La policía golpea a un fotógrafo y a una joven

EDUARDO MURIEL MADRID 19/08/2011 12:03 Actualizado: 19/08/2011 18:34

374 Comentarios

 

Media: 4.87

Votos: 196

La actuación de la policía durante las cargas contra los manifestantes en las movilizaciones laicas de los pasados días 17 y 18, en la que miles de personas han salido a la calle en Madrid para protestar por la financiación pública de la visita del Papa, sigue despertando polémica.

Si ayer circulaban testimonios de periodistas que habían sido retenidos, hoy uno de los vídeos que circula por la Red muestra cómo una decena de policías antidisturbios agrede a una "niña" —así la califica uno de los agentes— y a un fotógrafo.

En la grabación se puede ver un grupo de cerca de diez agentes que avanza por una de las calles del centro de Madrid, cuando de pronto se oye el grito de una chica que les increpa. Entonces los antidisturbios cruzan la calzada en dirección a la joven. "Es una niña, es una niña", dice uno de los policías, que hace gestos hacia ella.

Acto seguido, los agentes se acercan hasta la chica y la rodean. Ella les encara verbalmente. "¿Qué pasa?", pregunta y, por respuesta, recibe un puñetazo en la cara, en el minuto 1:30. Tras la agresión, la chica comienza a gritar y es agarrada por su compañero, que la arrastra tratando de alejarla del lugar.

"Venga, a tomar por culo", le grita uno de los policías y, mientras el joven intenta llevarse a su compañera, éste sigue recibiendo golpes.

Pocos segundos después, cuando ya parece haber terminado todo, un fotógrafo que se encuentra a muy pocos metros del lugar recibe un porrazo de otros dos antidisturbios. En la calle la gente grita y silba a la policía para que pare.

El fotógrafo, Daniel Nuevo, queda tirado en el suelo y tras levantarse, muy asustado, logra a duras penas articular palabra ante la cámara que le graba. "Me han dado en la nuca y me han tirado al suelo", explica el joven, "me he quedado sin conocimiento un momento y no sentía nada".

En su entrada en el blog, Nuevo concluye que habían "intentado coartar mi libertad de expresión" tratando de quitarle las fotos que mostraban la "brutalidad" de los policías presentes. Al final, les lanza un mensaje: "Ha sido la primera paliza que recibo por informar y me temo que no será la última. Créeme cuando te digo que la olvidaré. Me has bautizado, y en esta confesión no apostata ni Dios".

PUBLICIDAD

  • Ore
    #1 Vota Vota

    115 i Ore 19-08-2011 13:43

    Es indignante la actuación de estos policías, de una cobardía tremenda. ¿Cómo puede uno fiarse de individuos así?

    Lo terrible es que sus compañeros no son críticos con esta cuestión, que los coloca junto a ellos a un nivel muy bajo.

    Hacen bien los que denuncian que nos acercamos al fascismo; cierto es que los policías tienen órdenes de actuar y son unos "mandaos", pero también es evidente que hay distintas maneras de obedecer esas órdenes, y algunos parecen estar instalados en el exceso. Y encantados además.

  • manolot
    #2 Vota Vota

    97 i manolot 19-08-2011 13:49

    Bien por Publico, a ver qué otro periódico se atreve a poner este vídeo. A ver si lo vemos en RTVE

  • bigfredi
    #3 Vota Vota

    92 i bigfredi 19-08-2011 13:54

    La policia extendiendo el terror por las calles de Madrid. No les convierte eso en terroristas?

  • Azimuth
    #4 Vota Vota

    84 i Azimuth 19-08-2011 13:55

    Que lo investigue el defensor del menor, ¿o es que sólo los menores que son peregrinos tienen derechos?

  • el gran mongui
    #5 Vota Vota

    64 i el gran mongui 19-08-2011 13:56

    #1, ore, totalmente de acuerdo en lo de sus compañeros, tan culpable es el que suelta la mano a rodabrazo contra una menor de edad, como sus compañeros que la protegen.

    eso sí, lo que de que son unos mandaos como dices... me parece una justificación barata que no comparto. cada uno es libre de decidir si quiere vulnerar derechos constitucionales o agredir a menores.

  • comité espartaco
    #6 Vota Vota

    8 i comité espartaco 19-08-2011 13:56

    REPRESION Y REVOLUCION

    La actitud adoptada por muchos manifestantes ante los 'Cuerpos de Seguridad (CDS)' de un Estado secuestrado y arruinado por la caciquía es, a nuestro entender, errónea y contraproducente.

    Tras largos años de dictaduras civiles y militares, gran parte de la población aborrece, desprecia o sospecha, muchas veces justificadamente, de los Cuerpos de Seguridad. Además, la propaganda del régimen y sus partidos infiltrados y traidores, han reforzado esa actitud, así como actitudes pacifistas fanáticas, para mantener alejado al pueblo de las armas que decidirán, en última instancia, el destino de cualquier revolución o cambio genuino. Precisamente por eso, las actitudes para con los CDS han de ser objeto de crítica profunda, atención inmediata y modificación revolucionaria. De lo que se trata, no es tanto de CONFRONTAR a los CDS, con actitudes provocativas, sino, algo mucho más importante, de 'intentar' a toda costa y cuando sea posible, ARENGAR Y CONVENCER a los CDS, REBLANDECER ideológicamente, a unos 'trabajadores' especiales. La confrontación gratuita, a pesar de que muestra la falta de miedo (algo positivo en sí mismo) es, evidentemente, una batalla perdida de antemano. Es necesario mostrar DISCIPLINA PROLETARIA y dirigir nuestra justa indignación (para usar las palabras de Aristóteles), hacia una labor propagandística, es decir, hablar de ciudadano a ciudadano, explicar, dialogar y negociar, intentar dividir a los diferente CDS, acercarse a sus furgonetas y coches patrulla, seguir filmando como ahora, tomar números de identificación, diferenciar a los diferentes cuerpos, diferenciar entre policía y Guardia Civil, entre Policía Anti-Disturbios y Policía, entre Policía Municipal y Autonómica, sin olvidar al ejército, para después unirlos de nuevo bajo nuestra influencia democrática. Es necesario, imprescindible, crear brigadas para acercarse a los CDS, pasar panfletos, hablar, improvisar mítines... Por supuesto, nadie ha de caer en la ilusión de que eso será suficiente a la hora de la verdad, de que no habrá porrazos y agresiones de sádicos, arrogantes y chulos, pero hemos de ejercer una presión psicológica, política y moral, que ponga las bases para una futura 'deserción' al pueblo.

    La conquista del poder político, la revolución, puede hacerse pacíficamente (las revoluciones son, por lo general, bastante pacíficas), pero solo con el respaldo de las armas del Estado. Un Estado que NOS PERTENECE y que hemos de recuperar.

    ¡CACIQUES AL GULAG!

    ¡GUERRA DE CLASES!

    ¡RECIPROCIDAD! ¡REPATRIACION! ¡REVOLUCION!

  • Sefo
    #7 Vota Vota

    56 i Sefo 19-08-2011 13:56

    Pandilla de fascistas represores...

  • Marius80890
    #8 Vota Vota

    64 i Marius80890 19-08-2011 13:57

    Y eso sucede en pleno gobierno socialista. Me cago en dios, expresión muy generalizada estos días.

  • Jaume V el obtuso
    #9 Vota Vota

    84 i Jaume V el obtuso 19-08-2011 13:59

    El vídeo habla por si mismo. Tengo lágrimas en los ojos después de verlo.

    ¿Como puede ser que una panda de matones como esa sean los garantes de la seguridad en las calles?

    van por ahí buscando gente a la que apalear por el más mínimo motivo. Es una vergüenza.

    Habría que actuar y suspender a estos agentes. De verdad que me duele en el corazón el mundo en el que vivimos y la sinrazón que lo gobierna.

    http://revoltaalfrenopatic.blogspot.com/

  • logical1213
    #10 Vota Vota

    31 i logical1213 19-08-2011 14:00

    Como dice una amiga mia:

    - Atención, pregunta: ¿cuál de los siguientes valores cristianos es el más representativo de la policía de Esperanza Aguirre? ¿la igualdad entre seres humanos,la dignidad de las personas, la libertad, la piedad, el sacrificio, el preocuparse por los demás...?

  • Tarzán
    #11 Vota Vota

    42 i Tarzán 19-08-2011 14:00

    Esta es "su" democracia.

  • Sucellus
    #12 Vota Vota

    52 i Sucellus 19-08-2011 14:01

    Yo solo se que si esa es mi hija, busco a ese hijo de la gran puta y me lo llevo por delante.

  • huelgageneral
    #13 Vota Vota

    36 i huelgageneral 19-08-2011 14:01

    No puedo ver estas cosas, no puedo, porque siendo ya talludito, tengo que tragar saliva para que no se me caiga una lágrima. Es poco más que una niña.

    Pero no podemos contestar a la violencia y la brutalidad propia de desórdenes esquizoides y psicóticos con sus mismas armas.

    Esto es tremendo...

    Estamos haciendo un seguimiento a todos estos "acontecimientos":

    http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/08/19/esto-no-tiene-nombre-y-si-lo-tiene-mejor-no-decirlo/

  • angel53
    #14 Vota Vota

    47 i angel53 19-08-2011 14:02

    Que policía mas valiente tenemos, como siempre el ejercito y la policía en España solo sirve y a servido para reprimir al pueblo,¿ por que no se dedica y demuestran so valentía deteniendo políticos chorizos, traficante y mafiosos ? a esos si que le tienen miedo pero pegarle a gente indefensa y a mujeres y a niños es muy fácil, falta cultura democrática en este cuerpo y en muchas instituciones españolas, e visto actúa a la policía de otros países con tradición democrática y no se párese en nada a nuestra policía, para mi cada ves que los veos veo a un enemigo del pueblo , veo a perros de presa pagado por el poder , esto es fascimo puro y duro.

  • el vil Gates
    #15 Vota Vota

    54 i el vil Gates 19-08-2011 14:02

    Hace tiempo escuché a alguien preocupado porque el cuerpo de policía se estaba llenando de jóvenes de extrema derecha.

    De todas formas, los requisitos para ingresar en el cuerpo son tan bajos que cualquier ignorante puede hacerlo.

  • tomas
    #16 Vota Vota

    47 i tomas 19-08-2011 14:02

    La policía que tanto escandaliza a todo el mundo, es la misma de toda la vida, la única diferencia es que ahora todo el mundo tiene una cámara.

  • jlpgandorra
    #17 Vota Vota

    17 i jlpgandorra 19-08-2011 14:03

    policías pegan a una niña de en Madrid

    Una niña en Madrid (ajena a las protestas laicas o católicas) replica a los policías de no poder defender sus derechos por la actuación opresora de los cuerpos "del orden"

    Esta es la poliocia que cuida del ciudadano,siempre que este se calle,necesitan sertir ell frio acero presionandoles la sien,hace tiempo que no huele el miedo

    bowiehack hace 22 segundos

    Responder

    Manifestación Atocha - Sol. Viernes 19 de agosto, 20:00h.

    ENCONTRA DE LAS AGRECIONES DE LA POLICIA y

    Por la dimisión del Ministro del Interior, Antonio Camacho Vizcaíno y la Delegada del Gobierno, Dolores Carrión.

    TheKalachakra hace 40 segundos

    Denuncia, denuncia, la policía no puede cargar contra la prensa de esta manera, solo porque has fotografiado lo que no quieren que se vea, sus agresiones.

    MultiTerelu hace 47 segundos

    Compartirlo con todos los que podais, como podais, facebook, twiter o como sea. No debemos dejar q esto siga pasando ni ahora ni nunca. No podemos permitirlo y debemos hacer q todo el mundo lo vea,

    MrAlbsoli hace 47 segundos

    ¿Por qué el chico no la suelta? No lo entiendo.

    sesisco hace 51 segundos

    La Inquisicion a vuelto!!!!!!!!!!!!!!!

    sergioPampli92 hace 51 segundos

    @MrCouxela te doy toda la razón, no sé por qué llaman a esto libertad de expresión, cuando no lo es, ya no vamos a poder salir ni a pasear

    emmitaitamr hace 57 segundos

    Las calles llenas de evangelizadores,.. policías agresivos al mas puro estilo anticonstitucional,..... Hemos retrocedido un siglo!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

  • ilexulex
    #18 Vota Vota

    32 i ilexulex 19-08-2011 14:03

    El terrorismo fascista ya está entre nosotros.

    El recuerdo de hace cincuenta años dionde fui abofeteado por la guardi civil simplemente por no darles las buenas noches vino a mi mente al ver las imagenes del video que acompaña a la noticia.

    Y luego vendran los del sindicato de policias diciendo que ellos nos comprenden y apoyan nuestras reivindicaciones como propias. ¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!

    Son los mismos perros represores de siempre. Sirven no a quien les paga, nosotros, sino a quien les manda, los politicos de turno. Y se escudan en que cumplen ordenes.

    Me gustaría saber quien les dio la orden de abofetear a una chia o al pobre chaval que tuvo la desgracia de ver como lo hacian.

    CABRONES!!!!!!

  • Willy1951
    #19 Vota Vota

    33 i Willy1951 19-08-2011 14:04

    Soy socialista y no comprendo como el gobierno de españa no le ha dado ya una patada a la compañera delegada del gobierno de Madrid, no comprendo como "mis compañeros de partido" pueden permitir la actuación de estos policías fachas, una depuración y a la puta calle o a la cola del paro es lo que tienen que hacer con los policías fascistas. Y el ministro del interior, si tuviese lo que hay que tener (pero claro este no le llega a Rubalcaba ni al tobillo) ya había hecho dimitir a la delegada y tú compañero Ramón Jauregui, compañero y amigo porque hace años que nos conocemos, dejáte de sandeces que un socialistas como tú no puede defender estos hechos.

  • Vacceo
    #20 Vota Vota

    24 i Vacceo 19-08-2011 14:04

    El ciudadano paga para que se le garanticen sus derechos, no para ser sometido por una banda de macarras uniformados. Si no se nos defiende tenemos derecho a la legítima defensa.

    No hay justificación, no hay ordenes que cumplir, únicamente hay servidor y un soberano, distorsionar esto pone al uniformado al servicio de unos pocos, de una dictadura. Nada justifica al individuo por muchos uniformes que lo cubran.

  • Opinable
    #21 Vota Vota

    17 i Opinable 19-08-2011 14:05

    La libertad de expresión y de manifestarse. Es libre y para todos igual.

    El aprovechamiento con insultos hacia la marcha laica. Parte de los de aquí.

    Los de Fuerza Nueva, Cristo Rey. Que vestidos igual que la JMJ, aprovechan tal ocasión. Para formar la que han formado.

    Era de esperar.

  • tranchete
    #22 Vota Vota

    28 i tranchete 19-08-2011 14:05

    ¿y todavía creemos que vivimos en democracia, por el simple hecho de poder votar cada 4años?

  • Fendetestas
    #23 Vota Vota

    21 i Fendetestas 19-08-2011 14:05

    Terrorismo Integrista Católico.

  • EstadoDeSitio
    #24 Vota Vota

    24 i EstadoDeSitio 19-08-2011 14:06

    Manifestación Atocha - Sol. Viernes 19 de agosto, 20:00h

    Por la dimisión del Ministro de Interior, Antonio Camacho Vizcaíno y la Delegada del Gobierno, Dolores Carrión, debido a las cargas brutales y violencia física y psicológica que la policía nacional ejerció injustamente contra manifestantes laicos y ateos que ejercían su derecho de manifestación los días 17 y 18 de agosto en las calles de Madrid.

    Atentado contra una periodista (no perderse desde el minuto 1:40): http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs

  • juanfri
    #25 Vota Vota

    15 i juanfri 19-08-2011 14:06

    Es de lo que no se dan cuenta estos criminales arrastrados del PsoE.

    Sus perros están "bautizando" a mucha gente que ingresará sin dudarlo a las filas de los combatientes CONTRA el Sistema Capitalista y a desechar prejuicios contra la legítima autodefensa.

  • nebpo
    #26 Vota Vota

    37 i nebpo 19-08-2011 14:08

    Me cago en Dios, en el puto PAPA y en todos estos hijos de puta que circulan por la calle

    porra en mano.

  • Republicaine
    #27 Vota Vota

    21 i Republicaine 19-08-2011 14:08

    Intolerable la brutalidad policial contra personas que se resisten pero pacíficamente. El otro día un bruto del cuerpo dio un guantazo brutal a un chico que no mostraba actitud violenta.

    El Gobierno del Psoe (que ojalá se hundan en las próximas elecciones para que recuperen su alma, si alguna vez la tuvieron) debe DISCULPARSE ante los manifestantes.

  • Sefo
    #28 Vota Vota

    25 i Sefo 19-08-2011 14:08

    Esto va a acabar como el rosario de la Aurora...

  • Starry Night
    #29 Vota Vota

    26 i Starry Night 19-08-2011 14:08

    Putos grises...qué salvajes madre mía...

  • Antoniol
    #30 Vota Vota

    29 i Antoniol 19-08-2011 14:09

    Impresionante. Es un grupo de 10 policías y ninguno hace el menor amago de detener a las bestias.

    Y luego alguien dirá que no todos los policías son salvajes.

  • aparcandoconunamano
    #31 Vota Vota

    22 i aparcandoconunamano 19-08-2011 14:14

    Que me creais o no da lo mismo, pero ayer en la concentración laica de Sol, un garrulo de uniforme y su jefe de comando, sin número de placa ninguno, a mí y a otro manifestante nos amenazaba además de insultarnos, llamándonos vagos, amenazándonos de que tuvieramos cuidado cuando se quite el uniforme etc... Solo se calló cuando vio que sacabamos el movil y que podiamos grabarle, ya os digo que esto es imposible de demostrar solo por los testigos que nos rodeaban. y que como siempre es imposible localizar al sujeto pues no portan numero de identificación.

    En realidad esa es la policia demócrata que nos protege. No son todos supongo pero hay elementos que deberían estar en el paro,

  • PacoCarbonell
    #32 Vota Vota

    17 i PacoCarbonell 19-08-2011 14:15

    Estos son los esbirros que maltratan al pueblo, no me digan que lo hacen por que estan mandados,son unos fascistas que denigran al uniforme que llevan, estos videos tenia que verlos el fiscal que corresponda para este tipos de delitos y tomar cartas en el asunto, pues no se puede consentir que estos individuos vayan por la calle armados y maltratando a la gente con la escusa que hay desorden publico cuando los unicos que crean ese desorden son ellos con esa adtitud ultra,cuando estos individuos se van a dar cuenta que estamos en un estado de derecho y que la gente tiene la libertad para manifestarse y hacer las reclamaciones que considseren oportuno a las autoridades,yo pensaba que estas imagenes de brutalidad las habiamos dejado atras con la dictadura pero que equivocado estaba, el tiempo no ha pasado para esta policia franquista

  • abderramanlll
    #33 Vota Vota

    11 i abderramanlll 19-08-2011 14:16

    Que recuerdo de la transición,en la que la mayoría del pueblo ambicionába una libertad que fué administrada por los nietos e hijos del franquismo con aquella expresión del todo atado y bien atado.A finales de los setenta y principios de los ochenta no sabiamos que la España del porvernir estaría en manos de los biznietos y traidores de una democracia falsa cargada de espejismos y traidores de las causas populares.Hoy más que nunca es un buen día para gritar.¡¡¡¡NI DIOS,NI GOBIERNO,NI PATRON,AUTOGESTION!!!,¿Si alguien tiene una solución mejor que la exponga?.

  • LIANTE
    #34 Vota Vota

    13 i LIANTE 19-08-2011 14:16

    los grises ,nuca se fueron ,vastardos

  • vaya tela
    #35 Vota Vota

    22 i vaya tela 19-08-2011 14:20

    Luego se extrañan de que aparezcan terroristas jóvenes en zonas en las que la policía lleva décadas actuando así. Una hostia como la que suelta ese hijo de puta le puede dejar a la chica secuelas de por vida.

    Y ese grupo de policías ¿quienes son? ¿no tienen un jefe con dos dedos de frente que expediente inmediatamente al anormal ése?

    Espero una repercusión inmediata de estos hechos, porque sino es así, yo, a partir de mañana salgo a la calle armado de lo que pueda y a la mínima, me defenderé, también como pueda.

    Nos vamos aproximando a lo de Inglaterra y creo que así empezaron las grandes revoluciones. Ojo.

  • NASRUDIN
    #36 Vota Vota

    13 i NASRUDIN 19-08-2011 14:20

    Ya había oido hablar esta mañana de los hechos ocurridos la pasada noche, me pareció bochornoso e indignante. Ahora que he visto el video en el que se ve exáctamente todo lo que el articulo describe, pero con la crudeza de las imagenes, me parece absolutamente reprobable, injustificada, desmesurada, irracional, chulesca, autoritaria, fascista...en fin lo peor.

    Creo que dadas las circunstancias, del porqué se están produciendo estos hechos y del como se está tratando a personas que únicamente quieren expresar su opinión, aunque ésta sea contraria al regimen establecido ( PP,PSOE,IGLESIA CATOLICA); deberían dar explicaciones, no justificaciones, los responsables de interior a cualquier nivel, el presidente del gobierno, el PP y el rey si hiciera falta. Esto es INTOLERABLE, no puede seguir pasando. Esto es más de una época que queremos olvidar y alguien se empeña en que siga viva.

  • NASRUDIN
    #37 Vota Vota

    9 i NASRUDIN 19-08-2011 14:20

    Acabo de ver el este mismo video en La Sexta.

  • Moko
    #38 Vota Vota

    6 i Moko 19-08-2011 14:20

    Con estas actuaciones se buscan que, cuando tiroteen a alguno en algún sitio, la gente piense "bien merecido".

  • AndreuArgento
    #39 Vota Vota

    11 i AndreuArgento 19-08-2011 14:22

    Gran Bretaña sentencia a 4 años de cárcel a chicos que convocan a los disturbios (y al final nadie acude) por Facebook, presionando al poder judicial. Además, se plantea censurar las redes sociales para evitar más manifestaciones.

    España apalea manifestantes, y su policía amenaza y agrede a periodistas que cubren los reclamos sociales.

    ¿Cuándo van a aparecer los titulares hablando de dictadura y tiranía? ¿En dónde están todos los políticos que condenaban estos mismos actos cuando ocurrían en el mundo árabe?

  • titaloli
    #40 Vota Vota

    -29 i titaloli 19-08-2011 14:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cada uno es responsable de sus actos. Ser Laicos no es ir pegando y insultando a jovenes cristianos que sólo han venido a disfrutar de unas jornadas de oración, unión y amor. Ha ya cada uno con sus fantasmas. Pero Bibiana Aido se esta riendo de todos desde su sillón en europa, forradita de dinero y no hay un sólo indignado en este pais que se de cuenta.

  • juanfri
    #41 Vota Vota

    25 i juanfri 19-08-2011 14:22

    Tenemos sus caras, que impide llevarles a los tribunales ?

    No confío en SU justicia pero servirá para difundir los hechos.

  • Epsilón
    #42 Vota Vota

    24 i Epsilón 19-08-2011 14:25

    Estos gorilas, cobardes y matones, están pagados con nuestro dinero... Otro día de "gloria" para "las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado"... Me pregunto: ¿Por cada ciudadano al que agreden sin motivo, hacen una muesca en su porra?

  • sefernikov
    #43 Vota Vota

    5 i sefernikov 19-08-2011 14:27

    #9 pon tu imagen y arriesgate a valorar despues lo poco o mucho ke se te puede untar a ti listillo, espero ansioso tu foto

  • Zarandaja
    #44 Vota Vota

    17 i Zarandaja 19-08-2011 14:27

    Me gustaría saber qué opina ahora de estas acciones el SUP (Sindicato Unificado de Policía).

    En coherencia con sus declaraciones al respecto de la anterior carga policial, en defensa de unas fuerzas de seguridad que cumplan realmente su función (velar por los derechos constitucionales de todos los ciudadanos) y abogando por una policía verdaderamente responsable y profesional, deberían proponer que se expediente de manera inmediata a todos los policías que se hayan excedido en el ejercicio de sus funciones.

    Es inadmisible en un estado de derecho que haya policías que se comporten como matones mafiosos de película, que se regodean en la crueldad, con abusos verbales propios de energúmenos sin formación alguna y acciones que buscan vejar en vez de proteger.

    Señores del SUP, esperamos sus disculpas, que desautoricen inmediatamente actuaciones como las que se relatan y que apoyen la instrucción de los expedientes oportunos. En caso contrario, ya sabemos cuál sería su credibilidad.

  • Rapigueiro
    #45 Vota Vota

    20 i Rapigueiro 19-08-2011 14:28

    ¿Solo lo veo yo?

    He visto en la tertulia de las 13,30 del 4 las imágenes de un policía dándo de palos a jóvenes indefensos, innecesariamente. Nadie critica esas brutales agresiones en las tertulias. ¿Hace falta ser un sádico asqueroso para ser antidisturbios?. ¿Hasta cuando?

  • Javitrón
    #46 Vota Vota

    9 i Javitrón 19-08-2011 14:28

    "Es una niña, es una niña", dice uno de los policías, que hace gestos hacia ella.

    Me he puesto el volumen a tope y lo que le entiendo al policía mientras hace gestos con la mano es "haz una línea, haz una línea".

    En cualquier caso, niña, jóven o chica, ese comportamiento es intolerable y sancionable. A ese policía le deberían meter un paquete del mismo calibre.

  • AdriánMontero
    #47 Vota Vota

    19 i AdriánMontero 19-08-2011 14:29

    ¿Y Rubalcabra qué dice de esto? ¿Contra la gente de izquierda de España no condena el PSOE la violencia? ¡Socialistas de carnet, Fariseos, parásitos!

    Esta policía es la piedra que Rubalcaba tiene en la mano que esconde.

    Esto se va a poner muy feo, muy muy feo.

    El día que lea que le han partido a un policía nacional la cara en dos de un pisotón lo voy a celebrar con gambas y champán

  • Fardatxo
    #48 Vota Vota

    26 i Fardatxo 19-08-2011 14:29

    ¿No se han visto ya suficientes vídeos de estos macarras de gimnasio? ¿Nadie piensa hacer nada?

    Se escucha un insulto a la policía. Insultos que se ganan día tras día con su violencia, verbal y física, con su chulería, con su abuso de poder.

    Éstos, cual chulitos de discoteca, cortan una calle, rodean a ciudadanos que caminan libremente por ella, y se lían a hostias con quien ellos creen que les está insultando. ¡Bravo cobardes de mierda! ¡10 tíos para pegarle de hostias a una niña! ¡sí señor! Y luego, a contarlo todo y a echaros unas risas con una cervecita en la mano ¿eh?. Por si fuera poco, después hay que apalear y dejar inconsciente a aquél que pueda dejar constancia de vuestra incompetencia ¿Quién se atreve a haceros fotos? ¡No vaya a ser que después os vean vuestras novias, o vuestras mamás cuando estéis fuera del rebaño!

    Son demasiados vídeos ya que me dan taquicardia en mi casa, tan lejos de todo aquello. Es demasiada la rabia, los litros de bilis agria que suben por el esófago.

    Estudiaba psiquiatría el otro día, y ¿sabéis qué? Que la provocación directa, la frustración y la agresión, son causas sociales directas capaces de desencadenar una conducta agresiva. Eso es lo que están haciendo. Creando odio. Y todos sabemos cómo se canaliza el odio.

  • XurxoVentos
    #49 Vota Vota

    16 i XurxoVentos 19-08-2011 14:29

    Ya lo cantó Ismael Serrano en 1996. Como dijo alguien por ahí, es la policía de siempre, nada ha cambiado, solo que ahora es más fácil que les pilles porque todo el mundo tiene una cámara. Por eso van preferentemente a golpear al que lleva una.

    ATRAPADOS EN AZUL

    http://www.youtube.com/watch?v=uB8cvkRACmY

    Hace veinte años vivías atrapado en el gris,

    otro tiempo, otro color,

    y te esperaban impacientes en casa,

    te habían cogido y nadie sabía si vendrías hoy.

    El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado,

    quizás se respira mejor,

    pero corremos delante de los mismos,

    y es que pasado el tiempo hay quién no envejeció.

    Y es que vivimos atrapados en azul,

    atrapados en azul,

    atrapados en azul,

    ellos me protegen de ti, ¿de ellos quién me va a proteger?

    Atrapados en azul,

    atrapados en azul.

    De día uniformados, de noche encapuchados,

    imparten la misma ley.

    Lloverán sapos y culebras, lloverán piedras,

    y luego os preguntaréis por qué.

    Seas rojo, negro o chino,

    o si te pasaste de listo, aprenderás tu lección.

    Las cámaras nunca recogen lo que sucede en la celda,

    entre uno y otro furgón.

    Y es que vivimos atrapados en azul,

    atrapados en azul,

    atrapados en azul,

    ellos me protegen de ti, ¿de ellos quién me va a proteger?

    atrapados en azul,

    atrapados en azul.

    Atrapados en azul,

    (a por ellos),

    atrapados en azul,

    (tenles miedo),

    atrapados en azul,

    ellos me protegen de ti, ¿de ellos quién me va a proteger?

    atrapados en azul,

    atrapados en azul.

    Atrapados en azul,

    (madre preocúpate),

    atrapados en azul,

    (si a tu hijo llegan a coger),

    atrapados en azul,

    ellos me protegen de ti, ¿de ellos quién me va a proteger?

    atrapados en azul,

    atrapados en azul.

    Atrapados en azul,

    (a por ellos),

    atrapados en azul,

    (tenles miedo),

    atrapados en azul,

    ellos me protegen de ti, ¿de ellos quién me va a proteger?

    atrapados en azul.

  • remk448
    #50 Vota Vota

    14 i remk448 19-08-2011 14:30

    el fascismo les sale por los poros .

    Fueron para enfentarse con la democracia y apoyados por las fuerzas del "orden", esas que pagamos con nuestros impuestos para reprimir la verdad, estaba preparado para montar el follon. ¿ maricones ?. Puede ser . No pederastas como la iglesia catolica y sus seguidores

  • job
    #51 Vota Vota

    17 i job 19-08-2011 14:30

    La policía tendría que pasar un examen psicológica cada 6 meses,hay mucho psicópata dentro de ella,otra buena medida sería que la policía llevara en su casco o uniforme su numero de identificación bien grande para poder denunciar al que cometa algún exceso como los que se ven en el vídeo.

  • AdriánMontero
    #52 Vota Vota

    17 i AdriánMontero 19-08-2011 14:30

    ¡¡¡¡¡¡¡Me cago en el Papaaaa!!!!!!!

  • Sefo
    #53 Vota Vota

    24 i Sefo 19-08-2011 14:33

    Desde luego que vaya profesión de mierda que tienen estos descerebrados. Hay que ser muy hijoputa para pegar así por un jornal.

  • nauta
    #54 Vota Vota

    17 i nauta 19-08-2011 14:33

    Nada nuevo bajo la luna, los UIP siempre siempre son asi, esta lleno de ultraderechistas que piden voluntario ingresar en esa unidad. Estan por encima de la ley, actuan con total impunidad.

  • torcuato
    #55 Vota Vota

    15 i torcuato 19-08-2011 14:33

    #25

    tranchete dijo: 19-08-2011 14:05

    " ......... ¿y todavía creemos que vivimos en democracia, por el simple hecho de poder votar cada 4años? ....... ?

    En España como en muchos otros países, la democracia consiste en el derecho de votar con plena libertad a quien nos va a dar por el culo.

  • urriellu
    #56 Vota Vota

    10 i urriellu 19-08-2011 14:36

    Esta policía me recuerda a la del "Gran dictador" -pelicula de Charles Chaplin- en el Gueto de Varsovia

  • AdriánMontero
    #57 Vota Vota

    14 i AdriánMontero 19-08-2011 14:39

    ¡NO VOTES PPSOE! FRANCO DEJÓ A SUS HEREDEROS TODO BIEN AMARRADO Y ENMASCARADO. LA HISTORIA LO DEMUESTRA.

  • Quanah
    #58 Vota Vota

    16 i Quanah 19-08-2011 14:40

    Creíamos que los "grises" se habían acabado, las profesiones en un tanto por ciento suelen pasar de padres a hijos, yo sigo la de mi padre y mi hijo sigue la mía. Aunque en los tiempos que corren hay que engancharse a lo que sea, estos está claro de quien descienden, nos quejábamos de los grises pero estos tienen mejor preparación física, ya no te vale ni correr par evitar que te hinchen a palos, sus padres sólo tenían la preparación del arado y el enchufe del cacique para venirse a Madrid con recomendación para el ministro de la gobernación Sr. Fraga.

  • SNA
    #59 Vota Vota

    19 i SNA 19-08-2011 14:40

    El policía lo único que pretendía, dentro del clima religioso de paz y amor cristiano, era comulgar a la chica con una buena hostia.

    Es de grandes hombres cristianos el abofetear chavalitas. Algunos confunden la porra con su pene, y su pene con su hombría.

    Qué machotes, diez musculados policías contra una chica y un fotógrafo.

    QUÉ VALOR... CUÁNTO VALOR...

    BUUP!! BUUP!!

    http://www.youtube.com/watch?v=_BxBs4f4RIU&feature=fvst

  • AdriánMontero
    #60 Vota Vota

    9 i AdriánMontero 19-08-2011 14:41

    PPSOE

    PPSOE

    PPSOE

    PPSOE

    PPSOE

    PPSOE

    PPSOE

    PPSOE

    PPSOE

  • Txarly
    #61 Vota Vota

    15 i Txarly 19-08-2011 14:41

    Leyendo los comentarios de los cristofreaks, fachas e indigentes mentales en general que tanto se alegran de que la policía ataque violentamente a manifestantes, periodistas y transeúntes, e incluso se relamen de placer deseando que los golpes y las agresiones vayan a más, no puedo evitar sentirme orgulloso por estar justo al lado contrario de su espectro político, ideológico e (in)moral. Siempre lo he dicho: con esa actitud, cerril, paleta y fascistoide, nos dáis la razón, una y otra vez, a todos los que decimos que bajo vuestras sonrisitas, vuestros cánticos y vuestra fachada (presuntamente) inmaculada, se oculta la podedumbre de la que hablaba el jefe nazareno, esa que anidaba bajo los sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos muertos. Sois la hipocresía, la sin razón y la miseria personificada. Me alegro de que un conjunto de ciudadanos manifestándose sirva para sacaros la careta. Así los que aún dudan de lo que realmente sois, no tendrán más remedio que rendirse a la evidencia.

    Vergüenza de país...

  • attitude
    #62 Vota Vota

    9 i attitude 19-08-2011 14:41

    http://www.youtube.com/watch?v=MVvtd_Txf24&feature=player_embedded

    Dan ganas de vomitar.

  • indignadisimo 2
    #63 Vota Vota

    -4 i indignadisimo 2 19-08-2011 14:42

    me uno a vuestras protestas, CAMARADAS

    es absolutamente indignante ver cómo los bestias fascistoides, fuerzas represoras mandadas por la derechona franquista, agreden sin piedad a viandantes inocentes. (¡ah, no!, que solo sacudieron a la pava que no paraba de llamarles cabrones...)

    bueno, da igual, es indignante que una niña (bueno, puede que no sea tan niña, pero seguro que si folla es con condon) no pueda llamar cabrones a los policias con absoluta libertad ¿en qué estado represivo vivimos? ... y todo eso mientras los asquerosos catolicos paseaban a sus anchas por la calle luciendo sus ofensivos gorritos, sus camisetas... incluso alguno entonaba canticos!

    No dejemos que nos pisen más, camaradas. Acudamos todos a Sol (por lo menos doscientos, que ayer habia mas polis que guerreros de la libertad) para luchar contra la brutalidad de estas hordas de satan que reprimen nuestros derechos, y de paso acabar con estos catolicos que derrochan nuestros impuestos para traer a su papa... (aunque, bien pensado... los que salimos en la tele no tenemos pinta de pagar muchos impuestos, más bien de joder los de los demás...)

    luchemos por los barrenderos que recogen la mierda dejada por esos papaflautas (... uff, o dejamos más nosotros?), por los empleados públicos que tienen que doblar jornada para controlar a esas huestes del PP (... y encima solo nos sacuden a nosotros por decirles cuatro cositas e invitarles a cerveza (en botella, claro))

    Menos mal que detras de cada policía salvaje hay casualmente una cámara que graba la brutalidad de los esbirros peperos golpeando a niñas inocentes o identificando a la periodista que se hizo la acreditacion ella misma para hacerse invulnerable...

    Luchemos, hermanos, luchemos

    no podran con los autenticos poseedores de la verdad y guerreros de la libertad (bueno, de la nuestra, la de los demas no es de nuestra incumbencia)

  • nrqe
    #64 Vota Vota

    14 i nrqe 19-08-2011 14:42

    que valientes todos juntos con sus porras y sus cascos, en igual de condiciones estarian corriendo a sus casitas...tipico de estos valientes

    cuando van a empezar las denuncias, detenciones, expedientes contra la policia, sus mandos y responsables?

  • Lejio
    #65 Vota Vota

    15 i Lejio 19-08-2011 14:42

    Actúan estos "servidores públicos" que viven de NUESTROS IMPUESTOS como MATONES FASCISTAS. ¿Estas son las órdenes del Ministerio del Interior? ¿Ir por la calle como matones pegando palos al primero que les de en gana? Pues los más contentos de todo esto, la derecha fascista que está esperando el 20-N para sacar policías a la calle a pegar a todo dios cuando les venga en gana. Con crisis, paro, más represión y estado policial.

  • ESENERI
    #66 Vota Vota

    9 i ESENERI 19-08-2011 14:43

    Quiero suponer que el video y la foto de ese jaque estarán ya en el Juzgado de guardía junto con la denuncia pertinente. Qué exceso.

  • alabose
    #67 Vota Vota

    12 i alabose 19-08-2011 14:44

    Me parece mentira que la policía actúe así. Nunca pensé que los antidisturbios pudíeran golpear sin más y por que sí. ¡Una pena!

  • Sherion
    #68 Vota Vota

    10 i Sherion 19-08-2011 14:44

    este video... me da miedo...

    http://www.youtube.com/watch?v=MLuGscm99_E&feature=share

  • milhaud
    #69 Vota Vota

    13 i milhaud 19-08-2011 14:44

    Son una banda mafiosa....

  • muy indignado
    #70 Vota Vota

    11 i muy indignado 19-08-2011 14:45

    A mi lo que realmente me indigna es que, después de todo los abusos que está cometiendo la policia con el beneplacito de sus superiores, todavía los memos ultrapacifistas, siguiendo con su dogma pseudoreligioso, sigan con la memez de levantar las manos y moviendolas digan aquello de "estas son nuestras armas, estas son nuestras armas". Pues nada, seguid así tontos del culo, y a ver cuantos palos sois capaces de aguantar para que se los quite ya de una puñetera vez la tontería del ultrapacisfismo de los cojones.

    Yo tengo una frase para esto: "si te pegan una vez la culpa la tienen ellos, pero si te pegan dos veces, sin devolver el golpe, la culpa la tienes tú"

    - Se manifiestan contra el Papa y sin embargo no son conscientes de que en lo profundo de su psique están dominados por la moral judeocristiana que tiene su raiz en las religiones orientales, que se inventaron para dominar a la gente con espiritu devil de siervos-esclavos. Esa gente morbosamente masoquista que se sienten culpables por todo.

    Y estas cosas me hacen pensar en que la revolución está muy muy lejos todavía. Demasiada ñoñería pueril.

  • pacoprica
    #71 Vota Vota

    12 i pacoprica 19-08-2011 14:45

    Estoy pensando que, si no fuera delito, me cagaría en casi todas las fuerzas de seguridad del estado y en todas las religiones.

  • ascarius
    #72 Vota Vota

    16 i ascarius 19-08-2011 14:45

    una banda de policias andand por una calle aparentemente tranquila y golpeando gratuitamente a ciudadanos en actitud pacifica... No puedo describir el asco que me dan.

  • Lejio
    #73 Vota Vota

    14 i Lejio 19-08-2011 14:46

    Es de suponer que los mandos policiales (Ministro del Interior y Delegada del Gobierno) depure a esta unidad de las UIP. Pueden identificar la calle, la hora y qué compañía tenía la orden de "limpiar" esa calle de "perroflautas". Tan fácil como ponerse a trabajar y echar a la calle a estos parásitos que viven de NUESTROS IMPUESTOS.

  • Keke
    #74 Vota Vota

    18 i Keke 19-08-2011 14:48

    Valientes profesionales del garrotazo. Imagenes dignas de cualquier país tercermundista. ¿A qué nadie va a dar cuenta de sus reponsabilidades?

    Gracias Público.

  • lazariguejah
    #75 Vota Vota

    18 i lazariguejah 19-08-2011 14:51

    Queremos que se hagan publicos los controles antidroga de estos paramilitares.

    salud

    lazariguejah vigilando de cerca a los PaPaNatas

  • Peaceman
    #76 Vota Vota

    10 i Peaceman 19-08-2011 14:51

    No tengo ninguna duda, la sumisión mezquina e indigna a la secta ultracatólica de mi país, hace que me avergüence de tener esa nacionalidad. De momento han conseguido que repudie esa bandera bicolor de folklore barato taurino que no me representa en absoluto.

    No quiero obviar el hecho de que esa secta, tan privilegiada con dineros escamoentados a los ciudadanos libres de este país, vulnera sistemáticamente la legalidad vigente, lo cual indica la no ceguera de la verdadera justicia en este país y que ésta sólo sirve a los de siempre.

    Una secta machista y misógina, que convirte a sus mujeres abducidas y sin luces, engañadas y manipuladas, sus monjas, en esclavas sumisas del purpurado vago, vicioso, pdófilo, cobarde, amedrentador, cantajista, hipócrita e inmoral y que dirige con mano de hierro semejante aberración colectiva.

    La cobardía del gobierno de este país a la hora de evitarlo y poner coto a semejante desmesura inmoral e intolerable, traicionando sistemáticamente a su electorado, además de su traición a los más elementales principios éticos y democráticos básicos debido a la ciudadanía que le eligió, así como el comportamiento cobarde y mezquino de sus policías, muchos de ellos, por desgracia, de bajo coeficiente intelectual (de otro modo no se explican esos comportamientos) contra las personas de bien, inteligentes y honestas, cuyo "delito" es estar dotados de pensamiento libre y crítico, además de no pertenecer a la chusma domesticada por el ultracatolicismo, son la guinda podrida que coronan esa enorme mierda en que el fascismo zppepero ha convertido a mi país.

    ¡¡¡REPUBLICA LAICA YA!!!

  • Chef
    #77 Vota Vota

    14 i Chef 19-08-2011 14:59

    ESTO CADA VEZ SE PARECE MÁS A UNA DICTADURA.

    ES UN ESCANDALO.

    ESTA REPRESIÓN ES CLARAMETNE DELITO. LA POLICIA TAMBIEN ESTA SUJETA AL IMPERIO DE LA LEY LO QUE OCURRE ES QUE LOS JUECES SOLO ESTAN JUZGANDO LO QUE LES PARECE SIN AJUSTARSE A LA LEGALIDAD

    R E V O L U C I O N

  • varicate4
    #78 Vota Vota

    15 i varicate4 19-08-2011 15:03

    pero de veras os caeis ahora del guindo? desde siempre la policia antidisturbios de los paises "democraticos" (de cualquier pais de hecho) a servido para esto, para reprimir salvajemente y sin pensar ni dudar ni hacerse juicios morales, cuando oyen el pito de carga solo ven bultos, no ven personas, bulto que se mueve hostia que se lleva y estan muy cachas, y van muy "ciegos" es su trabajo cobran una mierda y encima les pagamos nosotros los apaleados , a estos les mueve la triste motivacion del sadico que se siente superior a los demas por llevar armas y estar protegido por la ley. solo falta que me digais que os creeis tambien lo de los ejercitos "humanitarios" , el ejercito esta hecho para matar, violar, saquear, torturar y si no no seria ejercito .

  • Caparra1
    #79 Vota Vota

    8 i Caparra1 19-08-2011 15:04

    Esto es demasiado. El Gobierno deberá explicar por qué reprende la libertad de expresión y por qué agrede a periodistas al estilo de cualquier dictadura.

    Pero, qué tipo de gente ocupa las plantillas de las fuerzas de seguridad?, o son hábitos heredados de otros tiempos... Estas dotaciones ¿es que no pasan un filtro democrático o es que todavía, en su formación, usan los manuales de la Dictadura?

    Con que cara dura se atreven a hacer critica oficial de la represión policial de otros países?

    ¿Acaso aprenden de los métodos israelíes? Y todo, para proteger, como se ve en el vídeo, a seguidores del papa. Increíble.

  • Mrlukas
    #80 Vota Vota

    3 i Mrlukas 19-08-2011 15:06

    http://www.youtube.com/watch?v=C0VnahoO7Ws

  • agusti88
    #81 Vota Vota

    15 i agusti88 19-08-2011 15:08

    Donde esta el SUP (Sindicato Unificado de la Policía) ahora? no sacan algún comunicado de los suyos? que vergüenza, perros del estado

  • Mefistofeles
    #82 Vota Vota

    18 i Mefistofeles 19-08-2011 15:08

    Malditos cobardes. A esta gentuza habría que dejarlos sin trabajo, son unos salvajes sin formación ni cultura, amantes de la violencia gratuíta.

    Pero la culpa no la tienen ellos, sino el sistema que les permito acceder a estos cuerpos. Es intolerable. Espero que salgan muchas más imágenes y vídeo que los retraten tal como son.

    Escoria humana es lo que son

  • Baku
    #83 Vota Vota

    16 i Baku 19-08-2011 15:08

    A quien corresponda, no se a quien, pero por alusiones...

    Se os está yendo de la manos, no se puede ir en grupo por la calles decidiendo a quien pegan y a quien no pegan, en el vídeo escucho: "de los peregrinos paso" dicho por un policía. Esto es vergonzoso, provoca rabia y malestar.

    No se está actuando bien desde los puestos de responsabilidad; periodistas golpeados y retenidos, a que me recuerda esto?.

    No siento ningún respeto por ustedes, no quieren que la gente se exprese y demuestre su indignación por la gran mentira que están vendiendo a los ciudadanos.

  • redroom
    #84 Vota Vota

    1 i redroom 19-08-2011 15:10

    Gracias por informar y difundir. Esto no puede continuar asi.

  • Mauro
    #85 Vota Vota

    19 i Mauro 19-08-2011 15:11

    Donde están la Delegada del Gobierno y el ministro de Interior??? Donde estáis SINVERGÜENZAS, MISERABLES!! En el puto chiringuito brindando por la policía fascista???

  • Rock and Troll
    #86 Vota Vota

    -25 i Rock and Troll 19-08-2011 15:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Llamar "movilizaciones laicas" a la impresentable izquierda golpista que trataba sin éxito de reventar la JMJ, no es más que una muestra más del latrocinio ideológico con el que algunos activistas capaces de juntar a duras penas algunas letras, tratan de engañar a la ciudadanía.

    Lo que ha ocurrido estos días, ha puesto en evidencia a estos fascistillas anticlericales. Los mismos machotes que ayer se ufanaban en lograr en Sol un éxito al insultar hasta hacer llorar de miedo a unas crías filipinas de 14 años y apenas metro y medio de estatura, son los mismos valientes que hace unas semanas intentaban robar el perro lazarillo a un diputado ciego. Esta gentuza es la izquierda de este país, jaleada, eso sí, por los irresponsables de turno. Desgraciadamente para ellos y por suerte para la gente honrada, el alcance mundial de la JMJ, ha mostrado de forma meridiana ante los ojos del mundo, cuál es la calaña de esta banda de sinvergüenzas y cuáles son los "valores" del socialismo. Ha quedado muy claro.

    En cuanto a la acción policial, núcleo de esta columna de opinión que el tabloide llamado "Público" trata de pasar por noticia, hay que decir que ha sido pacata, timorata y tardía, y que una acción más pronta y contundente contra los fascistillas anticlericales, hubiera evitado males mayores.

  • Bombata
    #87 Vota Vota

    4 i Bombata 19-08-2011 15:11

    Mientras escucho los cánticos de guerra de un grupo de individuos (¿alteración del orden público? ¿maleducados, sin más? son las 15,00 de la tarde, hora de siesta, comida, etc.) que han venido a ver al papa, escribo este mensaje para decir que intento entrar en la web del fotógrafo que sale agredido en el vídeo y me da error... ¿No sólo le ahostian sino que también le censuran? No sé, pregunto porque es muy raro...

    Y para los que dicen que ya no era una niña: que les peguen a vuestras señoras madres, a ver si hay alguna diferencia o en ese caso la policía también hace abuso de poder.

  • ilexulex
    #88 Vota Vota

    17 i ilexulex 19-08-2011 15:13

    No es este el unico video de loos excesos de estos perros fascistas. Hay cientos colgados en yoube y en otras páginas. Suficientes como para que el Fiscal Gneral del Estado actue de oficio.

    Pero me temo que no va a ser así, forma parte del mismo engranaje y del gobierno fascista del PPSOE, digno heredero del franquismo mas rancio y vil.

    Ya no es hora de ir condenando estos hechos, ya es demasiado tiempo callando y viendo como los medios nos ocultan la realidad. Si estos videos fueran exhibidos en las cadenas de TV en hora punta, los resultados electorales serian muy distintos. Por eso se ocultan.

    Lo único cierto es que si estos videos se correspondieran con la actuación en Cuba o Venezuela, estarían nuestros perros politicos reclamando mano dura e intervención del ejercito imperial.

    Y aun pretendemos ir por ahi presumiendo y dando lecciones de democracia.

    El Cuarto Reich ya esta entre nosotros...y la sociedad mirando para otro lado.

    salud

  • turbina
    #89 Vota Vota

    4 i turbina 19-08-2011 15:14

    LO UNICO QUE HA TRAIDO EL PASTOR ALEMÁN, aparte de más mierda pa meterle a la JMJC, es UN ESTADO POLICIAL.

    Represiones al MAS PURO ESTILO DE LOS AÑOS 70.

    SALUD Y REPÚBLICA!!

  • Sefo
    #90 Vota Vota

    16 i Sefo 19-08-2011 15:15

    Unos chulos de mierda es lo que son los quebrantahuesos estos...

  • Echospace
    #91 Vota Vota

    17 i Echospace 19-08-2011 15:15

    Que tengan cuidado porque tarde o temprano el pueblo va a tomar los cuarteles y los ayuntamientos, y en esa ocasión no ira con la manos vacías.

    El estado español es cómplice en casos de abuso y tortura, y algún día, los responsables pagarán por ello.

  • miloren
    #92 Vota Vota

    12 i miloren 19-08-2011 15:15

    La cosa es que llevan ya varios días así, apatruyando la ciudad y diezmandonos. O se calman un poquito estas bestias o la que se va a armar dejará en nada lo del dedo de Mourinho.

  • quijotesco
    #93 Vota Vota

    14 i quijotesco 19-08-2011 15:16

    QUIEN DIJO QUE ESTAS FUERZAS DEL ORDEN ERAN LAS MEJOR FORMADAS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, QUIEN , ME LO REPITAN,,, PUES JODER COMO SERIAN LAS OTRAS

  • Caparra1
    #94 Vota Vota

    14 i Caparra1 19-08-2011 15:16

    Esto es demasiado. El Gobierno deberá explicar por qué reprende la libertad de expresión y por qué agrede a periodistas al estilo de cualquier dictadura.

    Pero, qué tipo de gente ocupa las plantillas de las fuerzas de seguridad?, o son hábitos heredados de otros tiempos... Estas dotaciones ¿es que no pasan un filtro democrático o es que todavía, en su formación, usan los manuales de la Dictadura?

    Con que cara dura se atreven a hacer critica oficial de la represión policial de otros países?

    ¿Acaso aprenden de los métodos israelíes? Y todo, para proteger, como se ve en el vídeo, a seguidores del papa. Increíble.

  • Pissedoff
    #95 Vota Vota

    4 i Pissedoff 19-08-2011 15:19

    "Blanco cree que la policía no cometió excesos"

    ...Si le hubieran dado a él en los morros...

  • Todo a un Leuro
    #96 Vota Vota

    3 i Todo a un Leuro 19-08-2011 15:20

    Decíamos de los Mosos, pero estos de la nacional son igual de perros rabiosos, y encima salen sus queridos delegados sindicales a defender lo indefendible, os estáis cubriendo de gloria.

    Un tirachinas con unas gomas buenas y unas cuantas bolas de acero lanzadas contra el hueso temporal tal vez le arreglaran un poco a este ca..on de la porra; comiendo sopas y limpiándole la baba que le caiga por la comisura de boca estaría mejor que ahora.

  • Todo a un Leuro
    #97 Vota Vota

    1 i Todo a un Leuro 19-08-2011 15:20

    Tiene cojones el tema, al final vamos a tener que hacer lo no esperábamos en nuestra vida, pedir auxilio a la Guardia Civil contra la PerroPolia NacionalRabiosa...ver para creer.

  • Churrete
    #98 Vota Vota

    13 i Churrete 19-08-2011 15:21

    Ya lo dice la canción "no son seres humanos los que están enfrente".

    ¿Dónde está ahora el hippie costroso que hizo el video ese que se llamaba "Nuestra POLICÍA vuestros CIUDADANOS/AS"? Todavía anda por youtube la basura esa.

    Estos perros no son mios, si fueran mios les habría puesto la vacuna contra la rabia, que está claro que no la tienen puesta, y desde luego los sacaría con bozal y correa corta porque está claro que son perros potencialmente peligrosos.

  • ruidios
    #99 Vota Vota

    5 i ruidios 19-08-2011 15:21

    Dar gracias expresamente, a Publico por que estaba hasta los huevos de encontrar periodicos que manipulan los comentarios de la gente. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA TRANSPARIENCIA.

  • elgoldelchango
    #100 Vota Vota

    3 i elgoldelchango 19-08-2011 15:21

    mas allá de la edad de esta chica,mi pregunta es:una chica de 20 años,supongamos,va caminado por la calle e insulta(por poner un ejemplo extremo) a un hombre de unos 30 y pico el hombre se rodeado de 6 colegas le da un puñetazo en la cara...eso lo graba un videoaficionado y tiene conocimiento público,ese hombre va preso NO?Ahora pongamos que ese hombre y sus colegas son policías y tienen la obligación de salvaguardar la seguridad y la integridad física de las personas...en un país civilizado que pasaría con este señor? sin entrar en posturas políticas...me parece que se está llegando a tolerar cierto abuso que no es sano para ningún ciudadano de ningún parecer político o religioso.Muy triste ver semejante abuso.

  • mxvai
    #101 Vota Vota

    5 i mxvai 19-08-2011 15:22

    SE ESTÁN SALTANDO TODOS SUS JURAMENTOS, COMO FUNCIONARIOS, A LA CONSTITUCIÓN.

    DIMISIÓN DE TODOS LOS RESPONSABLES DIRECTOS Y DE LOS CARGOS QUE ESTÁN DANDO ESTE TIPO DE ORDENES

    INCLUIDA LA DELEGADA DEL GOBIERNO

    YA !!!!!!!!!!!!

  • port
    #102 Vota Vota

    4 i port 19-08-2011 15:22

    Esto es increible, pero que esperan con esto que el pueblo se levante en armas??

  • XurxoVentos
    #103 Vota Vota

    16 i XurxoVentos 19-08-2011 15:23

    Los hay de diferentes razas y de diferentes regiones del ancho mundo, pero son siempre lo mismo: PERROS DE PRESA que el Poder suelta contra el pueblo:

    http://www.youtube.com/watch?v=cxwRbj5OkHM

  • port
    #104 Vota Vota

    3 i port 19-08-2011 15:23

    Este país se ha vuelto loco. Esto no se puede consentir. Ni un minuto más.

  • elgoldelchango
    #105 Vota Vota

    3 i elgoldelchango 19-08-2011 15:25

    yo creo que este video es suficiente para que alguien actue de ofiicio y den un ejemplo de lo que se puede o no hacer en un país democrático...si esto pasará en cualquier país emergente hablaría del tercer mundo y el subdesarrollo.¿Y QUE ES ESTO?

  • Nisio
    #106 Vota Vota

    -12 i Nisio 19-08-2011 15:26

    Aunque me frían a negativos. ¿Es que en otras manifestaciones la policía no ha pegado a fotógrafos y a chicas? ¿Porqué aquí es portada? Todo vale con tal de caldear el ambiente en contra de la visita papal. El primero, el ipmresentable gobierno que autorizó una manifestación por donde no debería haberlo hecho.

    Supongo que a partir de ahora autorice manifestaciones de comunistas y de fuerza nueva en Sol a la vez o deje juntos a los aficionados de equipos rivales.

  • Fundido a rojo
    #107 Vota Vota

    23 i Fundido a rojo 19-08-2011 15:27

    #13 Cierto, pero fuera de tema. La Policía Nacional está a las órdenes del PSOE, señora mía.

    Miren lo que ha tardado el comerabospapales de Blanco en negar la mayor.

    PSOE y PP la misma mierda fascista es.

  • Fundido a rojo
    #108 Vota Vota

    21 i Fundido a rojo 19-08-2011 15:28

    Si esto hubiera ocurrido en Cuba, o en Venezuela, hoy los medios de MANIPULACIÓN no tendrían espacio para otra noticia.

  • CHIHIRO
    #109 Vota Vota

    19 i CHIHIRO 19-08-2011 15:29

    ¿y estos son los que nos tiene que proteger?

    menuda panda de cobardes abusones hijos de puta

  • atocha
    #110 Vota Vota

    21 i atocha 19-08-2011 15:29

    Que vergüenza,VERGÜENZA...,he resucitado Franco?

  • maloserá
    #111 Vota Vota

    1 i maloserá 19-08-2011 15:30

    ¡¡ Pepiño: silencio!!

    Ultimamente,cada vez que abres la boca, jodes mil votos para el PSOE.

    Por favor: C A L L A T E.

  • goodday
    #112 Vota Vota

    1 i goodday 19-08-2011 15:31

    ES URGENTE..: si solo entienden que cualquier cosa vale para botener votos,secuestro de plazas publicas. agresiones a ciudadanos pacificos, recortes de DERECHOS sociales etc etc vamos a darles donde les duele ,en las urnas,unamos el voto el proximo 20N y mandemos a estos fascistas del psoe a las catatumbas de una vez para siempre .PLATAFORMA DE ACCION DEL 15M YA. Otro mundo es posible.Republica laica y revolucionaria.

  • rafaM
    #113 Vota Vota

    13 i rafaM 19-08-2011 15:31

    ¿Qué co*o es esto? ¿Un país democrático o es que han vuelto los grises? ¿Quién, en qué institución pública puede hacer justicia en un caso de maltrato policial y atentado a la libertad de prensa como éste? Cuando la gente se canse esto se va a poner feo, feo.

  • miguelitez
    #114 Vota Vota

    4 i miguelitez 19-08-2011 15:32

    El policía no grita "es una niña, es una niña" sino "haz una línea"

  • cleantes
    #115 Vota Vota

    5 i cleantes 19-08-2011 15:32

    Se están pasando ya. Después de los vídeos publicados ayer y este alucino. Pegar por deporte y siempre a los mismos, y esto no lo digo por decir. Prestad atención. Antes de la agresión y la cámara cambia de lado se escucha perfectamente:

    -Soy peregrino

    -Peregrino, nada.

    El peregrino de rositas mientras que la chica se lleva un puñetazo que a mi entender sobraba. El chico que va con ella se lleva palos cuando la está alejando y ocurren dos cosas: una que lleva las manos ocupadas y dos, que está de espaldas a la policía.

  • Ardebullo
    #116 Vota Vota

    1 i Ardebullo 19-08-2011 15:33

    Me duele mucho que pueda haber representantes de la ley que actuen asi,estos individuos deben ser expulsados del cuerpo,y sus compañeros deberian dejarse de complicidades y separar estos individuos de las buenas personas que estoy seguro de que las hay para ser los representates de la ley que todo el mundo respete y admire.

    Saludos

  • elgoldelchango
    #117 Vota Vota

    4 i elgoldelchango 19-08-2011 15:33

    PENSA QUE TENIA CIERTAS DUDAS A LA HORA DE VOTAR Y AHORA LO TENGO TAN CLARO,ADIOS MI QUERIDO RBLCB

  • arciatamendia
    #118 Vota Vota

    15 i arciatamendia 19-08-2011 15:33

    no se a quien le sorprende esto, por triste que parezca la policia sigue regodeandose cuando tiene que apalear a trabajadores o manifestantes que no comulgan con la iglesia, la derecha politica o el capitalismo, la mayoría de ellos son muy de derechas o directamente unos fascistas de extrema derecha y solo hay unas muy pocas excepciones.

    se prestan con toda naturalidad a proteger a ricos y empresarios y para ello reparten lo que haga falta.

    suelen despreciar a todo lo que no va con traje y corbata y como decia antes aprovechan cualquier oportunidad para apalear chicas como la del video o parados que han sido desahuciados de su casa, o trabajadores que han sido despedidos y manifiestan su indignación, o personas que reivindican su sexualidad y su derecho a no vivir ocultos.

    España es un pais que no ha cambiado practicamente nada, sigue gobernado por el franquismo y sus herederos, es una verguenza ver al psoe pidiendo permiso al vaticano para ver si puede hacer algo para modificar el caracter nazi-fascista del valle de los caídos sin que por supuesto eso ofenda a los verdugos.

    practicamente todos los medios informativos estan en manos de la derecha mas conservadora y repugna pensar como el ppsoe ha sido el partido submarino para reforzar en este pais el capitalismo, la monarquia la iglesia, la privatización de las empresas y servicios que eran propiedad de todos los españoles y los mayores recortes sociales.

    Los indignados ya pueden ir comprendiendo esto y ver como sin ruptura no se va a avanzar en a una democracia real que hoy no existe en este pais.

    ¡¡una mier..........d..a para la polic......ia, digna de pinochet¡¡¡

  • remk448
    #119 Vota Vota

    5 i remk448 19-08-2011 15:34

    Vergüenza me daría ni tan siquiera llevarme un mendrugo de pan a la boca con el dinero ganado ejerciendo este trabajo COBARDES VENIR DE UNO EN UNO ,SE DONDE VIVES SE DONDE TRABAJAS, MAS TARDE O MAS TEMPRANO OS LLEGARA VUESTRO SAN MARTIN CERDOS

  • X
    #120 Vota Vota

    15 i X 19-08-2011 15:35

    Es la propia confrontación con la realidad lo que despierta a la gente. Puedes escribir veinte mil artículos que nunca serán tan eficaces como un porrazo de un gorila de la burguesía.

    Ahora todos estos periodistas, mujeres, hombres, que han recibido su ración del Estado que pensaban democrático y "de derecho", incluso que de algún modo entendían suyo, ahora ya escucharán a los que llevamos tiempo diciendo que esto es un chiringuito de señoritos explotadores, protegido en su honor por gente sin escrúpulos.

    De hecho es lo primero que dicen todas estas personas después de ser apaleadas, "pensaba que esto era una democracia". Bien, pues no.

  • changosueco
    #121 Vota Vota

    6 i changosueco 19-08-2011 15:35

    Que se puede esperar. Ayer en Las Mañanas de cuatro" un policía en la tertulia dijo que los indignados se comportaban como "indígenas" !!!

    PPsoe, traidores!!

  • job
    #122 Vota Vota

    -7 i job 19-08-2011 15:36

    #99

    1 i Nisio 19-08-2011 15:26

    Apúntate un negativo,me equivoque al clikar el botón....es que después protesta el moderador "La Planete Rouge",por que controla a los que votan con la gente de derechas. ja ja ja ja ja ja ja ja

  • Dherzinsky
    #123 Vota Vota

    14 i Dherzinsky 19-08-2011 15:37

    Estos violentos perros fascistas necesitan que alguien les de su propia medicina, tipo Grecia o Londres. Leña al uniformado y no hay más hostias papales.

  • nrqe
    #124 Vota Vota

    3 i nrqe 19-08-2011 15:39

    esta es la formacion de la policia de españa, parece que ya admiten a pitufos 'valientes'

  • el gran Lebowski
    #125 Vota Vota

    18 i el gran Lebowski 19-08-2011 15:39

    ¡Qué hijos de puta, los policías! Son auténticos criminales con placa, delincuentes y morralla uniformada al servicio del poder. No protegen a los ciudadanos, nos reprimen. Hijos de puta, así se mueran todos los policías.

  • jrabal
    #126 Vota Vota

    1 i jrabal 19-08-2011 15:41

    Que alguien lo suba a Youtube, por favor . . .

  • prizicabreada
    #127 Vota Vota

    1 i prizicabreada 19-08-2011 15:41

    ¿Alguien me puede explicar qué le pasa al blog del fotógrafo? ¿Realmente se lo han cerrado como se denuncia en Twitter? No me lo puedo creer. http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

  • arciatamendia
    #128 Vota Vota

    16 i arciatamendia 19-08-2011 15:43

    fijaros en la diferencia de trato con los niños de colegios privados que han venido a adorar al papa defendiendo valores que van contra la constitución, exquisito, cordial y amable, no hay mas que ver como las fuerzas de seguridad y el ejercito se presta a salir en procesiones y cualquier acto religioso e inclinarse y arrodillarse ante las autoridades eclesiasticas.

    compararlo con las risas, la mofa y lo que disfrutan apaleando a los jovenes y estudiantes que defienden la escuela publica, trabajadores, parados, y ciudadanos que se situen en la izquierda politica........

  • Derson
    #129 Vota Vota

    -6 i Derson 19-08-2011 15:43

    Buen trabajo policial, de que os quejais ???

    Despues querreis que los polis os defiendan de ladrones, asesinos, camellos, violadores, terroristas, etc.

    Menos cinismo.

  • Todo a un Leuro
    #130 Vota Vota

    2 i Todo a un Leuro 19-08-2011 15:43

    Civil contra la PerroPolia NacionalRabiosa...ver para creer.

    REPITO EL COMENTARIO YA QUE PARECE QUE NO ME LO PUBLICAN......

    Decíamos de los Mosos, pero estos de la nacional son igual de perros rabiosos, y encima salen sus queridos delegados sindicales a defender lo indefendible, os estáis cubriendo de gloria.

    Un tirachinas con unas gomas buenas y unas cuantas bolas de acero lanzadas contra el hueso temporal tal vez le arreglaran un poco a este ca..on de la porra; comiendo sopas y limpiándole la baba que le caiga por la comisura de boca estaría mejor que ahora.

  • Todo a un Leuro
    #131 Vota Vota

    2 i Todo a un Leuro 19-08-2011 15:44

    Tiene cojones el tema, al final vamos a tener que hacer lo no esperábamos en nuestra vida, pedir auxilio a la Guardia Civil contra la PerroPolia NacionalRabiosa...ver para creer.

  • Nils Runeberg
    #132 Vota Vota

    3 i Nils Runeberg 19-08-2011 15:44

    ¿Era necesaria tanta violencia policial? ¿Es eso lo que nos espera a partir de ahora? ¿Nos darán palos y nos detendrán cuando reivindiquemos una democracia real? Si esto sucede con un Gobierno que se llama de izquierdas, ¿qué ocurrirá si llega a gobernar la derecha?

  • lesanscoulotte
    #133 Vota Vota

    9 i lesanscoulotte 19-08-2011 15:45

    Si se truena algun dia uno de esos perros que no anden pidiendo mi solidaridad.

  • carive
    #134 Vota Vota

    3 i carive 19-08-2011 15:45

    #66 indignadisimo 2

    Solo espero que alguna vez te pase a ti o a alguno de tu familia. Esas personas, policías pagados por todos sí, también por los de la manifestación laica, (excepto por los que invaden impuestos que seguro que son de tu onda), Estos policías que agreden gratuitamente y con sadismo, puede que algún día, (por error, por supuesto también te ataquen a tí como los rottweiler a veces atacan a sus dueños o a los hijos de sus dueños. Nada me alegraría más perro fascista.

  • Dherzinsky
    #135 Vota Vota

    14 i Dherzinsky 19-08-2011 15:45

    A esa basura fascista llamada rock y troll decirle que ójala te revienten la cabeza hijo de puta y te vayas desangrando por el camino

  • Warrior
    #136 Vota Vota

    2 i Warrior 19-08-2011 15:47

    no funciona el blog del chaval agredido www.danielnuevo.com/

    ¿alguien sabe algo?

  • milhaud
    #137 Vota Vota

    3 i milhaud 19-08-2011 15:47

    Blanco dice que "no hubo excesos".. que va hijo, graduate la vista que no es que seas miope es que estas rotundamente ciego... y estos son los de PPSOE.. imaginate cuando entre la derechona de la aguirre, la botella y el "con viento de levante" (alias Trillo)

  • Richard Eborall
    #138 Vota Vota

    2 i Richard Eborall 19-08-2011 15:48

    el vinculo al blog de Daniel Nuevo, el fot´grafo del video, no funciona. de hecho, no puedo acceder a su blog de ninguna manera

  • milhaud
    #139 Vota Vota

    5 i milhaud 19-08-2011 15:49

    La actitud de la policia es digna de la camorra.. golpear a ciudadanos que estan indefensos sin ningúna necesidad... esto es abuso de autoridad .. a lso JUZGADOS con esta gente.. y luego si vendrán con que si le pasa a alguno algo.. que le dén.

  • tamudo
    #140 Vota Vota

    10 i tamudo 19-08-2011 15:50

    Si alguien tenía alguna duda, ya lo saben. No son hombres, son policías.

    Salud.

  • Analógica
    #141 Vota Vota

    3 i Analógica 19-08-2011 15:50

    Me parece increíble lo que está pasando. Los que nos tiene que proteger nos pegan en nuestras calles y los que nos tienen que informar pasan de largo por la cruel realidad como si nada hubiera pasado... más que el Papa y los peregrinos, claro. Pago mis impuestos y, por lo tanto, los sueldos de los policías y de los editores e informadores de los informativos de tve, y me hierve la sangre. Hay que irse a T5!!! (cuyo telediario coincide en horario con el del canal público) para ver qué es lo que está pasando estos días en la calle. Me desconcierta la censura brutal y me recuerda, sinceramente, a los peores momentos de manipulación en los gobiernos del PP. Estamos apañados!!!

  • Boris Grushenko
    #142 Vota Vota

    4 i Boris Grushenko 19-08-2011 15:51

    Mira qué chulitos son estos policías con pistolitas y protecciones. Creo que ya va siendo hora de limpiar la Policía es estos elementos neonazis.

  • LB
    #143 Vota Vota

    11 i LB 19-08-2011 15:52

    Que imagen de democracia se está dando de España con el comportamiento de la policía y el desembarco del anticristo

  • milhaud
    #144 Vota Vota

    2 i milhaud 19-08-2011 15:52

    JMJs idos a rezar.. y los fascistas de interlobotomia que se vayan a informar.. (y a rezar ya de paso, que se dan muchos golpes en el pecho... de ser muy buenos cristianos ...para luego ir andando esparciendo odio y rencor a diestro y siniestro). Panda de trolls.

  • torcuato
    #145 Vota Vota

    -1 i torcuato 19-08-2011 15:53

    Muy bien PUBLICO, digno hijo del Cardenal Torquemada, fundador del sistema inquisidor

    Qué poco os queda . . . .

  • COUTOVEN
    #146 Vota Vota

    1 i COUTOVEN 19-08-2011 15:54

    Situación francamente indignante y cobarde por parte de un individuo al cual la el estado le otorga una funciones de seguridad pública y tiene que estar entrenado para no responder con saña y violencia ante insultos y calificativos poco edificantes si existieran.

    Y en este caso hay un elemento agravante. Se ataco a una persona que por su envergadura física no tenía la capacidad de ejercer violencia contra el funcionario aunque lo quisiera.

    Los implicados tienen que ser sancionados porque existió una agresión injustificada y desmedida. Ahora, tratar de sacar filón político al asunto y pretender justificar accione similares o peores por parte de TODOS los actores civiles envueltos en los últimos conflictos de Madrid es un flaco servicio a la comunidad.

  • me56bl
    #147 Vota Vota

    7 i me56bl 19-08-2011 15:55

    vuelve la policía del Franquismo, sembrando el terror en las calles, bajo los hilos del gobierno y del PSOE. Habéis alcanzado las cotas mas altas del bestialismo, de la represión y de la falta de Ética palabra que os suena a chino, vendedores de conciencia, falsos representantes del pueblo, PSOE sois la basura de este País.

  • Ferran1952
    #148 Vota Vota

    3 i Ferran1952 19-08-2011 15:57

    he visto el video y no he podido sentir nada mas que asco esta el la policia de la democracia mas bien me recuerda la policia del franquismo.he visto la valentia de este policia golpeando a una chica lo hubiese hecho yendo solo malditos cobardes.luego que haran ir a confesarse malditos hipocritas.

  • Anarquista
    #149 Vota Vota

    9 i Anarquista 19-08-2011 15:57

    Que el Mundo va a cambiar,

    nos dicen.

    Que cuando votemos nos escucharán.

    Si en cambio no votáis,

    nos dicen,

    los del otro lado nos aplastarán

    y así se quedarán,

    nos dicen,

    con las manos libres para hacer su plan.

    Malditas elecciones,

    decimos,

    si la voz rebelde se domesticó.

    Malditas elecciones,

    decimos,

    quieren el gobierno

    y nosotros no...

    Menudos demagogos,

    con sus perros de presa,

    jugando como siempre

    al palo y la promesa.

    Malditos socialistas,

    vendidos al patrón,

    jugando con nosotros

    al gato y el ratón.

    Nos habéis traicionado

    sin ninguna vergüenza,

    nos habéis desterrado

    y matado también...

    Habrá que echar la cuenta

    de tantas injusticias,

    la cuenta de la sangre

    y de la libertad.

    La cuenta de la sangre

    y de la libertad...

    MANIFESTACIÓN VIERNES 19 DE AGOSTO A LAS 20:00 ATOCHA-SOL

  • ComuneroMadrid
    #150 Vota Vota

    8 i ComuneroMadrid 19-08-2011 15:58

    maderos terroristas hijos de puta. Podría ser sutil, ácido, irónico...pero no me sale de los cojones.

  • arciatamendia
    #151 Vota Vota

    11 i arciatamendia 19-08-2011 15:58

    todo esto ira in crescendo si la población no reacciona, ha llegado a tal extremo la renuncia democratica de la ciudadania que cualquier reivindicación parece radical.

    pensar en que mientras millones de españoles las pasan put...as, los Borbones puestos en la Jefatura del estado por un dictador, viven a cuerpo de Rey disfrutando de vacaciones perpetuas y de unos ingresos economicos indignantes para que vistan de diseñadores carisimos, salgan en la revista hola y se pasen el dia navegando y cazando. y por contra se exige a ciudadanos que no cobran ni 800 euros que alargen su edad de jubilación, que trabajen mas, que ganen menos, que acepten ser despedidos por el mero capricho de su empresario, que pague mas iva, que se pague la sanidad, que se pague la educacion,

    pues algo que deberia ser de "cajon" como que cualquier ciudadano pudiera representar a su pais y a los demas el derecho de elegirlo como en francia, alemania, EEUU, y los paises mas desarrollados, aquí es causa para que te llamen extremista, radical, y no se cuantos descalificativos más....

    se ve con toda naturalidad que a un parado se le quite la unica casa que tiene para vivir con su familia y se la deje en la calle, lo que conlleva casi siempre la destrucción de esa familia y los medios jaleen el lujo y el exceso de la monarquia como algo normal y natural.

  • lekplats
    #152 Vota Vota

    3 i lekplats 19-08-2011 15:59

    el enlace al blog de Daniel Bueno no existe: http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

    error de transcripción? o acción del "gobierno"?

    esperando las honestas opiniones del SUP acerca de estas imagenes...

    esperando la opinion del gierno...

    esperando, nos pasamos la vida esperando... los cojones!!

  • el gran Lebowski
    #153 Vota Vota

    16 i el gran Lebowski 19-08-2011 15:59

    Resulta llamativo que ppsoe digan que tenemos puesto el foco mediático del mundo por la visita del vicedios de los cojones y que no podemos dar mala imagen con manifestaciones y, sin embargo, estas agresiones y abusos, que son lo que se está viendo en todo el mundo (BBC, Rai, TeleSur,...) nadie del ppsoe diga que esto SÍ es mala imagen de un país y de una policía criminal y fascista ¿y quién los manda? Rubalcaba, te va a votar el fascista de tu padre.

  • katreyuk
    #154 Vota Vota

    2 i katreyuk 19-08-2011 15:59

    Lamentable, por cosas así empezó lo de Londres... la autoridad es una responsabilidad, no un sparring para quedarte agusto tratando a la gente así.

  • indignada1
    #155 Vota Vota

    3 i indignada1 19-08-2011 16:00

    Esta democracia se parece cada día más a una dictadura. Me dan vergüenza ajena estos policías que más que policías parecen delincuentes, les acabo de ver en la tele dando porrazos a unas chicas que ya corrían en el sentido que les habían indicado, ¿qué les pasa, se drogan o qué, estos policías? Tenemos derecho a que se les haga pagar por esas actuaciones: expulsados del servicio pero ya, no quiero que paguen con mis impuestos a energúmenos con porra. S los demás nos excediesemos en nuestro trabajo no nos tratarían con tanto miramiento, y Blanco diciendo que no ha habido excesos ¡¡!! A este paso van a conseguir que lleguemos a ver lo que han hecho algunos jóvenes incendiarios en Londres, porque la violencia innecesaria solo engendra más violencia.

  • bbbb
    #156 Vota Vota

    7 i bbbb 19-08-2011 16:00

    Mas vídeos de cargas policiales y tortas y porrazos:

    #18a

    http://stephanegrueso.blogspot.com/2011/08/cronica-de-la-concentracion-y-cargas.html

    #17a

    http://stephanegrueso.blogspot.com/2011/08/la-manifestacion-laica-del-17-lo-bueno.html

  • MariaF
    #157 Vota Vota

    5 i MariaF 19-08-2011 16:00

    ¿Quienes son los violentos? ¿Donde están los políticos condenando la violencia policial?

    Ojalá la gente abra los ojos antes del 20N y dejemos a los políticos complices de esta situación, sin el sueldo que les pagamos con nuestros impuestos.

    No al voto del "mal menor". PP y PSOE fuera de las instituciones!

  • Capitan Cartagena
    #158 Vota Vota

    5 i Capitan Cartagena 19-08-2011 16:01

    Bueno, Ratzinger, de momento, está siendo menos maleducado que su antecesor. El beato, en su visita a España del "totus tuus" tenía dudas de la "dignidad moral" de los que no creen en Dios: Y yo no tengo dudas de la suya, no te fastidia.

    De momento Herr Ratzinger solo habla de las "tentaciones" de aquellos que "deciden quién es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias". Yo no me meto en las costumbres mortuorias de su religión, pero ellos SÍ me quieren imponer por ley (y lo hacían, y lo hacen) a mí obligaciones sobre como vivir y morir. Me parece absolutamente intolerable esa chulería.

    También habla sobre aquellos que "creyéndose dioses", "desearían decidir por sí solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto". Se está mirando al espejo. ¡Pero si es él y sus colegas de otras religiones los que deciden lo que es verdad o no! Pero si es que tiene encíclicas que hablan de eso...

    Y nada, pues sin manifestaciones, ni subvenciones ni nada de nada, doy mi humilde opinión. Señor Ratzinger, es usted bienvenido, pero de verdad, querría no pagar obligatoriamente los sueldos de sus empleados. Cuestan muchísimo más caros que los sindicatos, empresarios, y demás. Esmérense al pasar el platillo, es que si las demás religiones se ponen en el mismo plan no da.

    Sé que son peores los fundamentalistas protestantes, musulmanes, mormones, testigos de Jehová, ultraortodoxos judíos y demás... ¡pero es que de momento no los tengo que aguantar!

  • tranchete
    #159 Vota Vota

    0 i tranchete 19-08-2011 16:02

    Terrorismo.

    1. m. Dominación por el terror.

    2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

    (R.A.E)

    seguro que estos chicos estarían aterrados.

  • Rubio
    #160 Vota Vota

    14 i Rubio 19-08-2011 16:02

    ¡PUES YO ME CAGO EN UNA DEMOCRACIA QUE PERMITE HECHOS ASÍ QUEDANDO IMPUNES COMO EN LAS DICTADURAS!

  • margomez
    #161 Vota Vota

    2 i margomez 19-08-2011 16:03

    Ni a una menor, ni a una adulta , tienen derecho estos personajes a levantar la mano , a estos maderos los estamos pagando todos con nuestros impuestos, y no me siento feliz , viendo estos videos tan agresivos , están muy bien adiestrados por sus superiores, creo que las pesas y las hormonas están deterirando las escasas neuronas que tinen de estos "cachas" de iniforme.

  • maloserá
    #162 Vota Vota

    5 i maloserá 19-08-2011 16:04

    Esta policía nuestra, siempre tan valiente.

    ¿ Por que no los envían a Afganistán y así acaban con el problema?

  • 12 Rosas
    #163 Vota Vota

    13 i 12 Rosas 19-08-2011 16:05

    ¿La policía de Esperanza Aguirre? No seas ignorante. Esta es la policía de ZP y el PSOE.

    Son los mismos perros con distintos collares.

  • mil
    #164 Vota Vota

    7 i mil 19-08-2011 16:07

    Se imaginan a estos en los calabozos sin camaras y con toda la parafenalia????

    Ufffffff, que asco me das Rubalcaba........

  • borlanga
    #165 Vota Vota

    5 i borlanga 19-08-2011 16:08

    Gracias por informarnos de lo que callan las televisiones y los otros periodicos. La verguenza más grande para TVE con esa manera suya de manipular, con esas imágenes beatíficas de la policía desalojando sin agredir a los manifestantes. Nada que ver con lo que cuentan cuando se trata de Cuba, donde la policía es mucho más civilizada que la de aquí. Pero que se puede esperar de periodistas que en el fondo cumplen el mismo papel que la policía, solo que sin cachiporra, los unos dan y los otros esconden, pero todos reprimen.

  • Maestro Yoda
    #166 Vota Vota

    -7 i Maestro Yoda 19-08-2011 16:08

    A la policía represora de los países comunistase me recuerda.

    Qué horror. En qué país vivís.

  • suroeste
    #167 Vota Vota

    9 i suroeste 19-08-2011 16:09

    A DIOS ROGANDO...

    Y con la porra dando. Vaya una sangrìa represiva y desmedida. No se andan con remilgos, crean pànico, terror y hematomas.

    Se supone que la policìa es un cuerpo a las òrdenes de las Autoridades Polìticas, la Seguridad de los ciudadanos y el cumplimiento de las Leyes. No leo nada sobre actitudes de represiòn, pegar y perseguir a personas honradas y dignas. Esto suena (y huele), a detenciones, acoso policial, agresiones y vejaciones... ¡Impropio!.

  • Anarquista
    #168 Vota Vota

    3 i Anarquista 19-08-2011 16:10

    Para #119 Rubio

    Estos actos sin inherentes a la democracia. Jamás en la historia ha habido ni habrá sistema democrático alguno que no haya practicado estas artes fente a lso que dice representar.Dos verdades como un templo:

    1. A ver si no senteramos, mientras haya un estado, habrá violencia.

    2. El estado es la herramienta de la que se sirven las clases dirigentes manipular al pueblo trabajador.

    Culaquier otra concepción de estado es absolutamente erronea. el llamado "estado de bienestar" no es más que el resultado de una lucha mantenida por el cementerio que ha sido siempre el movimiento obrero, cuando este aspiraba a todo y al final se quedó con migajas.

    Gobierne quien gobierne, el pueblo siempre pierde.

  • JuanPiedras
    #169 Vota Vota

    1 i JuanPiedras 19-08-2011 16:10

    ......

    ......

    PD.: Iba a comentar ... pero me quedé sin palabras. Total y como dice esa cancion de Paco Ibañez " ... manifiestos discursos, comentarios, ... las palabrass entonces no sirven"

  • bbbb
    #170 Vota Vota

    4 i bbbb 19-08-2011 16:11

    Eso de que queden impunes yo diría que es precipitarse aún, hay pruebas, y algunos vídeos son de juzgado de guardia.

  • Maestro Yoda
    #171 Vota Vota

    2 i Maestro Yoda 19-08-2011 16:12

    #19, ¿pero qué dices? ¡Si Rubalcaba, entre otros, es el culpable!

  • ELTIMOFENOMENAL
    #172 Vota Vota

    0 i ELTIMOFENOMENAL 19-08-2011 16:12

    ¡ Ostras ! Ya tardaba la rata en salir de debajo de su piedra.

  • Es Hora de Hablar
    #173 Vota Vota

    5 i Es Hora de Hablar 19-08-2011 16:12

    La violencia policial injustificada y desproporcionada es gravísima en un Estado de Derecho, son garantes de los derecos de todos y extralimitación debe tener como consecuencia inhabilitación y expulsión del cuerto. Incluso se ven a compañeros de ese matón cobarde e institucional diciéndole que se vaya por sentirse avergonzados de la actución de su compañero.

    No se puede generalizar y decir que todos los policias son igual, los que actúan así son minoría, pero de todos es sabido que hay violentos en el cuerpo.

    http://yaeshoradehablar.blogspot.com/

  • sindioses
    #174 Vota Vota

    4 i sindioses 19-08-2011 16:14

    Desde luego no se puede seguir tolerando a estos policías fascistas, se hace necesario deducir responsabilidades, depurar el cuerpo y mandar al paro a esos tipejos que abusan de su autoridad.

    Esta "democracia" apesta!!! creo que nos esperan tiempos convulsos por como va la cosa.

    En lo que va del año hemos visto como los políticos de turno se burlan de nosotros, de como se favorece a un grupo de fanáticos ultracatólicos en detrimento de los buenos ciudadanos que desean manifestar su malestar por algo que es totalmente injusto ( 25 millones para la visita del Papa Nazi).

    Esto es un estercolero, están pisoteando nuestros derechos... Si no luchamos nos destruyen.

  • luzbel
    #175 Vota Vota

    11 i luzbel 19-08-2011 16:14

    La primera vez que me pegaron los grises, allá por el 76, lo hicieron sólo por la pinta de estudiante y por puro gusto.

    ¿Han pasado 30 años, una constitución y estamos en democracia en el siglo XXI?

    ¡¡Por favor, que alguien me despierte de una vez!!

    ¡¡Estoy viviendo una pesadilla Orwelliana y no puedo despertar!!

    ¿Que clase de estúpida farsa es ésta?

    ¿Voy a echar de menos a Franco?

    Entonces sabías quien era el enemigo a tumbar.

    Ahora les pagamos y les votamos para que se nos rían, nos meen, nos caguen y nos peguen en la cara y además nos roben por la cara y no solo nuestro dinero, sino los derechos que todo Ser Humano tiene por nacimiento y que tanta sangre, sudor y lágrimas ha costado conseguir, incluída la propia.

    Es hora de moverse y hacer despierten los zombis y que abran los ojos los ciegos que n o quieren ver.

    Sigue valiendo que tenemos nada que perder y toda la dignidad de Seres Humanos por recuperar, si es que alguna vez la tuvimos.

    Pero una cosa clara, la rabia es una enfermedad que afecta solo a los perros y no me refiero solamente a los pobres cánidos. Los Seres Humanos sufrimos por la sed de justicia y por el dolor ajeno más que por el propio, pero nunca nos bajamos al nivel de los "gusanos del inframundo".

    Salud y Amor

  • charrouds
    #176 Vota Vota

    5 i charrouds 19-08-2011 16:14

    Las verdades duelen, LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES. Esto es un claro ejemplo de como unos mercernarios que no merecen otro calificativo, golpean a la gente a disestro y siniestro, solo por cometer el "delito" de tener libertad de expresión y de pasear por la calle.

  • julsal
    #177 Vota Vota

    8 i julsal 19-08-2011 16:15

    Son las 16 horas y 15 minutos del dia siguiente, aqui nadie a dimitido por su incompetencia, aqui ninguno de los que aparecen en el video a comparecido delante de un juez para declarar por abuso de autoridad como minimo, falta saber si era menor de edad la chica, y la peña se esta calentando, yo por lo menos, ¿que esperan?, ¿un 2 de Mayo?, lo vais a tener, a este paso seguro que lo teneis, y os lo habreis ganado a pulso.

    Despues no quiero ver lagrimas ni muestras de dolor, ni signos de arrepentimiento, si esto explota no pidais cuartel, no lo habra, para nadie.

    Caiga quien caiga.

    Es vuestra eleccion.

  • teibol
    #178 Vota Vota

    4 i teibol 19-08-2011 16:18

    Hoy a las 20:00 hay convocada por Democracia Real Ya! una concentración en Atocha en protesta por la brutalidad policial y para pedir la dimisión de la Delegada del gobierno en Madrid y del Ministro del Interior. + info en la web de DRY!

  • Descartes
    #179 Vota Vota

    4 i Descartes 19-08-2011 16:19

    Penosa esta actuación de la policía.

    Deben depurarse responsabilidades de estas acciones.

    Por cierto, la delegada del gobierno se ha lucido con este asunto.

  • Obsidian
    #180 Vota Vota

    9 i Obsidian 19-08-2011 16:20

    Que poca vergüenza agredir de esa manera tan cobarde a una chica. ¡que valientes ! Y lo del fotografo por el simple hecho de ser testigo ya es de traca. Y estos son los que tienen que defendernos? ponemos al lobo a cuidar a las ovejas.

  • mil
    #181 Vota Vota

    5 i mil 19-08-2011 16:21

    #87 Rock and trol, Gente como tu hace que en tu pais haya policia como en este video.

    No te deseare jamas que yo me he llegado a mear en los patalones viendo a estos mismos vestidos de gris pegando, pero te lo merecerias.

    La chica de este video no tiene por que tener nada que ver con los matones que les hicieron llorar a las chicas filipinas (como tu dices, sin demstrar nada). no defendere yo violencias chulescas por supuesto. pero, ls chulos que no cobran de mis impuestos me joden menos que los abusones a los que pago, y estoy hasta los cojones de los que visten de verde gris azul.

    La cara del periodista es la cara del miedo, la que yo he tenido durante años, y la sigo teniendo, y estamos en Madrid, en 18 de agosto de 2011.

    Sabes que me ha dicho mi mujer cuando me ha visto ver este puto video? Donde es eso? al decirle en un pais tercermundista llamado España, se le ha puesto la cara del periodista.

    Por cierto seguir aquí defendiendo al Rubalcaba, hasta hace 3 dias el jefe de estos, votar al puto facha de mierda ese.

    Un salud rock and troll y solo te deseo que no te veas en una de esas.

  • vikngo
    #182 Vota Vota

    -12 i vikngo 19-08-2011 16:21

    pero que me estáis contando... los antidisturbios están para poner orden...hay que ser gilipollas para increparles de esa manera, qué es la policía, que hay que tener un respeto!. Las cámaras solo sacan la carne cruda que os gusta ver y están hasta las narices de que determinados 'periodistas' vayan buscando el reportaje fácil y polémico que en estos días causa sensación, la polícia dando caña. Pues oigan esa unidad se dedica a eso. Si fuesen los violentos que decís hubieran repartido a todo el que pillaban, pero sólo van a los que causan alteración como esta claro. Al periodista le dan un toque de atención primero y le dicen que se vaya y no hace ni caso porque esta esperando la reacción de la policía. Y me cuentan que la niñita jajaja, no se gana una leche. Se van a dejar insultar y pegar, pues tendrán que imponer orden senores!!. He visto vídeos deplorables por parte de la policía (sobretodo Mossos), pero muy pocos. Ahora que el tema esta revuelto y salen los antidisturbios a poner orden, nos escandalizamos porque no llevan flores y van vestidos como el papa. Venga. Si no actuasen los antidisturbios con algo de dureza se les subirían a la chepa cada vez que tuviesen que aparecer.

  • arciatamendia
    #183 Vota Vota

    13 i arciatamendia 19-08-2011 16:22

    de lo que hay que tomar nota es que el PPSOE esta con los votos de millones de trabajadores

    ¿quien dijo que españa era de izquierdas???

    es facha y ultracatolica

    hasta en guatemala le han pasado cuentas a la dictadura y aqui los tenemos gobernando (PSOE y PP)

    Por último,

    a todos los que tan fervientemente creen en Dios les mando uno de mis mejores deseos para que su Señor los llame muy pronto a su seno y se los lleve a todos al cielo y así aquellos que queremos vivir en paz y libertad aquí en la tierra podamos disfrutar de ella el mayor tiempo posible

    AMEN¡¡¡

  • bbbb
    #184 Vota Vota

    7 i bbbb 19-08-2011 16:23

    Me gustaría resaltar que en uno de los vídeos de #17a que pongo mas arriba aparecen dos chicas con camiseta verde de las jmj rodeadas de otra gente haciendo lo mismo, que aparecen tal cual salen en el vídeo delante de una manifestación legal a la entrada de Sol y pretendiendo reventarla, bloquearla, e impedir que avance por allí que ese era su recorrido legal.

    Porque ese momento es el origen de todo... (bueno, ese es uno de los problemas, el otro es que es evidente que la policía nacional de Madrid tiene algún tipo de problemas o psicológicos o de drogas... Porque ya me diréis: "estoy harto de que me insulten" ... así que te reviento la cabeza de un porrazo...)

  • 3republica
    #185 Vota Vota

    12 i 3republica 19-08-2011 16:25

    Continúan las actuaciones fascistoides de la policía española: descerebrados con uniforme agreden a una menor y un fotógrafo de prensa

    El acoso literal que están sufriendo los jóvenes laicos madrileños y foráneos, por parte de la policía, durante la visita del Papa a Madrid con motivos de la JMJ, es, cuanto menos, despreciable y cruel. Eso sí, el "Defensor del menor" dice que investigará si hubo insultos... a jóvenes peregrinos

  • JC
    #186 Vota Vota

    6 i JC 19-08-2011 16:26

    No es ningun secreto para nadie, que determinadas unidades de la policia nacional española estan infectadas de degenarados, psicópatas, chorizos, camellos y delincuentes de toda calaña, que encuentran cobijo en el uniforme para sus actividades de toda indole, y disfrutan de impunidad para sus vergonzosos compartamientos, al igual que en otros tiempos lo ofreció el Tercio de la Legión Española.

    Hasta aquí nada extraño, siempre ha ocurrido, estos individuos son tan cobardes que prefieren acogerse a la seguridad que les ofrece el cuerpo, que ir de paisano por la vida.

    Es responsabilidad de los mandos de estas unidades, al menos en teoria, el detectar a estos individuos de conductas antisociales y apartarlos del cuerpo de policia tras la resolució del correspondiente expediente disciplinario. Y en los casos en que se hayan podido producir hechos delictivos trasladar las diligencias practicadas al juzgado de lo penal correspondiente, poniendo al presunto delincuente uniformado a su disposición.

    Caso de no actuarse de esta manera los correspondientes mandos tambien podrian ser reos de delito por omisión.

    Quienes mas interesados deberian de estar en que se actue con contundencia contra estos individuos degenerados y antisociales, son precisamente sus compañeros, ya que estas conductas propias de macarras y delincuentes hacen que la opinión publica generalice y haga pagar a justos por pecadores.

    El sñor Blanco no deberia de fiarse tanto de sus creencias y remitise a los hechos y a las pruebas.

  • JulioZ
    #187 Vota Vota

    9 i JulioZ 19-08-2011 16:27

    ¿Obviará también esta democracia este ataque a la libertad por parte de estos perros al servicio de su amo? Nada que envidiar a los perros "grises".

    Blanco, además de tonto eres un fascista.

  • hardcore
    #188 Vota Vota

    12 i hardcore 19-08-2011 16:28

    5 millones de parados y el tipo que le cruza la cara a una cría tiene un puesto como agente de la autoridad en la administración pública???... Efectivamente, algo está muy mal.

  • elgrua
    #189 Vota Vota

    16 i elgrua 19-08-2011 16:28

    Que le pongan un numero a cada policia en la espalda , veremos si tienen los mismos cojones

  • julsal
    #190 Vota Vota

    7 i julsal 19-08-2011 16:30

    #62

    attitude 19-08-2011 14:41

    http://www.youtube.com/watch?v=MVvtd_Txf24&feature=player_embedded

    "Dan ganas de vomitar."

    A mi no, pero me entra una malahostia.... espero que hoy nadie discuta conmigo.

    Pero que si que es para vomitar.

  • darwuim1957
    #191 Vota Vota

    4 i darwuim1957 19-08-2011 16:30

    los machitos atacan de nuevo ,esta vez cobran por golpe dado . claro hesta el valor del golpe depende de la zona ,me los imagino drogados y babeando ,que espectaculo ,y lleno de policias secretas , probocando ellos mismos .simberguenzas , sicopatas .bueno ale machitos seguir que para eso se os paga....

  • Daza
    #192 Vota Vota

    8 i Daza 19-08-2011 16:32

    ¡Vosotros, meapilas, sois los terroristas! Tengo curiosidad por comprobar que es lo que sois capaces de hacer sin esos mercenarios traidores pagados con el dinero que nos robáis... Y lo comprobaré, más pronto que tarde, porque la eternidad no existe.

  • edospain
    #193 Vota Vota

    3 i edospain 19-08-2011 16:33

    Este enlace lleva a la pagina de quejas del Defensor del Pueblo. Acabo de poner una, denunciando el trato de la policía. No se si llegara a algo pero si recibieran muchas lo mismo si. Me siento muy indignado.

    https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

  • santicock
    #194 Vota Vota

    4 i santicock 19-08-2011 16:33

    yo pensaba salir esta noche komo todos los viernes, pero una vez visto el video me lo tengo que pensar, aunque no he leido en prensa ni oido en radio o television que se hubiera decretado el estado de excepción en madrid.

    Si finalmente me decido a salir me colgaré al cuello el Cristo de Dali que tiene mi abuela sobre el cabecero de su cama, ya que parece ser que los que tienen aspecto de pijos-papas no les atacan.

  • julsal
    #195 Vota Vota

    5 i julsal 19-08-2011 16:33

    #51

    job 19-08-2011 14:30

    Y toxicologico tambien.

    Aparte de que estos borregos deberian de llevar el numero marcado a fuego, como las reses.

  • hantonio
    #196 Vota Vota

    5 i hantonio 19-08-2011 16:34

    Es gravísimo lo que se esta viendo últimamente.

    A mi particularmente me deja destrozado ver tales agresiones, que ademas quedan impunes.

    Lo peor es que si estos policías son capaces de agredir de esa forma - a la luz del día o de la noche - imaginaros lo que harán entre cuatro paredes donde nadie les ve y no hay testigos o posibilidades de filmar.

    Cuando fui joven me tuvieron tres días seguidos torturandome en un Cuartel de la guardia civil, solo descansaba cuando me desmayaba o dormía.

    Por eso se lo que se siente al ver estas desgracias.

  • Daza
    #197 Vota Vota

    11 i Daza 19-08-2011 16:34

    Os va a votar vuestra puta madre

  • Habanero
    #198 Vota Vota

    7 i Habanero 19-08-2011 16:34

    Seguid así, os estáis ganando el voto de la izquierda de este país. Cuando llegue la hora de confeccionar las listas os vais a dar de hostias vosotros, esas que no reparte el PPapa, para ocupar alguna poltrona. Os van a quedar tan pocas para cubrir !!!.

    No se puede votar a un partido que se llama de izquierdas y trata a sus votantes de hostia limpia. Seguid defendiendo a ultranza a los de la Santa Misa. Estos os van a dar los escaños en el parlamento. Mucha fe teneis que tener en Dios porque como no sea a través de un milagro divino, dejadme que lo dude.

    Votantes de izquierdas hay que ir pensando en votar a Equo e IU masivamente.

    Que estos meapilas busquen los votos por el camino de Dios.

  • n11d3a
    #199 Vota Vota

    6 i n11d3a 19-08-2011 16:35

    Esto es intolerable, estos energúmenos no sirven para ser policías.

    No se pude consentir que, una vez más, estas actuaciones gocen de impunidad.

  • FJPAGE
    #200 Vota Vota

    5 i FJPAGE 19-08-2011 16:36

    Lástima que no vendan pastillas para quitarle la estupidez al señor Blanco; la estupidez o la ceguera..

No se admiten más comentarios en esta noticia