Público
Público

Cayo Lara sobre Llamazares: "No hay una exclusión"

El coordinador federal de IU explica la relegación de Llamazares en el grupo parlamentario en que 'no es fácil encajar territorios y pluralidad, y luego personas'

PÚBLICO.ES

'No hay una exclusión'. Así de claro se ha mostrado el coordinador federal de IU, Cayo Lara, sobre la relegación de Gaspar Llamazares en el grupo parlamentario.

Lara ha explicado que 'no es fácil de encajar un grupo de once personas en el que hay que encajar territorios y pluralidad, y luego personas'.

El coordinador de IU ha piropeado a Llamazares al decir que 'es uno de los mejores portavoces que han pasado por el Congreso', y se ha mostrado seguro de que 'la experiencia de Gaspar la va a aportar en la legislatura que viene'.

El pasado lunes, Llamazares anunciaba que no tendría cargo en el grupo parlamentario de IU, al rechazar ser cuarto portavoz, puesto que le había ofrecido Cayo Lara.

'Cayo me dijo que no confiaba en mí. No acepto humillaciones. Seguiré de diputado raso y portavoz de los ciudadanos y de Izquierda Abierta, que nadie me lo puede impedir', relató indignado a Público.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias