Público
Público

El 15-M se moviliza contra Camps y su tesis doctoral

Los indignados acompañarán mañana a Francisco Camps en la Universidad Miguel Hernández de Elche

PÚBLICO

Las protestas de los indignados acompañarán mañana a Francisco Camps en la lectura de su tesis doctoral en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), según informaron ayer en la página web del Movimiento 15-M en esa ciudad. E invitan a las personas que quieran recibir al expresident a hacerlo trajeados o con carteles en los que pueda leerse 'Yo no tengo dinero para trajes' o con cacerolas u otros instrumentos que sirvan 'para hacer ruido'.

Además de los miembros del 15-M de esta ciudad alicantina, integrantes de otros movimientos sociales de izquierda y sindicatos de estudiantes, acudirán a 'dar la bienvenida' al exdirigente del PP.

A través de las redes sociales, incluida una página en Facebook titulada Bienvenida a Camps UMH Elche, miembros del 15-M de Elche informan de que el viernes tendrá lugar 'una visita del ilustrísimo expresidente' y acompañan el texto con una fotografía de Camps con lema 'Fuera corruptos de la universidad'. Asimismo, proponen hacerle entrega del título de doctor 'Horroris Causa'.

'Porque Camps merece un caluroso abrazo colectivo, te esperamos', añaden en sus informaciones expuestas en Internet.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias