Público
Público

Fabra está "tranquilo" tras las declaraciones de Urdangarín

El presidente de la Comunidad Valenciana ha asegurado que los procesos de adjudicación son legales

AGENCIAS

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que está tranquilo tras escuchar las declaraciones de Iñaki Urdangarín (Ver la cronología completa del caso Urdangarín). Está convencido de que todos los procesos de adjudicación de eventos a empresas que firmó la Comunidad Valenciana son 'absolutamente transparentes y legales'.

Tras su reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Moncloa, Fabra ha respondido en rueda de prensa a una pregunta sobre las declaraciones del yerno del rey. Ha dejado claro que se encuentra tranquilo y por todos los procesos de adjudicación de eventos a empresas que ha firmado la autonomía que preside.

Fabra ha señalado que su misión es 'colaborar' con la Justicia, por lo que su Gobierno facilitará la documentación que se le solicite, siempre desde la 'tranquilidad y el convencimiento' de que la actuación de la Generalitat 'ha sido la que se esperaba de una administración transparente' y ha añadido que 'cumple con toda la normativa'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias