Público
Público

El PP presenta la web de campaña de Mariano Rajoy

El desembarco en la web del presidente del PP llega cargado de elementos para alabar su figura política, profesional y personal.

PUBLICO.ES

Años después de Geocities, de los blogs, de Twitter y Facebook, de la caída de Napster y del estallido de la burbuja tecnológica, Mariano Rajoy ha dado el paso definitivo en las nuevas tecnologías. Rajoy.es ya está operativo.

El desembarco en la web del presidente del Partido Popular, líder de la oposición y candidato del PP para la presidencia del Gobierno español en las próximas elecciones generales del 20-N, es en realidad, y como era previsible, un canto destinado a ensalzar su figura política, profesional y personal.

Nada más entrar en Rajoy.es el internauta se topa con una fotografía del político, a pantalla completa y con alto contraste, junto al que es uno de sus eslóganes de campaña: 'Empieza el cambio'. Debajo se ofrecen media docena de enlaces en diferentes redes sociales a los perfiles del 'amigo para siempre' de Camps: Twitter (donde se estrenó la semana pasada con poca fortuna), Facebook (donde está en campaña incluso con terremeto), Youtube (donde aún permanecen vídeos con meteduras de pata), Google+ y Flickr. Incluso dispone de un enlace a su curriculum vitae en LinkedIn.

Un enlace a las últimas noticias ofrece una crónica detallada de Mariano Rajoy durante la presentación de su último libro En Confianza, además de otro enlace a sus últimos mensajes en Twitter: 'En un rato se presenta mi página web. Voy a intentar bajar a verlo', escribe.

Rajoy.es ha querido dedicar un apartado especial para los vídeos relacionados con el político conservador. En '¿Quién es Mariano Rajoy?' se desgrana la biografía de este personaje, que inició su carrera junto a Manuel Fraga al inicio de los años ochenta del siglo pasado. En 'Rajoyistas por el mundo - España', los responsables de la web han querido reflejar la opinión de aquellos ciudadanos que apoyan a Rajoy. Con 'En confianza' se continúa con el videoblog 'Rajoy en Acción', que ofrece el trabajo del líder de la oposición.

Un apartado más, 'Recorriendo España', presenta una línea de tiempo que detalla la presencia de Rajoy en el mundo de la política desde septiembre de 2008.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias