Público
Público

IU recurre a 'Star Wars' para su primer vídeo de campaña electoral

'En la Guerra de las Galaxias, las fuerzas del lado oscuro suponen una amenaza a la libertad y a la democracia. En la realidad, ahora también asistimos a algo parecido', asegura la formación

EUROPA PRESS

El secretario de Comunicación de IU en Asturias, Pablo Prieto, ha lanzado este martes el primer vídeo de campaña electoral, en el que la formación recurre a un clásico del cine, La Guerra de las Galaxias.

'En este clásico del cine hay un claro enfrentamiento del bien y del mal. Las fuerzas del lado oscuro suponen una amenaza a la libertad y la democracia. En la realidad, ahora también asistimos a algo parecido. El bipartidismo es el mejor seguro de vida para los poderosos. Asistimos, a diario, a recortes y ajustes que supondrán paro y pobreza. Tenemos que rebelarnos, como en Star Wars', señala Pablo Prieto.

'Nuestra campaña 2.0 solo acaba de empezar. Nos hemos propuesto una campaña de bajo coste, en las antípodas del despilfarro de Foro, PP y PSOE. Nuestra campaña tiene un presupuesto reducido pero una gran dosis de imaginación', añade Prieto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias