Público
Público

"No hay que perder tiempo en transiciones ni en prórrogas"

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha comparado este jueves la contienda con una pelea de 'David contra Goliat'

PÚBLICO

Los socialistas murcianos escucharon este jueves de Carme Chacón cierto mensaje de urgencia sobre las necesidades del PSOE, que 'necesita un futuro cierto y solvente desde ya'. 'No hay tiempo que perder en transiciones, ni en prórrogas, ni en incertidumbres', ha dicho Carme Chacón en la presentación de su candidatura en Murcia.

Se ofrecía así la candidata a los militantes que acudieron este jueves a escucharla a San Javier, Cartagena y Murcia. Ante ellos expuso que el partido neceita 'algo más que un impulso momentáneo'. 'Necesitamos un esfuerzo prolongado', ha asegurado.

Chacón ha dicho creer en 'los liderazgos fuertes, pero también en las direcciones colegiadas'. Ha insistido por ello en el mensaje de que, gane quien gane la contienda por liderar el PSOE, 'nadie está de más'. En consecuencia, su contricante, Alfredo Pérez Rubalcaba, 'ha de tener un espacio en la nueva dirección del partido', ha añadido.

El alcalde de Soria y uno de los portavoces de la candidatura de Carme Chacón, Carlos Martínez, ha comparado este jueves la contienda con una pelea de 'David contra Goliat', a pesar de la 'ecuanimidad' que está mostrando el partido, según ha admitido.

'La organización debe ser neutral pero sí es cierto que está peleando David contra Goliat. Está peleando quien gestiona el partido con quien aspira a hacerlo y en este sentido pueden controlar mucho mejor ciertos resortes del propio partido', ha declarado a Televisión Española. Su candidata, Carme Chacón, ha mostrado sin embargo, en el mitin de Murcia, su 'firme determinación a abrir un tiempo nuevo para el PSOE'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias