Público
Público

"Ahora vienen a por todos, no te quedes solo"

Izquierda Unida lanza un vídeo para pedir a los ciudadanos que 'levanten la voz' frente a los recortes sociales del Gobierno del Partido Popular

P.O.S.

Aunque en esta ocasión no se trata de una pieza basada en las Guerras de las Galaxias, Izquierda Unida de Asturias ha lanzado un nuevo vídeo para pedir a los ciudadanos que 'levanten la voz' frente a los recortes sociales del Gobierno del Partido Popular.

Con un sencillo montaje, la formación presenta a ciudadanos en una parada de autobús, mientras uno de ellos relata cómo se despreocupó durante mucho tiempo de las reformas del Gobierno, ya que no le afectaban directamente.

'Primero fueron a por la educación pública, pero guardé silencio porque yo no era estudiante', comienza el discurso. 'Luego fueron a por el estado de bienestar, pero guardé silencio porque pensaba que era demagogia', asegura, antes de saltar al siguiente argumento. 'Después siguieron con los desahucios, pero no protesté porque yo tenía mi casa pagada'.

El vídeo de IU acaba pidiendo que los ciudadanos se 'rebelen'. 'Ahora vienen a por todos... No te quedes solo. Levanta la voz ahora'.

'Nuestra campaña 2.0 solo acaba de empezar. Nos hemos propuesto una campaña de bajo coste, en las antípodas del despilfarro de Foro, PP y PSOE. Nuestra campaña tiene un presupuesto reducido pero una gran dosis de imaginación', señalaba Pablo Prieto, el secretario de Comunicación de IU en Asturias a principio de mes, al presentar la camapaña de vídeos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias