Público
Público

Pons, "desesperado" tras quedarse tirado en una autopista

El vicesecretario de Comunicación del PP se entretiene tuiteando, esquivando mofas y recibiendo ánimos

PÚBLICO.ES

Al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, le ha dejado tirado hoy el coche en pleno viaje, de camino a Valencia.

'Iba de Granada a Valencia para ir a la inauguración del centro cultural de La Rambleta. Se me ha roto el coche y estoy tirado en la autopista', escribió en su cuenta Twitter, y desde aquel momento fue narrando su experiencia en la red social.

Acto seguido, varios seguidores de Pons en Twitter comenzaron a mandarle ánimos e incluso algunos se ofrecieron para llamar a una grúa, mientras que otros aprovecharon para hacer mofa. 'El coche te ha hecho lo mismo que Rajoy con las carteras de Ministro... ¡Te ha dejado tirado!', le escribió un tuitero, a lo que Pons respondió: 'je je je qué mala leche, con lo tirado que estoy...'.

'El coche te ha hecho lo mismo que Rajoy con las carteras de Ministro, ¡te ha dejado tirado!'

'Vaya racha: Salpicado por Urdangarín, ningún ministerio, relegado en el organigrama del PP y ahora le deja el coche tirado en autopista', le dijo otro tuitero en el mismo tono.

Finalmente, Pons informaba de que el taxi del seguro le llevaría a casa. 'Ya está, es que se ha roto el alternador. El taxi del seguro, con kilometraje limitado, me lleva hasta Benidorm. Estoy intentado ir a Valencia', escribió.

Sin embargo, aún le tocaría permanecer en la carretera conversando con los tuiteros. 'El tiempo va pasando. Hace frío. Anochece, me han enviado otra grúa y sigo sin noticias del taxi. Pons se desespera...', tuiteó, a la vez que subió una foto en la que se le podía ver sentado sobre la parte trasera de una grúa. Después de una hora, llegó el taxi y Pons pudo, al fin, llegar a su destino.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias