Público
Público

Valenciano: "Las cuentas de Rajoy no salen, son las del gran capital"

La número dos de Rubalcaba ve en el programa del PP 'las recetas de la derecha clásica'

PÚBLICO.ES

La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha comentado el avance del programa electoral que ayer domingo presentó el Partido Popular y que hoy lunes no ha desgranado el presidente de los conservadores

Para Valenciano no son más que 'recetas de la derecha clásica' en las que Rajoy propone unas cuentas 'que no salen'. 'Son las cuentas del Gran Capitán, o peor aún, las del gran capital', ha aseverado la dirigente socialista. 

'No dice nada de dependencia, nos tememos lo peor'

Desde el PSOE ven el avance del programa conservador como una vuelta 'atrás' donde 'Rajoy no dice nada de los homosexuales', en materia económica 'propone volver al 96' y en Derecho 'volver al 85'. Para Valenciano, la vuelta a la economía del 96 es algo 'además de imposible, inútil', mientras que el retroceso al 85 'supone perder derechos'. 

En cuanto a la dependencia, la dirigente socialista ve preocupante que no aparezca la palabra en el programa del PP. 'Nos preguntamos qué quiere decir esto, aunque nos tememos lo peor', ha afirmado. 

Valenciano espera que 'en los próximos días' Rajoy concrete más su programa. 'Tal vez podamos llegar a la campaña sabiendo cuál es su proyecto', ha ironizado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias