Castelló promociona un acto de la ultraderecha
Dos líderes fascistas italianos están 'de gira' por España. El Ayuntamiento ha cedido un local para el acto
Gianluca Iannone, en una foto de archivo.EFE
Tres de los ideólogos más importantes de la extrema derecha europea actual darán el sábado que viene una conferencia en un local cedido por el Ayuntamiento de Castelló (PP). Los italianos Gianluca Iannone y Gabirele Adinolfi (vinculados al grupo fascista Casa Pound) y el valenciano Enrique Ravello hablarán sobre Pensamiento y acción en el Centro Urban, un local municipal.
Casa Pound está detrás del crimen fascista que el pasado diciembre acabó con la vida de dos senegaleses que trabajaban en la venta ambulante en Florencia. El asesino, Gianluca Casseri, disparó y dejó también heridos a otros tres inmigrantes, antes de pegarse un tiro.
IU y organizaciones sociales como Acció Popular contra la Impunitat consideran inadmisible que un consistorio apoye este tipo de actos, en el que bajo una falsa idea de populismo se promueve el racismo y la xenofobia. Además de la cesión del local, en el cartel que anuncia la mesa redonda, aparece el logotipo del Ayuntamiento de Castelló.
Proyecto Impulso
"La ultraderecha de Castelló se está organizando alrededor de un eje al que llaman Proyecto Impulso y dentro de las actividades de esta organización está incluida la conferencia de estos tres líderes", denunció ayer a este diario Carmen Carreras, concejal de IU en el Ayuntamiento castellonense. "El proceso por el cual se ha llegado a esa colaboración entre el Ayuntamiento y estos portavoces de la ultraderecha lo desconozco, pero en Castellón nos conocemos todos y cuesta creer que no conocieran la naturaliza del acto ", agregó Carreras. Este diario intentó sin éxito recopilar una opinión del Ayuntamiento de Castelló. Diversos colectivos sociales le han exigido que se desvincule totalmente del acto.
Iannone, Adinolfi y Ravello pretenden pasear sus ideas en otros lugares. El día 28 está prevista otra charla-debate de Iannone, que además dará un concierto fascista con su grupo de música. Ese día, está circulando por la red que el concierto será la excusa para reunir a ultraderechistas venidos de toda Europa. El PSOE de Sevilla le ha pedido al alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido (PP), que investigue y evite la cita. También visitarán Barcelona.
"Es muy preocupante que Iannone, que es un líder ultra en Italia vaya a estar del 14 al 28 de enero paseándose por España. Si yo fuese el Ministerio del Interior, me preguntaría qué ha venido a hacer este señor aquí", denunció Esteban Ibarra, portavoz de Movimiento contra la Intolerancia.
Los militantes de Casa Pound toman su nombre de Ezra Pound, poeta estadounidense. Pound apoyó el fascismo y después la República Social Italiana durante la Segunda Guerra Mundial.
224 Comentarios
-
si ya estan gobernando, que mas quieren
-
Fijate otro sitio que no pienso visitar.
-
caen las máscaras...
-
El de la foto tiene más pinta de oso que de nazi, ¿no? ;-)
-
Me da a mí que Esteban Ibarra no conoce muy bien lo que signifca Casa Pound. En esta organización hay 0% de racismo, de hecho conviven en Roma con gente de Asia, norteafricanos, etc.
-
¿Donde están Manos Limpias? ¿Donde está la AVT? ¿Donde están los medios de la caverna?
-
NO HAY NADA DE KE EXTRAÑARSE, EN ESPAÑA LA ULTRADERECHA O LOS FASCISTAS O COMO SE LES QUIERA LLAMAR FORMAN PARTE DEL PP, ESO ES INDISCUTIBLE. SOLO RECORDAR QUE EL FUNDADOR DEL PP, EL SEÑOR FRAGA, FUE MINISTRO DE FRANCO 30 AÑOS ME PARECE, Y DE LA VENTANA DE SU DESPACHO SE " CAIA" GENTE EN TIEMPOS DE LA DICTADURA.
-
Pues que se pase por los congresos del PSOE para compensar y por la junta de andalucia, además de por 16 comunidades más.
-
-
¿ Esta prohibida la extrema derecha en España? NO
¿ Esta prohibida la extrema izquierda en España? NO
Entonces que problema hay han hecho daño a alguien ? no
el otro dia en Vascongadas se manifestaron miles de extrena izquierda vasca , y no he visto en este periodico ningun titular com " el gobierno vasco promociona una manifestacion de extema izquierda "
pues bien a cada uno lo suyo
-
El fascismo residual, sociológico, está presente en la política española, eso es innegable (y en la Justicia, y en la prensa, y en la gran empresa, y en la jerarquía católica...). ¿Para qué necesitan un partido u organización representativa si ya están todos colocaos"?
Álvaro Pombo en "Minuto digital":
Pero sí me hago esa pregunta, de si no tendríamos, por ejemplo en España, que pasar a una fase suprapolítica, suprapartidista, de gestores firmes. ¡Si tenemos cinco millones de parados! Un dictador con mano fuerte... No lo sé, no lo sé, pero hay que tener cuidado de no ponerse demasiado bravo con los dictadores que produjeron riquezas económica. Hitler fue un dictador que metió a los países en una guerra espantosa, pero Franco no. Y Pinochet tampoco, indicó.
Y yo digo lo mismo en política: si no se reconoce que España se benefició mucho con la dictadura franquista, y que la democracia fue posible gracias a Franco, se están diciendo cosas raras. Eso no quiere decir que queramos otro Franco. Yo no quiero otro Franco. A mí me echaron del país..., matiza.
Por otra parte apunta que yo estoy dispuesto a morir por el matrimonio homosexual, pero no estoy dispuesto a no reírme cada vez que un tío me dice: Este es mi marido. Me da la risa tonta. Porque soy un machista, por lo que quieras, por que soy un homófobo.
http://www.minutodigital.com/2012/01/08/alvaro-pombo-espana-prospero-gracias-a-franco/
-
Pero, ¿alguien se puede extrañar de que esos Ayuntamientos de derechas hagan y cedan locales para "actos de los ultraderechas??? Así son siempre en estas cosas y otras!!!
-
9-carlosturco
Gracias ya lo fime y mi familia, lo envie Ha todos mis contactos
VIVA PEPE
-
Es lo de siempre,con éstas crisis el fascismo avanza porque está siempre ahí en la reserva del gran Capital por si hace falta echar mano de él.Lo peor de todo ésto es que partidos que dicen ser de izquierdas sigan metiendo la cabeza bajo el ala como ya hicieron mas veces,no creo que haga falta nombrar a nadie.
-
No subestiméis a la ultraderecha, pues ello podría restar precauciones y fuerzas para combatirla ideológicamente. Se está organizando para volver a instalar un poder totalitario de capitalistas fracasados amparándose en la patria y todas esas ficciones unitaristas que tanto daño hacen al humano.
Mientras que la patria es una ficción (conveniente para ellos), la superviviencia a través del fruto de nuestro trabajo es verdaderamente lo común a todos nosotros. No somos sino personas que sufrimos la usurpación de las plusvalías de nuestro trabajo por parte de los capitalistas y el estado. No somos sino personas encajadas a base de martillazos estatales en este régimen de explotación. Así que, frente al poder despótico y el capitalismo: autoorganización obrera, libertad y apoyo mutuo.
-
Esto es lo que entienden los peperos por: "Promocionar el turismo de CALIDAD"
El problema será cuando pretenda aterrizar en el aeropuerto de la capital el avión cargado de camisas negras.
-
Confirmado, ya somos la cloaca de Europa.
-
solo falta un campo de exterminio y ¡listo! por que de nazis y fachas ya estamos llenos, vaya porqueria de pais.....
-
Veo que tenéis un desconocimiento supino de lo que representa este movimiento, os remito el enlace para que lo critiquéis con conocimiento. http://www.casapounditalia.org/
Estas son algunas de sus reivindicaciones
Contra la especulación inmobiliaria
Contra el consentimiento de la clase política
Por el derecho a una vivienda asequible
Por el derecho a la propiedad de la casa
Por el derecho a formar una familia
-
Estos son los primos díscolos del PP. En definitiva, los pitecantropus erectus...
-
Pero...¿los ideologos más importantes de europa no estaban en la FAES?
El tal Gianluca un aficionado, al lado de lo que tenemos aqui.
-
Pues desde luego no esta bien que se presten a este tipo de cosas, aunque peor hubiera sido que hubiera venido la extrema izquierda o los comunistas de fidel a darnos discursos, imaginense que espanto..........................
-
Lo grave es que partidos de extrema izquierda tengan sitio en el Estado de Derecho de España.
-
no se qué es peor, si ceder un local del ayuntamiento un par de horas o, como ha hecho el PSOE, legalizar al único partido realmente fascista y que ejerce como tal practicando y amparando la violencia contra los que piensan distinto: Amaiur
-
¿Estos qué son, hijos bastardos de la Espe y la Fátima?
-
Es lo que tiene la libertad de expresión. Sin embargo no estoy de acuerdo con que se sufrague con dinero público o se preste un recinto del ayuntamiento para que este tipo de animales a plante sus banderas de promoción fascista en el jardín. Qué pasa con España, que se presta a que nos visiten, no solo tipejos de esta calaña, sino criminales peligrosos miembros de toda mafia mundial¿
-
NEBOJSA##.-
No te hace falta que te justifiques más, por tus comentarios savemos que eres de extrema derecha.
Saludos
-
¿En Castellón? ¿En el chiringuito de Carlos Fabra? ¿Donde España 2000 saca la mayor parte de sus votos? ¿A alguien le extraña?
-
No hay forma legal de evitar estos actos. ?? Se represalia con multas a gente que participa en manifestaciones contra el recismo, contra los desahucios, etc... y a estos que pertenecen a un grupo acusado de crimenes los dejan campar a sus anchas. VERGONZOSO!!! con los resultados de las últimas elecciones cada vez se sienten más poderosos y no tienen miedo de quitarse las máscaras.
Espero, deseo y creo que la gente despertará y antes de votar meditará.
-
Bravo por la concejal de Esquerra Unida del País Valencià en el Ayuntamiento de Castellón, Son el último reducto de la decencia, no todos los castellonenses están de acuerdo con la ultraderecha o los aeropuertos sin aviones.
-
Esta es la verdadera ideología del PP ... de moderados. ... NADA
http://conlasangrehirviendo.blogspot.com/2012/01/aceite-de-roca.html
-
#27 Que antiguo eres pD.
-
que pasa que preferis a la extrema izquieda como la que ocupa y mata en las calles del Pais Vasco . se nota lo democratas que sois los de la extrema izquierda
-
Van a convertir esta pocilga franquista en la guarida de los fascistas de medio mundo. Aquí nunca fue derrotado el franquismo, por eso hubo transición y no ruptura democrática. El franquismo está bien vivo y hay que derrotarlo de una vez.
-
Otra razón mas para avergonzarme de pertenecer a esta comunidad.
-
...es la Castellón de Fabra, de los aeropuertos para viandantes, de lo décimos premiados año sí, año también, de los monumentos megalómanos al líder, de una masa de ultraderechistas castellonenses que le han vuelto a reir las gracias al filofascio, otorgándole mayoría abosoluta a ese que tras sus gafas oscuras, se ríe y se mofa tanto de quienes lo votaron, como de los que no lo hicieron.
...ÁNIMO PARA TODAS LAS VOTANTES DE IZQUIERDAS Y DEMÁS CASTELLONENSES, QUE VEN LO QUE SUCEDE EN SU PROVINCIA, A LOS QUE LA MAFIA PEPERA LES QUIERE CERRAR LA BOCA.
-
"Casa Pound es una organización italiana de extrema derecha dedicada a proveer de vivienda a las familias italianas sin techo".
"Ejercen presión para lograr nuevas leyes de vivienda, a nivel local o nacional, a través del Proyecto Mutuo Sociale."
"Aboga por una reforma constitucional y contra la usura bancaria."
Si quitas lo de que son de derechas, no veo la diferencia respecto a los 15M 8-/
-
¿ Y COLGARÁN DE LA FACHADA LAS ESVÁSTICAS ?
¡ ES INSULTANTE que un partido que DICE SER DEMOCRÁTICO ( PP ) , PROMOCIONE ESE TIPO DE ACTOS !
¡ EL PP APOYANDO EL FASCISMO ! ¡ EN EL AYUNTAMIENTO !
-
Desde su creación, Casapound considera la cultura como un terreno fértil para la acción política, para la fundación de un espacio real y de vida de la civilización.
Para nosotros, por lo tanto, la "solidaridad" no es un "campo" o un hobby en particular más o menos noble: es un estilo de vida. Actitud natural se refleja en una muy evidente en nuestra acción política cotidiana. En la lucha contra la crisis inmobiliaria con propuestas concretas, como el nombre de Mutual, por ejemplo. En la batalla por las madres a tiempo parcial que trabajan con "Es hora de ser madres." El desafío de los precios simbólicos y de alta con la distribución de pan gratis en todas las ciudades italianas. En las aventuras dramáticas de Poggio Picenze, de pie con las personas afectadas por el terremoto en Abruzzo. Y de nuevo en un millar de otros compromisos concretos en favor de aquellos que son olvidados por el estado de la usura y aplastado por la dictadura, para volver a ser todavía y siempre el pueblo y la nación.
-
Todos sabemos que el Mediterráneo es territorio de mafiosos y fascistoides.
-
Valensianos: Que vos pasa ahí en Castelló de la Fabra?. Pam, Pam, orelluts?. Estáis desconosidos. Castellón existe?. De p*** pena castellonencs. No andará muy lejos España 2000
-
Que continuen el tour por Valencia se sentiran como en casa.
-
Lo que no explica el análisis del fascista barea es por qué la extrema derecha está tan presente en países como Alemania (con acciones violentas y presencia en campos de fútbol), Francia, Italia (signos fascistas en el fútbol), los nórdicos, en particular Dinamarca y Noruega, Rusia, la Europa del Este, etc.
-
Gracias a colectivos como BAF Castelló se ha podido sacar a la luz toda esta basura. De no ser por ellos, que pusieron en conocimiento de los políticos y de los medios, todo hubiera pasado inadvertido.
Ya está bien de ser y parecer la cloaca de esta nazion!
Castellón sigue en lucha/Castelló continua en lluita! Memoria , dignitat i lluita!!
-
Escalofriante noticia y video sobre la Derecha Social Italiana
http://www.youtube.com/watch?v=sfJghJgWif4
-
..Y o será, que han sido invitados por "el tuerto de Castellón" para hacer bulto y ruido el dia d la inauguración de su efigie en el "aerotuerto" peatonal para TT. de los CC. "ches"?
-
ENHORA BUENA A LA ULTRADERECHA POR4 SU PODER DE CONVOCATORIA. NI CON LA CORRUPCION DEL "Campechano" y sus secuaces, la izquierda y el pueblo SON CAPACES DE UNA SIMPLE CONCENTRACION.DE PENA!!!Y DA MUCHISIMO QUE PENSAR..
-
http://img716.imageshack.us/img716/1148/traspfond.jpg
http://www.tribunadeeuropa.com/?p=3919
Pues se parecen bastante a los del 15M, con la diferencia que estos en vez de hacer botellones en sol se van de misiones humanitarias...
-
Italobarbo: ¿Tú has leído algún libro de José Antonio?,o, ¿conoces algo del pensamiento del primer Hitler? Todos hablan del pueblo y contra el capital. Eso no se llama justicia social, sino POPULISMO, que esconde el espíritu bárbaro de esta pandilla de animales. Por tanto, no vengas haciendo trampas, que aquí hemos pasado 40 años bajo su bota, y no es fácil el engaño. Además los angelitos que les han recibido, también son conocidos de nosotros y no engañan a nadie. Si las autoridadees no les ponen el freno, tendremos que ser nosotros.
-
aunque sean camice nere siempre es apología al fascismo, a la fiscalía con ellos.
-
#10 guineu
Ya que a Batasuna se la considera extrema izquierda y no es legal, lo que dices cae por su peso.
En otro orden de cosas, es sabido, que en la macro-manifestación en Bilbo, no solo había gente de "extrema izquierda" como quieres hacer ver, sino gente de toda condición política, eso sí, con conciencia nacional vasca, que es lo que importa en estos momentos.
-
-
A mí estas cosas me ponen los pelos de punta...pero qué clase de chusma pulula por ahí? que no era bastante con el Fabra, la Rita, el Camps y familia? Pero la gente ve ésto y no dice nada???
De verdad que alucino.
-
Para #43 malakaton
"Ya que a Batasuna se la considera extrema izquierda y no es legal, lo que dices cae por su peso."
Ya que a Charles Manson se le consideraba del movimiento Hippie y está en la cárcel he llegado a la conclusión de que en EEUU es ilegal ser Hippie.
-
Vaya: parece que vienen refuerzos al PP desde fuera del país....
-
Ah se me olvidaba, pero salir a la calle a pedir la libertad de Arnaldo y de los demás presos políticos vascos...puffff menudo show, parece que estás pidiendo las minas del rey salomón con todo el oro dentro, en cambio aquí los fachas de no se qué lugar del mundo vienen acá se promocionan y todo son sonrisas.
Pues vale.
-
los facistas ya campan por este pais a sus anchas muchas gracias votates pperos este es el pais que nos espera cabezas cuadras por la calle pegando palos seguir votando pp
-
#22 recalcitrante
Te he dado un positivo, porque he creido ver ironía en tu comentario. Creo que no me he equivocado ¿No?
-
La libertad de expresión tiene para mi, un claro límite. Al igual que nunca dejaríamos que una panda de pedófilos se manifestara por la despenalización de sus preferencias sexuales, no deberíamos dejar que nunca nadie con esta ideología de extrema derecha/fascista se organizara en manifestaciones, y mucho menos, ocuparan sedes públicas.
Los primeros y los segundos son una auténtica CALAÑA, y por si la selección natural falla y no es la naturaleza quien los suprime, deberíamos ser nosotros los que promovamos que se endurezcan las leyes en contra del fascismo (en minúscula), y mandarlos a todos una larga temporadita a la cárcel.
#19 Italobalbo, no me hagas reír. Quítate la venda de los ojos, que por un lado, no te deja ver y por el otro, hace que escribas demasiadas incongruencias.
-
#19 italobalbo:
Se te ha olvidado poner:
Contra la inmigración
No tengas morro y pongas solamente lo que te conviene. Si se avergüenzan de ser racistas y xenófobos, que no lo sean, y si no se avergüenzan, que lo reconozcan con la cabeza alta. Tú por lo visto piensas como ellos y estás muy de acuerdo, pero no te atreves a decir que están encontra de la inmigración... vaya, va a ser que no estás muy convencido de ser una persona íntegra.
-
Miren, encuentro este tipo de "forma de pensar" deleznable y digna de la más dura condena jamás impuesta. Pero seamos realistas, la democracia y la libertad dan pie a este tipos de cosas. La libertad de expresión, de libre pensamiento, de reunión...
Si prohibimos este tipo de movimientos, iríamos directamente con la democracia y la libertad. Es complicado, lo sé, porque no se puede permitir estas formas de pensar. Pero por el mismo hecho que luchamos por la libertad hay que respetar este tipo de pensamientos, siempre y cuando no atenten contra otras personas. Entonces le peso de la ley debe caer sobre ellos. Tienen tanto derecho como cualquier otra asociacion. No caigamos en la hipocresía y el cinismo. EL mismo juego democrático que nos permite escribir aquí, les da el derecho de reunirse en Castellón, que exita Manos Limpias, AVT, el PP o Unicef, IU,Médicos sin Fronteras, etc.
La represión solo sibre unos pocos nos convierte en uno de ellos.
-
¿Qué pasa ahora, una asociación legalmente constituida y de promoción social no puede organizar una acto legal en un espacio público?, que hipocresía. En cuanto a las falacias que decís sobre la criminalidad de Casa Pound, no hay por donde cogerlas, es muy fácil criminalizar a la única organización Italiana que realmente se preocupa por los problemas de emergencia habitacional que existe en dicho país y que hace algo al respecto, por mucho que os pese. Sin duda acudiré a este acto y esperemos que sea el primero de otros muchos que se hagan en Valencia.
-
Por si alguien no tenía claro a quien votaba, pues eso... que se vayan enterando.
-
#26 benkenowi dice: "Es lo que tiene la libertad de expresión"
Yo digo: Que se lo digan por poner un ejemplo a los manifestantes de la macro-manifa de Bilbo que tenían "expresamente" prohibido por la jueza Marlaska, llamar a los encarcelados vascos por delitos de opinión (izquierda aberztale) "presos politicos" y en base a una patraña referente a la "sensibilidad" de las llamadas "victimas del terrorismo de ETA", no poder enseñar las fotografias de los represaliados por parte de sus familiares.
-
Gracias a colectivos como BAF Castelló se ha podido sacar a la luz toda esta basura. De no ser por ellos, que pusieron en conocimiento de los políticos y de los medios, todo hubiera pasado inadvertido.
Ayuntamiento, Diputacion y Generalitat ya esta bien, caretas fuera. Basta ya!
Ya está bien de ser y parecer la cloaca de esta nazion!
Castellón sigue en lucha/Castelló continua en lluita! Memoria , dignitat i lluita!!
-
No los conocía. Sería interesante se lea lo que dice de ellos Wikipedia. No veo en ningún lado, el racismo y la xenofobia.
Lean y saquen connclusiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Pound
Gracias.
-
No me he leído todos los comentarios, ni lo voy a hacer, solamente he leído entre 15 o 20, y me ha quedado algo bien claro: La estupidez. Esto parece un puñetero patio de colegio, vale pues yo os voy a decir algo: "La extrema izquierda y la extrema derecha son extremadamente cercanas" No voy a comentar la noticia, sino a vosotros, qué sois? niños de diez años? por favor vuestros comentarios me suenan en la cabeza como grititos caprichosos de "lo mío mola más" "no, lo mío!!!" "aaahhhh mamaaa" por favor, seamos serios, no discutamos con tópicos y con populismos, nuestros enemigos son los de arriba!!! los bancos, corruptos, empresarios contaminantes, etc. Las ideologías fueron creadas para dividir al pueblo!!!
-
¡Claro tenía que ser en un ayuntamiento del PP donde los fascistas abundan, no se les ha ocurrido pedirlo en otro sitio!
-
Goma 2 en el local y asunto concluido.
-
10.-Guineu
No viste esa noticia porque no existió ninguna promoción por parte del gobierno. Si hubiera existido esa promoción seguro que hubieras visto la noticia.
A mi personalmente me parece muy censurable que el Ayuntamiento o el Gobierno Autónomico colabore con actos de personas con ideología de ese tipo. Hay que predicar el amor y no lo contrario.
-
¿Castelló? ¿Castelló? Espero que sea el apellido del alcalde y no el nombre del municipio. Ya está bien de hacer el paleto.
-
No es cuestión de comparar extremos, si los extremos son lo que son ninguno de ellos. Ni uno por otro que son dos veces la misma historia.
-
"italobalbo" Tenéis un problema. Y es que Hitler ya engañó una vez a la gente con sus para llegar al poder.
Sabemos que hay de fondo detrás de esas promesas electorales.
-
Las políticas de izquierdas en inmigración han llevado a países como España a la ruina y al exterminio de su identidad racial. En menos de 3 generaciones España será una mezcla racial entre Marruecos, Ecuador y Senegal. Y la economía también va ligada a la identidad racial de un país. Que nadie pretenda ser como Suecia cuando tengamos mayoritariamente una población extraeuropea. De momento el 40% de los niños que están naciendo en la actualidad en los hospitales españoles son niños de genes extraeuropeos hijos de inmigrantes.
-
O sea ¿los etarras,los del 15-M,los de las banderas republicanas y demas morralla de ultraizquierda sí y estos no?.Nenes,cada dia entiendo mas porqué os gusta Cuba,Iran y Corea del Norte,sois cantidad de democratas.
-
Bueno, ninguna novedad, los fascistas se ayudan entre ellos...
-
Ya quisiéramos en el 15M poder utilizar los espacios públicos que pagamos todos.
En muchos municipios vivimos que los espacios públicos se ceden siguiendo el único requisito de la discrecionalidad del alcalde o concejal de turno, y se niegan a asociaciones del pueblo.Sólo dejan a las afines. Caciquismo, abuso y más abuso.
-
#10 Guineu
¡Mira que eres provocador! Cuando la extrema derecha monte un tinglado que vayan -mira si te digo- cinco mil personas entonces me hablas de que es lo mismo lo que vimos en el País Vasco que lo que se pretende en Castellón.
El caso es que no han hecho nada de momento pero deberían controlar a la gente que acude a esos sitios porque es posible que encontremos a personas con antecedentes policiales. Mientras la policía se dedica a meterse en las organizaciones antisistema de izquierda hace la vista gorda a la extrema derecha. Me podrás decir ¿Es que no son lo mismo? Pues no. No se conocen homicidios provocados por la extrema izquierda, mientras que si ponemos encima de la mesa la cantidad de mendigos muertos oficialmente por personas vinculadas de algún modo al pensamiento derechista, la cantidad de agresiones físicas en estadios de fútbol y aledaños por parte de colectivos que exhiben simbología fascista, las agresiones a gente de otras razas o procedencia geográfica en cuyos informes se describen acciones relacionadas con la extrema derecha, las agresiones que se producen contra manifestantes pacíficos; entonces no se puede decir que son lo mismo.
La extrema derecha son cuatro gatos violentos, antisociales que merecen ser apartados del común de la sociedad por seguridad. Hacen de la censura su argumento para decirse que son pocos. En realidad lo son pero están cubiertos por la derecha que los utiliza como elemento de distracción.
Las cosas por su nombre. Estos nazis italianos y sus amigotes españoles deberían de ficharse y buscar causas pendientes. Hay que atar corto a estas alimañas.
Y sí, si vienen a hablar que hablen porque soy tan antifascista que me parece fascista prohibir que alguien hable de lo que quiera o lea lo que le de la gana. Si actúa entonces es cuando hay que responder sin contemplaciones.
-
¿Qué pasa ahora, una asociación legalmente constituida y de promoción social no puede organizar una acto legal en un espacio público?, que hipocresía. En cuanto a las falacias que decís sobre la criminalidad de Casa Pound, no hay por donde cogerlas, es muy fácil criminalizar a la única organización Italiana que realmente se preocupa por los problemas de emergencia habitacional que existe en dicho país y que hace algo al respecto, por mucho que os pese. Sin duda acudiré a este acto y esperemos que sea el primero de otros muchos que se hagan en la comunidad.
Por cierto, se dicen barbaridades de dinamitar el lugar del acto y son publicadas, y este mensaje no ha pasado el filtro, vaya moderación mas objetiva...
-
Estas son algunas de sus reivindicaciones
Contra la especulación inmobiliaria
Contra el consentimiento de la clase política
Por el derecho a una vivienda asequible
Por el derecho a la propiedad de la casa
Por el derecho a formar una familia
- - -
Sí, nosotros los demócratas defendemos todo eso y además, tenemos el plus de no ser fascistas.
Sí los que defendemos igualdad de oportunidades y todos los derechos para todos los ciudadanos también defendemos acceso a la vivienda para todas las personas y derecho a la familia para todas las personas indistintamente de su orientación sexual, que eso a vosotros, los fascistas, por lo visto no os gusta. ¿Verdad?
Menuda pandilla de hijos de puta, claro que el pP les cede el espacio, pero si sólo son sus "chicos rebeldes".
El Gobierno del Reino de España está en manos de F-A-S-C-I-S-T-AS
Gracias bakalas y gente preparada, sois lo mejorcito, la España nacional, jóvenes sobradamente preparados que dejaron los estudios para trabajar en la obra, comprarse un BMW con 20 años e ir a la catedral del techno a hipotecar su salud y bolsillo.
Rajoy os va a dar un trabajo, sí señor, a todos vosotros, además si vais a la ruta por el Levante español y olé, también tendreis vacaciones en el Mediterraneo, y un gramo de farlopa pa la tropa, de gratis.
Gracias España cañí por colocar a estos cerdos en el Gobierno, ahroa todo irá como la seda, mejor que antes, si cabe.
-
La "extrema derecha" es la única que defiende a la clase obrera autóctona. Los partidos de "extrema derecha" son los que le devolverán a los obreros autóctonos lo que la izquierda les ha robado.
-
Guineu en las calles de EUSKADI ya no se mata, Las personas que se manifestaron en Bilbao el Sábado no son de EXTREMA izquierda y ocupar! nosotros no ocupamos,estamos en nuestra tierra.Aqui el que ocupó y mato fue franco y sus 40 años de dictadura.
-
Así son llos unioneuropeos y el parlamento euronazi, Merkel al frente
-
-
Para #64 Navarrico Federal
Pues anda que en tu "Navarra Federal" no hay jarrais que se ponen hasta el culo de speed en discotecas.
-
No me extraña, aquí en Ejpaña tienen vía libre los nazis.
-
No con mi dinero, ni ultraderecha ni ultraizquierda.
-
PERO QUÉ ESCÁNDALO, LOS NAZIS aqui metidos y nadie dice ni mu!!!
-
Como son coleguítas...
-
Creo que muchos foreros no saben que el fascismo es esencialmente anticapitalista y antiliberal.
Por otro lado quién o qué es "Castelló"?
-
La inmigración con ganas de trabajar y prosperar, y que enriquece a un país, molesta a este gobierno que tenemos, pero la ultraderecha extranjera puede venir a infectarnos con sus "ideas". Estamos arreglados.
Por cierto, "ideólogos de la extrema derecha" he leído? La extrema derecha no tiene ideólogos, sino un montón de enfermos ignorantes, llenos de miedo, traumatizados y acomplejados.
Saludos.
-
#74 Cejitas No al fascismo, no al PPSOE
-
Por qué tanto lío? En la foto parece una bellísima persona...
-
Eran pocos y pario abuela.
-
#37 "Casa Pound está detrás del crimen fascista que el pasado diciembre acabó con la vida de dos senegaleses que trabajaban en la venta ambulante en Florencia."
Esto también te parece propio del 15M? Menos mal que decir estupideces es gratis.
-
La libertad de expresión es lo que tiene.
-
¿porque nadie se rasga las vestiduras si se expresan los comunistas ,o la extrema izquierda vasca y si lo hacen si se expresa la extrema derecha?,¿quien son aqui los democratas?.
!!SE LLAMAN DEMOCRATAS Y NO LO SON¡¡,ES DECIR ,COMO CUANDO LA REPUBLICA.
-
#85 Vota Vota
0 i orelia 11-01-2012 12:01
La libertad de expresión es lo que tiene.
una cosa es libertad de expresion y otra que el pP le ceda el ayuntamiento o un espacio a unos fascistas declarados
-
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO DEBE AMPARAR A NAZI-FASCISTAS TERRORISTAS
-
-
Cuanta hipocresia y silencio de medios (con la honrosa excepción de este).
Lo que no saben estos cretinos Peperos es que si los nazis la montan (y tened por seguro que irán a buscar pelea contra quién sea, esta en su naturaleza de frustrados de la vida) estos actos les estallarán como una bola de mierda a los conjealitos de turno que han permitido esta situación.
A ver como acaba todo esto, yo de momento voy a expandir esta noticia por dónde pueda...
Un saludo y comprad el Público, que con la que nos viene encima, necesitamos una prensa seria que informe.
-
¿Castelló?
¿Acaso os referis a "London" como la capital británica?
-
Normal, la ultraderecha con la ultraderecha.
-
jajajaja que vengan a Andalucía y se pasen por la Giralda, la Alhambra, la mezquita de Córdoba... a ver si del susto se mueren al escuchar el cante andaluz por las calles.
ESCORIA FASCISTA AMPARADA POR EL ESPAÑOLISMO
-
91 NAVARRICO FEDERAL 11-01-2012 12:06
#85 Vota Vota
0 i orelia 11-01-2012 12:01
La libertad de expresión es lo que tiene.
una cosa es libertad de expresion y otra que el pP le ceda el ayuntamiento o un espacio a unos fascistas declarados
-----------------------------------------
ES VERDAD ,TENDRIAN QUE HABERLES CEDIDO EL FRONTON MUNICIPAL,QUE ADMITE MUCHOS MAS SIMPATIZANTES DE ASESINOS.
-
#92 orelia
Chaval o chavala, haces los comentarios más subnormales de toda la puta región de Mordor. En serio, ¿eres subnormal, retrasadito o algo? Porque me jodería estar burlándome de alguien que tiene un problema intelectual.
-
espero que el dia 28 en sevilla, si no se prohibe el concierto,se plante cara ante estos fascistas, ya esta casi todo organizado espero que IU y PSOE no miren para otro lado como en otras ocasiones en nuestra ciudad pues están invitados a los actos...
salud y REVOLUCIÓN!
-
"No, no somos profranquistas...", decían los que gobiernan ahora.
-
#100 La excusa es el local cedido por el Ayuntamiento, pero todos sabemos que las profundas convicciones democráticas de la izquierda apátrida española suelen parecerse bastante a la ley del embudo.
"Es muy preocupante que Iannone, que es un líder ultra en Italia vaya a estar del 14 al 28 de enero paseándose por España. Si yo fuese el Ministerio del Interior, me preguntaría qué ha venido a hacer este señor aquí". Esteban Ibarra.
Tiene huevos, que un tiparraco que se ha caracterizado por fomentar la inmigración ilegal se pretenda ahora colgar la gorra de aduanero.
-
-
¿Y porqué no les han cedido el espacio fantasma del
Aeropuerto de Castellón a estos... fantasmas? Luego ya desde
allí podían coger impulso y salír volando a su siguiente punto
de encuentro entre fascistas. Lo que hay que ver...
-
Bueno, ya veo que me votaron en contra. Cada uno es libre de expresar sus ideas. Bueno menos ellos,¿no?
Soy de izquierdas desde que nací. Pero buscar la represión contra esta gente nos conviertes en respresores. Nos pone a su misma altura. La libertad no se consigue reprimiendo a otros.
Lo siento, pero considero que el cinismo en esta noticia y sus comentarios es demasiado alto y demuestra que jamás estaremos preparados para ser libres.
-
POrque hay que prohibir un acto politico??? No estamos en democracia????? Los fascistas y racistas son aquellos que quieren prohibir un acto por ser contrario a sus ideas.
A mi no me gustan los comunistas, los considero los mayores aniquiladores del ser humano en la historia de este mundo.
Si se aceptan marchas comunistas, republicanas... porque no aceptar tb las del otro bando extremo???????
-
La libertad de expresión tiene sus límites, como lo son la libertad al honor y la intimidad, incuyendo aquí todo derecho a una vida mejor, las etnias, las religiones, la sexualidad y toda condición personal, y no se puede andar usándola de excusa para "todo".
Lo dice la constitución y todas las Cartas y Tratados de derechos humanos.
Saludos.
-
Se aceptam marchas de ETA pero no de fascitas??? Cuanta gente han matado en los ultimos 50 años los fascistas en españa y cuantos ha matado la ETA? (Franco no era fascista ya lo aviso)
-
Pero ya que les gusta tanto matar, ¿Porqué no se matan entre ellos y se quedan agusto?
-
Para estos no hay recortes ¿no?
-
Yo no veo la noticia por ninguna parte... ¿acaso el PP no es la extrema derecha en España?
-
#87 Cuanta hipocresía desprendes...
-
#90 Lo sabes perfectamente. Castelló es Castellón en catalán.... Es tan difícil.. qué tortura..
-
El alcalde de Castellon apoyando a los "cachorros" en la lucha contra el demonio izquierdoso , seguro que no permite una reunion de gente de izquierdas por perroflautas
-
en castellon la mayoria de la poblacion ha votado a estos mierdas y van a llenar en sus actos.......... incultura, provincianismo y conservadurismo, como siempre.
-
#60 Como yo también digo lo que me deja el moderador tienes que leer mejor , te repito lo puesto "Estas son algunas de sus reivindicaciones". En el tema de la inmigración, siempre que sea controlada, en mi caso ningún problema, eso si PRIMERO LOS ESPAÑOLES, todo sin complejos.
#73 Que coñ.......... tiene que ver Hitler con la Casa Pound???
Tú eres de los defensores de Stalin????????
-
Los trabajadores españoles debemos crear nuestros propios escuadrones de defensa contra estos grupos financiados por el capital, que aunque usen un lenguaje populista ya sabemos quien son de sobra , no estamos en los años 20 para que nos engañen a los trabajadores y a los españoles( YA SABEMOS QUEIN SOIS).
Patria y socialismo!!
-
Se nota se siente el Partido Podrido está:
! presente !. !!! VIVA ESPAÑAAAAA !!!. Dios la que nos espera, si no nos mandan antes a las cunetas.
-
¿Castelló? El avión procedente de y con destino London tuvo que efectuar un aterrizaje en un aeródromo de Magyarország para recibir el transbordo del pasaje de otro vuelo procedente de -.
El titular más normal, común y clarificador del mundo ¿No? Los topónimos SE TRADUCEN, señores del Público, que al ver el titular pensé que se trataba de un apellido (los patronímicos sí que NO se traducen y Jordi será Jordi en Manresa, en Madrid o en Tokio) .
Luego llgeamos a incongruencias como que en español se escriba Catalunya y en inglés Catalonia. O que Cataluña no sea admisible en castellano pero Aragó sí lo sea en catalán.
¿Qué criterios se usa a la hora de traducir topónimos? Ya lo se, el término castellano caca y el no-castellano admisible, para todo.
Con respecto a la noticia pues me pregunto que que pasará con la ley de partidos.
-
EL CAPITAL financia a grupos de extremaderecha como 5ª columna en las calles, para engañar con un discurso populista, pero mentiroso ( o no sabemos de historia), a los trabajadores españoles para que nada cambie
-
110 ASNo, mmmm, no sé. Mordor está cerca del Tormes?. Colaboracionista islámico,.te vamos a dar un castigo acorde con tus convicciones. Diez latigazos por lenguaraz, eso sí, sin dejar marcas como manda el imán de Fuengirola.
-
Gianluca Grandeeeeeeeeeeeeeeeee
Mejor un día como león que cien como cordero
-
SI HAY LIBERTAD DE EXPRESIÒN:
- Me parece muy bien, cada uno es libre de ir donde le plazca, escucharlos y sacar sus propias conclusiones.
SI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÒN:
- Que la Delegaciòn del Gobierno actue y prohiba la conferencia. Y que actue de igual manera con los grupos de extrema izquierda y con todos aquellos que se distancien del "camino oficial".
-
los son así; como esas aves carroñeras que se les aproximan a los animales indefensos bajo las garras de sus depredadores naturales para alimentarse con sus restos...Ellos ya se estan ilusionando con la idea de rebustecerse como alimañas en cuanto sus proveedores de carroñas-nuestros bancos y banqueros y sus mercados- acaben con nuestra democracia e igualdades sociales y libertades: ..!!fascistas al acecho!!
-
114 Antoine. Los límites de la libertad de expresión están en el código penal. Pero teniendo en cuenta que a Pablo Hassel sólo le han tirado de las orejas por ensalzar a terroristas con delitos de sangre, es poco probable que se pueda prohibir un acto de estas características. También es cierto que podríamos acudir a la prohibición preventiva, que es como la guerra preventiva, por si acaso dicen lo que dice el ministro de interior francés, o por si acaso dicen algo contra la islamización de Europa.
-
Por fin se empieza a ver el pluralismo político en este país y la democracia real
-
La unica manera que tienen de que los valencianos no se den cuenta de la ruina que les ha traido la derecha que les ha gobernado es darles mas derecha todavia, ensuciarles el cerebro con otros temas y que no piensen. Para ejemplo recordar que hitler, en la epoca que Alemania estaba hundida porque habia perdido la guerra, en vez de proponer soluciones economicas y buscar a los verdaderos culpables entre los que les habian llevado a la guerra, empezó a hablar de antisemitismo, nacionalismo, racismo, eliminacion de "tarados", espacio vital, rutas imperiales.Lo que sigue es de sobra conocido, tambien en España con un millon de muertos y un pais en ruinas.
-
olascoaga58 hombre antes de hablar de una persona molestate en saber de quien esta hablando 30 años de mistro creo que te pasa un pelin pero vamos tan radical eres tu como los nazi esos italianos las personas evolucionan pero ya veo que en el mundo sigue habiendo incultos de ambas ideologia
-
Para eso si que hay locales disponibles...
Que verguenza.
-
En los tiempos que corren es natural que surjan con fuerza este tipo de movimientos. cada vez más nuevos gobiernos deben afrontar esta realidad y encauzarla. http://bit.ly/w2htkv
-
La diferencia, en estos casos, entre los socialistas de verdad y los sociatas, es que:
con aquellos estos fascistas tiemblan y no proliferan y con estos se burlan, proliferan y encima a estos sociatas los ponen nerviosos como las gallinas cuando un zorrito entra en el corral.
Yo puedo con 15 fascistas ¿y tú?.
Salud y República.
-
Y mucho ojo con esa neolengua al estilo Ezra, tan falsamente arrulladora!
-
Dos líderes fascistas italianos están 'de gira' por España. El Ayuntamiento ha cedido un local para el acto
-------------------------------------------------------------------
Con el tiempo le ofrecerán las propias oficinas de MARIANO EL BREVE y la del REY
-
Es lamentable pero no debe sorprender.,En España los extremismos tienen barra libre si saben escoger sus amistades. En Euskadi y Catalunya son intocables... Es coherente la actuación del Ayuntamiento de Castellón, gobernado por el PP desde hace muchos años, la derecha española es fiel a sus orígenes... Tenemos que ver el lado positivo: están localizados e identificados. Lo triste en España son las dos varas de medir el extremismo: el de derechas y el de izquierdas. Como si no fueran los dos igual de peligrosos para una democracia tan joven y frágil como la nuestra. Nos queda mucho por evolucionar. Es muy fácil ver las espina en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio. Igual es que la tenemos en el culo y eso nos impide pensar, porque parece que muchos españoles se sientan sobre su cerebro.
-
Casa Pound:
Casa Pound (en memoria del poeta estadounidense Ezra Pound), en Roma, el 27 de diciembre de 2003. Su emblema es una tortuga, ya que esta lleva su casa a cuestas (el caparazón), vital para su supervivencia.
Casa Pound basa su actividad en el voluntariado, una de las fuerzas usadas para difundir sus visiones sociales, en especial en cuestiones de vivienda. Rechazan ser llamados de ocupas de derechas.
Su base programática radica en la tradición fascista italiana, clamando por la soberanía y la unidad nacional, en contra de la globalización. Aboga por una reforma constitucional y contra la usura bancaria.
El programa completo es el siguiente:
Contra la especulación inmobiliaria
Contra el consentimiento de la clase política
Por la cultura nacional, contra la inmigración
Por el derecho a una vivienda asequible
Por el derecho a la propiedad de la casa
Por el derecho a formar una familia
..................................o0o........................................
¿A qué me suenan a mí estas reivindicaciones?... ¿Ultraderecha?,¿Ultraizquierda?...?¿
-
¿Alguien sabe el sitio donde se van a reunir en Sevilla y lo puede comentar? Y de paso hacer sugerencias para boicotearlo
-
LOS NAZIS ITALIANOS QUE VIENEN A LA CONFERENCIA, RELACIONADOS CON EL TERRORISMO:
NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LAS PALABRAS BONITAS DE ESTOS NAZI-FASCISTAS.
EL TERRORISTA DE FLORENCIA QUE MATÓ HACE UN MES A DOS SENEGALESES ERA MIEMBRO DE CASA POUND.
-
131 jesusma.
11-01-2012 13:32
La unica manera que tienen de que los valencianos no se den cuenta de la ruina que les ha traido la derecha que les ha gobernado es darles mas derecha todavia, ensuciarles el cerebro con otros temas y que no piensen. Para ejemplo recordar que hitler, en la epoca que Alemania estaba hundida porque habia perdido la guerra, en vez de proponer soluciones economicas y buscar a los verdaderos culpables entre los que les habian llevado a la guerra, empezó a hablar de antisemitismo, nacionalismo, racismo, eliminacion de "tarados", espacio vital, rutas imperiales.Lo que sigue es de sobra conocido, tambien en España con un millon de muertos y un pais en ruinas.
------------------------------------
es decir ,que segun tú ,los valencianos son tontos y cualquiera les puede engañar,ja,ja,asi no me extraña que cada dia voten menos a los democratas de la progredumbre y a los imperialistas catalanes.
!vaya democratas ¡.
-
Erza Pound, FERVIENTE seguidor de BENITO MUSSOLINI y ANTISEMITA declarado y CONDENADO. Más claro no se lo puedo explicar. Si pese a esta información, NO INVENTADA, no lo tiene usted claro, hágaselo mirar...
-
me gusta el programa que tienen estos ,segun la extrema izquierda ,fascistas,yo al BIPARTITO no le he votado,ni lo hare nunca,son antiespañoles.
-
¿Alguien puede informar sobre el lugar donde se reunirá esta gente en Sevilla?
-
#137 Un Poeta
Mientras ellos hablaban todo el tiempo de la nueva moral
ella me exploraba con sus ojos.
y cuando me levanté para marcharme
sus dedos fueron como el tejido
de una servilleta japonesa de papel
-
¿ A quién le sorprende eso ? ¡ Cada vez que manda la Caverna , la ultra-derechuza , repunta !
-
Además , están en su casa . Ahora los españoletos ( iba a decir " se han vuelto " ... pero ,
no ... ) .
Han recuperado el fascismo quer nunca dejaron.
-
¡¡Y CON EL PP..LLEGO EL ESCÁNDALO
-
...¡Estos" jodios..."!-que diría mi abuelo- ya estan en marcha.... -Veréis como muy pronto nos aparecen por todas partes-aunque no sea como fascistas-para solucionarnos el paro.¡¡Estos" jodios"como saben aprovecharse de las necesidades ajenas-si se las financian sus "amos"-para crecer y multiplicarse"
-
Qué de comentarios! Claro! Como ésta es una noticia TAAAAAAN interesante...
-
Me parece una provocación inteligente. Me explico:
¿Qué puede pasar con esto?
1- Que se cree una concentración de gente delante del lugar en cuestión y se acabe de forma violenta. Noticia: el 15M (u otros nombres, grupos) se enfrenta de forma violenta con otros grupos. El 15M clasificado como violento.
2- Desviar la atención de la gestión y estado en el que se encuentra Castellón.
Es evidente que el racismo y xenofobía es denunciable, pero esto "creo" que debería cogerse con mucho cuidado. Evitar una confrontación. Hacer un escrito (creo que EUPV - IU - por su parte ya lo ha hecho) y con inteligencia manifestarse al ayuntamiento, nunca directamente al grupo Casa Pound y variados.
-
#19 lo mismito que decían los nazis en el 32, malditos sean todos los fascistas y desgraciadas sean sus vidas, porque frustradas y vacías ya lo son.
-
guineu##.-
Te remito a que te ilustres en la enciclopedia y te leas como "democraticamente" tus "socios" consiguieron con un golpe de Estado ( julio de 1936), el gobierno del estado español, y posteriormente 40 años de dictadura franquista.. Sois una derechona muy, pero muy "democratica".
Y es que lo tengo que decir, ya que, aun no he oido de la derechona repudiar el regimen franquista, porque seguis siendo los mismos.
Un saludo.
-
Y de lo que ha venido cediendo tradicionalmente el gobierno vasco al mundo pro-etarra no decís nada?
-
Indignado##.-
No......."Castelló" lo puso la Gereralitat Valenciana de tu queridisimo Camps del PP, ó es que no te has enterado de que tiene tranferidas dichas competencias, y pone el nobre de los pueblos en valenciano (ó catalan), esto ya no te gusta verdad.
Un saludo
-
Claro, y muchos de aqui despues vais a actos o locales MARXISTAS... justificando y defendiendo sus radicales preceptos...
No hay pruebas CONCLUYENTES de nada, tampoco las hubo para Carrillo... Asi es la vida...
Yo apoyo a todo aquel que quiera ir a este LEGAL acto....
Y sin complejos, oiga...
-
tienen el mismo derecho a manifestarse que otros grupos minoritarios como los comunistas, republicanos o lectores de publico. ¿No os gusta la libertad de expresion? pues dejad que se expresen.
-
MAMÁ: Hijo, ¿donde vás con ese bate de beisbol?
HIJO: Voy a reventar fascistas.
MAMÁ: ¡Que te diviertas!
-
A esos dos o tres que andan diciendo por aquí que Casa Pound es una entidad caritativa y benéfica, y que el Movimiento Social Italiano no es fascista:
Del manifiesto de Casa Italia (llamado "Una Nazione"):
(..)Noi vogliamo un'Italia libera, forte, fuori tutela, assolutamente padrona di tutte le sue energie e tesa verso il suo avvenire. Un'Italia sociale e nazionale, secondo la visione risorgimentale, mazziniana, corridoniana, futurista, dannunziana, gentiliana, pavoliniana e mussoliniana.(...)
¿Tengo que traducirlo? ¿Alguien no sabe aún quiénes fueron Ezra Pound, Gabriele D'Annunzio, Alessandro Pavolini o Benito Mussolini?
-
#5 #19 Cómo se nota que de tanto los que no tenéis ni idea sois vosotros. Yo he vivido 3 años en la misma manzana que casapound y se trata de un movimiento fascista, reconocido por ellos mismos. Han hecho numerosas movilizaciones en contra de los inmigrantes (están en un barrio con alta inmigración para poder luchar insitu), organizan conferencias de política de ultraderecha, conciertos de grupos neonazis y muchos de ellos forman parte de Forza Nuova o del MSI, a parte de ser ultras de grupos derechistas del fútbol. Y ojito con cruzárteles por la noche.
Fdo: promover el odio y la discriminación es delito, así que no se pueden ceder espacios públicos para ello
-
Vaya con los amigos de la libertad de expresión, en vuestra línea como siempre, libertad para unos y para otros que les den.
Es un acto LEGAL, organizado por una asociación LEGAL en un espacio público.
Que alguien me explique en que punto del programa de Impulso se hace alusión al racismo o la violencia.
Impulso se centra en la problemática de la vivienda, como Casa Pound ese es el nexo de unión.
-
Me ha gustado lo de como diría mi abuelo. Venga, yo digo, como dijo mi abuelo, porque le tuve mucha admiración:
"Cuantas cosas hubiese hecho diferente." Mientras aguantaba un libro en la mano.
Se me quedó grabado en la mente ese momento.
-
Diferentes varas de medir, por menos de esto hay personas vascas en las carceles, condenadas
por apologia del terrorismo.
Pero como estos son del PP y gobiernan, barra libre.
-
-
Habrá que pasarse un ratillo para ver como va la cosa. Alomejor son agresivos pero al menos no habrá drogas, pocas neuronas y perros con pulgas y eso en estos tiempos se agradece mucho. ;)
Saludos.
-
Repito:
Todo mi apoyo al que quiera ir a este acto LEGAL. No hay pruebas concluyentes de NADA que inculpe a nadie...
Los que justifiquen todos los radicales y antidemocraticos preceptos marxistas, que no vengan a dar lecciones... Tambien se considero sin pruebas concluyentes el genocidio de paracuellos, desgraciadamente, y carrillo campo a sus anchas por España hasta hoy... C'est la vie!!
Y QUE VAYAN SIN COMPLEJOS, POR SUPUESTO...
-
Hasta cuando despertaremos de este
sueño y nos daremos cuenta que somos manipulados y utilizados por los politicos , la banca y la religion ,no importa si gana el PP o el PSOE ,ambos son dirigidos y controlados por ellos .
-
Y las subvenciones a colectivos pro-etarras o afines, qué?
-
Bueno, bueno. Queremos democracia, financiamos a comunistas, y hacemos caso de lo que el santito de esteban ibarra nos cuenta! Ahora bien... este retrasado fue miembro del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota), grupo armado que cometió diversos crímenes... Entre los detenidos que publicó 'La Vanguardia' en el 75 perteniencentes a esta banda estaba el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Oh, pero si es ESTEBAN IBARRA!
Que sorpresa.. que tolerante eres al haber pertenecido a un grupo de asesinos mientras que tres hombres que dan cobijo a miles de familias en casas ocupadas son los fascistas intolerantes....( Ojo! mientras tu duermes tan agusto con el dinero que te has ganado con el cuento) A manipular a otra aparte, que ya te conocemos! Y si tan en contra estamos de que un grupo tenga unas determinadas ideas y que se las muestre al mundo... debe ser que quizás nos debamos plantear si son más fuertes y validas que las políticamente aceptadas!
Eso si, aqui hay libertad de expresión y somos muy demócratas defendiendo el comunismo que a lo largo de la historia ha asesinado a millones y millones de personas. Bravo amigos, bravo!
-
#1 Josip Tito
"si ya estan gobernando, que mas quieren"
Exactemente, Esto va a traer muerte y terrorismo, luchando contra asesinos de ETA, y ahora tenermos un gobierno que apoya a genocidas.
PP NAZIS, HITLERIANOS Y PELIGROSOS.
EL MIEDO ESTA EN EL GOBIERNO
-
Que democratas somos que no queremos permitir a alguien expresar sus ideas!
Hacemos caso de lo que el bueeno de Esteban Ibarra nos cuenta. Pero quien es este tipejo?
Nos hace creer que es un tolerante, de hecho, es el presidente del Movimiento contra la Intolerancia. Pero... realmente quien es? Fue perteneciente al grupo armado FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota)Este grupo cometió numerosos crimenes y fue insipiradas por miembros del partido comunista español. Ahora bien, en el 75 en la lista que publicó la Vanguardia con el nombre de los detenidos del FRAP figuraba el nombre de... ESTEBAN IBARRA! El tan demócrata y tolerante. Bien amigos mientras este hombre nos hace creer que es alguien que se aleja mucho de lo que realmente es y se lucra por sus mentiras, a 3 hombres se les tacha de fascistas por ocupar casas deshabitadas y meter a miles de familias italianas sin techo... Ahora bien, nos creemos lo que nos cuentan. Cómo hablar mal de estos si no les has escuchado? Esta es la libertad de expresión que tanto ansiais?
-
Auténticos escalofríos en el alma.
Salud y Cordura
-
No me extraña que estemos como estamos...
A ver si me aclaro... resulta que van a Castellón unos tíos italianos a los que no conoce ni Dios, de una presunta organización que sólo la conocen marginales, para decir sus cuatro chorradas en un local solicitado al ayuntamiento y de paso pegarse un par de días de comilonas y fiesta a costa de su pandilla de admiradores castellonenses... y de repente ya tenemos a las niñas, las de rojo y las de azul, revolucionadas y asegurando que estamos en los años 30 otra vez.
El día que la izquierda sea capaz de mirar el calendario, ¡y sobre todo entenderlo! y vea estamos en el siglo XXI, ese día, habrá dado un paso de gigante.
Y el día que el fascismo levante la cabeza, se dará una torta con la tapa, porque muy a pesar de los llamados "antifascistas" -a los que el fascismo da sentido a su vida- el fascismo lleva muerto casi 70 años.
Eso sí, mientras las niñas, tanto las de rojo como las de azul, se divierten jugando a los años 30, la casa por barrer. Lo dicho. No me extraña que estemos como estamos.
-
La connivencia del poder público con las ultraderecha. Al fin y al cabo son los que le hacen el trabajo sucio, como imponer el miedo entre militantes de izquierda. Estos cabeza rapada son ignorantes y al final y al cabo víctimas de su propia imbecilidad. Los peores, son lo que sueltan a estos sabuesos.
-
solo una derecha como la que tenemos aqui en España es capaz de consentir este tipo de actos,que os esperais si aun no han condenado los crimenes franquistas...
Emperatres ,perdona pero mi voto para ti era positivo,me confundi,lo siento!!!
-
los fascistas suelen tratar de dulcificar su ideología comentando las reivindicaciones tradicionales del fascismo, y es cierto una cosa, el fascismo, especialmente el del resto de europa, no el castrense y ultracatólico de la península ibérica, exceptuando quizá ciertos matices de la falange más cercana al fascismo italiano por ejemplo, son movimientos populares y obreros de siempre. recordar simplemete las s.a. de hitler
como muestra que solo fueron traicionadas cuando los aristócratas de las s.s. amenazaron a hitler con retirarle ciertos apoyos si no les daba una posición preminente sobre las s.a. obreras.
son anticapitalistas y reivindican muchos aspectos comunes a otros movimientos sociales, como vivienda digna, trabajo, etc, sin embargo les separa de los movimientos fascistas y los de izquierda se diferencia en su esencia, es decir en la ideología que subyace bajo esto, lo que subyace bajo el marco económico-social. Los fascismos supeditan la libertad en favor de la sumisión al líder y exacerban el orgullo nacional en contra de todo lo que según ellos lo amenaza, étnias, sociedades, etc, y conscientes del poder agresor de la masa, compuesta en su mayoría por la clase obrera, la utilizan para alcanzar el poder, mientras que la izquierda hace incapié en la justicia social independientemente de la procedencia, consciente de que un obrero no tiene patria, ya que la patria es de los que manejan sus riendas, políticos, grandes magnates, que son los que mueven los hilos y que son subyugados en nombre de una bandera, de un dios o de una nación, de la que en realidad no forman parte más que como mano de obra de las clases dominantes, y como razón de nacimiento. las políticas de izquierda supeditan al "líder" al servicio del pueblo, sin embargo esto es algo casi imposible de conseguir, solo hay que ver cómo han acabado las revoluciones mejor intencionadas, sometidas a un líder y al culto personificado en él, el mejor ejemplo el stalinismo. las diferencias son esencialmente ideológicas y eso las hace ser muy diferentes, que el fascismo o el nacionalsocialismo sean movimientos obreros no los hace mejores, que un movimiento se popular no garantiza que sea un movimiento justo, hay mucha mitificación al respecto. recordar que por ejemplo los creadores del anarquismo fueron nobles e incluso príncipes en algunos casos, burgueses en otros. el pueblo ha demostrado a lo largo de la historia que está en venta, y que su precio es un plato de comida en la mesa, y que por esas 2 cosas es capaz de cometer cualquie atrocidad y de afiliarse a cualquier movimiento, el pueblo no tiene ideología en su mayoría, lo que tiene es estómago. recordar los 100 de miles de violaciones realizadas por el ejército soviético en la toma de berlín.
que nadie haga caso del populismo, es la ideología que subyace lo que importa, lo que motiva a un movimiento lo que lo define.
MUERTE AL FASCISMO!! MUERTE AL CAPITALISMO!! MUERTE AL ESTALINISMO!!
AN-ARJÉ
KRONDSTADT!!!
-
Cito a "tecnocrata"
"Se aceptam marchas de ETA pero no de fascitas??? Cuanta gente han matado en los ultimos 50 años los fascistas en españa y cuantos ha matado la ETA? (Franco no era fascista ya lo aviso)"
-------------------------------------------------------------
Anda, anda, anda "tecnocrata" no nos la intentes colar.
Primero las marchas a favor de ETA están prohibidas. De hecho existe un agravante de la inducción al delito llamada apología del terrorismo que te pueden costar hasta dos años de cárcel, así que incluso está prohibido ensalzar a la banda.
Segundo, yo también se hacer preguntas trampa. Dime... ¿a cuanta gente ha asesinado en los últimos 150 años ETA en Italia y a cuantos han asesinado los Fascistas?
No nos intentéis vender la moto, que sabemos que hicieron los fascistas en Italia cuando ganaron las elecciones.
Saludos.
-
No me sorprende. Ahora sólo falta que vuelvan a celebrar el 20N en la tumba del enterrador mayor y con doble motivo.
Castelló: Otro lugar que deja de existir, y ya van "tropecientos".
-
que diferencia hay entre fascismo y socialismo . ninguna , los dos buscan la muerte de la LIBERTAD.
-
Ya pero al menos no se drogan, cultivan su cuerpo y mente, leen, ayudan a familias italianas, ocupan ( con c) pisos para que la gente que no tenga donde vivir pueda hacerlo, dan cursos, conferencias, en definitiva se lo curran por y para Italia, su país.
¿ Aquí los denominados solidarios y progres ( que luego sois todo lo contrario, pero queda bien antes los demás decirlo) cuantas cosas de este tipo haceis? ¿ Cuantos pisos abandonados ocupais para que familias italianas puedan vivir ? ( no valen los pisos okupados donde es dificil entrar ya que te pinchas con todo tipo de mierda)
Pienso que hay que hablar con propiedad, la mayoría no teneis ni pajolera idea de lo que hacen estos tios por allí...¿ Son fascistas?¿ Algunos son agresivos? Pues claro, como en todos los grupos sociales, en todos los países, en todos los barrios... pero al menos son gente sana que ayudan a su gente y eso aquí no lo hace nadie, como repito, ni los que se hacen llamar progres y solidarios por quedar bien. Aquí lo único que haceis es salir al parque a drogaros o ir al local de turno a drogaros o sino vais a la casa de un colega, en el caso de que tenga casa, a drogaros. Poco más haceis.....pero no toda la juventud y no juventud son como vosotros, hay mucha gente sana y con aspiraciones en la vida. (Hacerse el peta más grande no cuenta como aspiración)
Saludos.
-
¿ Desde cuando existe Castelló ? Digo yo que será Castellón,¿no?. No se puede cambiar el nombre a las ciudades o Comunidades Autónomas......bueno por poder se puede pero queda de paleto total. ¿Un andaluz diría Graná, en vez de Granada? Hablado vale porque su acento es así, pero escrito no lo veo yo la verdad. También es normal que los becarios que escriben esto estén en este "periódico", todo cuadra jeje
¡Saludos cracks!
-
Asistirá el de las gafas.?
-
La libertad de expresión RECOGE sus límites en el código penal o el CIVIL, dependiendo de la falta, sí, y qué me quieres decir con eso? Yo sólo te he nombrado los derechos y libertades que la libertad de expresión debe respetar. De no hacerlo, disponemos de ambos códigos para penarlo.
Deja de salirte por la tangente. Si no sabes qué decir, es mejor no decir nada, porque sueles rozar la entropía en tus mensajes.
Saludos.
-
#183 Guineu
No sigas por ahí, el fascismo de hoy se llama liberalismo, pues tu libertad sólo sirve que para elegir las compras de las rebajas. No seas tonto que se te ve a la legua. Los fascistas de hoy en día se llaman liberales. El maestro de Nazaret dijo: "por sus obras los conocereis". Es verdad. Los liberales que siempre tienen la palabra libertad en la boca se dedican a promover golpes de estado, deshauciar a los desfavorecidos y criticar el estado de derecho cuando les han pillado estafando. Claro, si la estafa es libertad, si el intervencionismo de la OTAN es libertad, si el "waterboarding" es para defender la libertad, y la gente de Somalia es libre para morirse de hambre, está claro que el verdadero fascismo está hoy en día dentro del conservadurismo neocón.
Los que se dicen fascistas son delincuentes comunes y gorilas de gimnasio con ideales románticos. Totalmente respetables hasta que comienzan a matar a gente indefensa.
No Guineu, no. Sabes que tu nombre es zorruno y todo lo que digas ya está condicionado por tu predisposición a mentir y animar el cotarro. ¡Mira que te gusta provocar!
-
cansadodetodo*66
Mira después lo que escriben sobre Franco en los ladrillos de la R.A.D.L.H. y si eres normal dirás o pensaras: ...yahjque t´orinas, Catalina.
-
Lo triste es saber que hay gente en este país que ha votado a la derecha y por afinidad al fascismo. Están en el gobierno. Los unos y los otros son primos-hermanos, de la misma ralea.
-
El próximo 28 de enero se celebra un acto de estos en Sevilla: http://losmundosdehachero.blogspot.com/2012/01/viaje-colombia-neonazis-en-los-andes.html
-
¡¡¡ LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO !!!.
-
ARRINCONEMOS CON UNA GRAN SOCIAL DEMOCRACIA MUNDIAL A TODAS ESAS EXTREMAS DERECHAS PORQUE SON CIMIENTOS DE ODIO,ANORMALIDAD Y ESTUPIDEZ HUMANA
-
Entiendo las causas de vuestro posible cierre, un titulo en castellano, no debe introducir una palabra en valenciano o catalan, debia haber dicho CASTELLON
-
¡¡¡sres.... ya tenemos ocupacion para ese aeropuerto fantasma que hizo ese de las gafas negras (nunca mejor visionado el individuo en cuestion...absolutamente da el tipo ,SOLO LE FALTA EL CORREAJE Y LAS BOTAS DE CAÑA) seguro que les cede ese mamotreto para "celebrar" esa exaltacion a la idiotez,carcundia,retrogradez,estulticia.... no podian haber elegido mejor
-
Amí que cuatro descerebrados de esta ideologia se reunan me importa un carajo, lo triste es que un local público sea cedido para hacerlo, claro que siendo donde és Castellon que siempre que se lo nombra no es para nada edificante, igual que Fabra al que le toca siempre la loteria, que pais.
-
162 f for fake.
11-01-2012 15:06
MAMÁ: Hijo, ¿donde vás con ese bate de beisbol?
HIJO: Voy a reventar fascistas.
MAMÁ: ¡Que te diviertas!
----------------------------------------
tipica conversacion de los años 30 y de hoy dia ,con esto ya no hace falta que me cuenten mas de las bondades de la II republica.
franco era un santo.
-
SABEN MUY BIEN, ESTOS CABRITOS AL PAIS QUE BIENEN. ESTA LLENO DE PERSONAS DE SU MISMO PENSAMIENTO.SEGURO QUE LE PAGARA EL PP, LOS GASTOS.
PUES NADA AJODERSE Y AGUANTAR LO VOTADO.
-
La PSOE permitió la okupación de espacios públicos por las hordas rojas (15M y demás desjraciados), y este panfleto, al cual deseo ver desaparecer no dijo nada.
-
si lo que no pase en Castellón... que vergüenza me da.
Seguiremos luchando para frenar en neofascismo que crece ante la ignorancia!
-
Aquí mucho se habla de libertad de expresión, de reunión y de orientación política, y de todo eso. PEEEERO siempre y cuando los convocantes sean de la cuerda de la izquierda si no. Son unos fascistas que darán un golpe de Estado y es mejor llevarles a todos al cadalso.
Por cierto, estos sí tienen todos los trámites concedidos para hacer sus reuniones no como ciertos grupos callejeros que mucho hablan de legalidad, y respeto y tolerancia y luego ya se sabe...
-
Bla, bla, bla...Todo el mundo habla de Fabra, don Carlo, il capo , pero muy pocos saben que el actual presidente de la Generalitat el otro Fabra siendo alclade de Castellón- buscar en internet- autorizó a la televisión local de Castellón la edición de varios programas y películas de propaganda nazi. Nada nuevo en el PP valenciano desde que Inestrillas declaró en su libro que Zaplana los subvencionaba para que no se presentasen a ls elcciones allá por el 1996.
-
Mal hecho, no hay que dar nada a gentuza, pero no sé porqué se rasga todo el mundo las vestiduras, en España hay un partido de ultraizquierda antidemócrata hasta la médula que le votan 200.000 mal nacidos y no pasa nada.
El nombre de dicho partido empieza por H y acaba por P, perdón por H y B (ahora se han rebautizado para engañar a mucho lelo)
-
El ayuntamiento de Castellón rectifica y el centro Urban no acogerá el sábado la charla neofascista
-
los grupos de izquierda reclamamos justicia social, y ocupamos por justicia los espacios públicos que como ciudadano pagamos con nuestros impuestos, si importarnos si es legal o no, porque la justicia y la legalidad no van indefectiblemente unidas. las leyes no son más que palabras sobre papel, escritas con el fin de perpetuar un estado o sistema de cosas, y están echas generalmente por la clase social que ostenta el mismo poder al que las propias leyes protegen y por lo tanto no nos representan. tomaremos tanto si es legal como si no las calles porque las hemos pagados nosotros, no necesitamos la aprobación de nuestros amos, porque lo único que nos producen es asco, así que os podéis ir acostumbrando. eso sí, nosotros no propondremos limpiezas étnicas, para conseguir nuestros objetivos, ni procedencias divinas para justificar nuestros medios, ni reclamaremos el sometimiento absoluto a ninguna autoridad suprapersonal... se sigue a la autoridad, precisamente si tiene autoridad en la materia a la que se dedica, desde un plano crítico, se aceptan directrices de quién se merece ser seguido, no se sigue a nadie ciegamente, por el simple hecho de..., es que es el papa, es que es el rey, es que es el presidente, es que es el jefe..., pues que les den a todos ellos, que les den a todos los "importantes", porque quienes sostenemos su mundo, somos nosotros, y somos estúpidos si no se lo arrancamos de las manos.
"¡La importancia! ¿Es nada, por
ventura? La importancia es el respeto de
los necios, el pasmo de los niños, la
envidia de los ricos
y el desprecio del sabio".
ANTOINE BARNAVE
-
#184 EzraPound
Para empezar dices que no tenemos ni PAJOLERA idea de lo que hacen ellos allí. ¿Y tú sí? Porque si realmente fuera así no me gustaría pensar que en tu comentario dieras a entender que el racismo y la homofobia, la intolerancia en general no importen. 'Son buena gente porque le dan cobijo ha familias desfavoridas' (familias italianas por supuesto).
Además me hace mucha racia cómo clasificas a la gente que no son de tu agrado, no había visto la palabra drogaros más veces en una misma frase. Yo por las mañanas desayuno leche con colacao y drogas y de almuerzo me drogo y huevos fritos con bacon....por favor que fácil qué es inventar y criticar.
Y a propósito de tu comentario sobre Castelló y Graná. El nombre de la ciudad es Castelló, otra cosa es que tu quieras traducirlo y exista su varieante en castellano y lo de 'graná' me parece una soberana tontería pues comparas acento con idioma (y no, no soy valenciano soy albaceteño y antifasci-franquistas)
PD : buen comentario #180
1 i cnoac
-
Sí, se ha rectificado, ya NO se va a celebrar el acto en el local.
P.D.: Público, podríais actualizar la noticia (un update al final) o crear una nueva (si se ha creado no la he visto).
-
Como siempre, no tenéis NI PUTA IDEA de lo que es CASA POUND. Que esté relacionada con el crimen de Florencia, es simplemente MENTIRA. Leed un poco más, además de rojos, paletos
-
Como los fascistas están empezando a arremeter contra Esteban Ibarra por su pasado en el FRAP, hay que decir que por ese pasado Ibarra puede sentirse muy orgullosos, por haber luchado contra el franquismo desde una organización comunista que sufrió la persecución, tortura y muerte de sus militantes y que no se acobardó ante los asesinos franquistas.
Así que a intoxicar a otra parte, a ganaros el chusco de pan del amos en vuestros medios.
-
Toda la p... vida ha sido Castellón, Castellón...
-
quien cojones comanda ese ayuntamiento, porque tengo muy craro que este batallon de perros de presa, no sean reunido, para festejar una fiesta, estos están para otra cosa, pero craro, aquí se firmo los pactos de la moncloa en falso, por que estos debían de desaparecer como extrema derecha,de este país, pero craro aquí hay mucho infiltrado en el pp de este tipo de gentuza, comandados por alcaldes concejales, y ala prueba me remito quien es te del ayuntamiento, con dinero del ciudadano, para dar cobijo, a esto, y lo decía yo, que como esto los jueces y policías, no los controlen, volvemos alos años de la dictadura, dura y pura, estamos en el camino, de que las HISTORIAS SE REPITAN,
Salud y República.
-
pues me parece muy bien , que los metan en el recinto, lo señen y le metan fuego y el mundo sera mucho mejor
-
Ibarra es un hombre con grandes virtudes y al que particularmente aprecio. No puedo extender ese aprecio a quienes, como barea, apoyan a ETA en tiempos de democracia.
-
Les llaman perros, pero hombre, no faltemos, los perros tienen mas inteligencia y màs nobleza que esta cuadrilla.
-
HAY ABUNDANTE INFORMACION SOBRE QUIENES SON ESTOS FASCISTAS EN: http://antifeixistes.org/3928_feixistes-italians-relacionats-terrorisme-realitzaran-actes-castello-barcelona-sevilla.htm
-
sobre la hora y el sitio en sevilla, la hora es a las 17:00 charla y a las 21:00 concierto.el sitio no se sabe pues son tan antisociales que no lo dicen... esta previsto una manifestación asi que el dia 28 todos a las calles de sevilla!
salud y REVOLUCIÓN!
-
Para todos aquellos antifascistas que sueltan toda la verborrea barata, malvada, mentirosa y tergiversadora aquí les dejo una artículo sacado de la web de "Proyecto Impulso" desmintiendo TODAS LAS ACUSACIONES QUE LE HABÉIS HECHO.
http://www.proyectoimpulso.org/noticia8.htm
Deberíais pagar un alto precio por la calumnia, máxime cuando es inventada por vuestros miedos y temores ante un acto que será un exitazo.
¡¡¡Que prevalezca la Libertad de Expresión frente a los intolerantes!!!
-
Y todas aquellas "buenas gentes alemanas", que se daban golpes de pecho, mientras decían: "que no eran conscientes de lo que ocurría en los campos de concentración, del exterminio de seres humanos, mientras les robaban sus pertenencias"
Serán capaces de decir que no vieron las señales, esta vez, no será por falta de información.
No han cambiado ni las cabezas de turco que utilizaron como excusa para robar.
¿Puede ser que se repita la historia una y otra vez?
Argumento simplista y muy muy muy resumido??????!!!!!!!!!
-
Bueno y ya que estamos explico, explico una cosa que me entere al tiempo, ya que no nací en la Comunidad Valenciana (o País Valencià o Regne de Valencia son cosas que no les doy mucha importancia). El acto al que se hace referencia es en la ciudad "Castelló de la Plana" (o Castellón de la Plana) después tenemos la "provincia" de Castelló (o Castellón).
Digo esto, porque me apetecía no por meterme con alguien.
-
No me extraña que autoricen algo así, en la ciudad con el cacique más rancio y fachoso de la península. El mundo caerá en manos de estos botarates, si no actuamos con contundencia contra ellos.
-
Esto es libertad de expresión MUY MAL ENTENDIDA
-
Comprendo la ideología marcadamente izquierdista de el diario "Público", pero es una auténtica barbaridad el afirmar que Casa Pound Italia es una organización racista como he leido por ahí, además de decir tienen que ver con el asesinato de dos pobres senegaleses.
Casa Pound Italia redactó un comunicado en el que CONDENABA CLARÍSIMAMENTE el asesinato perpetrado por un supuesto simpatizante de Casa Pound, el cuál se ha demostrado posteriormente que tenía problemas mentales.
Además, Casa Pound Italia ha ofrecido ayudas a las familias de las víctimas por este terrible e imperdoble crimen.
Como siempre, la verdad queda oculta, mancillada y silenciada por medios como los vuestros. Qué lástima.
-
http://www.proyectoimpulso.org/index.html que eventazo preparamos va a ser un exito por todo lo alto gracias a la publicidad que nos hacen los rojos jajajaja AE
-
hola antetodo mandar mi mensaje a todos los que escriben aqui que son de derechas o de ultraderechas, no agais caso de esta gente rojilla porque la mayoria de ellos estan caducados (forman parte del pasado) y lo unico que saben acer es vervorrear palabras y frases sin sentido, solo hay que leer sus escritos y uno se da cuenta de que son gente que se rige por enseñanzas de un pasado y nitansiquiera la mayoria de ellos se han molestado en acudir a un mitin de nosotros para escuchar nuestras ideas y propuestas, por cierto e leido por ai arriba a uno que decia que españa se habia convertido en la cloaca de europa, pues si amigo si que es verdad eso y todo gracias a vosotros que habeis dejado entrar a toda la basura que en ningun pais de europa tiene cabida, saludos y ya sabeis, pasad de ellos os sera saludable.

Cargando...