Prisión sin fianza para el exconsejero andaluz de Empleo por los ERE
La jueza Mercedes Alaya cree que existe riesgo de fuga y de posible obstrucción de las fuentes de prueba
El exconsejero andaluz de Empleo Antonio Fernández - EFE
Noticias relacionadas
La juez que investiga los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) fraudulentos ha decretado esta madrugada prisión provisional comunicada y sin fianza para el exconsejero de Empleo Antonio Fernández, tal y como pidió la Fiscalía Anticorrupción.
La decisión de la juez de instrucción 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, se ha producido después de la petición de prisión provisional comunicada y sin fianza realizada por el fiscal, quien alegó la gravedad de los delitos, que existía riesgo de fuga y la posible obstrucción de las fuentes de prueba.
La orden de prisión se ha dictado a las 6:45 horas de hoy -la juez ha empleado cinco horas y media en redactar el auto de medidas cautelares- después de una jornada de 21 horas que comenzó ayer lunes a las 11.00 horas.
Fernández se convierte de esta forma en el tercer imputado que ingresa en prisión por el caso de los ERE fraudulentos después de que lo hicieron en marzo el exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero y su chófer Juan Francisco Trujillo.
La Fiscalía Anticorrupción había pedido hoy a la juez la prisión provisional comunicada y sin fianza para el exconsejero, mientras que la Junta sólo pidió su comparecencia semanalmente en el juzgado.
La petición de la Fiscalía incluye una fianza de 890 millones de euros por responsabilidad civil y a ella se ha adherido la acusación particular del PP y de Manos Limpias, según han informado a los periodistas abogados personados en la causa.
La acusación de la Junta de Andalucía ha pedido que el exconsejero comparezca semanalmente en el juzgado, una fianza por responsabilidad civil de 68 millones de euros y la retirada del pasaporte, y a ella se ha adherido la acusación de UGT.
La comparecencia de medidas cautelares, que ha finalizado a las 1:10 horas de hoy tras casi cinco horas, debió ser interrumpida para un descanso después de una hora porque la juez Mercedes Alaya se sintió indispuesta.
Las alegaciones del letrado de Fernández, Alfonso Martínez del Hoyo, se han extendido durante dos horas y media, y en ellas ha negado el riesgo de fuga basándose en que el exconsejero ya podría haberse ido del país.
El interrogatorio se ha prolongado durante cuatro días, en los que el exconsejero ha alcanzado las 36 horas de declaración y se ha enfrentado a unas doscientas preguntas de la juez, sesenta de la Junta y 212 de la acusación del PP.
183 Comentarios
-
Ya lo dije anoche: acabará en el trullo.
Éste se ha equivocado de partido. Su "espacio natural" era el Partido Popular.
Estando en el PSOE el que la hace acostumbra a pagarla; estando en el PP cuando alguien "la hace" acostumbra a pagarla el juez instructor.
-
me alegro,buena feria para este chorizo... así se lo pensaran los demas golfos que esten dispuestos a las andadas...esto tambien lo tenian que haber hecho con los de valencia y demas...
-
Ya me gustaría a mi la misma diligencia y fiscalización de la trama Gurtel.Todos los corruptos a la cárcel, cuando se haga así y se demuestre que son culpables y que la justicia haga limpieza general sera un gran paso para acabar con la corrupción en este injusto país.
-
-
Siguen Iñaki Urdangarin Liebaert y su esposa Elena por el caso Babel.
¿Y Gurtel?
-
Porque han pagado fianzas o porque han sido declarados "no culpables", personajes como Camps, Matas, Fabra, Crespo estan disfrutando plácidamente del sol mediterraneo... Pero éste, directamente al trullo.
Eso le pasa por "sociata", que si estuviera al socaire de nuestra desvergonzada derecha, otro gallo le hubiera cantado.
-
¡Qué alegría!
-
Parece que en este asunto se aclararán las tramas
-
¿Que raro no, que los casos de corrupcion en el Psoe, siempre encuentran una diligente jueza o juez?Por cierto ayer, estaba en la Maestranza de Sevilla, en la Barrera, un imputado llamado Carlos Fabra,¿Estuvo en Sevilla, para ver el encarcelamiento ? ¿Y avisado por quien?
-
mientras tanto,la trama Gurtel aparcada y esperando que prescriba....
los del PP,tienen la bula de Rouco y el morro de Carmen de Mairena.
la justicia la cocinan ellos a su gusto.
-
El PP sigue dandose "baños de pureza", pero ya veremos que caeran mas fuerte que el plomo
-
La falta de transparencia en las cuentas públicas, la falta de instrumentos de control de la gestión de los políticos por parte de los ciudadanos, crea un territorio de impunidad y opacidad donde cometer fraude y malversación.
-
... Argumento más que sobrado para justificar la actitud de IU de no apoyar a la panda de chorizos en que se ha convertido el P¿SO?E en Extremadura. "Si el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente". Quizás el fallo haya sido no plantear como alternativa que el gobierno hubiera sido de IU.
-
JosepMM 24-04-2012 07:42 #1
Es que en el PP ya tenían comprometidas todas las mamonerías, y le sugirieron colonizar nuevos territorios.
C.E.R.D.O.S. Corruptos, Especuladores, Reptiles, Derechas y Obispos Salvapatrias.
-
Un jurado popular organizado por Trillo y lo declaran NO CULPABLE,
como a Camps.....bueno,eso en el caso de que fuera del Partido PoPPular....
.pero no lo és.... ¡ al trullo entonces !
-
Este dice que Chaves y Griñan estan en el ajo.... Normal, o 1000.000.000 de euros del dinero de los parados Andaluces los va a mover el tuercebotas este solamente.
Venga, pa`dentro.., y que desfilen por favor...
-
las cuentas públicas son muy transparentes, menos en los fondos de libre disposición. lo que pasa es que hay mucho chorizo, y luego enmierdan a todo el mundo con lo de la transparencia de las cuentas públicas cuando les pillan en una gasolinera, robando en unos eres o con unos trajes.
-
Uys, meten en chirona a uno del PSOE y estos progres rajan del PP... cuando metan a griñán en el trullo culparán a las deidades.
-----------------------------------------------------
#9 emiliokazan
mientras tanto,la trama Gurtel aparcada y esperando que prescriba....
los del PP,tienen la bula de Rouco y el morro de Carmen de Mairena.
la justicia la cocinan ellos a su gusto.
-----------------------------------------------------
Leyendo tu primer párrafo, no me sorprende que pertenezcas a la izquierda. A ver, cuando un hecho es denunciado y está siendo investigado, NUNCA PRESCRIBE, esta es una falsedad que usáis en la izquierda, bien para mentir y manipular a los que ignoran las leyes, o bien porque ignoráis y os dedicáis a repetir la sharia. La prescripción de un delito se basa en la gravedad y, según el delito, hay un tiempo que tiene que transcurrir desde que se comete, hasta que se denuncia. En el caso del Gürtel, como ya está denunciado, cuando concluya la investigación y se le imputen los delitos, se verá el tiempo que trascurrió desde que se cometió el delito hasta que se denunció. Como el delito fue continuado en el tiempo y como se denunció sin que se dejase de cometer el delito, NO HA LUGAR A PRESCRIPCIÓN. por lo tanto, o bien infórmate, o deja de mentir. O ambas cosas.
-
Por cierto querido emiliokazan, a quien le prescribió el delito, fue a Garzón y a Luna, el jefe del PSOE en Valencia.
-
Esto no es el PP, si se demuestra que la ha hecho que la pague, aquí no se hace un juicio paralelo a los jueces.
-
.
AL TRULLO Y SIN TRAJES, ppARA QUE NO SE LE ARRUGUEN
-
Me parece estupendo. La verdad es que este encorbatado tiene tanta pinta de socialista como yo de fraile. Conozco muchos que han medrado en política bajo la bandera socialista aquí en mi tierra que son una verguenza para cualquiera que se precie de ser de izquierdas. Estaban mejor todos en la cárcel sin duda. No pienso defender a niugún tragador corrupto por mucho que enarbole banderas de izquierdas. Muchos son igual de ladrones y hay que acabar con ellos. También espero la misma justicia para los otros, que además lo llevan en la sangre y se enorgullecen de hacerlo, pues forma parte de su ideología fascista. Este también, solo hay que verle.
-
Pecera
Un cortometraje dedicado a los trabajadores que se dedican a robar a otros trabajadores.
******************************************************************************************
Sinopsis:
Lola, la directora de una sucursal de trabajo temporal recibe una inesperada llamada a última hora de la noche. Es su jefe de zona y necesita urgentemente hablar con ella...
Dirigido por Carlos Bouvier y protagonizado por Camila Bertone
http://www.youtube.com/watch?v=V-LtlnBFRxA
-
La contrainformacion siempre es necesaria pero en los tiempos que corren es imprescindible
escucha colabora y difunde:
http://alacontraradio.blogspot.com
En defensa propia
-
Si este "señor" es uno de esos de "estoy en política para forrarme" pues que siga el camino que todos tendrían que hacer: a la cárcel y que devuelva o se le expropie todo lo robado.
-
A la carcel,y que salga cuando devuelva todo lo que ha robado!!!!!............pero me temo que saldra sin devolver nada,y de postre empezara a dar clases de economia y por que no,a fabricar aceite de olivas, o ,a escribir sus memorias........como MARIO CONDE,otro chorizo de guante blanco.
-
Lo lamento muy de veras, pero esta juez no me inspira confianza en su imparcialidad y sentido de la justicia. Espero que su carrera no sea como la de la juez del ácido bórico.
-
Los corruptos a la carcel sean del color que sean y los jueces prevaricadores a la carcel, no se puede consentir que gente con condenas de una pila de años siga en la calle y esta gente sin haber sido condenada este ya cumpliendo condena, o todos o todos.
-
Al sentir de los españoles, la judicatura es el peor estamento de este país. Hace agua por todas partes, tiene un sistema de admisión y promoción puramente endogámico y cooptativo y sus miembros no están sujetos a ningún control. Este sistema ha permitido la aparición de jueces estrella dando relevancia a personas con un poder absoluto y fuera de todo control democrático. Además, el sistema es claramente ineficiente y terriblemente lento.
El exconsejero mandado al trullo por la estrella Alalla será juzgado de aquí a unos años y la sentencia que obtenga no será firme antes de diez años. Causan por tanto sorpresa esos interrogatorios de madrugada y ese esperar toda la noche para que el acusado reciba la correspondiente resolución, en este caso la de mandarle al trullo y no sé si también dictará una reponsabilidad civil por tantos euros como el déficit del estado. Pero es que hay un abuso más en el que incurren los jueces estrella o astriz en este caso: Someten a los imputados a interrogatorios de 15-20 horas seguidas, sospecho que sin posibilidad de fumar para un fumador, lo que agrava su tensión y estado anímico. Estos interrogatorios son una forma de tortura y su fin es doblegar al acusado como sea. No se entiende bien que con una justicia tan ineficiente, tan parcial y tan lenta haya jueces que se pasen toda la noche interrogando a alguien.
Urge el control democrático de la judicatura desde los mecanismos de acceso hasta los de promoción.
-
Como este hay muchos en el PSOE, compañeros de I.U. de Andalucía programa, programa y programa y además cien ojos para vigilar conductas como las de este chorizo que ha campado a sus anchas durante años sin que nadie de la Junta viera nada.
-
¿Esto es lo que los andaluces han aprobado? Ojo, sólo pregunto.
-
Sobre el PSOE, el Alcalde socialista del Ayuntamiento de Azuqueca aprovechando la parte más retorcida de la reforma laboral ha hecho un ERE a varias trabajadorAs del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en Guadalajara, tanto critican la Reforma y resulta que son los que la utilizan de forma perversa.
-
Pero en todo caso, esto SÍ es lo que IU va a aprobar en breve. De eso no cabe duda.
-
-
Increíble que un socialista pueda robar, esa noticia no puede ser verdad.
-
Si la ha hecho que la pague, pero me gustaría que la justicia fuese igual para TODOS.
La Juez Alaya ha obrado al parecer rectamente.
Sin embargo habría que preguntarle, si también ha utilizado los"tempos", de forma correcta, o a su antojo.
Es mucha casualidad, que lanzara el caso, coincidiendo con las elecciones en Andalucía.
-
Van a ir cayendo todos hsta llegar a griñan. Se lo merecen, han robado a manos llenas y sin escrupulos.
-
Los votantes de izquierdas han castigado duramente a sus políticos corruptos, tanto en las elecciones municipales como en las generales; los PPerros derechones, en cambio, han PREMIADO a sus corrupptos ppolíticos CON UNA MAYORÍA ABSOLUTA.
Los PPerros no votan, FICHAN y les da igual que les mientan y les roben... a eso se le llama ser TONTOSLOSCOJONES.
-
#16 Blink
Por cierto querido emiliokazan, a quien le prescribió el delito, fue a Garzón y a Luna, el jefe del PSOE en Valencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ampliemos la lista de gente que tiene buenos abogados que consiguen dilatar los juicios y que se prescriban los delitos y luego tienen la desfachatez de hacer declaraciones como que la justicia les ha dado la razón:
Carlos Fabra (PP) Presidente de la diputación de Castelló.
No importa donde militen aquellos que sean delincuentes, el "de tu partido más" no nos debe de servir.
-
Que el Pp sea más corrupto no hace mejor la corrupción del Ppsoe. Lo grave de este caso es que va subiendo el nivel de imputados y ya va por el de Consejero. ¿Cuál será el próximo? ¿El de Presidente de la Junta?.
Con este estado de corrupción se quiere que IU pacte en Andalucía. Somos muchos los que nos pronunciamos contra este acuerdo: D. Julio Anguita, Paco Frutos, Felipe Alcaraz, Martin Recio, Sanchez Gordillo y miles de militantes que aunque nos hurtan esta opción en la papeleta, estaríamos de acuerdo en VOTAR la Investidura de Griñán a cambio de 4 o 5 conquistas (como parar los desahucios) y pasar a la OPOSICIÓN, sin hacernos cómplices de los recortes y para que el Ppsoe se retrate cada vez que IU proponga Leyes de acuerdo a su propio programa.
Estamos hartos de los que pretenden hacer de IU/PCE una especie de Ppsoe pero más honesto y pijiprogre, sin cuestionar las bases del sistema y el capitalismo.No aspiramos a aliviar los efectos de este salvaje capitalismo, aspiramos a superarlo y no nos vale el argumento de "sin nosotros en el gobierno, las políticas y los recortes sería peores" porque nos hace cómplices de esas políticas y recortes.
El acuerdo es infumable, etéreo, abstracto, deslavazado, un auténtico brindis al sol, sin memoria económica, incoherente y por eso lo firma el Ppsoe más derechista, si cabe, de los últimos tiempos.
Pero no nos vamos a desanimar. VOTAREMOS NO a al acuerdo (primera pregunta) y dejaremos en blanco la segunda (pacto de legislatura de 4 años o entrar en el gobierno) .
Leer comentarios al final de la noticia en http://www.larepublica.es/2012/04/6-000-afiliados-de-iulv-ca-decidiran-este-martes-dia-24-si-se-entra-en-el-gobierno-con-el-psoe-en-andalucia-o-no/
-
Os recuerdo que este hombre pertenece al P$OE y que no es alcalde de un pueblo cualquiera de Andalucía. Este hombre era el CONSEJERO DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, o sea, un mandamás.
-
Chorizos de derecha o chorizos de izquierda, si se demuestra que son embutidos genuinos....... ¡A prisión sin contemplaciones....! ¡ Aplíquese!
-
IU deberia pensar bien donde se va a meter. Que estas cosas se sabe como empiezan pero no como acaban.
-
Como moláis redtrolls.
Acusan a uno de la P$OE y arremetéis contra el PP. Eso se llama no tener argumentos.
Por eso os llamo redtrolls porque no sois verdadera gente de izquierda sino cuatro amargados que sólo sabéis escribir PPerros, corruPPtos y gilipolleces similares.
Saludos.
-
esto de los ERE´s no es nada, esperad a que Andalicía tenga su propio "banco publico"...!!!
tonto el ultimo...
-
Bruselas ha 'confirmado el engaño' de Zapatero
82 comentarios EUROPA PRESS
Bruselas ha "confirmado el engaño" de Zapatero a Rajoy con el déficit público. Fue del 8,5% en 2001 y no del 6% como afirmaron los socialistas.
La UE certifica que el déficit español en 2011 fue del 8,5%
-
Las corruptelas y choriceos de los políticos deben ser perseguidas hasta el final. Debieran ser 'cazados' por sus propios partidos y llevados ante la Justicia, pero, sobre todo, tarde o temprano (siempre preferible antes que después) deben ser juzgados por sus fechorías. Para discutir de ideas políticas, de formas de llevar un país, previamente el panorama debe estar 'limpio' de paja, sin dirigentes que utilizan cargo público para sus intereses bastardos.
Soñamos todos con partidos políticos implacables con la corrupción de sus miembros, pero lo verdaderamente importante es que la Justicia no se duerma y siente en el banquillo a todo golfo campante. Estas noticias hay que celebrarlas, porque España es un país que tiene al golferío con facilidad.
Ni un solo golfo paseando por las instituciones públicas. Una buena noticia que la Justicia pida cuentas, caiga quien caiga.
-
Pues como siempre, que el que hace las cosas mal, a la cárcel, sea del partido que sea. Después vendrá el JUICIO y se sabrá mejor las cosas!!!
-
Está claro que los únicos culpables solo van a ser del PSOE y los del PP siempre saldrán impunes. No obstante, me alegro de que los chorizos como este vayan a la cárcel. Que disfrute del paraíso penitenciario!!!
-
.
.
.
LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSS
.
.
.
-
Ahora qué dicen en el PSOE? Que la jueza es la mala malísima de la muerte, no? Por que por decir sandeces. Ahora el PSOE sigue diciendo que eran cuatro golfos? Eso lo sabíamos TODO aquel/lla que tenga una mínima noción de la Administración. Era imposble que esos millones los manejara un DG sin más. Y esto tiene que seguir. Esto debe haber llegado a la Consejera de Hacienda, al Consejo de Gobierno, etc.. esto es una corrupción INSTITUCIONALIZADA. Y la mejor manera es... TODOS FUERA DE LA JUNTA, TODOS y ser interrogados uno a uno, para dirimir responsabilidades.
IU apuntad con quienes os váis.
-
La juez Mercedes Alaya ha decretado este martes prisión provisional comunicada y sin fianza para el exconsejero Antonio Fernández, acusado de seis delitos por su implicación en el caso de los ERE fraudulentos.
Fernández, el imputado de mayor rango político en el caso y el primer exconsejero andaluz que ingresa en la cárcel durante la democracia, está acusado de cohecho, falsedad en documento mercantil, malversación, prevaricación, fraude de subvenciones y negociaciones prohibidas a funcionarios (los cuatro últimos continuados).
"ASTA" aquí, MUY BIEN, NADA QUE OBJETAR. Que ningún CORRUPTO (presunto, de momento) se vaya de rositas
*******
Esta es la primera pieza penal que llega a juicio de las 26 que integran el caso Palma Arena ...http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/diligencias3.pdf
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/diligencias3.pdf
El juez imputa al ex presidente de Baleares la presunta comisión de doce delitos de corrupción, penados con hasta 64 años de cárcel, según el auto de prisión provisional que ha dictado hoy.
En su escrito, el juez acusa al ex ministro de Medio de Ambiente de siete delitos de malversación de caudales públicos, un delito de falsedad en documento oficial, otro de prevaricación administrativa, uno de fraude a la Administración, uno de blanqueo de capitales y un delito electoral.
Matas, condenado a 6 años por corrupción por el 'caso Palma Arena' - http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/6/3/1332238944536.pdf
El expresidente balear es considerado culpable de falsedad, tráfico de influencias y prevaricación
El expresidente balear Jaume Matas ha sido condenado a una pena total de seis años de cárcel y nueve de inhabilitación durante el primer juicio por el caso Palma Arena de corrupción en las islas Baleares.
********
Miércoles, 1 de Julio de 2009 - "El señor Rajoy quiere agotar la presunción de inocencia "
17 Enero 12 - Madrid - El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando : "La ley es igual para todos y que nadie tiene patente de corso para transgredirla".
-
Y los sindicatos pidiendo que IU apoye a Grinan claro como uno de los firmantes de los ERES eran ellos, como no se darian cuenta de que en esos ERES estaban llenos de gente que no trabajo nunca en esas empresas estarian gritando " A LAS MARISCADAS; A LAS MARISCADAS; POR EL TRIUNFO DE LOS VAGOS CHORIZOS "
-
Hay cierta jueza que la pillaron infraganti dándose el lote con uno de la derecha en su despacho. A cambio del silencio por el escándalo, le pidieron como pago que actuara contra sus adversarios políticos. Que cada uno piense lo que quiera pero eso está en todas las tertulias relacionadas. A parte si éste la ha hecho, que la pague.
-
igualico, igualico que los del Pp, mireusted.
-
Para nickgard, no fue un engaño de Zapatero, ese déficit de 8,5% en vez de 6% sucedió por obra y gracia de las CCAA gobernadas precisamente por, adivínalo, el PP. Mal rayo los parta.
-
ESTE SI SE PUEDE ESCAPAR Y EL MATAS NO?
Y LA GÚRTEL?
Y EL AGAR?
Y EL CAMPS QUE ES MÁS QUE CLARO, ¿LIBRE?
VAMOS NO ES QUE HUELA ES QUE EMITA UN HEDOR INSOPORTABLE.
LA JUSTICIA ES FACHA, FACHA, FACHA, PERO QUE NO SE LO CREE NADIE.
EL UNDARGANGARIN POR AHÍ.
SEÑORES NO SE LO CREE NADIE.
-
Deberían de incrementar las penas a los políticos corruptos que despilfarran bienes públicos.
-
Quisiera apuntar, por contra, dos peligrosas maniobras:
1) La utilización de los conocimientos de delitos para ser presentados en momentos interesados, como ha ocurrido con los EREs de Andalucía, que irrumpió con virulencia en plena campaña electoral. La utilización de la Justicia con fines partidista.
2) La Justicia 'tendenciosa', que 'se dejan llevar' por ciertas corrientes...
3) La quiebra de la presunción de inocencia, hasta sentencia judicial firme.
Ya se está escuchando que al consejero Fernández 'le está cayendo' demasiada 'mierda' porque interesa desprestigiar al nuevo gobierno PSOE-IU andaluz, y que judicialmente se está siendo 'excesivamente estricto' sin necesidad de tanto alarmismo. Porque a nadie se le escapa que el tema de los EREs va a ser usado y estirado hasta la saciedad por los medios de comunicación afines al PP para 'destrozar' la imagen del PSOE-A. Justicia sí, siempre... pero cuidado con el linchamiento, que cada caso es distinto. Ya iremos viendo...
-
Políticamente correctos, estos con su corbatita y su aspecto de señorito? Que espíritu tan poco evolucionado, creen en una cosa, piensan en otra y dicen lo contrario y todo por conseguir estatus, que lástima dais políticos de pacotilla.
-
Pues hombre, a mi no me hubiese importado ser chófer de este tipo, oye, que te llevabas 25.000 euros al mes para cocaína (y supongo que para cosas peores, auuu). En fin, como yo ya no sé si estoy para estos trotes no dudo que la justicia lo meterá enseguida en la cárcel. Claro, es que es del PSOE.
Pues como dijo el yayo Borbón "la justicia es igual para todos" (menos en España), Barrionuevo y Vera fueron a la cárcel por comprar mercenarios para la lucha antiterrorista (que no se llevaron un duro de entonces a casa) y éste irá a la cárcel, pero Zaplana, Camps, Carlos Fabra, Federico Trillo asesino del Yakovlev y demás familia... ¡no hijo nooo!
-
ME GUSTARÍA QUE SUPIÉSEMOS MÁS SOBRE LA VIDA DE ESTOS JUECES, EL DE ESTE HOMBRE Y EL MATAS, Y EL CAMPS Y DE SU JURADO POPULAR.
¿A QUE NO NOS LLEVARÍAMOS SORPRESAS?
¿A QUE ENCONTRAMOS DETALLES?
VENGA YA, ATAJO DE CORRUPTOS.
YO NO DIGO QUE ESTE NO SEA CULPABLE, LO QUE SI DIGO ES QUE CAMPS NO ES INOCENTE Y MATAS DEBE ESTAR EN LA CARCEL.
-
No puedo estar más de acuerdo con la medidas de la juez, esta tiene las pruebas, los argumentos, etc... Dejando a parte este caso, tengo la impresión de que no existe la misma diligencia, y no hablo de la juez Alaya porque no tengo porque dudar de la objetividad de su decisión, en otras comunidades -incluida las propia Andalucía-, en otros casos de posible corrupción.
-
Cualquiera que haya metido mano en la caja... ¡a chirona!
Pero que eso, lo poco, no sirva de cortina de humo para lo mucho que está pasando.
Estos cabrones se lo han llevado crudo con el dinero de nuestrios impuestos, pero los cabrones del gobierno actualmente se están llevando crudo nuestro futuro, nuestra salud, la educación de nuestros hijos y la esperanza de alcanzar un trabajo estable con un salario digno a salvo de las ventoleras del patrón.
Perspectiva señores.
Salud
-
Esto no es una historia de cuatro golfos, como dijeron en su día en el PSOE, pues hay bastantes a la espera de declarar como imputados.
Es la historia montada desde ese partido para beneficiar a afines al régimen de mil formas distintas.
La Gürtel es muy, muy grave. Tan grave que la gente honrada debería usarla para, indignada, exigir el máximo rigor en el castigo.
Por eso es lamentable que se reduzca la Gürtel a un simple taparrabos de las vergüenzas socialistas y al "pues tu mas". Su uso exclusivo entre gentes del PSOE y simpatizantes demuestra su poca sensibilidad a la gravedad con la que se ha trincado con el mayor descaro el dinero de los parados para mil historias espúreas, llenas de gentes con pensiones millonarias sin merecerlo, cuando tantos y tantos lo están pasando mal.
Comprendo que los dirigentes socialistas y sindicales de UGT y CC.OO, que se encuentran encausados, bastantes de los cuales se han beneficiado de este dinero fácil , gratis y público en forma de clientelismo en sus municipios antes de las elecciones, dinero para sus empresas particulares, empleo para sus retoños en empresas que han recibido jugosos dineros sin expediente y, en general, del poder que emana del dinero público que corre a raudales con la seguridad de que no tendrán que responder ante nadie, cual padrino mafioso, que hasta, paternalista ayuda a crieturitas necesitadas, defiendan este expolio.
Sin embargo me escandaliza que aquellos que no se benefician del trinque lo defiendan.
-
A Tercio Flanders le molesta más que le llamen PPepperro que tontoloscojones,,, debe ser que ya ha asimilado que lo segundo va implícito en lo primero.
-
segun la miradada que tiene en la foto sus pensamientos si se lo ha llevado un presidente de una comunidad y ha salido indegne de ls justicia porque no me lo puedo llevar yo que soy menos que el camp la juez alaya no le caigo bien si la echan como a garzon por querer meter a jente del pp en la carcel me puedo librar de la carcel esos son sus penssamientos en esa fotro
-
En todos los sitios hay oportunistas, y los corruptos son las personas, pero depende bajo qué siglas estén, se hace más "justicia" o no.
Tolerancia cero contra la corrupción VENGA DE DONDE VENGA. Quien la haga que lo pague.
-
9:50 y todabia no ha aparecido mi comentario siempre tan manipuladores
-
Yo creo que el caso de los ERES andaluz merece una sección especial en Público, como la tiene el caso Gürtel, ¿la veremos?
Saludos
-
Esto en Andalucia es la pecata minuta y ha sido un fraude y grande, no pequeño, pero no este tipo el unico que ha mangado..Media junta de Andalucia y otros muchos estan de mierda a rebosar..Los Chaves, los Zarrias, y otros muchos no solo estan ellos pringados sino toda su parentela..Me apuesto lo que quieran que estos conocian los ERES alguno ha metido a mas de un pariente en ellos..Sigan tirando del hilo..
-
San Librado de la KKárcel PPor ser PPersonas de KKon Fianza .......
Jaume Matas 3.000.000 -
M. Antonia Munar 350.000 -
Bartomeu Vicens 300.000 -
Joan Martorell 250.000 -
Antonio Alemany 250.000 -
Alfredo Conde 200.000 -
Jaume Massot 200.000 -
Damia Vidal 200.000 -
Joaquin Rabasco 120.000 -
Kurt Viaene 100.000 -
Francesc Bulls 100.000 -
M. A. Flaquer 100.000 -
Joan Sastre 100.000 -
Eugenio Hidalgo 100.000 -
Antonia Ordinas 100.000 -
Miquel Nadal 100.000 -
Antoni Oliver 100.000 -
Oscar Collado 100.000 -
M. A. Bonet 85.000 -
Alvaro LLompart 75.000 -
Jorge Moisés 50.000 -
Pepote Ballester 50.000 -
L. Ramis Ayreflor 50.000 -
Rafael Durán 15.000 -
Pablo Crespo
Alfonso Bosch Tejedor
Alberto López Viejo y
Benjamín Martín Vasco
Carlos Clemente
Arturo González Panero
Ginés López
Guillermo Ortega
Jesús Sepúlveda
Ana Mato
Yolanda Estrada.
Pablo Crespo,
Ricardo Galeote
José Galeote.
José Ramón Blanco Balín
Jacobo Gordon
Alvaro Pérez
José Luis Izquierdo
L.Bárcenas
Francisco Granados
Alejandro Agag
Carlos Fabra
Francisco Camps
Ricardo Costa
Esteban G. Pons
V. Cotino
J. Cotino
José Joaquín Ripoll
-
Ayyyyy, qué penita más grande. Estoy contando los minutos para ver qué artículo escribe Antonio Avendaño acerca de este buen señor, y de cómo ha sido el PSOE el que ha investigado todo este estercolero de los EREs. Jus jus jus jus...
-
La trama Gurtell, Palma arena y las diversas causas que hay abiertas del PP en distintos lugares de Financiacion Irregular..ESOS CASOS ESTAN EN ESPERA...
dIJO EL jUEZ pEDERIRA, QUE DE MOMENTO, SIN LOCALIZAR EL DINERO DE PARAISOS FISCALES...SE CALCULABAN EN 120 MILLONES DE EUROS..EL DESFALCO A LAS ARCAS PUBLICAS.
100 Imputados con unasFianzas que superan los 20 millones de Euros...Y hay seguimos, en ESPERA..MATAS 4 MILLONES Y MEDIO DE FIANZA CON EL AVAL DE UN BANCO DE VALENCIA INTERVENIDO...POR EL BANCO DE ESPAÑA..Toda la trama Gurtell Valenciana...La trama NOOS-Undangarin :PERO SON LOS INTOCABLES PARA LA JUSTICIA...NO HAY COJONES, PARA APLICAR LOS MISMOS RASEROS.GURTELL EL MAYOR CASO DE CORRUPCION CONOCIDO DE POLITICOS EN ACTIVO EN EL MUNDO...
La diferencia..Es que en andalucia fue la Propia Junta la que denuncio ante el Juez..
Gurtell SEGUN LOS PEPEROS....ES UN CASO INVENTADO POR LA PRENSA Y LOS POLITICOS ROJOS...NO ES DE INTERES GENERAL.. 120 millones de momento robados a los contribuyentes...El Juez Garzon fuera de la Carrera Judicial y los ladrones CAMPANDO A SUS ANCHAS POR LOS PARLAMENTOS AYUNTAMIENTOS DIPUTACIONES..ETC...
Y luego queremos que ESPAÑA TENGA CREDEBILIDAD EN EL EXTERIOR...Sin Justica Justa...Es tarea imposible.españa el cortijo del PP OBEDECE ,CALLA Y PAGA o te embargo o te encarcelo.
-
La conducción de presos y detenidos implica que estos vayan esposados: ¿por que en el caso de este individuo la conducción se ha efectuado, segun el mundo, sin ser esposado? ¿quien a dado la orden a la Guardia Civil de este trato de favor? Observese este video de la conduccion de unos politicos detenidos en mallorca por supuesta corrupcion de un millon de euros: http://www.youtube.com/watch?v=FqP2_fDBf0c incluso van esposados mano derecha con mano derecha. INCREIBLE la diferencia. ¿realmente existe en España un estado de derecho?
-
PPimera PPagina. El Mundo. Domingo, 14, Junio, 2009. Mari Ano : ""Si lo PPubliKKado es cierto CHAVES debe dejar la vicepresidencia. EN ESTO PPienso LLEGAR HASTA EL FINAL". . .
http://www. elmundo. es/elmundo/2009/09/25/valencia/1253906949. html. . . . . .
" SERÁ EL PRÓXIMO CANDIDATO DEL PPCV ". "Voy a apoyar a Camps, eso de los tres trajes no me lo creo".
Camps será candidato del PP diga la Justicia lo que quiera
*******************************************
14-09-2011
El Tribunal Supremo ha anulado el expediente sancionador que ordenó abrir el Tribunal de Justicia de Andalucía al expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, dado que considera que las partes no están legitimadas para instar la apertura del procedimiento.
17.2.2010. El Supremo desmonta la campaña del PP contra Chaves por Matsa.
El Supremo no admite ni siquiera a trámite la denuncia del PP ya que no denuncian hechos, sino tan sólo "conjeturas".
El fiscal dice al PP que no puede abrir una "causa general" contra Bono.
Enumera las diferencias con el 'caso Camps' para explicar su decisión.
EL PAÍS - Madrid - 06/06/2010 .El PP tiene desde hace días un escrito de la Fiscalía General del Estado que responde a sus reiteradas peticiones para que se investigue si el presidente del Congreso, José Bono, incrementó su patrimonio de manera irregular. La fiscalía contesta a Mariano Rajoy que las "insinuaciones de terceros" sobre el aumento de su patrimonio son "insuficientes para someter a una persona a una investigación penal".
-
Ojalá sirva esta noticia para que los militantes de IU-Andalucía, hagan oidos sordos a las "indicaciones", que para entrar en el gobierno, han lanzado desde la dirección del PCA.
-
.¿Por qué el PSOE y la UGT se oponen a esta decisión?...... Y en la Junta que? No se oye nada ? y Zarrias que daba ayer la cara que? Que pena de Andalucía, encima hemos vuelto a poner a esta panda de ladrones al mando del gobierno y con los de IU de socios...
-
Chemita Forro,
A mí no me molesta que me llamen lo que no soy.
-
y otro al talego y solo van tres sera para hacer un informe de habitabilidad para cuendo vaya entrando los demas miembrtos del consejo que conocian firmaban y miraban para otro lado, ahora solo pdran mirar por la misma ventana enrrejada.
me extrana que la prensa progresista no saque estas noticias en promera plana a cuatro columnas , ni la TVE de la mas minima cobertura al tema , o el follonero no va a meter mano etc.etc. que raro .raro. raro.
-
Se debe investigar a fondo tanto a Griñan com a Chaves y a todos los consejeros de la Junta de Andalucia que compartieron o no denunciaron este escandaloso y enorme fraude. Tambien estamos esperando ansiosamente que se investiguen las subvenciones recibidas por los hijos y familiares del Chaves..Es una pena que IU se una a esta panda de ladrones vividores..La cabeza de turco de momento ha sido este..Pero el responsable de verdad esta mas arriba..
-
Me parece muy bien que todo el que se pringue en asuntos de dinero publico se le condene a prisión e inmediatamente ingrese sin fianza.
Pero vamos a aplicar esa justicia a todos por igual sin color político,por que la comunidad Valenciana tiene muchas personas que tenían que estar en prisión y la comunidad Balear no digamos.
-
La jueza Alaya, de caza mayor. Esta señora, con pinta de pija de Serrano, no ha hecho más que empezar; su objetivo último es hacer la vida imposible a una posible coalición de gobierno IU-PSOE. No hay más que repasar la administración de los tiempos en cada una de sus resoluciones. La última, en sesión maratoniana, ayer en vísperas del referéndum de IU para dar o no apoyo a esa coalición. Esperan tiempos duros para Griñán y Valderas.
-
Y detras van Chaves y Griñan...
Nadie se traga que se desfalquen 1.500 millones sin la actuacion de la junta y el partido en pleno, con la complicidad necesaria de los sindicatos.
La pena es la ocasion que han perdido las pasadas elecciones de limpiar esa pocilguera...
-
No tardando mucho tiempo, en la carcel se juntara con Chavez y Griñan y asi podrán jugar al tute.
-
Joer, buena jueza, ya se podía dar una vuelta por el Paiche Valenchiano, al sur de Sicilia.
Yo le ayudo al traslado del piso. Gratis.
-
TercioFlandes 24-04-2012 10:06
Chemita Forro,
A mí no me molesta que me llamen lo que no soy. ----------------------------------------------------------------------------------
Pues ten en cuenta que a otros tampoco les molesta que LES LLAMES lo que no son... algunos ejemplos :
-No te hagas la ofendida, que sabes que hay que ser un poco miserable para hacer el comentario que has hecho.
-Ya esto harto de ver como los que mas insultan y menosprecian son los que antes se ofenden.
-Sobre todo los euskotalibanes que puluklan por aquí.
-Lo que pasa es que a veces la indignación lleva al insulto fácil. Que te voy a decir que no sepas con la fauna que hay por aquí.
-asesinoyague, Eres mu tonto.
-HASTA LOS COJONES DE LAS SUBNORMALIDADES DE SNA! TEN HUEVOS Y TE VIENES A MADRID A LA PUERTA DEL SOL A GRITAR PUTA ESPAÑA CON UN MEGÄFONO, OLIGOFRËNICO.
-Yo también te quiero, SNA (Siempre con las Nalgas Abiertas).
-Nihl Tu no distinguirías una boñiga de tu mano derecha.
-asesinoyague = paloma con cagalera
-asesinoyague = eskarabajo pelotero
-asesinoyague = moska kojonera
-Eres chusma con desequilibrio mental.
-Lo más preocupante es que hay bastantes oligofrénicos que votan positivo tus payasadas.
-Valdés, Dejanos ya tranquilos con tu puta verborrea bolivariana.
-Joder redtrolls, de verdad, a ver si cambiáis ya el chip con la puta pederastia. No tenéis otro puñetero argumento?.
TODOS ESTOS TAMPOCO SE HAN MOLESTADO.
-
Chemita,
Mejor para ellos.
Además, insultaron primero.
-
Aquí los que pagan en la cárcel son siempre del PSOE. Los del PP aún siendo más corruPPtos y las cantidades defraudadas infinitamente mayores siempre salen de "rositas", absueltos, prescriben, caducan........o como queramos llamarlo. La justicia está hace tiempo corruPPta por unos jueces amigos de PPolíticos. Por cierto ¿que pinta aquí MANOS SUCIAS?.
salud, revolución y república
-
Chemita,
Ah, lo siento pero yo no tengo tiempo para recolectar las lindezas que han soltado todos esos energúmenos. Más luego están todos los "tontoslosegativos".
No te esfuerces en dar lecciones.
-
Esta es la diferencia del pp y pesoe si lo hace le psoe sus afines no lo justifican y lo condenan o no lo defienden ; mientras el pp hace todo lo contrario e incluso le dan honores y le alzaj monumentos y despues se van de fiesta junto con los que le" han juzgado"
-
donde esta la IMPARCIALIDAD DE LA JUSTICIA¿porque a unos se le enchinora con tanta rapidez por fuga y a otros con LA APROPIACION DE DINERO DE MAS CANTIDAD SE LE DEJA EN LA CALL O NOMBRAN JURADOS AFINES AL REO?(SUPUESTAMENTE).
-
si hubiera sido del Pp esatria en la calle coleando: vease todos los de Gurtel, Camps...
el PP tiene muy "buenos" abogados
-
AQUI LA JUSTICIA ACTUA LO MISMITO QUE EN VALENCIA.
-
y los de I.U. loquito por hacer un pacto en andalucia con estos CHORIZO del PSOE.
-
TercioFlanders 24-04-2012 10:39
No te esfuerces en dar lecciones. ------------------------------------------------------------------------------------------
Pero si no es ningún esfuerzo Flanders, es seguir las enseñanzas de tu maestro : "enseñad al que no sabe..." pero no te lo tomes al pie de la letra que también dijo : "dejad que los niños se acerquen a mí..." y mira los curas como lo han interpretado... bueno, aunque ahora que lo pienso, tú también sigues al maestro a tu manera... por lo menos con SNA :
-"Yo también te quiero, SNA (Siempre con las Nalgas Abiertas)."
Y no te molesto más que veo que no tienes tiempo para lindezas de energúmenos. Bon día.
-
Otro que quería cazar elefantes pagando con caviar o ...farlopa ???...normal !!...no estamos aquí abajo sólo para follar...no lo dijo ayer el mismisimo Rouco Valera
-
UNO, LOS ERES SON UN CASO DE CORRUPCION, COMO LOS QUE PUEDEN SUCEDER EN TODOS LOS PARTIDOS.
DOS, LA JUNTA DE ANDALUCIA ESTA COLABORANDO EN LA INVESTIGACION.
TRES, GURTELL ES UNA TRAMA CORRUPTA, O LO QUE ES LO MISMO, CRIMEN ORGANIZADO.
CUATRO, EL PP HA SIDO TOLERANTE CON LOS CORRUPTOS, TRILLO SE HA DEDICADO A LIMPIAR PRUEBAS COMPROMETEDORAS.
CINCO, GURTELL ES EL CASO DE CORRUPCION MAS GRANDE DE NUESTRA RECIENTE DEMOCRACIA, COMPARARLO CON LOS ERES ES COMO COMPARAR UNA VESPINO CON UN FERRARI.
SEIS, ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER FORMA DE CORRUPCION, SIN IMPORTARME EL SIGNO POLITICO.
SIETE, HAY INCLUSO UN MIEMBRO DEL PP METIDO EN LOS ERES.
OCHO, A MI ME PARECE MAS GRAVE QUE LOS ERES, QUE MANIPULEN LOS MEDIOS INFORMATIVOS, COMO POR EJEMPLO QUIEREN HACER TVE.
NUEVE, LA INMENSA MAYORIA DE LOS MEDIOS SON AFINES AL PP, ASI QUE HAY QUE ANDARSE CON MUCHO OJO CON LO QUE DICEN.
DIEZ, DE LOS ERES NO HAY QUE PREOCUPARSE, PUES LO HA INESTIGANDO UNA JUEZ QUE SE LO ESTA TOMANDO A NIVEL PERSONAL.
-
SE ME OLVIDABA, A ESTA JUEZ QUE ESTA INVESTIGANDO LOS ERES, SEGURO QUE NO LE PASA LOS MISMO QUE AL JUEZ BALTASAR GARZON POR INVESTIGAR LA TRAMA GURTELL.
A VER SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA MAYORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON FACISTAS, LO MISMO QUE ESTE PPUTO GOBIERNO Y LA CAVERNA DE LA JUDIATURA.
-
#6 JosepMM
Estás justificando de alguna manera a este tio y a los responsables o coautores de sus fechorías?
-
ADEMAS DE NO PISAR LA CARCEL LOS DEL GURTEL, EMARSA PALMARENA ETC ETC NOS METEN EN EL DEFICIT LOS AGUJEROS DE MILES DE MILLONES DE DE SUS COMUNIDADES PARA QUE LO PAGUEMOS TODOS INCLUYENDO LOS MAS DEBILES (PENSIONISTAS) CON LOS RECORTES AL ESTADO DE BIENESTAR Y DE PASO CULPAN DE MENTIR AL PSOE
-
JUSTICIA de dos CARAS.
UNA JUSTICIA PARA LOS CORRUPTOS DEL P.P. .......Salen libres...
UNA JUSTICIA PARA LOS CORRUPTOS DEL PSOE... AL Trullo.
-
#94 YYOVOYYMELOCREO
"CINCO, GURTELL ES EL CASO DE CORRUPCION MAS GRANDE DE NUESTRA RECIENTE DEMOCRACIA, COMPARARLO CON LOS ERES ES COMO COMPARAR UNA VESPINO CON UN FERRARI"
Gurtel: 3 años de investigacion, 2 millones de euros y unos trajes...
EREs: 6 meses de investigacion, 1.500 millones de euros...
Efectivamente, es como comparar un vespino con un ferrari...
-
¿A qué me recuerda esto? ¡Ah, sí! A lo del GAL, mister X y el Guerra en la puerta de la cárcel de Guadalajara para meter adentro a su ministro de interior, ¡hala, hala, p'adentro, que pa'mañana es tarde! ¿Repetirán los misters Xs (Chaves, Griñán y Zarrías) de los ERES andaluces la misma escena? Estas cosas siempre acaban igual: UN PRINGAO QUE VA A LA CÁRCEL. Y Gordillo y su Marinaleda contando los dineros que van a cobrar cada uno con los sueldos de los cargos de "confianza" que le ha regalado el PSOE para que se calle. Ya Gordillo está más silencioso y más quietecito que una puta en misa.
-
Pues si ya han caído el chófer, el director general y el consejero, lo que toca ahora es meterle mano al siguiente en el escalafón. ¡Ánimo, señora juez! La gente honrada está con usted.
-
Tomaaa yeah!
Sociatas a la cárcel!
-
QUE VERGUENZA DE COMUNIDAD, EN ANDALUCIA SE PREMIA EL CHORICEO CON VOTOS Y ENCIMA IU QUIERE PESCAR EN RIO REVUELTO, LO DICHO LA SINIESTRA DONDE GANA ROBA.
-
PERFECTO QUE SI HAY SUFICIENTES INDICIOS ESTE EN PRISION.
Pero que hacen todos esos jueces y Ministrillo, rico a mas no poder con los gurtelianos, que se han repartido no 2 millones de euros sino miles de millones en concesiones y engorde de facturas, amen de la financiacion de su cosa-nostra pepera, esto tienen bula.
Claro, solo se permite la delincuencia bajo palio y de fascistas, para estos a esperar que prescriban los delitos y encima pueden aflorar el dinero robado con el beneplacito de los ministros delincuentes sociales, si no para quien es anmistia fiscal.
-
señora juez ahora por griñan que supuestamente esta PRIGAO TANBIEN ....animo y a por ello.
-
los fascistan han dado tienda suelta a su alegria, no hay nada mas que leer sus opiniones, pero yo mas bien diria que tomen ejemplo y todos los ladrones que tienen en el ppodrido gurteliano vayan a la carcel por lo mismo, destruccion de pruebas, fuga, porque lo de del ppodrido estan imputados y siguen apareciendo mas tentaculos ¿ porque no van a la carcel ? esta claro , no los van a mandar sus padres, hermanos, primos, esposas, "agradecidos", todos estan en la trama y se atreven a indultar a los del yakovlev 42, es una desverguenza, pero que no saquen pecho, son ladrones y corruptos hasta la medula.
-
Es necesario ejemplarizar en política, que nada quede impune, pero nada, tanto si es del PSOE como si lo fuera del PP, generalmente el porcentaje de unos y otros casos comparativamente es irrelevante al primer partido PSOE, respecto al grado de corrupción y degeneración del segundo el PP. pero por lo que a mi respecta nadie que meta la mano donde no debe, y menos si procede de un partido que nace del pueblo y para el pueblo, duro con ellos, que a nadie le quede gana de volover después, que se riguricen los controles, nadie tiene la confianza del pueblo si maneja caudales públicos.
Deben pedirlo si no se les hacen, rigurosos controles que dejen a salvo el más mínimo atisvo de sospecha, yo he tenido que cubrir alguna vez, por falta de alguien a quien le gusten los cargos, jamás he cobrado un céntimo, mi sueldo ha sido donado a Organizaciones de Caridad, naturalmente yo tenía otro trabajo en la empresa privada, y este si lo cobraba y de ello viviamos mi familia y yo.
Infinidad de veces he puesto mi coche para repartir propaganda en campañas, lo he cargado como si fuera una furgoneta o más, lo que no hubiese hecho para mi, he trabajado miles y miles de horas anónimas y absolutamente desinteresadas, nunca quise, ni quiero ni querre cargos políticos, y menos remunerados, hay mucha gente para ello que les encanta, yo vivo de mi trabajo en la empresa privada, con ello estoy satisfecho.
Pero por todo ello, no puedo consentir que salgan estos miserables aprovechándose de la confianza de los votantes, y haciendo un daño irreparable, a la carcel sin ningún beneficio penitenciario, por supuesto. La verdad es que no es bueno que un partido esté tantos años en el poder, muchos se creen ya intocables, además el que llega a un cargo y más si es de cierta relevancia, jamás se quiere apear de el, y luego son luchas mil, inquinas y corrillos para mantenerse en el cargo, y esto no es así, y menos en el PSOE, en este partido hay que irse antes que nadie te lo pida y desdeluego la honestidad ha de ser premisa esencial que además de practicarla siempre, lo ha de parecer en todo el comportamiento de las gentes que representen de algún modo a este partido.
-
En Andalucía hay materia prima para varios gurteles, lo que pasa es que los sociatas lo tenían muy bien tapadito todo allá en su feudo, pero poco a poco irán saliendo, y el caso Gürtel del PP será de risa comparado con la mierda que se destapará allí.
-
No estoy de acuerdo con lo de este señor, la misma vara de medir para todos, si toda la gurtel esta en la calle, este señor tambien y cuando se demuestre que es culpable como la gurtel,que lo paguen.
-
Si ha robado, que vaya a la carcel,dicho esto, menos mal que no ha robado lo que el señorito Matas, porque si no ya lo habrian condenado a pena de muerte.Lo mejor en este pais para robar, es ser del pp y vivir en el levante.
-
PSOE = 100 años de honradez, sí señor.
-
Que el ex consejero pague (con cárcel y dinero) todo lo que hizo mal, PERO.....
La Jueza Alaya deberia autorrecusarse o imputar a su marido y a su amigo Zoido. Montó el caso de los EREs a partir de unas cintas sin valor probatorio, y lo hizo para empapelar al director de Mercasevilla que despidió a su marido, militante del PP, y auditor de la empresa ocho años, durante las irregularidades de los EREs, cuentas que certificó personalmente. El director recien llegado tuvo que pedir una auditoria externa y, tras comprobar el desastre, despedirle por negligencia continuada en el ejercicio de sus funciones. Sus vínculos personales con Zoido, actual alcalde de Sevilla con el PP, son públicos: fue su mentor en la judicatura y su profesor. Quiza por eso le hace la campaña electoral y no le ha IMPUTADO AUN, aunque MONTO el ERE con mas jubilaciones fraudulentas de todos, el de Rio TInto. Y supongo que siendo tan perfecta, imputará a su marido, porque un auditor que no comprueba los EREs de una empresa merece la inhabilitacion profesional. Y el despido por negligencia. Aunque su mujer sea juez.
-
y la del balonmanista para cuando?
-
Los sociatas a la carcel LOS OTROS SALEN LIBRES Y SE JUSTIFICAN DICIENDO QUE LO SIENTEN QUE NO VOLVERA A SUCEDER
-
PACTAR CON ESTOS CHORIZOS ,SIN CREARCOMISIONES DE INVESTIGACION ES NEFASTO PARA IU.
-
me parece bien que todos los corruptos vayan a la cárcel como mínimo. bueno, yo la verdad no les llevaría a prisión. pero sé que cuando supieran la que les esperaba, me pedirían de rodillas ir a la cárcel.
en fin, vale que se persigan a los corruptos, pero a todos. no, cuando estoy en el poder persigo a los del otro partido y tapo a los míos que es lo que estos hacen.
Me parece bien que todos los corruptos vayan a la cárcel como mínimo. Bueno, yo la verdad no les llevaría a prisión. Pero sé que cuando supieran la que les esperaba, me pedirían de rodillas ir a la cárcel.
En fin, vale que se persigan a los corruptos, pero a todos. No cuando estoy en el poder persigo a los del otro partido y tapo a los míos que es lo que estos hacen.
http://entelegrama.blogspot.com.es/p/desde-zarzuela-moncloa.html
-
A este pájaro sí que lo han empapelado rápido. Y a Carlos Fabra?, lleva años haciendose rico malversando y le prescriben los delitos por no juzgarle en su momento. País de mentecatos.
-
ES QUE LA ...VIDA ...ES UN JARDIN ...DE CASUALIDADES
14 Meses IMPUTADO .....y precisamente AHORA es cuando existe peligro de FUGA y de OBTRUCCION de PRUEBAS
Alimento para PPORQUEROS y TLC
-
Venga chavales es fácil,
poneros serios,
mirar a cámara
y decir
"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder".
pero, por dios, no le echeis la culpa a cualquiera menos al sociata.
-
Al #106 Martinsantome,
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay intereses políticos al margen de que este individuo si la ha hecho que la pague. Pero hay que ser igual de diligentes para todos y para todo y este caso, en las formas, huele que apesta.
-
Viendo la cara del Sr. consejero, lo limpito, y lo bien trajeado que va, los de fuera de Andalucia, ya os podeis imaginar, quienes son los Señoritos "modernos" del cortijo Andaluz..
Una foto vale más que mil palabras...
-
Por lo que leo, parece que molesta que se impida de alguna forma el expolio al dinero de los parados en Andalucía...curioso.
Antonio Avendaño está ahora en el coche camino de la cárcel de Morón para que le dicten la crónica.
-
Pero insisto...
Este SOLO e INDIVIDUALMENTE, no pasa de ser una mangui de segunda... Para mover 1000.000.000 de euros de los parados, hace falta gente "más gorda"...
Y ya ha declarado que Chaves y Griñan, estan al tanto de todo..
Y, por este motivo, le creo.
-
Pues sintiéndolo mucho todo el que defiende o justifica a un personaje como éste, sea del partido que sea, es IGUAL que él. En España hay que hacer una limpieza general ,sobran sinvergüenzas y no hay que tener empatía por ninguno de ellos porque sea "uno de los nuestros".
-
Normal que la Jueza lo enchirone... No vaya a ser que estando en la calle, vaya a tener un "accidente", o su despacho arda como una pira, como no me acuerdo que ayuntamiento de la sierra de huelva, que horas despues de las elecciones municipales, a las tres de mañana tuvieron que ir los bomberos a apagar un fuego en el despacho del señor alcalde...
El alcade que abandono el puesto era de psoe...(por si habia alguna duda)..
-
#95 YYOVOYYMELOCREO
Al juez garzón no le pasó lo que le pasó por investigar la trma gurtell de lo que creo lo que concernía a ese caso quedo sin penalizar, al juez garzón le culpabilizaron sobre unas escuchas que no debía haber hecho creo
-
Resulta desternillante que algunos de los que opinan llamen socialista o "sociata" a este tipo. Tiene un aspecto de señorito andaluz que tira para atrás. ¿Con gente así es con la que se va aliar Gordillo?
-
Me parace que si esas medidas se tomaran con los corruPPtos en Valencia, Mallorca, Compostela...etc estaria la cosa mejor, pero me da ami que esta jueza es mas facha que mujer..que conste que sI ha robado a la carcel sea el PSOE o del PA...
-
¿Me puede explicar alguien por qué Jaume Matas sigue viviendo a cuerpo de rey, a pesar de haber sido condenado (no imputado) a 6 añitos de cárcel?
-
104 MALASSERA Y131 BRANKIZAL
SOLO OS PIDO QUE CUANDO DIGAIS ALGO ESTEIS BIEN INFORMADOS, CLARO SI OS INFORMAIS EN INTERLOBOTOMIA, SE COMPRENDE.
LA INFORMACION ES LO MAS VALIOSO, Y LA DERECHA RANCIA QUIERE SUSTRAERNOSLA.
SE COMPRENDE QUE HAYA GENTE TAN DESINFORMADA, EN ESTE PPUÑETERO PPAIS.
-
Haber si manos limpias (para mi sucias) y la Juez Alaya, se dan un paseo por Madrid, por Mallorca, por Valencía y otros sitios más, y meten en el chiquero lo mismo que han hecho con el presunto corrupto Sevillano entre todos junto seguramente el Gobierno no tendría que hacer tantos recorte para todas las personas menos faborecidas que ya no pueden ni ir a los comercio por cuyo motivo estan cerrando todos.
-
Garzón inhabilitado y ni un solo cargo del Partido Popular en la carcel por el caso Gurtel. Este que presuntamente no ha robado ni una quitan parte que los corruptos del PP, preso. Empezais a ver por donde va la justicia en España no? Pues eso. Fascismo.
-
Almez
Lamento confirmarte que sí, que estos son los señoritos con los que IU se va a repartir la mamela.
No es necesario hablarte de que en la Feria de Sevilla los dirigentes del PSOE tienen dos casetas: la del partido, adonde van un ratito por la tarde, y la particular a donde van las señoras que hace un rato señalaban con el dedo a la derechona, con los bolsos de Loewe. Y no es un decir ni una exageración.
En 2010 una oronda consejera de la Junta montó un escándalo porque quería que el coche oficial llegara a la mismísma puerta de la caseta, algo prohibido hasta para los consejeros de la Junta. Por cierto, en el parking vip de la feria los coches oficiales con sus amodorrados chóferes oficiales esperan que los señoritos -y señoritas- socialistas acaben sus cachondeos particulares a las tantas de la madrugada, que la sostenibilidad y el ahorro es para los que le han votado.
El año pasado Barrionuevo montó un escándalo que apareció en prensa porque también quería llegar con coche oficial (siempre el coche oficial...) por donde no le dejaba la policía local, arguyendo con malos modos ante el policía el muy fascista "Usted no sabe con quien está hablando".
Por mostrar esto -y muuuucho mas- aquí se le llama a la Junta de Andalucía "El Cortijo", también "El Régimen". Y por decir esto muchos piensan que soy un facha.
Así de cortito de entendederas andamos.
Pero no os preocupeis, con una referencia a la Gurtel y un chiste de gaviotitas,se les perdona eso y mas. Son muchos años de anteojeras.
-
Todavía tienen que entrar muchos más. Andalucía es una cloaca de la PSOE
-
Si alguien ha seguido o recuerda comentarios míos, los que me publican, que los que no me han publicado eran aún más claros. No me duelen prendas en criticar, denunciar o cabrearme con las corrupciones de los míos (IU-PCE). Las corrupciones del PSOE, no por conocidas dejan de ser deleznables y coincido con todos los que las repudian y denuncian. Lo que me parece miserable, es que muchos de los que están en el rechazo de estas corrupciones, no los encuentre a mi lado cuando se producen otras, no menos deleznables y no menos denunciables.
Ir por la vida, hablando de la corrupción deducida de los Eres, olvidando a Naseiro y Palop (prescrito), Zaplana (estoy aquí para forrarme), la Gurtel, el tesorero del PP, Boadilla, las elecciones compradas en Madrid (Tamayo), no demuestra más que "la corrupción" les importa un ardite, lo que les importa, es poner a los suyos en el poder, por mas ladrones que sean.
-
#39 Ramon
#16 Blink
Por cierto querido emiliokazan, a quien le prescribió el delito, fue a Garzón y a Luna, el jefe del PSOE en Valencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ampliemos la lista de gente que tiene buenos abogados que consiguen dilatar los juicios y que se prescriban los delitos y luego tienen la desfachatez de hacer declaraciones como que la justicia les ha dado la razón:
Carlos Fabra (PP) Presidente de la diputación de Castelló.
No importa donde militen aquellos que sean delincuentes, el "de tu partido más" no nos debe de servir.
------------------------------------------o0o--------------------------------------
Te remito a mi comentario número 18.
De todas formas, no he mencionado a ningún político de la derecha porque quien los mencionaba era emiliokazan, al que tú, casualmente, no le reprochas que mencione a los de izquierdas.
-
Como cualquier otro caso penal que afecte a los colectivos del poder, economico o politico, a los CFSE o al clero esto solo tiene tres soluciones posibles, que son :
1º Archivo de la causa
2º Sobreseimiento, prescripcion o cualquier otra artimaña legal.
Y si por casualidad cayese en manos de un juez honrado y/o trabajador
3º Indulto por parte del gobierno.
Y para evitar malos entendidos sobre mis supuestas afinidades, recalco: "Como cualquier otro caso penal que afecte ......"
-
Empiezan a desbordarse por acúmulo los albañales psocialistas de Andalucía, conociendo antecedentes Griñán y Chaves no estan a salvo de ser involucrados.
Griñán; pssss, .... eh Griñan: "Memento mori"
-
esto es un atentado a la presunción de inocencia, la jueza fascista en nómina de los gurtellianos se salta a la torera la ley. se basa en congeturas y manda a prisión a otro imputado. mientras los condenados chorizos y ladrones de ppfascista en la calle...
la ley es de los fascistas. y les jode que en Andalucía hemos dicho durante 30 añ que no los queremos. estamos preparados para la lucha.
VIVA ANDALUCÍA LIBRE DE CASTELLANUFOS FASCISTAS Y COLONIZADORES!!!
-
EL PESEBRE UGETISTA DEFIENDE AL IMPUTADO:
Pastrana ve "absolutamente radical" la prisión para Fernández y califica de "opereta" las actuaciones del juzgado
UGT continúa de lacayo del Cortijo, por mas que se esté hablando de robo de dinero de los parados, prefiere el plato caliente de la subvención, que para eso le pagan.
Por otro lado, no olvidemos que hay un tal Lanzas, conseguidor de EREs, señero en la UGT en su día, que lo mismo tiene que pasar por el juzgado nº6...
Parece que esto es solo cosa de Alaya y que la fiscalía anticorrupción se equivoca al pedir cárcel y que hay que apoyar al compañero.
A los parados, que les den.
http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/2012/04/el-pesebre-ugetista-defiende-al.html
-
¿Cuál es el uniforme que ha de tener un buen socialista? Muchos comentarios atacan el aspecto, la limpieza y la vestimenta de este sinvergüenza, como impropia de una persona de izquierdas. ¿Cuál es el uniforme de una persona de izquierdas? El de derechas queda claro, parece ser, viendo esta foto, para los mayores. Luego está el de los jóvenes de derechas, que es un polo con un gran cocodrilo cosido en el pecho y un jersey colgado a la espalda anudado. En cuanto a la cara, no lo veo claro. ¿Alguna aportación? Sería de gran utilidad hacer un manual al respecto para, por ejemplo, cuando alguien quiera afiliarse a un partido y adjunte foto.
-
-"la juez ha empleado cinco horas y media en redactar el auto de medidas cautelares- después de una jornada de 21 horas que comenzó ayer lunes a las 11.00 horas."
¿Por favor los imbéciles derechuzos que andan todo el día quejándose de la vagancia de nuestros funcionarios donde andan.?¿Hay que privatizar también la justicia porque los funcionarios son unos vagos y no son rentables? Aaaahhh bien que ahora no toca, que las convicciones del facherio son de quita y pon yo ya lo sabia, mi abuela siempre me decía que a todo buen fascista se les caen los ideales y las convicciones en la puerta del burdel o ante un jugoso talón bancario.
-
zorrop
Hay cierta jueza que la pillaron infraganti dándose el lote con uno de la derecha en su despacho. A cambio del silencio por el escándalo, le pidieron como pago que actuara contra sus adversarios políticos.
----- ------
Pues si la jueza era la Sra. Alaya, no sé quién se estaba dando el lote, más bien sería el de "la derecha". Fijo que no pediría ni que le pagasen.
La verdad es que su argumento es de una enjundia admirable. Seguro que ella misma provocó fotos falsas de la Torijos-mariscada, cintas falsas de la patición de sobornos a Mercasevilla y un pliego, falso también, de una oferta mejor por terrenos de Merca por parte de una constructora no adjudicataria.
Volviendo a su argumentadísimo comentario. Supongo que el de "la derecha" sería de un Clooney parriba.
-
Si lo hace que lo pague. Ya estoy haaarrrta de que los chorizos se lo lleven calentito y hagan del dinero público lo que les venga en gana para favorecerse a ellos o a quién ellos les venga en gana. Ese dinero es de los ciudadanos y el uso que hay que darles debe ser responsable. Si este presunto tiene que ser investigado lo será. Y por lo que veo la juez no quiere dejar cabo suelto. Adelante.
Lo único que me jode es que sean los peperos y los manos ¿limPPias? los que vayan de abanderados de la justicia cuando tienen más mierda encima que un escarabajo PPelotero. Ya podía esta juez haber llevado el caso gurtelino, pero va a ser que no. Allí funcionan los jurados populares, jejejejejejejej, jjajajajajjaajaj, joojojojojj. Qué bien les salió a los jodíos.
Los manos ¿limpias? estos no se plantean llevar a los descendientes franquistas a los juzgados por todas las tropelías que cometieron, en las que el robo de propiedades era lo más benévolo que hacían. Manos ¿limPPias?, ja. Esta gente no está legitimada para pedir justicia.
-
#54zorrop ¿que eres amigo intimo de la jueza? ¿trabajas en los juzgados de Sevilla?¿eres familiar de ella?¿amigo de la familia quizás?¿o eres otro de esos que hablan de oídas?Porque ¡oh sorpresa sorpresa! tengo un familiar que es amiga de ella. Y alucino con las invenciones de la hinchada pesoista. Conociéndola y conociendo sus circunstancias vitales puedo preguntar ¿Eres solo un chismoso o cobras por los comentarios? Porque si crees que el PSOE o el PP van a hacer algo por ti o por tus conciudadanos entonces simplemente eres bobo.
-
Buff,
me ha costado encontrar la noticia pero al final, aquí estaba,en pequeñito....
¿las portadas sólo para el bigotes?
-
Recortes de prensa:
Se han dado instrucciones a Instituciones Penitenciarias para que acondicione las celdas 214 y 216 para los próximos inquilinos.
Griñan ha comprado una bolsa de viaje para ir a declarar con lo básico en estos casos.
Chaves está mas acostimbrado a las mudanzas, ideológicas y físicas.
-
La jueza Alaya deberia autorrecusarse o imputar a su marido y a su amigo Zoido. Montó el caso de los ERE´s a partir de unas cintas sin valor probatorio, y lo hizo para empapelar al director de Mercasevilla que despidió a su marido, militante del PP, y auditor de la empresa ocho años, durante las irregularidades de los ERES´s, cuentas que certificó personalmente. El director recien llegado tuvo que pedir una auditoria externa y, tras comprobar el desastre, despedirle por negligencia continuada en el ejercicio de sus funciones. Sus vinculos personales con Zoido, actual alcalde de Sevilla con el PP son públicos: fue su mentor en la judicatura y su profesor. Quizá por eso le hizo la campaña electoral y no le habia imputado aún , aunque montó el ERE con más jubilaciones fraudulentas de todas: Minas de Rio Tinto siendo Delegado del gobierno; Zoido, ministro de trabajo Eduardo Zaplana y presidente del PP en andalucia Javier Arenas Bocanegra. Y hemos de suponer que siendo tan perfecta, deberá imputar a su marido, porque un auditor que no comprueba loe ERE´s de una empresa merece la inhabilitación profesional. Y el despido por negligencia. Aunque su mujer sea juez.
O en caso contrario ¿debemos estár con Pacheco?.
-
¡ Claro ! ¡ Es del PSOE !
Si fuera un delincuente de la Caverna ... los jueces fachas ( la mayoría ) estaría en la calle.
Y digo eso , pero no seré yo quien de la cara por él .... que pague lo que , en justícia,
le corresponda !
-
Cuando han entrullado a Guerrero y a su chófer, los "cabezas de turco" para la Junta...no se ha hablado de medida exagerada, ahora cuando es uno de "sus" sociatas...hasta el de la UGT raja con esa voz cansina del que no da un palo al agua desde hace mucho, parece que han descubierto AHORA la prisión preventiva, lo que es y lo que significa.
Igualico actuaron cuando trincaron a alguno de los criminales del GAL.
-
Esto es caza menor, las verdaderas piezas mayores estan al caer, para cuando?? tal vez dias antes o despues de la investidura de Griñan?? Se admiten apuestas.¿Quienes quedan por imputar antes de que la jueza tenga que pasarlo al Supremo? basta con un Auto de sospechas para dirigir los tiros contra Griñan y pasarlo al Superiorde Justicia de Andalucia.
Antes o dias despues de la investidura???.
Y atentos en los proximos años a la carrera judicial y al Consejo General del Poder Judicial
-
#153 Peter2
Dices:
"aunque montó el ERE con más jubilaciones fraudulentas de todas: Minas de Rio Tinto siendo Delegado del gobierno; Zoido, ministro de trabajo Eduardo Zaplana y presidente del PP en andalucia Javier Arenas Bocanegra"
Entonces colijo que los EREs lo montaron los peperos para beneficiar con millones a los sociatas...
Curioso enfoque
P.D: En serio, conozco a uno del Madrid que con toda solemnidad me afirmaba que Mou no había metido el dedo en el ojo a ese del Barça, sino que fue a hacerle una carantoña en el cachete y que se movió el otro...metiendose accidentalmente el dedo de Mou en el ojo. No me lo invento. Cada vez el tema político es mas parecido a un tema de hooliganismo.
-
#135 YYOVOYYMELOCREO
A la vista de mis dos comentarios en esta noticia, en que he estoy desinfoormado? Por más vueltas que le doy el único error que he hecho es no darte la razón o ya me dirás. Concreta, tu mensaje lo puedes poner como corta pega para todo el que ose llevarte la contraria, no?
-
#147 Munir 24-04-2012 14:58
....., mi abuela siempre me decía que a todo buen fascista se les caen los ideales y las convicciones en la puerta del burdel o ante un jugoso talón bancario.
________________________
No escuchó bien a su abuela; lo que le decía era "todo buen socialista "so cia lis ta"" si bien es cierto que viene a ser lo mismo, todos han tenido el mismo origen como supongo sabrá.
¡Vergüenza de pais, cada mochuelo defendiendo su olivo aunque apeste!
-
Si es que no saben hacer las cosas. Si se hubiese casado con una borbona,ahora en lugar de en Morón de la frontera estaría en Washington.
-
Pues un peldaño por encima de este, estaba Chaves y ya conocemos el dicho: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
-
el que la haga que la pague de todas maneras la justicia es igual para todos o dicho de otra manera los jueces tratan a todos por igual:::: EL CONSEJERO SOCIALISTA SIN CONDENA TODAVIA A LA CARCEL ::::: EL EXPRESIDENTE DE BALEARES MATAS CONDENADO Y TODAVIA EN LA CALLE ... ES JUSTO O LOS JUECES TIENEN PREFERENCIAS EN FUNCION DE SU IDEOLOGIA
SALUD Y REPUBLICA
-
Los chorizos no tienen afiliación política, los hay en todos (en unos mas que en otros). Al que se pille, que le caiga todo el peso de la ley, sin distinción (ehhh, sin distinción).
-
A este señorito andaluz, del PSoe por supuesto, habría que concederle la medalla al trabajo. Empezó a trabajar el mismo día que nació.
El poder del Psoe en Andalucía había llegado a un punto en que se creían impunes y descuidaron las formas, mostrando el verdadero rostro del socialismo, su miseria moral.
-
Tengo la impresión de que "a la izquierda" le pone que expolien el dinero de los parados.
Van a estar cuatro años mas, tranquilos que seguirán trincando, no os preocupeis.
El pueblo es así de sabio.
-
El que la haga que lo pague sea del partido que sea
Te has enterado, Mariano?
-
#165 murcianico esmayao 24-04-2012 17:49
El que la haga que lo pague sea del partido que sea
Te has enterado, Mariano?
________________________
¿Mariano?
¿No habrá querido decir Griñán, o Cháves o Rubalcaba?
Lo digo, porque este caso es del PSOE de cabo a rabo, cuando corresponda al PP ya se lo diremos a Mariano, vamos digo yo.
-
Sin defender a este presunto chorizo,a mi me gustaria hacer una pregunta a quien corresponda,¿Porque no se hacen cargo del caso gurtel la Sra. jueza y el Sr. fiscal que investigan el fraude de los eres andaluces?,a los presuntos del caso gurtel llevan de interrogatorio diez años,a ninguno los meten en la carcel y todos tienen fianzas que a los pocos dias se quedan en nada para lo que presuntamente se han llevad,.me refiero a los politicos del partido podrido que nunca pisan la carcel
-
Totalmente de acuerdo,Toma Voto Util(comentario 40),se puede decir,mas alto,pero no mas claro.Y los chorizos,sean del partido que sean,al talego.Con estas cosas,no valen partidismos ni afinismos,ni pijadas,la gente las esta pasando putas,precisamente por espavilados como estos,
-
Quisiera aclarar que me importa un rabano el partido en el que militara este señor. Si ha delinquido lo debe pagar.
Pero me pasman las coincidencias temporales. La juez Alaya que interrogo al director de trabajo y a su chófer en momentos claves de la pasada campaña electoral andaluza ha escogido para enviar a prisión provisional PRECISAMENTE el día en el que los militantes de IU deben decidir si refrendan o no el acuerdo con el PSOE.
No digo yo que tenga algo que ver pero....
¿Un poco raro?
-
Deberíamos convenir en que la mejor forma de evitar autos judiciales incómodos relativos a los EREs es evitando el robo del dinero de los parados.
Si no se hubiese robado tanto y de tan variadas formas, ni diez mil Alayas podrían amargarle al PSOE ninguna campaña.
Pero, por lo que veo, es una reflexión bastante poco compartida.
-
#168 PacoCarbonell
Pues esta claro, porque el Gurtel, era una panda de chorizos "amorrados" al PP para conseguir contratos saltandose los protocolos y lo de los EREs es una autentica trama jerarquizada y organizada "dentro" del mismo sistema para desfalcar miles de millones, mientras mareaban la perdiz propagandisticamente con el Gurtel para tener desviada la atencion.
La prueba es que durante 4 años, Rubalcaba con todo el poder del estado, del partido, del CNI y de la policia, no ha conseguido mas que levantar una multa para Camps, mientras que en Andalucia en 6 meses, una simple juez provinciana ya ha levantado 1.500 millones de euros.
-
680 millones robados a los parados andaluces, no veas si salen trajes con ese dinero... y los favores que habrá detrás. Psoe = cueva de Ali Baba.
-
Al talego con los señoritos andaluces...aunque sean de la PSOE de t'oa la vida. LADRONES, CORRUPTOS.
-
El robo a los ciudadanos nunca está justificado, pero ¿reciben el mismo trato unos que otros?
pórque ¿Que pasa con los chorizos de la Ghurtel, o los de el caso Urdangarín, o Fabra el de la suerte lotera?. Etc., etc.
-
Si de los progres dependiera metían en la cárcel a jueza y homenajeaban al ladrón este. Y luego se extrañan de que la gente humilde vote al PP en medio de sus insultos y escupitajos....y es que no comprenden que se puede ser pobre pero honrado.
-
"El muro de impunidad del socialismo andaluz se ha agrietado" Este sí que es un titular.
-
me considero del PSOE , quien la haga que la pague , a la carcel con este individuo , se equivoco de partido , aqui no encubrimos a ladrones.
-
sr. numeritos que yo sepa los señoritos se fueron todos a madrid hace muchos decadas , aqui en eandalucia quedaron los obreros que han sacado andalucia adelante sin los señoritos, mejor o peor pero los señoritos no lo han hecho , por suerte o por desgracia en el psoe no se le da cobijo a los ladrones con ocurre en el PPartido PPodrido del PP, gurtel , fabra, cams, mata , etc.
-
-
#159Descartes Que gracioso!!!
Un poco de historia familiar: Mi abuela no oía muy bien, un guardia civil le endiño un culatazo de niña para echarla a un lado y le dejo un tímpano destrozado. MI abuelo era pescador, cuando llego a los 50 años parecía que tenia 90, el trabajo interminable en alta mar, el hambre y el alcohol acabaron con el. Finalmente mi abuelo no pudo trabajar más y acabo loco perdido. Iba por las calles de su pueblo gritando por los bares que la República iba a volver de un momento a otro, todo esto en los años 60. Todos en el pueblo sabían que estaba mal de la cabeza por eso en principio nadie le hizo nada. Pero parece ser que había un falangista al que los extemporáneos aullidos republicanos de mi abuelo le molestaban sobre manera y había decidido que mi abuelo estaba mejor en la cárcel.
Así que mi abuela de oído no estaba muy bien, pero la mente la tuvo clara hasta el ultimo día de su vida y dijo textualmente :FACHAS, los de toda la vida.
-
valdejaen24-04-2012 20:43
me considero del PSOE , quien la haga que la pague , a la carcel con este individuo , se equivoco de partido , aqui no encubrimos a ladrones.
Josep Maria Sala, condenado por el 'caso Filesa', vuelve a la ejecutiva como secretario de formación.
Lo sitúan en formación para, evidente, formar en lo que tiene experiencia y sabe
-
#28, Pestaña, estoy de acuerdo ,lo que pasa es que quien torea ese toro de la corruipcion y ó prevaricacion judicial, sabiendo que el 80% de los jueces tienen la ideologia que tienen
-
#181 Munir
Acaso no hay "rojos" donde sus ideales se les caían en la puerta de un burdel?
Los de izquierdas no iban a burdeles. Tu abuela tendría ese dicho pero si le cambias el absoluto, vale para todos... los que vayan a esos sitios.
Hoy en día siguen yendo de todos los colores pero esos de izquierdas que hemos conocido llevando a su hijo al burdel para celbrar algo o el caso del chofer y la cocaina, o el caso de roldán, etc, etc es más denigrante todavía que los de derechas que sabemos que son uno sfachas, malas personas y bla, bla, bla



Cargando...