Público
Público

Urdangarin, lejos de la realeza, con jersey y canoso

La figura del duque de Palma estrena nueva ubicación y 'look', junto a otros deportistas, en el Museo de Cera de Madrid

SERVIMEDIA

Iñaki Urdangarin tiene desde este lunes nueva ubicación en el Museo del Cera de Madrid. La figura del duque de Palma ha sido retirada durante esta madrugada del lugar que ocupaba hasta ahora junto a la Familia Real y se exhibe en la Galería del Deporte, junto a famosos como Raúl, Zidane y Rafa Nadal, según informa un portavoz del museo.

Urdangarin estará ahora a unos cien metros de la Familia Real, al lado de una pared. Con la mudanza, el marido de la infanta Cristina ha 'perdido' el chaqué que lucía en su anterior posición y ahora se muestra de 'sport'. 'Le hemos vestido de calle, con unos pantalones de pana, un jersey de ochos , camisa y zapatos', explicaron desde el museo.

Urdangarin está ahora a unos 100 metros de la Familia Real El traslado también se ha aprovechado para hacerle una renovación al rostro de Urdangarin. 'Le hemos maquillado y le hemos actualizado poniéndole el mechón blanco que ahora puede vérsele al duque', afirmó el portavoz.

Con el eco que ha tenido en los medios el exilio de Urdangarin, el Museo de Cera ha recibido este fin de semana 'más visitas de las habituales' y esperan notar ese aumento a lo largo de estas navidades en comparación con años precedentes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias