Los estudiantes toman Barcelona

PÚBLICO.ES MADRID 29/02/2012 19:01 Actualizado: 01/03/2012 12:24

Comentarios

 

Media: 4.36

Votos: 11

PUBLICIDAD

  • Corredor de fondo2
    #1 Vota Vota

    17 i Corredor de fondo2 29-02-2012 19:24

    Os vais a tener que ir acostumbrando a ésto de los disturbios.A nosotros nos da panico que nos despidan , pero a ellos perder la paz social. Si nosotros perdemos el trabajo , ellos perderán .... pues eso.

  • carraspio
    #2 Vota Vota

    11 i carraspio 29-02-2012 19:27

    Bravo, ya basta de indiferencia !!

  • joshue
    #3 Vota Vota

    9 i joshue 29-02-2012 19:46

    Desde los años en que la estabilidad y bonanza económica, durmió las conciencias de todos, no se habían tenido que enfrentar a una situación tan jodida.

    Esto solo es el olor a tierra mojada...

  • montemayuso
    #4 Vota Vota

    10 i montemayuso 29-02-2012 20:24

    La gente esta muy cansada de aguantar y tragar los recortes de todo tipo que nos están imponiendo.

    Las manifestaciones se irán imponiendo ante tanto ataque a nuestros derechos.

    Lógicamente es todos los grupos siempre existirán exaltados que recurran a algo más que a las manifestaciones pacificas. Es la única forma de conseguir ser oído y escuchado. Pues si te manifiestas pacíficamente no consigues nada.

    Bueno, últimamente puedes llevarte un buen porrazo de la policía.

  • cast3l
    #5 Vota Vota

    3 i cast3l 29-02-2012 20:31

    Pienso que a todas estas manifestaciones y protestas deberiamos acudir con banderas de españa. Y que al comienzo sonase el himno nacional, al final no, porque nunca sabemos como terminaran, y si alguien tiene algún abrigo de esos de piel, que lo lleve también, y para rematarlo las mujeres que se pinten el pelo de violeta o de alguno de esos colores raros que se dan en el pelo las "señoronas peperas".

    Desde luego sería una manera de volver locos a los de la tdt-party, y demás medios ultra-centristas, como lso llamaba Beatriz Montañez

  • jessferro
    #6 Vota Vota

    4 i jessferro 29-02-2012 20:40

    Esto si puede ser el "INICIO DEL INICIO"

  • Laurinha
    #7 Vota Vota

    3 i Laurinha 29-02-2012 21:01

    Creo que nadie en sus cabales puede alegrarse de ver algo así, pero también creo que cualquiera con un mínimo de empatía puede comprender lo que muestran estas fotos. La gente de a pié tenemos que pagar el entuerto de los que han jugado al casino con nuestro dinero. Protestamos pacíficamente y la policía abre cabezas, mientras que a aficionados ultraderechistas de la Lazio les abre paso en Madrid, dejándolos que quemen parques caminito al estadio. El enfado irá a más, es normal. Y por desgracia, la Historia demuestra que ninguna conquista de ningún derecho se ha hecho levantando libros ante nadie.

  • tullidillo
    #8 Vota Vota

    2 i tullidillo 29-02-2012 21:03

    ¡Por fin despierta mi querida España!

    Los jóvenes, que son el futuro, le ven las orejas al lobo y REACCIONAN.

    ¡ÁNIMO! ¡QUE NO OS CALLE NADIE! ¡QUE SE OIGA VUESTRA VOZ!

    Mi enhorabuena a todos los que han reaccionado y se suman a la protesta contra la agresión a la Enseñanza Pública.

  • Emiliovaldes
    #9 Vota Vota

    5 i Emiliovaldes 29-02-2012 21:15

    HAN HABIDO PROVOCADORES FASCISTAS,VIOLENTOS PROFESIONALES ,DE PAGO,PARA JUSTIFICAR LA BRUTALIDAD POLICIAL.

  • kake2012
    #10 Vota Vota

    2 i kake2012 29-02-2012 21:29

    Esto no esta nada mas que empezando.

    Va a ver que agarrarse a los machos.

  • THE CHORLIT HEAD
    #11 Vota Vota

    1 i THE CHORLIT HEAD 29-02-2012 23:02

    bah! la verdad es que ciertas situaciones dan pereza, pero... que cojones! Sin compartir la violencia, la comprendo... basta ya de tomar al pelo al 'cliente'! Si votas, dicen que tienes derecho a quejarte, si te quejas y no te escuchan, se da un paso adelante para evitar un salto atrás! Esta parece ser la hoja de reclamaciones de este establecimiento.Nos abrieron los ojos acertadamente para a indignarnos, ahí está!

  • elgrua
    #12 Vota Vota

    2 i elgrua 29-02-2012 23:15

    ¿ Como es posible que un "presidente" le haga mas caso a una sola merkel antes que a miles de ciudadanos indignados por los recortes? Miles somos hoy mañana seremos millones,¿ es que no se da cuenta este "presidente" que mientras nos piden mas recortes alemania esta dejando la crisis atras?, y nosotros nos mandan en direccion contraria para que ellos no tengan obstaculos.

  • Joangi
    #13 Vota Vota

    0 i Joangi 29-02-2012 23:16

    Si preteendemos arreglar esto con violencia lo tenemos claro. Seria mucho mejor olvidarse de las fotos y de las camaras. Se podria hacer una manifestacion mas social.

    Me refiero a por ejemplo: Butifarrada!!! Y hacer 1.000.000 de butifarras. Eso si haciendoh huelga. La mejor arma que tenemos es no hacer nada. No generar, no gastar mas que lo minimo y hacer escuchar mas con el silencio que con los gritos. Seria algo asi como ignorarlos, despreciarlos.

    El ir al ayuntamiento, parlamento, etc...le hace importantes. Y no lo son no nos representan. Asi que lo mejor que podemos hacer son acciones sociales para nosotros. No para los omites, ni para grupos politicos. Tenemos que darnos importancia a nosotros mismos y nuestras necesidades.

    Comunicacion, alimentacion, calor, cariño...pienso que tenemos que potenciar eso.

    Correr detras de la policia no me da mas valor a mis gritos. Quemar containers o coches no me hace mas peligroso o mas bravo. Nos hace mas estupidos.

    Potenciemos lo que necesitamos, no lo que ellos necesitan para ademas pegarnos justificadamente.

    Os gusta la idea?

  • ObiWhan
    #14 Vota Vota

    2 i ObiWhan 29-02-2012 23:33

    Violencia? ... quedarse con la violencia es quedarse en la anécdota, o pretender criminalizar a miles por el comportamieto de unos pocos. Es curioso, en Valencia ha desaparecido la policia de las manifestaciones y con ellos la violecia y los altercados. La violencia ya sabemos quien la provoca y a quien le interesa estigmatizar unas protestas ciudadanas legitimas y pacificas.

  • artachin
    #15 Vota Vota

    0 i artachin 01-03-2012 00:47

    estamos en momentos que el gobierno, y los empresarios tienen que poner ojo al dato, de lo que esta sucediendo, esto creo que es el principio, de que los ciudadanos salgan a luchar por sus intereses, lo mismo que hacen los bancos, pero sin manifestarse,

    con estas pequeñas cosas que hoy pasa es poco para lo que pueda pasar, con tanto recortar, siempre alos mismos, alos trabajadores, cuando los universitarios se ponen en marcha, estos es pólvora, no hay quien los pare,

    por eso veo que este RAJAO, lo que va hacer es un cambio de ministros de aquí a na, para querer suavizar la situación, porque sino, solo queda elecciones anticipadas, por ser un gobierno, inepto, y no negociar con todos los partidos políticos, que en realidad, son la representacion del pueblo,

    pero nada como se lo creen que son mayoría, asin les va a pasar, que la toma de la calle, se va a quedar pequeña.

    y encima este gobierno, no se entera que sacando alos disturbios, estos crean mas inseguridad, y sino mirar, VALENCIA, no sean presentado, y no a pasado nada, quien crea el desorden los manifestantes, o los gorilas.

    Salud y República.

  • Bunnyman
    #16 Vota Vota

    1 i Bunnyman 01-03-2012 10:34

    Esto vá bien, las llamas empiezan a iluminar la calle...

    NI GUERRA ENTRE LOS PUEBLOS... NI PAZ ENTRE LAS CLASES

  • Becada
    #17 Vota Vota

    0 i Becada 01-03-2012 13:00

    Hay que acabar con esos fachas antisistema que hacen el caldo gordo a esa prensa fascistoide que clama contra los sindicatos.Las portadas de esos panfletos en que se han comnvertidoABC y La Sinrazón ,son sencillamente vergonzosos,indignos de una prensa digna de tal nombre

    Ya no digamos nada de la Gaceta esos son sencillamente-a mi juicio- delictivos,pero no emgañan a nadie ya sabemos que La gaceta es un libelo fascista.

  • ELFALLERO
    #18 Vota Vota

    1 i ELFALLERO 01-03-2012 13:16

    Amunt¡¡¡ que el FUTUO ES VUESTRO, y las calles también. Ahora ya NO esta aquel que dijo "LA CALLE ES MIA" aunque queden sus discipulos. !!!ADELANTE¡¡¡

  • -->