Público
Público

Manuel Cobo presenta una "evolución neurológica favorable"

A pesar de no tener lesiones cerebrales, su pronóstico no ha sufrido variación y continúa 'grave'

EFE

El videalcalde madrileño Manuel Cobo 'presenta una evolución neurológica favorable', según el último parte ofrecido a las 13:00 horas por el Hospital La Paz, en el que continúa ingresado.

Cobo 'se encuentra intubado y estable hemodinámicamente, y con evolución neurológica favorable', continúa el parte, después de sufrir un accidente de moto. El paciente sigue en la unidad de medicina intensiva y presenta un traumatismo craneoencefálico y otro traumatismo torácico.

El vicealcalde, que ayer sufrió un accidente de moto, 'se encuentra intubado y estable hemodinámicamente, y con evolución neurológica favorable', según el parte.

Su pronóstico es 'grave' y no ha sufrido variación desde su ingreso en el hospital.

Fuentes municipales han detallado que las pruebas practicadas a Cobo hasta el momento han determinado que no sufre lesiones cerebrales, como edemas, y responde a los estímulos, lo que es una buena noticia. También han precisado que aún es pronto para asegurar si le quedará alguna secuela.

 Cobo ha estado acompañado durante toda la mañana por su familia y también ha recibido la visita de diferentes compañeros de Corporación, incluido el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quien tras conocer el suceso ayer por la noche acudió al hospital y canceló su agenda pública.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias