Cospedal dice que los recortes son "firmes y valientes"

La secretaria general del PP dice que el "fracaso universitario cuesta 3.000 millones de euros"

EFE Madrid 21/04/2012 14:29 Actualizado: 21/04/2012 14:41

248 Comentarios

 

Media: 2.18

Votos: 17

Cospedal: "El fracaso universitario cuesta 3.000 millones de euros"

Cospedal: "El fracaso universitario cuesta 3.000 millones de euros"

Autor: ATLAS - Duración: 0m 28s

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy son "firmes", "valientes" y "absolutamente necesarias" para mantener la sociedad del bienestar, y ha criticado al PSOE porque "parece que está deseando que España fracase".

Durante un acto con afiliados y simpatizantes del PP en Oropesa (Toledo), del que informa el PP, la presidenta de Castilla-La Mancha ha dicho que los españoles necesitan hacer "un esfuerzo mayor del que estaba previsto" porque "nos encontramos en un momento excepcional" que requiere medidas "excepcionales".

Cospedal ha dicho que las iniciativas adoptadas por el Gobierno de Rajoy son "medidas fundamentales, medidas firmes y medidas valientes, pero sobre todo son absolutamente necesarias para poder mantener nuestra sociedad del bienestar".

En este sentido, ha reprochado que el anterior Gobierno socialista haya dado lugar a una situación "en que era insostenible" la sanidad y la educación pública que, según ha dicho, serán posibles con las medidas del Gobierno de Rajoy.

La secretaria general del PP ha dicho que en este momento "tenemos la ventaja de que contamos con una ciudadanía excepcional y con un pueblo español excepcional que en los peores momentos ha sabido dar lo mejor de sí mismo", como cree que ocurrirá ahora.

Ha reprochado la actitud del PSOE de decir que todo está mal: "parece que están deseando que España fracase para decir llevábamos razón. ¿En qué teníais razón, en que nos habéis dejado en la ruina?, sí, en eso sí tenéis razón. En que el Gobierno socialista nos ha dejado en la ruina, pero nos vamos a recuperar".

"Nos encontramos en un momento excepcional" que requiere medidas "excepcionales" Cospedal también ha criticado al PSOE por no apoyar en el Parlamento Europeo una resolución a favor de que la UE suspenda parcialmente las ventajas arancelarias que tienen algunos productos argentinos, en respuesta a la expropiación de YPF a Repsol.

Y por votar en contra de la ley de estabilidad presupuestaria "y luego decir que quieren apoyar al Gobierno y que quieren grandes pactos de Estado".

A su juicio, "lo que no puede hacer el PSOE es con una mano decir que quiere pactos y con la otra votar en contra de la ley de estabilidad presupuestaria y romper el primer gran acuerdo que hubo en este país para salir de la crisis".

  • MilagrosDiaz
    #1 Vota Vota

    55 i MilagrosDiaz 21-04-2012 14:59

    ¿Valientes?

    ¡Valientes SINVERGÜENZAS!

  • Ponche de Leon
    #2 Vota Vota

    55 i Ponche de Leon 21-04-2012 15:02

    Habló la triple sueldos asaltaespañas.

  • Despilfarrando
    #3 Vota Vota

    48 i Despilfarrando 21-04-2012 15:03

    Lo que ha querido decir la Cospe es: "nos encontramos en un momento excepcional y hay que aprovecharlo para hacer lo que siempre hemos querido hacer".

    Y otra cuestión: Cospedal ha afirmado que el 30% de los universitarios no acaba la carrera. ¿De dónde se ha sacado ese dato? Porque eso me huele a mentira.

  • JuanVK
    #4 Vota Vota

    40 i JuanVK 21-04-2012 15:04

    "Son medidas excepcionales, para tiempos excepcionales"

    Qué bonito!!!

    "señora" mariloy y cia., irse a tomar por culo!!!

  • amparovalencia73
    #5 Vota Vota

    35 i amparovalencia73 21-04-2012 15:08

    Siempre se puede hacer como en las universidades privadas, aprobar a casi todo el mundo. Eso sí que es un ejemplo de éxito ... empresarial

  • mediterraneo
    #6 Vota Vota

    31 i mediterraneo 21-04-2012 15:08

    Las medidas son canallas, y ellos, como esta ultranacionalcatólica cospedal, lo saben de sobra. Están hundiendo la sanidad, la educación y la televisión públicas con el objetivo de la privatización y el adoctrinamiento. Estan destruyendo los derechos civiles y el propio estado, lo público, y con ello la misma democracia. Este siniestro gobierno, comisario títere de multinacionales y demás poderes financieros, apunta a la línea de flotación de todo lo que signifique estado de derecho, en vías de convertirse ya en un estado parafascista neocon. Hay que luchar contra ellos en todos los frentes o lo perderemos todo, incluída nuestra dignidad.

  • Pitisaki
    #7 Vota Vota

    32 i Pitisaki 21-04-2012 15:10

    Los ciudadanos somos muy caros por eso pagamos tanto ¿verdad?.Tambien mantener vuestras fortunas y la de los mercados.

  • Donald Arvid Nelson
    #8 Vota Vota

    18 i Donald Arvid Nelson 21-04-2012 15:11

    ¿Valientes? ¿Es valiente poner en práctica a rajatabla aquello que te empujan a hacer desde instancias de poder superiores , y que además estás deseoso de hacer porque sales beneficiado (de las mas diversas maneras) como casta de ello?

    !! Lloricas, majaderos ¡¡

    !! Que facilidad para la autocomplacencia mas morrocotuda ¡¡

    Como si no dispusiesen de todo un grandioso aparato de propaganda y toda una amplia gama de mecanismos coercitivos y disuasorios de todo tipo, a su servicio.

    !! Valientes jetas ¡¡ Ahí reside su valentía.

    Tiene pelotas la retórica de la valentía, la responsabilidad y la seriedad del fascio español. Las que les faltan a ellos en propiedad, y les sobran en el entorno que los protege y agasaja.

  • fernando puente
    #9 Vota Vota

    35 i fernando puente 21-04-2012 15:11

    Ha reprochado la actitud del PSOE de decir que todo está mal: "parece que están deseando que España fracase para decir llevábamos razón.

    --------------------------------------------

    esta frase define el cinismo, la tergiversacion, la falta de etica...de una presunta señora: !que nos cuesta un pico, la pala la tiene cargada de hiel!

  • Cgorgra1
    #10 Vota Vota

    18 i Cgorgra1 21-04-2012 15:18

    Señora o lo que sea solo de deseo que le repercuta a Uds. la mitad del daño que su Desgobierno nos esta infligiendo y que yo lo vea

  • Carpanta0811
    #11 Vota Vota

    21 i Carpanta0811 21-04-2012 15:20

    Esta MariLoli CosPPedal de La Mancha es mi favorita de la variada fauna que habita en el PPartido PPodrido, porque cada vez que habla, los huevos se hinchan y sube el pan. Lo mejor de todo es que ni ella misma se cree lo que dice, siempre esta sonriente para darnos ánimos en estos momentos tan duros y austeros, ella siempre ha sido asi de simpática y demagoga, estudio y aprendió muchísimo de su profesor Pons .

    ¡Saludos

  • JD1deMayo
    #12 Vota Vota

    27 i JD1deMayo 21-04-2012 15:29

    ES MUY DIFÍCIL SER MÁS CÍNICA,FALSA TRAIDORA Y TERRORISTA.

  • Ernesto Guevara 1975
    #13 Vota Vota

    24 i Ernesto Guevara 1975 21-04-2012 15:30

    Cospedal ha dicho que las iniciativas adoptadas por el Gobierno de Rajoy son "medidas fundamentales, medidas firmes y medidas valientes, pero sobre todo son absolutamente necesarias para poder mantener nuestra sociedad del bienestar".

    Estará hablando de *su* sociedad del bienestar, correcto? Panda de sinvergüenza asquerosos.

  • victorjba
    #14 Vota Vota

    20 i victorjba 21-04-2012 15:39

    Pues podían tomar otras "medidas excepcionales", no se, subir los impuestos a las SICAV por ejemplo.

  • Jeffrey
    #15 Vota Vota

    10 i Jeffrey 21-04-2012 15:48

    Que tenéis vosotros de valientes, ninguno de vuestros congéneres fascista han dado nunca la vida por defender la libertad del hombre, los que lo han hecho han sido con sueldos de mercenarios y para defender vuestros privilegios.

    Sois muy valientes cuando vuestros actos están protegidos por toda la fuerza represiva del estado.

    Valientes son las personas que en todo el mundo, desde una moja o religioso, un cooperante o cualquier otra persona que su fin sea la felicidad y libertad de los más represaliados por tu clase social.

    Me gustaría ver "por un agujero" la ética moral que imbuís en vuestros hijos, tiene que ser todo un espectáculo.

  • SINDICATO CGT
    #16 Vota Vota

    33 i SINDICATO CGT 21-04-2012 15:50

    Sra (por llamarle algo BONITO). Cospedal mire usted:

    1º/ La ruina a este país la trajo "LA COSA" MIENTRAS GOBERNÓ la venta de las 48 empresas mas rentables de la SEPI y todo lo que ha arruinado el LADRILLO BANCOS INCLUIDOS.

    2º/Manos que no dais que esperáis, no pueden hacer alarde de ayudar al PSOE por que no lo hicieron, incluso el New York Times critico la actitud del PP

    3º/ sus medidas no son ni justas,ni valientes todo lo contrario se ceban con los mas débiles y cuanto menos necesarias y cobardes.

    4º/ nos encontramos en un momento que la deuda privada asciende a la terrorífica cifra de 3 Billones de euros cuando gobernaba " LA COSA" Y CONSINTIO QUE LOS BANCOS arruinaran España.

    5º/ Los principios de Paul Joseph Goebbels ya no funcionan el que fuera Ministro de Propaganda NAZI. una mentira repetida mil veces no se hace realidad es solo eso una mentira dicha mil veces.

    5º/ Los estudiantes deben estudiar y esos estudios deberían ser gratuitos QUE LOS PAGAMOS LOS ESPAÑOLES. Lo que pasa que hay que saber hacer las cosas.

    6º/ Dimitan convoquen elecciones anticipadas y PIDAN PERDÓN AL PUEBLO ESPAÑOL.

    7º/ Hágame caso que nos llevan a la ruina y luego sera mucho peor.

    8º/ La próxima vez que escriba aquí le daré unos consejillos para hacer bien las cosas pero me tiene que pagar sino no cuela.

    UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES.

  • El Demonio Comunista
    #17 Vota Vota

    24 i El Demonio Comunista 21-04-2012 15:53

    Eso lo puede decir porque no le afectan a ella. Ya veríamos si el Gobierno, utópicamente, decretara que el sueldo de los presidentes/as de las CCAA se redujera un 30% diría lo mismo.

  • Gurllermotell
    #18 Vota Vota

    21 i Gurllermotell 21-04-2012 16:00

    ¿Valientes? son cobardes porque aún no se han atrevido con la corrupción, el fraude y la iglesia.

    ¿Firmes? sí porque si hace falta usarán incluso las fuerzas armadas para ponernos de esa guisa.

    ¿Excepcionales? no porque para estos fachas indecentes la excepción sería no aplicar la amnistía fiscal e ir a por quienes se rien de los españoles más comunes.

    ¿Necesarios? no lo serían si se dejase de pagar a la iglesia el 0,7, si se le cobrase IBI y también se les cobrase por ciertos negocios poco claros

    Con lo que se les dá han invertido en Nueva Rumasa y han perdido el dinero que se supone iban a usar en ayudar a los necesitados. ¿Es para eso para lo que se da dinero a la iglesia? ¿para hacer negocios?

    Como ciudadano que paga sus impuestos exijo que la iglesia me diga en que gasta el dinero de todos o en su defecto que el gobierno fiscalice ese dinero y diga a los españoles como los distribuyen los "cucarachos"

  • Manchego Indignado
    #19 Vota Vota

    18 i Manchego Indignado 21-04-2012 16:01

    Esta señora hoy ha dicho que la subida de tasas a los que suspendan es una medida para premiar la excelencia, porque dice que le parece justo hacerlo.

    Esta misma señora me debe la beca de excelencia por valor de 2500 correspondiente a los resultados académicos obtenidos en el curso 2009-2010 en la UCLM, beca que otorga(ba) la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    Esta misma señora ha anulado la convocatoria de beca de excelencia orrespondiente a los resultados académicos obtenidos en el curso 2010-2011.

    No hablemos ya de lo que va a pasar con la correspondiente al curso actual.

    Qué fácil es hablar, señora.

    Y qué difícil que diga usted por una vez la verdad.

  • primalscream
    #20 Vota Vota

    17 i primalscream 21-04-2012 16:02

    Sra. Gospedal, seria de valiente si le subierais los impuestos a los mas ricos y obligarais a la iglesia a pagarlos , pero robarle a los pobres , no lo veo de personas valientes. Sinverguenzas.

  • El Demonio Comunista
    #21 Vota Vota

    8 i El Demonio Comunista 21-04-2012 16:03

    Además, pase lo que pase la culpa será del PSOE, y eso en un signo de clara inconpentencia. Ser un marioneta de los poderes económicos no le autoriza a echar la culpa a los demás (aunque tenga parte de ella). Es un recurso de cobardes el no asumir que estas reformas estaban elaboradas y dictadas desde la Banca desde el sector del Opus Dei y el Gran Empresariado desde hace más de un año: eliminar o mermar todos los servicios públicos, aumentar presión fiscal, etc. Pero hay un entorno intocable que son los altos cargos de empresas públicas regaladas a los amiguitos, o dicho de otra forma privatizadas, que son empresas que gozan, de momento, de buena salud, como Repsol (y por ello la defienden tanto, porque es uno de los nidos para colocar a hermanos, maridos, hijos, primos y amantes).

  • INDIANAJONES
    #22 Vota Vota

    11 i INDIANAJONES 21-04-2012 16:08

    "FIRMES Y VALIENTES"

    Señora ustedes no saben el significado de esas dos palabras,como no saben tampoco el significado de estas :sinceridad,verdad,confianza,honradez,decencia,respeto,etc y la principal DEMOCRACIA.

    Ustedes que han ganado unas elecciones MINTIENDO,con la poblacion que necesitaba un partido que dijiese aqui estamos nosotros para salir adelante,una poblacion que andaba hundida y descontenta con el anterior gobierno,etc y ustedes ganan teneiendolo todo a sus favor,pero tampoco han ganado con una inmensa mayoria de votos de cuidadanos,simplemente han ganado ,Pero tampoco ha sido su victoria como para tratarnos como ustedes fuesen la luz divina de salvacion,porque lo unico que estan haciendo es hundirnos aun mas de lo que la poblacion estada hundida.y ustedes le estan faltando el respeto a nuestra DEMOCRACIA

  • Todo a un Leuro
    #23 Vota Vota

    10 i Todo a un Leuro 21-04-2012 16:09

    Yo solo espero la chispa que inflame a la sociedad de una vez, que haga que la gente salga en tromba a la calle y no se pare ante nada ni ante nadie, y de una vez por todas les pare los pies a este atajo de delincuentes, y paguen y se responsabilicen por todo lo que han hecho.

  • atenhea
    #24 Vota Vota

    16 i atenhea 21-04-2012 16:10

    FIRMES Y VALIENTES VAMOS A SER LOS ESPAÑOLES CUANDO SALGAMOS A LA CALLE A GRITAR QUE OS LARGUEIS FRANQUISTAS DE MIERDA

  • bukanera53
    #25 Vota Vota

    13 i bukanera53 21-04-2012 16:13

    Que manera de manipular la bruja esta de la peineta!

    Aún no sabemos de donde sacó los 2.5 millones de euros para comprar la finca en CLM

    Las frases de siempre, Zp, la herencia ..solo engañas a los suyos, y ya hasta ni eso, ya pierdes fuelle nena....inventaos otra pelicula, que esta que nos cuentas ya la tenemos muy vista

    Don Marrano Corleone´---- Caudillo de España

    Soraya ...Figar...Espe...Botella

    Cospedal...Mato, Ana Fomento Blanco...etc...

    Faes..Falange Española

    Opus

    Leed en la web..."las mujeres del nazismo" os dejo un avance....aqui abajo...

  • bukanera53
    #26 Vota Vota

    11 i bukanera53 21-04-2012 16:13

    Las mujeres de los nazis, de la alemana Anna Maria Sigmund. Una obra de divulgación histórica que narra las vidas de, entre otras, Eva Braun, Magda Goebbels, Leni Riefenstahl, Carin Goering y Gaby Raubal. Lo que sigue es un fragmento del capítulo de introducción, en el que la autora describe la relación de Hitler con sus simpatizantes femeninas.

    El 3 de abril de 1923, el periódico del partido socialdemócrata (SPD) Münchner Post, escribía acerca de las mujeres locas por Hitler y caracterizaba con sarcasmo a las numerosas protectoras y admiradoras que escuchaban sus discursos con ojos humedecidos por el arrobo, empeñaban sus joyas y hacían préstamos. Como revancha por ese y similares artículos, Hitler hizo destruir el 8 de noviembre de 1923 las salas de redacción del periódico.

    De hecho las mujeres fueron fieles auxiliares de Hitler desde la primera hora. Le despejaron el camino, establecieron contactos y lo financiaron. En 1926 el Nsdap (Partido Nacional-Socialista Obrero Alemán) estaba al borde de la quiebra, y Hitler amenazaba con suicidarse: No asumiré la bancarrota; mejor pegarse un tiro. Entonces como él contaba después, en el último momento, nuestra querida señora Bruckmann vino en nuestra ayuda. Me llevó a ver a Emil Kirchdorf (gran industrial), con el que tuve una conversación de cuatro horas. Kirchdorf pagó todas las deudas y volvió a ponerse a flote el partido. Elsa Bruckmann, de soltera princesa Cantacuccene, tenía en Munich un famoso salón, en el que presentó a Hitler a todos cuantos tenían rango, nombre e influencia. A ruegos de su esposa, el rico editor Hugo Bruckmann pagó el alquiler de Hitler y le cedió su palacio como alojamiento de invitados. Allí, Elsa Bruckmann escuchaba con las manos entrelazadas como hipnotizada los discursos de Hitler. Su servilismo no tenía límites:

    Querido señor Hitler: Me sobra este reloj de pulsera. ¿No querría usted utilizarlo? Si quisiera pasarse mañana o el jueves para echar un vistazo a los muebles, etc., que podría usted usar.

    Hitler no tenía reparos. Está documentado cómo empleaba los objetos de valor de sus admiradoras: Como garantía de un préstamo, el señor Adolf Hitler deposita un colgante de esmeraldas con platino y brillantes, un anillo de brillantes (solitario), una boquilla veneciana con incrustaciones y una mantilla española en seda roja.

    Como a los hombres, Hitler sabía manipular magistral e individualmente a las mujeres y utilizarlas para sus fines. Caer rendida a los pies del Führer era condición sine qua non para ser admitida en el círculo de la elite femenina nacional-socialista. La fascinación de Hitler les hacía olvidar el programa del Nsdap, único en el panorama político alemán en lo que a desprecio de las mujeres se refería.

  • Manchego Indignado
    #27 Vota Vota

    16 i Manchego Indignado 21-04-2012 16:18

    #21

    Qué razón llevas en eso de "estas reformas estaban elaboradas y dictadas desde la Banca desde el sector del Opus Dei y el Gran Empresariado desde hace más de un año".

    Conozco a una chica del Opus, y madre mía, yo no sé que les harán para que se crean las cosas que sueltan por la boca. Como les expongas que la economía que persiguen (y consiguen) es justo lo contrario de lo que se supone predica el cristianismo, les dejas sin argumentos. Pero el caso es que les da igual porque su dios verdadero y todopoderoso se llama dinero.

    Le pregunté una vez que qué le parecía que con la llegada de la sanidad privada si a alguien le daba un infarto y no tenía para pagar la intervención, se le dejara morir en mitad de la calle. Y me dijo que le parecía justo por no haber sido capaz de acumular los recursos necesarios. Pues menos mal que eres cristiana...

  • QUEVIVANLASCAENAS
    #28 Vota Vota

    7 i QUEVIVANLASCAENAS 21-04-2012 16:20

    PERO DONDE ESTA LA OPOSICION QUE NO SE OYE NADA MAS QUE AL PP. Cuando el pp era oposicion estaba todos los dias en primera plana de los periodicos, ahora que es gobierno lo mismo y actúan de gobierno y oposicion. Y los partidos que debían hacer oposicion donde están?

    esta de week end en la playa. o estan preocupados en debatir quien es mas socialista y quien merece tal carnet?

  • En pantuflas
    #29 Vota Vota

    6 i En pantuflas 21-04-2012 16:21

    Bién pagá,recortes firmes y valientes??

    Y una miérd.....pinchá en un palo,los recortes para tus mangas que las tienes muy anchas para tus colegas.

    Tú a misa a rezar que es lo tuyo, y tu cargo se lo dejas a alguien que sea mas competente y digno de ello, payasa!!

  • charlisanbo
    #30 Vota Vota

    9 i charlisanbo 21-04-2012 16:22

    este gobierno no tiene credibilidad ninguna por mucha mayoria absoluta que tenga.

    LO UNICO QUE ME ALEGRA, ES QUE LA REVOLUCIÓN EN LAS CALLES, VA A LLEGAR ANTES DE LO QUE PENSABA

  • Belial
    #31 Vota Vota

    5 i Belial 21-04-2012 16:26

    Pero entonces... ¿España ya no se rompe?

  • En pantuflas
    #32 Vota Vota

    5 i En pantuflas 21-04-2012 16:26

    No me estaraña que esta BIËN PAGÁ!! Piense que somos gilip..cada vez peor y seguimos sin defendernos!!

    Ésta tenía que estar recogiéndo cartones!!

  • axum29
    #33 Vota Vota

    6 i axum29 21-04-2012 16:26

    "Estas medidas son absolutamente necesarias para mantener la sociedad del bienestar"...

    ...para mantener TU bienestar...querías decir, mari.

  • QUEVIVANLASCAENAS
    #34 Vota Vota

    5 i QUEVIVANLASCAENAS 21-04-2012 16:26

    echar un vistazo a este enlace. Clarificador como pocos de la situacion economica y de la llamada crisis

    http://www.nuevatribuna.es/opinion/vicenc-navarro/2012-04-21/la-causa-real-de-la-crisis-financiera/2012042110143300638.html

  • dejustina
    #35 Vota Vota

    4 i dejustina 21-04-2012 16:31

    Admiro la capacidad que tienen para decir este tipo de cosas, sin ponerse "coloraos";¿ como lo consiguen?.

  • vagabundo
    #36 Vota Vota

    2 i vagabundo 21-04-2012 16:34

    medidas fundamentales, medidas firmes y medidas valientes, pero sobre todo son absolutamente necesarias para poder mantener nuestra sociedad del bienestar"

    para poder mantener nuestra....... habla en posesivo, osea, el bienestar de ellos de la iglesia de los banqueros de los ricos.

    cuanto le vamos a permitir?

  • meler
    #37 Vota Vota

    4 i meler 21-04-2012 16:35

    "Nos encontramos en un momento excepcional" que requiere medidas "excepcionales"

    Pues a mí se me ocurre como medida excepcional nacionalizar TODOS los sectores estratégicos de la economía: expropiación de bancos, energéticas, constructoras, aerolíneas, empresas de telecomunicación... A los dueños se les da un papelito NO NEGOCIABLE que diga "cobrará la cantidad que el gobierno estime oportuna cuando el Estado pueda pagar "... y una vez el Estado disponga de todos estos recursos tendrá margen de sobra para reestructurar la economía y que esta vuelva a funcionar.

  • benedettomarcello
    #38 Vota Vota

    2 i benedettomarcello 21-04-2012 16:40

    Pregunta para la señora Cospedal:

    ¿Refomar tiene una connotación positiva?, ¿o negativa?

    ¿Reformar significa siempre mejorar, o es mas bien cambiar?

  • bukanera53
    #39 Vota Vota

    12 i bukanera53 21-04-2012 16:40

    Leisteis ya "las mujeres nazis"?

    Igualicas igualicas ...tal para cual

    Y van y dice el tuerto de intercoñomia y los cornetas...que ese nacionalsocialismo es como el psoe...desde sus telemierdas les han llamado desde terroristas hasta asesinos

    Pero a toda esa basura cornetera los pones frente a un gran espejo y salen los difuntos

    Pronto los veremos en rtve que pasará a llamarse.

    Radio Televisión Nacional del Partido Popular Español! RTN-PPE!

  • Azimuth
    #40 Vota Vota

    5 i Azimuth 21-04-2012 16:42

    ¿Y cuánto nos cuesta el fracaso político? ¿todo el patrimonio acaso?

  • canal latino
    #41 Vota Vota

    3 i canal latino 21-04-2012 16:43

    esta gente se creen lo que dicen

    sus guionistas no tienen ni idea

    lo que estamo pasando

    y

    un futuro incierto

  • lamejordemiportal
    #42 Vota Vota

    2 i lamejordemiportal 21-04-2012 16:46

    Como podeis ser tan HDP y continuar diciendo que sois hijos pótumos ¡¡INDECENTES!!

  • lamejordemiportal
    #43 Vota Vota

    4 i lamejordemiportal 21-04-2012 16:49

    Cospedales ¡cierra el pico! deberías estar excomulgada, ah, no que al monseñor le tienes agarrado por los eggs y te gusta pasear con mantilla ladeá

  • lamejordemiportal
    #44 Vota Vota

    7 i lamejordemiportal 21-04-2012 16:50

    Mariloli, tu marido ¿cuantos sueldos tiene? ¿ también tres como tu ?

  • sensato52
    #45 Vota Vota

    11 i sensato52 21-04-2012 16:51

    Sra. Cospedal, muchos ciudadanos de Castilla La mancha han optado por llamarla "La Bién Pagá", basados y la cantidad de puestos y sueldos que ¿acumulaba? ´o ¿acumula?. Qué mas, da. Le podría añadir tambien el título de "La Mal Pagadora", ya que acumula compromisos de pago ANTERIORES al horrendo PSOE y Barrera que no satisface ni loca. Creo que usa un helicóptero para sus desplazamientos, que ya sabemos todos que es más barato que el coche que usaba el anterior Presidente, coche por cierto que desconozco si ha logrado vender en su corta experiencia como vendedora de coches de segunda mano.

    Simplemente quería expresarle mi indignación por:

    a) Su reiterada costumbre de mezclar y confundir la acción de su gobierno (autonómico y estatal) con el ente bastracto llamado España, patria común e indivisible de todos los españoles que ninguno, le repito, NINGUNO tenemos derecho a apropiarnos en exclusiva y menos con fines tan bastardos y fascistas como los demostrados por Ud., en la más coherente línea del franquismo. Ustedes NO SON España.

    b) Soy asíduo espectador de varios informativos; lector de varios periódicos digitales, y de uno en papel. Puedo afirmar con conocimiento de causa que es muy dificil, casi imposible, leerla, escucharla o verla hablar en calidad de Presidenta de La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Por esto le quiero preguntar, ¿Se reducirá Ud. el sueldo en la proporción correspondiente al tiempo que no dedica, ya que actúa como fija discontínua cobrando por dedicación plena?. Con los tiempos que corren y siendo apóstola de los sacrificios es lo menos que podría hacer, aunque la respuesta la conozco de sobra. Su desfachatez y capacidad de mentir es superior a la falta de escrúpulos que tiene para gastar en obras innecesarias o intentar colocar a familiares y amigos.

    Salud.

  • lamejordemiportal
    #46 Vota Vota

    4 i lamejordemiportal 21-04-2012 16:51

    En unas olimpiadas de sinvergüenzas ¡¡que disputada la medalla de oro!!

  • Capitan Cartagena
    #47 Vota Vota

    4 i Capitan Cartagena 21-04-2012 16:53

    Firme seguro, porque rectificar es de sabios, y "sabio" es una palabra que ni siquiera conoceis. Valiente por las pelotas, son medidas cobardes y canallescas... propias de la derecha.

  • elrojodemalaga
    #48 Vota Vota

    5 i elrojodemalaga 21-04-2012 16:57

    Portada de diario Publico del dia 30 de abril de 2012, MILLONES DE ESPAÑOLES PARTICIPARON EN LA MANIFESTACIONES CONVOCADAS POR LOS SINDICATOS EN TODA ESPAÑA. EL GOBIERNO DA MARCHA A TRAS EN SUS POLITICAS NEOLIBERALES. Entre todos es posible participa EL 29 YO VOY. Pasalo.

  • ciudadanadeespaña
    #49 Vota Vota

    6 i ciudadanadeespaña 21-04-2012 17:03

    La que faltaba hoy, la tonta del bote multisuelos dando lecciones de ahorro y economía. Por cierto, tanto que le gusta mencionar la palabra ruina, ¿qué pasa con la comunidad que preside que dicen que desde que la experta llegó, todo va de mal en peor? Se dice, se rumorea que el gobierno se plantea intervenirla.

  • carmenv
    #50 Vota Vota

    7 i carmenv 21-04-2012 17:04

    Esto no es una crisis sino una ESTAFA FINANCIERA, con lo cual con sus medidas el PP en pleno y todo el gobierno es CÓMPLICE del daño que se nos está imponiendo a todos con un plan perfectamente diseñado y dosificado para que un recorte a saco tape a otro.

    Han estado ensayando en las comunidades de su signo desde hace dos años lo que ahora se va a generalizar por decreto ley en educación y sanidad. Véase Madrid como pionero en privatizaciones ( en cinco años se ha cuadriplicado el gasto sanitario) y la ampliación de horario de los docentes y recortes en la nómina (curso 2010-11 una hora más, 2011-12 dos horas más).

    Nos espera la subida del IVA y otro bocado a funcionarios y pensionistas en sus nóminas, posiblemente antes del verano. Señora Cospedal, no engañan ya ni a las ovejas que les votan.

  • masjato0101
    #51 Vota Vota

    7 i masjato0101 21-04-2012 17:08

    Lo que se debería recortar es en un 50% el sueldo que tiene como presidenta de CLM y los otros 2 quitarselos y decirle que esto si es valiente y no lo que hace su puto gobierno, el de los Ppesunos.

  • honorato
    #52 Vota Vota

    8 i honorato 21-04-2012 17:10

    Esta raza política toca a su fin. Su mayor pecado es no saber ponerse en el lugar del prójimo, justo cuando el prójimo sufre, pasa hambre, se queda sin casa,se ve enfermo y sin recursos porque se los han ido robando. Sería oportuno que pasasen una temporada, o para siempre, en nuestra situación y comprendieran lo que valen "un par de euros" o "cuatro cafés".

    Temo que para echarlos deberemos recurrir a medios nada pacíficos y caeremos muchos, PORQUE USAN A NUESTROS HIJOS EN SU EJÉRCITO Y EN SU POLICÍA.. Lamentable la Desmocracia que disfrutamos por la guasa de dios.

  • honorato
    #53 Vota Vota

    0 i honorato 21-04-2012 17:14

    45 Capitan Cartagena: Cierto, pero olvidas que también nos jodieron muchos de los "rojetes" que ocuparon las alturas mediante las mismas promesas, los mismos engaños que todos nos lanzaron en sus campañas electorales.

    Dime ¿qué debemos hacer? Y si eso lo sabes, ¿podremos hacerlo? Te deseo Salud y República.

  • urelio
    #54 Vota Vota

    7 i urelio 21-04-2012 17:18

    Para violar los derechos de los ciudadanos, para humillarles, para robarles, para reirse de ellos en la cara sin el más mínimo rubor, evidentemente, las decisiones que se tomen deben ser "firmes y valientes".

  • Commandos de Cotonou
    #55 Vota Vota

    6 i Commandos de Cotonou 21-04-2012 17:20

    qué raro ! ...los que más fracasaron...son los que más se enriquecen...vamos a tener que cazar elefantes para poder estudiar

  • sensato52
    #56 Vota Vota

    1 i sensato52 21-04-2012 17:25

    Ni que decir tiene que en mi anterior comentario, #45, donde escribo "ANTERIORES al horrendo gobierno....", debería haber escrito "POSTERIORES al horrendo gobierno...", que se corresponde con mi intención y la realidad.

    Salud.

  • quehaydelomio
    #57 Vota Vota

    5 i quehaydelomio 21-04-2012 17:30

    Lo que quiere decir que son lo contrario, HAY QUE CONOCER A ESTA EMBUSTERA PATOLOGICA, es la reencarnación de Nerón disfruta viendo como se quema CASTILLA LA MANCHA

  • Codino
    #58 Vota Vota

    3 i Codino 21-04-2012 17:31

    El fracaso universitario no es la excusa más adecuada para los recortes y el aumento de las tasas. En todo caso, sería un buen argumento para aumentar la eficacia de la universidad mediante le cambio en las pruebas de acceso a la titularidad de profesores, los mínimos de investigación axigidos a cada departamento, las pruebas de acceso de los alumnos, las convocatorias a las que tienen dercho antes de ser rechazados por el centro. En fin, todo lo que tiene que ver con la calidad profesional y personal de los profesores y la que tiene que ver con la capacidad y disposición de los alumnos. Lo que se hace con el aumento exagerado de las tasas es beneficiar a los que tienen más dinero, sin tocar lo que realmente está incidiendo en el fracaso de ese 30 % que no termina los estudios. De esta forma lo que se hace es obstaculizar el acceso a la enseñanza superior de la clase baja. Teniendo en cuenta que la mayor parte del coste universitario lo paga la sociedad en su conjunto y que los derechos de todos los ciudadanos son iguales, me pregunto si al elevar esas tasas no estaremos contraviniendo algún artículo de la propia constitución.

  • spain corruption
    #59 Vota Vota

    10 i spain corruption 21-04-2012 17:36

    PUES CLARO QUE SON FIRMES Y VALIENTES , DECRETAZO , DICTADURA FASCISTA, PANDA DE DESCEREBRADOS , POR MUY MAL CAMINO ESTAIS LLEVANDO ESTE PAIS , PERO TARDE O TEMPRANO , LA SARTEN SE COJERA POR EL MANGO.

  • bukanera53
    #60 Vota Vota

    8 i bukanera53 21-04-2012 17:44

    Hay una diferencia entre

    MEJORAR LAS COSAS

    Y RECORTARLAS

    HAY UNA DIFRENCIA ENTRE AHORRAR Y RECAUDAR!

    Que no nos cuenten milongas...!!

  • Ernesto Guevara 1975
    #61 Vota Vota

    10 i Ernesto Guevara 1975 21-04-2012 17:46

    #27 "Le pregunté una vez que qué le parecía que con la llegada de la sanidad privada si a alguien le daba un infarto y no tenía para pagar la intervención, se le dejara morir en mitad de la calle. Y me dijo que le parecía justo por no haber sido capaz de acumular los recursos necesarios."

    Esta frase me da miedo, en serio.

  • turbina
    #62 Vota Vota

    8 i turbina 21-04-2012 17:47

    Si, si. Me recuerda al grito de la manifestación de la guelga general...Valiente, valiente hij@ de puta!!

    SALUD, REVOLUCIÓN Y REPÚBLICA!!

  • maclane
    #63 Vota Vota

    -1 i maclane 21-04-2012 17:48

    Bravo cospedal, basta ya de subvencionar la mediocridad como en estos años.

  • necesidad
    #64 Vota Vota

    4 i necesidad 21-04-2012 17:56

    "tenemos la ventaja de que contamos con una ciudadanía excepcional y con un pueblo español excepcional que en los peores momentos ha sabido dar lo mejor de sí mismo".-

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nos ha joiooo... A base de Decretos ley, haber quién no paga...!!!

    La excepción confirma la regla Cos-pedal, los únicos que no están sujetos a dar lo mejor de sí mismo, son los de siempre, los políticos corruptelas que pueblan este País.

  • dejustina
    #65 Vota Vota

    5 i dejustina 21-04-2012 17:57

    la presidenta de Castilla-La Mancha ha dicho que los españoles necesitan hacer "un esfuerzo mayor del que estaba previsto"........".Los españoles necesitan", no" necesitamos",¿ ella no se incluye entre los españoles?.

  • turbina
    #66 Vota Vota

    7 i turbina 21-04-2012 17:59

    La secretaria general del PP dice que el "fracaso universitario cuesta 3.000 millones de euros".

    No sacar una carrera en los años estipulados, NO significa que se sea un negao para los estudios. Mucho menos un fracaso. Se puede dar un año mal, desde: por problemas personales, lo cual NO es sinónimo de fracaso. Hasta necesitar MÁS tiempo para asimilar una asignatura. Lo cual, TAMPOCO es síntoma de fracaso.

    En busca de fracasos y fracasaos. ¿Cuándo vais a echar al señorito Arenas, BOCAZASUCIA, del PPútrido, más fracaso, y fracasao político, DE LO QUE ME ALEGRO POR MI TIERRA ANDALUCIA, Y MI PUEBLO ANDALUZ, no puede haber...Ahí seguís, pagándole, con NUESTRO DINERO!!!

    SALUD, REVOLUCION Y REPÚBLICA

    p/d. ¿Cuando cojones dirán esta gentuza, en vez de "cuesta", "OS CUESTA", y si es "os cuesta" dejadnos decidir?

  • tasgares
    #67 Vota Vota

    17 i tasgares 21-04-2012 18:00

    Ella sí que es una valiente hdgp, además de cínica, mentirosa e imbécil supina. Y se muestra muy "valiente", al afirmar tanta inmundicia ante los que son de su mismo pelaje, ya que dudo que mostrase tanta valentía si se tratara de otro tipo de público. No obstante, sabe perfectamente que miente como una bellaca, que todo lo que defiende no es más que una estafa monumental que se han montado para desmontar el estado de bienestar y robarnos lo que es nuestro, lo que jamás se deberían atrever a tocar y que les traerá consecuencias imprevisibles, ya que lo que está por venir y aunque se afanen en negarlo, no es más que mucha miseria y retroceso en todos los aspectos de nuestra vida. En pocos meses se va a hacer patente lo equivocadas que están siendo estas políticas, que tienen la economía en estado vegetativo y cuya reanimación ni está, ni se la espera.

    Cospedal y Mariano, no llegan al verano.

  • dejustina
    #68 Vota Vota

    0 i dejustina 21-04-2012 18:11

    Si protestamos, ya sea activa o pasivamente, amenazan con apalearnos: Qué os parece cómo método de lucha, simplemente, no asistir a las aulas?.

  • bukanera53
    #69 Vota Vota

    10 i bukanera53 21-04-2012 18:26

    Cristina Lagarde (FMI) no comparte los ajustes aprobados por Rajoy: las reformas son una maratón, no un sprint, y las prisas marcadas por Merkel pueden colapsar la economía

    La todopoderosa Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, no está del todo de acuerdo con el plan de ajustes que ha puesto en marcha el nuevo Gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy. Piensa que se están aprobando recortes con demasiada precipitación.

    A DON MARRANO LE IMPORTA POCO

    DON MARRANO SIGUE LAS INDICACIONES DE FAES Y OPUS!

  • yo guindo
    #70 Vota Vota

    13 i yo guindo 21-04-2012 18:27

    Yo creía que COSPEDAL no podía decir una gilipollez que superara a las que habitualmente acostumbra. Faltaba su berrido en medio de todos los rebuznos ppepperos

    Yo sigo procupado por su aspecto, no tiene esa vitalidad de cuando se enfundaba en un pañuelo palestino... con aspecto de revolucionaria o de miembro de la KALE BORROKA...

    Y POR CONTRA SU NIVEL DE ESTUPIDEZ (QUE YA LO TENÍA) LO MANIFIESTA ABIERTAMENTE

  • bukanera53
    #71 Vota Vota

    15 i bukanera53 21-04-2012 18:33

    Es como si los 7 años de zapaterismo no hubiesen existido. han entrado con la misma rabia que tenían en 2004 cuando vieron cómo las elecciones castigaban su gestión mentirosa de los atentados del 11M. han llegado con todo el rencor. basta ver la cara de la Cospedal o el estilo cortante y chulesco de la Soraya SS o las amenazas veladas o directísimas que lanza el Guindos...

    Es como si hubiesen llegado al gobierno y su programa para España fuese.

    ! AHORA OS VAIS A ENTERAR!

    . Es el gobierno de la venganza. estamos como en la posguerra, pero sin haber pasado por la guerra. en vez de llenar la cuneta de muertos, vacían los frigoríficos y los depósitos de esperanza...

    SON MALA GENTE!

  • bukanera53
    #72 Vota Vota

    8 i bukanera53 21-04-2012 18:37

    http://politica.elpais.com/politica/2012/04/21/actualidad/1335016721_755554.html

    EL MINISTRO SORIA ES PATETICO....

    El Gobierno 'resucita al vicepresidente Chaves en la orden del biodiésel

    El texto publicado en el BOE calca el elaborado por el Ejecutivo de Zapatero en 2010

    El Ejecutivo socialista evitó aplicarlo entonces precisamente para no indisponerse con Argentina

  • ALIA
    #73 Vota Vota

    4 i ALIA 21-04-2012 18:39

    Mira quien va ha hablar de puta, " la tacones"

  • arbeca
    #74 Vota Vota

    4 i arbeca 21-04-2012 18:40

    No. El PSOE hace su papel en la oposición y con un poco más de decencia (sólo un poco) de lo que hicieron ustedes, no hay más que recordar la verborréa de Aznar.

    El resto de la gente decente, no queremos que España fracase, sólo queremos que a los españoles. nos dejen vivir con cierta dignidad, y reclamamos nuestro derecho a los servicios que llevamos años pagando y les puedo asegurar que, cuanto menos en su entorno, el que los alemanes y franceses no nos inviten a "sus fiestas" nos tiene sin cuidado.

  • palmera
    #75 Vota Vota

    6 i palmera 21-04-2012 18:44

    A esta mentirosa compulsiva cinica e hipócrita deberiamos despedirla de una buena vez , ¿ No la pagamos nosotros ? no cumple con el horario de trabajo , no alcanza la productividad respecto a su salario, con su reforma laboral ya deberia estar en la calle , petarda no te esfuerces con más paridas ,por más que controleis RTVE ya no os creen ni los vuestros y espero que tengas un poco de humanidad y pagues tú y los tuyos esos cafés que tu jefe escondido dice que solo son unos euros estúpida

  • yurepa
    #76 Vota Vota

    9 i yurepa 21-04-2012 18:44

    Los que siempre han deseado lo peor para España ha sido el PP ocho años insolidarios sin arrimar el hombro e intoxicando a la ciudadanía, ahora muchos se darán cuenta de cuales son las recetas que nos querían aplicar, que paguemos la crisis los que no la hemos provocado, mientras los causantes de esta gran estafa se irán de rositas, eso si con sus arcas a rebosar, volviendo a restablecer leyes franquistas, que eliminó el Psoe en 1986.... la que nos espera con los conservadores

  • arbeca
    #77 Vota Vota

    3 i arbeca 21-04-2012 18:49

    La única parte buena de todo esto, es que el PP no termina legislatura ni de coña... Pero lo cierto es que es un pobre consuelo. Cuando esta gente salga por piernas nos habrán dejado un país tercermundista económica y socialmente: República bananera pura y dura.

    Si salimos de esta, mucho, muchísimo nos va a costar a los trabajadores recuperar nuestros mínimos derechos y libertades.

    No hay que darles tiempo a que enmierden más nuestro presente ni nuestro futuro. Hemos de ser contudentes y no bajar los brazos. ¡A la calle!

  • zorrop
    #78 Vota Vota

    10 i zorrop 21-04-2012 18:49

    Ésta como siempre, soltanto tonterías por la boca. Espero que a la vuelta de 3 ó 4 años no vuelva a salir el pp en casi todas las comunidades, (en mi Andalucía nos hemos librado), porque después es lo que nos queda, JODERNOS CON LO VOTADO.

  • ALIA
    #79 Vota Vota

    8 i ALIA 21-04-2012 18:51

    Si el gobierno fuera en realida eficaz y valiente, podia empezar por dejarle a Vd. un solo sueldo, y rebajadolo un 30% para que vea " vuesa merced" que aun siendo una situación privilegiada,te dolería mucho. ¡¡ so cabrona!!

  • txusbm
    #80 Vota Vota

    4 i txusbm 21-04-2012 18:52

    Ellos en la oposicion si que hicieron todo lo posible por que fracasase y encima pretenden ahora que el 70% arrimemos el hombro mientras nos lo qiotan todo para que nadie pueda ser mas que un currito y con suerte.

    Deberian de estar todos sentado en el banquillo por ser un partido politico que esta organizado para robarnos estafarnos y que no se le ocurra a un juez chistarles.

  • wikifreaky
    #81 Vota Vota

    9 i wikifreaky 21-04-2012 18:52

    Bien Pagá,

    Eres mas mala que el dolor!!

    Hasta a nuestro buen Don Marrano nos lo tienes acojonao.

    Al hermanito tambien lo tienes incrustado por ahí (en la administración pública por supuesto); las malas lénguas aseguran que hasta el vástago que tienes y que está en edad escolar lo tienes colocado como delegado de clase, con sueldo por supuesto.

    Bien Pagá, NEPOTERA. ¡¡Sinvergüenza, caradura!!, ¡¡avariciosa, codiciosa!!, ¡¡ruín!!.

  • sanncho
    #82 Vota Vota

    2 i sanncho 21-04-2012 18:53

    Srª Colpedal. sus hijos tambien entran en los tres millones de euros, de gasto los escolares, ahora que va hacer mandarlos al exranjero para los estudios o en los colegios públicos, si usted vió la trampa que ledejaron los socialista para que se hizo cargo de ella, a vosotros le pasa como a los presidentes del futblo, que os llenais los bolsillos y la trampa para el que venga, así que no noscuente más cuentos que ya sabemos de la pata que cojeamos.

  • miquelu
    #83 Vota Vota

    3 i miquelu 21-04-2012 18:53

    Esta persona es una impresentable, a los españoles nos cuesta el fracaso universitario 3.000 millones de , y dice hay que premiar a los que se lo merecen, subiendo las tasa universitarias.

    Parece que valencia no esta en el mapa, porque aqui estan los PP 20 años y es la CA mas arruinada, no tiene verguenza.

  • caspitasa
    #84 Vota Vota

    9 i caspitasa 21-04-2012 18:58

    La Mari Loli es tan borde,mala y vívora,que si un dia se muerde la lengua morirá envenenada.

  • janacantabra
    #85 Vota Vota

    4 i janacantabra 21-04-2012 18:58

    COSPEDAL: España no fracasa, los fracasados sois vosotros que en cuánto habéis subido al poder estáis arrasando con todo lo más importánte para los ciudadanos, LA EDUCACIÓN, LA SANIDAD PÚBLICAS , LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, ETC..............Habéis entrado como un elefante a una cacharrería y os importa un pepino las necesidades de los españoles, sólo os interésa el poder para continuar la obra del dictador (uno de vuestros dioses).

    No son justos ni necesarios por donde habéis recortado ,ya que éstos puntos son de primerísima necesidad, podías habéroslo quitado vosotros de vuestros sueldos,, de gastos innecesarios como son los coches con escolta que os lleváis hasta la peluquería, habérles hecho devolver a vuestros amigos del alma todo lo ROBADO, pero no contentos con éso, les perdonáis y les tapais con vuestro manto como si fuéseis los dioses del Olimpo.

    Más dura será la caída y, que yo lo vea.

  • SAM
    #86 Vota Vota

    7 i SAM 21-04-2012 19:00

    Mira Cospe, yo creo que ya habeis fracasado y con record Guiness. No solucion del paro, No solución de la economia, Recortes sociales, Recortes democráticos, Hazmerreir de ultramar que se nos mean en la boca. La escusa la de siempre, la herencia recibida, escusa que os va a durar 3 años mas para intentar seguir vendiendo humo a los ilusos.

  • Samarcando
    #87 Vota Vota

    5 i Samarcando 21-04-2012 19:02

    La "peinetas&bienpaga" es, no se como decirlo, ¿tal vez una cretina que piensa que todos penasmos como ella pensaba cuando estaba en la oposición?

    Pues yo digo quie como a todo cerd@ le llega su SanMartin, solo hay que esperar para que el tiempo la ponga en el lugar que se merece.

  • Asi he hablado
    #88 Vota Vota

    3 i Asi he hablado 21-04-2012 19:04

    No es culpa de ella. Si sus votantes tuviesen un mínimo de sentido común los tratarían como personas, pero saben que son tan tontos, que se tragaran cualquier mierda que se les ocurra.

    Así vamos como se inventan historias de descabellados sobre el 11-S, dan golpe de estado en RTVE, y defienden actuaciones que provocan heridos y muertos por parte de la fuerzas de seguridad. Es grave, extremadamente lo que estamos viviendo, y lo peor es que este país se va a la mierda por que gente sin un mínimo de critica hacia el pasto que le echan, le ha dado una mayoría a un partido que ni siquiera cree en la democracia.

  • eghedom
    #89 Vota Vota

    5 i eghedom 21-04-2012 19:05

    Cospe, no se trata de que el PSOE parezca que quiera el fracaso de Espáña, el caso es que ustedes sois los que estais gobernando y, SI, estais llevando al pais al CAOS Y FRACASO!!!!!!

  • SAN GRAVE
    #90 Vota Vota

    2 i SAN GRAVE 21-04-2012 19:06

    Que se le puede pedir a una ex miss........con muy pocas excepciones,la mayoria tienen el encefalograma plano.

  • Donald Arvid Nelson
    #91 Vota Vota

    1 i Donald Arvid Nelson 21-04-2012 19:06

    "Cospedal cree que el PSOE desea que "España fracase""

    ¿Fracasar su España? Esa unidad de destino en el lodazal no hay quien la fracase por el momento. Está bien blindada. De momento, al menos.

  • Llanes Cenero
    #92 Vota Vota

    0 i Llanes Cenero 21-04-2012 19:07

    El PSOE quiere que España fracase tanto como ustedes querían hace un año que se hundiera. No veo diferencia en ninguna de las dos actitudes.

  • SAN GRAVE
    #93 Vota Vota

    4 i SAN GRAVE 21-04-2012 19:09

    COZPEDAL(sin LA,LA,LA) no sabe ya que inventarse para aparecer como manchega descendiente de D.Quijote. Va dos día por semana por la región de la que es Presidenta de los genoveses originales y genuinos. Se hace fotos a diestro y siniestro. Pero el hecho cierto es que a pesar de sus pesares, los asuntos gurtelianos y los ajustes de cuenta la tienen muy ocupada en su despacho de Génova 13. Apenas le da el día para salir a la peluquería más cercana.

  • necesidad
    #94 Vota Vota

    6 i necesidad 21-04-2012 19:09

    Cos-pedal.., te has operado el "morro" superior a imagen y semejanza del Asnar...?

  • bukanera53
    #95 Vota Vota

    6 i bukanera53 21-04-2012 19:14

    #vanaportodo

    (en la web)

    NO TE LO PIERDAS!

    Resultan impactantes las diferentes declaraciones de miembros del PP en campaña, donde todo eran buenos gestos y palabras, y las realizadas ya en el Gobierno, ignorando su famosa "linea roja".

  • estoico
    #96 Vota Vota

    8 i estoico 21-04-2012 19:16

    Ratifico lo que ya varios han dicho arriba. Los recortes no son firmes ni valientes, sino injustos, inmorales y cobardes. Son serviles, porque obedecen y se postran ante los mercados, que son los verdaderamente poderosos, degradando las vidas de los ciudadanos y arruinando su presente y su futuro. No tienen mala conciencia, no les importa lo que nos pase, ellos toman sus medidas, que a quienes favorecen es a sus amigos, los más ricos y pudientes, y no tienen corazón ni humanidad para sentir el daño que están infligiendo a las vidas de miles de hombres y mujeres, niños y ancianos, dependientes, parados sin cobertura y un largo etcétera.

    A Olof Palme lo mataron en la cola del cine, creo, porque salía a la calle sin escolta, era un político honrado y no tenía que temer, sus ciudadanos le querían y valoraban. ¿Sería la señora Cospedal tan valiente para salir a la calle sin protección, a hablar con los ciudadanos a quienes gobierna?

  • SAN GRAVE
    #97 Vota Vota

    4 i SAN GRAVE 21-04-2012 19:30

    Bien pagá Cospedal - Matias y Carradine

    COSPEDAL, LA BIEN PAGÁ

    Na te debo

    Na te pido,

    Interino de mierda

    Olvídame ya,

    Si te has quedado

    Sin curro

    Sin horas, sin pelas

    No maldigas payo

    Que estamos en paz.

    No te quiero,

    No me quieras,

    Si tó me lo diste

    Yo na te pedí.

    No me eches en cara

    Que tó lo perdiste

    Interino de mierda

    Yo nada perdí.

    Bien pagá,

    Me llaman la bien pagá

    Porque mis cuartos cobré

    Y a ti te supe trincar

    Por un puñao de parné.

    Bien pagá, bien pagá,

    Bien pagá fui del PP.

    No te engaño

    Quiero a Mariano

    No creas por eso

    Que te traicioné.

    No caí en sus brazos

    Me dio solo un cargo,

    Un cargo,

    tres sueldos,

    Que bien me embolsé.

    Ná te pido

    Tó me llevo

    Entre estas paredes

    Dejo sepultás

    Guardias, Tutorías

    Que un día me diste

    Esas joyas que ahora

    Otros lucirán.

    Bien pagá

    Me llaman la bien pagá

    Porque mis cuartos cobré

    Y a ti te supe engañar

    Por un puñao de parné

    Bien pagá, bien pagá,

    Bien pagá soy del PP.

  • Juanjo112
    #98 Vota Vota

    6 i Juanjo112 21-04-2012 19:32

    Esta señora arderá en el infierno por ser tan terrible persona, tal como un leño en la hoguera.

  • kankanera
    #99 Vota Vota

    2 i kankanera 21-04-2012 19:35

    ESta mujer cada día inspira mas asco

  • speared
    #100 Vota Vota

    6 i speared 21-04-2012 19:36

    Cospedal, no te digo lo que tú eres.

    Imagínatelo.

  • PEPE NO PP
    #101 Vota Vota

    5 i PEPE NO PP 21-04-2012 19:36

    PARA la coSpe LA BIEN PAGA SI LOS

    PRESUPUESTOS FUERAN VALIENTES NO FINANCIARÍAS HA ROUCO LA IGLESIA EN GENERAL ESE MONTÓN DE MILLONES PARA SANIDAD

    PARA EDUCACIÓN

    PERO SE ME OLVIDABA LO QUE TU Y TODOS LOS DE TU CA LAÑA BUSCÁIS ES PODER INVERTIR EL DINERO NEGRO QUE VAIS HA BLANQUEAR POR DECRETO COMO NO

    EN LO QUE ESTÁIS DESTRUYENDO PARA HA-SI PODER DIFERENCIAR HA LAS DOS ESPAÑAS Y QUE HAYA CIUDADANÍAS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA

    PUES NO OLVIDES TU COMO GOBIERNO Y TODOS ESOS CLERICATOS HA LOS CUALES REPRESENTAS

    QUE LOS VOTOS QUE HABÉIS RECIBIDO SON DE PERSONAS DE LAS DOS ESPAÑAS PUESTO QUE CON VUESTRAS MENTIRAS ENGAÑASTEIS HA MUCHA POBRE GENTE

    DIMISIÓN POR FRAUDE Y POR LAS MENTIRAS DE VUESTRO PROGRAMA

  • gilmora41
    #102 Vota Vota

    2 i gilmora41 21-04-2012 19:38

    Juanjo112, no creo que la admitan en el infierno. Los demonios también tienen su dignidad.

  • FJBD
    #103 Vota Vota

    3 i FJBD 21-04-2012 19:40

    El fracaso de vuestras políticas voceros del PP, es lo que nos va a hundir en la miseria. Mientras las familias Españolas nos empobrecemos cada día llegando a más de 11,5 millones de personas en riesgo de pobreza o exclusión social., usted y sus voceros del PP se dedican a decir que no hay dinero, para sacárnoslos a la clase media _ baja a base de recortes, y con esto lo único que están consiguiendo, menos dinero en le bolsillo de los Españoles, por lo tanto estamos gastando lo justo para comer y necesidades básicas, supongo que millones de personas harán lo mismo, si no hay gasto subirá el paro y la economía cuesta abajo. El descaro es oír decir a los voceros del PP que estos recortes son 4 cafés o 2 paquetes de tabaco, pues eso será para el que se los pueda tomar. El PP pretende controlar la RTVE publica para manipular la información y que los ciudadanos nos enteros lo menos posible de que nos esta inmolando el estado de bienestar y nos va a dejar en la más absoluta de las pobrezas.

  • txhulu
    #104 Vota Vota

    4 i txhulu 21-04-2012 19:41

    Cospedal cree que el PSOE desea que "España fracase"

    =============================================

    Permitame la tricobradora, que le rextifique en su afirmación, ya que lo que decía y deseaba usted decir, es :

    Cospedal quiere que el PSOE fracase para así conseguir ellos el poder y una vez conseguido comenzar la desmantelación del estado de bienestar y de paso llenando los bolsillos de familiares y allegados, que por desgracia, es lo que están haciendo ya y a marchas forzadas.

  • speared
    #105 Vota Vota

    2 i speared 21-04-2012 19:42

    A ver si me explico..., sobramos. A esta gente le sobra media España y parte de la otra.

    Están decididos a apretarse el cinturón y pasar con muy poca servidumbre.

    Los bancos quieren vender el incomparable marco, la privilegiada situación de esta península ibérica. Se la van a vender y/o alquilar a gentes que puedan pagarlo mejor que nosotros, los pobre ilusos que nos creímos que la democracia era posible.

    Estos recortes, estas medidas, esta estafa brutal que no crisis, esta tomadura de pelo que tarde o temprano acabará empapadita de sangre, son puro genocidio, agonía por decreto con emocionante deceso final de las clases más débiles, de los desfavorecidos, de los oprimidos.

  • txhulu
    #106 Vota Vota

    7 i txhulu 21-04-2012 19:44

    Cospedal dice que los recortes son "firmes y valientes"

    ===========================================

    Como a ella no le afectan en el bolsillo, puede decir misa, pero que sepa que ni valientes , ni firmes, son cobardes y traicioneros para la economia, salud y educación del pueblo llano

  • llisas
    #107 Vota Vota

    4 i llisas 21-04-2012 19:45

    Bienpaga: y el fracaso de tú política cuanto nos cuesta?

  • Rubio
    #108 Vota Vota

    5 i Rubio 21-04-2012 19:48

    ¡SI TUVIERAIS O CONOCIERAIS LA VERGUENZA TÚ Y MUCHOS OTROS RENUNCIARÍAS A LOS SUELDOS DOBLES, Y TRIPLES QUE COBRAIS, YA EMPIEZO A ENTENDER QUE LA FRASE DE AQUEL POLÍTICO QUE "ESTABA EN POLÍTICA PARA FORRARSE" SE PUEDE GENERALIZAR A LA MAYORÍA DE ELLOS!

  • PLASOCRATES
    #109 Vota Vota

    2 i PLASOCRATES 21-04-2012 19:53

    ES INCREIBLE, PARECE QUE VIVEN EN OTRO PLANETA

  • larra49
    #110 Vota Vota

    7 i larra49 21-04-2012 19:53

    Esta Sra. es más mala que la SARNA, decir esto es un insulto, cunado ellos han llegado al poder mintiendo y costa de que a ESPAÑA, como al resto, no le va bien.

    El problema es el maldito ladrillo. que es ha lo que quieren volver.

  • Martyn
    #111 Vota Vota

    28 i Martyn 21-04-2012 19:56

    ---- ha criticado al PSOE porque "parece que está deseando que España fracase".

    Mira quien habla. Igualito, igualito que los peperazzi cuando estaban en la oposición. Es mas hipócrita que una inglesa.

  • Larrat
    #112 Vota Vota

    2 i Larrat 21-04-2012 19:57

    España ya fracaso con la entrada de los nuevos Gobernantes que mienten al pueblo en todas y cada una de las propuestas que prometieron,ahora queda la resignacion y el desasiego,con la esperanza de que esto cambie lo antes posible,antes de que muramos de irritacion o en su mayoria de inanicion-

  • nadie67
    #113 Vota Vota

    1 i nadie67 21-04-2012 19:57

    Los gaviotos haciendo la calle para explicar las reformas a la ciudadanía, en http://20añosnoesnada.blogspot.com/2012/04/el-pp-sale-la-calle-para-vender-las.html

  • solpor
    #114 Vota Vota

    4 i solpor 21-04-2012 19:59

    que parece que el PSOE desea que Ejspaña fracase... que va mujer! si esto ya lo hacéis vosotr@s solit@s...

  • elagora
    #115 Vota Vota

    2 i elagora 21-04-2012 20:04

    Piensa ladrón.....

  • Juanfran
    #116 Vota Vota

    7 i Juanfran 21-04-2012 20:04

    "PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN".

    EL PP SE PASÓ CASI TODA LA LEGISLATURA PASADA Y EN ESPECIAL DESDE QUE ESTALLÓ LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL Y LA BURBUJA INMOBILIARIA ESPAÑOLA, PONIENDO PALOS EN LAS "RUEDAS DEL CARRO" (LÉASE ESPAÑA) Y ECHANDO TODAS LAS CULPAS DE CUANTO NEGATIVO OCURRÍA A ZAPATERO, AUNQUE FUESEN TROPELÍAS Y DERROCHES DE GOBIERNOS DE SU COLOR DE ALGUNAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, JUGANDO A MALA LECHE AL "CUANTO PEOR MEJOR", AUNQUE ESO SÍ, ERA EN BENEFICIO DE LA MAYORÍA DE LA CIUDADANÍA, (SE AUTOPROCLAMABAN ENTONCES EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES), Y POR EL "BIEN DE ESPAÑA".

    HAN BASTADO APENAS 100 DÍAS PARA EVIDENCIAR QUE AHORA ESTÁN HACIENDO, PERO CON CRECES Y MUCHA CARA DURA, TODO AQUELLO QUE CRITICARON Y QUE JURARON Y PERJURARON QUE NO HARÍAN JAMÁS. HOY BASTA OÍR AL PRESIDENTE RAJOY DECIR QUE NO HARÁ CUALQUIER COSA NEGATIVA PARA LA CIUDADANÍA PARA QUE TODOS NOS ECHEMOS A TEMBLAR.

    NO SABEMOS DESDE LUEGO SI EL PSOE ESTÁ AHORA JUGANDO AL MISMO JUEGO QUE ANTES HIZO EL P.P. COMO ASEGURA LA SRA. de COSPEDAL PERO LO QUE SÍ ES EVIDENTE ES QUE SUS POLÍTICAS ESTÁN CORTADAS CON EL MISMO PATRÓN Y APARTE DE MACHACAR ECONÓMICA Y SOCIALMENTE CADA DÍA A LA POBLACIÓN NO ESTÁN CONSIGUIENDO NADA POSITIVO QUE NOS DE LA ESPERANZA DE SALIR DE SU CRISIS, LA QUE SU NEOLIBERALISMO SIN FRENO HA PROVOCADO Y DE LA QUE NO SABEN POR DONDE SALIR. PERO ESO SÍ LES ESTÁ SIRVIENDO COMO UNA ESTUPENDA COARTADA PARA QUITAR DE EN MEDIO TODOS LOS AVANCES DEL MOVIMIENTO OBRERO Y SUS SINDICATOS, CONSEGUIDOS DURANTE DÉCADAS.

    HAY QUE VER, LO QUE EN PRINCIPIO CUANDO ESTALLÓ LA CRISIS ERA PARA LA "DERECHONA" UNA PESADILLA, SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN SU ANHELADO SUEÑO DE SIEMPRE: RECORTAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES E INCREMENTAR SUS BENEFICIOS Y PRIVILEGIOS COMO NO LO HACÍAN DESDE EL FINAL DE LA 2ªi GUERRA MUNDIAL . DESDE LUEGO HAY UNA COSA QUE SE LES PUEDE RECONOCER: LO DE "JODER SIN GUSTO" A LOS DE ABAJO SE LES DÁ MUY BIÉN, SERÁ QUE LLEVAN SIGLOS DE ENTRENAMIENTO Y ES BIEN SABIDO "QUE LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO".

  • Mengibareña
    #117 Vota Vota

    2 i Mengibareña 21-04-2012 20:08

    ESTO ERA LO QUE ELLOS DESEABAN CUANDO ESTABAN EN LA OPOSICIÓN, QUE ESPAÑA FUERA MAL, PARA ELLOS IR MEJOR. SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

  • Martingala
    #118 Vota Vota

    4 i Martingala 21-04-2012 20:11

    A esta Tiparraca (la bien-pagà) le importa una mierda todo menos sus tres sueldos.

  • Beatriz Basenji
    #119 Vota Vota

    3 i Beatriz Basenji 21-04-2012 20:18

    Le aseguro a la Cospedal que los UNICOS DECIDIDOS A QUE ESPAÑA FRACASE SOIS VOSOTROS, los HIJOS E HIJASTROS DEL PP.En los recortes llevados a cabo no hay mas que UN ODIO HACIA LA CLASE TRABAJADORA ES DECIR EL PUEBLO. Es tal el odio de la derecha hacia el ESTADO DE BIENESTAR que hasta ahora hemos gozado, que si fuesen necesarion DIEZ MIL ELEFANTES para arrollarnos, nos los traerían. Pero ya veís, mucho me temo QUE CON SOLO LA FOTO DE UN ELEFANTE MUERTO LA HISTORIA que el PP pretende imponernos PUEDE COLAPSAR .

    http://lasalsamadre.blogspot.com

  • Roki
    #120 Vota Vota

    3 i Roki 21-04-2012 20:18

    !COSPEDAL! la culpa es del (CHACHACHA)a y para cuando nos cipillamos las pagas extras de los ricachones PENSIONISTAS de entre 300 y 900 eu. mes.

    El IVA y esto estan de camino(ESTOS ACAVAN CON TODO SALGAMOS A LA CALLE )

  • bukanera53
    #121 Vota Vota

    6 i bukanera53 21-04-2012 20:22

    Son unos TEATREROS!

    Esta tia debe tener una frustracción ....ser una grande de Hollywood,...

    Y va por el buen camino...triunfa la peli !LA BRUJA DE CASTILLA!

    A su BARATA función acuden cada vez menos moscones!

    Mirad como mueve las pezuñas..ay ay ay y esa mandibula inferior salida ayayayay

    Yo tengo un perrillo que la tiene igualica!

  • verlesvenir
    #122 Vota Vota

    4 i verlesvenir 21-04-2012 20:24

    ¡"Se cree el ladrón que todos son de su condición...."! ESTO SI QUE NO CAMBIA....!Y además que poca imaginación tiene esta mujer....!

  • nserrano1
    #123 Vota Vota

    4 i nserrano1 21-04-2012 20:25

    Cospedal dice que los recortes son "firmes y valientes".

    ----------------------------------------------------------

    Y una MIER__ como una catedral. El pueblo está HARTO de tanto bla, bla, bla, los recortess son de una cobardia y una infamia jamás vista. Hasta que sus "ilustrísimas" no den ejemplo y se "reformen" sus mastodónticos sueldos un 50%, y usted concretamente se suprima dos de los tres que se lleva por el morro, no nos pida ningún sacrificio. Valentia seria suprimir el senado que no sriva para nada salvo que para 350 parásitos cobren del pueblo. No se le olvide que ustedes son nuestros empleados ya que nosotros somos los que les pagamos. Están tensando demasiado la cuerda y esta está a punto de romperse. Su cinismo no tiene límite.

  • RESILIENT
    #124 Vota Vota

    4 i RESILIENT 21-04-2012 20:26

    ¿Que España fracase? ¿Qué es España?

    Si ya hace tiempo que tenemos una "España" que triunfa y una que "fracasa" o paga el pato y lo seguirá haciendo.

    Aún nos toca pagar mucha mierda ajena a todos.

  • jjrosty
    #125 Vota Vota

    4 i jjrosty 21-04-2012 20:35

    Esta tía flipa ella sola. Dice que: "el fracaso universitario cuesta 3.000 millones de euros" y qué?. Vuestro fracaso en la gestión a costado muchos más dinero y ahora quereis que lo pagemos los de siempre. Haz el favor de preguntar como estamos en la comunidad valenciana. El ayuntamiento no tiene ni para limpiar las calles. En esta ciudad acabaremos enfermos por que la mierda se nos come.

  • venticinco
    #126 Vota Vota

    1 i venticinco 21-04-2012 20:37

    ¡Mentira!, ¡mentiraaaaa!, imposible esa cantidad........Hay que obligar a esta bocasa quer lo demuestre con datos reales.Les encantan poner debates con datos falsos y esto deberia de terminar PSOE.

  • Sergio Veiga
    #127 Vota Vota

    5 i Sergio Veiga 21-04-2012 20:39

    Le debe apretar algo que lleva puesto ,y que le provoca falta de riego en el cerebro, a la Sra Cospedal.

  • Sugaar
    #128 Vota Vota

    1 i Sugaar 21-04-2012 20:40

  • Malospasos
    #129 Vota Vota

    8 i Malospasos 21-04-2012 20:41

    María de los Dolores, mejor asalariada de España y suma y sigue. Ésa sensación de desear que a los españoles (no a España, España no vota) les vaya cuanto peor.... mejor es la que hemos tenido muchos ciudadanos de 2004 a 2007 por parte de usted y sus correligionarios, Don José María a la cabeza y los pies sobre la mesa del Rancho del belicoso Sr. Bush (los de las Azores y la guerra injusta -como todas- de Irak en la que se sigue asesinando a día de hoy).

    Así que señora, suya (que no mía) déjese de memeces y de infundir MIEDO para justificar el desmantelamiento del estado de bienestar y el "pacto social" que lleva funcionado hace décadas. Tenga la honradez (que es que no) de decirnos lo que TODOS (que no somos tontos, ninguno) estamos viendo claramente: eliminar las rentas indirectas (servicios públicos y sociales) de los trabajadores: sanidad más cara, educación más cara, justicia más cara, destrucción de redes públicas y sociales.... salarios cada vez más bajos, subida de impuestos, alza de precios.... recorte sobre recorte... ¡hasta cuando, señora!

  • Opinable
    #130 Vota Vota

    7 i Opinable 21-04-2012 20:43

    Mirar hacia atrás, cuando erais oposición. Y mirar que como oposición "NEFASTA", también como gobierno actual "NEFASTO". Pues solo es sanear banca, déficit y recortes, noticias o alguna esperanza para los parados nada.

    No estoy yo por el PSOE, pero como oposición por lo menos tiene lógica en lo que no vota, o no vota en el Parlamento.

    Sin embargo su PP fue al cuello gobernando el PSOE, cuando aquí lo mismo que ahora se necesita dar confianza al exterior, etc... Ustedes tienen mala lecha tanto en la oposición como gobernando. Resultado que ni os importa España ni los Españoles, vais a lo vuestro, anunciando, aprobando una reforma a sabiendas de que es el suma y sigue del paro, etc...

    Sobran las palabras. La habéis cagado.

  • magomer
    #131 Vota Vota

    6 i magomer 21-04-2012 20:43

    España es una mierda y se va a convertir en un basurero.

  • Grefusito
    #132 Vota Vota

    9 i Grefusito 21-04-2012 20:48

    Y el dinero que gastamos todos nosotros en ustedes? Sin contar el que nos roban...

  • Joan47
    #133 Vota Vota

    7 i Joan47 21-04-2012 20:49

    Sí se la ven venir que no saber como salir de esta, ya están preparando las excusa de echarle las culpas al PSOE si es que son así, y nosotros ala a votarlos.

  • nadie67
    #134 Vota Vota

    2 i nadie67 21-04-2012 20:54

    Los gaviotos haciendo la calle para explicar las reformas a la ciudadanía, en

    http://xn--20aosnoesnada-kkb.blogspot.com.es/2012/04/el-pp-sale-la-calle-para-vender-las.html

  • gremling77
    #135 Vota Vota

    6 i gremling77 21-04-2012 21:03

    ¿PERO NO ES ESTO LO QUE ELLOS QUERÍAN PARA GANAR LAS ELECCIONES? ACASO NO ESTABAN SIEMPRE CON LAS MALAS NOTICIAS EN LA BOCA Y TODO, TODO, TODO, ERA CULPA DE ZAPATERO.

    http://www.diegoalmansaortega.blogspot.com.es/

  • todonoeslomismo
    #136 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 21-04-2012 21:11

    Eso , es lo que hicisteis, vosotros poniendo palos a las ruedas.PARA DAR UN GOLPE DE ESTASDO, CON LA MENTIRA.

    YA OS QUEDA MENOS DEL CONTRATO QUE HIZO EL PUEBLO DE 4 AÑOS Y A LA P. CALLE.

    PERO COSTARA MUCHO ARREGLAR LO QUE HABEIS HECHO

  • SARCASTICO
    #137 Vota Vota

    7 i SARCASTICO 21-04-2012 21:11

    MATRICULARSE SUPONE POR OBLIGACIÓN SEGÚN "DOLORES PARATODOS" APROBAR SINO EL ESTUDIANTE Y SU FAMILIA SERÁN "FUSILADOS" POR QUE EL QUE SUSPENDE LO HACE POR QUE QUIERE TOCAMELOS UN RATO MAJA.

  • nserrano1
    #138 Vota Vota

    7 i nserrano1 21-04-2012 21:13

    Mª. de los Dolores (que nos das) Cospedal (más bien coz) la triple-macrosueldos, lo digo con todas las consecuencias, sois unos ESTAFADORES Y ATRACADORES A MANO ARMADA. 85.000 politicastros (parásitos) en España cobrando sus NO merecidos sueldos de sus JEFES, todos los españoles, y llevando a sus jefes a la más terrible de las miserias. Y aún tienes la desFACHAtez de hablar de los parados, pensionistas, estudiantes,...... Bien hariais en empezar a temblar.

  • SARCASTICO
    #139 Vota Vota

    9 i SARCASTICO 21-04-2012 21:17

    MENUDO PEDAL LLEVABA LA COSPEDAL CUANDO SE LE OCURRIÓ DECIR SEMEJANTE PERLA.

    ALUCINADA ESTAS DE LA FANTÁSTICA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE SEA TAN CÍVICA Y NO TE QUEME EN LA HOGUERA POR POSEÍDA DE FASCISMO.

  • senza c
    #140 Vota Vota

    0 i senza c 21-04-2012 21:18

    Pues que fracase españa, así sabrán estos impresentables políticos y ricachones lo que es la incertidumbre. Todos putas.

  • Lume
    #141 Vota Vota

    5 i Lume 21-04-2012 21:18

    Muchos deseamos que os vayáis ...

    Queremos que España se recupere

    A muchos, nos estáis dejando en los huesos y sin dinero para medicamentos

    Os parece poco?

    Váyase Sr RA!

  • Josemanuelmadrid
    #142 Vota Vota

    9 i Josemanuelmadrid 21-04-2012 21:23

    Claro, claro, pero el universitario que tenga un papá con mucho dinero puede fracasar todas las veces que desee, y años tras año, al final se graduará (y con máster, pagado, claro) para que se una a vosotros, los del PP, para dirigir los gloriosos designios de España. Qué horror de gente, y esto es sólo el principio del espanto.

  • aldana
    #143 Vota Vota

    2 i aldana 21-04-2012 21:25

    Las tremendas barbaridades que salen de tu boca no te las crees ni tú, SINVERGÜENZA. Y tiene el atrevimiento de dar el premio de consolación, insultando nuestra inteligencia al decir que el pueblo español es un pueblo excepcional. Una parte del pueblo español es responsable y honesta y no necesita irresponsables gobernando como tú.

    http://youtu.be/Amw_LBimEew

  • Josemanuelmadrid
    #144 Vota Vota

    8 i Josemanuelmadrid 21-04-2012 21:30

    Y sí, ha aumentado mucho el fracaso en la universidad ... de forma proporcional al aumento de la enseñanza privada (inflan las notas más), con o sin concierto, seguro, pero un estudio sobre esto no se hace, o no se publica, por algo.

    No me extrañaría eliminaran la PAU (selectividad) para que ya ni la pública pueda exigir nota de entrada y quede a la altura de la universidad privada, que quien paga aprueba.

    Todo en ellos es una gran mentira, un marketing comercial, como el bilingüismo de Madrid (lean a los expertos respecto a esto).

  • Emabudux
    #145 Vota Vota

    5 i Emabudux 21-04-2012 21:53

    YO AFIRMO QUE LA "BIENPAGA" Y TODO EL PP, EN PLENO QUIERE QUE ESPAÑA SE HUNDA, PORQUE SINO NO SE COMPRENDEN LAS MEDIDAS TAN CATASTROFICAS QUE ESTAN TOMANDO Y QUE NO ESTÁN SIRVIENDO PARA NADA, Y ESTAN ARRUINADO A MÚCHISIMA GENTE DE BIEN...........PERO ESTOS COMO FELIPITO TACATUN , NO SABEN, NO ENTIENDEN Y ENCIMA SON SOBERBIOS, PREPOTENTES Y MUCHOS OTROS CALIFICATIVOS QUE ME RESERVO.

  • Lalotetuan
    #146 Vota Vota

    0 i Lalotetuan 21-04-2012 21:54

    Colorimos,que te va a crecer la "nef",que hacías tu en la oposicion

  • sexo tenor
    #147 Vota Vota

    4 i sexo tenor 21-04-2012 21:56

    Esta tia es mas cinica que fernandito que se tiro un pedo en un entierro y le echo la culpa al muerto

  • Por la mañana
    #148 Vota Vota

    7 i Por la mañana 21-04-2012 21:58

    El PP era el que deseaba que España se hundiera cuando estaban enla oposición. No son un ejemplo.

    http://www.diariodelinversor.es

  • Metainconformista
    #149 Vota Vota

    6 i Metainconformista 21-04-2012 22:01

    #27 Manchego Indignado,

    Totalmente cierto, esa es su mentalidad: lo resumen en "Dios está con nosotros". Si tu eres un "desgraciao", pues nada: demostración clara de que "de alguna manera" te lo has merecido.

    El Opus Dei es un frenopático con mucho poder. Sólo la racionalidad, la ciencia y los valores cívicos de una sociedad que aspire a dejar de ser medieval puede contrarrestar su malvada influencia.

    Debemos ser conscientes de que estamos viviendo un pulso (por no decir una lucha) entre valor propios del medievo (los del la Iglesia, la Monarquía, la esclavitud laboral (disfrazada, eso sí)...) y valores propios del siglo XXI. Si perdemos esta lucha, el mundo que dejaremos a nuestros descendientes será propio de épocas superadas con el sacrificio de muchos.

  • SIDDHARTA
    #150 Vota Vota

    0 i SIDDHARTA 21-04-2012 22:05

    Preguntarse si "hay luz al final del túnel", a estas alturas ya es una cuestión de retórica puesto que lo que cabe preguntarse es si este túnel tiene fin o nos lleva ya directamente al mismísimo infierno.

    La reciente 'torpeza' del rey, por llamar de alguna forma a un cúmulo de despropósitos que sobrepasa ya cualquier adjetivación, le está sirviendo al Gobierno de providencial cortina de humo tras la cual pretenden colarnos aún mas 'cargas', siempre sobre las economías más débiles...y así 'ad infinitum': solo estarán satisfechos cuando nos vean hacer cola en los contenedores de basura, cuando hayan conseguido no solo dejarnos en la miseria económica más absoluta, sino también moral.

    Y el caso es que las soluciones existen pero ¡claro!, pasan por implementar un profundo cambio de política fiscal, una auténtica penalización del fraude así como una lucha a muerte contra la corrupción ya sea institucional o privada y es obvio que los políticos que nos gobiernan no van a tirar piedras sobre su propio tejado y...ni mucho menos al de los que mueven los hilos para que ellos puedan apoltronarse aunque sean como lacayos y cómplices suyos.

  • SIDDHARTA
    #151 Vota Vota

    1 i SIDDHARTA 21-04-2012 22:06

    Preguntarse si "hay luz al final del túnel", a estas alturas ya es una cuestión de retórica puesto que lo que cabe preguntarse es si este túnel tiene fin o nos lleva ya directamente al mismísimo infierno.

    La 'torpeza' del rey, por llamar de alguna forma a un cúmulo de despropósitos que sobrepasa ya cualquier adjetivación, le está sirviendo al Gobierno de providencial cortina de humo tras la cual pretenden colarnos aún mas 'cargas', siempre sobre las economías más débiles...y así 'ad infinitum': solo estarán satisfechos cuando nos vean hacer cola en los contenedores de basura, cuando hayan conseguido no solo dejarnos en la miseria económica más absoluta, sino también moral.

    Y el caso es que las soluciones existen pero ¡claro!, pasan por implementar un profundo cambio de política fiscal, una auténtica penalización del fraude así como una lucha a muerte contra la corrupción ya sea institucional o privada y es obvio que los políticos que nos gobiernan no van a tirar piedras sobre su propio tejado y...ni mucho menos al de los que mueven los hilos para que ellos puedan apoltronarse aunque sean como lacayos y cómplices suyos.

  • jose gaston
    #152 Vota Vota

    1 i jose gaston 21-04-2012 22:09

    Cospedal: quod natura non dat, Salamanca non prestat

  • piratacoruña
    #153 Vota Vota

    4 i piratacoruña 21-04-2012 22:16

    medidas firmes y valientes las de rajoy, no me extraña que quieran cerrar las universidades,

    saliendo de ella engendros mentirosos y manipuladores como esa señora casi seria mejor que

    nadie supiera leer ni escribir. Ademas que fueran mudos, para no tener que escuchar las tonterias que dicen

    señora por favor nos haría un gran favor si se fuera alimpiar letrinas, creo humildemente que es lo único que sabe hacer

  • Smart
    #154 Vota Vota

    5 i Smart 21-04-2012 22:42

    COSPE LA PESETERA

    PPEPERA

    FACHUZA Y ESTAFADORA

    TRAIDORA

    QUE de GOEBBELS hace alarde

    COBARDE

    La frase que OS HA RETRATADO

    nació el uno de diciembre

    Y EN LA DIANA OS HA DADO

    A LOS PPIOJOS Y A SUS LIENDRES

    y muy fácil nos lo pones

    NO ES QUE MARIANO SEA GAFE

    SOIS "tontoS DE los cojones"

    LO HA CLAVADO EL DE GETAFE.

    (SEGUNDA VERSION, CON MI RESPETO Y ADMIRACION AL EXACALDE DE GETAFE, PEDRO CASTRO)

  • lrel0001
    #155 Vota Vota

    3 i lrel0001 21-04-2012 22:44

    Lo que está FRACASANDO ES EL PP y hundiendo a España de paso.

  • alfaro
    #156 Vota Vota

    5 i alfaro 21-04-2012 22:44

    ¿Valiente? ¡Mira que hay que ser hija de puta...!

  • Smart
    #157 Vota Vota

    7 i Smart 21-04-2012 22:45

    ESTA TIPARRACA ESTAFADORA ES LA INCOMPETENTE MAYOR DEL REINO

    HA CONSEGUIDO QUE LOS PROBLEMAS QUE HABIA HAYAN IDO A PEOR, NO HA RESUELTO NI UNO SOLO, Y ADEMAS A CREADO PROBLEMAS DONDE NO LOS HABIA

    MENUDA LUMBRERAS, LA BIENPAGA MENTIROSA!!!!!

  • Jose Caceres
    #158 Vota Vota

    3 i Jose Caceres 21-04-2012 22:45

    Cospedal rezaba y deseaba que el psoe y España fracasasen para llegar ellos al poder. Ese era el único camino que tenían, y lo explotarán hasta la extenuación echando las culpas al muerto, pues ellos, los muy decentes, los muy católicos, los muy comprometidos con ellos mismos jamás serán los culpables de nungún mal que nos suceda a España y a los españoles.

    Para ella, para ellos, solo somos una cartera, que aunque cada vez está más diezmada, siguen urgando en nuestras entrañas para sacarnos lo poco que aun nos queda hasta dejarnos completamente limpios de polvo y paja

  • Smart
    #159 Vota Vota

    6 i Smart 21-04-2012 22:47

    COSPE SABE QUE SI AHORA HUBIESE ELECCIONES EN CASTILLA LA MANCHA, NO TENDRIA VOTOS SUFICIENTES PARA SEGUIR GOBERNANDO, DESPUES DE SU DESASTROSA GESTION

    POR ESO ESTA "DEMOCRATA" VA A CAMBIAR LA LEY ELECTORAL, PARA ALTERAR EL NUMERO DE ESCAÑOS EN LAS PROVINCIAS DONDE LE CONVIENE AL PP

    SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Smart
    #160 Vota Vota

    7 i Smart 21-04-2012 22:48

    COSPE REPARTIO MILES DE PANFLETOS PROMETIENDO TRABAJO.....

    EN CASTILLA LA MANCHA HAY 40.000 PARADOS MAS DESDE QUE DESGOBIERNA.

  • mirgi51
    #161 Vota Vota

    5 i mirgi51 21-04-2012 22:52

    Piensa el ladrón que todos son de su condición. Durante ocho años han hecho todo lo que estaba en sus manos para que cualquier iniciativa de progreso o salvaguarda de derechos civiles o laborales fracasara. Han echado pestes de España en el exterior, han bloqueado todo lo que han podido, pensando solo en el interés de SU partido. Ahora que están en el gobierno, siguen haciendo lo mismo, hablando mal de España y preocupándose solo de los intereses espúreos de su partido y de los empresarios amigos suyos, ¿Y SE LLAMAN VALIENTES? Sobre todo el Presidente del Consejo de ministros, que huye a hurtadillas por la puerta de atrás para no enfrentarse a las preguntas de los periodistas. Lo que no tienen no es miedo, es vergüenza.

  • Ahí te quiero ver
    #162 Vota Vota

    4 i Ahí te quiero ver 21-04-2012 22:55

    Y porqué ponemos atención a las paridas de esta PARASITA.

  • cambadela
    #163 Vota Vota

    2 i cambadela 21-04-2012 22:56

    Se nota que a Mariloli le suena eso de cuando estaba en la oposicion.

  • orozco
    #164 Vota Vota

    0 i orozco 21-04-2012 23:01

    ¿Porque no se publican mis comentarios?

  • peixet
    #165 Vota Vota

    3 i peixet 21-04-2012 23:02

    valientes como ellos que con lo expolian al país pueden pasar no esta crisis sino veinte mas fuertes que esta, son de una sinvergüenceria sin limites, bajaros los emolumentos hasta los mil euracos que gana la mayoría de ciudadanía española, y a ver que tal se os da, ladrones!!!!!!

  • PacoCarbonell
    #166 Vota Vota

    3 i PacoCarbonell 21-04-2012 23:14

    Lo que vosotros fascistas del podrido sois unos mentirosos compulsivos y unos manipuladores,mucha gente de buena fe os dado el voto, y estais convirtiendo a este pais en un estado fascista, sin ningun derecho para la clase trabajadora y el pueblo en general,ojala sean solo cuatro años de pesadilla y volvais a la oposición durante muchos años

  • roswin
    #167 Vota Vota

    3 i roswin 21-04-2012 23:18

    "Eso" que España fracasara, es lo que deseaban ustedes, los fascistas del PP, cuando estaban en la oposición por sus corruptelas y sus disparates, "anunciando" cada día un millón mas de parados que los que España tenia en realidad, y rezando para que hubieran mas, a pesar de que MAS DE DOS MILLONES DE PARADOS FUERON HERENCIA DE AZNAR Y DEL PP. En cuanto a los recortes, SON RECORTES COBARDES, PLANEADOS POR COBARDES RICOS Y PIJOS, EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS NORMALES, DESTINADOS A "FABRICAR" UNA SOCIEDAD DONDE SUS AMIGOTES, LADRONES Y CORRUPTOS, PUEDAN ABUSAR AUN MAS DE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD.

    PARTIDO POPULAR = ESTADO POLICIAL

    PARTIDO POPULAR = COMISARIOS POLITICOS EN TVE

    PARTIDO POPULAR = CORRUPCIÓN

    Pd.- Noticias como esta son las que el PP no quiere que de TVE, a pesar de que sus periodistas las conocen son incapaces de emitirla, porque se quedarían sin empleo.

    http://www.elplural.com/2012/04/20/la-universidad-que-invistio-a-rajoy-honoris-causa-es-un-satelite-de-faes/

    ESTA ES LA VERDADERA COSPEDAL, INEPTA, GANDULA, Y SINVERGÜENZA

    http://www.youtube.com/watch?v=i5ddsMHtoIs

    Y ESTA LA ACTUAL VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO DEL PP

    http://www.youtube.com/watch?v=74S9yc3Cnl0&feature=related

    Noticias com esas son las que no ha emitido TVE, y las que el PP quierer asegurarse que nunca emitan.

  • alkuza
    #168 Vota Vota

    3 i alkuza 21-04-2012 23:19

    ¿Alguien me puede explicar cómo suspender una asignatura puede causar un coste económico para la administración?

    Porque las asignaturas tienen un número límite de alumnos que se pueden matricular. Tanto las clases como los exámenes no son individuales, si no que se hacen para un conjunto. El profesor tiene que corregir el examen independientemente de que apruebe o suspenda. La subnormal ésta y toda su trupe nos toman por gilipoyas. A qué esperamos para tomar la calle?

  • yssem
    #169 Vota Vota

    2 i yssem 21-04-2012 23:20

    Franco al lado de esta gentuza era un pobre hombre.

  • roswin
    #170 Vota Vota

    4 i roswin 21-04-2012 23:21

    Dios mio, aun es Primavera, . . . . ¡¡¡¡¡¡ Y YA COSPEDAL HA VUELTO AL CHIRINGUITO DE LA PLAYA!!!!!!!!!!!!

  • roswin
    #171 Vota Vota

    2 i roswin 21-04-2012 23:25

    Protestar porque el Partido Popular hace una política para favorecer a sus amigotes, corruptos y ladrones, de las "agencias de rating", y "los mercados", ¿eso es desear algo malo para España?. Vaya, que curioso.

  • mikado
    #172 Vota Vota

    3 i mikado 21-04-2012 23:27

    Señora Cospedal,¡ no manche más la Mancha porque la va a dejar irreconocible!. Usted haría un buen papel como madre abadesa en un convento de clausura en Filipinas.

  • antoncl
    #173 Vota Vota

    3 i antoncl 21-04-2012 23:43

    ESTA TIA HABLANDO DE VALENTIA

    SOIS DE LO MAS COBARDE QUE SE PUEDE SER. OS AGAZAPAISTEIS DETRAS DE

  • bierzo50
    #174 Vota Vota

    4 i bierzo50 21-04-2012 23:50

    PERO QUE SE CREERA LA TRUCHA TROTONA ESTA . esta piensa que todos los ESPAÑOLES , somos como ELLA , que hizo lo no escrito , para que ESPAÑA se encontrara en el lugar qu ESTA , no es que ZAPATERO se LUCIERA , pero esta tia de MANTILLA Y PEINETA que nos VA a contar . PERO ella no se baja el SUELDO , al contrario esta BUSCANDO familiares para los enchufados y asi MULTIPLICARLO . ¡ SERA FACHA !

  • antoncl
    #175 Vota Vota

    2 i antoncl 21-04-2012 23:50

    ESTA TIA HABLANDO DE VALENTIA.

    SOIS DE LOO MAS COBARDE QUE SE PUEDE SER. EN LA CAMPAÑA OS ESCONDISTEIS DETRAAS DE VUESTRAS MENTIRAS, PARA ENGAÑAR A MUCHOS INGENUOS.

    AHORA PONEIS DE ESCUDO LA CRISIS, Y DE UNA FASA DEMOCRACIA PARA APLICAR VUESTRA IDEOLOGIA FRANQUISTA, ALGO QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDO EN NUESTRO PAIS, ASI COMO ESTA EL NACISMO EN ALEMANIA.

    DISFRUTAZ COMO CERDOS MIENTRAS EL PUEBLO NO DESPIERTA.

  • mitcoes
    #176 Vota Vota

    3 i mitcoes 21-04-2012 23:52

    Ha reprochado la actitud del PSOE de decir que todo está mal: "parece que están deseando que España fracase para decir llevábamos razón.

    ----------------------------------------------------

    Cuando el PSOE gobernaba el PP decía que todo iba mal y deseaban que España fracasase.

    ------------------

    Piensa el ladrón que son todos de su condición.

    --------------

    El PSOE lo hizo mal POR SER DE DERECHAS en Economía, la solución no es la ULTRADERECHA, perdón el ULTRACENTRO, son políticas de izquierdas.....

    Que apradójicamente vendra, si vienen, cuando en fFancia y en Alemania ganen als izquierdas, si ganan, que ojalá sea así.

  • urrusti2
    #177 Vota Vota

    1 i urrusti2 21-04-2012 23:57

    Se ha parado la bien apaga lo que nos ahorrariamos si incompetentes como ella no estubieran y no tubieran unos sueldos descomunales, no sobran estudiantes sobran un monton de politicos, asesores, adjuntos, adjuntos a los adjuntos, coches choferes, guardaspaldas (la aznarina ·tiene 3 que le acompañan a la peluqueria), y demas acolitos que son muchos , asi que haga cuentas y vera como lo de los estudiantes es el chocolate del loro.

  • EVOLUCION2050
    #178 Vota Vota

    1 i EVOLUCION2050 21-04-2012 23:59

    LA FACISTA COSPEDAL NO SE ENTERA NI DEL NODO LA VAN A BOTAR PRONTO AQUÍ LOS ÚNICOS FRACASADOS SON LOS FACISTAS DEL PP. LOS DEMÁS VAMOS A METERLES TODOS SUS ENGAÑOS Y MENTIRAS POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS. SERÁ DOLOROSO PERO SIEMPRE TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE RECONSTRUIRSE EL OJETE EN UNA CLINICA PRIVADA DE LAS BAHAMAS, ASÍ PODRÁN TENER EL BANCO CERCA.

  • LAURRACAMÍSTICA
    #179 Vota Vota

    1 i LAURRACAMÍSTICA 22-04-2012 00:01

    POR FAVOR, SEÑORA-ITA COSPEDAL HAGA LO QUE CREA QUE TIENE O QUE LE MANDAN HACER, PERO NO SE COMPORTE EN PLAN TELECINCO, QUE ME DEPRIMO. MANTENGA UN POCO EL NIVEL EN LAS DECLARACIONES. NO HAGA USO Y CONTRABUSO DE LA DEMAGOGIA BARATA QUE ACOSTUMBRAN. UN POCO DE NIVEL, ASUMO QUE NO TIENEN VERGUENZA PERO EL MAL GUSTO DE ESTOS NUMERITOS SON PROPIOS DEL PATETICO ANTIGUO Y BUSCAPLEITOS DEL QUE DISCUTIA CON LA KARMELE, ES QUE ME FALLA LA MEMORIA, LO VEO COMO UN VIEJO BURT REYNOLS. MARIÑAS, ME SALIA MARICHALAR!!!!! PAIS DE FRIKIS, HASTA LA DERECHA QUE ALARDEA DE COLEGIOS PRIVADOS ES FRIKI!!! PERDON POR LAS FRIKIS AUTENTICAS, UN ABRAZO Y QUE SEAIS, TODAS LAS FRIKIS MUY FELICES Y A MEJORAR QUE LO TENEIS FACIL!!!!

  • beruska
    #180 Vota Vota

    2 i beruska 22-04-2012 00:02

    Cospedal: (para mí no te mereces ni la deferencia de Sra).

    Y por supuesto, menos lo de (DE cospedal), tú sabes que eres simplemente, COSPEDAL.

    Que lo sepas.

    A partir de hoy, 21 de Abril de 2012, voy a pedir pa tí la MITAD de lo que tú pa mí.

    En menos de un año serás "una piltrafa", lo vereis todos.

  • Lilith2
    #181 Vota Vota

    3 i Lilith2 22-04-2012 00:02

    TODOS LOS DEMÓCRATAS DEL PLANETA DESEAMOS QUE SE HUNDA ESPAÑA Y CON ELLA LOS FASCISTAS DEL PP.

    Vosotros LOS FASCISTAS-NAZIS DEL PP pasareis a la historia como eL partido nazi que exterminó a LOS DEMÓCRATAS ESPAÑOLES.

    El PP HA PLANIFICADO UN HOLOCAUSTO ESPAÑOL.

  • kiko
    #182 Vota Vota

    0 i kiko 22-04-2012 00:05

    Cree el ladron que todos son de su condición, asco de la cara de babosa que tiene esta tía, capitalista hitleriana, pregona con el ejemplo rebajate tus sueldos a solo uno de mil euros entoces veremos como adulas al partido, que mas bien parece salido de´los antiguos asaltantes de camino

    s, pero vosotros al reves asaltais a pobre para beneficiar a los ricos.

    Corruptos, cuando vais a pagar todo lo que habeis robado con esto se arreglaria este país,Urdangarin, Camp y tantos otros que solo habeis estado espoliando las arcas del estado, y cotinuais con vuestros sueldos desorbitados. y reduciendo los salarios y pensiones de los más debiles, menos mal que no hay dios sino seriais llamados a lo más profundo de los abismos.

    REVOLUCION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • s53
    #183 Vota Vota

    3 i s53 22-04-2012 00:31

    Mejor seria cobrar a la Iglesia el impuesto de bienes e inmuebles como a todo el mundo y eso seria 3000 millones mas de recaudación y no tener que hacer recortes en educación

  • rosma
    #184 Vota Vota

    2 i rosma 22-04-2012 00:47

    Cospedal aun no ha entendido que quienes gobiernan son ellos, que ya esta bien que a todo le den la culpa a los socialistas incluso cuando ellos gobiernan, lo mismo que ocurria cuando eran oposicion. lo que al PSOE le gustase o no no lo sabe, son palabras que utiliza para, que como van las cosas distraernos con chorradas. Ante todo, estan haciendo ellos mucho daño, como son liberales y bien sabemos que este tipo de politica es de millonarios, pintan nuestro pais fatal, para poder subir la luz, el agua etc ..... y rapidamente recortando derechos que seran en beneficio de las clases pudientes. procuran que nos creamos que estamos peor de lo que estamos para eso, para hacer privada la educacion y la sanidad, cosa que a los muy ricos les va muy bien,esclavos del siglo XXI, nos estan convirtiendo.

  • angieX
    #185 Vota Vota

    0 i angieX 22-04-2012 00:56

    capio...

  • JoseVa
    #186 Vota Vota

    1 i JoseVa 22-04-2012 01:00

    "parece que están deseando que España fracase .......

    Cree el ladrón que todos son de su condición....

  • Xulian
    #187 Vota Vota

    1 i Xulian 22-04-2012 01:14

    Cospedal confunde la valentía con la cobardía, no es de valientes robar y expoliar al más débil sino de cobardes, nos encontramos en el momento que todos los fachas desearon, una crisis creada por ellos mismo que les sirve como excusa para destruir el estado e imponernos el modelo neoliberal norteamericano.

    No obstante, ¿alguien con dos dedos de frente y que no sea un hooligan bobo puede pensar que con el PPoE hubiera sido distinto?, si hasta hace poco cada vez que había un recorte decían estos mismos forofos que pululan por aquí a la caza del incauto que era porque "lo mandaba Europa" y que no había más alternativa que esta, no hay más que ver como algunos de estos supuestos "rojos" hablan del comunismo igual que sus amigos de Intereconomía.

    Que no os vuelvan a engañar, la única diferencia entre PP y PPoE son los tiempos, el objetivo es el mismo, desmontar el estado social, de hecho Mario Draghi, presidente del BCE ha dicho para The Wall Street Journal que la Europa Social es inviable, señalando que la era de la Europa Social ha terminado, el que diga que se pueden hacer otras políticas aceptando a estos amos es que es un infeliz o un mentiroso malintencionado.

    Aparte que menudo concepto de democracia tienen algunos que solo creen que se puede escoger entre la mierda que menos huele, optar entre la CEDA o Falange no nos va a solucionar nada.

  • Santiago2011
    #188 Vota Vota

    3 i Santiago2011 22-04-2012 01:21

    Cospedal, no es lo que tu querías cuando gobernaba Zp?

  • Hev
    #189 Vota Vota

    5 i Hev 22-04-2012 01:25

    7 años perjudicando a España y a todos los españoles con su oposicion irresponsable, y ahora atacan a al oposición.

    ¡Dolores de TorpeyMal vete a la mierda!

  • AGaloparAGalopar
    #190 Vota Vota

    2 i AGaloparAGalopar 22-04-2012 01:36

    Aquí los únicos que desean que España fracase son ustedes, Cospedal y el gobierno de su partido, si acabamos como Grecia ustedes consumarán en poco tiempo su ansiado saqueo de todo lo público y convertirán a España en su gran cortijo del comodiosmanda.

    Ustedes sueñan con un descalabro (una recesión que dicen los brokers que quieren enriquecerse) para arrancarnos de cuajo lo poco que nos queda, sólo hay que verles sus compalcientes y sonrientes caras cada vez que salen a informar en el nuevo Parlamento de su "democracia organi-programada", el Parlamento de los flashes y los micrófonos de los periodistas, el otro, el Congreso, ya no existe.

    Ustedes ven oportunidades de negocio a pocos euros la acción, baratitas acciones en los campos de la sanidad y de la educación

    (en Madrid a 1200 euros en el hotel Wellington ya en 2008 http://www.publico.es/153241/la-sanidad-madrilena-a-subasta )

    ustedes y los bancos, que están sospechosamente silenciosos y complacientes.

  • AGaloparAGalopar
    #191 Vota Vota

    3 i AGaloparAGalopar 22-04-2012 01:40

    Madrid, septiembre de 2008: "La financiación de estos hospitales se ha llevado a cabo con la fórmula de financiación conocida como Private Finance Iniciative (PFI), con un pago de la Administración a las empresas adjudicatarias de la construcción y mantenimiento de los hospitales durante 30 años"

    como vemos, el fracaso de España empezó hace mucho tiempo donde ya gobernaba el PP.

  • Kamil Ogar
    #192 Vota Vota

    1 i Kamil Ogar 22-04-2012 01:47

    No soy PePero ni les deseo ningún bien, pero como excepción les voy a dar un consejo sincero y de corazón, no dejen hablar a la señora de Cospedal, por el bien de su partido y por ahorrarnos a los demás el bochorno que nos produce oirla.

    Ya se que son consignas que le escriben otros, es evidente que la mayor parte de las veces no entiende lo que está diciendo, en muchas ocasiones dice las cosas alrevés precisamente por no entenderlas. No se que otros méritos o servicios le pagan con el espacio público pero hagámosnos un favor mutuo, .........por Dios que no hable.

    Salud (también mental) y República.

  • AGaloparAGalopar
    #193 Vota Vota

    3 i AGaloparAGalopar 22-04-2012 01:58

    Manchego Indignado 21-04-2012 16:01

    ""Esta señora hoy ha dicho que la subida de tasas a los que suspendan es una medida para premiar la excelencia, porque dice que le parece justo hacerlo.

    Esta misma señora me debe la beca de excelencia por valor de 2500 correspondiente a los resultados académicos obtenidos en el curso 2009-2010 en la UCLM, beca que otorga(ba) la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    Esta misma señora ha anulado la convocatoria de beca de excelencia orrespondiente a los resultados académicos obtenidos en el curso 2010-2011.

    No hablemos ya de lo que va a pasar con la correspondiente al curso actual.

    Qué fácil es hablar, señora.

    Y qué difícil que diga usted por una vez la verdad. ""

    Esto es para llevarlo a un tribunal, un tribunal extranjero, de justicia internacional, aquí pronto ser´inútil denunciar a estos peperos o a los de la royal-spanish-famiglia.

    Otra falsa que vive de autopublicidad como su referente La Aguirre de Madrid, son iguales. Q asco dan.

  • Friedrich Engels
    #194 Vota Vota

    3 i Friedrich Engels 22-04-2012 02:02

    #3 Pues se los ha inventado, porque según la CRUE, el 79% finaliza con éxito los estudios (para los peperos que leáis esto, eso significa que fracasa un 21%) estando la media de la OCDE en el 70%, así que como siempre, falsificamos datos. De todas formas, con las medidas que nuestro amado gobierno está poniendo en marcha, pronto esa cifra de fracaso subirá varios puntos, pero no debido a la incapacidad intelectual de los alumnos, si no debido a que muchos no van a poder hacer frente a los costes.

    Retrocedemos décadas, intentan sacar al hijo del obrero de la universidad, como si no hubiera costado sangre y sudor conseguirlo. Y esa gente, Sra Dolores, si era valiente. Lo de su gobierno es cobardía pura y dura. Si fueran valientes se enfrentarían a los poderosos, no recortarían derechos a las capas más débiles.

  • luis pedro
    #195 Vota Vota

    2 i luis pedro 22-04-2012 02:05

    El descaro y cinismo de la esfinge de la sonrisa cínica produce náuseas. Esta señora en su inconsciencia pretende hacernos creer que los demás son tan perversos como han sido ella y los dirigentes de su partido durante las pasadas dos legislaturas. Hay que ser muy mezquina para acusar a otros del delito que ella y sus compañeros de partido han cometido durante tanto tiempo.

  • Crash Bandicoot
    #196 Vota Vota

    1 i Crash Bandicoot 22-04-2012 02:07

    ¿Que el PSOE desea que España fracase? ¿Pero tú estás bien de la cabeza, amargada?

  • manchegaroja
    #197 Vota Vota

    1 i manchegaroja 22-04-2012 02:50

    Acusan siempre de lo que ellos hacen, ya no cuela se les ve el plumero, son mas simples... van a piñon fijo, todos programados y cortados con el mismo patrón.

    Coospe que ya no estas en la oposición que estas gobernando y con mayoría absoluta!!!

  • Yuhaire
    #198 Vota Vota

    0 i Yuhaire 22-04-2012 04:40

    Qué poco sentido común tenéis la mayoría de los que leéis Publico, tenéis una sola idea en la cabeza, machacar al gobierno haga lo que haga. Resulta que ahora ningún parado va a pagar por las medicinas y machacáis, que la universidad el estudiante será más responsable al eligir carrera y asignaturas por que le cuesta dinero, los machacáis... mañana anuncian la cuarta república y os hacéis todos monárquicos. parecéis adolescentes que siempre llevan la contraria aunque les perjudique. Saludos a todos!

  • Consol
    #199 Vota Vota

    1 i Consol 22-04-2012 05:22

    Yo lo veo de otro modo Sra. Cospedal, Vds. el PP estuvieron durante todo el tiempo en la oposición poniendo palos en la rueda al PSOE, esperando, propiciando y anunciando cosas terribles para España, pues bien, todo lo terrible para los españoles han llegado con sus políticas que no resuelven para nada la crisis, pero sí que llevan a la pobreza a los españoles de a pie.

  • socialista
    #200 Vota Vota

    0 i socialista 22-04-2012 06:59

    La tonta la mantilla que va a decir

Cargando...

Cargando