Público
Público

Rubalcaba íntimo

PUBLICO.ES / EUROPA PRESS

El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, quiere que los ciudadanos le conozcan lo más posible. Y para ello, nada mejor que mostrar algunas de las fotos de su álbum familiar a los internautas que visiten su nueva web (rubalcaba.es), presentada este jueves por la mañana por la directora de la campaña socialista, Elena Valenciano.

Este 'material inédito' —en palabras de Elena Valenciano—, con fotos de su infancia y juventud, es uno de los puntos fuertes de la nueva web del candidato socialista. 

La 'estrella' de este apartado más íntimo es una foto en la que aparece Rubalcaba junto a sus compañeros de clase y el jugador del Real Madrid Paco Gento.

La foto, en la que también figura Jaime Lissavetzky, se tomó en el patio de su colegio, el madrileño Nuestra Señora del Pilar. Rubalcaba está de pie y el futbolista le abraza con su brazo derecho. Esa foto see eligió 'Porque era el mejor', afirmó Valenciano.

Otras fotos presentan al hoy candidato con sus compañeros de clase en la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, con su suegro José María Goya y con dirigentes socialistas como Javier Solana, José María Maravall o Jordi Solé Tura.

Valenciano explicó que la web pretende ser 'como el candidato y como la campaña', con la intención de seguir la línea del primer eslogan del candidato 'Escuchar, hacer, explicar'.

A través de la nueva web se accede a las redes sociales y además los internautas podrán contactar con los candidatos socialistas de las distintas provincias, una vez que se aprueben las listas el próximo 8 de octubre. La web recogerá también las propuestas programáticas del PSOE y vídeos de intervenciones del candidato. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias