Público
Público

Un hombre confiesa haber matado su mujer en Vigo

La propia víctima había solicitado la presencia de las Fuerzas de Seguridad asegurando que estaba 'siendo agredida'

EFE

Una mujer de 39 años ha fallecido esta tarde presuntamente a manos de su pareja en Vigo, según han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

El presunto asesino, de 41 años, ha sido detenido en Vigo y ha confesado el crimen al presentarse en la Comisaría de Policía de esta ciudad, informaron a EFE fuentes del cuerpo. 

El hombre se presentó en dependencias policiales sobre las 14:45 horas de hoy y comunicó a los agentes que había matado a su esposa, tras lo que una dotación se personó en el domicilio familiar, en la calle Brea Douro número 5-6, en O Vao. Al asesino confeso se le tomará declaración antes de pasar a disposición judicial.

Los agentes accedieron a la vivienda y encontraron en el pasillo el cuerpo de una mujer en posición de decúbito prono, así como un cuchillo manchado de sangre, tras lo que se llamó a la policía científica y al forense.

La víctima solicitó la presencia de la policíaasegurando que estaba 'siendo agredida' 

Por el momento se desconocen las circunstancias concretas de este posible asesinato, aunque fuentes del Servicio de Emergencias 112 han detallado a Efe que recibieron una llamada pasadas las 15:30 horas alertando de un episodio de violencia machista en el número 5 del Camiño dos Pazos.

Según la información facilitada por el 112, fue la propia víctima la que solicitó la presencia de las Fuerzas de Seguridad asegurando que estaba 'siendo agredida'.

Desde el servicio de Emergencias se movilizó a la Policía Nacional para que acudiese al lugar de los hechos.

Fuentes de la investigación han informado a Efe que no constan denuncias previas por malos tratos. 

Teléfono de atención contra la violencia de género 016 (Teléfono gratuito, no deja registro en la factura)

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias