Miguel Boyer, dado de alta

El exministro, de 73 años, tiene una evolución "muy favorable" tras su hemorragia cerebral

EFE Madrid 23/04/2012 17:11 Actualizado: 23/04/2012 17:17

34 Comentarios

 

Media: 3.67

Votos: 6

Fotografía de archivo del 11 de noviembre de 2009 del exministro Miguel Boyer. -

Fotografía de archivo del 11 de noviembre de 2009 del exministro Miguel Boyer. -EFE

El exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer, de 73 años, ha sido dado de alta con un pronóstico "muy favorable" de la Clínica Ruber de Madrid, tras permanecer ingresado por una hemorragia cerebral desde el pasado 28 de febrero.

Según el parte médico remitido por el hospital, el exministro está "consciente" y "orientado", mantiene completa la "función del lenguaje en el aspecto de comprensión", y la expresión es "francamente buena y con progresos evidentes día a día".

En cuanto a la función motora, los facultativos aseguran que la recupeación de la hemiplejia ha seguido "un curso muy favorable", tanto en la movilidad del brazo y la mano, como de la pierna. Añaden que ha iniciado la deambulación en la unidad de fisioterapia de la clínica y que la traqueostomía realizada el pasado 21 de marzo tras sufrir problemas respiratorios está cerrada, lo que permite que la respiración esté totalmente normalizada y tolere alimentos sólidos y líquidos.

Boyer continuará en su domicilio con las medidas de rehabilitación

El comunicado añade que el TAC de control realizado muestra que la hemorragia y el edema cerebral están resueltos y que, por tanto, Boyer continuará en su domicilio con las medidas de rehabilitación.

El pasado 28 de febrero Miguel Boyer sufrió una hemorragia cerebral e ingresó en la Clínica Ruber de Madrid, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado 11 de abril, cuando fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios.

Nacido en la localidad francesa de San Juan de la Luz en febrero de 1939, Boyer fue ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985 en el primer gobierno socialista de Felipe González (1982-1996) y actualmente es consejero de varias empresas, como Red Eléctrica o Royal Urbis.

  • emiliokazan
    #1 Vota Vota

    11 i emiliokazan 23-04-2012 17:46

    Por mí (aunque no deseo mal a nadie) como si se la machaca.

  • PEPE NO PP
    #2 Vota Vota

    -1 i PEPE NO PP 23-04-2012 17:52

    pero este no fue quien le puso los cuernos ha julio iglesias o los tenían ambos

  • Ramón y Cajal
    #3 Vota Vota

    2 i Ramón y Cajal 23-04-2012 17:53

    SOCIALISTA ESPAÑOL

    FORRAO EL LOMO A BASE DE TRAFICO DE INFLUENCIAS Y EXPROPIACIONES ILEGALES. VIVE EN PUERTA DE HIERRO EN UNA MANSION CON 16 CUARTOS DE BAÑO.

    ES EL PARADIGMA DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA Y EL EJEMPLO QUE SIGUEN TODOS LOS MIEMBROS DE LA PSOE. PARA ELLO MIENTEN, SE CORROMPEN, ENGAÑAN A LA GENTE Y VENDEN A SU MADRE.

    QUE ASCO ME DAN TODOS.

  • Ramón y Cajal
    #4 Vota Vota

    2 i Ramón y Cajal 23-04-2012 17:53

    LUEGO CRITICAMOS A LOS ARGENTINOS...

    ESTE TIO DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL HACE 20 AÑOS.

  • alicia3
    #5 Vota Vota

    3 i alicia3 23-04-2012 18:01

    Que se recupere y sin comentarios.

  • Todo a un Leuro
    #6 Vota Vota

    10 i Todo a un Leuro 23-04-2012 18:09

    Me la pela, sinceramente....

  • salmantino
    #7 Vota Vota

    1 i salmantino 23-04-2012 18:18

    Necesitamos noticias buenas no malas.

  • salmantino
    #8 Vota Vota

    1 i salmantino 23-04-2012 18:20

    Todos los socialistas ó todos los politicos??

  • La gata Renata
    #9 Vota Vota

    3 i La gata Renata 23-04-2012 18:21

    Cuando se muera le pondrán el la lápita.

    MINISTRO ESPAÑOL: SOLO HIZO DAÑO.

  • necesidad
    #10 Vota Vota

    6 i necesidad 23-04-2012 18:32

    Ha sido dado de alta con un pronóstico "muy favorable" y una caja de bombones de ferrero rocherr..

  • abuelo cebolleta
    #11 Vota Vota

    2 i abuelo cebolleta 23-04-2012 18:36

    Los socialistas no van a la Sanidad Pública, van a la privada y los salvan de milagro

  • ppsoe orcos
    #12 Vota Vota

    -3 i ppsoe orcos 23-04-2012 18:36

    Este es un referente de lo que es el psoe

  • ManuelGR
    #13 Vota Vota

    3 i ManuelGR 23-04-2012 18:41

    Fue compañero mío como profesor en la ETSIT de Teleomunicación. Era profesor de Física (es licenciado en ella y en Económicas). A todos nos parecía antipático y estirado. No era agradable hablar con él. De todas que se mejore.

  • ppsoe orcos
    #14 Vota Vota

    0 i ppsoe orcos 23-04-2012 18:45

    Otro el Solchaga,decia en España se puede hacer uno rico en cuatro dias,claro se referia a los suyos y al pp

  • ppsoe orcos
    #15 Vota Vota

    -1 i ppsoe orcos 23-04-2012 18:47

    Joder lo acabo de poner y ya he recibido un negativo,estos del psoe son como las ratas estan por todos lados

  • FRAN RUIZ
    #16 Vota Vota

    5 i FRAN RUIZ 23-04-2012 18:55

    SR BOYER, UN FILOSOFO DIJO UN DIA QUE, " HAY PERSONAS QUE PIERDEN LA SALUD PARA JUNTAR DINERO, LUEGO PIERDEN EL DINERO PARA RECUPERAR LA SALUD, Y POR PENSAR ANSIOSAMENTE EN EL FUTURO OLVIDAN EL PRESENTE DE TAL FORMA, QUE ACABAN POR NO VIVIR NI EL PRESENTE NI EL FUTURO... VIVEN COMO SI NUNCA FUERAN A MORIR Y MUEREN COMO SI NUNCA HUBIESEN VIVIDO" JUBILESE Y DISFRUTE DE TODO LO QUE TIENE, Y DEJE PASO A LA JUVENTUD, MISERIAS.

  • LUISIN333
    #17 Vota Vota

    7 i LUISIN333 23-04-2012 18:59

    LOS TIEMPOS DEL REPUBLICANO DON FRANCISCO LARGO CABALLERO , FUERON MUCHO MEJORES PARA ESTE PSOE VENDIDO A LOS BANQUEROS Y CORTESANOS Y PASANDO DE LA CLASE OBRERA

  • VALLEKAS Juan
    #18 Vota Vota

    2 i VALLEKAS Juan 23-04-2012 19:09

    Malas noticias para el Ruizma.

  • PEPE NO PP
    #19 Vota Vota

    -2 i PEPE NO PP 23-04-2012 19:10

    ppsoe orcos

    y

    a se porque lo de los negativos

    es que te escitas

    y como los niños chicos les gusta llamar la atención

    pues ni así leemos tus comentarios puesto que no merecen ni valorarlos

  • daniol
    #20 Vota Vota

    0 i daniol 23-04-2012 19:20

    Que lo pongan de ministro

  • ppsoe orcos
    #21 Vota Vota

    -2 i ppsoe orcos 23-04-2012 19:34

    pepe no pp No te enfades berretes del psoe solo devuelvo los negativos recibidos ¿te molesta?

  • angeles g
    #22 Vota Vota

    2 i angeles g 23-04-2012 19:36

    Tanto nadar para morir en la orilla.

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • Jessica Rabbit
    #23 Vota Vota

    5 i Jessica Rabbit 23-04-2012 19:39

    Tu alta me importa un pedo, Boyer, francamente: que te aproveche. Sí me parece una gran noticia que Carrillo se encuentre mejor, porque él sí ha aportado a nuestra sociedad cosas positivas, mientras tú te las cargabas todas y te metías en una jet-set que siempre se ha reído de ti.

  • altermundista
    #24 Vota Vota

    6 i altermundista 23-04-2012 19:43

    Lo siento, me da mucho asco este hombre. No lo soporto.

  • ppsoe orcos
    #25 Vota Vota

    -3 i ppsoe orcos 23-04-2012 19:49

    #20

    PEPE NO PP

    ppsoe orcos

    y

    a se porque lo de los negativos

    ........................................................................A ver si afinamos sociata de tutiplem,una cosa son las faltas de ortografía y otra muy distinta que no se entienda nada¿y a se? otra cosa anda que tus comentarios si que tienen miga,poble diablo

  • altermundista
    #26 Vota Vota

    3 i altermundista 23-04-2012 19:49

    #20 PEPE NO PP,

    Perdona, querido, habla por ti, no por el resto del foro. ppsoe orcos tiene unos comentarios que ya los quisieras para ti; de hecho, tu comentario es tan patético, que te acabo de poner un negativo.

    Ah, por cierto, repasa tus comentarios antes de publicarlos... duele un poco a los ojos leer tus faltas ortográficas, así como tu formato 'poema' ;-)

  • PEPE NO PP
    #27 Vota Vota

    -2 i PEPE NO PP 23-04-2012 20:11

    TERCERMUNDISTA 27'''

    UNA MANO A VECES NO LAVA LA OTRA

  • ENCARGO
    #28 Vota Vota

    6 i ENCARGO 23-04-2012 20:36

    Ya puedes tener cuidado, me parece que Ruiz Mateos, está suelto.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • EL LIBANES
    #29 Vota Vota

    3 i EL LIBANES 23-04-2012 20:38

    Formaba una buena pareja comica con Ruiz Mateos,como Pajares y Esteso,o los Morancos.Su mejor numero fue el" que te pego leche".Han sido los humoristas que mas dinero han ganado en este pais.

  • Shangri la
    #30 Vota Vota

    5 i Shangri la 23-04-2012 20:44

    Pobrecito Miguelito

    Ya se va recuperando de las posibles secuelas de la colleja que le propinó Ruiz Mateos, a la vez que le gritaba: Que te peego Lechess.

    Quien lo iba a decir, de socialista convencido y ejecutor de las medidas del PSOE en el primer gobierno, de Felipe González a alinearse con las tendencias del PP.

    Brillante curriculum, persona muy inteligente, habitual de la Jet set, de trato despótico y prepotente en el desarrollo de sus funciones. Nunca se caracterizó por saber tratar a las personas.

    En fin, siempre haciendo amigos, entre los cuales desde luego que no se encontraba Alfonso Guerra...

    Espero que mientras dure su convalecencia tendrá tiempo para disfrutar de la vida y acompañar de shopping a Isabel Preysler...

  • Iván El Rojo
    #31 Vota Vota

    5 i Iván El Rojo 23-04-2012 21:49

    Mala hierba nunca muere. El epitafio en su tumba será un lacónico:

    "Llegué, Ví y me Vendí"

    En su defensa hay que decir que la Presley tenía muchos gastos, y después de que le hiciera el "carrete" es difícil negarse a pagarlos.

  • embrujo
    #32 Vota Vota

    6 i embrujo 23-04-2012 23:13

    Por lo que alcanza mi memoria, este fue el primer ministro de economía neocon del país. Una mancha en la historia que, es verdad, la puso felipe gonzález, pero estos individuos se cuelan lo mismo en el PSOE como en el PP, los bancos empezaron a fomentar el "pelotazo" bajo la protección de este señor, los trabajadores tuvimos que hipotecarnos con intereses del 17% porque este señor implantó el IPC de los alquileres y lo incrementó hasta tal punto que a pesar de los altos intereses, era más barato comprar que alquilar. Eso fué en los años 80 y provocó el principio de la gran especulación inmoviliaria que, alimentada por todos los gobiernos posteriores, ha explotado y provocado que ahora no tenemos nada por que nada se ha hecho desde que este señor empujo la bolita de nieve.

    Ahora sale de un hospital, privado por cierto, y nos cuentan detalles de su situación. Ni lo he leído, cualquiera de los cientos de trabajadores que en este momento salen de un hospital público cualquiera en toda españa, merece mi interés infinitamente mayor que la suerte de este ciudadano que algún día se sentará ante un tribunal por delitos contra el estado.

  • womanwithframe
    #33 Vota Vota

    2 i womanwithframe 24-04-2012 12:42

    Mal no le deseo, ciertamente, pero quiero recordar, que fue el quien nos introdujo en los ochenta en la senda del neoliberalismo apestoso, con leyes brutales como la de arriendos urbans que tan malas consecuencias tendría hasta hoy,.y el sablazo a los pensionistas en 1985, su año estrella. Por lo demás, un especulador en todos los aspectos. Mejorarse, como a cualquiera que pase por lo mismo, por supuesto.

  • jjrosty
    #34 Vota Vota

    0 i jjrosty 24-04-2012 19:11

    Lo siento por la filipina del ferrero roché, que ya estará buscando otro maromo que tenga de todo, Pobrecillos los más puestos y también lo pasan mal.

Cargando...

Cargando