17 Congreso del PP

Rajoy avisa de que "la economía no ha tocado fondo"

Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible"

PÚBLICO.ES/SERVIMEDIA MADRID/SEVILLA 19/02/2012 13:35 Actualizado: 19/02/2012 16:11

Comentarios

 

Media: 3.29

Votos: 14

Rajoy defiende la reforma laboral en la clausura del congreso del PP

Autor: ATLAS - Duración: 0m 34s

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que la economía española todavía no ha "tocado fondo". Durante su discurso de clausura del 17 Congreso Nacional que el PP ha celebrado en Sevilla, ha reconocido que "los problemas no se van resolver en dos tardes" y que "las medidas no serán siempre agradables".

"Más que pensar en reconstruir", la prioridad es "frenar el deterioro" y "lograr que las cosas dejen de ir peor", ha dicho Rajoy, haciendo hincapié en que no va a engañar a nadie. Además, ha querido dejar claro que no han recibido la misma herencia con la que el PSOE contó en 2004 y ha señalado que la tarea que le toca emprender al Gobierno no es "ni fácil, ni cómoda, ni siquiera gratificante en el corto plazo" porque "cuesta más trabajo detener la caída que reiniciar el ascenso".

También ha asegurado que mienten quienes afirman que "las cosas siguen así" porque su Gobierno "no ha acertado con las medidas". "Nos lo dirán los mismos que nos han puesto en esta situación, los mismos que nos han traído aquí", ha señalado.

Sobre la reforma laboral, que este domingo ha sacado a la calle a miles de personas en 57 localidades, el presidente del Ejecutivo la ha justificado en la necesidad de dejar de ser "el país de Europa que más empleo destruye". Asimismo, ha afirmado que los españoles demandan al Gobierno que corte "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible" y que lleve a cabo "reformas en el trabajo, en la justicia, en las finanzas, en las administrciones públicas y en la educación".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Cracktoon
    #1 Vota Vota

    32 i Cracktoon 19-02-2012 13:54

    Pero vamos a ver... ¿No iba a generar confianza hasta que éste volviera a ser el país de la gominola?

    ¿No iba a ser llegar y cambiar todo a mejor?

    ¿Y la prima de riesgo qué, otra vez campeona de Europa, no?

  • nolegustaria
    #2 Vota Vota

    36 i nolegustaria 19-02-2012 13:55

    Esta película ya nos la sabemos, Sr. Rajoy. El pintarlo todo muy negro -incluso si hay que maquillar cifras pues se maquillen!- para luego volver como el salvador patrio ya la aplicó el Sr. Aznar. El resultado de todo eso fue división, crispación, aumento de brecha entre ricos y pobres y empobrecimiento generalizado de la clase media.

    Usted podrá engañar a los suyos, pero a los que no nos dejamos engañar con patrañas no nos engaña. Usted es responsable desde el minuto UNO. Y están volviendo a las andadas...

    http://nolegustaria.blogspot.com/

  • Blade Runner
    #3 Vota Vota

    15 i Blade Runner 19-02-2012 14:02

    Publico ¿por que no quitáis la tecla de "no me gusta" de los comentarios, ¿a quien se le ocurrió esta genialidad, os pagan por no dejar poner negativos? Pregunto

  • yo sudaka
    #4 Vota Vota

    12 i yo sudaka 19-02-2012 14:02

    ..

    .

    .

    .

    CON MARIANICO, ROCARA FONDO EN BREVE.

  • tutankabron
    #5 Vota Vota

    21 i tutankabron 19-02-2012 14:04

    PPero con el inePPto, ya tocara fondo y perforara el fondo . .

  • Anti gUSAno
    #6 Vota Vota

    15 i Anti gUSAno 19-02-2012 14:06

    Y EL MEQUETREFE NO PIERDE LA ESPERANZA, QUE TOQUEMOS FONDOS.

  • juam
    #7 Vota Vota

    17 i juam 19-02-2012 14:07

    La misma cancion de la herencia durante 4 años.

    Los derechos de los trabajadores a la basura.

    Hay que manifestarse todos los domingos hasta que llegue la huelga general.

  • Artabro
    #8 Vota Vota

    26 i Artabro 19-02-2012 14:10

    En todo caso debería quejarse de la herencia recibida de la burbuja inmobiliaria de Aznar y de la que provine de las comunidades autónomas, sobre todo Madrid y Valencia.¿No?.

    Y claro que los españoles demandamos cortar el grifo de TODO LO QUE NO ES IMPRESCINDIBLE.O sea, sueldos de los políticos, visitas del Papa, Fórmula 1, etc.

    No de la Sanidad ni de la Enseñanza.

  • Anarres
    #9 Vota Vota

    15 i Anarres 19-02-2012 14:13

    Asimismo, ha afirmado que los españoles demandan al Gobierno que corte "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible"

    Ere :para el gobierno, la corona, militares, policia.

    Que se vayan tod@ ...

    Salud y anarquia

  • JOSEMAR
    #10 Vota Vota

    31 i JOSEMAR 19-02-2012 14:13

    ¿o sea que a partir de ahora , la cantinelas es la herencia recibida? ¿Todo se origino con ZP?¿Nada han tenido que ver los Bancos, los mercados,las autonomias, los corruptos, los especuladores, los empresarios de la construccion (se han echo de oro, y presentaron concurso de acreedores solo en las ultimas promociones (sinverguenzas) etc.etc.

  • Dan Riell
    #11 Vota Vota

    9 i Dan Riell 19-02-2012 14:17

    Anda, y yo que pensaba que no se ponían metas... resulta que me equivocaba, quieren llegar al fondo! pues van bien encaminados

  • islote
    #12 Vota Vota

    17 i islote 19-02-2012 14:23

    Mariano ¿Cuando comanzareis, vosotros, a ser responsables de lo que está sucediendo? Y en cuanto a que queremos que se cierre el grifo,¡¡PUES CLARO QUE SI!!! pedazo de inútil, así que comienza ya. Que Mariloli y toda la panda de ineptos que te acompañan renuncien a todo lo que sea superior a un sueldo razonable, que la iglesia católica pierda sus prevendas y que los banqueros y demás ladrones y vampiros que nos chupan la sangra paguen como los demás, veras como se termina la crisis.

  • Recontra
    #13 Vota Vota

    8 i Recontra 19-02-2012 14:24

    A ver..... que no hemos tocado fondo, no es nuevo, que la culpa de que llueva es de Zapatero según los peperillos, tampoco es nada nuevo, pero que no digan que ellos no han tocado los fondos porque eso si que no se lo consiento, han tocado los fondos de Valencia, de Madrid, vamos de todas las autonomías que han podido y más, ahora que nos digan que Valencia está asi por culpa Zapatero, pobre Zapatero si a este paso vamos a tener que hacerle un monumento de lo bueno que lo están haciéndo éstos pepero-Berlin-gillos.

    L

  • FLORES K
    #14 Vota Vota

    8 i FLORES K 19-02-2012 14:25

    ¿Quién dreía que con el PP la economía-empleo bmejorarían?

    Ajo y agua.

  • Emiliovaldes
    #15 Vota Vota

    13 i Emiliovaldes 19-02-2012 14:31

    NO TOCARÁ FONDO PARA VOSOTROS PEPEROS DEL GOBIERNO.

    SOLO TOCARÁ FONDO PARA LA CLASE OBRERA,

    QUE ENTRA EN EL UMBRAL DE LA POBREZA.

  • Despilfarrando
    #16 Vota Vota

    12 i Despilfarrando 19-02-2012 14:37

    Porque las reformas que hemos llevado a cabo, nos la queríamos hacer!!!

    A nosotros nos duele más que a vosotros!!!

    Yo os pido que confiéis en mí!!!

    Y os digo más. Mañana mismo pediré la comparecencia en el Congreso del señor Rodríguez Zapatero!!!!

    Le pediré explicaciones por la herencia que me ha dejado!!!!

    Si es que Zapatero nos está perjudicando a todos los españoles!!!!

  • flamenco
    #17 Vota Vota

    12 i flamenco 19-02-2012 14:40

    Este tio es el tipico "tonto util".La patronal sabe que Rajoy hara todo lo que ellos le pidan,Los obispos saben que no tiene valor para oponerse a ninguna de sus retrogradas peticiones,los Mercados saben que recortara a los servicios publicos todo lo necesario para satisfacer su insaciable deuda.Sololos mas ingenuos creen que una reforma laboral diseñada para despedir gente creara empleo.Tendremos una bajada general de salarios en los proximos años y un empobrecimiento de la poblacion trabajadora, trabajaremos por la comida y nuestra sanidad y educacion publica seran un desastre, eso si, habremos cumplido con Merkel y sus mercados.

  • ardilla azul
    #18 Vota Vota

    6 i ardilla azul 19-02-2012 14:40

    Ya se ha visto desde el minuto uno por dónde iban a ir los tiros.

    Son cobardes gobernando por que no dan la cara, sólo la callada por respuesta.

    Son flacos de memoria: Si, Sr. Rajoy, Vd. DEBE A TODO EL QUE LE HA VOTADO EL PUESTO QUE OCUPA.

    Son irresponsables: si las cosas están mal es culpa de los anteriores, ¿y Vds., que c....hacían entonces sentados en los bancos de la oposición en el Congreso?

    Faltan a la verdad: No sabían como estaban los presupuestos...(cuando se presentan en el Parlamento), no sabían cuál era el déficit de las Autonomías (ni siquiera de las suyas).....

    Hacen un alarde de prepotencia y desprecio hacia el pueblo que les votó, que, sinceramente, lo más económico sería apuntarles a la cola del paro sin los famosos 20 días por año trabajado.

  • Despilfarrando
    #19 Vota Vota

    7 i Despilfarrando 19-02-2012 14:41

    Dice el pavo este que los españoles demandamos cerrar el grifo de aquello que no nos sirve. Miedo me da a mí este pavo porque a lo mejor él piensa que lo que creemos que a nosotros no nos sirve es la educación y la sanidad pública.

  • dokyriak
    #20 Vota Vota

    10 i dokyriak 19-02-2012 14:41

    Pero vamos a ver, eso lo sabia todo el mundo. Menos los que solo ven telenovelas y escuchan a estos parasitos. Esto va a caer mucho más y la única salida posible es el impago de la deuda, a la islandesa.

  • Commandos de Cotonou
    #21 Vota Vota

    6 i Commandos de Cotonou 19-02-2012 14:48

    Y los derechos ???.....y los derechos tronco ?...no estarán hablando del fondo del culo ...no ? ...perdón ...eso debía ser un domingo tranquilo...en familia

  • Palmiche
    #22 Vota Vota

    8 i Palmiche 19-02-2012 14:54

    Lo que no ha tocado fondo es la ambición del crimen organizado que las políticas del PP amparan y legitiman desde que accedieran al poder bajo el liderazgo de José María Aznar y pusieran en práctica la macroestafa de la burbuja inmobiliaria. Sin este proyecto de saqueo financiera patrocinado por el sector bancario, hoy no tendrían la coartada perfecta con la que terminar de saquear las rentas de trabajo a través de las políticas de recorte de lo público y de la reforma laboral.

    Una regla de oro para entender que una parte importante de las mayorías humildes hayan votado a los fundamentalistas del neoliberalismo tras las políticas neoliberales del PSOE es que, en las sociedades donde el control del poder está basado en poderosas técnicas de persuasión, no se puede hacer la menor concesión a los grandes medios de persuasión de la burguesía, que, desgraciadamente, son los que manejan hasta los reflejos condicionados de una amplia mayoría. Este es con diferencia el enemigo a batir, ante el que no se puede hacer la menor concesión. Por favor, apaguen los media y enciendan sus mentes.

  • xeitos
    #23 Vota Vota

    17 i xeitos 19-02-2012 14:56

    Mariano, la herencia recibida ya la conocías de antemano, es más os pegasteis los últimos meses en la oposición diciendo que la deuda era mucho mayor de lo que decía el Gobierno de ZP. La conocíais bien, era la de vuestras CCAA.

    Evidentemente los españoles demandamos cortar el grifo de tanto derroche, sobresueldos, corrupción, ejecutivos, asesores y lameculos que cobran del dinero público y no hacen nada.

    Los españoles queremos que mantengáis los servicios públicos, por lo menos con la misma calidad que los recibisteis y si no os llega el dinero, subir los impuestos a los que más tienen, que es vuestra obligación.

    Vale ya de tantos rollos y excusas, y poneros a trabajar de una puta vez.

    ¡Vagos!

  • rex publicae
    #24 Vota Vota

    9 i rex publicae 19-02-2012 14:57

    No, claro. Ya está él haciendo un pozo para que llegue aun mas y mas y mas abajo a mayor glora de sus amigos y jefes los capitales y las sotanas.

  • nu
    #25 Vota Vota

    0 i nu 19-02-2012 14:58

    Efectivamente, para que no haya gasto por gastar, aquí va la idea de darles la factura a Rajoy y los suyos también. Con permiso de quien ha ideado este PDF, lo comparto aquí:

    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=135919e0b269ae91&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3D844bee5c06%26view%3Datt%26th%3D135919e0b269ae91%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26realattid%3D191eea8a8d1dd23e_0.1%26zw&sig=AHIEtbSDebKvKDZfqW9J8zYWF8OC0KMtKg&pli=1

  • El Noi del Sucre
    #26 Vota Vota

    10 i El Noi del Sucre 19-02-2012 14:58

    ¿Rajoy avisa de que la economía no ha tocado fondo?

    Pues nosotros avisamos a Rajoy y a sus coleguitas de que nuestra paciencia sí que ha tocado fondo. Y al tocar fondo se coge impulso. Vosotros veréis lo que hacéis.

  • Trampantojo
    #27 Vota Vota

    6 i Trampantojo 19-02-2012 15:02

    Es un embustero, heredas lo que dejaste cuando estabas en el poder y cuando estuviste en la oposición, tu trabajo y el de los tuyos, te delatan.

  • lukastrapaza
    #28 Vota Vota

    3 i lukastrapaza 19-02-2012 15:10

    ¿pero sr.Rajoy , la culpa de todo no era de ZP?

  • Engelshs
    #29 Vota Vota

    6 i Engelshs 19-02-2012 15:10

    Agarense Don Ano Rajoy advierte, imagínense la que nos espera con los presupuestos, que lejos queda el Marianito de la opción aquel que tenia un plan que resolvería tooooooooodos los problemas de este país, porque el del gobierno lo único que ha hecho es jodernos pero bien...

  • panthea
    #30 Vota Vota

    7 i panthea 19-02-2012 15:17

    Ahora que vayan unos cuantos miles y miles de descerebrados de mierda, y les voten en las elecciones andaluzas. ¡Ojala!, que sean, por esos "guiños del destino" los próximos parados en Andalucía, y que disfruten de su situación. El trabajador que vote a un partido fascista que asuma "las ganancias" que éste le reportará.

  • Abenamar
    #31 Vota Vota

    1 i Abenamar 19-02-2012 15:19

    La suya desde luego que no. Es que ellos van por otro sistema distinto a los mortales.

  • Republica zurda
    #32 Vota Vota

    1 i Republica zurda 19-02-2012 15:22

    La economía ha tocado fondo y los trabajadores ya están en las profundidades via pobreza.

    Hagan sólo una reflexión: el capitalismo, el modelo depredador consumista es la saliida?

    En España con Rajoy:

    ¡El Pueblo pasará de la indignación a la Sublevación!

    .

    toda la nota aqui:

    http://manuelote.blogspot.com/2012/01/en-espana-con-rajoy-el-pueblo-pasara-de.html

  • cruda realidad
    #33 Vota Vota

    1 i cruda realidad 19-02-2012 15:29

    Ejemplos de recortes: F1, visitas de papas, Gurtel, Brugal, Urdangarin etc etc

  • Rubio
    #34 Vota Vota

    5 i Rubio 19-02-2012 15:29

    ¡UNO DE LOS GASTOS QUE NO SIN IMPRESCINDIBLES ES EL ENORME NÚMERO DE POLITICOS QUE SE REPITEN COMO EL SENADO, ADEMÁS DE UNA MONARQUÍ INUTIL VICIADA Y NUMEROSA Y LOS ENORMES GASTOS QUE SE DEDICAN AL MANTENIMIENTO DE LA SECTA Y TODO LO QUE ACARREA COMO MANTENER IGLESIAS CATEDRALES Y CONVENTOS QUE TODOS CORREN A CARGO DE LOS CIUDADANOS, QUERAMOS SECTA O NO!

  • ContaMina
    #35 Vota Vota

    7 i ContaMina 19-02-2012 15:32

    Rajoy avisa de que "la economía no ha tocado fondo".

    Ni la economía ha tocado fondo, ni tu puedes ser más sinverguenza, estafador, mentiroso, y falso. Más falso ya no puedes ser.

    Supongo que el Sr. Zapatero se merecerá una disculpa por tu parte porque nunca has merecido ser presidente de los españoles.

    Si tuvieras una poca de verguenza te esconderías. Has crispado la opinión pública, otra cosa es que no te quieren hacer ni puto caso. Estafador. Dimite por el bien de españa a la que tanto imploras.

  • Pepiño Aido Pajín
    #36 Vota Vota

    2 i Pepiño Aido Pajín 19-02-2012 15:32

    Rajoy podrá decir misa o no, pero los españoles sabemos que la economía no ha tocado fondo ni tampoco el paro y además que la situación que vivimos es en su mayoría la herencia de la mala gestión del gobierno anterior.

  • palmera
    #37 Vota Vota

    8 i palmera 19-02-2012 15:32

    Este simplón dice que aún no hemos tocado fondo , ya te encargarás tú y tu panda que no lo hagamos y recuerda algo, agarrate fuerte, porque cuando lo hagamos y eso no será contigo los lodos que encontremos te pueden salpicar

  • históricodebartolo
    #38 Vota Vota

    0 i históricodebartolo 19-02-2012 15:35

    Y contigo en el gobierno no tocará fondo en la puñetera vida

  • Mallo
    #39 Vota Vota

    1 i Mallo 19-02-2012 15:38

    "Cortar el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible". Qué miedo: seguro que entre sus votantes hay quien considera las bibliotecas algo superfluo. Podrían, sin embargo, suprimir la ideologización católica en las escuelas, puesto que ya disponen de catequesis en las parroquias y su derecho no se vería mermado en absoluto.

  • juam
    #40 Vota Vota

    5 i juam 19-02-2012 15:39

    PERO ESTE PP NO DECIA QUE TENIAN IDEAS PARA REBAJAR LA TASA DE DESEMPLEO.

    AHORA DICEN QUE ESTE AÑO AUMENTARA EL PARO.

    QUE LA ECONOMIA NO HA TOCADO FONDO

    LA CANTINELA DE LA HERENCIA LA OIREMOS DURANTE CUATRO AÑOS.

    A SEGUIR JODIDOS UNOS Y A LA PUTA CALLE OTROS

  • Ahí te quiero ver
    #41 Vota Vota

    2 i Ahí te quiero ver 19-02-2012 15:43

    Se equivocaron los estrategas del PP cuando, estando en la oposición, calcularon que la mala situación económica se iba a suavizar a partir de este año, por lo que hicieron la estúpida campaña del cambio de gobierno porque SI, el quítate tú y me pongo yo. Ahora toca infundir miedo cuando no terror al personal. Eso sí, complacen a la ultraderecha restringiendo el aborto, la ley de matrimonio gay, apoyar los toros, y hasta la disparatada idea de sacar petróleo de Canarias y la costa valenciana.

    Con el permiso del/la moderador/a se puede calificar este primer gobierno de Rajoy como una MERDÉ enorme que sólo se va a quedar contemplando el desastre económico provocado por la genial idea de la economía del ladrillo que desarrolló el gobierno de Aznar y continuada después en la etapa Solbes.

  • antoni jaume
    #42 Vota Vota

    5 i antoni jaume 19-02-2012 15:48

    Habla como si no tuviera ninguna responsabilidad en la situación de la economía. Es como si el conductor de un coche soltara el volante mientras aprieta el acelerador después de dirigirlo hacia un precipicio.Tendría legitimidad para decirlo si hubiera subido los impuestos, incluidos los de patrimonio, a los que más tienen y ganan, y alargado el subsidio de paro, e incrementado el empleo público y aún así la crisis no cesara. Pero esto no es el caso.

  • fermax
    #43 Vota Vota

    1 i fermax 19-02-2012 15:48

    Eso es lo que tiene el borreguismo,si no que se lo digan a los valencianos votantes del PP.

  • churruca
    #44 Vota Vota

    5 i churruca 19-02-2012 15:51

    Ni tocamos fondo ni lo vamos a tocar, ya que cada vez que llegamos al fondo el PP cava un poco para que nos hundamos mas, propiciando medidas para que aumenten los despidos, disminuya el poder adquisitivo, se deje de invertir en I+D...

  • MundoRidiculo
    #45 Vota Vota

    1 i MundoRidiculo 19-02-2012 15:56

    LLevamos en caida libre 6 años, y aun no se ve el suelo, muy astutos los politicos....

  • 2000
    #46 Vota Vota

    0 i 2000 19-02-2012 15:56

    La economía no ha tocado fondo porque cada medida que emprende el gobierno la hunde un poco más.

  • slamelov
    #47 Vota Vota

    4 i slamelov 19-02-2012 15:58

    Lo sabemos, pero contigo tocará fondo.

  • theverdulero
    #48 Vota Vota

    4 i theverdulero 19-02-2012 16:01

    Para que tocara fondo necesitábamos al Schettino nacional, Mariano Rajoy.

  • Arturo martinez
    #49 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 19-02-2012 16:04

    Rajoy avisa de que "la economía DE LOS TRABAJADORES aun no ha tocado fondo"....ESTAN SOLO BAJO LA FALLA DE SAN ANDRES.

  • ismaelll
    #50 Vota Vota

    3 i ismaelll 19-02-2012 16:06

    Aquí no necesitamos profetas, necesitamos gente que cumpla su palabra: Si gobierno, no me quejaré de la herencia recibida; (se queja cada cinco minutos). Si gobierno, crearé 5.000.000 de puestos de trabajo,( no sólo no crea si no que destruye). Si gobierno, esto de la economía lo arreglo yo en seis meses, (no sólo no lo arregla, al revés, la empeora). Si gobierno, colocaré a España en la 8ª. potencia económica mundial, (cada vez peor). Cuando gobierne, España recuperará la imagen y volverá la confianza (hemos perdido confianza todo el país y mucho por sus continuas mentiras). Cuando devuelvan los dineros que se han llevado los PPGÜRTELEÑOS; empezaremos a hablar. ¡¡Gaviotas CorromPPidas!!!

  • montemayuso
    #51 Vota Vota

    4 i montemayuso 19-02-2012 16:07

    En economía el fondo esta donde el gobernante quiere ponerlo.

    Estos peperos están utilizando la mala situación económica para recortar derechos y servicios sociales a mogollón.

    Nos hablan de herencia recibida, pero olvidan decir que son ellos los causantes de esta herencia. La ley de liberalización del suelo del pp fue la que provoco la burbuja inmobiliaria, causante de la crisis.

    Las ingentes cantidades de dinero público destinadas a salvar la banca, las causantes del déficit público.

    Así mismo se olvida decir que las españas es el país donde más empleo se destruye por la facilidad del despido. Y para evitarlo facilitan aun más el mismo.

    Las visitas papales, la formula uno, las olimpiadas para Madrid, las Terra Miticas, los aeropuertos sin aviones, los proyectos faraónicos y megalómanos, la corrupción política institucionalizada, eso SI son gastos prescindibles y son las políticas estrella del pp. La sanidad y la educación NO.

  • Trampantojo
    #52 Vota Vota

    5 i Trampantojo 19-02-2012 16:08

    No hemos tocado fondo, pero gracias a ti, se conseguirá.

  • memo
    #53 Vota Vota

    1 i memo 19-02-2012 16:32

    http://www.publico.es/dinero/422790/a-cazar-en-descapotable-mientras-pasa-la-crisis

  • SEÑORITA ESCARLATA
    #54 Vota Vota

    3 i SEÑORITA ESCARLATA 19-02-2012 16:33

    O sea, mas claro ni el agua: que con él las cosas van a ir peor. ¡¡HAY QUE ECHAR ABAJO ESTE GOBIERNO DE FASCISTAS Y TERRORISTAS!!

  • Racano
    #55 Vota Vota

    7 i Racano 19-02-2012 16:34

    segun rajoy

    sueldos de politicos, consejeros, diputados, senadores: gasto imprescindible

    iglesia: gasto imprescindible

    ejercito: gasto imprescindible

    educacion: nah, prescindible

    sanidad: prescindible

    sueldos funcionarios: muy prescindible

  • Consol
    #56 Vota Vota

    7 i Consol 19-02-2012 16:36

    Rajoy avisa de que "la economía no ha tocado fondo".

    Pero Vd. está en ello, no, Sr.Rajoy y además poniendo mucho empeño.

    Está Vd. dejando una economía que sólo satisface a los ricos y empobrece a los trabajadores.

  • judge dredd
    #57 Vota Vota

    5 i judge dredd 19-02-2012 16:36

    Con Rajoy, vamos camino de la Fosa de las Marianas. Pero no en batiscafo, sino a pulmón.

  • SEÑORITA ESCARLATA
    #58 Vota Vota

    6 i SEÑORITA ESCARLATA 19-02-2012 16:37

    Y ESTE ERA EL QUE LLAMABA BOBO SOLEMNE AL OTRO... ¡MANDA TRILLOS!!

  • debislay
    #59 Vota Vota

    3 i debislay 19-02-2012 16:39

    Desde luego que con Mariano en el poder, el fondo lo tocará el pueblo, los empresarios van a vivir muy bien. Salgamos a la calle en masa para frenar esta polotica que sólo beneficia a los amigos del pp.

  • democraciaverdadera
    #60 Vota Vota

    1 i democraciaverdadera 19-02-2012 16:41

    Rubalcaba y Compañía han dejado la economía española como un coche que cae cuesta abajo marcha atrás y sin frenos, en caida libre.

    El gobierno de Rajoy está poniendo los medios y parar esa caida. Tranquiiiilos no vocifereis, primero hay que arreglar los frenos, ya lo están haciendo, y parar la caida. Luego más reformas, para eso les hemos votado la amplísima mayoría de trabajadores, poner el motor en marcha y ya vereis en un par de años como subimos a toda velocidad.

  • noalmiedo
    #61 Vota Vota

    3 i noalmiedo 19-02-2012 16:47

    Rajoy avisa de que "la economía no ha tocado fondo"Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible" .......SR. RAJOY EL QUE USTED haya mentido y engañado al 30% de la poblacion...NO significa que el 70% restante de los españoles seamos tambien GILIPO_LLAS ... le recuerdo que solo le voto el 30% de los españoles..¡ solo el 30% ! unos pocos mas que en el 2008............

  • noalmiedo
    #62 Vota Vota

    3 i noalmiedo 19-02-2012 16:50

    Rajoy avisa de que "la economía no ha tocado fondo"Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible" .........................los golpes de estado dados desde el poder contra la poblacion y la clase trabajadora, por mucho que se quieran camuflar, siempre se detectan ya no cuelan .........

  • tasgares
    #63 Vota Vota

    4 i tasgares 19-02-2012 16:51

    Esta mente tan brillante se ha instalado en el papel de oposición, se ve que se está más cómodo ahí que asumiendo las responsabilidades que como gobierno les corresponde. Piensa que los españoles estamos, a estas alturas, preocupados por herencias (algo sobre lo que habría que discutir largo y tendido) ni hostias, y que pueden utilizar el engaño eternamente como huída hacia adelante. Que se deje de cuentos de una puñetera vez y se ponga a trabajar para que paguen los que han creado esta situación de hundimiento económico, y terminen ya con este insulto a la inteligencia. ¿Es que no han visto hoy que millones de personas ya no tragan con tantas mentiras?. Y eso que no estaban todas las que son.

  • noalmiedo
    #64 Vota Vota

    2 i noalmiedo 19-02-2012 16:52

    Rajoy avisa de que "la economía no ha tocado fondo"Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible" ..............sr.RAJOY recuerde esto es un hecho historico, SIN PAN=SIN PAZ.............

  • Martingala
    #65 Vota Vota

    5 i Martingala 19-02-2012 16:57

    Rajoy a la Guillotina.

  • casosvi
    #66 Vota Vota

    4 i casosvi 19-02-2012 16:58

    LO DE LA HERENCIA RECIBIDA YA SABIAMOS QUE IBA A SER LA DISCULPA PARA SU INOPERANCIA, Y MENTIRAS DICHAS EN CAMPAÑA ELECTORAL.¿PERO SR. RAJOY SI YA HASTA BRUSELAS LES HA LLAMADO LA ATENCION POR QUERER MENTIR INFLANDO CIFRAS Y ATRIBUIRSELAS AL ANTERIOR GOBIERNO.Y LES URGE A QUE APRUEBEN ESOS PRESUPUESTO QUE TIENEN BIEN ESCONDIDOS HASTA LAS ELECCIONES DE ANDALUCIA?

    NO NOS QUEDA NADA QUE VIVIR,VER Y OIR DE ESTOS

  • noalmiedo
    #67 Vota Vota

    4 i noalmiedo 19-02-2012 16:59

    Rajoy avisa de que "la economía no ha tocado fondo"Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible" ..........................USTED Y SU PPARTIDO ES RESPONSABLE DE LA SITUACION DESDE EL PRIMER MINUTO QUE GANO LAS ELECCIONES, PUES PARA SACAR BALONES FUERA Y PONER A TODO DISCULPAS, NO HUBIERA HECHO FALTA QUE LA GENTE LE HUBIERA VOTADO..SE HUBIERAN QUEDADO COMO ESTABAN........pues ustedes tan españoles que se consideran sabran el refran tipico español de "MAS VALE MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER".................¡¡¡ NO HAY MILONGAS QUE VALGAN !!!!

  • PuebLo en Armas
    #68 Vota Vota

    6 i PuebLo en Armas 19-02-2012 17:00

    ah bueno , ya sabemos la estrategia ,ahogarnos y recortar en todo hasta tocar fondo, mientras tanto "la casta" se enriquece, luego por su lógica subiremos; pues no, somos cabezones Sr Rajoy, noós pondremos a escarbarj!

  • jorge618
    #69 Vota Vota

    4 i jorge618 19-02-2012 17:01

    "Rajoy avisa de que la economía no ha tocado fondo" .. AUN NO TERMINADO DE ROBAR !!!!!

  • noalmiedo
    #70 Vota Vota

    3 i noalmiedo 19-02-2012 17:03

    Rajoy avisa de que "la economía no ha tocado fondo"Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible" ......DEJEN YA DE UNA PUTA VEZ DE MENTIR, Y METER MIEDO A LA POBLACION PARA QUE SEAN MAS SUMISOS no estamos en los años 30 .... el 99,9% de los ciudadanos ya saben leer y escribir como minimo.............CONTROL DE MASAS,Crear problemas y despues ofrecer soluciones..........

    este metodo tambien es llamado:

    problema--> reacción--> solución.

    se crea un problema, una situación prevista para causar cierta reacción en el publico, a fin de que este sea el demandante de las medidas que se desea hacer aceptar. ...Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el publico sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad..........

    O también por que no, crear una crisis económica(estafa) para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales aunque sean anticonstitucionales y el desmantelamiento de los servicios públicos para pasar a manos PPrivadas............¿¿ os suena esto a algo ¿??

  • judge dredd
    #71 Vota Vota

    8 i judge dredd 19-02-2012 17:04

    El Ministerio de Defensa está arruinado, ¡¡deuda 26.000 millones de euros!!. La mayor parte del gasto comprometido, viene del programa de rearme de Aznar, con sus fragatas F-100, submarinos S-80, cazabombarderos Eurofighter, aviones transporte Airbus, tanques Leopard, etc.

  • noalmiedo
    #72 Vota Vota

    3 i noalmiedo 19-02-2012 17:06

    A QUIEN TRATAIS DE ENGAÑAR ,QUE YA NO ESTAMOS COMO EN LOS AÑOS 30... ...........la estrategia de la gradualidad......

    para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos..... es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990.

    Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad laboral, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes. Nos suena, ¿verdad?, tantos cambios hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicados de una sola vez y no de forma gradual como se ha hecho......

  • cruda realidad
    #73 Vota Vota

    7 i cruda realidad 19-02-2012 17:07

    Pues la herencia que dejo Aznar tampoco fue manca. El puto neoliberalismo económico que dicho de otra manera es pan para hoy y hambre para mañana o yo quedo como Dios y el que venga detras que arree

  • noalmiedo
    #74 Vota Vota

    4 i noalmiedo 19-02-2012 17:09

    A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR, ..MENTIS HASTA PARA VUESTRO PROPIO ELECTORADO....... La estrategia de diferir.......

    otra manera de hacer aceptar una decision impopular es la de presentarla como dolorosa y necesaria, obteniendo la aceptacion publica, en el momento, para una aplicacion futura.......... Es mas facil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato.............

    -Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente.

    Segundo, porque el publico, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que todo ira a mejorar mañana y que el sacrificio exigido podra ser evitado..........

    esto como veréis rojillos incluidos, da mas tiempo al ciudadano para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignacion cuando llegue el momento...............no se si me explique bien........

  • perropiloto
    #75 Vota Vota

    8 i perropiloto 19-02-2012 17:09

    Nunca engañare a los españoles,siempre dire la verdad,joderr sere yo que no oigo bien,como me dieron hora para el otorrino para noviembre de 2013.

  • noalmiedo
    #76 Vota Vota

    6 i noalmiedo 19-02-2012 17:13

    Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible" .............................CUANDO dice estas cosas cree que se esta dirigiendo a personas de 12 años..............bueno aunque no es de extrañar pues muchos que le votaron,parece que tienen menos

  • cami41
    #77 Vota Vota

    5 i cami41 19-02-2012 17:20

    Y CON TU GOBIERNO,LOS ESPAÑOLES DE A PIE ,SIEMPRE ESTAREMOS MAS Y MAS AL FONDO.

  • Azimuth
    #78 Vota Vota

    4 i Azimuth 19-02-2012 17:21

    Se refiere a la economía de los trabajadores, aún puede robarles más.

  • bierzo50
    #79 Vota Vota

    2 i bierzo50 19-02-2012 17:22

    SERAS SINVERGÜENZA ( LACAZAN ) o ( ZANGANO COLMENERO ). ¡ Es lo mismo !

  • noalmiedo
    #80 Vota Vota

    4 i noalmiedo 19-02-2012 17:23

    TE RECUERDO, que de los 5 millones largos de parados,la mitad vienen ya heredados del 2004 cuando os echaron los españoles del gobierno por MENTIR y meternos en una GUERRA......hasta los 5 millones largos son del ZP osea otros 2,5 millones.......A PARTIR DE ENERO DE ESTE AÑO 2012 SON TODOS TUYOS ,MAS LOS que TU QUE CREES, .... que yo calculo que seran otro millon mas.................

  • noalmiedo
    #81 Vota Vota

    3 i noalmiedo 19-02-2012 17:25

    YO NO SABIA que para crear empleo hubiera que despedir medicos, profesores, etc.......

  • cami41
    #82 Vota Vota

    2 i cami41 19-02-2012 17:26

    TU VAS A TOCAR FONDO,SI SIGUES POR AY.

  • moineau
    #83 Vota Vota

    6 i moineau 19-02-2012 17:26

    ¿No fue hace unos días que uno de sus ministrillos "talentosos" el que dijo que a partir de ahora sólo se podía subir?

    Qué son unos inútiles -políticamente hablando- es un axioma, por tanto únicamente pueden estar vacilándonos.

    Rajoy DIMITE.

  • topaz33
    #84 Vota Vota

    1 i topaz33 19-02-2012 17:31

    Pues no veo yo a Rajoy como que muy convencido de modificar la Reforma Laboral tal y como se lo exigen el de los Rolex y el del crucero. Bien harían el Osito y el Ladrillo en montar otra igual el próximo domingo. Pero que lleven a Zapatero. El Cuenta Nubes, además de hacer mucho "de reír" simbolizaría la necesidad más perentoria que los sindicalistas defienden: que el Gobierno les garantice las subvenciones. Porque no veo yo a Rajoy como que muy convencido de modificar la Reforma Laboral.

  • elbajoco
    #85 Vota Vota

    1 i elbajoco 19-02-2012 17:34

    Rajoy anda despistado o se lo hace, los 4 millones de votos prestados le dieron el siguiente mandato " te doy mi voto para solucionar el paro, pero NO para que me quites el Bienestar Social , me bajes el sueldo, me despidas cuando quieras,me quites derechos en la sanidad "

    Esto se llamas ENGAÑAR al electorado que te dio su voto. Auguro graves conflictos sociales en la calle y acaba de empezar este engaño masivo que por cierto me recuerda al año 2004...

  • magomer
    #86 Vota Vota

    4 i magomer 19-02-2012 17:42

    Lo que demandan los españoles es que cese la extorsión para llenar las sacas de la mafia financiera alemana y judeoanglosajona, a cuenta de una deuda trilera y crimi,nal forjada con las toneladas de billetes gratis que le llegan a los mafiosos desde el BCE para que nos las presten al 5 o al 10% o, con ayuda de sus secuaces canallas las agencias de calificación, al 18% en el caso de Grecia. Con razón les cortaban la cabeza a los usureros en la Edad Media.

  • topaz33
    #87 Vota Vota

    1 i topaz33 19-02-2012 17:48

    fermax 19-02-2012 15:48

    Eso es lo que tiene el borreguismo,si no que se lo digan a los valencianos votantes del PP.

    ______________________

    ¿Solo a los valencianos se lo tienen que decir?

    El "borreguismo" nacional votando el 22M "pintó de azul" a la inmensa mayoría de las Comunidades y Ayuntamientos de España. Pero fue el 20N cuando estos "borregos" le concedieron la mayoría absoluta al Partido Popular para que gobernase sin complejos. Y gracias les podéis dar a Zapatero que tuvo un gesto de inteligencia, inédito en él, al adelantar las elecciones a noviembre ya que hay encuestas que aseguran que si se celebrasen hoy el PP obtendría DOS escaños más en el Congreso de los Diputados, lo que marca la tendencia que tendrá el voto "borreguil" el 25 de marzo.

    ¿Solo a los valencianos se lo tienen que decir?

  • requiem
    #88 Vota Vota

    3 i requiem 19-02-2012 17:55

    En cambio el estado de derecho contigo si que ha tocado fondo, de hecho ha bajado a la alcantarilla.

  • manuello
    #89 Vota Vota

    3 i manuello 19-02-2012 18:01

    Da asco escuchar los argumentos de este ''caballerete'' ,siempre echando la culpa a los demás tanto para acceder al poder transformando el hemiciclo en un reality , con insultos y desprestigios contínuos ,como de despropósito de no arrimar el hombro cuando él era la ''oposición''para poder así acabar con sus adversarios políticos del anterior ejecutivo.

    Hoy me sorprende lo que se ha dicho desde su ''prole'':''respetamos el derecho a manifestarse'',pero lo que hay que hacer es empezar a trabajar .

    ¿A trabajar en qué...? ¿que los ciudadanos no te hemos manifestado cláramente lo que queremos?¡ tú estás para hacer lo que el pueblo te pida ....! y esto no és lo que queremos.QUE ERES MUY ''TRABAJAOR'' TÚ.

  • topaz33
    #90 Vota Vota

    1 i topaz33 19-02-2012 18:01

    Leed con tranquilidad, con sosiego, con talante constructivo, la declaración de Rajoy.

    Claro que no se ha tocado fondo. La labor de Zapatero, durante casi ocho años, fue lo suficientemente destructiva, en función de la absoluta incapacidad del sujeto en cuestión, que no es posible parar el tremendo deterioro que causó en los apenas tres meses que lleva el PP en el Gobierno. Además, están pendientes de levantar las alfombras (si es que las dejan) de la Junta de Andalucía. Los más de MIL MILLONES en que se calcula el ROBO que los socialistas le han hecho al trabajador andaluz, pueden hacer que este fondo aún sea más profundo. Por eso os digo:

    Leed con tranquilidad, con sosiego, con talante constructivo, la declaración de Rajoy.

  • Berto Carlos Huevos
    #91 Vota Vota

    2 i Berto Carlos Huevos 19-02-2012 18:06

    Raoy,deberia Ud preocuparse mas de que seamos nosotros los votantes,currantes,productores,consumidores,los solo que tenemos nuestro trabajo y el dia y la noche,los que no toquemos fondo.llegado ese momento,Ud y los Ud defiende tendrán un serio problema.

  • cayena
    #92 Vota Vota

    3 i cayena 19-02-2012 18:12

    Váyase Soraya, váyase.

  • topaz33
    #93 Vota Vota

    1 i topaz33 19-02-2012 18:12

    perropiloto 19-02-2012 17:09

    Nunca engañare a los españoles,siempre dire la verdad,joderr sere yo que no oigo bien,como me dieron hora para el otorrino para noviembre de 2013.

    _______________________

    Enhorabuena, "perropiloto".

    Curado de tu afección auditiva en 2013, ocasión tendrás en 2015 de escuchar los lamentos socialistas ante la nueva mayoría que obtendrán los Populares en la generales de ese año.

    El Ruba es capaz de esto y de mucho más.

  • sanncho
    #94 Vota Vota

    4 i sanncho 19-02-2012 18:17

    ¿Hombre Sr. Rajoy? aunque usted sepa que vamos a pasar hambre, por lo menos no lo diga tan claro es mejor que llegue y no saberlo, ya que para todos no llegará como siempre el que paga los tiestos es el más pequeño, mientra nosotro los currantes paguemos los hoteles las comilonas y los viajes para que vosotros se pongan de acuerdo como dice el pograma de la tele (usted si que vale)

  • leCorbusier
    #95 Vota Vota

    6 i leCorbusier 19-02-2012 18:18

    ¿Qué herencia?

    Si no te dejaron nada pues demuestra tu que vales, pero no te escudes en la herencia para decir que no puedes hacer nada, tu antes de ganar tenías la solución para todo con tal de que se fueran los socialistas ¿Doonde está esa solución Mariaano? ¿Donde? No eres más que un mentiroso que mientras todo va a peor te dedicas a hablar de la herencia, AZNAR dejó 2 millones y medio de parados, y en el primer gobierno de Zp aun bajó mucho más ese número de parados, así que no digas tonterías y haz magia bonito, haz la magia que prometiste.

  • antoni jaume
    #96 Vota Vota

    4 i antoni jaume 19-02-2012 18:19

    democraciaverdadera 19-02-2012 16:41

    Aquí tenenemos a un propagandista de los esclavistas, vean sino:

    "Rubalcaba y Compañía han dejado la economía española como un coche que cae cuesta abajo marcha atrás y sin frenos, en caida libre."

    Quien dirigía la economía era Zapatero, y la crisis afectó mucho más que España, luego tu frase es una insidia propagandística. Y tu sabes que mientes, esclavo.

    "El gobierno de Rajoy está poniendo los medios y parar esa caida. Tranquiiiilos no vocifereis, primero hay que arreglar los frenos, ya lo están haciendo, y parar la caida. Luego más reformas, para eso les hemos votado la amplísima mayoría de trabajadores, poner el motor en marcha y ya vereis en un par de años como subimos a toda velocidad."

    Otras mentiras. Lo que están haciendo es lanzar a los trabajadores al vacío para que los esclavistas puedan aterrizar sobre sus cuerpos como amortiguadores. Y es FALSO que los trabajadores hayan votado en mayoría al PP, si acaso no han votado al PSOE. El 70% del electorado no votó al PP y de los que hicieron efectivo su derecho al voto solo 44,62% optaron por el PP,

  • topaz33
    #97 Vota Vota

    1 i topaz33 19-02-2012 18:23

    Pues no veo yo a Rajoy como que muy convencido de modificar la Reforma Laboral tal y como se lo exigen el de los Rolex y el del crucero. Bien harían el Osito y el Ladrillo en montar otra igual el próximo domingo. Pero que lleven a Zapatero. El Cuenta Nubes, además de hacer mucho "de reír" simbolizaría la necesidad más perentoria que los sindicalistas defienden: que el Gobierno les garantice las subvenciones. Porque no veo yo a Rajoy como que muy convencido de modificar la Reforma Laboral.

  • dani   él
    #98 Vota Vota

    3 i dani él 19-02-2012 18:23

    ¿Cómo va a tocar fondo la economía? Cuando da esperanzas de remontar se elevan los precios de la materia prima por excelencia y vuelta a la recesión.

    http://economia.elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329466987_160755.html

    Sin cambio de modelo energético no puede tocar fondo y mucho menos remontar. Tampoco está tocando fondo las ansias de recortar la poca democracia que nos queda. Tras la sanidad y la educación se insinúan recortes en número de municipios. Parece que sobra un 85%

    http://tortillismocasero.com/2012/02/18/un-pueblo-sin-pueblos/

  • topaz33
    #99 Vota Vota

    2 i topaz33 19-02-2012 18:25

    fermax 19-02-2012 15:48

    Eso es lo que tiene el borreguismo,si no que se lo digan a los valencianos votantes del PP.

    ______________________

    ¿Solo a los valencianos se lo tienen que decir?

    El "borreguismo" nacional votando el 22M "pintó de azul" a la inmensa mayoría de las Comunidades y Ayuntamientos de España. Pero fue el 20N cuando estos "borregos" le concedieron la mayoría absoluta al Partido Popular para que gobernase sin complejos. Y gracias les podéis dar a Zapatero que tuvo un gesto de inteligencia, inédito en él, al adelantar las elecciones a noviembre ya que hay encuestas que aseguran que si se celebrasen hoy el PP obtendría DOS escaños más en el Congreso de los Diputados, lo que marca la tendencia que tendrá el voto "borreguil" el 25 de marzo.

    ¿Solo a los valencianos se lo tienen que decir?

  • quehaydelomio
    #100 Vota Vota

    4 i quehaydelomio 19-02-2012 18:26

    Y ha dicho, (pero no lo publicais) y a partir de ahora todos los dirigentes y políticos del PP solo vamos a cobrar según resultados, si damos dos trimestres pérdidas no cobramos y el partido no tendrá salario para los que cobren de los puestos elegido, y pedimos lo mismo a los demás, ya que somos los que gobernamos,¿ es verdad o lo he soñado.?.

  • topaz33
    #101 Vota Vota

    1 i topaz33 19-02-2012 18:33

    sanncho 19-02-2012 18:17

    ¿Hombre Sr. Rajoy? aunque usted sepa que vamos a pasar hambre, por lo menos no lo diga tan claro es mejor que llegue y no saberlo, ya que para todos no llegará como siempre el que paga los tiestos es el más pequeño, mientra nosotro los currantes paguemos los hoteles las comilonas y los viajes para que vosotros se pongan de acuerdo como dice el pograma de la tele (usted si que vale)

    __________________________

    Convencido estoy de que hubierais valorado más a Rajoy si hubiese negado la crisis, garantizando el pleno empleo, prometiendo que nos colocaría en el corazón de Europa, que seríamos la envidia de todas las naciones de nuestro entorno, que Francia se fijaría en nosotros para prosperar, y cosas por el estilo.

    Pero convendrás conmigo en que, si eso hiciera, se apellidaría Zapatero.

    Y el presidente del Gobierno de España por mayoría absoluta, atiende por Rajoy

    Es un pequeño detalle, pero, en este caso, determinante.

  • topaz33
    #102 Vota Vota

    1 i topaz33 19-02-2012 18:34

    Leed con tranquilidad, con sosiego, con talante constructivo, la declaración de Rajoy.

    Claro que no se ha tocado fondo. La labor de Zapatero, durante casi ocho años, fue lo suficientemente destructiva, en función de la absoluta incapacidad del sujeto en cuestión, que no es posible parar el tremendo deterioro que causó en los apenas tres meses que lleva el PP en el Gobierno. Además, están pendientes de levantar las alfombras (si es que las dejan) de la Junta de Andalucía. Los más de MIL MILLONES en que se calcula el ROBO que los socialistas le han hecho al trabajador andaluz, pueden hacer que este fondo aún sea más profundo. Por eso os digo:

    Leed con tranquilidad, con sosiego, con talante constructivo, la declaración de Rajoy.

  • rajoyelbobo
    #103 Vota Vota

    4 i rajoyelbobo 19-02-2012 18:52

    Siempre he querido ser un ciudadano del mundo pero siempre me han dicho que lo primero debía ser español, pero yo repregunto merece la pena ser español un país que los asesinos de Marta del Castillo están en la calle que pronto estará en la calle también el asesino de Nagore donde los nonagenarios genocidas mueren en la cama en medio de espectaculares actos televisivos mientras hijos y nietos buscan los restos de sus familiares.

    Un país donde los fascistas campas a sus anchas. Un país donde un medico que roba bebes sigue ejerciendo. Donde jóvenes pagan con 10 años la quema de un contenedor que se inhabilita a jueces para que no descubran las fechorías de los Gurtel y los crímenes del franquismo mientras Camps, Urdangarin, Fabra etc. etc. se van de rositas. Un país regentado por la familia de jetas más caricaturesca de la prensa del colorín. Un país gobernado por un tarugo. Un país que vitorea a un exnazi su clerical sequito gastando millones de euros mientras los hijos de Dios mueren de hambre en cualquier parte del mundo.

    Siempre quise y quiero ser ciudadano del mundo pero algo si que tengo claro es que me avergüenzo de ser español.

  • Abel Ros
    #104 Vota Vota

    0 i Abel Ros 19-02-2012 19:16

    El péndulo en http://elrincondelacritica.com/2012/02/el-pendulo/ saludos

  • recortes2012
    #105 Vota Vota

    4 i recortes2012 19-02-2012 19:24

    A TI SI QUE TE MANDABA YO AL FONDO, PERO AL FONDO DEL " PRESTIG" CON LOS HILILLOS Y TODO .

    VETE A ARRODILLARTE DELANTE DE LA MERKEL Y LA PATRONAL QUE ES LO MEJOR QUE SABER HACER.

  • sanncho
    #106 Vota Vota

    1 i sanncho 19-02-2012 19:33

    Hace ya casi un año que la alcaldesa de Jerez de la Frotera cogió el bastón de mando de mano de Pilar Sanchez, la Srª Pelayo dice que no puede pagar a ningún empleado del Ayuntamiento, entre ellos trabaja una hija mía en ayuda a domicilio un trabajo tan socorrido y necesario, lleva dos meses y hasta la fecha no ha cogido ni un miserable euro, gracias a sus padres no esta pando hambre, ¿con todos los impuestos que pagamos los constribuyentes don gastan ese dinero?

  • mateo00
    #107 Vota Vota

    1 i mateo00 19-02-2012 19:44

    A algunos políticos, el poder les hace perder la cabeza, los convierte en arrogantes y soberbios y les aleja de la realidad, situándolos en una peligrosa alienación que les hace perder la noción de la realidad. Cuando acceden al poder se creen dioses o sus enviados en la Tierra..

    Algunos creen que esa enfermedad se da únicamente en las dictaduras, pero lo cierto es que también se desarrolla en las democracias, afectando a personas que han sido elegidas en las urnas. El síndrome, en los dirigentes que gobiernan las democracias, al no poder comportarse como dictadores crueles, tiene otros rasgos y manifestaciones: se sienten eufóricos, no tienen escrúpulos, no son conscientes de sus errores y fracasos y son capaces de dormir a pierna suelta (como decia Zapatero que lo hacia) sin que ni siquiera les afecte el rechazo masivo de los ciudadanos o su inmensa y aterradora cosecha de fracasos, dramas y carencias que, para cualquier persona con salud mental, resultarían insoportables. Su alienación es de tal envergadura que cometen un error tras otro, porque la capacidad de análisis no les funciona y sus decisiones y medidas son producto del desequilibrio, la soberbia y la confusión extrema...Y esto es lo que le paso al PSOE y a Zapatero...

  • mil
    #108 Vota Vota

    1 i mil 19-02-2012 20:00

    Y lo que es peor no teneis el ladrillazo, para sacaros una burbujita de la manga.!!!

    Y lo que todavia es peor, os quedareis con todos los pisos que los bancos se quedaran de la gente que no va a poder pagar, porque no tienen, ni trabajo, ni ingresos, NI INDEMNIZACIONES POR DESPIDO QUE LES CORRESPONDIA HASTA LA SEMANA PASADA.

    Que vamos hacer con esa gente, haremos comedores solidarios en nuestras casas, con que dinero, cerraremos el gas, y la luz para no poder pagarla?

    sacaran los que los lleven a los hijos de los colegios concertados y privados, para llevarlos a los publicos.??

    Y lo que es peor, incentivara usted el consumo desde el miedo y la inseguridad!!!!

    La solucion, EUROPA, seran sus recesiones las que hagan meter dinero otra vez a la economia productiva.

    Feliz Años nuevos con tufos viejos.

  • mroindignada
    #109 Vota Vota

    1 i mroindignada 19-02-2012 20:02

    Marianito: ya va siendo hora de que pongas el foco en los ingresos, que los gastos ya los tienes muy tocados. Empieza a combatir el fraude fiscal, la corrupción y la especulación, deja de subvencionar a la Iglesia, y verás cómo tienes dinero suficiente para una sanidad y una educación pública de calidad. Y deja de tomarnos por tontos, hombre.

  • mil
    #110 Vota Vota

    1 i mil 19-02-2012 20:04

    Por cierto para mi gasto superfluo es el parlamento el senado y toda la pasta que se le da a:

    Iglesia, PP PSOE CEOE UGT CCOO,

    Con seis fuincionarios haciendo cumplir las ordenes de Europa pues a tomar por culo.

    Gasto superfluo para mi es el ministerio de Agricultura y pesca, igual habia que trasladar algun funcionario a Marruecos. Pero bueno aqui en el campo seguis teniendo un nicho muy majo. bien .

    creo que los que ya no creemos en vuestra democracia, vuestra solidaridad, en vuestras politica, en definitiva en vosotros, hemos pasado de estar indignados, a reirnos de todos los que nos decian perroflautas, pelos largos, y canelos. Como nos lo vamos a pasar, pobres, pero que mas da. !!!!

  • mateo00
    #111 Vota Vota

    1 i mateo00 19-02-2012 20:09

    Mas quisieran los sindicalistas haber tenido 500.000 personas en la manifestacion..Pero me temo que han sido bastantes menos..siendo realistas en la mitad de esos 500.000 han estado hoy manifestandose..

  • mateo00
    #112 Vota Vota

    1 i mateo00 19-02-2012 20:11

    Si tenemos en cuenta:liberados,afiliados,afines,etc creo que no han ido muchos ciudadanos¿sera por que piensan que con Rajoy ira todo mejor?..Al menos es mas realista que el fantasma de Zapatero..

  • Ruffus
    #113 Vota Vota

    2 i Ruffus 19-02-2012 20:25

    Pues que quiten la formula I en valencia y los grandes eventos

  • calfajo
    #114 Vota Vota

    2 i calfajo 19-02-2012 20:30

    " Es duro y penoso para la izquierda padecer un Gobierno de derechas, pero mas penoso y PATETICO ,es tener a Rajoy de presidente, es que este hombre cuando no lee los papeles, es de pena , es como una marioneta.

  • Luisorro
    #115 Vota Vota

    3 i Luisorro 19-02-2012 20:33

    Mariano tu sigue con tu marketing de siempre, leña al mono.

    De ahora al final de la legislatura a repetir sin cesar, LA CULPA ES DE ZAPATERO.

    Siempre tendrás a unos millones de trogloditas dispuestos a creérselo todo.

  • Anarquimedes
    #116 Vota Vota

    1 i Anarquimedes 19-02-2012 20:57

    Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible"

    Podemos empezar aplicando el salario mínimo a todos los políticos de España. El ahorro sería increible y ellos y ellas, como sólo piensan en el bien de los españoles, lo harán con alegría e ilusión.

    ¿O es mentira que sólo quieren nuestro bien?

    Vamos a contar mentiras

    Ahora que somos austeros, (bis)

    vamos a contar mentiras, tralará, (bis)

    Vamos a contar mentiras.

    Por el pueblo damos todo, (bis)

    y para nosotros nada, tralará, (bis)

    y para nosotros nada.

    Yo salí de candidato (bis)

    para ayudar al pueblo, tralará, (bis)

    para ayudar al pueblo.

    Me encontré con un gran cazo (bis)

    cargadito de pasta, tralará, (bis)

    cargadito de pasta.

    Empecé a crear riqueza (bis)

    y pa mi no cogi na, tralará, (bis)

    y pa mi no cogi na.

    Con dignidad y sin miedo (bis)

    salió la gente a votar, tralará, (bis)

    salió la gente a votar.

    Chiquillo no te abstengas (bis)

    que no robo por robar, tralará, (bis)

    que no robo por robar.

    Que soy demócrata y cristiano (bis)

    y vivo con austeridad, tralará, (bis)

    y vivo con austeridad.

    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com/

  • sombranegra
    #117 Vota Vota

    3 i sombranegra 19-02-2012 20:58

    Sr. Rajoy: Le propongo que elimine un gasto totalmente prescindible, el Gobierno de Cantabria, por supuesto con su parlamento y funcionarios incluidos. Es un gobierno cuyo gasto pesa como una losa sobre los ciudadanos de Cantabria, ya que están subiendo constamente hasta la tarifa del agua, (articulo de primerísima necesidad). Es insoportable para una región con un número altísimo de parados, y pobre en empresas, aguantar todos los gastos que comporta el lujo de tener un gobierno que solo sirve para que los que lo componen, y los señores diputados, vivan a cuerpo de rey. Ahí si que se puede recortar, y crear puestos de trabajo con ese dineral.

  • Furioso
    #118 Vota Vota

    1 i Furioso 19-02-2012 21:00

    Los EEUU superaron el crak del 29 gracias a la 2ª guerra mundial.

    Desde luego, yo ya tengo la diana preparada.

  • fervalm
    #119 Vota Vota

    3 i fervalm 19-02-2012 21:18

    Pero este tío. ¿Sirve pa algo más que para dar malas noticias o quitarle derechos a alguién?

  • elric7
    #120 Vota Vota

    2 i elric7 19-02-2012 21:22

    las subvenciones a las asociaciones taurinas que el ministro de cultura ha prometido hace unos dias son imprescindibles ¿verdad?

  • Gatuno
    #121 Vota Vota

    2 i Gatuno 19-02-2012 21:24

    Y qué tal si empiezas por no dar lujos a los diputados ni senadores (tabletas, teléfonos, etc.), equiparar las indemnizaciones de los políticos al nivel de la reforma laboral que acabas de aprobar y que dejéis de vivir a cuerpo de rey durante y después de dejar de ser cargazo político, retirar pensiones vitalicias a los presidentes de Gobierno(el resto de trabajadores cobra pensiones en función de lo cotizado, hasta que también nos lo quites), no cobrar más de una retribución del estado, si la ley de incompatibilidades afecta a los empleados públicos, que también les afecte a tus fiscales y abogadas del estado que cobran sus trienios entre otros complementos además de sus sueldos de ministros, vicepresidentas, etc, retirar sueldazos a banqueros con ayudas públicas (lo que has hecho da risa), responsabilidad en la gestion política, de la que se responda con el patrimonio propio, perseguir el fraude fiscal de todos, no solo de unos pocos, dejar de pagar billetes en primera a los eurodiputados ¿quieres que siga? El principal lastre que tiene este país es la casta política, seguida de la empresarial, luego exigís "responsabilidad" "honradez" a la gente...¿sabéis acaso lo que es eso? Que asco dais.

  • Acuarius
    #122 Vota Vota

    2 i Acuarius 19-02-2012 21:26

    Pero qué se puede esperar de el de los hilillos de plastilina, qué podemos esperar de Mariano que cuando tuvo cargos en el gobierno de Aznar en ninguno hizo nada destacable que no fuera su pésima gestión en lo del Prestige, qué podemos esperar de este amparachorizos con cara de pánfilo, ¿es que no le oís...? si no tiene discurso, si le escriben lo que dice, ¿de verdad alguién espera algo de este "iluminao"??? éste va a hacer bueno al que se ha ido y si no...al tiempo.

  • hijo
    #123 Vota Vota

    3 i hijo 19-02-2012 21:31

    Pues tus gastos y los de muchos políticos considero que son prescindibles.

  • luis pedro
    #124 Vota Vota

    3 i luis pedro 19-02-2012 21:53

    Rajoy, que mintió con premeditación y alevosía diciendo que no habría subida de impuestos ni abaratamiento del despido, pretende engañarnos una vez más diciendo que la contra reforma laboral es una reforma justa, para a renglón seguido decir que no esperemos milagros porque la reforma no va a crear empleo; es más aventura que durante 2012 seguirá creciendo el paro. Es decir, se carga de un plumazo los derechos laborales del trabajador y da patente de corso a los empresarios para que dispongan a su libre albedrío del trabajador ahora su servicio, que no de la empresa, y nos dice que la contrapartida es más paro y más miseria.

    Este individuo, que ya demostró en la oposición su ineptitud e irresponsabilidad con declaraciones que cuestionaban la viabilidad económica de España aún a costa de perjudicar los intereses del país y de la ciudadanía, pretende hacernos creer ahora que las dificultades por las que atraviesa nuestro país y los países de nuestro entorno no existían cuando él estaba en la oposición y tenía ese comportamiento tan mezquino, haciendo lo que más perjudicaba a España y mejor le venía a sus intereses electorales.

    Miente también cuando utiliza lo de la herencia recibida, que dijo no iba a utilizar, y al mismo tiempo dice cínicamente que no es tiempo de quejas sino de respuestas. Si habla de herencia que nos diga cuál es la herencia de la Comunidad Valenciana, en quiebra total, cuál la de Murcia, cuál la de Baleares,..... En fin, que dé los datos de una vez y véamos cuáles son en verdad dichas herencias.

    Por último, el 25 de Marzo los andaluces y los asturianos van a tener la posibilidad de dar a esta política de derecha pura y dura, que lleva camino de rebajarnos de ciudadanos libres a súbditos sujetos al derecho de pernada, la respuesta firme y rotunda que dicha política merece.

  • PuebLo en Armas
    #125 Vota Vota

    1 i PuebLo en Armas 19-02-2012 22:41

    Yo creo que muchos votaron al PP pensando que estos harían algo de política de Izquierda ya que el PSOE haciéndolas de NeoLiberal UltraCapitalista y los otros diciendo que eran el partido de los trabajadores y las pymes, lo son, el que se los folla; ambos partidos, a mi ni uno ni otro me engaña ya, hace muchos años que no me engañan.

    El PSOE es Derecha Liberal y el PP Derecha Cavernaria Católico-Franquista

    UPyD una mierda pinchada en un palo.

    Me quedo con IU.

  • ruj777
    #126 Vota Vota

    1 i ruj777 19-02-2012 22:59

    Pa él... ¿Quien son los españoles? ¿Los nacionales?

  • Bergante
    #127 Vota Vota

    0 i Bergante 19-02-2012 23:14

    Estimados Todos: De donde NO HAY NO SE PUEDE SACAR. Kajoy con una sola neurona disponible nunca tuvo capacidad ni para leer lo QUE OTRAS LE ESCRIBÍAN ! Fijáos que hasta se esconde de lo fotógrafos y cuando le pillan es siempre en compañía de los lob@s de la manada. Soy persona que ha visto muchos mandatarios, y algunos solo usaban pantalones de color marrón, porque los marrones se les iban del cuerpo como si de un grifo sin retenes se tratara ... Y Kajoy no va a ser la excepción por cierto...

  • roswin
    #128 Vota Vota

    0 i roswin 19-02-2012 23:35

    Vean y escuchen este vídeo, y después pásenlo a todo el mundo, vía redes sociales, vía correos electrónicos, vía inclusión del link en los foros, para que todos los españoles vean quienes son estos caraduras, sinvergüenzas, hipócritas y faltones profesionales. Y para que los andaluces tengan claro quienes son los defensores de los privilegios de los ricos, y hasta donde están dispuestos a decir mentiras mientras acusan a los demás de hacer lo que ellos hacen.

    http://iniciativadebate.wordpress.com/2012/01/07/mejor-imposible-el-video-se-entiende/

  • topaz33
    #129 Vota Vota

    1 i topaz33 19-02-2012 23:41

    noalmiedo 19-02-2012 17:13

    Se queja de la herencia recibida y asegura que los españoles demandan cortar "el grifo de todo el gasto que no sea imprescindible" .............................CUANDO dice estas cosas cree que se esta dirigiendo a personas de 12 años..............bueno aunque no es de extrañar pues muchos que le votaron,parece que tienen menos

    _____________________________

    Aciertas, "noalmiedo".

    Fueron, (fuimos), personas con mentaldiad infantil, apenas de doce años, como bien dices, quiens caimos en la cuenta de que las acciones de ese adulto con las cejas enarcadas y la sonrisa perenne, nos iba a sacar de Europa, cuando organizamos un jueguecito muy infantil, pero nada inocente, de darle la vuelta a la ensaimada y hacer que el PP ganase la municipales, las autonómicas y las generales. Y esta "banda del moco" de niñatos con acento andaluz haran lo propio el 25 de marzo.

    Agredecida deberá quedar toda España a estos "niños de apenas 12 años" que han puesto en su lugar a esta nación.

  • guri1948
    #130 Vota Vota

    1 i guri1948 20-02-2012 00:05

    En estos dias para mi pesar se han cumplido lo que ya presagiaba ocurriria si ganaba el PP,pudo mas en el ciudadano el cabreo que la razon,este partido a actuado durante toda la legislatura anterior con un guion muy bien planificado oponerse a todo,evitar cualquier compromiso mentir,mentir "que algo queda"con la finalidad de socavar al PSOE sin interesarle el pais,con la inestimable ayuda de una crisis mundial que estallo el 2008 y arraso con las economias de EEUU y la Union Europea,recordar que antes de la crisis ni el PP creia en Rajoy,recordaros.En el triumfo del PP tiene gran culpa el PSOE y no porque sea responsable de la crisis en España,sino, porque no transmitio al ciudadano que las medidas que estaba realizando eran como consecuencia de las presiones que recibian de la elite politica/economica/bancaria de la Union Europea y que esta a travez de diferentes vasos comunicantes unido con la elite financiera española.¿El PSOE se comporto asi porque trataba de minimizar los efectos de esta crisis? o como toda la socialdemocracia europea se ha adaptado a un sistema que esta destrozando los avances conquistados despues de años de lucha por temor a represalias de los entes economicos cada vez mas poderosos? o realmente forma parte del sistema.

    Negar hoy lo que dijiste ayer,negar todas las supuestas"verdades" y "medias verdades" que se dijeron,seguir culpando al PSOE,a Zapatero o a la crisis,a los sindicatos,a las huelgas;negar la corrupcion y acusar de corruptos a otros,decir que eres defensor de los trabajadores mientras les quitas los derechos laborales conquistados con tanto sacrificio,beneficiar a los poderes economicos y decir que estan perdiendo influencia,mentir ,mentir y seguir mintiendo con una sonrisa hipocrita en los labios es la forma como el PP ha llegado al poder y sigue con el mismo guion, de una forma insultante los dirigentes de este partido estan convencidos que continuando con la misma estrategia(que es una estrategia que esta siguiendo la derecha y poderes facticos mundiales en su politica internacional) continuaran en el poder para destruir todo lo que se ha conquistado en lo economico y social.¿Y que hace el ciudadano? con el silencio temeroso avalara estas politica,las reacciones del PSOE son tibias,el PSOE se comporta como un PP light y si no lo es,no tienen dirigentes que transmitan al gobierno en forma rotunda y continua diria hasta brutal lo equivocados que estan,en IU se extraña a LLamazares, Anguita,los sindicatos tambien estan indecisos,no pueden arriesgarse a que el desconcierto en el que esta la ciudadania de como resultado que no se apoye sus pedidos de movilizacion.

    Los ciudadanos deben darse cuenta que los poderes economicos internacionales y nacionales que han originado esta crisis ya han recuperado sus perdidas a base de la destruccion de todo lo conquistado por años de lucha del ciudadano y que ahora estan realizando politicas que a nivel internacional y nacional aprovechando el descontrol existente y la desinformacion tomar el poder absoluto para lograr ciudadanos que produzcan y compren pero no piensen,tanto decir machaconamente que no hay otra solucion que perder todas las conquistas sociales y economicas en "beneficio" de nosotros mismos(que en realidad es en beneficio de los poderes de siempre),quieren convencer al ciudadano que no queda otra posibilidad,¡¡terrible error!!

    En estos momentos el ciudadano de a pie, el ciudadano que ve desconcertado todo lo que esta pasando debe transformar ese desconcierto en fuerza y lanzarse con la unica herramienta que tiene,que es, la protesta en la calle y unidos tratar de demostrarle a los poderosos que ya basta de abusos y mentiras,que la culpa no es del ciudadano,que la culpa de esta situacion es de los poderosos de siempre que con sus juegos financieros han llevado al sistema capitalista al borde de la quiebra y que estan exigiendo esfuerzos a los currantes de siempre,si no reaccionamos la pagaran las futura generaciones.

  • Daza
    #131 Vota Vota

    1 i Daza 20-02-2012 00:08

    Tocará fondo el día que toque fondo nuestra paciencia. No será hoy ni mañana, pero acabará por ocurrir. Y entonces ya no estaremos hablando de ganar o perder unas elecciones.

  • guri1948
    #132 Vota Vota

    1 i guri1948 20-02-2012 00:10

    Deberian España,portugal e italia retirarse de la Union Europea y establecer una union estrategica con latinoamerica en donde por nexos historicos ya conocidos (existe fuerte emigracion española,italiana y portuguesa en toda latinoamerica),se podrian elaborar planes conjuntos industriales,cientificos,tecnologicos,recursos naturales existen y recursos en personal cualificado tambien , el beneficio seria mutuo,todo es cuestion de seriedad y vision,es un hecho que,sobre todo España a sido torpe en no saber fortalecer con sentido estrategico estas relaciones.

  • jpicesc705
    #133 Vota Vota

    0 i jpicesc705 20-02-2012 00:26

    El que está tocando fondo es él. No se puede mentir más ni caer más bajo... Pero hay casi 11 millones que votan PP aunque su líder sea Jack el Destripador: el facherío. O nos organizamos en la izquierda o tenemos para rato.

  • Etxemi
    #134 Vota Vota

    2 i Etxemi 20-02-2012 00:34

    Pues macho empieza por retirar la candidatura de Madrid a los JJOO como han hecho los italianos ¿a que no lo haces ? ¡¡¡ No hay huevos !!! Ah y de paso dile a tu lacayo Fabra de Valencia que elimine tambien la F1

  • luislote
    #135 Vota Vota

    0 i luislote 20-02-2012 08:36

    Ya preparando las próximas barbaridades que va a perpetrar contra los trabajadores, justificando que las cosas van muy mal.

    ¿No era usted el que iba a inspirar confianza en los mercados? De haber sido así ¿Porque aun los mercados no confían en usted?

    ¿No han sido las comunidades gobernadas por el PP las mas endeudadas, alguna de ellas a punto del crack?

    De que viene hablando de despilfarro si solo ustedes se han dedicado al despilfarro. Y si no dese una vuelta por la comunidad valenciana y sabrá lo que es despilfarro del bueno.

    No tiene credibilidad, Señor de los hilillos.

  • SeMaRo
    #136 Vota Vota

    1 i SeMaRo 20-02-2012 10:42

    Un aeropuerto sin aviones, la candidatura olímpica, sueldos vitalicios a ex presidentes con otros empleos, la financiación a la Iglesia en un Estado laico, etc.... ¿eso son gastos imprescindibles? Por no abrir el debate de la Monarquía y el Senado

    http://www.universosemaro.com

  • encarnacio
    #137 Vota Vota

    0 i encarnacio 29-03-2012 13:01

    Según Joan HORTALÀ, presidente de la Borsa de Barcelona, no se creara empleo en España hasta el 2020 !!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NE57LasZf5w

    minuto 1:01:00

No se admiten más comentarios en esta noticia