Público
Público

IU difunde un video contra el "ataque" de Aguirre a la 'marea verde'

La federación de Cayo Lara responde a la lideresa para criticar los recortes en Educación

PÚBLICO.ES/ EUROPAPRESS

A pesar de que Izquierda Unida (IU) suele mantenerse alejada de la habitual guerra de vídeos que hacen PP y PSOE durante la fase (pre) electoral, IU ha vuelto a dejar claro este sábado que esta vez sí piensa estar en las trincheras.

Como ya hiciera el miércoles, con los 'recortadores profesionales', este sábado ha difundido un vídeo en el arranque de su Asamblea Federal de la Convocatoria Social 'para responder gráficamente al burdo ataque de la líder de los populares madrileños, Esperanza Aguirre por el 'menosprecio a la marea verde', en relación a las manifestaciones a favor de la Escuela Pública.

Así lo ha manifestado IU a través de un comunicado, tras la Asamblea Federal de la Convocatoria Social que se desarrolla durante este fin de semana en el Auditorio Marcelino Camacho de CC.OO. en Madrid.

A juicio de IU, el video difundido ha dado respuesta 'al menosprecio de Aguirre a la 'marea verde' que lleva semanas defendiendo en la calle la escuela pública y los derechos de alumnos, padres y profesionales de la educación'.

'No hay más que ver la realidad de su propio partido a nivel nacional para que la ciudadanía llegue a su propia conclusión sobre el verdadero origen y objetivos de sus ataques', ha concluido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias