Público
Público

Pilar de Borbón: "Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan"

La infanta y hermana del rey culpa a los medios de comunicación de la implicación de Urdangarin en el 'caso Nóos'

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

La infanta Pilar de Borbón ha vuelto a recurrir al 'por qué no te callas' que le espetó el monarca a Hugo Chávez en 2007. La hermana del rey ha aludido a la imputación del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en una pieza separada del 'caso Palma Arena' al subrayar que 'nadie es culpable hasta que los jueces lo digan'.

La infanta, cuyo nombre completo es María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, ha dado un paso más allá al advertir de que, mientras tanto y hasta que no se emita sentencia,  lo que toca es 'callar'. A juicio de Pilar de Borbón la culpa de 'esta polémica' es de los medios de comunicación, a los que ha acusado de ser los que 'la han organizado'.

La infanta Doña Pilar de Borbón ha presidido este miércoles la inauguración del XXVI Rastrillo Benéfico de la Asociación Nuevo Futuro en Sevilla. Al acto también han asistido, entre otras personalidades, la consejera para la Igualdad y Bienestar de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro; el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido; el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; y la presidenta de Nuevo Futuro, María Pepa de la Serna.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias