Público
Público

Hace fotos a su exnovia desnuda y se las manda a su actual pareja

Un joven de 30 años ha sido detenido en Salamanca, por presuntos delitos de abuso sexual y contra la intimidad

PÚBLICO.ES

Un varón de 30 años, M.S.C.D.C., fue detenido este lunes en Salamanca por haber fotografiado desnuda a su exnovia y haber enviado las imágenes después, a través de un teléfono móvil, a la actual pareja de la joven.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial detuvieron a este joven, de nacionalidad peruana, como presunto auto de un delito de abuso sexual y contra la intimidad y la propia imagen. El arrestado, que tiene un antecedente policial, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

El arresto se produjo a raíz de una denuncia presentada por la joven el pasado domingo por la noche una joven estadounidense que se encuentra temporalmente trabajando en España. La chica explicaba en la denuncia que había sido objeto de un presunto abuso sexual.

La joven relató que había pasado la noche del sábado junto al detenido, con el que había mantenido una relación hasta diciembre, y una amiga en una chupitería de la ciudad. Tras ello, ambos se fueron a su casa y tras quedarse dormida encima de la cama, presumiblemente por la ingesta de alcohol, se despertó desnuda junto a su exnovio.

Cuando éste abandonó el domicilio, ella comprobó que le había hecho fotografías con su BlackBerry en las que ambos aparecían desnudos y que, además, las había mandado a su actual novio, que reside en EEUU, a través de la aplicación Whatsapp, por lo que decidió acudir a un centro hospitalario y a la Comisaría.

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional han permitido identificar como presunto autor de los hechos a M.S.C.D.C., que fue detenido en el establecimiento de hostelería donde trabaja.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias