Público
Público

El PP responde al '#vanaportodo'

El PP contesta al vídeo del PSOE con otro titulado '#nohandejadonada'

PÚBLICO.ES

Una respuesta casi inmediata es lo que ha tenido el vídeo que lanzo este sábado el PSOE contra los recortes del gobierno. El Partido Popular no se ha quedado de brazos cruzados y ya han lanzado un vídeo titulado 'No han dejado nada' .

En las redes sociales, sobre todo el Twitter, también se libra esta batalla donde los socialistas lanzan sus mensajes con el hashtag #vanaportodo, mientras que los populares están respondiendo con #nohandejadonada.

Los populares contraatacan diciendo que las medidas que toma el gobierno no son 'por capricho', si no que surgen ante la situación que han heredado del anterior gobierno socialista. En el vídeo del PSOE se recordaban frases de distintos miembros del Ejecutivo y del Partido Popular en las que aseguraban que no iba a hacer recortes en materias que han acabado sufriendo el tijeretazo, por ejemplo sanidad y educación.

El vídeo de los conservadores incluye cinco vídeos en los que se puede ve cómo el Gobierno acusa al PSOE de ocultar un déficit de 20.000 millones. Además, también se encarga de justificar las medidas adoptadas para las modificaciones que se han llevado a cabo en RTVE y los recortes en derechos sociales, concretamente en sanidad y educación.

El quinto vídeo recoge como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, explica el por qué de sus decisiones en sus cien primeros días como presidente.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias