Público
Público

Manises se lleva el segundo premio de la Lotería

El 53.404, dotado con 1.250.000 euros a la serie, cae íntegro en la localidad levantina

PÚBLICO.ES/EFE

El premio que más se ha hecho de rogar ha sido el segundo, que finalmente ha recaído en el 53.404, dotado con 1.250.000 euros en cada serie, 125.000 euros al décimo. 

El segundo se ha vendido íntegramente en Manises (Valencia), donde se han repartido 212 millones de euros. A la administración número 3 de esta localidad levantina acudió el PP de Manises, que ha repartido 99,5 millones de euros. Según ha dicho el primer teniente alcalde, Francisco Izquierdo, el premio ha estado muy repartido entre los afiliados, porque se han vendido 796 décimos en participaciones de 2,40 euros. 

El PP de Manises reparte 99,5 millones de euros

De hecho, el propio Izquierdo ha comprado dos décimos de este número, ya que todos los años juegan un número en el partido, que suele ser distinto en cada ocasión, y siempre lo compran en la misma administración.

Esta administración también ha vendido, a través de Internet, dos series de dos quintos premios correspondientes a los números 3.643 y 8.128. También se han vendido décimos a vecinos de esta población valenciana e incluso algunos de los trabajadores de la administración han sido agraciados con este segundo premio, según las fuentes.

El premio ha sido cantado por los niños Gessy Quisnancela y Brisa Siles a las 12:28 horas, más de tres horas después de iniciado el sorteo, siendo el último de los trece premios salidos del bombo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias