Público
Público

Da a su novia agua con sal para obligarla a prostituirse

La Policía detiene al compañero sentimental de la joven que escapó en un descuido de su raptor

 

PÚBLICO

La Policía ha detenido a un joven de nacionalidad rumana de 27 años que encerró a su novia, de 17, en una vivienda del barrio madrileño de Usera y la obligó a tomar agua con sal cada 15 minutos durante dos días con el objetivo de que ella accediera a prostituirse, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

En una ausencia de su raptor, la víctima escapó y se personó en la comisaría de Coslada, donde explicó lo ocurrido a los agentes. Inmediatamente fue trasladada al hospital, donde fue atendida de varios hematomas y contusiones y fue ingresada por un colapso de los riñones.

Una vez dada de alta, la joven relató a los agentes que había viajado de Rumanía a España de vacaciones hacía pocos días en compañía de su novio, Mihai, con el que llevaba saliendo unos tres meses. Ya en la capital, la pareja realizó varias visitas por la ciudad sin ningún problema pero, al tercer día, su novio le dijo que debía prostituirse para saldar la deuda que había contraído por el viaje. Ante la negativa de la chica, Mihai la agredió y la encerró en la vivienda, dándole sólo agua con sal como alimento. Al detenido se le imputan sendos delitos de malos tratos, detención ilegal y trata de seres humanos con fines de explotación sexual, entre otros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias