barba larga, va con sandalias y le gusta el vino?
Os lo digo yo; PERROFLAUTA y le didicariais el mismo odio que demostrais en este foro.
Pues estaba dando una descripcion de lo que a mi en religion me enseñaron era JESUS DE NAZARET.
Asi que iros con vuestra doble moral a TOMAR POR CULO que sois mas cinicos que la ostia....
-
Algunos de los métodos empleados por la jerarquía católica para mantener limpio el rebaño y defenderlo de los infieles: Jaula Colgante, Rueda para despedazar, La Sierra, La cuna de Judas, Látigos de cadenas, Látigo para desollar, La Cigueña, Arañas españolas, El Aplasta cabezas, Rompecráneos, Cepo, Flauta del alborotador, La horquilla de los herejes, Silla de interrogatorio(repleta de clavos), Potro, Aplasta pulgares, La Garrucha, Potro en Escalera, Hacha para amputaciones de manos y pies, Garras de gato, Quebranta rodillas, Collar de púas, Collar de espinas, Cilicio de pinchos, Cinturón de San Erasmo, Pinzas y tenezas ardientes, Pera oral, rectal o vaginal, Desgarrador de senos, Hierros ardientes para marcar. Fuente: Guía bilingue de la exposición "Inquisición. Instrumentos de Tortura desde la Edad Media a la Época Industrial, presentada en diversas ciudades del mundo, 1983-2000, Florencia.
-
Think yourself.
-
El Aplastacabezas: La barbilla de la víctima se coloca en una barra inferior y el casquete es empujado hacia abajo por medio de un tornillo como el de garrote. Primero se destrozan los alvéolos dentarios, después las mandíbulas hasta que el cerebro se escurre por la cavidad de los ojos entre los fragmentos del cráneo.
-
#40(SIEMPRE LA VERDAD):
Para empezar estás mintiendo: no hay esos millones de petardos que dices. Además ¿cuántos somos los que no queremos al papa? Pues muuuchos más.
Y que ¿que hacen esos gays en la mani papal? Pues lo mismo que hacían los peregrinos en la mani antipapa. provocar. Anda majo, que no das ni una!
-
el papa está liado con el secretario georges clooney? pues han perdido una maravillosa ocasión para celebrar su amor besándose con los demás homosexuales, hubiera sido precioso y romántico
-
#178 Smart 19-08-2011 10:34
"Remo #165 estas MINTIENDO.
"La fiesta del Orgullo Gay NO ES FINANCIADA CON DINERO PUBLICO SINO CON PATROCINIOS PRIVADOS, y reporta beneficios economicos que hasta la administracion mas carcamal de España que es la de Esperanza Aguirre ha reconocido: MAS DE TRESCIENTOS MILLONES DE EUROS...."
-------------------------------------
Tu si que mientes....
La fiesta del orguyo ha tenido subvenciones del ayuntamiento, de la comunidad de Madrid y del ministerio de igualdad...
http://www.elimparcial.es/contenido/66782.html
Respecto a lo que ha reportado, no lo he contrastado, aunque me parece perfecta cualquier actividad que suponga promocion y posibilidad de negocio para una ciudad.
Por eso me parece exactamente igual de buena la fiesta del orgullo como las jornadas estas...
La unica diferencia es el respeto que reciben una y otra de la parte contraria...
Yo, como no soy gay, me trae al pairo lo que hagan o que salgan chupandosela encima de una carroza vestidos de cabaretera....
Y como no soy catolico, me trae al pairo que el Papa vestido de antiguo celebre una misa en plena cibeles....
No tengo ningun complejo al respecto, por lo que no me afecta en absoluto ya que ninguna de las dos me obliga a unirme a ellos....a ti si ??
(bueno, supongo que si viviera en Madrid me cagaria en la puta bastante por la cuestion del trafico)
-
#189 Ferrara
No seas demagogo...
Los romanos azotaban y crucificaban....y a Moctezuma se le aplicaron planchas de hierro al rojo vivo en la planta de los pies.......porque era lo que mandaba el codigo civil de la epoca, o sea, la "legalidad" vigente....
Y es que los antiguos eran muy brutos...
-
¡¡Todo el rebaño de borregos, con el pastor alemán al frente, a El Escorial!!... que allí todos son muy machos y muy fachas... y que se queden en la cripta, con los Austrias y los Borbones,.... ¡¡VAYA RECUAAAAAAA!!
¡¡ESPAÑA LAICA Y REPUBLICANA, YAAAAAAA!!
-
Iglesia e intolerancia: siempre de la mano, eternas amigas.
-
Algo tan bonito como que dos personas se den un beso, es insultado, reprimido, detenido y expulsado. Cuánto tiempo se lleva prohibiendo y exterminando tanto amor. Qué horror que la iglesia católica, y parte de la sociedad cristiana lleven 17 siglos sin comprender y dejar libre el amor como el que los dos chicos de la foto están expresando.
-
Según una encuesta del C.Q.R., el colectivo con mayor porcentaje de homosexuales en sus filas es el clero y en cuanto ideologia politica la derecha se lleva la palma.
Saludos.
-
No entiendo como la Iglesia puede condenar algo como el amor entre dos personas
simplemente no lo entiendo
y menos aún como pueden haber gays católicos...
-
Si las religiones y politicas ideológicas varias predicaran besos y caricias, otro gallo nos cantara,
viviriamos existencias mas felices y placenteras.
Acabo de verlos, y eso que vivo en Zaragoza, caminaban
con un cricifijo enorme de color plateado e iban cantando alegremente, unos 8 o 9 como mucho, cifra altamente
significativa y ¿sabeis que?Me ha dado la risa, y he sentido una inmensa alegria, porque cada año que pasa son
menos, porque dentro de 10 años seran muchisimos menos, porque aunque aborregable, la gente piensa y busca verdades,
y sus mitologías zoofilicas (una paloma y una virgen) son la repanocha y ademas me he acordado de aquella anecdota
acerca de lo que pensarían aquellos indios de las americas cuando esgrimidos con la vehemencia que les caracteriza
viesen un cuerpo torturado y sangrante.....como diciendo...Asi tratamos a quienes no........Joder, yo es que si vivo
en Madrid y veo al Mazinguer me despotorro, porque es que ademas de que lo es, tiene cara de malo......con este papa
no se comen nada.
-
Entre los progresistas de este foro la religión católica no es una especie a protejer pero sí que arropáis en vuestro regazo a homosexuales y lesbianas, claro son votantes de izquierdas¿ acaso habéis oido hablar mal de la fiesta del orgullo gay y de cuanto dinero le ha costado al pueblo de Madrid?.
Vosotros si que sois unos intolerantes que no respetáis el pensamiento de los que como yo piensan diferente a vosotros.
Amen.
-
Estos dos chicos están mostrando libremente que se quieren. Debería ser una cosa de lo más normal. Besarse no es malo. ¿Si lo hicieran un chico y una chica estaría mal? Pues esto es lo mismo. Si no les gusta, el problema está en su cabeza. ¿están provocando? Sí. Igual que provocaron las beatas papaflauta que se arrodillaban a rezar el miercoles al paso de la procesión, haciendo el ridículo y provocando. Pero mientras lo de las beatas era provocación barata para que la policia pegara a los que se manifestaba libremente, lo que hacen estos chicos es un acto de libertad. Estan protestando porque ese reprimido de blanco, que hace lo mismo con su secretario en privado, les hace la vida imposible y les insulta todos los días.
#178 WHITEGREENELCHE , te has equivocado de dirección. El abrevadero para animales de bellota está en Intereconomía.
-
al acaber la besada la policia secreta y la uniformada retubieron a los participante junto a la calle berquillo de madrid y los catolicos apraudento la replesion contra los gays y las lesbianas como si fuera epoca del frankismo en una zona gay y el comentario de una señora que paseaba presuntamento con su esposo o lo que fuese, me dice que eso esta bien que los detengan por intentar rebentar el acto del papa cuando esta gente esta en zona gay y es normal el besarse o llebar una bandera del arco iris, acontinuacion retubieron a un joven que salia de su trabajo con la bandera replubricana y tambien le retubieron.
mi pregunta esta policia fascista y replesora retienen a los que van con la bandera franquista por la calles de la ciudad o los perdonan por su de su idelogias(contrenprar las correas de los relojes de la policia nacional lleban la bandera falanjista
-
#74 la planete rouge
"Espero que despues de muchos ladridos fascistas como el de #3 donde se anima a gasear a la gente decente por el mero hecho de besarse, Público no me censure a partir de ahora las llamadas a la insurrección antifascista y la lucha armada. Ah, coñe, que yo no soy un multinicks y fascista a sueldo de Público."
..................................................................................................
¿Seguro?
-
aarhus se nota que vienes tu de ese abrevadero,ya sabes y todo donde esta,(jajajaja),tira rojito de barra de bar,ponte a contar batallitas,de mi aguelo me dijo,que hacian,que eran mu malos..(jajajaj)!! ARRIBA ESPAÑA ¡¡
-
Amigo forero que en este foro por decir ARRIBA ESPAÑA te pueden llamar facha si dices arriba Nueva York te dirán fantástico.
Defendamos nuestros símbolos y costumbres.
-
la policia no lo permito porque faltaban muchos de ellos y de los cura que estaban rezando con el papa. españa no hay mas que una si hubiera otra muchos estariamos alli.



Cargando...