Público
Público

Una niña muere en un incendio en Cornellá

Diez personas más están afectadas por el siniestro en el inmueble

AGENCIAS

Una niña de 7 años ha fallecido y una decena de personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en el incendio de un inmueble que se ha declarado esta madrugada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el fuego se ha declarado hacia las 5 de la madrugada en un edificio situado en el número 1 de la calle Avet, y ha afectado principalmente a un piso ubicado en la primera planta. Se desconoce el origen del incendio.

En el interior del piso siniestrado se ha localizado el cuerpo sin vida de una menor de 7 años. Tres personas han sido rescatadas en estado grave por quemaduras y han sido trasladadas al hospital barcelonés de la Vall d'Hebrón.  El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) también ha atendido a  siete personas más que han sufrido intoxicaciones leves por humo.

Los Bomberos seguirán trabajando para ventilar el edificio y comprobar puerta a puerta el inmueble, ya que ha afectado al resto del inmueble por el humo y aumentando su temperatura.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias