Arenas acusa a Canal Sur de poco neutral para evitar su debate

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía declara que no participará en el debate que organiza la cadena andaluza

EFE Madrid 12/03/2012 08:46 Actualizado: 12/03/2012 19:05

Comentarios

 

Media: 2.96

Votos: 28

El candidato conservador a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, ha comunicado que no participará en un debate organizado por Canal Sur. La razón de no querer formar parte del debate es que considera que el sitio no garantiza la "neutralidad exigible".

Ricardo Tarno, coordinador de la campaña electoral del PP, ha remitido una carta al PSOE y a IU en la que ofrece otros emplazamientos para celebrar este debate electoral y retirarlos de la sede de Canal Sur Televisión.

En las cartas que envía el Partido Popular a José Luis Pérez, de IU, y a Miguel Ángel Vázquez, del PSOE, los lugares que se proponen son el Parlamento de Andalucía, el Casino de la Exposición de Sevilla, los estudios de Televisión Española en la Isla de la Cartuja o los estudios de SAVITEL en la carretera de la Isla, empresa ésta que ha ofrecido sus instalaciones.

Tarno confía en que, a pesar de que haya que "aplazar la fecha prevista en la última reunión", se pueda llegar a un acuerdo para poder celebrar  "este acontecimiento que tanto interesa a los andaluces antes las elecciones del próximo día 25 de marzo".

"El PP debe explicar por qué la reforma laboral es justa y necesaria"

También se ha dirigido por carta al director de informativos de RTVE, Francisco Llorente. En ella, le comunica que el PP acepta la oferta de contenidos realizada por la Corporación RTVE con motivo de las elecciones autonómicas del 25 de marzo para debatir con el resto de fuerzas electorales. También le pide que les envíe detalles o les convoque a una reunión de representantes de las fuerzas políticas invitadas para ultimar los preparativos.

"Arenas se ve ganador y no quiere arriesgar"

El presidente andaluz y candidato del PSOE a la Junta, José Antonio Griñán, ha respondido al candidato del PP-A, Javier Arenas, diciendo que "se ve ganador y no quiere arriesgar".

El candidato socialista ha defendido que los debates permiten explicar las distintas opciones que plantean los partidos y abordar asuntos como la reforma laboral. Ha asegurado que "el PP debe explicar por qué la reforma laboral es justa y necesaria, como dice Mariano Rajoy, o no lo es, como yo digo, que creo que es una ruptura del modelo de convivencia".

El debate está programado para mañana a las 21.30 horas y en él participarán Griñán y Diego Valderas, candidato de IU, por lo que se dará un cara a cara ante la negativa del candidato conservador. 

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • masclaroagua
    #1 Vota Vota

    80 i masclaroagua 12-03-2012 09:25

    Arenas sabe que, si se sale del discurso establecido, se hunde. Y en un debate le van a enfrentar a sus propias contradicciones. Conclusión: no va y culpa a Canal Sur de falta de objetividad.

    ¿Alguien quiere a un tipo así como presidente?...

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • Vetinari
    #2 Vota Vota

    68 i Vetinari 12-03-2012 09:25

    Arenas tiene miedo. Su talante cobarde (recordemos sus silencios cómplices cuando sus compañeros insultan a Andalucía) no ha tardado ni medio suspiro en aparecer en esta campaña.

    Por otra parte, si de tres partidos dos están de acuerdo en debatir en Canal Sur y otro no, ¿no es ese, precisamente, uno de los principios de la democracia? Igual es que a Arenas le va más el "ordeno y mando" de los dictadores...

    Y lo de que el debate no sea en la sede de Canal Sur es de traca. ¿Qué pasa, que les van a poner zancadillas por los pasillos? ¿Entiende el PP que "neutralidad exigible" es la que tenía Urdaci en RTVE o la que tienen las televisiones autonómicas de Madrid y Valencia?

  • Tinejo
    #3 Vota Vota

    58 i Tinejo 12-03-2012 09:33

    Ya está haciendo campaña hasta antes de un mitin. Con esa actitud está sugiriendo que los profesionales de la televisión pública andaluza no son de fiar, para él nada funciona hasta que llegue y los ponga a todos en la calle. Menudo personaje siniestro.

    http://casaquerida.com/2012/03/11/nunca-dejamos-de-ser-rematadamente-estupidos/

  • carroñeros
    #4 Vota Vota

    -12 i carroñeros 12-03-2012 09:41

    CANALSUR ES UN NEGOCIADO MAS DE LA MAFIA SOCIALISTA.

    REPITO: MAFIA SOCIALISTA

  • Martinsantome
    #5 Vota Vota

    54 i Martinsantome 12-03-2012 09:46

    Si en estas circunstancias, todavía en la oposición, se niega a debatir, qué nos espera si ganara?

    Señorito Arenas, de profesión yerno.

    Destrezas: pelota y acusica;

    Habilidades: mentir, prometer, desdecirse.

    Capacidad: entre tontolhaba y nulo.

    ¿Y si fuéramos capaces de darle la vuelta a esto, desde la IZQUIERDA-IU, aspirar al 50% ?

    A por ellos!

  • Alistar
    #6 Vota Vota

    49 i Alistar 12-03-2012 09:48

    No esperábamos menos de semejante fracasado.

  • rex publicae
    #7 Vota Vota

    55 i rex publicae 12-03-2012 09:49

    Es que las cámaras de Canal Sur no resaltan bien su bronceado de señorito, ha declarado "parezco un obrero" y claro así no juega

  • Zeus Theory
    #8 Vota Vota

    19 i Zeus Theory 12-03-2012 09:51

    Las medidas del gobierno le han dejado en paños menores y huye de tener que dar cualquier explicación que no sean sus tópicos populistas y sus típicos slogans, aún así es probable que gane las elecciones por el castigo al psoe debido a la crisis.

  • JuntoAlViento
    #9 Vota Vota

    24 i JuntoAlViento 12-03-2012 09:53

    "... no garantiza la "neutralidad exigible"."

    Lo que no garantiza es la neutralidad que le gusta al PP, esa en la que ellos controlan tiempos, micrófonos, preguntas y respuestas...

    En fin....

  • NeilTNT
    #10 Vota Vota

    36 i NeilTNT 12-03-2012 09:54

    Que miedo tienen estos peperos a debatir. El debate es un derecho, no un regalo que nos hacen los políticos. En resumidas cuentas, lo de Arenas me recuerda al famoso chiste de: ¿No hablas?

    ¿Pa que?, ¿Pa cagarla?

  • JOSEMAR
    #11 Vota Vota

    38 i JOSEMAR 12-03-2012 09:54

    Debatan el resto de partidos y durante ese debate , anuncien los verdaderos motivos de la derechona andalucista

  • encarna
    #12 Vota Vota

    40 i encarna 12-03-2012 09:57

    Para que debatir..SI SU UNICO DISCURSO ES LOS ERES...Y menos despues de lo de Ayer..Andalucia en la calle..Pancarteros poco PATRIOTAS QUE DICE COSPEDAL..

    Se debaten ideas y proyectos...Y eso Arenas y el PP andaluz NO TIENE Que se lo pregunten , a los Ciudadanos de Jerez ..por ejemplo..Cambio A Manos populares en Mayo..Y No paga a nadie..Como dice el Video...Quien no lo conozca que lo compre-vote..

    Solo tienE que decir DOS Cosa..¿ESTA DE ACUERDO CON LA REFORMA LABORAL Y CON LOS RECORTES DE LAS AUTONOMIAS? POR QUE LAS VA A HUNDIR EN LA INDIGENCIA, SI HACEN CASO DEL Gescartera- Montoro

    ¿Mitinea en las Cofradias o Iglesias.?.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-25m-arenas-le-recuerda-grinan-fue-consejo-gobierno-quien-aumento-partidas-ere-20120311134311.html

  • JMRB
    #13 Vota Vota

    45 i JMRB 12-03-2012 09:57

    Arenas te falta lo que todos sabemos, eres un cobarde ¿de que tienes miedo?, en cualquier pais democratido y no digamos en EE.UU. esto seria suficiente para perder las elecciones, haces lo contrario de dices, no recuerdas tus palabras "debetiré con quien sea y donde sea" y ¿ahora que? eres como tu jefe Rajoy y su sequito, no subiré los impuestos, no abarateré el dispido, VER LO QUE HA OCURRIDO,

    Andaluces espabilar que como entren lo teneis crudo con esta gente,

  • MacGuffin
    #14 Vota Vota

    26 i MacGuffin 12-03-2012 09:58

    Lo que le pasa es que es que se hace caquita, jajaja Pobre alma en pena

  • nickgard
    #15 Vota Vota

    -13 i nickgard 12-03-2012 09:58

    http://www.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/6col/_guerrero_7beb74dc.jpg

    Guerrero concedió 887 ayudas, la mayoría a socialistas o altos cargos

    La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que investiga una presunta trama de prejubilaciones ilegales descubierta en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE) financiados con cargo a la partida presupuestaria 31L, ha concluido que el que fuera director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero, ya en prisión por estos hechos, concedió, "en connivencia con otros, a sabiendas de su absoluta falta de competencia" y "omitiendo clamorosamente y de manera continuada el procedimiento legalmente aplicable", 617 ayudas sociolaborales y 270 ayudas directas a empresas".

    En el auto de 36 páginas por el cual dicta su ingreso en la cárcel, al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada pone de manifiesto que, "omitiendo el procedimiento, y por supuesto sus controles, el inculpado en connivencia con otros, concedió ayudas conociendo la ausencia de cobertura presupuestaria para el pago de las mismas, y por supuesto pudo conceder, con la misma connivencia, y de manera manifiestamente injusta y arbitraria, un número muy importante de ayudas para favorecer a familiares, amigos o personas próximas al entorno de Guerrero, al entorno de altos cargos de la Junta o del PSOE, partido que gobernaba durante el ejercicio de su cargo y gobierna en Andalucía".

    LAS EMPRESAS DEL HERMANO DEL EXPRESIDENTE BORBOLLA

    Según añade, "estos empresarios favorecidos estaban ubicados fundamentalmente en la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, a los que durante su etapa como director general se les concedió la suma de 50.866.325,47 euros, enorme agravio comparativo, pues en el resto de Andalucía las ayudas a empresas fueron de 24.618.728,47 euros, incluyendo en esta cifra las concedidas a los ayuntamientos no pertenecientes a dicha comarca", punto en el que la juez hace referencia a Ángel Rodríguez de la Borbolla, exalcalde socialista de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra y hermano del expresidente andaluz José Rodríguez de la Borbolla.

    LAS AYUDAS AL EXCHÓFER

    "Guerrero permitió que se hiciera a nombre de la madre de su chófer, falsificando éste la firma de esta señora en presencia" del imputado "y en su despacho oficial", apunta la magistrada..

    ../..

    La juez, que imputa a Guerrero hasta seis delitos, como son sendos delitos continuados de prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho, así como dos delitos de falsedad en documento oficial y un último delito de falsedad en documento mercantil, asevera que la actuación de Guerrero "supuso indiciariamente una distracción continuada de dinero público, un absoluto dispendio dilatado lamentablemente en el tiempo para favorecer a estas personas o entidades".

  • mediterraneo
    #16 Vota Vota

    39 i mediterraneo 12-03-2012 09:59

    Arenas, representante de la tradición del señorito cortijero andaluz, amante de romerías, caza y toros, copas de fino entre "simpáticos" chistes fáciles sobre tópicos casposos, desprecia lo que no controla por la inseguridad personal de no estar arropado por los de "su clase". Por eso su comentario es aviso a navegantes para canal sur, ay de ellos si gana las elecciones. Por otra parte, a esa inseguridad añade sus silencios cobardes frente a los múltiples agravios que sus correligionarios han vertido sobre los andaluces, que lo muestran como pepero servil a intereses ajenos a la comunidad. Quién en su sano juicio quiere a una "joya" así como presidente...

  • JMRB
    #17 Vota Vota

    38 i JMRB 12-03-2012 10:00

    Continuo, creo que tambien tiene miedo de hablar en el debate de los ERES, no sea que le pregunten por su suegro que por lo visto tambien cobró por la tramitacion de alguno

  • toño
    #18 Vota Vota

    35 i toño 12-03-2012 10:02

    ARENAS es un fachita andaluz ,como siempre Y NO LE GUSTA nada DEBATIR y que le salgan SUS IDEAS AL ENFADARSE ,NORMALMENTE HABLANDO , CON UN RIVAL POLITICO, y eso es democracia y debate NECESARIO, y a este MEDICRE se le cae toda su BUENA educacion PORQ NO LA TIENE muy democratica, FACHA tendrias que perder....una mas y a casa ..pero parece q hay bastantes despistados por el SUR .....y si no DEMOSTRARLO y votar A IZQUIERDA UNIDA y asi pactar siempre PACTAR es mas buena q el poder absoluto q da LA MAYORIA ABSOLUTA de cualquiera ....

    SALUD Y REPUBLICA...........FUERA GASTOS MILITARES Y DE LA CORONA ,,,que son BASTANTES

  • MC00
    #19 Vota Vota

    39 i MC00 12-03-2012 10:07

    Arenas, el señorito andaluz, el eterno perdedor, el clasista, el que desprecia a los jornaleros... Arenas, lo más cavernícola de la derecha cavernícola, cutre y retrógrada, no quiere debatir.

    ¿Miedo, cobardía o falta de argumentos?

    Todo junto.

  • murcianico esmayao
    #20 Vota Vota

    31 i murcianico esmayao 12-03-2012 10:11

    para que??? para que se equivoque en algo y pierda votos????

    este bocazas, señorito de los de siempre, de los de toda la vida... como dios manda!!! va a recuperar el principal de los cortijos: andalucia... si los andaluces no lo remedian!!

    y no nos engañemos... la unica manera de parar al pp es votando al psoe

  • Recaredo I
    #21 Vota Vota

    28 i Recaredo I 12-03-2012 10:11

    Posiblemente la 'neutralidad' que requiera Arenas es la misma que le dedica el diario Ideal de ayer, día 11 de Marzo. En la página de información electoral, al PSOE y a IU le dedican UNA página, mientras que al PP le dedican TRES. ¿Esto no se puede denunciar?

  • debislay
    #22 Vota Vota

    22 i debislay 12-03-2012 10:13

    La cobardía tiene unos límites y Arenas parece haberlos sobrepasado. Espero que los andaluces sopesen estos actos en los que el líder del PP se niega a dar explicaciones en público ante lo que está haciendo su partido. Cuando les interesa callan, cuando tienen que dar explicaciones, callan cuando necesitamos respuestas, callan. Sólo saben ladrar.

  • Jose Lito
    #23 Vota Vota

    -12 i Jose Lito 12-03-2012 10:14

    Normal...... Es que ir a canalsur en Andalucia, es el equivalentea decir que lo hagan en la sede del psoe, con un periodista que halla tricado pasta de algun ere..

    No, corrijo. en la sede del psoe, serian más "imparciales" y menos sectarios que canal sur, que roza el esperpento.

    Basta decir, que el dia que estallo lo de los ere,s falsos, toda la prensa, incluida el pais, y menos público claro esta, salio la noticia. Ese mismo dia Tom Martin Benito, en canalsur tv y canalsur radio tambien, entrevisto a Grañan.

    Yo me quede oyéndolo, a ver que comentaba el presidente de la junta, de este latrocinio...

    NI COMENTARON LA NOTICIA DEL DIA!!.

    Normal... Aquí la imparcialidad en "la tele de todos los Andaluces" (que sean del psoe, añado de mi cosecha), es conocida y palmaria.

  • mateo00
    #24 Vota Vota

    -9 i mateo00 12-03-2012 10:15

    Logico normal canal plus es una ratonera, y ultimamente mas que nunca..No nada tan sectario y partidista que la television Andaluza..Porque aqui se critica mucho a telemadrid, pero endrian que conocer la television Andaluza, no hay ora mas sectaria y partidisa en todo el territorio Nacional..Podrian optar por RTVE que aunque tambien sea partidisa esta de momento menos poliizada..Ahora el Pp es idiota a que esa esperando en RTVE para cambiar a todos los que estan alli a dedo nombrados por el PSOE como por ejemplo FRAN LLORENTE Y OTROS..

  • wiki
    #25 Vota Vota

    23 i wiki 12-03-2012 10:16

    Mejor cerrar la boca y que piensen que eres tonto, que abrirla y sacarlos de dudas, eh señorito Arenas?

  • FLORES K
    #26 Vota Vota

    13 i FLORES K 12-03-2012 10:16

    Arenas miente. La neutralidad está asegurada al estar el debate reglado y pactado.

    Lo que le ocurre que no sabe cómo defender las medidas tomadas por el Gobierno de Rajoy, por tener como único argumento a los EREs, en su haber, que no es mucho.

    ¿Piensa que Valderas se somete a la falta de neutralidad?

    Arenas no tiene argumentos, tiene poca capacidad dialéctica y, por el contrario tiene en contra su propio historial.

  • plomi
    #27 Vota Vota

    12 i plomi 12-03-2012 10:16

    Venga Arenas discute si acaso por el moderador, pero no ir a debatir por el "sitio" que otra excusa te puedes inventar, te has cagado de tener que responder a lo mismo que tu jefe, que decia que para salir de la crisis era sencillo, solamente habia que crear empleo y sin decir como se crearia empleo, tiene mayoria absoluta y ahora nos dice que se van a destruir 650.000 puestos de trabajo más. Pedazo analfabetos los que le han votado, asi nos esta yendo, pensar un poco si no en vosotros en vuestros hijos las condiciones que quierren imponer con la reforma. Esclavos sin libertad ni derechos.

  • MarcoGomez1974
    #28 Vota Vota

    12 i MarcoGomez1974 12-03-2012 10:17

    Falta de neutralidad...

    Vamos a ver, que esto no es Telemadrid. Es un cara a cara, las preguntas serían las mismas para ambos candidatos...No se, pero a mi me parece que lo que le acojona es que no tiene nada que decir.

    Pero no se preocupe por eso, hombre. Haga como su jefe, el señor Rajoy, mienta, mienta y mienta, que una vez que gane las eleccinones,van a hacer ustedes lo que les de la gana, pasando sobre los andaluces (pitas,pitas,pitas) como señoritos que son.

    Además, me sorprende que usted utilice esa palabra, neutralidad... si no sabe lo que significa.

  • mateo00
    #29 Vota Vota

    -9 i mateo00 12-03-2012 10:19

    Miedo no creo que tenga nadie a debatir con ningun socialista en estos momentos conforme esta de regado el patio Andaluz..

  • a obrero despedido
    #30 Vota Vota

    10 i a obrero despedido 12-03-2012 10:19

    El señorito Bocanegra puede permitirse prescindir de Canal Sur porque para hacerle la campaña ya tiene a la ppjueza Alaya que es de su propio cortijo y no del socio. Amén jesus, maría y josé, de toda la brunete mediática y eclesiástica. El socio, que se mire por donde se mire, sigue apostando por el sociatofalangismo vatrincano, con lo que no tiene mucho con qué presumir. Con lo que, a ambas marcas del partido único les viene mejor el teatrillo de tirarse del moño en plan belenestafan que el de plantear cualquier debate que, además, sólo sería más de lo mismo. Casualmente, Público se venderá (¿aíun más?) poco después de las andaluzas. http://www.youtube.com/watch?v=yDe5wR4lEJw&feature=related

  • vmf1978
    #31 Vota Vota

    2 i vmf1978 12-03-2012 10:19

    A pesar de que en los medios No aparecen, la Coalición HARTOS.ORG se presenta a las Elecciones Andaluzas del 25 de Marzo. Coaliciones y Partidos como este, que representan a ciudadanos y familias HARTAS de las mentiras y corrupciones permanentes de los partidos mayoritarios.

    Solo se habla de que Arenas no quiere ir a Canal Sur, pero No se habla (hecho denunciado por RTVE en sus informativos) de que tanto PP como PSOE estan llevando a cabo una Censura en los medios públicos para que no aparezca información sobre estas otras Alternativas para el Parlamento de Andalucia.

  • Consol
    #32 Vota Vota

    18 i Consol 12-03-2012 10:21

    Arenas pone como excusa para no acudir al debate la falta de neutralidad, sin duda está pensando en la falta de neutralidad de su partido y por ende la suya propia.

  • carlosturco
    #33 Vota Vota

    11 i carlosturco 12-03-2012 10:22

    Que lo hagan en Canal 9 o en Tele Madrid, modelos de objetividad periodistica... Por el futuro de Andalucía, espero que no caigamos en la trampa!! La solución no pasa por la victoria de PP!!!

  • Martyn
    #34 Vota Vota

    14 i Martyn 12-03-2012 10:23

    Claro que tiene miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. Cuando pierde las elecciones otra vez tendre que ir al Genova a bajar los pantalones.

  • Martyn
    #35 Vota Vota

    15 i Martyn 12-03-2012 10:24

    #22 mateo00 12-03-2012 10:15

    ---- Logico normal canal plus es una ratonera, y ultimamente mas que nunca..No nada tan sectario y partidista que la television Andaluza

    Obviamente no has visto ni Canal Nou ni Telemadrid.

  • Consol
    #36 Vota Vota

    20 i Consol 12-03-2012 10:24

    Yo creo que Arenas se sentiría más a gusto en Intereconomía, en Telemadrid y Canal 9.

  • paulaka
    #37 Vota Vota

    -3 i paulaka 12-03-2012 10:26

    La televisión pública de Andalucía ya ha tenido un desliz que sus directivos califican de mero error técnico, pero que ha relacionado la imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con una noticia sobre pederastas. Se han ofrecido disculpas, pero en el PP están convencidos de que estas coincidencias las carga el diablo, que siempre apunta con su tridente hacia la misma orilla del espectro.

  • ausfild
    #38 Vota Vota

    7 i ausfild 12-03-2012 10:27

    Andalucía necesita un cambio pero no creo Arenas sea precisamente el ejemplo de cambio.

    Aquí dejamos un análisis de un vídeo de su campaña "5 mentiras en 30 segundos", comparando lo que dice y lo que hace el PP en el resto de España actualmente.

    http://zumayamecanica.blogspot.com/2012/03/5-mentiras-en-30-segundos-video-de.html

  • ciudadano cai
    #39 Vota Vota

    13 i ciudadano cai 12-03-2012 10:27

    Según él, el debate se debería hacer en la sede del pp con la gaviota detrás, no te jode.

  • rick058
    #40 Vota Vota

    11 i rick058 12-03-2012 10:28

    tranquilo Arenas,siempre te queda INTERECONOMIA.

  • Mosca 11
    #41 Vota Vota

    -9 i Mosca 11 12-03-2012 10:29

    ¡Muy bien señor Arenas! ¡Si quieren un matadero, que se busquen a un cochino!

  • Florentino Areneros
    #42 Vota Vota

    10 i Florentino Areneros 12-03-2012 10:32

    ¿Neutralidad?, Arenas tenía que haber visto el informativo de anoche de Telemadrid, donde ni se citó a Pilar Manjón. Si eso es la libertad que propuga Arenas, tendremos que decir aquello de ¡¡¡QUE VIAVAN LAS CAENAS!!! (controladas por el PP claro).

  • artlover
    #43 Vota Vota

    8 i artlover 12-03-2012 10:33

    Claro! que debata en Telemadrid.Yo he visto los debates de esta cadena al mediodia y siempre ponen un "rojo" amaestrado, sin cadena, ni bozal, ni nada, para garantizar la "neutralidad exigible" frente a tres o cuatro "intereconomistas"...

  • nomemientasmas
    #44 Vota Vota

    9 i nomemientasmas 12-03-2012 10:33

    PARA #13 nickgard

    Nos cre tan idiotas en Andalucía, tanto tanto, que dá por hecho que no sabemos leer???

    Haga el favor de dejar de copiar los articulos de los periódicos para ponerlos aqui. Dé su opinion, si quiere, la que yo no respeto. Me parece ud. un simplista. Pongame por favor los articulos sobre Gurte, FAbra, y CÏA, se lo ruego por todos los santos.....

  • ciudadanadeespaña
    #45 Vota Vota

    7 i ciudadanadeespaña 12-03-2012 10:34

    Claro porque como a los tuyos os quitan el insultar y el decir siempre lo mismo y no sabéis hablar.

  • JMAR49
    #46 Vota Vota

    16 i JMAR49 12-03-2012 10:35

    Se vende gallina por no poner huevos. O queda mejor gaviota carroñera. Menuda joya el Bocanegra como que no ira si le ponen un guion echo por sus correlegionarios claro que iria pero si se lo iciese yo seguro que no.

  • Gasteiz
    #47 Vota Vota

    11 i Gasteiz 12-03-2012 10:37

    Javierico, ¿crees que te van a hacer preguntas impreguntables? Pues creo que los ciudadanos tienen derecho a preguntar, ¿o vas a vetar las preguntas como se hace en el caso de la casa irreal? No sé cómo se pueden creer reyes aquellos que no llegan a sátrapas.

  • cero11
    #48 Vota Vota

    17 i cero11 12-03-2012 10:37

    Andaluces tener cuidado con Arenas que es un falso mentiroso, como entre a gobernar se acabaron las inversiones en sanidad y enseñanza , se justificará de que hay facturas en los cajones ( cosa que ahora no las hay) y........... RECORTES A MOGOLLÓN.

  • ercali
    #49 Vota Vota

    13 i ercali 12-03-2012 10:38

    322mateo00. El debate deberia ser emitido por intereconomia y un posterior analisis por parte de sus contertulios mas locuaces. ¿No pensara usted que este medio es partidista?. Señor, para dos dias que estamos aqui.

  • nandino
    #50 Vota Vota

    20 i nandino 12-03-2012 10:38

    Seguro que lo quiere hacer en INTERECONOMIA para estar como en casa

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #51 Vota Vota

    -10 i CRUZADO ESPAÑOL 12-03-2012 10:39

    HACE MUY BIEN ARENAS EN NO ACUDIR A ESA CELADA SUTILMENTE PREPARADA DESDE FERRAZ.. POR RUBALCAVA,CHAVEZ,GRIÑAN,GUERRERO Y EL RESTO DEL GANG SOCIALISTO-ANDALUSI... ACUDIR A UN DEBATE EN CANAL SUR,SIENDO DEL PP,ES SENTIR LA SENSACION QUE DEBIO ACOMPAÑAR A EMILIANO ZAPATA CUANDO SE ACERCABA A CHINAMECA. SABES QUE TE ESTAN ESPERANDO Y QUE NADA BUENO PARA TU CAUSA VA A SUCEDER ALLI... ENTONCES,PARA QUE ACUDIR.???

  • picatoste
    #52 Vota Vota

    11 i picatoste 12-03-2012 10:40

    Muy sabiamente, el señor Arenas Bocanegra, conoce su incapacidad dialéctica para lo que sea decir simplezas y mentiras en frasecitas cortas y repetidas para que parezca que dice algo. No tiene talla oratoria para discutir con un niño de primaria, que le obligue a ser escuchado.

  • TERRICOLA
    #53 Vota Vota

    15 i TERRICOLA 12-03-2012 10:43

    Esta gente especialista en mensajes simples se niega a debatir si no es en alguna de las teles que controlan aduciendo que no hay imparcialidad, el miedo real que tienen es a descubrir su falta de ideas nuevas de como afrontar la crisis ( las que aplicarán ya las sabemos, las de siempre, motosierra y trinconeo ) fuera de ataques al PSOE , merecidos o no, no han aportado una sola idea, ni una sola pista de lo que pretenden hacer, de ahí su pánico al debate

  • Recaredo I
    #54 Vota Vota

    11 i Recaredo I 12-03-2012 10:43

    Arenas, como el resto del PP, son mentirosos compulsivos, y se dirigen a una audiencia no demasiado leída y olvidadiza, pero se olvidan que para eso están las hemerotecas y las grabaciones de televisión, aunque están acostumbrados y con su habitual falta de vergüenza mienten sin titubear.

  • derechoadiscrepar
    #55 Vota Vota

    0 i derechoadiscrepar 12-03-2012 10:43

    Disculpen que discrepe. Es bien conocido que los canales autonómicos no son imparciales. TV3 es el órgano del poder en Cataluña y Telemadrid es la voz de Esperanza Aguirre. Canal Sur es lo mismo en Andalucía. Arenas no gusta a mucha gente, con toda lógica. Al igual que Griñán tampoco gusta a otro sector. O Valderas. Así es y así debe ser la democracia. Construida sobre la discrepancia y proyectos alternativos. Pero da la casualidad de que Arenas basa todas sus posibilidades de gobernar en la mayoría absoluta, no tiene otra. Y la tiene a un pelo. Ahí. A 54-56 escaños. ¿Se la va a jugar yendo a un debate en terreno hostil, en el canal "socialista", con un cámara al que le cae gordo y con un director de programa empeñado en sacar todos sus defectos? Piénsenlo fríamente. No tiene lógica. Por la misma lógica por la que a ustedes les cae este personaje como una patada en el hígado.

    Enlace: http://tontosantajusta.blogspot.com/2012/03/arenas-y-el-canal-sur.html

  • K K C K
    #56 Vota Vota

    7 i K K C K 12-03-2012 10:44

    .

    .

    .

    .------------------------ EL MIEDO ES LIBRE !!

  • paulaka
    #57 Vota Vota

    -6 i paulaka 12-03-2012 10:44

    Haremos lo posible para Griñán se vaya con Rubalcaba y nos deje en paz a los andaluces.

    Después apoyaremos a jueces y tribunales para que éste pájaro y su antecesor cumplan condena por sus actos Claro que lo mismo se persona como acusación en los juicios contra sí mismo (es capaz de esto y de mucho más)

  • paulaka
    #58 Vota Vota

    5 i paulaka 12-03-2012 10:46

    A mi no me vale la cárcel, si no que devuelvan el dinero.

    Han sido muchos millones de euros los que han robado Griñan y el psoe a los parados Andaluces..

  • yo guindo
    #59 Vota Vota

    11 i yo guindo 12-03-2012 10:48

    eSE DIA TIENE QUE PROBARSE LA PEINETA que lucirá en semana santa

  • Foucelhas
    #60 Vota Vota

    11 i Foucelhas 12-03-2012 10:51

    ¡Cambio señores cabiooooooooooooooooooooooo!.¡Cambio los duros a cuatro pesetas!.

    ¡Cambio señores cambiooooooooooooooooooooooooooo!.¡De guatemala a guatapeor,;de la sarten al fuego!.

    ¡Voten señores voten!.¡Voten a los Buenos,Bonitos(no atunes) y BaratoS!.

    ¡Bienaventurados los pobres de espiritu;por creer lo que los PPiojos dicen!

  • Neneta
    #61 Vota Vota

    15 i Neneta 12-03-2012 10:51

    Lo que el Bocanegra quiere, es darle el debate a alguna empresa privada para que alguno de sus amigos gane un poco de dinerito, que las cosas están mal-. Cuando tiene una TV pública y gratuíta. A que tiene miedo?, alguién que está tan convencido que va a ganar no tiene miedo a nadie ni a nada.

    Andaluces, pensad bien vuestro voto, sólo teneís que ver como están actuando en el gobierno central.

  • joveta
    #62 Vota Vota

    4 i joveta 12-03-2012 10:52

    Benditos los hombres, que no teniendo nada que decir, se abstienen de demostrarlo con palabras.

    George Eliot

  • luisfer5000
    #63 Vota Vota

    6 i luisfer5000 12-03-2012 10:53

    No haré mas comentarios, mientras no actualicen mi "karma".

  • jugouk
    #64 Vota Vota

    6 i jugouk 12-03-2012 10:54

    Mira por donde a lo mejor tiene razon el PP cuando dice que los Andaluces son analfabetos.......

    Si sale arenas es que tienen toda la razon!!!despues de las mentiras de Rajoy.......y votan a arenas

    vamos a ver cuantos analfabetos hay en andalucia......!

  • parquio
    #65 Vota Vota

    3 i parquio 12-03-2012 10:54

    Pero que va decir este Señorito. Que les va quitar elper a los trabajadores del campo, que va reducir las aportaciones a la salud y a la educacion, que va privatizar hospitales. Pero eso si EL Psoe necesita un poco de humildad y perder un poco de poder en Andalusia

  • elterapeutamacarra
    #66 Vota Vota

    8 i elterapeutamacarra 12-03-2012 10:54

    tiene que asegurarse la mayoría absolutista no vaya a ser que salga y diga cualquier estupidez, cosa bien probable, y reste votos, los suficientes para no conseguir su mayoría.

  • esplai
    #67 Vota Vota

    9 i esplai 12-03-2012 10:57

    Arenas no se atreve a debatir porque sabe que tendrá que mentir respecto a sus intenciones de gobierno y luego está la temible hemeroteca que lo aclara todo.

    prefiere delinquir desde la sombra como el resto del PP.

  • SeMaRo
    #68 Vota Vota

    4 i SeMaRo 12-03-2012 10:58

    Seguro que Arenas hubiera preferido realizar el debate en Telemadrid o Canal 9, o puede que tampoco porque la estrategia de no decir ni hacer nada no le fue nada mal al PP en las últimas elecciones generales. ¿Para qué hablar y correr el riesgo de cagarla? Además visto lo visto en el último debate entre Rajoy y Rubalcaba no creo que los andaluces se pierdan gran cosa

    http://www.universosemaro.com/?p=1979

  • akratamondo
    #69 Vota Vota

    10 i akratamondo 12-03-2012 10:58

    En una simple palabra: cobarde!

  • Asturias roja
    #70 Vota Vota

    11 i Asturias roja 12-03-2012 10:59

    este BOCA CHANCLA lo que quiere es que el moderador sea el URDAZI que es muy neutral

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  • Y digo yo
    #71 Vota Vota

    9 i Y digo yo 12-03-2012 10:59

    Que lo hagan en Telemadrid...

  • cero11
    #72 Vota Vota

    11 i cero11 12-03-2012 10:59

    Publico.

    ¿ Cuantos votos hay que tener para poder votar comentarios negativos ?

  • Enri
    #73 Vota Vota

    15 i Enri 12-03-2012 10:59

    Pues nada, que se venga Arenas(PP) a Madrid y se asome por las emisora de radio y Televisión de Madrid y junto con su Esperanza Aguirre hable y exponga su programa de ANDALUCÍA!!!

  • loloantilla
    #74 Vota Vota

    11 i loloantilla 12-03-2012 11:01

    EL TIMO DE LA ESTAMPITA...........

    Javier Arenas y el alcalde de Huelva ...prometen hacer la carretera Huelva-Cadiz...y no

    hablan de la llegada a Huelva del AVE..sigue esperando desalojo de naves y vecinos..por

    parte del Ayuntamiento de Huelva ,para la nueva estación, la obra se encuentra suspendida

    Menos engaños al pueblo de Huelva..

  • ALIASBER
    #75 Vota Vota

    9 i ALIASBER 12-03-2012 11:02

    Ni el señor Arenas (si llega) ni el señor Rajoy se han dado cuenta que han llegado al gobierno gracias a la crisis mundial provocada por los mismos a los que ahora estan haciendo caso para justificar sus poloitcas economicas y sociales ???????

  • Rubio
    #76 Vota Vota

    12 i Rubio 12-03-2012 11:02

    ¡ESTA ES LA CARA DE LOS POLÍTICOS PEPEROS LA DEL MIEDO A CONFRONTAR IDEAS, YA LES VIENE ANCHA LA DEMOCRACIA ESTABAN MEJOR EN SU "PLÁCIDA ETAPA"!

  • wgm
    #77 Vota Vota

    10 i wgm 12-03-2012 11:02

    Como siempre, tiran la piedra y esconden la mano.

  • paulaka
    #78 Vota Vota

    -6 i paulaka 12-03-2012 11:03

    ¿Y de eliminar el PER cuándo hablamos? Quien gobierne en Andalucia tiene que ir pensando en eliminar el PER..Porque no existe un sistema de subsidios más perverso, injusto y anacrónico que el ideado por Felipe González en 1984 con la excusa de evitar que los agricultores andaluces y extremeños emigrasen fuera de sus comunidades..

    La verdad es que el expresidente lo hizo por razones electorales, y le ha funcionado bastante bien porque el PER (Plan de Empleo Rural) ha servido para que Andalucía y Extremadura se conviertieran en los grandes graneros de votos del PSOE..

    El PER es como un club en el que hay que cumplir dos requisitos indispensables para entrar: hay que ser agricultor y vivir en Andalucía o Extremadura. Si usted vive en Cuenca o es albañil en Sevilla, lo sentimos pero no puede acceder a este club. Para darse de alta en el PER hay que pagar 70 euros, el llamado sello del campo y a cambio el socio tiene derecho a seis meses de desempleo por cada 35 días trabajados. Cualquier trabajador normal tiene que haber cotizado año y medio para tener derecho a esos seis meses de subsidio...En el campo Andaluz eso no existe..

  • Tovarichs
    #79 Vota Vota

    14 i Tovarichs 12-03-2012 11:06

    Si tiene miedo a debatir, lo de hacerse cargo del gobierno andaluz (segun sus premoniciones) le haría sentir PANICO. Pero a los "caraduras" mentirosos y simvergüenzas como Bocanegra no les importa que este les quite el sueño, lo suplen con unas buenas siestas al estilo Rajoy

  • joshue
    #80 Vota Vota

    10 i joshue 12-03-2012 11:06

    A Arenas su partido se la ha vuelto a liar, y lo ha echado a los leones. Después de quitarse la careta electoral el PP ha emprendido su verdadero programa dejando con el culo al aire a el señorito.

    Arenas ve como poco a poco se va esfumando su ventaja y como el pueblo andaluz se levanta contra el PP.

    Arenas!, no debatas!, no te muevas!, no respires...!

  • leonYdas1
    #81 Vota Vota

    8 i leonYdas1 12-03-2012 11:07

    un poquito canguelo es lo que tiene el abuelo señorito "bien pagao" este. ¡no saben na los febriles estos! lo que pasa es que en un debate el esaborio este lo tiene to a perder y na a ganá jajajaja ¿quién es el que se cae der guindo?

    http://entelegrama.blogspot.com/2012/03/canibales-del-11-m-las-fiebres-de.html

  • venticinco
    #82 Vota Vota

    9 i venticinco 12-03-2012 11:07

    El nota este de Arenas lo que quiere es una TVautonomica como la de Castilla la Mancha-Madrid-Valencia-Murcia-Castilla León-Baleares-Galicia.....Se da la circunstancia que Canal Sur es la mejor TVautonomica y se rige como la TVE, tine un consejo plural y su director es nombrado por consenso.

  • ETICA POLÍTICA
    #83 Vota Vota

    4 i ETICA POLÍTICA 12-03-2012 11:08

    NOSOTRO VOTAREMOS IU.

    IULV-CA pedirá al Gobierno aumentar las penas para políticos corruptos

    IULV-CA lleva en su programa electoral, con el que concurrirá a las elecciones del próximo 25 de marzo, instar al Gobierno de la Nación a realizar una modificación del Código Penal para incrementar las sanciones penales para representantes públicos por casos de corrupción, cohecho, prevaricación y todos aquellos que tengan que ver con la malversación de los caudales públicos.

    En el citado programa, al que ha tenido acceso Europa Press, IULV-CA también incluye en esta materia adoptar las medidas legislativas pertinentes para aumentar la transparencia de la financiación de los partidos políticos, mediante el establecimiento de mecanismos políticos administrativos y financieros necesarios que aborden directamente la justificación del gasto mediante la correspondiente auditoria.

    Asimismo, la federación de izquierda se compromete a la elaboración de un Código Ético de los representantes políticos y/o de los gestores políticos de las administraciones y del sector público de Andalucía; así como también a crear el Observatorio de Ética Política en el ámbito del Parlamento de Andalucía mediante el cual se efectúe un seguimiento de los cargos públicos electos y no electos.

    También incluye en su programa electoral impulsar la reforma del Reglamento del Parlamento de Andalucía para que se constituyan en su seno comisiones de investigación sin posibilidad de veto y adoptar las recomendaciones del Informe del Grupo de Estados contra la Corrupción, dependiente del Consejo de Europa, hecho público el pasado 28 de mayo de 2009.

    Según apunta la formación, no se puede obviar el desprestigio al que han llegado las instituciones públicas y los partidos políticos, lo que conduce a una seria y severa reflexión. Y es que, según aseguran, el trafico de influencias, las corruptelas, el nepotismo, el abuso de las mayorías absolutas, la opacidad en los mecanismos de distribución del poder, el acceso a la información privilegiada, los casos de transfuguismo y el creciente número de políticos imputados ha despertado en la mayoría de la ciudadanía un elevado nivel de desconfianza e indiferencia, cuando no desprecio.

    A este respecto, IULV-CA considera que recuperar la credibilidad de la acción política y de las instituciones democráticas pasa inexorablemente por asumir la ética civil y los valores democráticos en todos los ámbitos, luchar contra la corrupción y hacer política de otra forma, con participación y control de la ciudadanía. Para IULV-CA, sólo así podrá superarse la separación cada vez mayor entre las instituciones democráticas y la sociedad, los partidos políticos y la ciudadanía.

  • Idigoras
    #84 Vota Vota

    -3 i Idigoras 12-03-2012 11:12

    Canal Sur es la Tele del PSOE.........se creó con todo sociatas con carné y no ha cambiado desde entonces, es peor que TV3 o TeleMadrid o ETB que, a fin de cuentas, han pasado por varios partidos.

    Dejar de mentir, rojos.

  • loloantilla
    #85 Vota Vota

    12 i loloantilla 12-03-2012 11:14

    SI NO QUIERES CANAL SUR...QUE ES ANDALUZ, PARA QUE TE PRESENTA POR

    ANDALUCIA....¿ QUE HARIAS SI GANARÁS... LA ELIMINARÍA ?

    ERES UN MAL.. PERDEDOR COMO SIEMPRE .

    ARENAS JUEGA LIMPIO....PERDONA ...TÚ NO SABES JUGAR.

  • El Superintendente
    #86 Vota Vota

    0 i El Superintendente 12-03-2012 11:16

    NO LO ENTIENDO. PORQUE SI HAY ALGUN PARTIDO QUE RESPETA LA INDEPENDENCIA DE LOS MEDIOS Y JAMAS LOS MANIPULA NI ESTORSIONA ESE ES LA PSOE.

    EJEMPLO DE DEMOCRATAS POR LA OBJETIVIDAD Y LA INDEPENDENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION...

  • El Superintendente
    #87 Vota Vota

    2 i El Superintendente 12-03-2012 11:20

    CONFIEMOS EN LA BUENA VOLUNTAD DE TODOS

    QUE SE HAGA EL DEBATE EN TELEMADRID

    Y SE DE PARA ANDALUCIA

    ¿QUE MAS LE DA A LA PSOE?

  • novamosbien
    #88 Vota Vota

    12 i novamosbien 12-03-2012 11:20

    Al PP no le gustan los debates , eso está muy claro siempre ponen excusas par no debatir , y menos si los debates son abiertos sin preguntas marcadas y pactadas donde pueden estudiar y preparar las respuestas , será porque no tienen capacidad de "pensar" o por miedo a decir lo que realmente piensan y que se les vea el "plumero"

  • Indaliano
    #89 Vota Vota

    14 i Indaliano 12-03-2012 11:20

    Campeón, con el bagaje que te da haberte presentado TRES veces a la Junta y (copio literalmente de la Wikipedia): "Designado por José María Aznar, como ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en 1996, fue sustituido en su cargo casi tres años después por el hasta entonces secretario de Estado Manuel Pimentel, y nombrado Secretario General del Partido Popular hasta 2003, cargo que resultaba incompatible con el que ejercía en el Gobierno. En el 2002 fue nombrado Ministro de Administraciones Públicas y a finales del 2003 pasa a ser vicepresidente segundo y ministro de la Presidencia durante poco menos de un año". ¿A qué temes?, ¿a que te banderilleen a base de bien Griñán y Valderas?. Da la cara, hombre, y no vengas mas a Roquetas de Ma a hacerle la rosca a su ex-alcalde y luego llevarte el coche lleno de cajas de verduras de los invernaderos, como han pasado ya Hernando (otro que bien baila) y Pons....

  • borlog
    #90 Vota Vota

    1 i borlog 12-03-2012 11:21

    Son dos razones, la primera, la imparcialidad de Canal Sur es solo comparable a la de Tele Madrid.

    Segunda, tiene poco que ganar y mucho que perder y no por méritos propios, mucho mas por los desméritos de la Junta y del PSOE.

  • kiko
    #91 Vota Vota

    5 i kiko 12-03-2012 11:27

    Boca Negra,si optaria para hacer sus debates por, Metropolitan, la cadena de los facistas, de los resentido que una vez trabajaron en canal sur, y ahora dicean que su cadena es la unica que aboga por la libertad de comunicación, en todos los debates los hacen cuatro elementos que se creen poder de toda la verdad.

    Hipocritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss.

  • mateo00
    #92 Vota Vota

    -8 i mateo00 12-03-2012 11:29

    Pero ustedes creen que si Griñan estuviese seguro de ganar, pediria un debate, vamos ni borracho iria a el..Es mas nunca el PSOE ha querido debates en Andalucia..Si ahora lo piden es porque saben que van a perder..

  • nserrano1
    #93 Vota Vota

    11 i nserrano1 12-03-2012 11:29

    Claro, claro, al señorito Arena Negras Movedizas, la neutralidad que reclama para Canal Sur es la que hay en Tele-Madrid, Canal 9, y otras de la misma "neutralidad".

  • estoico
    #94 Vota Vota

    3 i estoico 12-03-2012 11:30

    Arenas quiere una tele tipo Urdaci, pero a su favor, y eso que el debate está reglado. Es curioso constatar que el PP se suele resistir a los debates todo lo que puede. ¿Y qué decir de su idea de la radiotelevión pública actual? Hay que controlarla, y ya han empezado por los recortes del presupuesto y la política de nombramientos "imparciales". Las fuerzas progresistas en Andalucía (como en Asturias) deberían batirse el cobre estos días, haciendo llegar la información veraz a la gente que todavía cree, con una inocencia que casi es culpable, que el PP va a mejorar sus vidas. Muchos nos asombramos de cómo es posible que tanta gente haya votado y vaya aún a votar al PP. Mi respuesta es que nuestra moral pública está corrompida, que se admira y envidia a los ricos y se culpa a los pobres y a los parados de su situación, en un mundo donde las diferencias entre ricos y pobres es más grande que nunca. A la gente hay que ayudarla a abrir los ojos hacia afuera, y a mirarse bien adentro en un espejo.

  • martamd
    #95 Vota Vota

    2 i martamd 12-03-2012 11:30

    uhhh¡¡¡ qué miedo tienes Arenas

    os recomiendo un poquito de humor con la que está pasando http://www.tvelmundo.es/

  • mateo00
    #96 Vota Vota

    -10 i mateo00 12-03-2012 11:31

    Tovariches el unico que tiene el Griñan y toda su comparsa que saben que como pierdan Andalucia se les acaba el chollo..Y no solo eso sino que pueden terminar muchos entre rejas..Ese es el miedo que tiene el PSOE..

  • bullman57
    #97 Vota Vota

    -3 i bullman57 12-03-2012 11:34

    la neutralidad de canal sur es nula da pena ver como los socialista dominan el medio con su mayoria,el señor griñan lo que deberia hacer es limpiar su casa (PSOE) de corrupto. el señor arena tiene toda la razon le pese a quien le pese..

  • vlasov
    #98 Vota Vota

    -7 i vlasov 12-03-2012 11:34

    AQUI LA PRUEBA DE LA "OBJETIVIDAD" DE CANAL SUR:

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/2012/03/canal-sur-sutil-imagenes-de-peperos.html

    CANAL SUR, SUTIL: IMAGENES DE PEPEROS MIENTRAN HABLAN DE PEDERASTIA Y CASO MALAYA

    Mucha coincidencia el que comience la campaña electoral y la televisión privada del Régimen Andaluz, Canal Sur, esa que pagamos todos, haya empezado a "equivocarse" poniendo imágenes de gente del PP ilustrando noticias escabrosas, tales como pederastia o el caso malaya.

    No se si la publicidad subliminal existe. Desde luego sería el paraiso para estos propagandistas con tele privada pagada con fondos públicos. Lo que si opino es que los DOS "ERRORES" ocurridos en la misma semana, esa de campaña electoral, son DEMASIADA COINCIDENCIA (eso si que es coincidencia y no el raca raca cortijero al hablar de los autos de Alaya en Campaña Electoral).

    Porque si los errores se hubieran contrabalanceado, por ejemplo uno sociata y otro pepero...vale, o por ejemplo si hubieran sacado a Rajoy a la vez que se habla de que alguien ha batido el récord Guinnes del mayor pene del mundo...vale. Pero no, ha sido pepero y noticia delictiva.

    Con lo fácil, si querían sacar a gente entrando en la cárcel, que sería haber sacado a uno de los suyos, ese que va a abrirle el camino al resto de compañeros de trinque... pues no, se empeñan a ser un Goebbels en pequeñito.

    Y para ser Goebbels hay que ser cojo y feo, tener una esposa llamada Magda y seis hijitos cuyo nombre empieza por H, en honor a Hitler, calzarse a toda señora con falda y ganas de hacer películas en la UFA...y estar dispuesto a suicidarse con toda la famila al lado de su jefe... algo que no es tan fácil, sobre todo eso último,viendo el chaqueteo del socialismo andaluz. Pero claro, lo mismo eso no lo enseñan en el Instituto San Telmo, ese que la Junta paga el peazo de máster con el dinero de los parados a afines del Régimen. ( Aquí la noticia de master gratis para sociatas en San Telmo )

    Aunque no lo quieran reconocer, todos los propagandistas de los regímenes tienen un Goebbels pequeñito dentro. Es la referencia a la hora de manipular crieturitas como monigotes, que es lo que buscan todos estos malos bichos.

    Esta maniobra simplona no se le ocurre ni al mismísimo gordito ese de Corea del Norte que ha heredado el trono tras la muerte de su padre, ese de la laca y la permanente.Se muestra mas abajo la prueba del cutrerío del canalzú. Los de Canal Sur son mas bastos que un condón de esparto.Hay que ser cutres para pensar que con esta maniobra tan simple van a cambiar el sentido del voto...por Dios, es que el Cortijo muchas veces ofende al considerarnos tan simples como ellos...

    Aquí Rajoy y la pederastia:

    Aquí Rosario Soto y el caso Malaya:

    La simplicidad cortijera ofende.

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/2012/03/canal-sur-sutil-imagenes-de-peperos.html

  • DJV
    #99 Vota Vota

    3 i DJV 12-03-2012 11:37

    Estaba claro desde que se vio el sondeo del CIS. Se ver Arenas al borde de la mayoria absoluta y no va a hacer nada que la ponga en peligro, y menos por television. Ahora solo les falta al PSOE y a IU un poco de estrategia y pragmatismo para hacer debate de guante blanco, en que que confronten puntos de vista pero le "atizen" bien al PP.

  • txhulu
    #100 Vota Vota

    13 i txhulu 12-03-2012 11:39

    El campeón de los rayos uva, no se ha dado cuenta, que canal sur, no es ni canal nou, ni telemadrid y que es el único político de todo el espectro electoral, que aduce ese motivo, claro que él querría hacerlo en intereconomía, o en tele granada, que son muy imparciales, tanto que no publican ni una sola noticia de los movimientos de la oposición, lo mismo que en tiempos de su gran líder, paca la culona, o el gran orador de la radio sevillana que invitó a café a miles de andaluces, el hijo de la gran p.. Queipo de Llano

  • vlasov
    #101 Vota Vota

    -8 i vlasov 12-03-2012 11:39

    Las gans de debatir Arenas en Canal Sur son las mismas que el PSOE de permitir una comisión de investigación en el Parlamento de Andalucía: Ninguna.

    Porque para el PSOE andaluz no han robado bastante para permitir una sola comisión de investigación en el Parlamento andaluz. Tras DIEZ peticiones, ellos con su mayoría absoluta han conseguido que no haya NINGUNA.

    ¿No lo sabían?

    Y por supuesto AUN NADIE DEL PSOE HA DIMITIDO POR EL MAYOR ROBO DE DINERO PUBLICO DE LA HISTORIA DE ANDALUCIA, PORQUE AL SOCIALISTA ENTRULLADO LO PUSO ALGUIEN Y LO MANTUVO ALGUIEN ¿O NO?

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/2012/03/canal-sur-sutil-imagenes-de-peperos.html

  • bullman57
    #102 Vota Vota

    -2 i bullman57 12-03-2012 11:40

    voy a votar al PP por que no quiero tener 4 años mas a chorizos socialista que roban el dinero publico a la clase trabajadora andaluza. señor griñan vuelvase a madrid de donde es uste y que ahora gobierne el PP y si lo hace mal pues dentro de 4 años se vota a otro partido,pero 4 años mas de PSOE , no... que ya esta bien de tanto ROBAR DINERO PUBLICO.

  • ObiWhan
    #103 Vota Vota

    14 i ObiWhan 12-03-2012 11:40

    Nunca fué la valentia virtud destacada en Javier Arenas, el es mas de medrar en Madrid y callar cuando sus compañeros de partido insultan a los andaluces ... si el PSOE lleva treinta años gobernando en Andalucia en buena parte es gracias a Arenas y su manifiesta incapacidad de presentar un proyecto que no pase por tratar a los andaluces como ciudadanos de segunda analfabetos y subsidiados. Mucho se insulta y se desprecia a Andalucia desde la derecha, demasiado como para creerles ahora que se acercan las elecciones.

  • tuporaky
    #104 Vota Vota

    12 i tuporaky 12-03-2012 11:44

    Mucho miedo y poca vergüenza es lo que tiene el señorito Arenas.

  • 14 de Abril
    #105 Vota Vota

    7 i 14 de Abril 12-03-2012 11:45

    Independiente de no tener nada que ofrecer, y simplemente las mismas recetas que nos llevan al esclavismo, independientemente de esa actitud lo que demuestra es que es un cobarde.

    Le es imposible explicar cómo su partido mintió tanto en campaña, y le será imposible explicar cómo miente tanto actualmente, ya que su programa es calcado al de su partido, no podía ser de otra forma.

    Lo que queda en el aire es, como es posible que ciertos andaluces le den su voto para que les administre el futuro propio y el de sus hijos, es incomprensible.

  • tuporaky
    #106 Vota Vota

    7 i tuporaky 12-03-2012 11:47

    Vlasov:¿Todavía no te has dado cuenta de que las comisiones de investigación en los parlamentos españoles no sirven absolutamente para nada?¿No recuerdas la comisión sobre el 11-M?. Pues eso.

  • tranki tronko
    #107 Vota Vota

    2 i tranki tronko 12-03-2012 11:47

    QUE HAGAN EL DEBATE EN TELEZARRIAS QUE ES MAS NEUTRAL QUE CANALSUR.

  • tecnicucho
    #108 Vota Vota

    1 i tecnicucho 12-03-2012 11:48

    Cobarde!

    Aunque para lo q hay q escuchar de unos y otros,igual habría q agradecerle su ausencia. Un besugo menos hablando

  • tuporaky
    #109 Vota Vota

    7 i tuporaky 12-03-2012 11:50

    vlasov: Si quieres ver un ejemplo de manipulación informativa no tienes más que ver Tele Madrid, que lleva al servicio de Esperanza Aguirre desde que esta usurpó el poder en esta comunidad. Veo de vez en cuando Canal Sur y comparada con Tele Madrid es como comparar la BBC con la Radio Nacional de la España de Franco.

  • masino
    #110 Vota Vota

    8 i masino 12-03-2012 11:52

    Señorito arenas ,igual que maricomplejines,.....no hablar ,no debatir no hacer nada de nada ,no sea cosa que metamos la pata y la caguemos,a esperar que la fruta este madura y caiga por si sola........por cierto,bastante madura esta ya,asi que a callar ,no sea que digamos que queremos una andalucia como la valencia de camps y la jodamos

  • vlasov
    #111 Vota Vota

    -2 i vlasov 12-03-2012 11:53

    El apesebramiento de Canal Sur solo es comparable al de UGT y CCOO cuando recibieron 54 millones de euros de los andaluces al día siguiente de firmar la convocatoria de elecciones en Andalucía, que aquí a la hora de comprar no se guardan ni las apariencias...

    En Canal Sur radio hay un tal Tom Martín Benítez que con tono paternalista no enseña todos los días qué buenos son los sociatas y que mala es Alaya por molestar a esos angelitos que se repartían los dineros de los parados. Superan en servilismo, que ya es decir, a la Cadena ser andalucía, con sus Román Orozco y sus antonio Yélamo...por no hablar de maria Esperanza Sánchez.

    Me gustan las teles públicas por la importantísima función que deben desempeñar, pero para esa mierda de propaganda pagada por mi a precioo de BBC, mejor que la cierren.

    Y siento decirlo, pero ustedes no saben lo tendenciosa que es.

    Apenas reseñas cuando nos manifestamos decenas de miles de funcionarios contra el decreto del ENCHUFISMO de la Junta...y lo poco que salió, sesgado y con preeminencia de las versiones oficiales...mas o menos como Público.

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/2012/03/canal-sur-sutil-imagenes-de-peperos.html

  • Cejitas
    #112 Vota Vota

    0 i Cejitas 12-03-2012 11:53

    No se si sería una excusa válida, pero ya sabemos de que pie cojean las autonómicas (TODAS), por cierto aún no le leído la sanción con los responsables de que apareciera la imagen de Rajoy en una noticia sobre el juicio a un pederasta hace pocos días o el subtitulado de una comparecencia del portavoz del PP con el rótulo de Caso Malaya, todo en los últimos días o el anuncio de una convocatoria a una concentración frente a la sede del PP.

  • proclo
    #113 Vota Vota

    7 i proclo 12-03-2012 11:56

    Vlasov me temo que tu manipulación, es ya el último timo verbal de la campañita de distracción de como Arenas no da la cara, porque es muy fácil calumniar y no aportar proyecto y debate serio con los otros candidatos, excusas y más excusas...

    Y enterate tú y toda la comandita que la Junta de Andalucía se personó en la investigación, abrió el expediente a Guerrero y ha pedido las penas este y a los respondables, algo bien distinto al PP en sus defensas a ultranza de los Gurtelidos.

    Otra cosa es que la jueza adopte el calendario politico a conveniencia del PP, mientras lo sucedido con gurtel va lento,lento, y con Garzón apartado y eliminado.

    Y quienes pretenden decir que está más cercano al PSOE Canal Sur que Canal 9 y Telemadrid al PP, demuestran un grado de cinismo tan repugnante que ellos mismos se retratan.

    Pero claro también las TDT son una rama más del mismo movil difamatorio, para eso construimos la democracia, mientras Arenas era un peón de comodo asiento de la derecha proveniente del franquismo, que fue demócrata más por oportunismo que por convicción, véase su alergia al debate transparente y su mieditis ante Griñán en un cara a cara.

  • Pepe1
    #114 Vota Vota

    8 i Pepe1 12-03-2012 12:01

    Tienes que trabajar más señorito Arenas lo dice la Cospedal que se insemino por no hacer el esfuerzo.

  • vlasov
    #115 Vota Vota

    -4 i vlasov 12-03-2012 12:02

    Las comisiones de investigación serviran para lo que sirvan.Si no sirven, pues que las quiten del Reglamento y, por supuesto, las dejen de pedir los socialistas el día que dejen la poltrona (en breve)

    Pero hablamos de un Parlamento, que sus buenos dineros cuesta y sus buenas pensiones deja y que debe fiscalizar este ROBO.

    Que el PSOE tras ocultar de esta forma el escrutinio del puebo a través de sus representantes tenga la desvergüenza de hablar de transparencia es patético.

    Aunque tiene su lógica pues el Parlamento, como Canal Sur, como UGT y CCOO, como las Cajas de ahorro andaluzas o el erario público andaluz son UN CORTIJO PRIVADO DE LOS SEÑORITIOS SOCIALISTAS, que a base de trinque, ayuda, dinero y subvención han comprado para si todo lo que tenía precio...pagándolo los andaluces, claro.

    Quien tenga ganas de profundizar como se ha llegado a los distintos mangazos, de los que los ERE es solo una muestra, se dará cuenta de que ha sido un montaje clientelar ex profeso creado para el trinque. Qué mas querrian que el socialista entrullado por ladrón sea el único...por favor, que los reyes magos no son los padres.

    En TREINTA años solo hubo UNA comisión de investigación por un tema menor.

    Esta es, si no hay bastantes, otra razón para echar al PSOE y a todos sus colocados a la calle.

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/2012/03/canal-sur-sutil-imagenes-de-peperos.html

  • vlasov
    #116 Vota Vota

    -3 i vlasov 12-03-2012 12:06

    Si una tele cuesta como la BBC debe ser algo mas que una tele local en labores de propaganda de su alcalde, digo yo...

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/2012/03/canal-sur-sutil-imagenes-de-peperos.html

  • tranki tronko
    #117 Vota Vota

    -2 i tranki tronko 12-03-2012 12:06

    SI ALGO PASA, ESTÁ CANALSUR... .... .... DIGO, LA SER !!

  • Plutón
    #118 Vota Vota

    7 i Plutón 12-03-2012 12:09

    Le gusta al señorito Arenas montarse el numerito. Es un mentiroso y un manipulador. Ahora duda de la profesionalidad de los periodistas. Este señorito no creo que gobierne nunca en Andalucía, sería una verguenza para los andaluces. Este señorito se ha hinchado de criticar y hablar muy mal de los andaluces, y Ana Mato y Esperanza Aguirre...Esta derecha es de lo más autoritaria e indeseable. Esperemos que los Andaluces le de con la puerta en las narices.

  • yo guindo
    #119 Vota Vota

    4 i yo guindo 12-03-2012 12:15

    ARENAS va a perder, que es lo único que sabe hacer. Este no gana ni al parchis jugando el solo.Las encuestas le daban un resultado que el solito se lo está cargando cada día´. Dicen las malas lenguas que está pensando en retirarse pues su derrota va aser fulminante.

  • ismaelll
    #120 Vota Vota

    7 i ismaelll 12-03-2012 12:16

    Se cree el ladrón que todos son de su condición. El facha Arenas no se fía ni de su partido; sabe como lo tergiversan todo y por eso no se fía. Además que tiene que decir Arenas que a los dos días no cambie. El PPgürtel se caracteriza por hacer lo contrario de lo que dice: véase, "Mariano el chapucero".

  • HeavyMetalisthelaw
    #121 Vota Vota

    4 i HeavyMetalisthelaw 12-03-2012 12:27

    Canal Sur seguro que es poco neutral, pero si hablas asi de esa cadena porque no hablas de la manipulacion descarada que se da en Telemadrid o Canal Nou ?? Ahhh claro, que como ahi estan muchos de tus amiguitos metidos no interesa hablar de ello... por el bien de Andalucia espero que este personajillo no gane las elecciones, recordemos que no solo hay PSOE y PP, que hay mas partidos a los que se pueden votar !!!!!!!!!

  • francia1789
    #122 Vota Vota

    4 i francia1789 12-03-2012 12:28

    Este sí que es un canal democrático (con perdón).

    "La sociedad paramilitar estaría generando tensiones internas en los medios de Ariza , expone la demanda presentada contra Hazte Oír.

    En el Grupo Intereconomía trabajan infiltrados miembros de El Yunque.

    Fuente:

    http://www.elplural.com/2012/03/11/%E2%80%9Cen-el-grupo-intereconomia-trabajan-infiltrados-miembros-de-el-yunque%E2%80%9D/

  • Vicens de Russafa
    #123 Vota Vota

    7 i Vicens de Russafa 12-03-2012 12:31

    En Valencia decimos: I li diu el mort al degollat qui t´ha fet eixe forat!

    Andaluces si quereis saber lo que es una televisión manipulada, pasaros un poco por aquí.Canal 9 sabe de eso un rato y seguro que es el modelo que quiere el "señorito" para Andalucia.Gaviotas peperas a "tutiplen" en todos los programas.

    Estais a tiempo todavía para que esta "gente" no gobierne en Andalucia, dicen una cosa y hacen la contraria.Votad al que querais pero no al PP.¡Estais a tiempo Andaluces!

  • moineau
    #124 Vota Vota

    10 i moineau 12-03-2012 12:36

    Arenas, claro ejemplo de cobarde (pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas).

    Me pregunto si para afiliarse al Pescao Podrío piden el certificado de cobardía. Esa impresión da.

  • ObiWhan
    #125 Vota Vota

    10 i ObiWhan 12-03-2012 12:37

    Asi funcionan las televisiones del PP en Andalucia ...

    "El Consejo Audiovisual abre expediente a Onda Cádiz por «falta de neutralidad»"

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100730/cadiz/consejo-audiovisual-abre-expediente-20100730.html

  • dar75
    #126 Vota Vota

    7 i dar75 12-03-2012 12:38

    La excusa de la neutralidad, es la excusa de toda la vida de este partido para no dar la cara. Que poca verguenza. Para neutralidad la de TELEMADRID

  • RojoDuende
    #127 Vota Vota

    4 i RojoDuende 12-03-2012 12:42

    Esto demuestra la gran mentira que es el pp, y como su estrategia es el engaño y la manipulacion. claro, que eso es porque hay votantes a los que se puede engañar y manipuñar con suma facilidad, con mas de 2 neuronas no te pasa eso..

  • palcol
    #128 Vota Vota

    2 i palcol 12-03-2012 12:44

    Señor Arenas; Lo que usted esta es acojonado por que ni tiene ni sabe como hacer un programa creible para andalucia, es es el verdadero motivo, COBARDIA

  • Barbaroja
    #129 Vota Vota

    2 i Barbaroja 12-03-2012 12:45

    Pjalá el 25M todos los andaluces no diésemos cuenta de la gentuza que nos gobierna y pretende gobernarnos.

  • Hommeproscrito
    #130 Vota Vota

    8 i Hommeproscrito 12-03-2012 12:47

    ¡ este pollo querría debatir en TELEMADRID, y con LOSANTOS como moderador. . . !

    además de bocanegra, es jetapiedra. . .

  • LICHUN
    #131 Vota Vota

    3 i LICHUN 12-03-2012 12:51

    El señorito este no se atreve a una cara a cara como no sea con una batería de palmeros de la carverna (AKA TDT-party) Amén de ningunear el papél de IU que podría urtales el rol de verdadera oposición poniendo en evidencia en lo muchísimo que se parecen P$_E y PP

  • Sifrey
    #132 Vota Vota

    7 i Sifrey 12-03-2012 12:56

    EL PARTIDO PODRIDO ES UN ARTISTA DE LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN. ANDALUCES NO LE DEIS LA MAYORÍA ABSOLUTA A NINGÚN PARTIDO A Y UPYD ES LA MARCA BLANCA DEL PP.

  • proclo
    #133 Vota Vota

    5 i proclo 12-03-2012 12:59

    Vlasov ¿ cuantas sandeces de corta y pega tienes que soltar para satisfacer a los terratenientes, señoritos y curas de palio retrógrado ?

    Vayamos a las realidades y comparemos la tarea de la derecha andaluza en décadas de subdesarollo y miseria ( dado que su discurso actual se parecerse cada vez más al franquista ), con las decadas PSOE de universalización de la educación y la salud, de los derechos sociales y civiles, de una progresiva igualdad de la mujer frente a la cultura machista, de las apuestas por la innovación, investigación y renovables, por los impuestos al patrimonio de las fortunas, de las infraestructuras públicas...

    De una sociedad de analfabetos y miseria a una sociedad moderna, con muchas cosas aun que mejorar, pero sin duda a años luz de la gestión de la rancia derecha de pandereta que ahora pretende desmantelar todos los logros sociales.

    Y cuando se habla del PER, se intenta confundir y difamar al PSOE, por hacer una ley que ha servido para que en las zonas rurales de desarraigo, se cubran dignamente en lo posible las temporadas carentes de ciclo natural de cosecha y siembra, evitar la concentración urbana desmedida y la despoblación.

    Estamos en una encrucijada, mucha es la provocación y distorsión antipsoe ( mucha organizada con la pasta Gurtel), pero con todo y con eso, no les basta, aun tienen la cobardía de rehuir el debate cara a cara y de paso plantear el asalto a Canal Sur, ellos, los de Urdaci y las telePPropaganda, !sinverguenzas!.

  • vlasov
    #134 Vota Vota

    -5 i vlasov 12-03-2012 13:06

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/2012/03/el-expolio-del-dinero-andaluz-los.html

    EL EXPOLIO DEL DINERO ANDALUZ: Los bufetes de abogados cobraron 1,6 millones del fondo de los ERE

    Viera, el Consejero por aquella fecha, no ha dimitido, sigue vivito y coleando en el PSOE de Sevilla. No hay nada de lo que avergonzarse. Hasta está aforado porque el PSOE lo puso de los primeros en la lista por Sevilla en las últimas elecciones. Con señalar en campaña electoral que vienen la derecha y que el señorito Arenas es un señorito que se apellida Bocanegra (oh! que miedo!), movilizan a millones que luego pondrán el bolsillo y el pantalón entero si hace falta, para lo que gusten los mandamases del Régimen. Este es el cortijo socialista y ellos lo saben.

    Saben que por mas que tiren el dinero o que faciliten que bajo su responsabilidad que roben a manos llenas todo el que tenga mano cerca del mandamás socialista de turno, muchos les van a votar de nuevo.

    Cada voto es un "sigue, sigue, dame más, que me gusta". Me gusta que me roben, me gusta muuuuuuuucho, me gusta que con cuatro ideas simples sobre la derecha y la izquierda me torees como quieras, me gusta que me mientas, me gusta...sigue así, lo has hecho durante treinta años, no cambies...

    Pese a la derrota, muchos le van a decir con su voto al PSOE que, sin importar los guantazos llenos de desprecio hacia las crieturitas humildes que les votan cada vez que han permitido el robo, que sigan guardando la viña como la han guardado: sin vallado.

    Aquí El País rajando del Cortijo. Ni los incondicionales soportan a veces tamaña mangancia.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/11/andalucia/1331500679_091841.html

    Los bufetes de abogados cobraron 1,6 millones del fondo de los ERE

    Empleo subvencionó los servicios prestados a empresas

    Javier Martín-Arroyo Sevilla 11 MAR 2012 - 22:37 CET1

    ampliar foto

    El diputado socialista y exconsejero de Empleo, José Antonio Viera. / PÉREZ CABO

    "Despachos profesionales de prestigio vendían al empresario el producto, esto es, el ERE y las prejubilaciones, gratis o prácticamente gratis porque pagaba la Junta (...) Es decir, asumían con los empresarios unos compromisos que todavía no se habían producido y luego negociaban con usted para que estos efectivamente se produjera". La juez Mercedes Alaya, instructora del caso de los ERE, pronunció la primera frase el pasado viernes y el ex director general de Trabajo Javier Guerrero confirmó su tesis.

    La gravedad de lo ocurrido, el hecho de que la Junta asumiera el pago de servicios de asesoría legal a empresas, es tan insólito, que solo puede explicarse por la falta de control en el proceso administrativo aplicado a muchas de las 617 ayudas sociolaborales que concedió la Consejería de Empleo entre 2000 y 2010, sobre todo con el diputado José Antonio Viera como consejero.

    La factura que abonó Empleo a diversos bufetes superó los 1,6 millones en esa década. Y según han desvelado los protagonistas y confirmado la investigación, los abogados proponían a las empresas el negocio redondo porque no tenían que abonar nada, ni siquiera su minuta. La juez ha señalado al bufete Garrigues como protagonista de esta forma de actuar, aunque otros despachos como Estudio Jurídico Villasís, Olivencia-Ballester e Ignacio Vergara también recibieron abonos procedentes del fondo para empresas en crisis.

    "El problema es que Garrigues vendía un producto ya hecho y empaquetado. Esto es muy grave porque estaban traficando influencias sobre subvenciones. Es de libro", sostienen fuentes del caso. Desde el prestigioso despacho, que percibió 1,2 millones (el 75% del total), se limitaron a señalar que actuaron "correctamente".

    El bufete Estudios Jurídicos Villasís recibió abonos por la asociación de prejubilados de Santana Motor, una empresa pública de la Junta. "No he montado ninguna asociación ad hoc, sino que me pusieron al frente de ellas y han sido años de trabajo", ha alegado Carlos Leal, responsable del bufete.

    La juez Alaya ha imputado a dos abogados de Garrigues y otros dos de Estudios Jurídicos Villasís por la tramitación de los ERE de las empresas Acyco y Surcolor. Alaya considera que los abogados percibieron fondos públicos y conocieron la inclusión de intrusos, además de achacarles un "papel relevante en la consecución del fraude".

    Una singular relación con empleo

    La relación de la Consejería de Empleo con los bufetes de abogados, conocedores de las garantías legales, bordeó a menudo la ley. La Junta mantuvo una singular relación con estos letrados, que desempeñaron un papel clave en la tramitación supuestamente irregular de ciertos ERE. Hasta el punto de que en algunas conversaciones para alcanzar un acuerdo y firmar un expediente de regulación de empleo para prejubilar trabajadores, el mismo despacho se senta

  • vlasov
    #135 Vota Vota

    -5 i vlasov 12-03-2012 13:08

    Griñán no tiene lo que tiene para una Comisión de Investigación en el Parlamento por el ROBO de los ERES, ya que ha vetado las DIEZ veces que se solicitó y se pone gallito por un debate en SU tele...aquí la tienen de cemento.

    http://nosfelicespocos.blogspot.com/2012/03/el-expolio-del-dinero-andaluz-los.html

  • Cgorgra1
    #136 Vota Vota

    6 i Cgorgra1 12-03-2012 13:12

    Efectivamente Sr Bocanegra Todos los medios que no están PPedirigidos no son NEUTRALES, andaluces de Izquierda votad salid en 25 para que este perdedor lo siga siendo

  • Adrian gallego
    #137 Vota Vota

    7 i Adrian gallego 12-03-2012 13:12

    Para cadenas neutrales ya están Camal 9,Telemadrid y,en menor medida,la TVG.Cuanta hipocresía señoras y señores.

  • Mosca 11
    #138 Vota Vota

    -6 i Mosca 11 12-03-2012 13:14

    ROJOS. El cuento se acabó. ¿Ois vosotros también, rojillos? ¡¡Se acabó!!

  • bartcino1
    #139 Vota Vota

    8 i bartcino1 12-03-2012 13:19

    No quieren porque tienen miedo, la excusa ahora es que canal sur no es neutral, antes porque también querían con IU, mas adelante sera porque el día esta nublado o hace mucho calor, es comprensible que no quieran debatir abiertamente ante las cámaras, todas sus mentiras y mangoneos, seguramente quedarían a la vista de todos, y eso a nuestra derecha,no le interesa, prefieren la manipulación y el embuste, estoy harto de comentarlo

  • sanncho
    #140 Vota Vota

    6 i sanncho 12-03-2012 13:21

    El Sr. Arena, tenía que ir al debate, explicarle a los andaluces el tiempo que se tardaba de su pueblo natal a Cádiz, más de tres horas por caminos polvarientos, como él dice que hoy Andalucía no se ha hecho nada, yo le pregunto, porque ahora se tarda de su pueblo a Cádiz menos de una hora y antes eran tres, seguramente que no ando mucho por andalucia cuando no ve nada favorable en su agenda, usted no va al debate porque no tiene nada que decirle a los andaluces a los obreros que luchaban bajo el llugo de los señoritos que afortunadamente ya hoy no son tantos como eran afortunadamente para los trabajadores a las ordenes de ¿sí mi amo?.

  • juam
    #141 Vota Vota

    7 i juam 12-03-2012 13:23

    Arenas no tiene programa para Andalucia. Solo tiene RECORTES.

    Por eso no quiere debatir. Las mentiras ya no cuelan.

    La corrupcion del PP por el caso GURTEL no le hace ningun daño, como asi ha sucedido.

    Al PSOE si le puede hacer daño el corrupto que esta en la carcel por los ERES.

    Asi son los votantes del PP y del PSOE.

    Andaluces no os dejeis engañar por el señorito ARENAS

  • Jose Lito
    #142 Vota Vota

    2 i Jose Lito 12-03-2012 13:26

    CanalSur es famosa en Andalucia por su sectarismo. Y no es mentira, eso se ve con los informativos, que no informan JAMÁS noticias que sea mal para el psoe, magnificando las contrarias. Pero es normal, si de 10 trabajadores de la casa, 11, o 12 tienen el carné del psoe....

    Esto es un hecho... Y lo demas son opiniones. Oyes, y que me parece perfecto, que si esa TV se mantuviera con sus producciones, su publicidad y tal, fuera así.. Pero si se emplea dinero de los Andaluces, que escasea tela marinera, se gasten en el canal de publicidad del psoe un bastinazo de millones.

    Yo soy Andaluz, y no la veo casí nunca, o sea por mi, que la cierren, esa y TODAS las demás que viven de el dinero de la gente, y son órganos de propaganda de los partidos politicos.

  • Adrian gallego
    #143 Vota Vota

    2 i Adrian gallego 12-03-2012 13:28

    A mí lo que me gustaría para Andalucía sería un bipartito PSOE-IU en donde IU tenga mucho peso específico.

    Y en Asturias IDEM.

  • txhulu
    #144 Vota Vota

    6 i txhulu 12-03-2012 13:33

    #23 jose lito.- Impresentable:¿Me puedes decir para qué imputado de los cientos que tiene, ha pedido el pp prisión ?.

    En el caso de los eres, el psoe, está personado como acusación y perjudicado y pidió la entrada en prisión del encausado, cosa que no veo que haga el pp con sus niños bonitos encausados, sino todo lo contrario, negar a la mayor y presentar ordagos a la justicia, caso garzón entre otros.

  • sanncho
    #145 Vota Vota

    4 i sanncho 12-03-2012 13:39

    Sr. Arena, se se enrite tanto como está en la foto, que despues de trenta años esperando conocer Andalucía en la que usted dice que no se ha hecho nada lo estmos esperando haber si la cambia de un plumazo y puede ir al Canal Sur, y nos dice por los motivos que ahora hay fábricas de azúcar para no tener que llevar la remolacha a Bilbao y los algodones a Sabadel y los obreros con sus señoritos motados a caballo labrando la tierra.

  • Tovarichs
    #146 Vota Vota

    6 i Tovarichs 12-03-2012 13:42

    ¡¡MATEO00, a los socialistas no nos da miedo, A QUIENES LES DEBEN DAR MIEDO SON A LOS ANDALUCES, que impresntables como tu y Arenas les quieran quitar el bienestar social que han conseguido con el PSOE.

    Ahora vas a la FAES a pedirle que tienes que contestarme, porque ideas propias tienes pocas

  • Anaxioles
    #147 Vota Vota

    5 i Anaxioles 12-03-2012 13:47

    ¿Pero alguien no duda?, ¿acaso se duda de la parcialidad de Telemadrid, o de TV3?....jajaja...y se ha descubierto ahora...

  • impueestooooos
    #148 Vota Vota

    -3 i impueestooooos 12-03-2012 14:13

    Quien vea Canal Sur comprenderá que no se trata de que sea poco neutral, que ya sería algo. Canal Sur Televisión es un canal sectario, donde es imposible ver noticias desde un prisma distinto a como quieren hacernos ver los dirigentes socialistas andaluces.

    Por lo tanto apoyo al sr. Arenas y si quieren debatir, lo hagan en cualquier cadena de televisión de carácter nacional, que están menos instrumentalizadas que lo esta C. Sur.

  • canal latino
    #149 Vota Vota

    4 i canal latino 12-03-2012 14:31

    QUE PASA

    SI OTRAS COMUNIDADES LA TELE ES DE PILAS

    LA NUESTRA ANDA LUZ

  • elgrua
    #150 Vota Vota

    6 i elgrua 12-03-2012 14:42

    Arenas el GALLINAAAAAAAAAAAAAA hay cagalitis aguda sus mentiras no tienen respuesta , cocococococococo, gallina , gallina, A ti no te da miedo el canal sur te da miedo efrentarte a tus propias mentiras delante de los que tes van a destapar.

  • Cejitas
    #151 Vota Vota

    0 i Cejitas 12-03-2012 14:43

    El Señorito Arenas Bocanegra está de los nervios.

    Sobre todo después de leer esta encuesta publicada en el día de hoy por Europa Press:

    El PP-A, con el el 46,2 por ciento de los votos (7,3 puntos más que en 2008) supera al PSOE-A en casi 10 puntos (9,4 %), que retrocede 12,1 puntos respecto de hace cuatro años, quedándose hoy el partido de Griñán con el 36,8 por ciento de los sufragios.

    El PP alcanzaría hoy en Andalucía entre 56 y 58 escaños, logrando así la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas del 25 de Marzo.

    El sondeo sitúa a IULV-CA como tercera fuerza política andaluza con entre 7 y 10 diputados y el 9,2 por ciento del total de votos.

    La encuesta abre la posibilidad de que UPyD obtenga por primera vez representación al asignarle una horquilla de entre cero y un escaño con el 2,9 por ciento de los votos. Por el contrario, el Partido Andalucista (PA) no accedería al Parlamento andaluz pues el 2,4 por ciento en intención de voto sería insuficiente para lograr algún escaño.

  • elgrua
    #152 Vota Vota

    3 i elgrua 12-03-2012 14:45

    #144 adrian gallego

    Perdona el negativo, falle el tiro que sepas que era positivo .

  • arijan
    #153 Vota Vota

    6 i arijan 12-03-2012 14:47

    Mejor estar callado que meter la pata, ¿no?, este sinvergüenza sabe que lo único que puede es perder lo ganado en cuanto muestre "sus mentiras"

    http://www.facebook.com/pages/No-me-gusta-Espa%C3%B1a-con-el-PP/211198838911947

  • migaime
    #154 Vota Vota

    3 i migaime 12-03-2012 14:52

    No hay nada mejor para la democracía y la autentica izquierda que la partitocracía degenerada exponga sus verüenzas al aire. Con ello ganamos todos. No desprecio la relativa importancia que pueda tener para ellos y su mercadotecnia el hecho de jugar en campo neutral, que a todas luces si fueran legales debeían defender independientemente de quien gobierne para no dar pie a que gentuza como la del PP puedan arrogarse el derecho a reclamarlo y evidenciar las grandes carencias que evidentemente tiene también su partener en la oligarquia gubernamental.

    Un debate a tres o más, con todas las garantias, es lo mínimo que hay que exigir en un sistema politico tan imperfecto como el nuestro, en aras de la pluralidad de ideas y la verdadera democracia .

    Salud

  • Andaluh
    #155 Vota Vota

    5 i Andaluh 12-03-2012 14:56

    Arenas, llegarás aprovechando la crisis, pero te volverás a ir en cuatro años, ya que mi tierra no olvida a la derecha española que tanto y tanto daño nos hizo y sigue haciendo.

  • Nuciata
    #156 Vota Vota

    7 i Nuciata 12-03-2012 15:00

    Arenas Bocanegra Hijo de la gran Gürtel!!. Macareno subsvencionado!!.

    ¿Porqué no dices donde has metido el dinero de la Gürtel?.

    Porqué el de la Macarena ya lo sabemos, de Camps ya sabemos de donde viene, y a donde va, a subvencionar a los que te van a votar.

  • Idigoras
    #157 Vota Vota

    -1 i Idigoras 12-03-2012 15:09

    ¿Dónde estan los 1.000 millones de euros que han robado? ¿Los tiene Chavez? Porque él y Griñan saben todo.

    Veras cuando la guapita de Invercaries vea que le caen 6 años de carcél.........je, je va cantar la Macarena del Nuciata.

    Jua, jua, masa

  • fher974
    #158 Vota Vota

    0 i fher974 12-03-2012 15:10

    pero es que acaso tenemos duda de que van a ganar los del pp ? soy andaluz y tengo muy claro que con los casos del ere el pp cree que tiene la campaña hecha ,yo para futura referencias no voy a votar ni al psoe ni al pp pero a partir del dia 26 me tocara ir al psiquiatra a que me recete antidepresivos por que como entre aqui el pp veo mas dificil trabajar........

  • Nuciata
    #159 Vota Vota

    7 i Nuciata 12-03-2012 15:20

    ¡¡Sí tu llegaras a gobernar. Canal Sur la destrozarías so Bocanegra !!

    ¿PORQUÉ NO TE CALLAS BOCANEGRA?

  • mm1970
    #160 Vota Vota

    -1 i mm1970 12-03-2012 15:23

    ¡¡Ja, Ja, Ja,!!

  • Cgorgra1
    #161 Vota Vota

    6 i Cgorgra1 12-03-2012 15:35

    Moscas de todas las horas,

    de infancia y adolescencia,

    de mi juventud dorada;

    de esta segunda inocencia,

    que da en no creer en nada,

    de siempre... Moscas vulgares,

    que de puro familiares

    no tendréis digno cantor:

    yo sé que os habéis posado

    sobre el juguete encantado,

    sobre el librote cerrado,

    sobre la carta de amor,

    sobre los párpados yertos

    de los muertos.

    #138 Mosca 11

    Que mosca mas vieja y desfasada ¡ROJOS rojillos! De que planeta te as escapado

  • rosmarinus
    #162 Vota Vota

    4 i rosmarinus 12-03-2012 15:37

    Rajoy VETE YA.

    Arenas NO VENGAS.

  • artachin
    #163 Vota Vota

    6 i artachin 12-03-2012 15:40

    hombre ARENAS, el señorito del caballo, en las plazas, cogiendo jornaleros, como quiere un señorito privado, debatir en la television publica, PARA ENSUCIAR LAS MENTES SANAS QUE HAY EN ANDALUCIA, QUE SE VALLA A INTERECONOMIA,

    osera que nos va a explicar los gurteles, los matas, los alcaldes implicados en casos de corrupción, o nos va a decir como van las cosas en marbella, en ANDALUCIA, o quieres engañar al que no os conoce, porque nativos si sois en ANDALUCIA, cuando ganaron los socialistas en ANDALUCIA, decía mi madre, ya podre ir a mi pueblo, osea antequera, si es verdad que podía ir pero ahora como gane este miapilas, vaser que no, recuerdos los justos, y pan y aceite, para el señorito arenas, que este solo trae hambre.

    Salud y República.

  • lapepa
    #164 Vota Vota

    6 i lapepa 12-03-2012 15:56

    ¡¡¡ANDALUCES Y ASTURIANOS¡¡¡¡¡ ESTAIS A TIEMPO DE PARARLES LOS PIES A ESTE GOBIERNO FASCISTA Y SUS AMIGUETES DEL ALMA, LOS EMPRESARIOS, BANQUEROS, MONARQUIA Y LA IGLESIA.

    ¡¡TODOS UNIDOS PODREMOS FRANARLOS¡¡¡

  • SNA
    #165 Vota Vota

    3 i SNA 12-03-2012 16:00

    #144 Adrian Gallego

    El forero "adrian gallego" llamó a los andaluces "gitanos holgazanes", vagos, parásitos, etc.

    Antes de que nadie le vuelva a dar un voto positivo a este racista paisano de Franco, que se lo piense.

  • yotambienmeloimagino
    #166 Vota Vota

    6 i yotambienmeloimagino 12-03-2012 16:01

    SR. Arenas Bocanegra Canal Sur no es Canal NOu SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

  • vlasov
    #167 Vota Vota

    -3 i vlasov 12-03-2012 16:08

    Los sociatas el 26 al paro. Ya no hay diputación que albergue a tanto apesebrado...

    Se van a enterar de verdad lo que sufren sus votantes.

  • ARKAITX
    #168 Vota Vota

    4 i ARKAITX 12-03-2012 16:18

    CUIDADO CIUDADAN@S ANDALUCES CON EL SAN ARENAS BOCANEGRA TENEIS QUE FRENAR ESTE PP=ANTISOCIAL Y ANTIDEMOCRATICO SI NO VEAN LAS POLITICAS NEOLIBERALES QUE ESTA APLICANDO EL PP DE DON VITO AZNAR CON SAN RAJOY DE LA PARRA EN LA MONCLOA.EL PP YA ENSEÑA LA VERDADERA MASCARA DE LA INTRANSIGENCIA,EGOISMO,INTOLERANCIA, DESIGUALDAD SOCIAL CON EL CONSIGUIENTE DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO DE BIENESTAR CONSEGUIDO CON SANGRE,SUDOR Y LAGRIMAS POR LAS VICTIMAS QUE ESTAN EN LAS CUNETAS DE TODA ESPAÑA.

    CIUDADAN@S ANDALUCES Y CIUDADAN@S ASTURIAN@S SOYS LA ESPERANZA VIVA DE FRENAR AL PP DE DON VITO AZNAR Y SAN RAJOY Y VOTEMOS A UNA SOCIALDEMOCRACIA 14.4 MUNDIAL PSOE,IU,EQUO

    ARRIBA UN NUEVO ORDEN SOCIALDEMOCRACIA 14.4 MUNDIAL

  • Juan Fco Carvajal
    #169 Vota Vota

    6 i Juan Fco Carvajal 12-03-2012 16:44

    Ellos pprefieren el debate en INTERECONOMÍA. Creo qui sí consideran a esa cadena como imparcial.

    ;)

  • mikado
    #170 Vota Vota

    4 i mikado 12-03-2012 16:49

    El señorito Arenas ya está pensando en Calatrava para que le reforme el cortijo al estilo de Valencia.

  • candaloman
    #171 Vota Vota

    1 i candaloman 12-03-2012 17:08

    SI, cobarde y perezoso, como su lider la trotona, y este arenas quiere que le pongan la Junta como el gobierno a la trotona, en las manos, todo por no agacharse a recogerla, pues las ratas que hay dentro de la Junta se la han dejado por los suelos, pero... haY que agacharse y eso no es de señoritos; preparemonos como gane, dejara a su segundo al mando (alcealde de Sevilla por más señas) y a Madrid a vivir de las rentas, que es lo que sabe hacer, al tiempo!

  • MARAGATILLO
    #172 Vota Vota

    0 i MARAGATILLO 12-03-2012 17:13

    PP y PSOE son lo mismo con todo lo peyorativo que queraís que es mucho, pero esto no se lo ha inventado nadie

    www.cordobaalminuto.com/.../36346-la-junta-electoral-central-ratifica-la-falta-de-neutralidad-en-canal-sur - En caché - Similares

    www.ideal.es/.../junta-electoral-central-ratifica-falta_201203092026.html - En caché - Similares

    www.elpueblodigital.es/.../la-junta-electoral-ratifica-la-falta-de-neutralidad-en-canal-sur/ - En caché - Similares

    O sea, que no es el Sr. Arenas quién por otra parte se puede ir donde pican los pollos, ha sido la Junta Electoral Central quien ha acusado, noticia que , como no podía ser de otra manera este diario no ha recogido.

    Y repito Arenas a su pueblo.

  • APRENDIZ11
    #173 Vota Vota

    3 i APRENDIZ11 12-03-2012 17:16

    Para mi no tienen mucha logica los debates, ya que para oir debate 2008 entre Pizarro y Solbes (mas o menos):

    Pizarro: Hay una crisis.

    Solbes: No hay crisis.

    ¿Quien tenia razon?: Sin duda alguna solbes.

    A todo esto, creo que son todos similares, aunque ya se que aqui solo se puede hablar bien de unos y mal de otros, pero no os dejeis engañar, todos muy parecidos.

  • angeltoletum
    #174 Vota Vota

    3 i angeltoletum 12-03-2012 17:25

    ESTE SEÑORITO ME HACE MUCHA GRACIA,QUE SE VENGAN A UNA TELEVISION"NEUTRAL"

    CANAL 9 O TELEMADRID,ASI ESTE SEÑORITO ESTARA EN SU SALSA,LO QUE ES UN COBARDE ESO ES LO QUE ES

  • venusta ataraxia
    #175 Vota Vota

    0 i venusta ataraxia 12-03-2012 17:27

    Tachin.

    Frío, frío, frío.................jajaja............como detective te irías a la ruina.

    Recuerdos a los extremeños, incluido el de Almería.

  • parmenides
    #176 Vota Vota

    1 i parmenides 12-03-2012 17:44

    La señorito Arenas lo le parece neutral Canal Sur,igua él prefirere algunas tv mas "neutrales" como inerlobotomía o veo7,muy demócratas las 2.Asco me dá este personaje

  • Rapigueiro
    #177 Vota Vota

    4 i Rapigueiro 12-03-2012 17:49

    La gente del PP acepta todo tipo de debate si el moderador es Urdaci.

  • MOLYNA
    #178 Vota Vota

    1 i MOLYNA 12-03-2012 17:59

    LO TUYO ES EL FRANQUíSMO:SOIS UNA PANDA DE CHORIZOS Y DELINCUENTES, AL TAL GAYARDÓN, PARECIA UNA MOSQUITA MUERTA PERO........Y VOLVIENDO A LA TV. AL FACHA ESTE LE GUSTARÍA TELE MADRID, DE LA PAJARA DE LA ESPERANCITA.O EL CANAL DEL TAL CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DE LA RITA...............

  • PacoCarbonell
    #179 Vota Vota

    0 i PacoCarbonell 12-03-2012 18:03

    Hay un refran español que dice " se cree el ladron que todos son de su condiccion" esta gente del partido podrido que no son ejemplo de democratas,solo hay que ver sus años en el gobierno anterior con el emperador Ansar, cuando quisieron meter en la carcel al Sr. polanco y esa manipulacion vomitiva del Sr. urdaci, a eso esta gente le llama imparcialidad

  • loloantilla
    #180 Vota Vota

    1 i loloantilla 12-03-2012 18:07

    Los valientes y transparentes de la politica,no le da miedo debatir en cualquier televisión,

    eres un cobarde y te rajas de asistír en el debate más importante ,en tu vida de politiquillo.

    los andaluces queremos conecer tu programa o presupuestos.....esto último no, tu amo

    Rajoy no lo autoriza, hasta despues de las elecciones.. Javier tú has dormido mucho tiempo

    en Hotel Palace de Madrid..con dietas de los Españoles. igual que Durán Lleida,para dar

    ejemplo a la clase trabajadora....DAR LA CARA PARA QUE LOS ANDALUCES TE CALEN,. NO

    VAS DE VENCEDOR EN LAS ENCUESTAS TRAMPOSAS.

  • txhulu
    #181 Vota Vota

    0 i txhulu 12-03-2012 18:23

    #167 SNA.- Por favor demuestra lo que afirmas sobre Adrián gallego, pues lo leo desde hace tiempo, y no lo creo capaz de lo que dices, así que para sacarme de mi error, te pido me lo demuestres.

    Gracias un saludo.

  • cornelio africanus
    #182 Vota Vota

    -1 i cornelio africanus 12-03-2012 18:42

    TELECHAVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  • Romanones1
    #183 Vota Vota

    1 i Romanones1 12-03-2012 18:44

    Arenas Bocanegra, también conocido como Arenas Movedizas el cobarde.

  • recortes2012
    #184 Vota Vota

    1 i recortes2012 12-03-2012 19:02

    SENCILLAMENTE , EL SEÑORITO ANDALUZ TIENE MIEDO DE DAR LA CARA..

    COMO LA CAMPAÑA SE LA ESTÁN HACIENDO EL ABC, LA RAZÓN , EL MUNDO , LA GACETA , ANTENA 3 , Y EL 95% DE LA TDT ¿PARA QUE VA A SALIR EN UN CARA A CARA CON GRIÑÁN A PERDER LAS ELECCIONES?

  • NIKIITA
    #185 Vota Vota

    0 i NIKIITA 12-03-2012 19:11

    jarrr cobarde, pecador de la pradera.

  • mmaria
    #186 Vota Vota

    2 i mmaria 12-03-2012 19:12

    la derecha es malvada y perversa y esta srto andaluz es tontito

  • luis pedro
    #187 Vota Vota

    2 i luis pedro 12-03-2012 19:25

    Lo que de verdad le va al macareno Arenas son las declaraciones que solemnizan lo obvio y las acusaciones basadas en la utilización torticera de los hechos, realizadas en presencia de sus palmeros. Lo suyo no es el debate en el que hay que exponer ideas y explicar su programa con argumentos, contrastando con los de los demás.

  • Tamura
    #188 Vota Vota

    3 i Tamura 12-03-2012 19:37

    Arenas limpia botas.

    Hay que tener muy poca verguenza para no presentarse a un debate en una televisión pública alegando falta de imparcialidad.

    Andaluces,imaginad a este impresentable de Presidente de la Junta de Andalucía.

  • TURIN
    #189 Vota Vota

    2 i TURIN 12-03-2012 19:37

    Yo voto por que el debate se celebre en tele espe modelo de imparcialidad donde lo los haya, y me pregunto, si a tres de cuatro partidos no les importa acudir a canal sur ¿porqué será? el señorito no puede llevar las preguntas que le tienen que hacer y por eso no entra, no vaya a ser que le pregunten algo a lo que no sepa (que será casi todo) y le quede una cara de tonto que pa que

  • EVOLUCION2050
    #190 Vota Vota

    3 i EVOLUCION2050 12-03-2012 19:38

    ARENAS SERÁ LA CUARTA VEZ QUE PIERDAS LAS ELECCIONES.

    EN ANDALUCÍA YA SABEN QUIEN ERES Y LO POCO QUE HACES POR DEFENDER LOS INTERESES DE LOS ANDALUCES.

    EL NO DEBATIR ES INHERENTE A LA CONDICIÓN DE PERSONA DE DERECHAS. NO CONFRONTAR IDEAS SIEMPRE A DADO REPELUS A LOS QUE EN SU PROGRAMA POLÍTICO SOLO BENEFICIAN A LOS RICOS Y ACAUDALADOS.

    LOS ANDALUCES NO COMPRARAN TUS MENTIRAS TUS SILENCIOS Y TUS OMISIONES, NO DESEAN VER LAS MISMAS MEDIDAS QUE APLICA EL PP A NIVEL NACIONAL.

    ANDALUCES ANIMO ENSEÑAR A TODOS LOS ESPAÑOLES EL CAMINO A LA VICTORIA DE LA GENTE HONRADA Y TRABAJADORA. HAY OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA Y EN ANDALUCÍA LO PRACTICAN TODOS LOS DÍAS.

    ACUDIR MASIVAMENTE A VOTAR PARA TOMAR FUERZA DESDE LA IZQUIERDA Y CONSEGUIR PARAR LAS MEDIDAS FASCISTAS Y ILEGALES DEL PP.

    SOMOS MÁS Y TENEMOS RAZÓN ANIMO ANDALUCES HASTA LA VICTORIA.

  • Pico y Pan
    #191 Vota Vota

    0 i Pico y Pan 12-03-2012 19:41

    Evidentemente, no quiere decir lo que va ha hacer y segurá viviendo del caso de los ERES, a ver si cuela.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com/

  • Tamura
    #192 Vota Vota

    1 i Tamura 12-03-2012 19:43

    Espero que los andaluces den una lección a España el próximo día 25 de Marzo.Espero que no se equivoquen como lo hicieron los españoles dando la mayoría absoluta a los fachas.

  • bullman57
    #193 Vota Vota

    1 i bullman57 12-03-2012 19:46

    que oh pasa a los de izquierda quereis tener otro 4 años mas a un partido socialista corrupto y que ah dejado andalucia con la mayor taza de paro?....pues yo no quiero 4 años de psoe por eso voy a votar al PP que venga gente fresca ya esta bien de CHORIZO SOCIALISTA.

  • recortes2012
    #194 Vota Vota

    1 i recortes2012 12-03-2012 19:47

    EL SEÑORITO arenas PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA QUE LE LIMPIEN LOS ZAPATOS EN EL HOTEL PALACE DE MADRID ¿ ALGUIEN POR AHÍ NO HA VISTO TODAVÍA LA FOTO ? .

    ¿ ALGUÍEN POR AHÍ NO SE HA ENTERADO TODAVÍA DE QUE EL SEÑORITO arenas ES FUNCIONARIO SIN HABERSE PRESENTADO A UNAS OPOSICIONES ?

    ¿ALGUIÉN POR AHÍ NO SE HA ENTERADO TODAVÍA DE QUE EL SEÑORITO arenas VA DICIENDO , A TRAVÉS DEL sr. wert , MINISTRO DE EDUCACIÓN , QUE EN ANDALUCÍA SE INVIERTE DEMASIADO DINERO EN EDUCACIÓN PÚBLICA?

  • citizen
    #195 Vota Vota

    0 i citizen 12-03-2012 19:50

    Por favor, por favor, por favor:

    Se llama Sr. Bocanegra, que es su segundo apellido, como Zapatero es el del expresidente del gobierno.

    Como en estas vacaciones le vea en Andalucía llorar porque la lluvia impida "sacar al santo" de turno, voy a tener que correr a gorrazos a él y a unos cuantos IGNORANTES e INDOCUMENTADOS.

  • Loborety
    #196 Vota Vota

    1 i Loborety 12-03-2012 20:06

    Arenas hace bien en no debatir, Rajoy hizo lo mismo, una campaña de perfil para no dejarse ver y ganó las generales,...éste va a hacer lo mismito, y puede que gane ¡¡ España es un país de analfabetos funcionales que han votado a un señor sin tener put. idea de que iba a hacer....a ver si los andaluces demuestran haber aprendido un poco del resto de ignorantes.....

  • Opinable
    #197 Vota Vota

    0 i Opinable 12-03-2012 20:21

    JAJAJAJAJA, pues habrán tomado nota de Tele Madrid, Canal Valenciano, etc...

    Pero vamos donde toda la directiva esta con representación de todos los partidos políticos.

    ¿QUE TEMES?.

    ¡¡¡NI PSOE-NI PP EN LA ANDALUZAS, QUE SE VOTE EN CONCIENCIA QUE HAY MAS PARTIDOS!!!.

    La Alcaldesa de Cadiz que lleva mas de dos décadas en el Ayuntamiento, y siendo la provincia con mas paro de Europa, lo único que hace es poner macetitas. Y el paro ni lo frena. Sigue creciendo.

  • PREVELICAO
    #198 Vota Vota

    1 i PREVELICAO 12-03-2012 20:21

    Oyendo esto, estoy deseando que Arenas pierda de nuevo las elecciones o que no llegue a gobernar. No se merecen presidir una tierra como Andalucía, llena de gente trabajadora, inteligente y alegre. Yo soy andaluz de nacimiento y ahora vivo en la Comunidad Valenciana, y si cualquier andaluz viniese aquí lo tendría muy claro el 25-M cuando vaya a votar. Como dice en nuestro himno "andaluces despertaos" y no votéis al PP.

  • camscaradura
    #199 Vota Vota

    0 i camscaradura 12-03-2012 20:24

    Pff cómo están los del PP con los de la imparcialidad. Si es que desde que no está el Nodo, la neutralidad no se ve en ningún lado.

  • Donald Arvid Nelson
    #200 Vota Vota

    1 i Donald Arvid Nelson 12-03-2012 20:28

    Se ve que están como locos por neutralizar el canal.

No se admiten más comentarios en esta noticia