Público
Público

Rubalcaba intensifica su campaña con "mítines en ruta"

Empieza este lunes con cinco actos en Galicia

EFE

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha decidido intensificar su campaña en la recta final antes de las elecciones, con 'mítines en ruta' en pequeñas localidades.

Serán mítines cortos, de apenas veinte minutos, en pequeñas cuidades y pueblos en la ruta entre grandes actos programados en la campaña electoral. Empezará este lunes con tres de esos pequeños mítines entre el previsto en Coruña a mediodía y el de Vigo por la tarde, con lo que serán un total de cinco actos del candidato en Galicia en un solo día.

Todos serán en localidades no habituadas a ver por sus calles a los candidatos de los grandes partidos a la Presidencia del Gobierno, pero en los que Rubalcaba también quiere trasladar pesonalmente su mensaje.

Esta decisión de intensificar la campaña coincide con la publicación de las últimas encuestas de la campaña, que siguen reflejando una considerable distancia del PSOE respecto al PP, y con la difusión de supuestos sondeos internos del partido que reducen la distancia a 8,9 puntos.

Los socialistas insisten en que están recortando distancias y no quieren perder la oportunidad de aprovechar hasta el último minuto de campaña para movilizar a la parte de su electorado que aún está indecisa.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias