Público
Público

Se entrega una mujer tras matar a cuchilladas a su pareja en Ibiza

La agresora, que permanece detenida, gritó a la Guardia Civil: 'He cortado el cuello a mi pareja'

EFE

Alba Mary M.R., de 36 años, la mujer que esta madrugada mató a un compatriota de varias cuchilladas en Ibiza, confesó a la Guardia Civil al entregarse: 'He cortado el cuello a mi pareja'.

La presunta homicida, de nacionalidad colombiana, explicó que el hombre al que había cortado el cuello con un cuchillo era César Augusto R.G., de 32 años y de su misma nacionalidad, y que se trataba de su pareja sentimental, aunque los investigadores no tienen claro si mantenían todavía la relación.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la mujer permanece detenida en dependencias de la Guardia Civil en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, y en los próximos días pasará a disposición judicial. El homicidio se produjo entre las doce y la una de esta madrugada cuando la agresora y su víctima se encontraban, al parecer, en el interior de un vehículo aparcado en un paraje de la localidad ibicenca.

Durante una discusión, al parecer motivada por desavenencias en su relación sentimental, la mujer dio varias cuchilladas al hombre en el cuello y se marchó del vehículo. El hombre, muy malherido, arrancó el vehículo y se cree que intentó dirigirse a un centro sanitario, pero por el camino se estrelló en una rotonda y falleció a causa de las heridas de la agresión.

Cuando la Guardia Civil fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo a un hombre muerto a causa de las heridas por arma blanca que tenía en el cuello.

Mientras investigaba los hechos y buscada al responsable del homicidio, la mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y confesó el crimen. La mujer ha prestado declaración durante toda la madrugada.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos (llamada gratuita y no deja rastro en la factura telefónica)

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias