Público
Público

El PP de Castellón sigue respaldando a Carlos Fabra

La secretaria provincial conservadora, Marisol Linares, dice 'no podría ser de otra manera'

EFE

La secretaria provincial del PP de Castellón, Marisol Linares, ha afirmado hoy que el partido 'respalda' al presidente provincial, Carlos Fabra 'como no podía ser de otra manera' tras decretar un juzgado de Nules la apertura del juicio oral por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal.

Linares ha hecho estas declaraciones hoy en Benicàssim, donde ha participado junto a militantes y simpatizantes del partido en el tradicional día de las paellas.

La secretaria general ha sido preguntada por la apertura de juicio oral contra el presidente provincial de su partido y expresidente de la Diputación, ordenada por el juzgado de Nules, que además le ha impuesto una fianza de más de 4,2 millones de euros.

El tribunal ha impuesto a Fabra una fianza de más de 4,2 millones de euros

Marisol Linares ha recordado que el PP 'siempre' ha tenido el 'máximo respeto' a las decisiones de la Justicia y ha reiterado que 'está claro que el PP respalda al presidente provincial, como no podía ser de otra manera, en un juicio que se está alargando ya desde hace más de 8 años'. Ha exigido finalmente 'el respeto al derecho constitucional que tienen todas las personas de presunción de inocencia'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias