Público
Público

La cantante Nena Daconte será la musa de los antiabortistas

Las principales asociaciones contra el aborto convocan una 'gran' concentración para el próximo 24 de marzo en Madrid y otras ciudades españolas

EUROPA PRESS

Aunque continúan los enfrentamientos entre los estudiantes y la Policía en Valencia, la Plataforma 'Si a la Vida' ha convocado una 'gran concentración' en la Puerta del Sol de Madrid para el próximo 24 de marzo a las 17 horas, que supondrá el acto central del 'Día Internacional de la Vida'.

La concentración, impulsada por las principales asociaciones antiabortistas, que tendrá como objetivo 'la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano', consistirá en una gala en la Puerta del Sol y será dirigida por el presentador de televisión Miguel Ángel Tobías.

El actor y presentador ha insistido en que se trata de un acto 'aconfesional' y 'apolítico', en el que se quiere celebrar la vida como algo 'sagrado' y que, además, 'estará abierto a toda la sociedad'.

En la gala participarán 'famosos del mundo del deporte y de la cultura', entre los que se encuentra Nena Daconte, quien se subirá al escenario con su guitarra y 'embarazada de seis meses'. También le acompañará en el evento la presentadora Alejandra Prats. 'Va a ser una gala como Dios manda', ha concluido.

En la rueda de prensa también se anunció la posibilidad de contribuir económicamente con la causa a través de cuentas bancarias o mandando mensajes de móviles.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias