Rajoy aprueba hoy los Presupuestos más brutales de la democracia
Las cuentas de 2012, cuya presentación retrasó el Gobierno hasta que pasaran las andaluzas y asturianas, traerán duros ajustes y una probable subida de algunos impuestos.El recorte medio por ministerio será superior al 14%
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, esta semana, durante la presentación de un libro sobre Rodrigo Rato.EFE
Noticias relacionadas
-
Santamaría se escuda en Zapatero para justificar la reforma laboral
-
El 29-M mide el descontento social
-
IU confía en que Andalucía actúe de "revulsivo" para Extremadura
-
Montoro advierte que los Presupuestos serán "los más austeros de la democracia"
-
Montoro anuncia "reformas parciales" en algunos impuestos
-
El PP asume el "rápido desgaste" de Rajoy por sus recortes
-
Rubalcaba: "Es el principio del camino"
-
IU pega un salto histórico
-
Andalucía pasa la primera factura a los recortes del Gobierno de Rajoy
Mariano Rajoy se revolvió como gato panza arriba. Resistió las incesantes y fuertes presiones de Bruselas, se amuralló frente a las demandas de la oposición. Se negó a mostrar sus primeros Presupuestos hasta atravesar el Rubicón de las elecciones andaluzas y asturianas, el 25-M. Y ganó la partida. Aguantó el chaparrón de las críticas por no mostrar las cartas de las cuentas más austeras de la democracia hasta el final. Hasta hoy, la fecha límite comprometida, a las 24 horas de la primera huelga general de Rajoy, a los cien días de su llegada al poder.
Los primeros trazos concretos de los Presupuestos de 2012 se conocerán en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Por lo pronto entidad de la dureza de las cuentas de este año la marca el techo de déficit obligado por Bruselas y aceptado por el Gobierno: el 5,3% del PIB. Un recorte de más de tres puntos respecto al desfase con el que se cerró 2011 (8,51%) y más duro del previsto inicialmente por el Ejecutivo (5,8%). Ese objetivo de gasto supone un recorte de unos 35.000 millones de euros en un solo año. Rajoy anunció este martes en Seúl, sin entrar al detalle, que los ministerios sufrirían de media un tijeretazo de más del 14%. Fomento, el ministerio motor de la inversión pública, tiene todas las papeletas para ver contraído su presupuesto aún más, cuando en 2011 ya sufrió un mordisco del 28%.
Los recortes se prevén brutales. Los mercados siguen acechantes, la prima de riesgo no se relaja y el riesgo de rescate no se ha disipado del todo. Pasadas las andaluzas, libre el camino de más exámenes electorales, el Gobierno se dispone a pasar la navaja sin tapujos. La subida del IRPF y del IVA y la reducción del gasto de 8.000 millones aprobada el pasado 30 de diciembre, nada más estrenada la Moncloa, era un mero aperitivo. Después llegaron los cambios en el sistema financiero, la aprobación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria –todavía en tramitación– y la durísima reforma laboral. Este miércoles Hacienda ya trasladó que el sueldo de los funcionarios seguirá congelado. Pero en estas cuentas de 2012 España “se juega el ser o no ser”, en expresión del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y bajo ese argumento el Ejecutivo justificará toda la panoplia de ajustes. La oposición ha advertido de que lo que corre auténtico peligro es el Estado del bienestar y el sostenimiento de los servicios públicos, que dependen de las autonomías.
Pero la peor noticia es que la economía no remontará. La previsión del Gabinete es que el PIB caiga este año un 1,7% y que se destruyan 630.000 puestos de trabajo.
Posible retoque de Sociedades
El Gobierno también ha adelantado que podría subir algunos impuestos. La incógnita es qué figuras tributarias tocará y en qué proporción. El presidente descartó aumentar el IVA o los impuestos especiales. Y este miércoles, un día antes de la huelga, el titular de Economía, Luis de Guindos, afirmó que las “subidas o retoques” fiscales serán “equitativas y temporales”. De producirse un alza, sería el segundo incumplimiento del PP en esta parcela, ya que en campaña electoral garantizó que no aumentaría la presión a los contribuyentes y a la semana de llegar al Ejecutivo violó su palabra. Con estos mimbres, todo apunta a que se modificará el Impuesto de Sociedades, limitando y rebajando las exenciones fiscales que permiten a las empresas reducir su contribución al fisco.
Los primeros Presupuestos de Rajoy tendrán caliente, muy caliente, la huelga general, convocada por los sindicatos justo un día antes de la presentación de las cuentas para intentar forzar una flexibilización. Sin embargo, no es previsible que suceda. El Gobierno pone por delante el objetivo de “ganar la confianza y la credibilidad” ante Europa y ante los acreedores con unos Presupuestos “que pueden y deben” adelgazar el déficit sin perjudicar los servicios públicos esenciales.
La letra pequeña del proyecto de ley dirá si esa promesa ha quedado preservada. Y si los nuevos y drásticos recortes acarrean un nuevo desgaste del Ejecutivo de Rajoy. Andalucía y Asturias ya pasaron su primera factura, y a la primera de cambio.
229 Comentarios
-
En la calle te los vamos a contestar, nos vemos el 12M/15M...
Quien siembra miseria, recoge rabia
-
No hay ningún interés en acabar con la crisis. Mientras no se modifique el régimen fiscal y los ricos empiecen a pagar, estamos perdidos. Todo el costo del país recae sobre los asalariados.
Esta situación favorece tanto a los ricos que hacen palmas con las orejas. Están como en los sesenta: masa de trabajadores esperando un puesto de trabajo de lo que sea, donde sea y a como quieran. El empleador vuelve a ser como antes "el amo". Pronto volveremos a lo de la empleada que o traga y a callar o la puta calle y en su lugar otra mas joven. Ya lo hemos vivido, por eso hemos de luchar, para que no se repita.
-
¿Por qué se empeñas en buscar siempre la misma solución? O sea, apretar al pueblo y salvar a los culpables, los banqueros que se marchan de rositas con su "botin".
Salud
-
Marchando otra Huelga General...
-
Si el fraude fiscal (unos 50 mil millones) que producen las empresas y grandes fortunas se combatiera con la misma rigidez que imponen los recortes sociales seguramente no estaríamos en esta situación. Pero pedirle que actúe contra esto al desgobierno actual es como pedir peras al olmo.
-
¡ A disfrutar de lo votado , Sres ... ! También de la abstención ¡ claro ! ....
y ...........
¡ Caña al mono que es de goma ! ... Y no siente .....
-
De media, en cualquier empresa que transforme o distribuya productos, la partida de personal supone aprox. entre el 4 y 6% sobre el costo total en los escandallos. Decir que somos poco competitivos por los costos de personal sus condiciones de contratación y despido cuando la incidencia sobre el total es tan poco considerable, es simplemente una falacia, UNA MENTIRA.
Quizá tendríamos que empezar a mirar la calidad de algunos empresarios que con sus decisiones, excesos y evasiones son los que hunden las empresas.
"En las reuniones de directivos, el tiempo dedicado a cada tema es inversamente proporcional a la importancia de los mismos"
-
Ya estamos acostumbrados. Ha pasado cada vez que ha gobernado el psoe. Nos deja en la ruina y los siguientes años a volver a levantarse.
-
Creo que daría mejores resultados en vez de hacer una huelga general cada mes, hacer una huelga indefinida hasta que se bajen del burro y no dejando comercios abiertos, quien quiera comer carne que se vaya al monte a cazar lagartijas y quien quiera leche que se chupe el cipote.
-
DEsde luego que MARI ANO el BREVE ya ostenta un récord mundial , es el presidente que ha logrado reunir a mas gente en las calles en menos tiempo de presidencia y en SU CONTRA .
-
Escape libre a la DERECHONA que ya no tiene compromisos electorales a la vista. Ahora nos vamos a enterar de verdad a donde nos quieren llevar estos HDP.
TDLC a disfrutar lo votado. Y los demás a jod..nos. De momento en mi trabajo 180 despidos y eso sin despeinarse los muy cab.....
15M HUELGA GENERAL MUNDIAL. NO PODEMOS DEJAR DE LUCHAR AHORA.
-
aún les queda la excusa de que la culpa es de ZP. Los medios de comunicación son mayoritariamente suyos y mientras eso no cambie seguirán teniendo votos y licencia para todo
-
Sarna con gusto no pica, pero mortifica. Es de sentido común terminar con ell@s antes que terminen con nosotr@s.
Boicot sistemático, como hacía el PP cuando gobernaban otros..
HUELGA GENERAL INDEFINIDA.
-
Esperemos a eso de las 15 horas para ver realmente lo que tenían escondido ... de momento son todo especulaciones , rumores ... pero conociendo a estos "personajes" me espero cualquier cosa ...
-
Ahora es cuando nos vamos a enterar como se las gasta el auto-llamado "partido de los trabajadores", ahora sabremos cuan preocupado está el PP por los más necesitados, cuan preocupado está por los dependientes y cual es su sensibilidad social.
Hay 110.000 millones más para sanear la banca y veremos si hay unos POCOS miles de millones para atender a las PERSONAS más necesitadas.
Los bancoS SIGUEN ganado miles de millones, siguen repartiendo BENEFICIOS y los más necesitados siguen pasando dificultades porque el gobierno no tiene dinero.
-
Los recortes de hoy darán la medida de su incompetencia y de la sumisión de la soberanía española a lo que dicten los mercados mundiales.
Su suerte, que no hay más convocatorias electorales... a corto plazo.
Ésa será nuestra mala suerte.
-
Joder precisamente los culpables del derroche a manos llenas del observador de nubes son los que ahora se quejan de los recortes. Pues claro que hacen falta recortes.... Que nos van a intervenir! Y vosotros pensando que el dinero cae de los arboles.
-
Deberiamos de ocupar los puestos de trabajo , quedando a dormir por turnos,los descuentos en nóminas de miseria como tenemos la mayoria si hacemos huelga indefinida no lo soportamos
-
Y para cuando las sicav? y para cuando el fraude fiscal? y para cuando el quitar ayudas a los terratenientes como la duquesa de alba? para cuando que los politicos devuelvan lo robado?
en resumen, para cuando un poco de verguenza???
-
Estos brutales ajustes impuestos por la Führer Merkel y aceptados sumisamente por
sus vasallos (entre ellos el más sumiso el pontevedrés que tanto trotaba...) tienen un único objetivo: justificar las bajadas de salarios y las condiciones de trabajo de los trabajadores. Con la excusa de los recortes conseguirán el mismo efecto que con una devaluación de la moneda. Nos harán más competitivos a costa de ser más esclavos.
Es una cuestión no sólo de dignidad sino de supervivencia. Somos nosotros o ellos. Dimisión de este gobierno que no sólo nos lleva a la ruina sino que socava nuestra dignidad y elimina nuestros derechos.
-
atención: entren en esta p´agina de facebook, no es mia Antonio Vallejo Sánchez , vean lo que hay por ahí
-
Rajoy, miente a los españoles para llegar al Gobierno y una vez instalado en él, hace lo contrario de lo que dijo que haría, sometiéndose a los caprichos de Merkel
Rajoy ¡DIMISIÓN! por mentiroso y antipatriota.
-
Ya estais los de siempre salvando a ZP, pues este señor es tan fascista como el actual presidente del gobierno, gracias a él, que también hizo una reforma laboral regresiva, yo me voy a jubilar dos años más tarde.
Además fue quien le quitó la mayor parte de los impuestos a los ricos. A ver si los del PSOE tienen memoria y se dejan ya de gilipolleces.
Yo no hizo la huelga general porque me parece una huelga hecha para intentar que los "socialistas" lleguen otra vez al gobierno.
En los discursos de los secretarios generales de UGT Y CCOO eché mucho en falta un discurso en tono socialista, sólo hablaron como lo que son, socialdemócratas que quieren mantener a toda costa este sistema capitalista que tan bien les va. Hablaban de negociar la reforma laboral, pero ¿esto se puede negociar? No se puede negociar la pérdida de derechos de los trabajadores, aunque sea para minimizar la propuesta del actual gobierno.
Para mi los sindicatos tienen que negociar la adquisición de más derechos para la clase trabajadora, no su pérdida.
salud y república socialista
-
Esperemos que se le de una respuesta adecuada al mismo nivel del daño que nos hace a la mayoría de los ciudadanos.
-
Lo peor es que hay gente "acostumbrada" que te dice: "¿Y qué esperabas del PP?"
No debemos acostumbrarnos al terrorismo de estado!!
-
Los presupuestos más austeros de la democracia o lo que ustedes quieran llamar a estos 30 años de transición ,porque si han sido transitorios no muy lejos de lo que ya estabamos viviendo solo que con un poco más de libertad,porque la democracia brilla por su ausencia,el que llega al poder como tenga mayoria absoluta hace y deshace asu antojo,si no la tiene pacta con alguno que no le ha ido muy bien con el voto y más de lo mismo ,aquí mientras no meten mano a la banca que es quien tiene todo el poder junto con el clero no haremos nunca nada ,queremos compararnos con Europa pero solo nos parecemos en que pagamos lo mismo o más que ellos y disfrutamos de muchas menos ventajas ,sobre todo en el sueldo y si ahí no somos iguales o parecidos nunca podremos ponernos a su altura y dejandonos mangonear po Francia y Alemanis mucho menos,.
-
Este buen señor necesita la segunda. Cuestión de mera didáctica. Instruir deleitando
A por el siguiente paso: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/03/tras-el-29m-ahora-que.html
-
En la próxima huelga general España entera va a ser Barcelona.
-
-
Justa y equitativa para quien?? para ellos?? desde luego para el trabajador no.. Ellos roban y nosotros pagamos.. donde esta el dinero robado?? y esos puestos a dedo y no se le cae la cara de verguenza a sorallita, su marido tambien va a cobrar 400 euros por su contrato en timofonica?? En su contrato tambien va a retroceder 30 años en sus derechos?? Que os den por donde amargan los pepinos
-
Rajoy aprueba hoy los Presupuestos más brutales de la transición a la democracia.
-
SI LA IZQUIERDA NO HUBIERA DEJADO EL PAIS EN LA RUINA NO HARIA FALTA.
DISFRUTANDO LO VOTADO.
-
Estos si que estan bajo los mandatos que les indican desde europa. Todo lo contrario a lo que decian en la oposicion. Las calles son muy grandes, pero las vamos a llenar y se nos tendra que oir.
-
Altos cargos estatales, estratosféricos salarios, consejos... todo eso no se toca si les afecta a ellos, pero cuando se trata de la clase media todo vale, verdad?
http://www.elmadrugador.com - economía para críticos.
-
Cuando una enorme masa de la sociedad hace huelga y exige por lo menos diálogo -algo básico- y la respuesta que recibe es nula, da muestra de que cuando no se toca a los que tienen y abusan del poder, ningún cambio es posible. Este hecho deja pocas opciones: freno del sistema, huelga general indefinida y vamos a ver si se sientan o no a dialogar. Ya en ese caso pueden seguir dando la cara al pueblo, pueden hacerlo, pero la impotencia se transformará en violencia contra las instituciones.
-
Que Rajoy y su gobierno aguanten el "chaparrón" ellos solos dejando al resto de los españoles "mojándose", es un irresponsabilidad que puede provocar que los españoles le quieten el "parapeto" y le dejen con "el culo al aire"
-
Muy poca vergüenza tiene esta panda de gentuza que hacen y deshacen nuestras vidas a su antojo. Sabiendo que hay dinero por otro lado (el de los ricos y bancos) para tirar de él, el esfuerzo, como siempre, nos lo piden a la clase media y baja. Por qué no se bajan los sueldos los ministros y políticos de la oposición? la vida se pone cada vez más cara y a ellos nos les afecta, porque encima todo lo que tienen se lo regalan, no les basta con cobrar una pasta, sino que además les invitan a todo... y todo eso lo pagamos nosotros. Ellos trabajan para nosotros pero nos convierten en sus esclavos. Cómo pueden dormir tranquilos??? y cómo puede dormir tranquila la gente que no lucha por evitar todos estos recortes??? el pueblo tiene la culpa de que esta gente haga con nosotros lo que quiere, somos incapaces de unirnos para luchar por una vida más digna. Qué se puede esperar de un país en el que incluso las víctimas están enfrentadas? Aún así no hay que rendirse.
-
Tiemblen españoles, porque al final siempre somos los mismos los que vamos a pagar el pato.
-
De lo que stá preocupada la "patronal" es el bolsillo, las cuentas en paraídos fiscales y la pérdida de un par de cadenas que tenían preparadas en contuvernio con su brazo político el PP y espiritual la iglesia para ponerselas a los trabajadores ...
Espana ha ganado en IMAGEN en todo el mundo y el paro es un exito a todas luces .
La "patronal" y su cansiller Marianico están acorralados y sin plan alguno , pues les saldrá a ponerle cara a cualquier intento de desconocer los derechos de los trabajadores.
Ha quedado desnudos y saben muy bien que un paso atras significa el total desprestigio y en sus propias filas los cuales creyeron en la maravilla neoliberal de "crear empleo destruyédolos y socabando las garantias de manterlos.
Tendrá don mariano que recoger el direro que falta , donde está disponible y es en las arcas de la oligarquía que se ha ahorrado casi el 50% en gravámenes fiscales, en las bolsas de comercio que no pagan por sus transacciones , en las subvenciones millonarias a las transnacionales , nacionales y la Iglesia Católica , en los rescates a los bancos de sus acólitos patronales, en los paraísos fiscales que guardan en sus bóvedas siniestras mucho más de los que falta... de modo que Marianico tendrá alguna vez que reconocer que su gobierno es un rotundo fracaso porque favorece sólo a los privilegiados y eso nada tiene que ver con sanear NADA. Ahí tiene suficiente para su "presupuesto"
-
Por fin "Mariano manostijeras" va a destapar las cartas que guarda en la manga
-
No me canso de repetirlo,la unica solucion que tenemos Grecia y España,es salir del euro.Se que al principio seria duro,pero a la larga nos alegrariamos.De todas formas mas tarde o mas temprano esto acabara ocurriendo porque es insostenible.El euro ha sido el fracaso de Europa.
-
Que bien ahora sabremos en cuanto van a bajar las remuneraciones de los políticos y cuantos sueldos va a dejar libre la Bienpaga. Ah que los recortes no irán por ahí, que despistado estoy.
-
"Rajoy aprueba hoy los Presupuestos más brutales de la democracia"
...para intentar solucionar la ruina de 8 años de gobierno socialista, que solo ha dejado deudas "que hay que pagar", ruina y millones de parados...
-
No entiendo nada que puede hacer mas de lo que ha hecho, porque Europa desde que esta este hombre nos exige mas que a nadie cual es el error que estamos cometiendo , para que esten dandonos un dia si y otro tambien , merece la pena seguir en Europa ,como esta , yo no creo en una Europa de los mercados, yo creo en una Europa de las personas, lo otro es una estupidez como un mercado va a regir nuestra vida , eso seria considerarnos mercancia cosa que dejamos de ser, al menos eso pensabamos, en el siglo pasado.
-
DONDE ESTA LA AUSTERIDAD DE ELLOS ¿? O ES QUE SOLO ES PARA LOS DE SIEMPRE Y LOS GRANDES NO ENTRAN¿? PORQUE NO SE PUEDE TOCAR AL CLERO Y A LAS GRANDES FORTUNAS¿? TANTO MIEDO LES TIENEN , QUE SOLO SE ATREVEN A SANGRARNOS A NOSOTROS ¿?QUE SE PREPAREN QUE ESTO NO HIZO MAS QUE EMPEZAR Y HASTA QUE NO GOBIERNEN PARA NOSOTROS Y NO EN CONTRA DE NOSOTROS NO PARAREMOS YA QUE ESTA PUESTO AHI POR EL PUEBLO Y EL PUEBLO LO PUEDE LARGAR SI NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS Y POR EL MOMENTO SOLO MINTIO Y MINTIO HASTA QUE LLEGO Y SIGUE MINTIENDO Y MINTIENDO HASTA QUE LO ECHEMOS DE LA POLTRONA POR INUTIL INEFICAZ Y PREPOTENTE , LA PREPOTENCIA DEBE DE SER POR LA MAYORIA QUE LE DIERON NO POR SUS DISCURSOS NI SU CAPACIDAD DE COMUNICACION
-
Ayer se coreaba..en las "manifestaciones, ¡¡MARIANO NO LLEGAS AL VERANO"!!que segun la prensa Facha..".FUE MUY PEQUEÑA " VAMOS 4 PELAGATOS...Se estaran descojonado de ellos la Prensa Extranjera..ante las Portadas Y "COMENTARIOS" de Hoy. EN SUS PANFLETOS Y Tv-PARTY..Credebilidad MENOS CERO TIENEN ESTOS JUNTALETRAS
Pues cuando saque las Ocurrencias, que parece ser que hoy las Vocea la Pulgarcita Cantadora y consorte Bien paga..Sorra-ya.
El Marioneto no tendra los Cojones de Salir...ni tampoco su mano derecha el IDEOLOGO JUNTO CON LA CEOE DE LOS PRESUJPUESTOS EL GENOCIDA AZNAR....escondido en las "letrinas de moncloa" estaran ambos dos ...de la Colitis que les afecta desde ayer, prolongacion del Domingo ..¿por que NO NOS QUIEREN ? se PREGUNTAN..
-
Las medidas de recorte de gasto llevarán a la espiral de contracción... ¡Acabaremos siendo rescatados seguro!. Lo gracioso del caso es que los famosos rescates es para pagar a la banca...algo que nuestros "partidos con opciones de gobernar" reflejaron en la inmaculada Constitución...
-
¿Será la Sra. Portavoz del Gobierno, Doña Soraya Saenz de SANTA MARIA DE LA PINTA Y DE LA NIÑA la que nos informe? o ¿ seguirá en HUELGA,como ayer?
-
tu sigue subiendo todo lo que quieras Marionón, que vas a durar en el poder menos que una piruleta en la puerta de un colegio.
-
LOS HIJOS PRIMOS SOBRINOS O NIETOS DE LOS CARGOS FRANQUISTAS QUE AHORA LIDERAN CARGOS IMPORTANTES EN SU GOBIERNO , TAMBIEN VAN A SER AUSTEROS ¿?NO SE PREGUNTO YA QUE SE LES ESTA DANDO PUESTOS CON UNA REMUNERACION ECONOMICA MUY CONSIDERABLE SIN SABER SI REALMENTE TIENE SUS CARGOS POR SUS VALIAS O POR SUS APELLIDOS Y ADOCTRINAMIENTO , ES MAS PEDIRIA QUE SACARAN SUS CURRICULUMS Y SUS SUELDOS HABER SI VAN EN CONSONANCIA CON LOS TRABAJOS QUE DESEMPEÑAN O SOLAMENTE ESTAN PUESTOS AHI POR AGRADECIMIENTO A SUS FAMILIARES FRANQUISTAS
-
Es que están con la "dichosa" excusita permanente para expoliar el país.
¿Por aquí no hay indicios de recuperación como en otros países de Europa?
¿por qué aquí hay este descontento grave generalizado?
¿por qué aquí hay este descaro de tomadura de pelo a la población?
¿POR QUÉ HAY AQUÍ TANTO LADRÓN !!?? .. coño! .. (esa es la base, el hambre de robar, con el agravante que se hace al necesitado e inocente).
CERDOS PPinochets !! (pinochos y tiranos)
-
MAS BRUTALES PORQUE EN LAS AUTONOMIAS DONDE GONERNARON SOLO DEJARON TELAS DE ARAÑAS , PORQUE GURTTEL DESDE MONCLOA CON AZNAR SE LO LLEVO TODO DE AHI LA TRANQUILIDAD QUE TIENE ELLOS AHORA PORQUE EL DINERO QUE SE LLEVARON ESTA A MUY BUEN RECAUDO VIVEN COMO REYES LA CRISIS ES NUESTRA NO DE ELLLOS.......... Y ESTAN EN EL GOBIERNO PARA PARARLE LOS PIES A QUIEN INTENTE INVESTIGAR ALGO
-
España en 4 años:
-Un 15-20% de paro
-Salario mínimo interprofesional: 420
-Índice desarrollo humano: 0.796
-Sin matrimonios gays
-Justicia, Sanidad y Educación de pago
-Prensa capilazada por Vocento y Unidad Editorial
-Clases sociales sesgadas en 2/98
-70% de licenciados universitarios emigrados
-Pérdida de un 30% en biodiversidad
-Iglesia Católica representada en Instituciones Públicas
-Sin derechos fundamentales: asociación, huelga, protesta
TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS COMO NACIÓN
-
Por supuesto lo primero que dirá la "superwoman" de la Sori será echar la culpa a la "herencia socialista", para después seguir con recortes, subidas de impuestos, algo de repago, pondrá un careto de sufrimiento mientras por dentro se rie de todos y piensa en como seguir enchufando a sus familiares y amiguetes pero eso sí volverá al principio otra vez: a culpar a los socialistas.
-
Rajoy aprueba hoy los Presupuestos más brutales de la democracia.
A ver si es verdad y reaccionamos dejando solos los votos de los Fedeguicos, Pedros Jotas, Isabeles, Césares, Dávilas, con los católicos-falsos, los católicos-chorizos- y los católicos-fachas, aunque cada uno de los ya citados pertenecen a éstas hermandades.
-
-
Este personajillo oscuro que yo creo que ni aprecia los tontos los cojones que le han votado es tan triste que nos quiere joder también estos pocos días de descanso que tenemos por delante.
-
A él se la sopla, como no les va a faltar nada a ninguno de ellos ni a sus respectivas familias, diran: que se joda el que no puede comer
-
me gusta que hayan ganado los idiotas de los salvapatrias...
se creian que podian engañar a los españoles, y que en cuanto llegaran al gobierno todo iba a ir bien...
todo va bien para ellos, sus familias, su oligarquia y sus corruptos...hasta han inhabilitado a un juez para que la justicia no pueda pedirles cuentas...
pero es mayoria absoluta es muy efimera...
y a dia de hoy el pp no es mas que un partido corrupto, vendido a europa, que no va a hacer nada por los españoles mas que jodernos para pagar los intereses de sus juegos al monopoly con nuestro dinero...
que no se las den de gallitos, que la mayoria del pp es efimera...
-
Estamos majaretas si en la próxima convocatoria no salimos TODOS los trabajadores, estudiantes y parados a luchar por nuestros derechos. Es de vergüenza que después de inyectar 150.000 millones de euros a la banca (sin nacionalizarla después, claro), principal responsable de la crisis financiera, seamos los trabajadores los que tengamos que sufrir esta avalancha de recortes sociales y laborales. El adjetivo vergonzoso se queda corto, ¡DEBEMOS ACTUAR YA!
-
El "equitativo" de De Guindos significa que todos haremos el mismo esfuerzo, los que más tienen y los que menos y eso, si algo no acaba siendo, es equitativo.
España ya es el país de Europa con más diferencias entre ricos (que siguen enriquciéndose) y pobres (a quienes siguen sangrando más). Y la Reforma Laboral y las nuevas leyes no hacen sino incrementar esto y seguir favoreciendo a unas élites y patronal apoltronadas.
Pero nada, mejor no hacer Huelga, que el país no está para eso y los sindicatos son malos, malos...
-
Mariano, Mariano, si sigues por este camino no llegas al verano
-
.
.
.Rajoy, en si, es B R U T A L . . . .
-
El pueblo no le importa nada a Rajoy ni al PP. Ellos se creen amos del país y que pueden hacer y deshacer lo que les da la gana sin importarles nada en absoluto lo bien o lo mal que lo pasen los trabajadores. Han mentido nada más hacerse con el poder y no deberíamos aceptarlo. Todos los servicios y leyes que decían que no iban a tocar, las han recortado y dónde digo digo digo diego. INTOLERABLE, no somos tontos. Rajoy, sé un hombre y DIMITE.
salud
-
Rajoy se ofrece a Merkel y Sarkozy - 23 Nov 2011 . "A mí, como español, no me gusta que desde fuera me digan lo que hay que hacer". ...
12 May 2010. Rajoy : "LA CULPA ES sólo SUYA" . "Lo que nos trae usted hoy a esta Cámara es el mayor recorte de derechos sociales de la democracia"
"La UE ha venido a decir a Zapatero que no van a aceptar que exporte su incompetencia"
"Son maestros en decir una cosa y hacer la contraria".
"Ha hecho una reforma laboral para el despido y no para el empleo".
Rajoy se KKomPPromete a "devolver la felicidad" a España - A CORUÑA . 29/10/2011
La gente en las KKalles PParece mas buena
todo es diferente gracias a RAJOY .....
La felicidad ja ja ja ja
me la dio RAJOY jo jo jo jo
hoy me hace cantar ja ja ja ja
a mi corazón jo jo jo jo
La felicidad jajajaja
me la dio RAJOY jo jo jo jo
hoy ya sé cantar ja ja ja ja
gracias a RAJOY
y todo gracias a RAJOY ....... JO JO JO JO ......
27 de noviembre de 2010 - " La pérdida de confianza y credibilidad de Zapatero no se la van a devolver los empresarios, sindicatos o medios de comunicación ya que es algo que él mismo se ha ganado a pulso".
-
Doctrina el Shock
-
Este gobierno no esta autorizado a hacer recortes mientras no resuelvan sus casos de corrupción y embarguen los bienes a todos los chorizos de su partido. Después de esto lo primero sería luchar contra el fraude fiscal y hacer publico el dinero depositado en paraisos fiscales Si con todo esto tienen que hacer algún recorte que empiecen por bajarse el sueldo y los beneficios que tienen como cobrar varios sueldos del Estado, pensiones vitalicias etc etc.
-
Todo el terrorismo politico que están llevando a cabo les va a explotar en la cara en muy poco tiempo. Como las cosas sigan así las vamos a tener, y no van a ser huelgas generales pacíficas.
Si el gobierno no se sienta a escuchar, la ciudadanía no tiene porque seguir insistiendo con los mismos métodos, hay que hacerles temernos un poco porque están muy seguros en sus sillas del poder haciendo y deshaciendo como les viene en gana....
-
¡Y mientras la curia libre del IBI en toda España, mientras nosotros pagamos lo que nos quieran pedir para cuadrar las cuentas de los ayuntamiento,MÁS CERCA DE LA INSURRECCIÓN Y REVOLUCIÓN COMO LA SITUACIÓN SE MERECE!
-
Buscamos la confianza de los mercados, la confianza de Europa, a estos no les ha mentido, ha mentido a todos los españoles de buena fe que le votaron en las elecciones creyendo lo que decía en la campaña electoral, los empresarios y los banqueros sabían lo que votaban.
De todas formas una cosa está clara el Sr. Zapatero con su metamorfosis noeliberal nos ha llevado a esto.
Ayer triunfamos, aunque nunca lo reconocerán, mañana SEGUIREMOS EN LA LUCHA.
A LA CALLE QUE YA ES HORA
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA RAJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUD Y MONARQUIA
-
Que pena que la clase trabajadora se este dando cuenta un poco tarde .
Por que estos trabajadores que tanto pedian que zapatero se fuera y que llegara un cambio ya se estan arrepintiendo cundo les estan echando sin derecho alguno, pero yo creo que nunca sera tarde llegaran las prosimas selecciones y les pasara lo mismo que le a pasado el SEÑORITO ANDALUZ
-
.
Gobiernucho transitorio, hacia la tercera republica !!
-
Pero..... ¿no se ha enterado MariAno de "lo de ayer"?
Este chico siempre tan atolondrado que siempre hay que repetirle las cosas dos veces por lo menos........
Pues habrá que repetírselo.
-
Le estan preparando una lavativa para que se los meta por el culo...
-
Los banco (Mercados) provocan la gran estafa, y nosotros la pagamos, en fin lo de siempre
-
Para subvencionar, promocionar, invertir en la tortura publica de animales el Estado gasta centenas de milliones de euros pero para subvencionar e invertir en salud, educacion y empleo no hay fondos !
QUE PAREN DE GASTAR EL DINERO PUBLICO PARA SUBVENCIONAR CORRIDAS Y ESCUELAS DE TAUROMAQUIA!
-
Preparémonos para los brutales recortes y sobre todo preparémonos para las brutales respuestas del pueblo.
El descontento alimenta la revolución y una chispa prende la mecha.
-
Huelga General indefinida es la única respuesta
-
Con las reformas de Rajoy, hasta los peperos más acérrimos (Excepto empresarios) van a lamentar estas medidas.
Si no lo lamentan, no lo entenderé nunca.
-
Es que no le dais cuartelillo al pobre Mariano, eso de no subir los impuestos fue una errata, cualquiera se equivoca ¡pardiez!
-
Menudo país!!!! Nos quejamos pero no aceptamos lo que somos, lo que hicimos, lo que nos trajo hasta aquí. 22 años de gobierno socialista de 35 de democracia. Menos mal que estamos en cerca de los grandes países europeos. Si no estaríamos como Honduras o Angola.
-
Si Sr. Rajoy, esta es la imagen de España que van a ver en Europa, la España real y no la que a Ud. le gustaria que viesen.
-
Brutal debe ser la respuesta en la calle, vasta ya de que paguemos la crisis quienes no la hemos creado, los gobiernos del PP y del P$oE junto a los bancos son los responsables de esta crisis, hay que ir a por ellos.
-
Sencillamente, son los presupuestos que España no necesita, al igual que la reforma laboral y el gobierno que impone ambos.
-
Es para echarse a temblar. Unos recortes inasumibles para la sociedad, para respetar unos objetivos de déficit en un plazo imposible de cumplir. Dicho de otro modo: démonos por "rescatados"; es cuestión de tiempo el que nos pongan la soga al cuello y entremos de lleno en la espiral de la deuda, como Grecia, como numerosos países de América Latina veinte años antes...
La huelga de ayer estaba ya descontada. Hay que hacer más. O ellos o nosotros.
Dice Montoro que España "se juega el ser o no ser". Va a ser el "no ser". O, utilizando una expresión latinoamericana, "ya fuimos".
-
¿¿¿ PARA QUE COÑO TE CREES QUE LO HEMOS VOTADO ???
Para no ir mas hacia el abismo de los bobos.
-
Si supieran quien tiene relamente el poder... ¿Por qué tienen miedo a perder el empleo? Si es pan para hoy y hambre para mañana como no luchen por sus derechos.
-
Sr Rajoy Sr Montoro, Sr del DESGOBIERNO P Popular, aprueban los presupuestos mas brutales de la Democracia, y por qué tenemos que pagar el resto de los españoles los despilfarros de las regiones mas endeudadas ¡O casualidad! En la mayoría son nido de gaviotas, y tienen en cinismo de cargarnos a todos dichas Grandezas y despilfarro, y sus soluciones y sus milagro pura FALACIA pura MENTIRA, puro CINISMO,
-
es hora de llamar a la ciudadanía a la movilización general permanente y a la rebelión pacífica pero constante hasta conseguir derrocar esta dictadura
-
LOS DEL PP,ESTAN HACIENDO LOS DEBERES BIEN,NOS ESTAN PONIENDO A LOS PIES DE LOS CABALLOS,EXACTAMENTE DONDE ELLOS PRETENDEN,SIN TRABAJO,SIN DERECHOS Y POR LO TANTO A SU MERCED. EL PP SIEMPRE HA SIDO EL "ROBIN HOOD" DE LOS RICOS,ROBA A LOS POBRES PARA DARSELO A ELLOS,ESTO NO ES DE AHORA,EL QUE TENGA MEMORIA SABRÁ,QUE ES SU MANERA DE ACTUAR. EL PSOE,LO HA HECHO FATAL,Y TENDRAN QUE CAMBIAR SU MANERA DE HACER POLITICA,SI QUIERE SEGUIR REPRESENTANDO A LOS OBREROS,PERO YO ME NIEGO BAJO NINGUN CONCEPTO A PACTAR CON LA DERECHA,EN NINGUN CASO.
-
#17 indignado
"Y vosotros pensando que el dinero cae de los arboles"
________________________
El que debió caer del árbol eres tú, y por lo que veo, hace bien poquito.
-
Qué raro que en este periodico no pongan nada de la detención de Willy Toledo...¿se avergonzaran de él?
-
Señores del desgobierno:
No nos van a doblegar, no vamos a permitir que nos hundan más en la miseria y la desesperación con los presupuestos tan brutales que nos tienen preparados, porque ustedes saben al igual que nosotros que no va a servir para parar la bancarrota, a la que estamos abocados. Porque es de sentido común (algo de lo que carecen) que en la situación que nos encontramos actualmente, debido al expolio que hemos sufrido por tanto chorizo desalmado y las entregas de ingentes cantidades a los terroristas financieros, continuar por la senda de hacernos pagar las tropelías cometidas, nos lleva irrevocablemente a la profundización de la crisis.
Estamos a un paso del precipicio, y la guinda va a ser el empujón final hacia el abismo. Pero, como decía, no vamos a consentir que jueguen con el pan de nuestros hijos. No les quepa ninguna duda, cada día serán más los que sumen sus voces contra este sinsentido. Hasta los convencidos, que ayer no quisieron secundar la huelga, a partir de hoy se tirarán de una oreja y no se llegarán a la otra.
-
......Fuera,fuera,ladrones de naciones,
guardianes de la cúpula banquera,
cluecas del capital y sus doblones:
!fuera,fuera!
Miguel Hernández,-Jornaleros-.
-
Lo que tienen que hacer es currar, han estado 8 años en la sombra podiendo todoo tipo de impedimente antidemocráatico con el solo hecho de llegar al gobierno, ahora si sabeis, que no, arreglarlo RÁPIDO o elecciones pero YÁ-. G A N D U L E S, BO C A Z A S.
-
Otro palo a los ciudadanos y que corran a babear a sus jefes de Bruselas. Son vomitivos. ¿Esto era lo que sabía hacer "señor" Rajoy? Se lo están cargando todo y aún esperan que les aplaudamos.
Don Marrano que no llegas al verano.
-
El PP, un partido siempre rodeado de trampas, hasta tuvo que cambiar de nombre para despistar, desde que se llamó AP siempre ha tenido que engañar: primero ocultando sus orígenes, después disfrazándose de centro y ahora ocultando deliberadamente lo que es, lo que piensa y el futuro que planea.
ABAJO LOS DICTADORES!!!!!!
-
Me tomo la libertad de hacer un copy/paste de mi propio comentario en el blog del señor Arturo.
En primer lugar, felicidades y gracias a todos los que habéis hecho posible esta huelga, en especial a los que no pertenecéis a sindicatos, no tengo nada en contra de estos, pero creo que tiene un poco más de valor el ciudadano que por su propia voluntad acude, ya que un sindicato tiene mucho poder de movilización.
En segundo lugar, gracias a todos los que no habéis permitido que un esquirol ocupe su puesto de trabajo. Todos tenemos miedo de represalias por parte de nuestros superiores, pero estamos en el mismo barco con el mismo rumbo, la barrera del miedo tenemos que quitarla de nuestra mente, ya no hay nada que perder.
En tercer lugar, la estrategia. Para todos aquellos (muchos demagogos) que se llenan la boca de buenas palabras como tolerancia o respeto y luego critican acciones violentas en manifestaciones, decirles que pocas salidas nos quedan. Esta no es la primera manifestación/huelga multitudinaria, con resultados nulos en cuanto a nuestras demandas/exigencias. ¿Alguien podría aclararme si en la huelga de ayer había algún delegado de gobierno que recogiera nuestras demandas? yo no lo vi, lo que si vi fueron centenares de agentes, con la cara tapada y sin identificación, tal y como exponen los medios hacia aquellos que provocan disturbios y revientan manifestaciones (cobardes encapuchados). Basta ya, el pueblo es soberano, haremos huelga en el momento y con las condiciones que nosotros queramos, no nos han dejado otra salida, no entienden de dialogo ni paz, mientras a nosotros nos zarandean y agreden, los que nos hacen la vida cada vez más difícil están en sus casas, calentitos y bien alimentados gracias a nosotros.
Por último, abogo por una huelga general indefinida, cero consumo, cero obediencia, todos, en una misma dirección, que se den cuenta que sin nuestro consumo están desahuciados, salir a la calle día si día también, hasta que nos devuelvan lo que nos pertenece, una vida digna y soberanía.
-
la izquierda española ha llevado a españa a una situación de desastre límite y lejos de reconocerlo culpa de sus errores a todo el resto del mundo
no admite su derrota democrática y pretende derrotar al gobierno legítimo en la calle
no le importa que españa se convierta en una segunda grecia
¡pues no! no lo permitiremos
el gobierno ha recibido el mandato de las urnas para hacer la política que corrija esta situación y así se hará
les guste o no
-
No querian huelga general???? Toma huelga general. Que quieren ahora, huelga indefinida??? Pues me parece que la van a tener.... ¡¡¡HUELGA INDEFINIDA YA!!!
Y no esperemos a los sindicatos mayoritarios... puesto que aun duermen la mona (y seguiran unos dias más) del exitazo de ayer que ellos se colgaron como propio.
-
Sí, señor, este partido, PP, es el partido de las trampas, pero nosotros, algunos de nosotros, la mayoría se ha creído lo que él y la prensa nos decían y, ahora, vamos a tener que pasarnos la vida en calle, manifestándonos:
Mi mujer y yo, viejos y muy enfermos, lo hicimos ayer y lo haremos tantas veces como haga falta:
http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/03/la-huelga-ii-el-cojo-manteca-cuantos_30.html
-
Coño! Estos Sres. Del gobierno mentirosos compulsivos, no decían que el IVA no lo subían?
Cómo dice la canción:
Parole, parole parole.... ( palabras, palabras palabras)
Mentiras y mas mentiras a cual peor de este gobierno fascista !!
Están reprimidos, y se desfogan jodi..do a los demás.
Estaban deseando incarle el diente, y ahora no lo sueltan ni a escobazos!!
Sres. Del gobierno, igual deberían tener un poco mas de sexo para relajarse!!
-
¿Habrá algún recorte a la iglesia católica, a la monarquía o al ejército? Ah no, eso significaría que esta gentuza (de misa diaria) tendría un mínimo de compasión y generosidad con las personas que ocupan los estratos más bajos de renta. De esta gentuza PePerra no se puede esperar nada.
-
El 90% de las ayudas que ha dado el gobierno a ido a parar a manos de la banca. No podemos consentir por mas tiempo que nos tomen por tontos. Hay que tomar las calles y plazas, que les llegue el tufillo de la primavera Arabe y que sientan escalofrios.
-
Es evidente lo que ocurrió el 20 de Noviembre, un gobierno de refresco para los intereses de la oligarquía nacional y europea. Las elecciones del 20 de Noviembre fueron impuestas desde Europa, debido al desgaste del gobierno social-demócrata ( de derechas ) que tuvimos años atrás.
Es evidente que la oligarquía ha declarado la guerra a la clase obrera tanto del estado español como a la clase obrera internacional, las contradicciones de clase se agudizan, la acumulación de capital por parte de la burguesía está acabando con aquellos falsos autónomos que no eran nada más que fichas de ajedrez años atrás ( me refiero al típico obrero que tuvo un par de euros cuando el capitalismo ¨ iba bien¨ y ahora se ve resignado a volver a ser mano de obra - parada o activa - ).
La solución está clara, Comités para la Unidad Obrera, lucha sin tregua contra la patronal y la oligarquía.
La clase obrera siempre tuvo, tiene y tendrá el poder para cambiar las cosas.
¡ VIVA LA HUELGA GENERAL !
¡ POR UNA HUELGA GENERAL INDEFINIDA !
¡ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !
¡ TODO PARA LA CLASE OBRERA !
-
¿Cómo le iría a España fuera de la moneda única? http://divagando.weebly.com/1/post/2012/03/las-consecuencias-de-la-moneda-nica.html
-
Váyase Soraya, VÁYASE.
-
El IVA NO VA A SUBIR, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VÁ.
-
LA LUZ NO VA A SUBIR, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VAAAAA
-
respecto a la huelga general de ayer, es evidente que fue un fracaso, tuvo un seguimiento sectorial pero el pais no se paró, no fue mayoritariamente seguida
en cuanto a las manifestaciones, nada de particular, parte de la izquierda derrotada en las urnas salío a protestar a la calle
la izquierda esta en su derecho a la huelga y a la manifestación, no se puede criticar por esto, las medidas de ajuste y los recortes no son buenos, eso lo sabemos todos, pero tambien sabemos todos que son inevitables y de quien es la responsabilidad de tener que aplicarlos: de un gobierno de la izquierda
-
Ocho años poniendo palos a las ruedas y ahora que están montados las ruedas van para atrás.
-
Ademas de tirar a este gobierno por un barranco, algun forero tiene algun remedio para la situacion del pais¿? ademas de hacer una republica socialista de los pueblos de españa. Me refiero para salir del paso y solucionar el tema de la deuda y el exceso de gastos
-
La fabulosa fábula de la vaca, el pajarito y el zorro ....
Triscaba en el prado una vaca que al tiempo que vio como se acercaba un zorro vio caer del nido a un pajarito que no sabia volar. Maternal, la vaca defecó encima del pajarito para ocultarlo a la vista del zorro pero el pajarito empezó a decir PPío,PPío, PPío y el zorro, alertado, escarbó entre la caca de la vaca, cogió al pajarito entre sus dientes, lo llevo al río, la lavó y cuando estuvo limpio se lo zampó en un plís plás y siguió su camino.
La fábula tiene moraleja: no todos los que te cubren de caca son tus enemigos, no todos los que te la limpian son tus amigos y mientras estés cubierto de mierda nunca digas ni pío.
Mariano ... TBO barriendo las ARENAS del desierto ... PPor PPiltrafilla
-
PUES NADA OTRA HUELGA GENERAL YA!!!
MOCIÓN DE CENSURA A LOS PEPEROS AUTOMÁTICAMENTE.!!!!
-
#21 tula50
Si he visto esa página ¿Quien es? Solo habla de las mujeres de "raza aria", de "VIVA ESPAÑA", de la MISA, de las vírgenes, de VIVA FRANCO, todo muy profundo y de gran nivel intelesStual.
Solo le falta adorar a la Trotona de Pontevedra, VIVA LA TROTONA LA primera presidenta de comunidad.
-
Hay que continuar hasta el final. ... Rajoy dijo que si hasta junio no le hacían TRES huelgas generales, sería señal de que no estaba haciendo bien las cosas. ... ¿Para cuando la próxima?... En Semana Santa sería la fecha ideal.... Viernes Santo, más concretamente... Para que las procesiones no salgan.... Así estará garantizado que lo harán con más gente que nunca. ...
¡¡¡ HUELGA GENERAL EL 6 DE ABRIL !!!
-
La "solución" nos vendrá de la UE de bancos libertinos: Un Monti que haga pagar a todos, también a la iglesia, lo que les corresponde...
Este es el cuento que nos cuentan del Monti italiano: Será cierto?
(Por lo menos nos libraríamos del rajoyete... y sus mandangas y mondongos... Santa María, ruega por nosotros, pecadorísimos!)
-
Aun con tanto recorte presupuestario y de los derechos,muchas opiniones de profesionales de la economia saben que España no podra cumplir con los objetivos de deficit de los "bwana" alemanes y franceses,despues vendran rebajas de calificacion de las agencias y ataques de los mercados que pueden hacer tambalear aun mas el pais sino derribarlo.Me gustaria sinceramente que se equivocaran ....
Si a la gente la privas de sueldos dignos, no consume.Si no consumen ,las industrias y empresas no fabrican cosas ni dan servicios.Acto seguido tienen que despedir y enviar gente al paro(mas gastos y menos ingresos para el gobierno) .Y si una fuente de ingresos tan importante como las rentas altas tienen tantas vias de evasion fiscal...LA CLASE MEDIA SE DERRUMBARA CARGANDO ELLA SOLA CON TODOS LOS SACRIFICIOS(Y CON ELLA ESPAÑA).
-
Lo más bestial ..será cuando empiece a faltar la vaselina...y que le tomemos gusto...ya pueden legalizar la prostitución..."Yes we can "....by ...Pointer Sisters
-
No creo que con los recortes y la reforma la crisis se haya acabado en 3 meses. ¿Y si va a tardar más en terminarse para que están estos cambios?
-
Efectivamente, la huelga de ayer no provocó que la "jangada de pedra" que es la península, se desprendiese de la europa que nos acogota... Fracasó por completo. (Y lo dicen tan contentos...). O shá que tendría que haber provocado un terremoto como el de Lisboa o aún peor... Vaya, vaya. vaya, con los patriotas pEpEros...
-
Los fabricantes de silicona propugnan una huelga general cada semana
-
Habrá que repetirle la huelga al Mariano, a ver si así se entera.
-
La Z del Zorro (The Fox ... News) ... Z + Z =
KKosas de ZORROS, ZORRAS & GATOS AL AGUA ..........
-
En cien días el gobierno se ha convertido en el ave negra del infortunio que comparece cada viernes anunciando a cuenta de los ajustes el agobio de los demás. Los electores no han votado para hacer la foto del balcón ganador. Lo hicieron a cambio de una mejoría que no les llega. http://lacomunidad.elpais.com/tiempo-extra/2012/3/29/vamos
-
ES EVIDENTE QUE HAY QUE PARAR A ESTOS PEPEROS PUESTO QUE HAN PERDIDO EL JUICIO, ENTRE TANTO AMIGUITO DEL ALMA, TANTO ENCHUFE Y TANTO AEROPUERTO SIN AVIONES HAY QUE HECHAR A ESTOS LOCOS PUES NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN.
MOCIÓN DE CENSURA!!!
HUELGA GENERAL!!!!
-
ULTIMA HORA.... EL HELICOPTERO QUE TOMABA IMAGENES DESDE EL AIRE DE LA MANIFESTACION FUE OBLIGADO A DESCENDER POR LA SECRETARIA DE ESTADO PESE A QUE TENIA TODOS LOS PERMISOS EN REGLA.
QUIERO SABER COMO SE LE LLAMA A ESO , QUE PASA QUE NO QUIEREN QUE VEAN DESDE EL AIRE LA MANIFESTACION ?
QUE PASA QUE YA ESTAMOS CORTANDO LA LIBERTAD DE PRENSA?
YA MOLESTA LA LIBERTAD DE INFORMACION
YA VAMOS A TENER EN TODAS LAS AUTONOMIAS MEDISO CONNIVENTES SOLO CON EL REGIMEN PARA QUE NOS INTENTEN ALECCIONAR¿?
QUE PASA QUE HAY QUE VER SOLO LA REALIDAD DE ELLOS EDULCORADA PARA REDUCIR EL CLAMOR POPULAR¿?
ME DA ASCO Y VERGÜENZA ESTAR EN MANOS DE MANIPULADORES SECTARIOS , ME DA VERGÜENZA SABER QUE UN PUSILANIME ME REPRESENTA EN EL MUNDO , CADA DIA SIENTO MAS VERGÜENZA DE SER ESPAÑOLA
-
He visto esta otra en la que habla de operar de cancer a España como hizo su idolatrada enana, al Mariano la llama alta pero sin huevos por no operar.
https://www.facebook.com/antonio.vallejosanchez1
¿Quien es?
-
Eso sí, el hermanito de Guindos a vivir del erario público, de jefazo de la M30.
y hablan de los sindicatos?, pero si estos del PP sólo medran de la mamandurria del dinero de los españoles.
HUELGA GENERAL TODOS LOS LUNES Y VIERNES PARA SOLIDARIZARNOS CON LOS PILOTOS DE IBERIA, JOJOJO.
-
Me quedo con esta declaración de De Guindos dirigida a Europa: "los Presupuestos van a convencer". A ellos les convencerá, pero aquí os váis a tragar otra huelga en no mucho tiempo.
-
Y de qué sirve la rabia?
-
"No estamos aquí para contar huelguistas", dijo el Ladrillo. .... Radicalmente de acuerdo: estáis ahí porque HABEIS CONTADO los millones que dejareis de percibir cuando la Reforma Laboral entre en vigor. ... Eso es lo único que os ha movido. ... Exactamente la misma razón que os hizo estar quietecitos durante el "reinado" del Nuboso. ... Lo de la defensa del trabajador es para que quede bien. ... La verdadera defensa hay que hacerla de las mariscadas, los rolex y los cruceros. .... No es que se os vea la pluma..... Es que sois todo pluma. ....
-
Como siempre nos toca a los que de verdad no votamos al PP sacar las castañas del fuego. A la gente que va con carteles y camisetas con el eslogan "yo no les voté" les digo una cosa, si nadie les votó como es que sacaron mayoría absoluta?, las cuentas no cuadran. En mi pueblo el PP fue ofreciendo puestos de trabajo y yo ahora les digo a esos 13000 parados estais trabajando? no? pues que vayan al ayuntamiento a exigir esa promesa. A un vecino mio le pregunté si iba a ir a la huelga y me dijo que no porque le quitaban 200 , pero que si quería que fuera con el piquete para que cerraran y poderse ir a casita y que no les quiten el dinero, y yo le contesté no si vas a a ir al trabajo te jodes y a trabajar.
-
Indignado
Tú, aparte de comerte pollas como travesaños, tener menos dignidad que una piedra y desconocer lo que es y significa la vergüenza, ¿alguna cosa que quieras decirnos?, es que oimos un run-rún por aquí y no alcanzamos a saber si es que intentas farfullar algo entre el marasmo de psicofonías que se escapan de las morcillas que tienes por dedos.
-
EL APOYO DE LAS ELECTRICAS AL GOBIERNO........................HABIA FAROLAS ENCENDIDAS A PLENO DIA .................HAY QUE TOCARSE LOS HUEVOS PARA QUE LUEGO NOS SUBAN A NOSOTROS LOS RECIBOS YA SABEMOS QUIEN VA DE LA MANO DE QUIEN QUE ASCO QUE VERGÜENZA
-
Mal lo tiene Mariano, vamos, si es que le queda algún resquicio de compromiso social con los ciudadanos.
Si son difíciles de asumir, como se sospecha y nos hicieron sospechar, se los aprobarán en Bruselas, pero si no les convence, tendrán que intensificar la dureza y entonces habrá que ver qué es lo que pasa aquí y como nos lo vamos a tomar.
Luego dice la fascista de la Esperanza Aguirre que los trabajadores estamos convirtiendo a España en Grecia.
No tienen vergüenza, ni esta mujer, ni Rajoy ni el PP.
¿Cómo pueden decir esto de quienes están pagando lo que han causados otros?.
-
Por cierto, la foto se las trae: "Rodrigo Rato, el gran artífice"... será de ese milagro económico del que hablan las aves carroñeras y que lo único que dejó fue precariedad, menor poder adquisitivo y un crecimiento con sorpresa. Me quedo más tranquilo pues.
-
Cada vez en todas las concentraciones se ven más banderas Republicanas, igual en un futuro el Borbón (el campechano) tiene que hacer como Alfonso XIII y coger el tren para irse de España (creo que RENFE hace descuento por familia numerosa, ya que la tarifa de Ida y Vuelta...)
-
"Por lo que el PSOE no hizo ayer, Rajoy aprueba hoy los Presupuestos más brutales de la democracia"
El enunciado de la noticia queda así como que más completo e informativo
-
La politica de recortes del mariano mariaaanoo maaarrraaaano ya tiene sus primeras consecuencias
-
Hay que responder, ya!!!!!.
Con otra huelga general, pero indefinida!!!!!.
Nada de dejar un mes al gobierno para intentar dialogar.
Eso no servirá de nada!!!!.
-
El Economista Sonriente, desplazó a España desde el sur de Europa al norte de África. Rajoy pretende situarla de nuevo en su lugar. Los pro africanos protestan.
-
Salir de la crisis no es difícil. Es muy fácil y tiene que ver con los presupuestos.
Yo creo que habría que crear dos partidas presupuestarías:
1ª) Para la creación de empresas públicas temporales: aprovechando la infraestructura existente, crear empresas de capital 100% público dedicadas a la producción de tecnología básica (metales transformados, útiles para contrucción, maquinaria, envasado, alimentación, cultivo...lo que los anglos llaman "hardware") y productos avanzados (medicamentos, APIs, chips, pilas de hidrógeno,...)
2ª) Para la formación de desempleados que vayan a trabajar en los sectores anteriores.
Son dos partidas presupuestarias de bajo coste; recordemos que 200000 euros mantienen a 10 trabajadores/año, y que el coste de la formación anual de un trabajador medio ronda los 600 euros/año.
A los 5 años (como en Finlandia) esas empresas se pueden vender, con la claúsula de mantener el nº de trabajadores por otros 5 años. El estado gana músculo (baja la prima de riesgo, favorece la inversión internacional, fomenta la auto-financiación...)
Es una partida presupuestaria de unos 20000 millones, 5 veces menos que lo que ha costado el rescate de algunas cajas.
¿Porqué no se hace?
-
pues imaginaros si mariano hace lo que firmo zapatero el deficit en el 4,4 en vez de en el 5,3
-
Primero viendo sólo la "foto" no hace falta mucho comentario. La ministra Fátima BáñeZ (andaluza) esperaba 7 banderas y 4 pancartas, y miren sólo Madrid, porqque si bajamos a Granada, Sevilla, Valencia, y subimos a Bercelona y Bilbao, ya sobran las palabras!!! Pues estamos para examinar con lupa los PRESUPUESTOS DEL ESTADO. Veremos lo que nos dará este Rajoy y Ministro Guindos!!!
-
¿Cuántos "grises" salieron de la cuadra?. Pues en proporción fueron los manifestrantes.
¿Y que digan que fué un día "normal"?. Yo vi a muchisimos por metro cuadrado. Más que el valor energético de las 12 de la mañana.
-
Esto el desastre donde siempre pagan los mismos, y ellos (Gobierno), sin darse por aludidos; hoy, cualquier millonario tiene más privilegios y menos impuestos.
Salud
-
EL DIA ANTERIOR A LA HUELGA ES DECIR EL MIERCOLES YO LANCE UNA PREGUNTA QUE ME RONDA LA MENTE HACE MUCHO, PERO COMO NADIE AFIN AL PP ME RESPONDIO, VUELVO A LANZARLA A VER SI ESTA VEZ HAY SUERTE, AHI VA LA CUESTION:
¿SEÑORES DEL PP, POR QUE SE EMPEÑAN EN HACER PAGAR A LOS TRABAJADORES Y DESHAUCIADOS EL COSTE DE ESTE SISTEMA QUE SOLO BENEFICIA A LOS EMPRESARIOS, LAS GRANDES CORPORACIONES ESPAÑOLAS Y A LA BANCA?
SEÑORES DEL PP EN MUCHOS MENSAJES MIOS ANTERIORES E DICHO QUE SOY APOLITICO Y LO REITERO, PERO POR FAVOR CONTESTENME ALGUNO DE USTEDES, PORQUE YO YA NO LO ENTIENDO.
¿O ES QUE ACASO DISFRUTAN VIENDO A SU PROPIO PUEBLO RABIANDO DE DOLOR PARA QUE SUS DIRECTIVOS, EMPRESARIOS, MINISTROS Y DEMAS PROTEGUIDOS SE HAGAN MILLONARIOS A LA CARRERA?
REPITO,ME GUSTARIA UE ALGUN SEÑOR AFIN AL PP ME RESPONDIERA ESTA CUESTION.
-
nos os habeis dado cuenta que este montoro tiene cara de grenlin
y la espe tiene cara momia y el follardobn tiene cara faciston
pos que esperais???????????????????
-
Ayer híce huelga y acudí por la tarde a la manifestación porque la reforma Laboral del PP ahoga MI fututo.
Tener trabajo y perder todos nuestros derechos es algo indígno, insufrible e insoportable.
No es una crisis, es que ya no te quiero.
-
SOLO SE PUEDE SER MAS TONTO SIENDO MAS FACHA.
-
-
#128 TercioFlandes
La rabia es la defensa del que nada tiene que perder.
La rabia ha provocado revoluciones.
La rabia es la que os falta a los que os corre gaseosa por las venas, los que agachais la cabeza con complacencia servil ante el poderoso.
La rabia es el síntoma del odio del que tiene la razón a su lado.
LA RABIA ES LO QUE CONTAGIA UNA ENFERMEDAD QUE MATA.
¡Y TENEMOS MUCHA RABIA GUARDADA!
-
que todo esto tenga que pasar por no cambiar a tiempo el sistema productivo, no termino de entenderlo.
Aznar ha sido el peor presidente de la democracia, mirar y analizar sus dos legislaturas y os dareis cuenta de lo digo.
-
raul2011 30-03-2012 11:34
Qué raro que en este periodico no pongan nada de la detención de Willy Toledo...¿se avergonzaran de él?
____________________________
Se rumorea que Cuba va a pedir su extradición. ... Para que vigile a sus presos.
-
Se constata el fracaso de la huelguita de unos pocos contra rajoy nuestro señor
En algunos sectores como el de cuerposyfuerzasrepresivosdelestado la practica totalidad de la plantilla ha acudido a su puesto de trabajo, y no solo eso sino que se han hecho incluso horas extras y prolongación de la jornada "laboral"
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/859891/video-incidentes-huelga-29m/
-
Y ¿Por qué será que no nos han pillado por sorpresa estos presupuestos?
Porque son pre-supuestos. Ya presuponíamos que este gobierno haría esta canallada.
-
Nos estamos desnunando demasiado rápido ...y esos Paletos del PP....ya no tienen ningún complejos en follarnos ...por toos laos.
-
jooo que pesaditos que soys los de la derecha, ¿no téneis ninguno estudios o qué? ¿sábeis que es una crisis ecómica? eso en 3ero de BUP se explica...¿el crack del 29 también pasó por Zapatero ( debía ser su reencarnación)? Un poco de seriedad y de conocimientos, sñores!!
-
A quien tienen que convencer los presupuestos, a la UE o a los españoles?
Por qué tenemos que pagar los españoles la mala gestión de los políticos?
Qué camino nos queda? Grecia o Islandia?
-
¡Construyendo nuevos CHORIZONTES!.
Ejemplo de uno solo: Gil·braltar;29.000 habitantes hay asentadas unas 60.000 empresas...(¿?).Suma y sigue...
Para soluciones fáciles con los faltriqueros de rositas,apretar los tornillos como de los submarinos a los que no tienen, NO hacen falta estos PODRÍTICOS.
-
Esperanza Aguirre dice que los sindicatos caerán como el muro de Berlín
-
Cada vez estoy más convencido de que la izquierda sabe a ciencia cierta que, en no mucho tiempo, empezaremos a salir de este agujero, no sé si por méritos de Rajoy o porque los datos económicos mundiales así lo indican y seremos arrastrados por el resto de países. El caso que, si a finales del 2012 y principios del 2013 empezamos a generar buenos números, la izquierda estará sumida en la marginación del único recurso que no le produce más que unos pocos cientos de miles de fieles, como es el odio a la derecha. Con esto, y sin tener que ser muy adivino, auguro un futuro reciente plagado de manifestaciones, protestas, huelgas y demás algarabía para llevar al gobierno a una dimisión que le impida la perpetuación por muchos años rigiendo en España.
-
A ver si se entiende....que no soy de por aquí ...y me cuesta
-
Deben de entender que no podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo, eso es imposible. Por lo que hemos decidido no hacer ninguna de las 2 cosas.
-
Esperemos que rajoy tenga huevos para salir en la rueda de prensa a contarnos como nos va a joder la vida y no dejárselo a la enana saltarina.
-
thopaz31/01/2009 21:23DE MÍ PARA PILAR MANJÓN:. . . . . . . . . . Váyase a hacer puñetas, señora. . . . . ja ja ja ja ja ja ja
topaz 11/03/2010 18:24 Señora Manjón: (acépteme el tratamiento de "señora" y el "usteo" para establecer las enormes diferencias que nos separan). . . . Utilizar un acto como al que ha asistido para convertirlo en un mitin político, olvidando censurar que ni el presidente del Gobierno de esta REPÚBLICA BANANERA, ni ninguno de los miembros de esa panda de coríferos paniaguados que lo integran hayan aparecido por allí, dicen tanto acerca de usted que me ahorro los comentarios que su mezquindad me inspira. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El 11-M fue un golpe de estado. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El 11-M fue un golpe de estado fallido, por chapuceros. . . . . . . .
DE MÍ PARA PILAR MANJÓN:. . . . . . . . . . Váyase a hacer puñetas, señora. . . . . ja ja ja ja ja ja ja
topaz3330-03-2012 12:54
El Economista Sonriente, desplazó a España desde el sur de Europa al norte de África. Rajoy pretende situarla de nuevo en su lugar. Los pro africanos protestan.
topaz33 11-03-2012 18:41
ETA estuvo detrás del atentado. Y el PSOE estuvo detrás de ETA. Se acabará demostrando.
Pilar Manjón sabrá porque está "encantada" conque ETA estuviese detrás del asesinato de su hijo.
Se podría decir que esta señora ha perdido los papeles, si alguna vez los hubiera tenido.
Ser víctima del terrorismo no le da patente de corso.
Y no hablemos de "pocilgas", con ETA en el Parlamento de las Vascongadas.
topaz33 11-03-2012 16:37
Tonterías ni una, Pilar Manjón. Ni una.
Hubo 192 asesinatos como el de su hijo. Y usted sabe que detrás del atentado estaba ETA, y detrás de ETA, el PSOE con sus negociaciones.
Tonterías ni una, Pilar Manjón. Ni una.
topaz33 11-03-2012 13:32
Eso le ocurrió a 191 familias más. ¿Como se permite esta señora "pintar" de rojo los cadáveres de todos ellos?. Perder a un hijo es traumatizante, pero no hasta el punto de perder la dignidad. Y Pilar Manjón la ha perdido
topaz33 11-03-2012 14:42
Confiemos en que se vaya descubriendo toda la verdad sobre ese golpe de estado encubierto .... Aunque eso le disguste mucho a la comunista Pilar Manjón.
topaz33 11-03-2012 14:09
Eso le ocurrió a 191 familias más. ¿Como se permite esta señora "pintar" de rojo los cadáveres de todos ellos?. Perder a un hijo es traumatizante, pero no hasta el punto de perder la dignidad. Y Pilar Manjón la ha perdido.
topaz33 11-03-2012 19:36
Pilar Manjón sabe que está siendo utilizada por el Faisán Chivato.
Colabora.
-
Mariano Rajoy comparte con Fernando VII, su primer apodo, "El deseado", ganó unas elecciones con mayoría absoluta tumbado en la chaise longue, y su segundo apodo, "Felón"; y no se cuantas cosas mas comparte con tan turbio Rey.
-
Radikal,
Resumiendo, que sirve para poco. Para provocar desgracia.
Además, no sentir rabia no significa que te corra gaseosa por las venas. La rabia sin control, sin saber utiizarla, no vale para nada.
-
Si estas medidas las llega a tomar otro gobierno, los actuales, junto con "Roucos, Avt, y demás palmeros" hubieran pedido sacar los tanques a la calle, nada yo insisto, hacen falta medidas para crear empleo, sino nos vamos ¿o ya estamos? a la mierda, hace falta un cambio de medidas ¿nadie lo ve?, ¿nadie se da cuenta de que cada vez estamos mas en el pozo?, ¿nadie se da cuenta de que así no hay salida?
-
Con razón callaban los cabritos, y, es que se veía venir, la que iba a caer. Sigan así, tíos, aigan, que ayer fue una huelga general, que debe haber escocido lo suyo, y en nada otra, y, si seguimos en las mismas otra, pero esta vez indefinida, y a ser posible en toda Europa. Vds y sus mercados de criminales organizados, se las verán , más tiesas de lo que imaginan, y no solo aqui, en España, así , que pongan el culo en remojo, que viene la turba a montarla parda, antes de lo que imaginan. ¡Que les joda, hasta el corvejón reaccionarios y cómplices de gansgters de la peor especie¡
-
ESAS MEDIDAD BRUTALES YA SABEMOS DE ANTEMNO QUE SERÁ CONTRA LAS CLASES TRABAJADORAS,¿O PIENSA HACERSELAS TAMBIÉN A LOS RICOS.? SI ES ASÍ, BIEN VENIDAS SEAN, DE LO CONTRARIO, A MEDIDAS BRUTALES REMEDIOS IGUALMENTE BRUTALES Y ESO NO SERÁ NADA BUENO NI PAR A LA NACIÓN, NI LOS EMPRESARIOS NI LOS TRABAJADORES, ELLOS SOLITOS SE LO ESTÁN BUSCANDO.
-
¡Ese es mi Público! No tienen ni idea de cómo va a ser, pero ya dicen sin el menor pudor que es "el más brutal de la democracia". Sois los campeones del rigor periodístico.
-
topaz 33 | 10/31/11, a las 21:28
EnriQUE Sopena, 23/10/2011:
Eulàlia, hija de Ernest Lluch: Yo perdono a ETA; no puedo vivir con resentimiento , odio y venganza
¿Pretende la Rata Albina con este titular criticar a las victimas del terrorismo que EXIGEN que se haga justicia?.
¿Hasta donde va llegar la falta de dignidad y decencia de este repugnante pesebrero?
topaz 33 | 9/21/11, a las 14:39
El Faisán Chivato, el delincuente habitual, el colaborador con banda armada, escupe, eructa, farfulla, regüelda, que lo que decida un gobierno PROVINCIAL está por encima de lo que diga la Constitución.
Y mantiene este maleante que habrá que cambiar las leyes para que ellas se adopten a los intereses de la PSOETA
Y este pedorro delictivo pretende ser presidente, cuando su lugar está en una mazmorra incomunicada y de por vida.
Guantánamo sería un buen lugar para un excremento como este.
¡¡¡ No te jode, el Simio del Anisete !!!.
-
no ha funcionao la huelga no ha funcionao por la sencilla razon de que, el colectivo mayor del pais esta en paro que es el de la construccion ,un colectivo que en las huelgas generales tenia gran peso y hoy no esta. zapatero con sus nefastas politicas hacia este sector lo ha dejado sin voz. y los paraos de este gremio que son la mayoria no han querido acompañar a los mismos que hace poco tiempo se crgaron su gremio.
-
¡Perdido no está nada! A menudo el tiro sale por la culata... ¡Al tiempo!
-
Lo que no puede ser es que se hable tanto de no a los recortes sociales y que desde la izquierda no se proponga ni una sola alternativa a dichos recortes.
Cualquiera que gestione su economía familiar, sabe que no se puede gastar más de lo que se ingresa, y que cuando eso ocurre en un intervalo prolongado de tiempo, terminas por perder hasta la casa. Es evidente pues que o bien se reducen los gastos o se aumentan los ingresos para poder cuadrar las cuentas.
Hace poco se protestaba por subir los impuestos y yo estaba de acuerdo con esa protesta porque nos están asfixiando, por lo que la vía del aumento de ingresos queda descartada.
Ahora se protesta por reducir los gastos. Yo estoy de acuerdo en reducir los gastos de otro sitio que no sean las prestaciones sociales, pero convendría ir señalando que partidas podrían ser recortables, y para que no se diga que no me mojo propondré unas cuantas:
Yo eliminaría o reduciría drásticamente los siguientes gastos que no corresponden a gasto social y nos darían por lo menos un respiro:
Eliminar subvenciones a las ONG´s
Eliminar subvenciones al cine y el mundo del espectáculo en general
Eliminar subvenciones a la iglesia
Eliminar subvenciones a partidos políticos
Eliminar subvenciones a sindicatos
Eliminar subvenciones a la patronal
Eliminar subvenciones a empresas (incluidas las del sector energético)
Obviamente metería en la cárcel (no solo inhabilitación) a cualquier político o funcionario que desviara dinero, no solo en beneficio propio, sino también en beneficio de terceros.
Puede que si esto se lleva a rajatabla, no haya que hacer ningún recorte social. la duda es si la izquierda estaría dispuesta a ello.
-
La siguiente en recortar lo que se pueda, menos a ella misma, será la lideresa, esa de la suma de todos... Luego Paco, el "no culpable de nada" de Valencia, y luego Charly, el de Castellón con tráfico aéreo en el aire y con monumento que se ve desde muy lejos. Y Rita si sigue el ejemplo de su amiga Ana, pues, también... ¡Anda!
-
Aqui hay recortes para todo cristo
http://www.eljueves.es/2012/03/29/las_reservas_semana_santa_bajan_entre_las_agencias.html#
-
No es para tanto... El pais no esta tan mal...
Solo llevamos tres? meses de PP.
Preparados¡ Listos ¡ ya¡, a correr
-
la ruina española viene de la nefasta de gestion de un gobierno socialistas que no ha sabido ni querido recorducir la situacion de los trabajadores cuando tocaba. ahora pretender que los tarbajadores acudan como el hijo prodigo es una fantasia socialista, mas cuando se ve claramente el incremento de izquierda unida que ha dia de hoy ,si hubiese elecciones rivalizaria en escaños y votos con el psoe.
-
Es lo necesario , la izquierda arruino este pais.
DISFRUTANDO LO VOTADO.
-
ESTE PAIS RECORTA
ESTE PAIS NO INVIERTE
ESTE PAIS DIO TODO EL DINERO A LOS BANCOS EN VEZ DE FUNDAR UNA GRAN BANCA PÚBLICA PARA LA INVERSIÓN A INTERESES DE SOSTENIMIENTO.
ESTE PAIS, LITERALMENTE SE NOS VA AL CARAJO.
-
creo que el PP se equivoca radicalmente en la manera de aplicar los recortes, Debería recortar por otra parte, que haber hayla.
Ahora de qué os espantáis de presupuestos duros? que es mejor, seguir gastando el dinero que no se tiene? no os parece que ya estamos bastante empeñados?
Creo que voy a emigrar de nuevo, en este país parece que nadie tiene pies ni cabeza, ni los unos ni los otros.
Aprovecho para decir, como muchos catalanes, que lo de ayer en Barcelona fue una vergüenza. Reventaron la manifestación los que no tenían ni que ver con ella y esto va a seguir cada vez que haya una protesta del tipo que sea en Europa.
-
No deja de llamarme la atención, el empeño y abnegación que ponen los defensores a ultranza del liberalismo cavernícola, que este gobierno títere nos quiere imponer como orden natural de las cosas , por lo menos los que comentan en este foro, ya se les puede ver con facilidad por Úbeda y sus bellos y monotonos cerros, y esto no acaba más que empezar. Que os paguen bien, de verdad, que os lo estáis ganando.
Saludos.
-
Hombre, todos sabemos que los bancos están como están (o sea, forrados), por obra y gracia de Zapatero, que les iba condonando impuestos y soltando pasta como si no fuera suya...
En este país lo que hace falta son políticas socialistas, del despilfarro, el ladrillazo y el pelotazo, todo en uno, que como todos sabemos favorecen la economía nacional, al menos de los que mantienen ingentes cuentas en paraísos fiscales.
-
No entiendo por qué siempre hablamos del pasado. Nos referimos a lo que otros y otras... La nación no es tonta, aunque mucho se piense que es así, si lo que hace el gobierno fuera bueno no creo que hiciera falta reclamar nada, ni quejarse, ni salir a la calle. Mientras ocurre lo contrario. Lo peor es que los del mismo bando que aunque no hayan secundado la huelga de ayer sí estuvieron en las manifestaciones, muy a escondidas, hoy nos quieran decir que no. O sea lo de siempre... Hacer lo hago pero digo lo contrario y lo de siempre... ¡Es que no he sido yo! Mentir a sí mismo no es bueno. Pero... en la nación hay de todo, quizás, para que no falte de nada...
-
si Marianin no se entera hay que repetirla mas veces.
-
Las palabras se gastaron, hablemos el único lenguaje que entienden.
HUELGA PERMANENTE, 1, 24 ... LAS QUE HAGAN FALTA.
-
rajoy y montoro los veo felices ,,, la burla al pueblo español
-
No hay derecho a hacerle una huelga al primer presidente que se preocupa por todos nosotros
-
Que esta reforma laboral es inútil es algo obvio si miramos a Portugal: allí se han aplicado las mismas recetas y están realmente desesperados. Con unos presupuestos así lo único que nos espera es pobreza y con el añadido de la reforma laboral es MISERIA.
El PP con su amnesia ya ha olvidado lo que significa ignorar al 70% de la población... lástima que este país también sea amnésico.
¡Españistán!
-
No quedaba más remedio después de la ruina que ha dejado el zapaterismo.
-
¿Por qué será que ninguno de los que protestan proponen alternativas?
¿Por qué será que la mayoría de los que protestan son los que nos han llevado hasta esta situación?
-
Se va a avé un follón que no sabe ni doooooooooooonde sa metío!!!!
-
Invictus, el visionario, vio una "repuesta contundente de los madrileños" a esa reunión de amiguetes que llaman "huelga general". .... Este es el mismo genio que anunció el acojonamiento de Esperanza Aguirre ante su candidatura como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. ... Con este tipo de ganado no es de extrañar que al PSOE solo le quede la calle. ... Y a la vista estuvo que hasta la calle le viene grande.
-
EL MAYOR ENGAÑO POLÍTICO DE LA EUROPA CAPITALISTA CONTRA SUS PUEBLOS.
La cúpula política Europea debe mucho al capitalismo, es más, el mismo capitalismo forma parte de la cúpula política europea. De ahí, el engaño masivo que se ha orquestado contra los pueblos.
Sólo hay una forma de salir de la crisis. Pagarla.
Y la crisis, o la pagan los poderosos, o la pagan las clases trabajadoras (su reforma laboral) en favor de ellos.
Y ¿Cuál es la gran estafa...?
El hecho de repetir hasta la saciedad que para reducir el déficit y salir de la crisis es necesario el recorte social. Esta es la gran estafa, porque NO hay que bajar sueldos, ni mermar la educación, ni la sanidad, ni los derechos socio-laborales .
Para bajar el déficit y salir de la crisis, hay que consolidar la clase media trabajadora, justo, lo contrario de lo que se está haciendo...
¿ Y qué dicen los catedráticos de economía de toda Europa (los que están fuera de cualquier requerimiento político) de lo que se tenía que haber hecho..?
En el caso de España, (que por cierto, no cambian en casi nada con las medidas aconsejadas al resto de paises europeos), hubieran sido, entre otras:
* -Ni un duro más a la banca privada. Todo ese dinero ha de ser destinado a una gran banca pública que active el consumo con préstamos reales a un interés del 0%50 de mero sostenimiento.
* -Fuera diputaciones provinciales y senado.
* -Impuesto a las transacciones bancarias.
* -Impuesto a las grandes fortunas.
* -Impuesto al patrimonio.
* -Impuesto a las sociedades anónimas (esas mismas que en el 86% en España están sin actividad y sin dar empleo, y cuya razón de ser, es la de echar sobre ellas el chalet, las amantes, las fiestas y el dinero negro)
* -Plan serio y organizado contra el fraude fiscal.
* -Plan de intervención sobre los paraísos fiscales.
* -Plan de recaudación fiscal y ejecución efectiva contra sobre las deudas de los grandes clubs de futbol y las grandes fortunas. (caiga quien caiga)
* -Plan de adaptación de los derechos políticos a los derechos del común de los ciudadanos.
PARAMOS AQUÍ PORQUE YA NOS SOBRA DINERO PARA LIQUIDAR EL DÉFICIT, PARA ACTIVAR EL CONSUMO, PARA LA INVERSIÓN PÚBLICA Y PARA CREAR EMPLEO.
Sr. Rajoy, ¿no necesitaba España reformas recaudatorias..? Aquí las tiene. Todas ellas son recaudatorias. Tan sólo le falta algo para ponerlas en marcha.
Un verdadero sentido del patriotismo y unos grandes cojones para dejar a un lado las ideologías y el pago de favores a la banca, y buscar una gran política de consenso entre todos los partidos para ponerlas en curso. O lo que es lo mismo, un gobierno de coalición de todos los partidos para hacerlas efectivas con carácter urgente.
-
"Rajoy aprueba hoy los Presupuestos más brutales de la democracia"
Que no, que solo son "ajustes"...
Que el no tiene la culpa, que es la Merkel la que le da los consejos...
Si, esa tipa que tiene 7,5 millones de alemanes trabajando por 400 euros. Eso no es paro evidentemente, es miseria.
Y el Chocochi, que también le da consejos...
-
Desde rebeldia lo tenemos claro, marchando otra huelga general
http://www.facebook.com/pages/Rebeldia/320585128004383?ref=tn_tnmn



Cargando...