Público
Público

Arenas: "El futuro no se conquista desde el pasado"

El presidente del PP andaluz critica a Rubalcaba asegurando que 'los que estaban hace 30 años no pueden conquistar el futuro'

EFE

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, ha felicitado hoy a Alfredo Pérez Rubalcaba por su elección como secretario general del PSOE y ha deseado que su elección 'sea buena para España'.

Durante un acto con jóvenes de Nuevas Generaciones del PP en la localidad sevillana de Dos Hermanas, Arenas ha afirmado que 'ojalá' la elección de Pérez Rubalcaba signifique que se puedan alcanzar acuerdos con el PSOE para 'salir de la crisis y ganar al paro', y ha hecho extensiva su felicitación al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, elegido presidente del PSOE.

'Felicito a Rubalcaba y a Griñán, pero les anticipo que con Mariano Rajoy les vamos a ganar el 25 de marzo', ha señalado Arenas, en referencia a las elecciones andaluzas, para recordar después que 'algunos no se han enterado de que el futuro no se conquista desde el pasado'.

'Los que estaban hace 30 años no pueden conquistar el futuro. No puede ser y además es imposible', ha sentenciado el líder de los populares andaluces.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias