Los mossos lanzan una web para identificar a presuntos "violentos"

El sitio contiene un total de 231 fotografías y 3 vídeos para identificar a 68 presuntos autores de actos vandálicos

PÚBLICO.ES MADRID 24/04/2012 22:13 Actualizado: 24/04/2012 22:39

280 Comentarios

 

Media: 1.78

Votos: 51

Los Mossos d'Esquadra han abierto una web para identificar a personas sospechosas de haber protagonizado actos de violencia callejera durante la pasada jornada de huelga del 29-M. El objetivo: la "disuasión y la prevención", según el director de la policía catalana, Manel Prat.

"Queremos promover la participación ciudadana al 100%, al tiempo que queremos preocupación ciudadana al 0%", ha asegurado el director de la Policía, que prometen la "máxima confidencialidad" de las personas que quieran aportar información sobre los presuntos "vándalos".

En la web, se pueden ver las fotografías de hasta 68 personas con un breve formulario en cada de una de ellas para que los ciudadanos den información sobre ellas.

Cada individuo está asociado a una galería de imágenes donde se le relaciona con los hechos por los que está siendo investigado. En total hay 231 fotografías y 3 vídeos provenientes de fuentes policiales, medios de comunicación y redes sociales.

Prat, quien ha reconocido que la web podría ser objeto de ataques, ha asegurado que disponen de otros "elementos probatorios contrastados" que implicarían a estas personas con los altercados.

Además, el director de los mossos ha avanzado que la web podrá irse "ampliando con nuevas carpetas de incidentes que se produzcan en un futuro". Prat asegura asimismo que los Mossos d'Esquadra han informado "en todo momento" a fiscalía y judicatura de la creación de esta web.

"Estrategia del miedo"

La creación de esta web es uno de los compromisos que adquirió el conseller de Interior, Felip Puig, después de la batalla campal en que derivaron algunas protestas en la jornada de huelga general del 29-M

Esta medida se suma al anunciado endurecimiento del Código Penal, criticado por abogados, intelectuales y activistas afines al movimiento 15-M, que denunciaron que la reforma está englobada en una "estrategia del miedo" que tiene como objetivo "amedrentar" a los ciudadanos para que no organicen ni participen en protestas ni manifestaciones. 

PUBLICIDAD

  • indefinida
    #1 Vota Vota

    65 i indefinida 24-04-2012 22:26

    Imprescindible video/respuesta (dura sólo 5 min), ante estas iniciativas represivas y criminalizadoras, tod@s unid@s contra esta caza de brujas:

    http://www.youtube.com/watch?v=gzWQILlNEPI

    Esta web está llena de nombres... aparecen la dignidad, la libertad, la lucha, la igualdad, la solidaridad, el compromiso...

    y unas fotos de la mani del domingo pasado en Barcelona en apoyo a las personas represaliadas el 29M:

    http://www.flickr.com/photos/barbarabora/sets/72157629514035660/detail/ 

    Expect us!!

  • montemayuso
    #2 Vota Vota

    101 i montemayuso 24-04-2012 22:34

    Y ¿para identificar a los mossos d´Esquadra que golpean y agreden indiscriminadamente a manifestantes pacíficos, también van ha crear una Web?

    Porque los que más violentos en una manifestación siempre son los encargados de disolverla. Y sobre todo cuando no hay motivo alguno para disolver a nadie, porque todo el mundo tiene derecho a manifestarse para reclamar sus derechos.

  • RESILIENT
    #3 Vota Vota

    77 i RESILIENT 24-04-2012 22:40

    ¿Solo los presuntos?

    Y a los violentos recalcitrantes como el Felip Puig ¿a dónde los denunciamos?

  • dabama
    #4 Vota Vota

    30 i dabama 24-04-2012 22:40

    Tenemos que crear una web para identificar a prodisturbios. Y sobre todo a infiltrado provocadores.

    Eso sí, por ahí bien lejos y protegida, que aquí sera terrorismo

  • Pedro Sanchez
    #5 Vota Vota

    43 i Pedro Sanchez 24-04-2012 22:41

    Quieren que seamos chivatos. Me parece fatal. Además están dando mala imagen de todas estas personas, que no han sido condenadas por nada.

  • angeles g
    #6 Vota Vota

    60 i angeles g 24-04-2012 22:44

    Para cuando en búsqueda y captura los especuladores causantes de la crisis?

    El castigo tiene que ser proporcional al daño causado

    http://www.angelesgarciaportela.com/2012/04/bullying-fianciero.html

  • EVOLUCION2050
    #7 Vota Vota

    43 i EVOLUCION2050 24-04-2012 22:46

    YO CONOZCO A LA MAYORÍA DE LOS DE LA FOTO SON LA PROMOCIÓN Nº23 DE LOS MOSSOS D´ESQUADRA. SUS CARETOS SON INCONFUNDIBLES HUELEN A MADERO QUE APESTA, CORRE LA VOZ LLAMA AL 091.

  • Populus
    #8 Vota Vota

    43 i Populus 24-04-2012 22:46

    Os invito a entrar en la página web de los mossos y "ayudarles" con información (falsa). Por ahora he indentificado a Harrison Ford y a Steven Spielberg en varias fotos.

  • Andaluh
    #9 Vota Vota

    59 i Andaluh 24-04-2012 22:47

    Por favor, dónde puedo ver y denunciar yo a los violentos que atacan a los manifestantes???

  • Santimon
    #10 Vota Vota

    44 i Santimon 24-04-2012 22:48

    Íbamos, pasito a pasito, hacia la implantación del Ojo que Todo lo Ve. El Gran Hermano que aventuró Orwell en su genial y premonitoria novela "1984". Ahora los pasos hacia ese destino son zancadas de gigante.

  • Trastorno Bipolar
    #11 Vota Vota

    21 i Trastorno Bipolar 24-04-2012 22:50

    Yo conozco a dos pero no voy a colaborar.Hasta donde hemos llegado faltaria mas.La lucha es el unico camino.

  • Jota
    #12 Vota Vota

    42 i Jota 24-04-2012 22:51

    Iba a identificar a Mariano Rajoy y Artur Mas, pero los mossos me piden demasiados datos personales y no me fío demasiado de ellos...

  • Sphere
    #13 Vota Vota

    38 i Sphere 24-04-2012 22:51

    Ni siquiera se hacía eso con los terroristas, de los que sólo veíamos alguna foto de cuando en cuando.

    Buena señal....., eso es que les da mucho miedito que la gente proteste.......aparato represor y estado policial, por eso no recortan un gramo en policías.

    Van a meter a la gente en la cárcel por convocar días de lucha contra recortesn y atropellos. Ni en los mejores tiempos de Pinochet.

    ESTO NO ES UNA DEMOCRÁCIA, SE APROVECHAN DE LOS VOTOS COMO HITLER.

  • Le Petit Nicolas
    #14 Vota Vota

    47 i Le Petit Nicolas 24-04-2012 22:52

    Pues para evitar el agravio comparativo yo quiero una web de "presuntos" concejales corruptos... para empezar....

  • Álvar A
    #15 Vota Vota

    57 i Álvar A 24-04-2012 22:53

    Ciudadanos chivándose de otros. Técnica del nazismo.

    Peor que Judas, no les hagáis ni caso.

  • miguel01
    #16 Vota Vota

    15 i miguel01 24-04-2012 22:54

    Esto asusta.

    Lo próximo la ley de fugas...

  • dardo aguilaroja
    #17 Vota Vota

    6 i dardo aguilaroja 24-04-2012 22:55

    todos estamos encontra de la violencia pero tambien en contra de los camuflados que preparan los disturvios y esos todos sabemos quienes son DENUNCIEMOSLOS

  • Trastorno Bipolar
    #18 Vota Vota

    25 i Trastorno Bipolar 24-04-2012 22:55

    Violencia la vuestra en la impunidad de algunas comisarias.

  • atzabal
    #19 Vota Vota

    33 i atzabal 24-04-2012 22:55

    Y dónde están las fotos de los policías/ertzainas que disparan pelotas de goma indiscriminadamente causando pérdídas de ojos, ingresos en la UCI, o incluso la muerte?

    También queremos identificarlos!!

  • ALIA
    #20 Vota Vota

    41 i ALIA 24-04-2012 22:56

    Pero esto se puede hacer??? no hay acusaciones contra mi, no soy culpable, como se puede sacar mi imagen para que cualquiera pueda acusarme??? en la guerra ya lo hacian, tu vecino que te odiaba por algo o te tenía envidia etc, te denunciaba como rojo y ya sabes lo demas, volvemos a eso??? hay dias que francamente me acojonan,.

  • socialista
    #21 Vota Vota

    20 i socialista 24-04-2012 22:58

    Seguro que no aparecen el careto de los manifestantes nazis ni los infiltrados que tienen en muchas manifestaciones

  • ismaele00
    #22 Vota Vota

    -5 i ismaele00 24-04-2012 22:58

    Nicolás, nos la pela lo que tú quieras, pardillo.

  • Dennis Ritchie
    #23 Vota Vota

    47 i Dennis Ritchie 24-04-2012 22:59

    Que pongan sus propias fotos.

  • josurp
    #24 Vota Vota

    12 i josurp 24-04-2012 22:59

    Faltan los más crueles de todos: Felip Puig, Mariano Rajoy, Artur Mas, Jose Maria Aznar.. Estos elementos son los peores de todos y que deberían ser juzgados y entre rejas

  • Pakopk2
    #25 Vota Vota

    10 i Pakopk2 24-04-2012 23:00

    Estos son culpables de manifestarse para defender sus derechos y libertades. ¿Y yo me preguntaria, hasta donde nos quieren hacer retroceder?.

  • bertoliano
    #26 Vota Vota

    15 i bertoliano 24-04-2012 23:00

    En los momentos de inestabilidad el Estado muestra su verdadera cara represora y autoritaria, y deja ver que su función no es la atención a las demandas legitimas de los ciudadanos, sino la creación de una atmosfera de inseguridad y de miedo la libertad de expresión.

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/

  • IMPACIENTE
    #27 Vota Vota

    1 i IMPACIENTE 24-04-2012 23:02

    ninguno es mi padre,ni mi hermano niguno es de mi familia y si lo fuera seria mi problema y los trapos sucios los limpiaria en casa .

  • Fantoma
    #28 Vota Vota

    11 i Fantoma 24-04-2012 23:03

    Sr. vecino... denuncie a todo aquel cuya opinión sobre este gobierno no sea como la que Dios manda...

    Y no me mire de reojo ni me levante la voz !... y borre esa sonrisa cínica de su rostro !!

  • emiliokazan
    #29 Vota Vota

    31 i emiliokazan 24-04-2012 23:03

    estado policial,fascismo total,

    chivatazos,sospechas,recortes,miseria,hambre,picaresca,trileros,estraperlo,ley de vagos y maleantes,mendicidad,tullidos,harapientos...vamos a la postguerra,al tiempo de silencio,a la caridad,la beneficencia,el racionamiento,lo grís,lo prohibido...

  • Azimuth
    #30 Vota Vota

    19 i Azimuth 24-04-2012 23:04

    ¿Donde pueden los manifestantes denunciar a los policias que los han atacado?

  • anarbati
    #31 Vota Vota

    19 i anarbati 24-04-2012 23:04

    Qué extraño que los "violentos" vayan con la cara descubierta y los "defensores de la ley" lleven pasamontañas.

  • rroselavy
    #32 Vota Vota

    13 i rroselavy 24-04-2012 23:04

    La Inquisición, basada en la delación anónima ha vuelto. Ha regresado también el método nazi y estalinista de la denuncia amparada por las fuerzas policiales. El Estado de Derecho, el principio de la Tutela Judicial Efectiva, el de presunción de inocencia, e incluso el Habeas Corpus han desparecido. Ya vivimos en el Terror. Bienvenidos a 1984. Heil Rajoy! Heil Artur Mas!

  • SeMaRo
    #33 Vota Vota

    20 i SeMaRo 24-04-2012 23:04

    ¿Dónde queda la presunción de inocencia? ¿Acaso es que solo son presuntos los yernísimos y los ex Presidents? Estamos a un paso de otra Ley de Vagos y Maleantes... Vivan los "cambios"

    http://www.universosemaro.com

  • Angel1515
    #34 Vota Vota

    16 i Angel1515 24-04-2012 23:06

    También podrían hacer una web para identificar a políticos corruptos y a defraudadores con dinero en paraísos fiscales. Y de paso emitir en directo los acuerdos comerciales de la compraventa de armas por parte del gobierno. Por TVE.

  • rodaxx
    #35 Vota Vota

    8 i rodaxx 24-04-2012 23:07

    donde estan vuestros rostros sin la bufanda tapando vuestra cara? ,porque en vuestras filas hay mas de un violento

  • alia57
    #36 Vota Vota

    12 i alia57 24-04-2012 23:07

    faltan las fotos de los corruptos, violentos financieros, políticos corruptos, etc. en cuanto las vea los denuncio

  • emebe47
    #37 Vota Vota

    9 i emebe47 24-04-2012 23:08

    Vale, está bien.......aparecen fotos de gente que protesta, algo muy corriente en una sociedad democrática, aunque a veces sé que hay alborotos o alborotadores, que se aprovechan de estas situaciones, y que pagan miles por unos pocos. Veo las fotos, pero no veo ninguna de ningún policia ( que curioso), que son los que cargan contra los INDEFENSOS CIUDADANOS, con porras, palos, patadas, tirando de los pelos, y miles de cosas más, sobre todo, ABUSO DE AUTORIDAD........lástima que no haya ninguna foto de ellos................. Bueno, viendo que este Gobierno, quiere eliminar hasta las protestas y las huelgas, y montar un ESTADO NEOLIBREAL CAPITALISTA DICTATORIAL, es fácil comprender a lo mejor, que aunque haya gente que les conozco, no les delate.................... Cosa tbn por otro lado muy normal, si solo están en las fotos, aquellos que las autoridades, quieren poner y no los policias, ( algunos de ellos, han matado a gente que fue a las protestas en diversas ocasiones y acontecimientos ), pues la respuesta de no delatarles entra dentro de lo lógico tbn.........Lástima que este Gobierno haya cogido el camino de la DICTADURA, LA REPRESIÓN, EL CAPITALISMO SALVAJE Y LA RUINA DE LA SOCIEDAD QUE BOGIERNA, A BASE DE MENTIRAS, ENGAÑOS Y DESFACHATECES............................... ( recordemos solamente, la cantidad de metiras que han dicho, para llegar al Gobierno y desde que llegaron al mismo)................... DESDICIÉNDOSE DE TODO SU PROGRAMA Y DE TODAS SUS VERDADES , QUE DÍA A DÍA Y MACHACONAMENTE, REPETIAN SIN CESAR CON LA BOCA BIEN GRANDE................. DE TODO """ LO QUE NO IBAN HACER Y LO QUE JAMÁS NI NUNCA IBAN A TOCAR """ Y QUE AL FINAL, HAN HECHO LO CONTRARIO..............Esperemos que antes de que acabe el año, hayan elecciones Generales otra vez........Esperemos a Mayo y el 29 de Abril, a ver que siguen diciendo........Tiempo al tiempo, nada está ganado hasta que se acaba.......y, "el pueblo aún no ha dicho su última palabra "........Tranquilidad y buenos alimentos, LO QUE SEA , SONARÁ, no os quepa la menor duda.......mis respetos a unos y otros, a ambos, se que en las dos partes, hay mala gente, (los menos), y que la mayoría son buenos ciudadanos, con uniforme o sin él

  • sindioses
    #38 Vota Vota

    14 i sindioses 24-04-2012 23:09

    El Sr Puig es un impresentable que no tiene ninguna moral para tomar esa clase de medidas.

    Todos debemos difundir a los violentos policias que agredan a los ciudadanos que defienden sus derechos.

    Menuda dictadura en la que estamos

    Basta ya¡¡¡¡

  • marinag
    #39 Vota Vota

    8 i marinag 24-04-2012 23:10

    Anda, y quién les iba haciendo esas fotos? cómo sabía/n a quién tenían que fotografiar?

  • Angel1515
    #40 Vota Vota

    2 i Angel1515 24-04-2012 23:11

    ¿Quién se anima a hacer una web para denunciar lo que he dicho más atrás? estaría bien que fuera igualita a la suya.

  • sangaruz
    #41 Vota Vota

    7 i sangaruz 24-04-2012 23:12

    No se que palabras emplear.

    La verdad alucino con estas actitudes. Como sigamos así dentro de poco prohiben cualquier tipo de manifestación contraria a lo que algunos consideran políticamente correcto

  • SMILEY
    #42 Vota Vota

    -7 i SMILEY 24-04-2012 23:12

    Increible....vaya panda de animales...los que opinan por aqui.

  • eleven
    #43 Vota Vota

    6 i eleven 24-04-2012 23:13

    Sólo les puede ayudar el ciudadano, y el ciudadano sabe que los mossos NO juegan limpio, así que no me creo que esas personas no sean simples protestante que no les caen bien a los perros fascistas de gobierno.

    Así de claro, y NO tenéis nada que hacer. YO no colaboro en absoluto.

  • El Perillas
    #44 Vota Vota

    15 i El Perillas 24-04-2012 23:15

    Dejad de hablar y actuad. El fuego se ataca con fuego.

  • juanfri
    #45 Vota Vota

    7 i juanfri 24-04-2012 23:17

    Esa Web habría que prepararla en algún servidor cuyo país no tenga convenio de extradición.

    Ya hay vídeos donde se ven a los infiltrados "mozos de cuadra" saliendo por patas.

  • Jeffrey
    #46 Vota Vota

    7 i Jeffrey 24-04-2012 23:20

    Pueden existir matices en el comportamiento de alguno jóvenes manifestantes pero lo que no hay duda es que los mossos de escuadra o cualquier otra policía no existen ningún tipo de matices su función es "salvaguardar el orden" defendiendo los intereses de los poderosos, permitiendo todo tipo de latrocinios, en detrimento de esa juventud que llaman violenta o inconformista a la que le habéis puesto un muro a su futuro, como del resto de los trabajadores

    Aprovecho para que en lo sucesivo tengan a bien no identificar a los "alborotadores" como antisistema.

    Son comunistas y anarquistas, no tenéis el valor de llamarlos por su nombre.

  • Joselux
    #47 Vota Vota

    7 i Joselux 24-04-2012 23:21

    ¿Se puede decir el nombre de mossos iniciadores impulsores de incidentes?

  • Brikinhos
    #48 Vota Vota

    11 i Brikinhos 24-04-2012 23:22

    Pues que los mossos se hagan una foto de familia

  • Jeffrey
    #49 Vota Vota

    11 i Jeffrey 24-04-2012 23:24

    ¡Ah!, se me olvidaba jamás conseguiréis que haga de confidente o chivato de unas fuerzas represivas que atentan contra mis intereses de clase.

  • Nomdeus
    #50 Vota Vota

    0 i Nomdeus 24-04-2012 23:26

    El ciudadano de a pie no vera objecion en cooperar. Es en bien de todos identificar y neutralizar a los marginales. Darles primero, darles duro y seguir dandoles.

  • PEPE NO PP
    #51 Vota Vota

    4 i PEPE NO PP 24-04-2012 23:28

    ELLOS YA LLEVAN TIEMPO IDENTIFICADOS

    CHA CURRA CAMPORA PERROS FUERA

  • Fraile63
    #52 Vota Vota

    7 i Fraile63 24-04-2012 23:30

    ¿no hay una LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS que impide que se hagan este tipo de tropelias?

    ¿Hay hechos probados? Pues detención y juicio.

  • ALIA
    #53 Vota Vota

    17 i ALIA 24-04-2012 23:32

    Espero que ANONYMUS tire esta pagina a tomar por culo a ella y al cabrón que la creo ah y al que la ideo.

  • mayhem
    #54 Vota Vota

    9 i mayhem 24-04-2012 23:33

    veremos lo que tarda Anonymous en echarla abajo.....

  • altermundista
    #55 Vota Vota

    16 i altermundista 24-04-2012 23:33

    Vaya, por un momento pensé que lo que habían lanzado era una web para identificar a sus colegas violentos... ¡Qué ingenua...! Si la policía tiene bula para agredir a la población...

    Ah, pues, venga, nos han dado una idea:

    Vamos a lanzar una web para identificar a 'presuntos' POLICÍAS violentos.

    Ah, no, que la policía lleva pasamontañas, para evitar, PRECISAMENTE, que se los identifique.

  • ALIA
    #56 Vota Vota

    5 i ALIA 24-04-2012 23:37

    "Queremos promover la participación ciudadana al 100% ( SOLO LES HA FALTADO DECIR QUE "RECOMPENSARAN ECONOMICAMENTE ) , ha asegurado el director de la Policía, que prometen la "máxima confidencialidad" de las personas que quieran aportar información sobre los presuntos "vándalos".=============0 ESTO ES QUE ES LA LECHE, ESCONDEN AL CHIVATO, QUE TE PUEDE ACUSAR PORQUE LE SALE MISMAMENTE DE LOS COJONES, ............yo no entiendo que esta pasando en este pais, pero desde que entro el PP esto se esta llendo a la mierda a pasos agigantados.

  • Indignado
    #57 Vota Vota

    -4 i Indignado 24-04-2012 23:38

    Espero que se pueda dar información anonimamente.

    No es por nada. Es que estos ya sabemos como se las gastan (eso si, en cuadrilla, uno a uno son unos mierdas)

  • Indignado
    #58 Vota Vota

    -2 i Indignado 24-04-2012 23:39

    #45 El Perillas

    Dejad de hablar y actuad. El fuego se ataca con fuego.

    =======================================

    El fuego se ataca con agua, ignorante!

  • El Demonio Comunista
    #59 Vota Vota

    9 i El Demonio Comunista 24-04-2012 23:41

    La violencia urbana, de producirse es un hecho aislado. Cuando cobra tal virulencia es que está provocada por agitadores infiltrados para reventar una manifestación (lección nª1 de policía fascista y su Jefe idem). Si las imágenes que difunden en la web de los Mozos de Escuadra, fueran la causa de la proptesta real ciudadana, no ganarían para lavandería de calzoncillos...de los Mossos y del Puig

  • Dennis Ritchie
    #60 Vota Vota

    29 i Dennis Ritchie 24-04-2012 23:43

    #42 Smiley Contigo ya está la piara completa.

  • nu
    #61 Vota Vota

    8 i nu 24-04-2012 23:44

    ¿Y los números de los policías también irán a la vista?

    Lo de CiU es digno del peor PP.

  • Nomdeus
    #62 Vota Vota

    1 i Nomdeus 24-04-2012 23:46

    Estos no tienen media galleta. Mucha verborrea en la red del tipo no pasaran etc.. y exhibicion de conductas violentas amparados en el grupo pero luego se te desmoronan y se hacen caquitas en cuanto les aprietas un poco. Ternezas. No representan la minima amenaza.

  • vaselina
    #63 Vota Vota

    3 i vaselina 24-04-2012 23:48

    supongo que dentro de "los violentos" , estarán aquellos que hacen sentadas ,enlazan sus brazos y hacen uso de la no violencia.

  • Koba el Terrible
    #64 Vota Vota

    -1 i Koba el Terrible 24-04-2012 23:54

    Buena medida, espero que la ciudadanía colabore y detengan a estos malhechores

  • ruinoso
    #65 Vota Vota

    4 i ruinoso 24-04-2012 23:55

    Pero ¿esto qué es?, Fahrenheit 451...

  • tacuara
    #66 Vota Vota

    5 i tacuara 24-04-2012 23:55

    Ojo a los infiltrados, penetran en una organización, individualizan a sus miembros más vulnerables sicológicamente y los "trabajan" para que generen la respuesta que buscan. Los que terminan en la cárcel son otros por ellos. Y al final el motivo por el que se estaba luchando se desdibuja y el hecho relevante pasa a ser la violencia. Luego con esto se justifican las prohibiciones y las acciones represivas. La realidad es que poco podemos hacer contra el aparato represivo del Estado, tienen todos los medios y armamentos para acabar con una revuelta. Lo de las pelotas de goma es una nimiedad, - (que quede claro que no justifico y que estoy en contra de su uso) - comparado con otro tipo de acciones que llegado el caso los pueden autorizar a utilizar. Es perfectamente lícito manifestarse, pero pacíficamente, dejando en claro que lo que se persigue es una causa justa, su propaganda y su denuncia ante toda la sociedad y que nuestra causa, es su causa también. Si queremos sumar y multiplicar, no podemos adherir a todas las divisiones y restas que genera la violencia.

  • Pipekola
    #67 Vota Vota

    16 i Pipekola 24-04-2012 23:57

    Tengo unas cuantas décadas a is espaldas y me ha dado un escalofrío al ver esa web. Sólo la he abierto. Asco, vergüenza, y un frío de rabia me ha hecho sentir la idea de que se hayan atrevido a publicar las fotos de unas personas a las que ni siquiera se les otorga un átomo de esa presunta inocencia que se gastan a toneladas cuando alguno de los suyos ha sido imputado o detenido ¡ ni aunque lo hayan pillado con las manos en la masa !...PRESUNCIÓN DE INOCENCIA gritan entonces todos a una. MISERABLES, NO VAIS A CONSEGUIR MÁS QUE ODIO DE NOSOTROS...

  • angieX
    #68 Vota Vota

    6 i angieX 24-04-2012 23:58

    el estado español, tambien el pp como su gobierno, tienen una inmensa lista de defraudadores españoles en bancos suizos y paraisos fiscales desde hace tiempo...

    han hecho algo al respecto???

    no porque no se van a investigar e ellos mismos...

  • No Way
    #69 Vota Vota

    2 i No Way 24-04-2012 23:58

    Ignorante, digo Indignado #59, si alguna vez se te prende un equipo eléctrico por sobretensión, me gustaría ver la cara que se te pone cuando le eches agua... También me gustaría verte llamar ignorantes a todos los bomberos de tu zona cuando para controlar un incendio queman bosque bajo y matorral para hacer cortafuegos o como realizando una explosión y, por tanto acabando con todo el oxigeno de una estancia, se consigue apagar un fuego en un par de segundo.

    Pero bueno, como tu avatar mola un huevo, pasaremos por alto la soberana estupidez de tu comentario.

  • eleven
    #70 Vota Vota

    4 i eleven 24-04-2012 23:59

    Mira, esa web va a venir perfecta para hacerles un monumento a esos chavales luchadores y héores, hombre!.

  • Pirandellianna
    #71 Vota Vota

    12 i Pirandellianna 25-04-2012 00:02

    Parece el mítico cartel del oeste: WANTED DEAD OR ALIVE. ¿En qué túnel oscuro nos están metiendo? La palaba es miedo.

  • politicosestafadores
    #72 Vota Vota

    8 i politicosestafadores 25-04-2012 00:02

    Joder,que dicen,que dan recompensa,como en el oeste,me voy a forrar,acabo de mirar en la pagina y e identificado a Puig,Fernandez,Ares y el jefe de policia de Valencia,pero cuando he llamado,para cobrar,me ha dicho un mosso,que me he equivocado y que he mirado un anuario del colegio,de grandes democratas.Que se le va hacer,otra vez sera.

  • Daza
    #73 Vota Vota

    9 i Daza 25-04-2012 00:03

    Creo recordar vagamente que el denostado gobierno tripartito hizo algo diametralmente opuesto: Instaló cámaras en las comisarías para evitar la tortura y maltrato a los detenidos. Yo diría que los políticos NO son todos tan iguales.

  • falcatruadas
    #74 Vota Vota

    7 i falcatruadas 25-04-2012 00:03

    ¿Anonymous donde estáis?

    Tumbemos esa web, llenemos el servidor de correos falsos.

    CIU y PP con vosotros no necesitamos a una Le Pen, vosotros solitos hacéis que el mas fascista de los fascistas al lado vuestro sea un perrito faldero.

  • vadia
    #75 Vota Vota

    3 i vadia 25-04-2012 00:06

    Esto se llama caza de brujas, de toda la vida.

  • juanfri
    #76 Vota Vota

    8 i juanfri 25-04-2012 00:06

    Les acusan directamente, sin pruebas y publicando la imagen de sus caras una institución oficial como la policía. En NINGUNA foto se les ve causando destrozos, no debería intervenir la fiscalía para prohibir esa Web y detener a los polis encargados de ella ? y suspender a los mandos policiales y políticos ?

    No deberíais los afectados efectuar una DENUNCIA colectiva en el Juzgado ?

  • Gali
    #77 Vota Vota

    6 i Gali 25-04-2012 00:08

    Yo creo que lo mejor es enviarles en el formulario enlaces a fotos y vídeos de las cargas policiales, de los mossos apuntando a las cabezas con las pelotas de goma, de manifestantes caídos aporreados por una docena de policías, de caras y cuerpos ensangrentados, de heridas y marcas de pelotazos de goma, videos de los agitadores enmascarados, que luego aparecen con porras extensibles en la mano, etc. Hay material de sobra en la red para enviarles, y ya puestos pedirles que investiguen a todas y cada una de las agresiones policiales a ciudadanos inocentes.

  • masjato0101
    #78 Vota Vota

    4 i masjato0101 25-04-2012 00:09

    No se podría crear otra web paralela donde se pueda colgar información de los mossos, aunque solo sean los que se ensañan dando de ostias a todos los que pillan a su paso y si estan en el suelo parece que disfrutan más los HDLGP

  • Em ve de gust
    #79 Vota Vota

    2 i Em ve de gust 25-04-2012 00:12

    "Los mossos lanzan una web para identificar a presuntos "violentos""

    Pues como la hayan lanzado con el mismo entusiasmo que las pelotas de goma, habrá jodido a más de uno...

  • indefinida
    #80 Vota Vota

    4 i indefinida 25-04-2012 00:14

    #19 atzabal

    Te he votado positivo porque estoy de acuerdo en que queremos que se los identifique a los que dispararon (y a los que dieron las órdenes y aprovaron los protocolos), pero las pelotas de goma no las lanzaron indiscriminadamente, sabían donde apuntaban

  • Alanthano
    #81 Vota Vota

    36 i Alanthano 25-04-2012 00:15

    Como muy bien apunta alguien por ahí arriba, estas acciones nunca se han empleado contra los más peligrosos terroristas ni de ETA ni de Al Qaeda. ¿Será porque a esos los tienen mejor controlados que a nosotros?

  • Gali
    #82 Vota Vota

    8 i Gali 25-04-2012 00:17

    #66 Pipekola suscribo al 100% tus palabras, es más, accedí a las fotos de algunos y no hay indicios del más mínimo atisbo de violencia. Violencia publicar esa web.

    Comparto también la opinión de #73 juanfri de que se debería interponer denuncia en el juzgado, y también una petición en Actuable para pedir que la retiren

  • arevako
    #83 Vota Vota

    6 i arevako 25-04-2012 00:17

    pues habra que crear una web para identificar ( ya que van sin identificar) a los presuntos MOSSOS VIOLENTOS, que ocultan tu rostro tras un pasamontañas y su número de identificacion cual malechor que actua con alevosia, ......no se.... por compensar.

  • Papisdi
    #84 Vota Vota

    2 i Papisdi 25-04-2012 00:17

    Que vallan empezando por estos energumenos:

    http://i47.tinypic.com/33jn1hw.jpg

  • masjato0101
    #85 Vota Vota

    6 i masjato0101 25-04-2012 00:18

    #62

    nu 24-04-2012 23:44

    ¿Y los números de los policías también irán a la vista?

    Lo de CiU es digno del peor PP.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Te he dado un positivo.

    Aún estando en parte de acuerdo contigo, me parece que en lo de CIU te has quedado corto, son tan HDP (los gobernates) que se estan ofreciendo de lanzadera en todas las ideas, como recortes de sueldos a funcionarios, euro sanitario, recortes/cierres de centros médicos/ambulatorios/hospitales, recortes en cirugía y la última con lo de la web.

  • Alcaudón
    #86 Vota Vota

    4 i Alcaudón 25-04-2012 00:21

    Ya les queda poco para cerrar completamente publico, deberiamos publicar las fotos de los agentes que han disparado y asesinado a personas inocentes y poner la direccion de sus casas, también las de los que ponen multas abortivas de 300 euros a personas pobres como nosotros, las de banqueros y politicos corruptos también las debemos publicar como personas no gratas y al mejor salida que tenemos es la anarquia, bien entendida, algunos entienden mal esa palabra y hacen sinonimos de cualquier cosa.

  • noestamosjodidos
    #87 Vota Vota

    4 i noestamosjodidos 25-04-2012 00:22

    ¿Por qué no están las fotos de verdaderos delincuentes como todos los corruptos de los gobiernos que han sido descubiertos robando y que ahora se ríen de todos nosotros al quedar impunes? ¿Por qué se ensañan con la ciudadanía? ¿Regresa la dictadura ultraderechista? http://www.estamosjodidos.com

  • Alcaudón
    #88 Vota Vota

    5 i Alcaudón 25-04-2012 00:23

    La verdad es que tenemos material de sobra para proyectar peliculas en cines de lso autenticos culpables de esta crisis, de los corruptos, los banqueros, los sobresueldos, y exponberlo publicamente como hicieron los anarquistas antes de la guerra civil, las causas y los origenes de esta crisis, la avaricia de unos cuantos y no todos son los mas poderosos, todos aquellos que han especulado, y nos han puesto en esta situación y debemos ser mas activos

  • Elfara
    #89 Vota Vota

    6 i Elfara 25-04-2012 00:25

    ¡Solidaridad con los jóvenes estudiantes encarcelados en Barcelona!

    ¡Libertad para los presos políticos en España!

    http://llibertatestudiants29m.blogspot.com.es/2012/04/ajuda-economica-tambe-es-solidaritat.html

  • mighelbakunin
    #90 Vota Vota

    1 i mighelbakunin 25-04-2012 00:25

    Indignado 59: Qué sabrás tu de fuegos, ignorante, intenta apagar un fuego eléctrico con agua y verás lo que te pasa.

  • tacuara
    #91 Vota Vota

    2 i tacuara 25-04-2012 00:27

    Para leer sobre el tema infiltrados:

    http://alainet.org/active/22543&lang=es

  • Elfara
    #92 Vota Vota

    3 i Elfara 25-04-2012 00:28

    ¡Con estos amigos no te hace falta enemigos!

    Fijaos en los argumentos y cinismo del comisario:

    http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/siempre_me_he_ido_a_casa_con_la_conciencia_tranquila__no_tengo_nada_que_esconder/305203/1061

  • Chimet
    #93 Vota Vota

    1 i Chimet 25-04-2012 00:35

    Hay que contestar con otra web donde se identifique a los policías violentos, que crean disturbios y agreden a los ciudadanos. Y denunciar a todos los que llevan el número de identificación tapado. Castigo ejemplar para los policías que siembran el desorden.

  • Elfara
    #94 Vota Vota

    4 i Elfara 25-04-2012 00:36

    #89

    Aquí encontrarás más información sobre los infiltrados:

    http://acubens2011.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-04-08T00:16:00%2B02:00&max-results=2

  • 1Qalkiera
    #95 Vota Vota

    8 i 1Qalkiera 25-04-2012 00:36

    Deberíamos crear una web con las fotografías e información de aquellos efectivos de las fuerzas de seguridad que se han infiltrado en la manifestación para incitar a la violencia, también de los policías que hayan abusado o agredido a manifestantes pacíficos.

    Hay que sacar fotos, poner información (dirección, nombres, etc) de esta gentuza.

    Que se sientan vigilados, que sepan que no pueden hacer lo que les da la gana.

    Y otra cosa hay que publicar también listas de aquellos que aun siendo condenados han sido indultados, con nombres, apellidos, dirección y hasta teléfono si es posible.

  • Crash Bandicoot
    #96 Vota Vota

    6 i Crash Bandicoot 25-04-2012 00:38

    ¿A qué está esperando Annonymous para abrir una web con fotos de mossos y sus datos personales?

  • alfaro
    #97 Vota Vota

    7 i alfaro 25-04-2012 00:39

    Los mossos lanzan una web para identificar a presuntos "violentos":

    ¿PUSIERON SUS FOTOS?

  • indefinida
    #98 Vota Vota

    3 i indefinida 25-04-2012 00:39

    Por cierto, #19 atzabal, mientras sabemos quienes fueron y aunque a Dennis Ritchie no le gusta que enlace peticiones online, podemos ir firmando esta:

    http://www.actuable.es/peticiones/pide-los-diputados-se-dejen-utilizar-pelotas-goma-ya

  • Vicente de la Calle
    #99 Vota Vota

    8 i Vicente de la Calle 25-04-2012 00:40

    Vale, entonces lo que cabría hacer es identificar a todos los violentos encapuchados de las porras que están sin identificar, y mandar las fotos a esta web.

    Aunque de poco serviría, porque primero la web es de la policía, y segundo insisto, van encapuchados...

    No digo que todos. Pero yo en las últimas concentraciones que he ido, han envestido indiscriminadamente contra TODO y la gente no estaba haciendo absolutamente nada.

    luego hablaremos de Cuba.

  • EDIS0N
    #100 Vota Vota

    2 i EDIS0N 25-04-2012 00:43

    A los que denuncien les darán los carnets de SOMATENES, y en las próximas denuncias les pondrán en númina a comisión. Dentro de poco no necesitarán Mossos d'Esquadra. Con solo tener auxiliares administrativos y telefonistas.... ........la de dinero que nos ibamos a ahorrar.

  • Alanthano
    #101 Vota Vota

    35 i Alanthano 25-04-2012 00:52

    #96 Vicente de la Calle

    "luego hablaremos de Cuba"

    _______________

    Eso, eso, hablemos de Cuba. Me han dicho que la violencia allí es brutal. Yo nunca lo he visto pero eso dicen... o decían, la verdad es que ya lo dicen poco, no sé por qué será. Recuerdo aquellas escenas horribles de aquellas mujeres de blanco subidas por la fuerza a un autobús por mujeres policías desarmadas. Aquello salió en todos los telediarios... que pena, las pobres subiendo al autobús contra su voluntad. Eso sí que era violencia y dictadura y no esto matando a manifestantes y sacándoles ojos con balas de goma-, abriendo cabezas como si fueran melones y deteniendo a gentepor no dejarse pegar...

  • nadie67
    #102 Vota Vota

    2 i nadie67 25-04-2012 00:53

    Vergüenza ajena, asco y vómito nos ha producido en la redacción observar la web de los Mossos d'Esquadra (perdonad que no os ponga el link, pero no quiero contribuir a la infamia) en la que se pide la delación de una serie de "personas" (así las denominan en la web) "de las cuales [traducimos del catalán] la PG-ME dispone de elementos de incriminación por su participación en actos delictivos o vandálicos".

    http://xn--20aosnoesnada-kkb.blogspot.com.es/2012/04/amistades-inverosimiles-1-e-rodriguez.html

  • Joan47
    #103 Vota Vota

    1 i Joan47 25-04-2012 00:57

    Que no cuenten conmigo

  • rroselavy
    #104 Vota Vota

    6 i rroselavy 25-04-2012 01:00

    Violentos armados hay muchos: los mossos, la PN, la GC, etc. Violentos sin armas, también: la CEOE, el CGPE, la Conferencia Episcopal Española, etc. Todas esas instituciones y organizaciones comparten la violencia física y la violencia mental contra la ciudadanía. Amén de torturas físicas y psicológicas. Por ello es necesario crear una página web de denuncias contra esos violentos, en las que se les identifique.

  • Eremita21
    #105 Vota Vota

    2 i Eremita21 25-04-2012 01:00

    Otro que da miedo, este consejero arranca el camión para recoger por la noche la carne de paredón.

    CiU y PP son idénticos meapilas, fascistas, la soberbia de que las cosas no sean como ellos dicen les hace rabiar.

  • slamelov
    #106 Vota Vota

    5 i slamelov 25-04-2012 01:01

    Está mal, no sale Rouco

  • Yavestruz
    #107 Vota Vota

    8 i Yavestruz 25-04-2012 01:03

    La verdad, estoy mirando las fotografias y sólo puedo decir...im-presionante.

    Osea, que con una fotografia de la cara al descubierto -que eso ya demuestra que no hubo ni la más mínima intencionalidad previa a actuar contra los CC.FF.SS y otra foto del tio agarrando una maceta de plástico vacia, o un pedazo de planta -que seguro que la lanzo pero no hizo absolutamente nada-...se pide que se denuncie y se de información. Lo que estáis dejando claro en esa página es que los "violentos" de verdad no los agarráis ni por asomo, porque ya van a lo que van, lo que se quiere amedrentar y punto. Pues nada ya se sabe, cuando la sociedad este hasta los huevos, prepararitos todos, a buen entendedor pocas palabras bastan. Es que de primos, a peor...ni manipular sabéis.

    Por cierto el sujeto que tiene el rostro oculto-protegido detrás del "23", me suena muchisimo, me parece que a ese lo grave de lejos, realmente me entretuve grabándolo -hasta que nos prohibáis hasta grabar-, y era bastante activo, por no decir que era de los que más alentaban al "vandalismo" y a calentar la refriega, esa chaqueta y esa capucha me resultan familiares, hasta en una de las imagenes parece que hablaba por un pinganillo y hacia gestos a los antiavalots, tendré que volverlas a mirar, hay tantas que me da pereza...joder, si la final resultará que era un "secreta-violento", rompiendo adoquines, y repartiendo piedras, tanta seguridad y chuleria...como me parecio no apuntaban nada bueno. Pues nada habrá que buscar las imagenes y ponerse a editarlas, aunque quizás se uno "identificado"...

    Imprimo la pantallita primero por si las moscas y la descargo.

    http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index1d35.html

  • JorgeMeroño
    #108 Vota Vota

    3 i JorgeMeroño 25-04-2012 01:05

    ¿También pondrán a sus provocadores infiltrados?

  • Antipatrx
    #109 Vota Vota

    6 i Antipatrx 25-04-2012 01:13

    Reprimir, acosar y disuadir. Los tres pilares de nuestro estado policial.

  • Batallas en Público
    #110 Vota Vota

    3 i Batallas en Público 25-04-2012 01:19

    Qué jeta. Ellos identificando a la gente y poniéndoles a los ojos de todos pero cuando se hinchan a dar palos bien que se quitan las placas para que a ellos no se les identifique. Qué cara más dura ellos y quien se lo permite.

  • Españolindignado
    #111 Vota Vota

    -8 i Españolindignado 25-04-2012 01:21

    Gran iniciativa espero que sirva para detener y poner fuera de circulacion a los terroristas callejeros, anarquistas, guarros, y demas alborotadores que no trabajan e impiden trabajar, espero que la iniciativa se extienda al resto de España

  • Yavestruz
    #112 Vota Vota

    2 i Yavestruz 25-04-2012 01:23

    #105 JorgeMeroño

    Tampón, les tapan la carita y listos. Pero claro somos muchos que grabamos toda la escena con la ilusión de encontrar a esos "violentos", y mira posiblemente en su exceso de celo la cagan...porque si, lo acabo de visionar, y si que es el de mi video -que posteriormente habla con otro-. La verdad me jode editarlo y subirlo, además tengo que aprender a trackear caras y taparlas también, porque a lo mejor es un pringado pasado de rabia, aunque visionando de nuevo las imagenes, tiene tufillo, mucho tufillo...Si es así como funcionan los infiltrados policiales, para evitar el "desorden público", dios nos salve de ellos y nos protejan los "lanza macetas".

  • fotonstudio
    #113 Vota Vota

    2 i fotonstudio 25-04-2012 01:24

    y para cuando una web donde se puedan delatar los casos de estafa continuada a la población, donde se den nombres de los que engañan con premeditación, donde salgan a la luz las pruebas que demuestran que esta crisis no es más que una ESTAFA provocada por los que manejan las finanzas, una web que sirva para algo productivo y permita juzgar a toda la clase política y financiera, corrupta y apoltronada y llevarlos a donde de verdad deben de estar, a la carcel.

  • Dennis Ritchie
    #114 Vota Vota

    29 i Dennis Ritchie 25-04-2012 01:25

    #86 Ten cuidado con lo que dices en foros públicos, que por menos te aplican la ley antiterrorista.

  • 1984Mortadelo
    #115 Vota Vota

    1 i 1984Mortadelo 25-04-2012 01:26

    Criminalizar a las personas sin demostrar claramente que han cometido un delito grave ¿no se salta alguna ley? porque mañana me veo en alguna foto y después al talego sin oportunidad para defenderme. Esto me suena a regímenes totalitarios como el de paquito

  • Yavestruz
    #116 Vota Vota

    4 i Yavestruz 25-04-2012 01:27

    Ya que estoy en paro y tengo tiempo, me pondré a la tarea estos días...

  • elrojodemalaga
    #117 Vota Vota

    4 i elrojodemalaga 25-04-2012 01:27

    Estas fotos han aparecido rapidamente para asustar al que quiera manifestarse, porque no aparecen las fotos y videos de asesinato del hincha de aletic de bilbao por parte de la policia o el video, seguro que se han perdido o no se ven claramente. Tendria que aparecer fotos o videos de dicho asesinato para acusar y condenar quien lo ejecuto y quienes lo protegieron.

  • Yavestruz
    #118 Vota Vota

    4 i Yavestruz 25-04-2012 01:28

    Quedará "bonito".

  • josechu2012
    #119 Vota Vota

    3 i josechu2012 25-04-2012 01:31

    El estilo de la Santa Inquisición está todavía presente, no se como es posible que un gobierno que se proclama democrático saque una web semejante. Espero que Anonymus se le reviente y la tengan que cerrar. Hace falta tener mala leche para esperar que haya delaciones anónimas. Por mi parte, no vivo en Cataluña, pero aunque en mi comunidad de vecinos vivieran todos ellos, jamas saldría de mi boca una denuncia. ¡Descúbrelo por tus medios Gobierno de la Generalitat!

  • Cezanne
    #120 Vota Vota

    2 i Cezanne 25-04-2012 01:33

    Que pena que les importe tanto la delincuencia callejera y no el fraude fiscal. Es mejor coger a quién no puede defenderse, que morder la mano que les da de comer deben pensar los políticos y la policía. Parece que los únicos que pueden monopolizar la violencia es el estado y los poderes económicos que lo sustentan, los de abajo no pueden ni ladrar porque eso sería ser un mal ciudadano según la moralina burguesa.

  • Andyiyo
    #121 Vota Vota

    3 i Andyiyo 25-04-2012 01:34

    Policía del mundo, giraros 180º, ya, todos os amarán. Probarlo un día, veréis la diferencia y dónde está la justicia...

    World´s policeman ¡¡turn you 180º already!! Everyone will love you. Try it one day, you will see the difference and where is justice ...

    Tenéis una buena ocasión:

    BCN en peligro X invasión d AntiSistema: Bárbaros Capitalistas Espoliadores (BCE) Si Nos piden colaboración ¿se la daremos?, Síi, como Moscas Cojoneras

    Ah¡ ¿quién nos protegerá de los Crímenes Finacieros Contra la Humanidad?

  • Doctor Vallina
    #122 Vota Vota

    11 i Doctor Vallina 25-04-2012 01:35

    Para indignado #58

    -------------------------

    Espero que se pueda dar información anonimamente.

    No es por nada. Es que estos ya sabemos como se las gastan (eso si, en cuadrilla, uno a uno son unos mierdas)

    ------------------------

    Te acabas de retratar al milímetro... Un mal nacido, chivato y cobarde.... Los que son como tu si que sabemos perfectamente como os las gastáis.... acusando a traición y por la espalda a personas indefensas.... Con esa misma práctica todas las dictaduras (desde las fascistas hasta las estalinistas) han llenado sus cunetas de cadáveres.... No eres tan valiente jodio chivato... Pues denuncia si tienes que denunciar a alguien, hazlo de cara y dejale que tenga, al menos, la oportunidad de defenderse...

    Pero no..., los valientes de tu calaña son de los que prefieren dar un tiro por la espalda y, a ser posible, en la nuca...

    Me das asco pequeño bastardo.

    Salud para las personas de bien que se oponen a los abusos del poder y que tienen que sufrir en sus carnes a chivatos y cobardes como este impresentable.

  • Idelosan
    #123 Vota Vota

    3 i Idelosan 25-04-2012 02:05

    Comparto la ofensa que mostrais la mayoría, pero, ¿por qué nadie se propone actuar? Lo tenemos muy fácil. Simplemente, trolleemos. Informemos de obviedades para cada una de las personas, no teniendo por qué aportar datos reales.

  • Andyiyo
    #124 Vota Vota

    2 i Andyiyo 25-04-2012 02:06

    BCN en peligro X invasión d AntiSistema: Bárbaros Capitalistas Espoliadores (BCE) Si Nos piden colaboración ¿se la daremos?, Síi, como Moscas Cojoneras

  • mvelez
    #125 Vota Vota

    2 i mvelez 25-04-2012 02:08

    Vale, hombre! ¡Que no son gamberros, ni vándalos, ni supuestos ultraizquierdistas-anarquistas-anti sistema...!

    ¡Son héroes que luchan por nuestra libertad...!

  • dokyriak
    #126 Vota Vota

    6 i dokyriak 25-04-2012 02:53

    Mira, gracias a los gossos esa gente (si es que recuerdo alguna cara) tendra una cerveza pagada si tengo el honor de coincidir en algun bar :D

  • jmbenito
    #127 Vota Vota

    4 i jmbenito 25-04-2012 02:54

    ¿La Ley de Protección de Datos no prohibe esto?

  • Shamzhabelt
    #128 Vota Vota

    5 i Shamzhabelt 25-04-2012 02:59

    Yo acabo de colaborar, he identificado a Batman, Peter Pan y a Balú, del rey de la selva. Espero que me den algunas moneditas de plata a cambio de mi dignidad.

  • jorazogue
    #129 Vota Vota

    -2 i jorazogue 25-04-2012 03:08

    Para los que han mencionado a Cuba, olvidan a los CDR y las BIR. Me repugnan gentuza como el nº 100 que no saben - o quieren obviarlo- lo que es un estado coercitivo...que se lo pregunten a las seniles de mayo en argentina. ... lo regímenes totalitarios (sobre todo los comunistas) usan estos métodos.....y de fascismo, por favor, leed un poco y veréis la sorpresa que os lleváis sobre su origen.....es más, os recomiendo "La vida de los otros" y comprenderéis que no hace falta chorros de agua y palos.......

  • nadie67
    #130 Vota Vota

    2 i nadie67 25-04-2012 03:13

    Vergüenza ajena, asco y vómito nos ha producido en la redacción observar la web de los Mossos d'Esquadra (perdonad que no os pongamos el enlace, pero no queremos contribuir a la infamia) en la que se pide la delación de una serie de "personas" (así las denominan en la web) "de las cuales [traducimos del catalán] la PG-ME dispone de elementos de incriminación por su participación en actos delictivos o vandálicos".

    http://xn--20aosnoesnada-kkb.blogspot.com.es/2012/04/amistades-inverosimiles-1-e-rodriguez.html

    Por cierto, Yavestruz, interesante comentario el tuyo acerca del infiltrado. Sí que hace toda la pinta de serlo.

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #131 Vota Vota

    0 i CRUZADO ESPAÑOL 25-04-2012 03:32

    DE LOS DOSCIENTOS....MAS DE LA MITAD SON COMENTARISTAS DE PUBLICO.!!!!

  • Augustin
    #132 Vota Vota

    3 i Augustin 25-04-2012 03:59

    He mirado practicamente todas las fotos, y no he visto ni una sola cara antipática. En cambio, si pienso en las caras que vi ayer en el parlamento en el debate sobre los presupuestos del estado .......

  • masada
    #133 Vota Vota

    4 i masada 25-04-2012 04:07

    A DOS DE LOS MAS PELIGROSOS VIOLENTOS LOS TENEMOS BIEN LOCALIZADOS ... UNO EN GRECIA Y OTRO EN ITALIA!!! ... AUNQUE BUENO ... MEJOR QUE LA MERKEL Y SUS MARIONETAS LOCALES NO LOS TIENE NADIE LOCALIZADOS!!!

    COMO SIEMPRE PERSIGUIENDO LA VIOLENCIA DESESPERADA DE LOS DÉBILES QUE ROMPEN 4 ESCAPARATES Y 2 CONTENEDORES Y PROVOCAN UN DÍA DE "MOVIDA" DETERMINADO UNOS POCOS MILES DE EUROS DE GASTO

    ... CON LOS PODEROSOS, QUE NOS ROBAN POR MILES DE MILLONES DE EUROS CONDENANDO A MILLONES DE SERES HUMANOS A LA MISERIA Y LA DESESPERACIÓN QUE ENGENDRA ESTA VIOLENCIA QUE AHORA QUIEREN PERSEGUIR NO HAY HUEVOS!!!

    PD: YO SOY DE LOS QUE CREE QUE LA RESISTENCIA PASIVA Y LA DESOBEDIENCIA CIVIL SON ARMAS DEMOLEDORAS ... PERO POR SI ACASO ESTOY EQUIVOCADO ... CONTEMPLAD EL ROSTRO DE NUESTROS HÉROES!!! ... LARGA VIDA A NUESTROS MEJORES GUERREROS!!!

    Y AHORA A CREAR WEBS QUE IDENTIFIQUEN A LOS VIOLENTOS ... ES DECIR ... A "LOS MERCADOS" ... QUE SON COMPAÑÍAS CON NOMBRE Y DIRECCIÓN SOCIAL DIRIGIDAS POR PERSONAS CON ROSTRO Y DNI.

  • ArteInusual
    #134 Vota Vota

    3 i ArteInusual 25-04-2012 04:18

    La persona acusada de pegara un policia secreta creo que van bastante equivocados dado que estos personajes ya famosos en las manis NO SE IDENTIFICARON EN NINGUN MOMENTO, Asi que al no haberse identificado debidamente no se puede culpar a este chico de nada, estas cagaditos de miedo este mayo se esperan movilizaciones multitudinarias y despues de como estan tratandoa los ciudadanos no se como se atreven a utilizar este metdo de la Gestapo, pero buen esta es su "star wars" particular Dark Puig y el emperador Mas contratacan, que esperen sentados a que el ciudadano le ayude.

  • Seditio
    #135 Vota Vota

    6 i Seditio 25-04-2012 04:18

    Col·laboració ciutanda contra la violència urbana

    Gràcies per la seva col·laboració.

    acabo de decirle al poli que el de la foto es el que se folla a su puta madre todas las noches...

    que le pidan la colaboracion a sus muertos ^^

  • Arturo martinez
    #136 Vota Vota

    5 i Arturo martinez 25-04-2012 04:22

    Los mossos lanzan una web para identificar a presuntos "violentos"........................OIGAN ...............Iban armados o con libros y pancartas.....!!!!

  • Dixieland
    #137 Vota Vota

    5 i Dixieland 25-04-2012 05:18

    El problema no es la página para identificarlos, es lo que consideren ellos violentos o no. Y eso ya no queda tan claro. Seguramente serán cualquiera que salga a reclamar sus derechos, ya lo hemos visto, expresarse en la calle es escándalo público y te detienen como a un delincuente . Solo basta mirar comentarios de ignorantes como el #109 españolindignado. Sobran las palabras para calificar tal mierda de mente como la de este tío. Con "personas" asi no podemos aspirar a mucho más.

  • elcapitangarfio
    #138 Vota Vota

    6 i elcapitangarfio 25-04-2012 06:10

    Donde quedan la presuncion de inocencia y el derecho a la honor y la intimidad, Esto no es denunciable?

  • OJO QUE TODO LO VE
    #139 Vota Vota

    -4 i OJO QUE TODO LO VE 25-04-2012 06:18

    esperemos que cunda ejemplo y las demas regiones de españa tomen ejemplo, no se puede dejar a estos que proliferen como en cataluña, ya era hora que se empezaran a hacer las cosas bien en este pais.

  • Consol
    #140 Vota Vota

    4 i Consol 25-04-2012 06:25

    Ahora hay que publicar a los mossos violentos y a los provocadores que acuden a las manifestaciones para reventarlas y así justificar sus intervenciones vergonzosas y antidemocráticas.

  • OJO QUE TODO LO VE
    #141 Vota Vota

    1 i OJO QUE TODO LO VE 25-04-2012 06:27

    ya puestos a mi me gustaria una web con fotos de pederastas, asi tratariamos de alejar a nuestros hijos de estos deprabados.

  • curted
    #142 Vota Vota

    7 i curted 25-04-2012 06:47

    Lo tienen fácil. Que cuelguen en la web las fotos de toda la plantilla de la brigada antidisturbios de Mossos d'Esquadra.

  • Rubio
    #143 Vota Vota

    8 i Rubio 25-04-2012 06:55

    ¡Aunque conociera alguno de esos, cosa que no es mi caso, NUNCA DENUNCIARÍA PORQUE ESTOS MÉTODOS YA LOS USABAN LOS NAZIS Y EN DEMOCRACIA ES UN MÉTODO INDIGNO QUE DEMUESTRA QUIÉN GOBIERNA CATALUÑA!

  • Anarkia
    #144 Vota Vota

    5 i Anarkia 25-04-2012 07:08

    Si quieren identificar a los mas violentos que publiquen las fotos de sus agentes. No he visto gente mas bestia desde que los grises y aquellos picoletos franquistas campaban a su antojo por toda España.

  • Urbana Némesis
    #145 Vota Vota

    4 i Urbana Némesis 25-04-2012 07:14

    A mí uno de esos violentos -extremadamente violento e incitador a la violencia urbana- me suena. Se llama Ferrán Teruel. ¿Lo recuerdan, ansioso por no poder pegar ni una colleja?

    También hay muchos más violentos de esos que "calientan las manifestaciones" para justificar la violencia urbana.

    http://www.mueveme.info/wp-content/uploads//img_11301_el-metode-puig-policia-secreta-infiltrada-per-provocar-incidents-a-la-ciutadella.jpg

    Ustedes que buscan violentos, no se vayan muy lejos y busquen en su propia casa.

    Sr. Puig y compañía no solo ven la paja en el ojo ajeno, es que con la viga del propio parten ustedes ojo, paja y cara, a diestro y siniestro. Sobre todo siniestro, lo suyo. Poquita vergüenza...

  • mxvai
    #146 Vota Vota

    10 i mxvai 25-04-2012 07:15

    Estoy seguro que esto es totalmente ILEGAL

  • Marta Demmel
    #147 Vota Vota

    3 i Marta Demmel 25-04-2012 07:17

    La Web esta, ¿también sirve para denunciar a los mossos infiltrados para liar la Mariamorena?...

    Por cierto, recomiendo a asociaciones como DRY o 15 M que no permitáis a nadie con la cara tapada y al mínimo intento de cometer un acto vandálico, sacarlo a patadas si hace falta. Los demás también tenemos que colaborar.

  • turbina
    #148 Vota Vota

    3 i turbina 25-04-2012 07:21

    Los mossos lanzan una web para identificar a SUS violentos.

    Mejor así. Es más, muchísimo más, cercano a la realidad.

    SALUD, REVOLUCIÓN Y REPÚBLICA.

  • RedHooded
    #149 Vota Vota

    3 i RedHooded 25-04-2012 07:21

    Hijos de una hiena..... Y las "fuerzas del estado" no son violentas??

  • veronika
    #150 Vota Vota

    7 i veronika 25-04-2012 07:36

    Alucino en stereo y cinemascope.

    Próximamente en 3D.

  • curted
    #151 Vota Vota

    1 i curted 25-04-2012 07:42

    #133

    No tantos, "CRUZADO ESPAÑOL", no tantos. Que "serradilla" y "Higinio López" hacen un uso abusivo de los nicks.

    Venga, corre a la Casa Cuartel a denunciarlos. Que tú eres más de la Benemérita que de los Mossos. A estos últimos los consideras unos blandos.

  • Rocksendo
    #152 Vota Vota

    8 i Rocksendo 25-04-2012 07:42

    Vuelve la figura del chivato. Y esta vez no son los fascistas españoles, son los fascistas catalanes. Parece que algunos no aprenden de la historia.

  • Xulian
    #153 Vota Vota

    8 i Xulian 25-04-2012 07:46

    Artículo 18 de la Constitución:

    Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

    La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos

  • Gasteiz
    #154 Vota Vota

    6 i Gasteiz 25-04-2012 08:20

    ¡Qué buena idea! Quiero que abran otra web para identificar a los MANGANTES de este país. Así sabríamos con quién no hacer negocios porque puedes ser imputado por complicidad si haces negocios con los MANGUIS.

    Abolición de la monarquía ya.

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

  • Pedro Luarca
    #155 Vota Vota

    4 i Pedro Luarca 25-04-2012 08:34

    Es más cómodo identificar a 'presuntos violentos' que a ladrones evidentes, tan abundantes en la clase política.

  • BelMolins
    #156 Vota Vota

    3 i BelMolins 25-04-2012 08:35

    Identificar a "presuntos" violentos? Estamos hablando de personas que se manifestarán y les colgarán la foto en una web para detenerles, porque ahora la resistencia pasiva será penada.

    No se les ocurrirá crean una página web para identificar a "presuntos" maltratadores, no... Esos sí que son peligrosos !!!

  • venceremos
    #157 Vota Vota

    4 i venceremos 25-04-2012 08:43

    Es decir, que cualquiera me puede hacer una foto en una manifestación, o en un piquete, o colgando carteles para una mani, o protestando contra el cierre de una empresa o un desalojo, y colgar esa foto en una web de la policia acusandome de ejercer violencia... Pues que sepan que no nos van a hacer callar!!!

  • Capsicum
    #158 Vota Vota

    4 i Capsicum 25-04-2012 09:01

    Yo estoy con la propuesta de todos aquellos que han sugerido una web, con las fotos, de todos los políticos presuntamente imputados, corruptos y demás. Contra la violencia económica y la corrupción.

  • bullit72
    #159 Vota Vota

    2 i bullit72 25-04-2012 09:03

    !!Socorrrooooooooooo!!!

    La PERSONA 16 es el Johnatan, el hijo de Aida. Adonde vamnos a ir a llegar.

    http://labibliotecadecarpanta.wordpress.com/

  • cafero
    #160 Vota Vota

    5 i cafero 25-04-2012 09:09

    Son tantas las "líneas rojas" (como a ellos les gusta decir), que están traspasando...

    Pero es lo que tiene el totalitarismo: o estás conmigo, o estás contra mí.

    Es vomitivo escuchar de su boca la palabra "democracia" y "libertad".

  • jose12000
    #161 Vota Vota

    5 i jose12000 25-04-2012 09:11

    Estos violentos serán los que se encadenan unos a otros...bueno o rompen la cristalera de aLgún banco, que tal como están las cosas tampoco es tanto, yo particularmente a los grandes banqueros de este pais y otras "joyas" de empresarios...no le romperia los cristales, sino que le nacionalizaba directamente el banco y los responsables a juicio popular, ...mossos que más que mossos pareceis fascistas, pero sabeis NO NOS ACOGONAREIS....

  • akratamondo
    #162 Vota Vota

    4 i akratamondo 25-04-2012 09:14

    La Lista De Puig. vuelven los tiempos mas oscuros del franquismo, cuando viejas rencillas entre vecinos se saldaban con una visita a hurtadillas al cuartelillo para denunciar al odiado rival por rojo, y el asunto terminaba tras las tapias del cementerio. La chusma ciuera estara contenta de la Catalunya que estan construyendo. Heil Mas, Heil Puig! Catalunya über alles! Ein volk, ein reich, ein fürher!

    Creo que voy a pillar un generador aleatorio de numeros de DNI, y con el Tor bien instalado, a jugar un rato a identificar malos de peliculas y politicos con mando en plaza en esas fotos de punkis. Es lo que merece semejante iniciativa fascista. Es la hora de los trolls. Problem?

    Por cierto que si creyera identificar a un vecino en esas fotos, la ultima cosa qe haria seria delatarle. Creo que mas bien trataria de avisarle discretamente de que la Gestapo le busca.

  • cafero
    #163 Vota Vota

    4 i cafero 25-04-2012 09:16

    Se les ha olvidado poner la foto de Gandhi.

    Panda de...

  • TercioFlandes
    #164 Vota Vota

    -8 i TercioFlandes 25-04-2012 09:21

    bla bla bla bla fascismo bla bla bla bla pobrecitos manifestantes bla bla bla bla represión bla bla bla bla policía mala bla bla bla bla

  • Maravillana
    #165 Vota Vota

    8 i Maravillana 25-04-2012 09:29

    VOMITO - colaboracion ciudadana

    http://youtu.be/M7goZ8CT6b8

    Cambia tus direcciones de correo electrónico, no accedas desde tu ip. Borra el correo antiguo. Borra los enviados. En vía los mensas de uno en uno, sin listas de destinatarios. Apaga tu móvil o déjalo encendido en casa. Tus conversaciones, mensajes y ubicación quedan registrados.

    Primero de mayo, diez y doce. Todos con todos, y todos en la calle. Nosotros decimos NO.

    Terminemos con la corrupción institucionalizada por la monarquía neoliberal y la ultraderecha en el gobierno. Viva la república.

  • esertu
    #166 Vota Vota

    6 i esertu 25-04-2012 09:33

    ESTADO POLICIAL!!!

  • LUISIN333
    #167 Vota Vota

    7 i LUISIN333 25-04-2012 09:36

    LAS DICTADURAS SE CARACTERIZAN ,POR EL AFAN SIN LIMITES, DE REPRIMIR AL POBRE CIUDADANO.

  • chorraendios
    #168 Vota Vota

    5 i chorraendios 25-04-2012 09:37

    Despues de todos los palos que estan dando quieren la ayuda ciudadana?.Pais de locos

  • contraignorancia
    #169 Vota Vota

    3 i contraignorancia 25-04-2012 09:38

    Aquí los únicos delincuentes y violentos son el señor Puig,los mossos,el ministro de interior y todo el gobierno del PP junto con el de CIU, que están matando a la sociedad poco a poco.

  • eleven
    #170 Vota Vota

    4 i eleven 25-04-2012 09:43

    "violentos" ??? .... para violentos vosotros los mossos, y políticos que os mandan, oséase todos vosotros unos fascistas.

    Unos héroes, es lo que son esa gente joven. Luchadores, valientes y con 1 par de cojones.

    Que se ponga así sólo un 20% de la población y váis a ver como mola jugar a los valientes.

  • Cnosos
    #171 Vota Vota

    6 i Cnosos 25-04-2012 09:49

    Es el calendario Pirelli de los fachas!!

    Por cierto no apruebo los comportamientos de esta gente sobre los bienes públicos, vamos todos aquellos que nos supone pasta al resto de ciudadanos al reemplazarlos, ni tampoco se puede aprobar poner en peligro la integridad de las personas... ahora bien, los negocios y bienes privados de las grandes cadenas comerciales realmente me dan igual, los podrían quemar todos ya que ganan su dinero explotando a la gente en otros países, que es como si nos lo hicieran a nosotros, bueno más bien, nosotros ya estamos empezando a padecer esto... te venden ropa por 30 cuando a ellos les cuesta hacerla 1 , luego sale el grandísimo gurú de los empresarios españoles, Amancio Ortega, el exclavista número uno español y todos le lamen el trasero, que asco de sociedad....

  • akratamondo
    #172 Vota Vota

    9 i akratamondo 25-04-2012 09:50

    Lo que jode de trollear esa pagina es que hay que dar un telefono de contacto obligatoriamente, y sabe un poco mal inventarselo y que por mala suerte coincida con el de un vecino. aunque, ahora que lo pienso... paginas amarillas y a buscar telefonos de organismos oficiales, partidos politicos (preferentemente los de CiU y PP), bancos, multinacionales...

  • TLannister
    #173 Vota Vota

    8 i TLannister 25-04-2012 09:54

    A mí me faltan fotos de gente con casco y chapa.

    Espero que no haya nadie con tan baja moral como para delatar a sus conciudadanos.

    Porque esto es humo destinado a que olvidemos las palizas que dieron los mossos a todo el que pillaron.

    Pero claro, de ellos no hay fotos...

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/

  • David Vs Goliat
    #174 Vota Vota

    7 i David Vs Goliat 25-04-2012 09:56

    Pues el BANCO DE SANTANDER ha echo algo parecido. Han habilitado un teléfono para que unos empleados delaten conductas "poco corporativas" de otros empleados de forma anónima. Quieren implantar el pánico generalizado, la desconfianza hacia el resto de los compañeros. Nuestro miedo les beneficia. La sociedad que reflejaba Orwell en 1984 ya la tocamos con la punta de los dedos ¿Estamos abocados de nuevo al fascismo?

  • luciagar49
    #175 Vota Vota

    5 i luciagar49 25-04-2012 10:01

    Ahora falta que cuelgue otra red para identificar a los mozos violentos, yo los pondría en todas las farolas y muros de toda España para tener presente quienes atacan a la ciudadanía que les alimenta y encima los masacra todo para proteger los intereses de los que tienen la pasta.

    ¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA DE PAÍS¡¡¡¡¡

  • nandino
    #176 Vota Vota

    5 i nandino 25-04-2012 10:03

    ¡Que trabaje la policía que para eso están y cobran por ello ¡

  • baskunish
    #177 Vota Vota

    7 i baskunish 25-04-2012 10:07

    en webs antifas hay datos de fachas, dad esos datos.

  • luzbel
    #178 Vota Vota

    2 i luzbel 25-04-2012 10:08

    Tranquis, estamos ya en conversaciones con la CIA y la OTAN.

    Pronto nos van a surtir de fusiles y bombas.

    Se nos unirán unos cuantos miles de terroristas de Al Kaeda y pronto en todo el "Mundo LIbre", sabrán que Mariano Rajoy y su banda está represaliando y asesinando a pobres manifestantes pacíficos. Como en Libia y Siria.

    Luego abrirán un "corredor humanitario" a base de arrasar un camino de entrada para tropas especiales y de élite con bombas dealto poder destructivo y de racimo y de uranio empobrecido, como en Libia, Irak y pronto en Siria y por fín reinará la democracia, la libertad y la paz... de los cementerios.

    Prefiero morir de pié que vivir arrodillado.

    Salud y Amor

  • tetraldehido
    #179 Vota Vota

    4 i tetraldehido 25-04-2012 10:08

    Si el titular de la noticia es correcto, y los individuos que aparecen en la web son presuntos yo alucino, simplemente alucino.....

  • terko13
    #180 Vota Vota

    1 i terko13 25-04-2012 10:11

    esta claro no?a la proxima mani,el que vaya con camara se la come.

  • larra49
    #181 Vota Vota

    7 i larra49 25-04-2012 10:11

    ¿Esto es legal?

    ¿Este sistema no esentrar en mi privacidad?

    Son unos MIERDAS.

  • Justi Ficant Sales
    #182 Vota Vota

    3 i Justi Ficant Sales 25-04-2012 10:13

    ¿Pondran también las fotos de los secretas provocando altercados? ¿y la de los fachas violentos?

  • OJO QUE TODO LO VE
    #183 Vota Vota

    -4 i OJO QUE TODO LO VE 25-04-2012 10:15

    estos de las fotos aqui en este pais ¨¨democrata¨¨ se envalentonan porque saben que en todo caso las penas por vandalismo no pueden superar los 2 años de prision, pero ya me gustaria a mi verlos por alla por china o por iran a ver si se anvalentonaban como lo hacen aqui.

    tienen suerte que estos paises aun sean tolerantes con ellos, pero la suerte se les esta acabando.

  • Berengena
    #184 Vota Vota

    -3 i Berengena 25-04-2012 10:19

    Qué compresivos los lectores con los violentos, es la notica más leída de la web, da una idea del talante que hay aquí, me parece a mi que voy a durar bien poco enmedio de tanta empatía con la violencia.

  • Antonyo
    #185 Vota Vota

    2 i Antonyo 25-04-2012 10:35

    Estos mozos ya se han "retratado" en varias ocasiones, pero claro con ellos están los aparatos represores del fascismo patrio, que se decía en la época de paquito el dictador.

    ¿Se acuerdan de un vídeo grabado por ellos en una comisaría, arreandole a una detenida esposada con las manos en la espalda?, pues nada fueron absueltos por un "buen juez", por cierto que si no recuerdo mal quién pegaba era una mujer, se ve que la brutalidad no distingue de géneros.

    En las manifestaciones el 15-M, cuando impidieron entrar a algunos políticos en el parlamento, se vio en diferentes medios, un vídeo en el que presuntamente había un grupo de mossos actuando de forma "rara".

    Esto último, de colgar en la red unas fotos, sin certeza de que sean mas o menos violentos los fotografiados, es pasarse y mucho.

    Pero claro tienen como cómplices a los políticos de CIU que son sus jefes.

    Y pregunto, esto es legal?.

    Yo aconsejaría que también se fueran colgado en internet a todos lo "guardia de la porra" que arreen a manifestantes, concentrados, protestones, etc. etc.......... Así los iremos conociendo, como dice la biblia, "Por sus acciones los conoceréis.

  • Alexandra Duarte
    #186 Vota Vota

    6 i Alexandra Duarte 25-04-2012 10:58

    ¿Y por qué no publican una foto del Mosso que ayer le rompió el peroné a un hombre que intentaba frenar un desahucio en Salt saltando aposta sobre su pierna? ¿Y qué os parece una foto de los que niegan la sanidad a los jóvenes españoles sin trabajo? ¿Y una foto de los banqueros que dejan sin hogar a miles de familias españolas indefensas? ¿No es eso violencia y terrorismo?

  • Belial
    #187 Vota Vota

    6 i Belial 25-04-2012 11:01

    Yo juraría haber visto la persona 50 bailado flamenco o en una película o algo.

  • Belial
    #188 Vota Vota

    2 i Belial 25-04-2012 11:02

    Y en la 32 tenemos al risitas en persona. Cuñaaaaaaaao.

  • platon
    #189 Vota Vota

    6 i platon 25-04-2012 11:03

    Aquí faltan muchos rostros, a saber: ministro del interior, banqueros, empresarios del buitraje, presidentes y presidentas de toda índole que están conduciendo a una parte importante de la ciudadanía a la indigencia y desesperación, peperos fascistas, especuladores, evasores, etc,. etc.

    ¿Porque no empezamos a hablar de la otra violencia?

    Que asco, esto se va pareciendo más a la ley del oeste ya un estado policiaco y fascista.

    Salud y república.

  • HORTOPU
    #190 Vota Vota

    4 i HORTOPU 25-04-2012 11:07

    No veo en el vídeo a Rajoy, ni a Cospedal, ni a Aznar, ni a E. Aguirre, ni a Camps, ni a ...........debe haber algún error.

  • escotomo
    #191 Vota Vota

    6 i escotomo 25-04-2012 11:07

    Dudo de la legalidad de este sistema de identificación policial.

    Pero contra el "enemigo" todo vale. Incluso saltarse la legislación de menores como pasó en Valencia.

  • jimmy2084
    #192 Vota Vota

    0 i jimmy2084 25-04-2012 11:10

    Que se intente detener a personas que destrozan y queman moviliario urbano y establecimientos, el mundo esta loco.

  • agitprop2
    #193 Vota Vota

    0 i agitprop2 25-04-2012 11:11

    Por cierto, unos críos, ¿eh? Alguno de estos da un susto al miedo.

  • projose
    #194 Vota Vota

    2 i projose 25-04-2012 11:12

    El comentario más razonable el #45 de El Perillas. Basta de hablar. Actuemos ya!

    Salud y Revolución

  • 0pavi0
    #195 Vota Vota

    6 i 0pavi0 25-04-2012 11:18

    Qué bien! por fín podremos ver las caras de los mossos que cargaron en plaza Cataluña, no???

  • VLAD III
    #196 Vota Vota

    3 i VLAD III 25-04-2012 11:23

    ¿Acaso los mossos no han sido violentos? Completamente de acuerdo con #2

    montemayuso

  • deicida
    #197 Vota Vota

    5 i deicida 25-04-2012 11:24

    Yo también pido la colaboración de los Mozos de Cuadra para identificar a los violentos infiltrados en este vídeo. Creo que son miembros (con perdón) del cuerpo, basta con ver sus caretos y cómo les protegieron cuando fueron descubiertos:

    http://www.youtube.com/watch?v=SqUYLUrzcn4&feature=related

  • consuerte76
    #198 Vota Vota

    3 i consuerte76 25-04-2012 11:26

    Eso se llena rápido poniendo todas las fotos y números de placa de los Mossos

  • Andyiyo
    #199 Vota Vota

    3 i Andyiyo 25-04-2012 11:39

    Estoy henchido de "Orgullo y satisfacción" por la masiva y contundente respuesta de denuncia ante tamaña ignominia e insulto a los pueblos del Mundo..y ello desde Catalunya. ¡¡hey, Puig!!

    Impagable agitador de masas y mamporrero del Capital. Arrieros somos...

  • novamosbien
    #200 Vota Vota

    2 i novamosbien 25-04-2012 11:39

    Y apareceran los miembros del PP que se dedican a soltar barbaridades y alentar a la violencia descaradamente , o solo los violentos del otro lado no Nazis ???...

No se admiten más comentarios en esta noticia