"La homosexualidad es objetivamente desordenada"

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española defiende las declaraciones del obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Plà

PÚBLICO.ES/SERVIMEDIA MADRID 27/04/2012 15:54 Actualizado: 28/04/2012 10:58

427 Comentarios

 

Media: 2.05

Votos: 41

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, considera "lamentable" la generación de "polémicas injustas que afectan al derecho de expresión", en referencia a las críticas recibidas por el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plà, a raíz de su homilía en la que cargó contra la homosexualidad.

En rueda de prensa, tras la Asamblea Plenaria de la CEE, Martínez Camino ha recalcado que "la homosexualidad es objetivamente desordenada". Por ello, ha dicho, a Reig Plà, que el pasado día 16 se reafirmó en una entrevista a un portal religioso en el que aseguró que la homosexualidad es intrínsicamente mala", lo encuentra "fenomenal" y niega que este tema se haya tratado en la Asamblea, puesto que no tiene ninguna entidad.

"Pretender que la Iglesia llame a la discriminación o al odio es una polémica falsa y sin fundamento", ha apuntado, añadiendo que su mensaje es que "todas las personas tienen dignidad inviolable y merecen respeto por sí mismas", sean homosexuales o no.

"Tampoco dice la Iglesia si es una enfermedad o no", dice Martínez Camino

Lo que resulta "un escándalo farisaico e hipócrita" es sorprenderse por "la doctrina de la Iglesia Católica", que desde siempre ha mantenido la misma postura. Ello no implica "condenar a nadie, como tampoco se condena a todos los adúlteros", ha querido ejemplificar, antes de reclamar que el deber de la Iglesia tiene que "decir cuando una conducta supone un pecado objetivo".

"Tampoco dice la Iglesia si es una enfermedad o no, pues eso le corresponde a los psiquiatras, y existen opiniones muy encontradas al respecto", ha agregado. Según Martínez Camino, este tipo de campañas obedecen a "intereses políticos" ya sufridas por "presidentes de la CEE y otros obispos". "Puede haber excepciones personales, pero el mensaje oficial es de amor y apoyo a cualquier persona, con independencia de su orientación sexual, ha concluido.

El obispo de Alcalá, conocido por sus apariciones reaccionarias, se colocó en primera línea de la actualidad el pasado 7 de abril cuando aprovechó la homilía del viernes santo, retransmitida por TVE, para advertir de que las tendencias homosexuales encuentran el infierno.

  • Ernesto Guevara 1975
    #1 Vota Vota

    44 i Ernesto Guevara 1975 27-04-2012 16:28

    Bienvenidos a la Edad Media!

  • victorjba
    #2 Vota Vota

    35 i victorjba 27-04-2012 16:35

    Mentira cochina, antiguamente la homosexualidad era vista con normalidad (era herencia romana), no había celibato...

  • tacuara
    #3 Vota Vota

    54 i tacuara 27-04-2012 16:41

    Dejen de apedrear el techo de vuestra propia casa...!!!

    Los pederastas son objetivamente ordenados sacerdotes...!!!

  • Shangri la
    #4 Vota Vota

    44 i Shangri la 27-04-2012 16:45

    Y de la Pederastia y la Pedofilia practicada por los integrantes de la Iglesia Católica mejor ni hablar, porque prácticamente no tiene repercusión ni incidencia en la sociedad.

    Ya os encargáis de comprar y callar la boca a las víctimas.

    Cuanto echáis a faltar La Inquisición, siempre podíais quemar en la hoguera al que discrepase con vuestros mandatos divinos.

    Hace falta ser hipócrita y cínico, no tenéis vergüenza.

  • bocherojo
    #5 Vota Vota

    64 i bocherojo 27-04-2012 16:46

    "La homosexualidad es objetivamente desordenada".....

    y el celibato tonto la polla?

  • Hoff
    #6 Vota Vota

    29 i Hoff 27-04-2012 16:50

    ¿Objetívamente?

    ¿Según quien? ¿Quien ha puesto una institución por encima de la justicia más elemental al proteger a pederastas? ¿Quien aún es sobresaltado por revelaciones sobre sucísimos acuerdos económicos con bandas de puros asesinos?

    Su "objetividad" apesta, Ilustrísima.

  • CriticoBedoya
    #7 Vota Vota

    19 i CriticoBedoya 27-04-2012 16:50

    Estos temas dejarían de ser noticias confusas si sólo se escuchara a la comunidad científica y a partir de ahí que cada ser humano sacara sus conclusiones, pero seguir leyendo a lo que dicen mentes morales ya me niego definitivamente.

  • Republicaine
    #8 Vota Vota

    34 i Republicaine 27-04-2012 16:51

    El verdadero desorden es el que mantiene la Iglesia con la realidad desde hace siglos.

    Ya no cuenta la Iglesia las dificultades que encuentra para captar seminaristas en el mundo entero y especialmente en los países más avanzados.

    Los desórdenes internos de la Iglesia (y sus indecencias) están afectando a la captación de servidores religiosos. Ya no tenéis la clientela de antes, y esto es progresivo, por suerte para la humanidad en su conjunto.

  • MICHAEL HARTMANN
    #9 Vota Vota

    25 i MICHAEL HARTMANN 27-04-2012 16:51

    "La homosexualidad es objetivamente desordenada"

    ------------------------------------------------------------

    Otro pelele inquisitorio medioeval

  • Razonando
    #10 Vota Vota

    14 i Razonando 27-04-2012 16:52

    Mire señor obispo, pues por esa regla de tres si la "la homosexualidad es objetivamente desordenada", fijese bien lo que dice porque la institución que usted desgraciadamente representa esta llena de homosexuales. Pero claro lo mejor es predicar a los demás, apliquense el cuento y vereis como ganais credibilidad y quien sabe si soldados para su regimiento.

  • 2011andoni
    #11 Vota Vota

    11 i 2011andoni 27-04-2012 16:53

    La iglesia por tanto la componen una mayoria de desordenados.

    ¿Recuerda aquello de la paja en elojo ajeno; y no la viga...?

  • charlisanbo
    #12 Vota Vota

    23 i charlisanbo 27-04-2012 16:53

    LO QUE ES TENER UN DESORDEN EN EL CUERPO ES NO TENER DESEO SEXUAL

    COMO DICEN ELLOS QUE NO TIENEN

  • Tallaret
    #13 Vota Vota

    29 i Tallaret 27-04-2012 16:53

    Habrá que recordarle al menda este, al igual que al Obispo de Alcalá, que todo derecho y libertad de expresión, tiene el derecho y libertad de réplica y que nadie, y cuando digo nadie es nadie, pueden esconderse detrás de un púlpito para decir lo que les parezca y quejarse de las contestaciones que los aludidos tengan a bien hacerles. En esto y en muchos cosas se funciona a estilo tropa, "cada uno se jode cuando le toca".

    Salud y República.

  • abalma
    #14 Vota Vota

    9 i abalma 27-04-2012 16:53

    Estan que se salen los obispos-fasciosos

    para desordenados vosotros, cuadrilla de pederastas!

  • 2011andoni
    #15 Vota Vota

    8 i 2011andoni 27-04-2012 16:53

    La primera vez que me metieron mano a los siete años, fue en cura católico.

  • pontevedra51
    #16 Vota Vota

    11 i pontevedra51 27-04-2012 16:54

    Con estos señores es imposible razonar, así que a la MIERDA.

  • alfaro
    #17 Vota Vota

    16 i alfaro 27-04-2012 16:56

    ¿Desordenados los que no son ordenados sacerdotes?

  • ismaelll
    #18 Vota Vota

    16 i ismaelll 27-04-2012 16:56

    No he entendido bien, ¿que ha dicho que apoya a los pedófilos ? ¿Por qué no se explicará mejor? Todos los días sale algún inquisidor a la palestra. Tienen buena estrategia: todos los días se meten con los homosexuales para que no exijamos que paguen el iva, que paguen el IBI y que renuncien a los privilegios. Piden para Dios y no da ni para Cristo. Menuda gentuza la de los herederos quemapersonas.

  • alfaro
    #19 Vota Vota

    11 i alfaro 27-04-2012 16:58

    ¡Pura envidia!

  • Samarcando
    #20 Vota Vota

    22 i Samarcando 27-04-2012 16:59

    Lo que es objetivamente desordenado es el montón de tonterias retrogradas que esta fantoches dicen continuamente.

  • Pemuel
    #21 Vota Vota

    17 i Pemuel 27-04-2012 16:59

    El país se hunde y estos capullos para que no se note su falta completa de solidaridad se dedican a hablar de mariconadas. Menos chorradas y más justicia señores del clero. A pagar impuestos, carajo, como todo hijo de dios o de satanás.

  • bierzo50
    #22 Vota Vota

    5 i bierzo50 27-04-2012 16:59

    EL QUE DEFIENDE A UN OBISPO ¡ MARICON ! no tiene ¡ PERDON! , tiene ¡ CIEN AÑOS DE MALDICION INFERNAL !

  • peorimposible
    #23 Vota Vota

    10 i peorimposible 27-04-2012 17:00

    Hijo del Evangelio= Hijo de p,,. inutiles, parasitos, cabr,,,l todos a la calle, fuera la Iglesia de este país somos laicos.

  • ComuneroMadrid
    #24 Vota Vota

    15 i ComuneroMadrid 27-04-2012 17:00

    Luego preguntan que por que la gente quemaba iglesias en el 36....

  • RAJOYPALLASO
    #25 Vota Vota

    10 i RAJOYPALLASO 27-04-2012 17:01

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • smdelaf
    #26 Vota Vota

    10 i smdelaf 27-04-2012 17:01

    ¡pero que pesados son! estos curas están obsesionados con el sexo. ¿No hay otras cosas más importantes?

  • lavapies321
    #27 Vota Vota

    15 i lavapies321 27-04-2012 17:02

    Los objetivamente desordenados sois los hijos de puta con sotana como tú

  • ppgotera
    #28 Vota Vota

    14 i ppgotera 27-04-2012 17:03

    Y tú hijo mío...por ser cureta...eres objetivamente desordenado!

    Salut i República!

  • CLARIONFOCUS
    #29 Vota Vota

    10 i CLARIONFOCUS 27-04-2012 17:03

    ...ocultando la basura , engañando con la hipocresía a quién se deja.----

  • chusiglesias
    #30 Vota Vota

    8 i chusiglesias 27-04-2012 17:03

    "la homosexualidad es objetivamente desordenada"

    "aseguró que la homosexualidad es intrínsicamente mala"

    PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

    Lo mejor es una revolucion como la de 1789 y a cortarles la cabeza.

  • Kintin
    #31 Vota Vota

    6 i Kintin 27-04-2012 17:04

    ¿Es así :"La homosexualidad es objetivamente desordenada", como pretenden justificar el desorden dentro de esa Iglesia secular nido de pederastas; pederastas fundamentalmente homosexuales, aúnque también heterosexuales?.

    Estos caraduras no recuerdan lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

    Sinvergüenzas, eso es lo que son.

    El colectivo con mayor tasa de infectados por VIH (sida) en EEUU siempre ha sido el de los sacerdotes católicos; y, esto, no es una opinión existen muchas estadísticas realizadas durante años que así los demuestran, a ellas me remito.

  • Veroka
    #32 Vota Vota

    8 i Veroka 27-04-2012 17:04

    Y este señor y su iglesia están en posesión del pensamiento "objetivo", no??

    Qué bien y qué afortunados somos porque esta gente esté en posesión de la verdad absoluta y estén ahí para imponérnosla constantemente!! (leectura irónica).

    Y además se atreve a hablar de libertad de expresión cuando se saltan los derechos de los demás a la torera... Ejerzan su libertad de expresión sin vulnerar los derechos de los demás, por favor...

  • El Bisonte
    #33 Vota Vota

    11 i El Bisonte 27-04-2012 17:04

    Pues no sé si la homosexualidad será desordenada, pero lo que sí sé es que este tiene una pinta de desorden mental y pulsiones "desordenadas"que asusta. Yo que los padres católicos no le dejaba un hijo mío cerca ni de coña (y digo bien hijo, que no hija...)

  • MALLORCA
    #34 Vota Vota

    10 i MALLORCA 27-04-2012 17:06

    ...hola! ¿que tal Sor Camino!... ahi y mas en su caso la homosexualidad es des-ordenadisima!...lo pilla'! a plumas no le gana ninguna ,maricona ni montad@ en carroza. su eminencia es de las que se les suele llamar -y con toda propiedad- mariquita obvia...pewro en fin, que me dice su eminencia de los delincuentes pederastas de su secta?... verrac@!!! posdata: hagame su eminencia el favor de saludar de mi parte a la Madre CAÑIZARA, Y A LA Abadesa Blazca...son tant@s las aves plumiferas de la sacrosanta puta de roma.... que haqsta la gurúa nazi benita tiene mas plumas ella sola que un edredon nordico. so japuta!!!

  • Magalie
    #35 Vota Vota

    11 i Magalie 27-04-2012 17:06

    ¿Y la pedofilia es...?

  • La gata Renata
    #36 Vota Vota

    4 i La gata Renata 27-04-2012 17:07

    ¿Por qué todo el mundo opina en algo que sólo es cuestión de sexólogos y genetistas?

    La ciencia la deben hacer los científicos, no las encuestas.

  • Fluxor
    #37 Vota Vota

    1 i Fluxor 27-04-2012 17:09

    Fíjate si será desordenada que no estais dando por el saco con el temita pero bien.

  • herval
    #38 Vota Vota

    10 i herval 27-04-2012 17:10

    Lo que es objetivamente desordenado, inmoral y carente de la más elemental ética es urdir una gran mentira para esclavizar y parasitar a las masas a través de los siglos aprovechándose de su ignorancia y candidez y recurriendo a los más depravados crímenes y abusos como modus operandi. Es intrínsecamente perverso, pero genera pingües beneficios como muy bien saben esos elementos indeseables y corruptos cínicos.

  • Arturo martinez
    #39 Vota Vota

    7 i Arturo martinez 27-04-2012 17:10

    "La homosexualidad es objetivamente desordenada",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pues comiencen a ordenarla ustedes DESDE DENTRO DEL CONVENTO .....?,

  • Marxa
    #40 Vota Vota

    11 i Marxa 27-04-2012 17:10

    Donde está la pederastia que se quite la homosexualidad ¿verdad, curilla?

  • dabama
    #41 Vota Vota

    4 i dabama 27-04-2012 17:10

    Italia y España los que más problemas tenemos. Los que mantenemos a esta panda. Irlanda ...

    En Grecia les pasa con los ortodoxos.

    Tenemos pendiente a Lutero.

    Insumisión fiscal. Desgravemonos los dineros de la santa madre iglesia.

    http://www.derechoderebelion.net/files/2012/03/PrimerBorrador_insumisi%C3%B3nfiscal.pdf

  • patolucas
    #42 Vota Vota

    21 i patolucas 27-04-2012 17:12

    Los homosexuales, viven, rien, lloran, sufren, se enamoran, follan, comen, cagan, trabajan y pagan impuestos. Tu vives a costa nuestra cucaracha.

  • erasme
    #43 Vota Vota

    5 i erasme 27-04-2012 17:12

    Vaya obsesión la de esta gentuza. El porcentaje mayor de homosexuales está en el clero, pero se confiesan y todo perdonado. Hipócritas, cretinos y obsesos!!!

  • david20vk
    #44 Vota Vota

    2 i david20vk 27-04-2012 17:13

    mira me parecen tan pateticas las cosas q dicen en estos tiempos, q solo una cosa Q LES DEN!

  • porquenodecirlo
    #45 Vota Vota

    2 i porquenodecirlo 27-04-2012 17:14

    Vosotros, los que vendeis NADA si que sois una excrecencia en la humanidad.

    TE LO DICE UNO QUE, NO SIENDO HOMOSEXUAL.

    ¿Porqué no trabajais para vivir y así variais el cuento?

  • tamudo
    #46 Vota Vota

    15 i tamudo 27-04-2012 17:14

    Fuera subvención de dinero público para estos canallas fascistas.

    Salud.

  • Commandos de Cotonou
    #47 Vota Vota

    11 i Commandos de Cotonou 27-04-2012 17:14

    Si eres homosexual ...y sigues votando a esos paletos ...lo siento ...tienes un problema

  • Gabbit
    #48 Vota Vota

    15 i Gabbit 27-04-2012 17:14

    Pues a mí lo que me parece objetivamente desordenada es la castidad impuesta por una institución para no tener problemas de herencias. Máxime cuando algunos sus miembros se dedican a la violación de niños y niñas pequeños, abusando de una supuesta autoridad moral y que estos pederastas sin escrúpulos sean amparados por esa misma institución.

    La homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad. Cristofascistas, hagan el favor de buscar en sus propios armarios en los que tienen mierda y delitos para aburrir. Desde robo de recien nacidos, violación de niños, adoctrinamiento, apropiación indebida de bienes inmobiliarios, proselitismo o amparo de genocidas. Están muy vistos. A ver si se extinguen de una vez y nos libramos del lastre que supone tener que convivir con ellos en el mismo país. Son un virus.

  • hayquejoderse
    #49 Vota Vota

    12 i hayquejoderse 27-04-2012 17:14

    Y usted es objetivamente corto de mente

  • Malospasos
    #50 Vota Vota

    7 i Malospasos 27-04-2012 17:15

    Por eso los despachos parroquiales están hechos un cisco, de desorden. Por cierto, estos del alzacuellos (curas), el bonete (obispos) y la púrpura (cardenales) saben mucho de la homosexualidad, ¿no? Bueno y del aborto y de la sexualidad en general... para ser célibes y tener el voto de castidad, me resulta sospechoso. ¡Menudos jetas!

  • Vassili
    #51 Vota Vota

    8 i Vassili 27-04-2012 17:15

    Vuestros cerebros si que están objetivamente desordenados...

  • ARKAITX
    #52 Vota Vota

    10 i ARKAITX 27-04-2012 17:15

    TODA RELIGION ES UN INSULTO A LA DIGNIDAD MENTAL DEL HOMBRE Y DE LA MUJER,PERO PRINCIPALMENTE LA RELIGION CATOLICA,QUE HA ELABORADO DOGMAS CONTRARIOS A LA RAZON HUMANA.

    ES SIEMPRE MEJOR NO TENER IDEA A TENER IDEAS FALSAS,MEJOR NO CREER EN NADA QUE CREER EN ALGO ERRADO.

    LES CONDENO A DIVAGAR POR LA MIERDA MUNDIAL TODA LA ETERNIDAD AL SECTARIO DEL OPUS DEI CAMINO NO SE QUE..

    NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO MUNDIAL

  • Osvaldo
    #53 Vota Vota

    7 i Osvaldo 27-04-2012 17:15

    Es curioso de qué manera tan contundente, esgrimen desde las más altas jerarquías de la iglesia, el derecho incontestable a expresar la opinión que crean conveniente, y defender al mismo tiempo que esa opinión, la de la iglesia, no ofende a nadie, pese a llamarles enfermos a la cara. Incluso, se atreven a decir que los ataques que reciben a su incuestionable derecho a opinar son fruto de la intolerancia, es más, aluden a que sus opiniones solo persiguen el amor hacia todo ser humano, independiente de elección sexual. Pero por favor... ¿Y la manifestación atea que tanto repudian y de la que esgrimen sentirse ofendidos..? ¿Es que acaso, no todo ser humano tiene derecho a pensar y expresar su opinión? Yo amo al ser humano, respeto al ser humano y tengo derecho a opinar señores de la iglesia; yo creo que en mi 'finita' sabiduría los equivocados no somos nosotros y como os amo por encima de todas las cosas, incluido vuestro dios, es por ello que necesito manifestar mi opinión para... intentar ayudar a gentes perdidas en vaguedades como vosotros... eso sí, al contrario que vosotros... pensando.

  • Metainconformista
    #54 Vota Vota

    8 i Metainconformista 27-04-2012 17:17

    Otro que hace manifestaciones con la cara pulida, el rostro sonrosado y las manos manicuradas: ¡Tu si que tienes el "objetivo" "desordenado"!

  • España Cañí
    #55 Vota Vota

    11 i España Cañí 27-04-2012 17:17

    La jerarquía católica sólo sirve al Opus Dei y a la mafia a quien el Vaticano blanquea sus dineros sin importar de dónde provengan: asesinatos, prostitución de menores, etc

    El mensaje de Cristo es algo que Vaticano, Opus y jerarquía niegan en cada acto, palabra y silencio.

    A alguien le extraña que estas Putas de Babilonia actúen y hablen cómo lo hacen?

    Ahí también se incluye a los corromPPidos.

  • TLannister
    #56 Vota Vota

    10 i TLannister 27-04-2012 17:18

    En España hay muchas cosas desordenadas.

    Empezando por un Estado aconfesional que tolera sistemáticamente insultos y desprecios por parte de una religión.

    ¡Que digan lo que quieran, pero entonces que no cobren un duro del dinero público!

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/

  • Lincesa
    #57 Vota Vota

    7 i Lincesa 27-04-2012 17:20

    Harta de la diarrea verbal y cerebral de esta gente, cada semana una tontería

  • fernando puente
    #58 Vota Vota

    5 i fernando puente 27-04-2012 17:20

    el derecho de expresion ¿verdad?,

    ser un cura, seminarista, monja, novicia, obispo y de ahi para arriba hasta el crapula de vuestro santo padre asi como de todos aquellos que manifiesten signos de religiosidad evangelizadora, habeis de saber: que no solo sois malos para vosotros sino que tambien lo sois para la sociedad.

    Estais mentalmente enfermos y de ahi vuestra desorganizacion, y no satisfechos con ella, al contrario, os gustaria pegarsela al resto como si de un virus irracional se tratara.

    sois unos lameculos muy mal educados, como lo son todos vuestros forofos/as, sois unos chupa sangre que pudiendo vivir independientemente del estado no haceis otra cosa que tocar la moral con todo vuestro arsenal de frases hechas, gestos medidos y palabras huecas.

    y usted querido mierda de Camino que no tiene bastante con comersela a su querido obispo de alcala de henares chupesela a su dios o a todos los dioses y diosas que pululan por el imaginario colectivo.

    todo esto claro esta es mi opinion que expreso libremente y me acojo al derecho de expresion.

  • interlobotomia
    #59 Vota Vota

    12 i interlobotomia 27-04-2012 17:21

    Juan Antonio Martínez Camino cariño, igual el desorden lo tienes tu en tus neuronas, háztelo mirar, que igual eso de hablar con seres imaginarios es como te diría, como de psicópata.

  • NOVOHISPANO
    #60 Vota Vota

    3 i NOVOHISPANO 27-04-2012 17:21

    Imaginamos que para la jerarquía católica la pedofilia de sus curas es algo muy ordenado; es delirante primero lanzar la afirmación con odio y violencia a los gays y luego salir que es la prensa la culpable, imagino que ese cura de Henares es muy deshonesto para afirmar con odio y con ira y luego muerto de miedo se desdice, imagino que dios le pasa mal las ideas

  • Indaliano
    #61 Vota Vota

    7 i Indaliano 27-04-2012 17:22

    Vosotros si que teneis el cerebro desordenado, objetiva y subjetivamente desordenado.

    Ya está bien de darles cancha a esta gentuza.

  • microscopica
    #62 Vota Vota

    5 i microscopica 27-04-2012 17:22

    ¿y la pederastia que nombre tiene? ¿y como denominan robo de niños?

  • picos de europa
    #63 Vota Vota

    4 i picos de europa 27-04-2012 17:22

    Martinez Camino le baila el agua a su compañero de confesonario y se dedican a emitir opiniones de asuntos que desconocen a sabiendas de la autoridad que tienen sobre un número considerable de personas.¿ Cómo se pueden decir estas cosas siendo obispos de la iglesia católica?.

  • interlobotomia
    #64 Vota Vota

    7 i interlobotomia 27-04-2012 17:23

    Porque hay que tener huevos para hablar de desordenes y a la vez hablar de seres imaginarios, vírgenes que copulan con palomas, y todos esos cuentos infantiles que lleváis explotando 2000 años, y quedarse tan pancho.

  • Koba el Terrible
    #65 Vota Vota

    -5 i Koba el Terrible 27-04-2012 17:24

    Hombre, tampoco ha dicho nada tan grave..... desordenada.Solo hay que ver un desfile del orguyo gay y la verdad un poco desordenados si que son

  • ARKAITX
    #66 Vota Vota

    6 i ARKAITX 27-04-2012 17:24

    joder que desorden mental tiene el don camino del opus dei

  • unpasitomas
    #67 Vota Vota

    5 i unpasitomas 27-04-2012 17:24

    Acertijo :

    ¿En qué siglo de la Alta Edad Media habrá sido engendrado el de la foto?

  • yo guindo
    #68 Vota Vota

    8 i yo guindo 27-04-2012 17:24

    Sr, MARTINEZ CAMINO, la obsesión es un desarreglo muy serio, incluso una enfermedad

    ¿Puede opinar un obseso del objeto de su obsesión?

    Opine lo que opine, no dejará de ser un enfermo obseso.

    Si el enfermo es un homófobo obseso, sus opiniones serán obsesiones homófobas...

    Si el homófobo es un fascista obseso, sus opiniones son pura violencia.

    Y es mucho más grave que el obseso homófobo fascista sea un OBISPO

  • interlobotomia
    #69 Vota Vota

    9 i interlobotomia 27-04-2012 17:25

    Los ho,osexuales pagan impuestos como los heterosexuales, aquí los desordenados sois los curetas que tenéis una jeta descomunal. CARAS.

  • fmakhno
    #70 Vota Vota

    10 i fmakhno 27-04-2012 17:25

    Los curas a lo suyo, con lo de la jodienda y el pecado. Los políticos a lo de ellos, todo por el Poder. El capital, ya sabemos, la "pasta" es la reina. La "justicia" en venta. Los matones del Estado, cada día más represores. La propaganda, de argamasa. Los "medios", con sus cantos de sirena. El ejército, de garante de la situación...pero ¿Qué pasa con el pueblo?...pues nada, la domesticación a llegado a un punto poco menos que irreversible, nos engañan, explotan, reprimen y manipulan...aún así, parece que es lo normal, de la misma manera que al día le sigue la noche...no hay reacción, ni dignidad, ni solidaridad...no hay humillados ni ofendidos...la cobardía, el egoísmo y el individualismo negativo, florecen... fútbol, hamburguesas y religión... ¡despierta y no seas un esclavo voluntario!.

  • Anarkia
    #71 Vota Vota

    7 i Anarkia 27-04-2012 17:25

    Este tío con enaguas es realmente vomitivo. ¡Con la de homosexuales pederastas que hay en su secta y no para de machacar a aquellos que viven su sexualidad como les viene en gana; sin, por ello, abusar de criaturas inocentes!. Esta secta es antinatura y este corifeo debe de estar mas que podrido en su interior. Hasta aquí llega el hedor de su hipocresía.

  • alfaro
    #72 Vota Vota

    6 i alfaro 27-04-2012 17:26

    La masturbación libera tensiones. Antes de hablar en una conferencia de prensa, por ejemplo, viene fenomenal.

  • yomissmo
    #73 Vota Vota

    3 i yomissmo 27-04-2012 17:27

    Malospasos...........Por eso los despachos parroquiales están hechos un cisco, de desorden. Por cierto, estos del alzacuellos (curas), el bonete (obispos) y la púrpura (cardenales) saben mucho de la homosexualidad, ¿no? Bueno y del aborto y de la sexualidad en general... para ser célibes y tener el voto de castidad, me resulta sospechoso. ¡Menudos jetas!........................debo aplaudirte en todo y kizas te hayas kedado corto ....menudos PPPPPPAJAROS SON

  • Art Keller
    #74 Vota Vota

    6 i Art Keller 27-04-2012 17:28

    Objetivamente hay que reconocer que una serie de personas que fundamentan su filosofía en un mito no pueden tener mucho fundamento científico. Por lo que deduzco que esa "objetividad" es más bien una forma de censura.

    Salud y libertad.

  • luisjoseblas
    #75 Vota Vota

    5 i luisjoseblas 27-04-2012 17:29

    Sinceramente, yo dejaría de publicar estas noticias. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Sabemos que las personas que hacen este tipo de declaraciones, son personas mentalmente enfermas. No hay que darle más vueltas... y por su puesto no hay quedarles más dinero de nuestros impuestos.

  • Commandos de Cotonou
    #76 Vota Vota

    5 i Commandos de Cotonou 27-04-2012 17:29

    EHHHH...!!!..espera ...espera ...y si no lo eres ( gay ) ..también...también eres un tontito de los cojones

  • Te tefla
    #77 Vota Vota

    6 i Te tefla 27-04-2012 17:30

    Claro, y el acoso y violación de niños por parte de sacerdotes célibes,

    es objetivamente muy ordenada.

    Lo mismo que el secuestro y venta de niños en los años 80 y 90, donde

    por cierto ya no estaba el abuelo.

    .

    La cruz de la declaración de la renta, yo os la pondría en la frente.

    Si Dios existe ya lo pagareis en la otra vida, todos los desmanes que

    habeís cometido en esta.

    .

    ESTADO LAICO Y LIBRE DE RELIGIONES YA.

  • moineau
    #78 Vota Vota

    8 i moineau 27-04-2012 17:31

    "La homosexualidad es objetivamente desordenada"

    - - - - - - - - - - -

    Sí, Caminito, sí. A ti te lo vamos a contar. Y al obispillo de Alcalá, también.

  • horaciod
    #79 Vota Vota

    5 i horaciod 27-04-2012 17:31

    jajajajajaja, habría que hacer una inquisición al revés y quemar a todos estos impresentables de una vez por todas. Estos tipos son un insulto a la inteligencia

  • alma veloz
    #80 Vota Vota

    6 i alma veloz 27-04-2012 17:33

    SR. CAMINO. LOS SERMONES EN LA IGLESIA Y A LOS SUYOS, QUE AFORTUNADAMENTE CADA VEZ SON MENOS.

    VDS. TRAICIONAN LA ESENCIA DEL MENSAJE CRISTIANO: EL AMOR, METIENDO CIZAÑA Y VIENDO PECADO, DONDE NO LO HAY. Y LA PEDOFÍLIA QUE SIEMPRE PRACTICARON LOS SUYOS EN INTERNADOS, CATECISMOS, RETIROS, SEMINARIOS..ETC?

    NO SON ACASO SUS ATAVIOS Y TRAJES LARGOS, MÁS PROPIOS DE MUJERES QUE DE HOMBRES. SOIS UNOS TRAVESTIDOS DE SACRISTÍA. BOCAZAS!!

  • cherryberry
    #81 Vota Vota

    11 i cherryberry 27-04-2012 17:35

    Ser cura, vivir en castidad o lo que es peor (pretender convencer al resto de la humanidad de que viva en castidad) es llevar una vida desordenada.

    Si a eso añadimos las perversiones que, partiendo del poder con los más débiles, se ejerce cuando un sacerdote aprovechando su autoridad moral acosa y lesiona moral y físicamente a una mujer, hombre, joven o niño/a, aprovecha que se supone que él enseña la bondad para violar, magrear, ser magreado con la connivencia activa o pasiva de su jefe - el Vaticano - que durante décadas lo va cambiando de lugar en lugar para que perpetre sus actos indecentes, es un desorden y además es un delito, especialmente en el caso de menores.

    Hace tiempo que la Iglesia Católica no tiene la exclusiva ni prerrogativa de la decencia. Causas para ello abundan. Dejen de meterse con personas que al fin al cabo intentan ser coherentes con la naturaleza que según Uds. SU Dios les ha otorgado.

    No juzgues y no serás juzgado. Sr. Martínez Camino, Ud. no es mi padre, no lo representa y francamente preferiría ser huérfana. Y yo no soy homosexual pero tampoco en este caso es de de su incumbencia.

  • horaciod
    #82 Vota Vota

    2 i horaciod 27-04-2012 17:35

    Si salen a la calle por las medidas de ajuste traten de cargarse unos cuantos de estos. Son el veneno de la humanidad

  • entranyable
    #83 Vota Vota

    4 i entranyable 27-04-2012 17:35

    Ay caminito del alma, con tu cara de eunuco empedernido delatas tu ignorancia superlativa, dejad que los curas se casen y bajará el índice de pederastas, y no te metas con los homosexuales que no hay tal enfermedad, la hipocresía que denotan tus palabras es la hez de la sociedad. Dios respeta la libertad humana y la condición de las personas, vosotros no, pero quiénes os creeis que sois.Sepulcros blanqueados, que ensombreceis la verdad, oleis a infierno.

  • rolinha
    #84 Vota Vota

    7 i rolinha 27-04-2012 17:35

    Sólo le faltó decir, la Inquisición fue objetivamente purificadora. Estos seres estan enfermos.

  • Gasteiz
    #85 Vota Vota

    13 i Gasteiz 27-04-2012 17:37

    ¿Cómo puede opinar alguien que no tiene derecho a la sexualidad sobre la orientación sexual que tienen otros?

    ¿A usted le gustan las mujeres?

    Pues hay hombres a los que

    a) les gustan los hombres,

    b) les gustan las mujeres y

    c) comen de todo.

    Con eso no se hiere a nadie. Robando bebés se cometen delitos.

    http://actuable.es/peticiones/condena-rotunda-la-practica-robo-bebes

  • Al Iksander
    #86 Vota Vota

    -9 i Al Iksander 27-04-2012 17:37

    Monseñor Reig ha hablado con gran certeza y sabiduría. No dijo nada que no sea cierto, y además solo se atuvo a lo que es su deber de predicar la verdad a la que se ha consagrado. Ahora la CEE solo dice lo único que podía decir, esto es, que el excmo. señor obispo de Alcalá no ha cometido ninguna falta, y se limita a repetir la doctrina infalible de la Iglesia al respecto. Hay una ley natural inscrita en la conciencia del hombre y eso es un hecho incontestable. He dicho.

  • Capitan Cartagena
    #87 Vota Vota

    8 i Capitan Cartagena 27-04-2012 17:38

    La iglesia murió en cuanto se descubrió que la Tierra no era el centro del universo. Desde entonces solo es un zombi que expande la muerte y devora cerebros mientras sus miembros podridos se caen a cachos.

  • mmoo
    #88 Vota Vota

    4 i mmoo 27-04-2012 17:41

    Tú sí que eres desordenado hijo, y si no lo sabes es que no te has visto. Si nos quedara un ápice de humor, es para desternillarse.

  • yotambienmeloimagino
    #89 Vota Vota

    5 i yotambienmeloimagino 27-04-2012 17:41

    estan obsesionados con el tema de la homosexsualidad, parece que se quieren convencer a ellos mismos de que es malo KK, CLARO CON LOS 14 MILLONES DE AL MES QUE EL GOBIERNO LE DA A LA IGLESIA SE PUEDEN PERMITIR EL LUJO DE PENSAR EN TONTERIAS

  • mtrrt
    #90 Vota Vota

    4 i mtrrt 27-04-2012 17:41

    ESTÁN OBSESIONADOS: PSIQUIATRAS Y SOCIÓLOGOS TIENEN MUCHO QUE DECIR DE ESTA OBSESIÓN

  • leCorbusier
    #91 Vota Vota

    5 i leCorbusier 27-04-2012 17:44

    Le voy a dar mi opinión Martínez, ser homosexual no constituye ningún desorden en absoluto, porque son personas igual que todos, piensan igual que todos, trabajan igual que todos, pagan por sus cosas igual que todos, follan igual que todos, pasean igual que todos, bailan igual que todos, hablan igual que todos, incluso los mejores diseñadores del mundo son todos homosexuales y facturan como locos todos los meses lo que la mayoría del mundo civilizado usa como ropa, a parte de crear tendencias en moda, hay jueces homosexuales, hay presidentes de gobierno homosexuales, hay alcaldes homosexuales, hay conselleiros en Xuntas homosexuales, hay de "tó".

    Ahora si quiere le digo lo que opino de los que no follan porque un ser extraterrestre les dice que no lo pueden hacer, o le comento de aquellos que por algún privilegio sobrenatural están exentos de pagar impuestos como todo hijo de vecino, o si quiere le digo lo que opino de gente que hace creer a los demás en inventos extraños basados en supercherías.

  • Condadodelimeres
    #92 Vota Vota

    4 i Condadodelimeres 27-04-2012 17:45

    Vamos a ver: si es tan malo ¿Porque le hacen publicidad constante?. Si los mensajes son interiores, es decir para los clérigos que lo traten en sacristías y seminarios, viveros de perversiones de todo tipo

  • paywaket
    #93 Vota Vota

    5 i paywaket 27-04-2012 17:46

    Vosotros si que sois desordenados, teneis en vuestras filas pederastas, asesinos, ladrones y violadores. Limpiad vuestra casa de esa mala gente y luego mirad a los demas. Ah, que no podeis porque que si haceis eso os quedais sin curas.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #94 Vota Vota

    5 i YYOVOYYMELOCREO 27-04-2012 17:47

    DE VERDAD, SI NO PONEIS LAS DECLARACIONES DEL TONTO DE MI PUEBLO, NO COMPRENDO COMO PONEIS LAS DE ESTE MAMARRACHO.

  • EDIS0N
    #95 Vota Vota

    8 i EDIS0N 27-04-2012 17:48

    Por qué no se dedican a limpiar sus trapos sucios y dejar a los demás vivir en paz. No ven que se han convertido en hipócritas recalcitrantes, al ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo. Bueno, si están buscando algo, lo mismo se lo encuentran. Y creo que no les va a gustar. Den a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Y arrimen el hombro en la crisis, perdón, en la depresión, de una p**a vez y no miren a las musarañas.

  • Doctor Hackenbush
    #96 Vota Vota

    3 i Doctor Hackenbush 27-04-2012 17:52

    Si lo sabrá él.

    ¿Cuando aprenderan a cerrar el pico?.

    Salud

  • CLARIONFOCUS
    #97 Vota Vota

    4 i CLARIONFOCUS 27-04-2012 17:52

    ... ESO ES . , VIDA ORDENADA ES BAUTIZAR A UN NIÑO DE UN MES, ENGAÑARLE CON MENTIRAS TODA SU VIDA Y EN CUANTO PUEDA LE METO MANO... TODO CON MUCHO ORDEN, Y EN FILA TODOS...

  • El Rasta
    #98 Vota Vota

    6 i El Rasta 27-04-2012 17:53

    Lo que habrán vistos estos dos pájaros en el seminario, para estar tan enterados.

  • manu116
    #99 Vota Vota

    4 i manu116 27-04-2012 17:54

    Objetivamente eres un IMPRESENTABLE

  • peperaYentera
    #100 Vota Vota

    7 i peperaYentera 27-04-2012 17:55

    La humanidad está madurando, está dejando de creer en infantilidades, se hace más tolerante y comprensivo con el de al lado que es distinto a cada uno de nosotros y eso la iglesia católica no lo lleva bien, ¿Por qué? Porque en un mundo maduro, tolerante, multicultural, sin fanatismos, sin odios, sin demonio al que señalar, ellos no tienen cabida y se les acaba el negocio.

  • manu116
    #101 Vota Vota

    4 i manu116 27-04-2012 17:55

    Voluntariamente por vuestras creencias renuncias al sexo........pues DEJALO TRANQUILO y ni opines de lo que (por lo menos en teoría) desconoces.

  • Doctor Vallina
    #102 Vota Vota

    15 i Doctor Vallina 27-04-2012 17:57

    Pues lo siento mucho señor arzobispo, pero me temo que se van a tener que comer sus palabras, el obispo de Alcalá de Henraes y usted mismo... El Tribunal Europeo de Derechos Humanos se pronunció recientemente (el 9 de febrero de 2012) dictó una sentencia histórica, de obligado cumplimiento para los estados miembros, en la que determina que los ataques contra los homosexuales no se pueden amparar en la libertad de expresión como usted pretende... que son delito vamos.

    Aquí le dejo un enlace con la página de Kaos en la red que publico la noticia y, si la página, una de las pocas que se hizo eco del asunto no le merece credibilidad puede pinchar en el enlace habilitado al comienzo de la noticia y acceder a la sentencia original en inglés colgada de la misma página del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Así que ustedes disfruten bien de su homofobia y los responsables del PP en RTVE que también lo hagan por difundir un mensaje homófobo y contrario a la dignidad de las personas.

    Espero que les caiga una multa del 7 y que lo paguen de sus propios bolsillos y espero que el Estado dejé de sufragar con mis impuestos a una organización como la suya.

    Salud

    Ahí va el enlace:http://www.kaosenlared.net/secciones/s2/solidaridad-con-palestina/item/7386-el-tribunal-europeo-de-derechos-humanos-avisa-la-homofobia-no-está-amparada-por-la-libertad-de-expresión.html

    Su postura respecto a los homosexuales es objetivamente un delito contra la dignidad de las personas...

  • aldana
    #103 Vota Vota

    6 i aldana 27-04-2012 17:58

    Curilla, dejar a los homosexuales en paz que ellos pagan impuestos y vosotros robais poniendo a vuestro dios por testigo, lleváis siglos robando. Ahora queréis perseguir a los homosexuales, sois inquisidores y mala gente

  • Al Iksander
    #104 Vota Vota

    -8 i Al Iksander 27-04-2012 17:58

    Por otro lado, existe el derecho a la libertad de expresión y un estado aconfesional y/o laico no excluye del mismo a las instituciones religiosas. Por lo tanto, cualquiera que piense que una conducta determinada es anómala, tiene todo el derecho de decirlo. Eso no tiene por qué representar una agresión o discriminación. Veo muy bien las declaraciones de la Iglesia en este sentido. Creo que son muy valientes los obispos al no arredrarse ante las oleadas violentas de unas minorías completamente irracionales y ya casi salidas de cauce debido a la permisividad del terrible, inmoral gobierno del Psoe.

  • ImperioEspañol
    #105 Vota Vota

    -11 i ImperioEspañol 27-04-2012 17:59

    El culo no está hecho para que le metan poyas

  • nu
    #106 Vota Vota

    8 i nu 27-04-2012 18:02

    "La homosexualidad es objetivamente desordenada", dice el secretario de una organización que, gracias a su idea de orden en lo sexual, ha generado más pedófilos en una misma organización que ninguna otra.

    Más mirar para adentro, y menos balones fuera. Irresponsables.

  • SEVILLANOX
    #107 Vota Vota

    3 i SEVILLANOX 27-04-2012 18:02

    Porque tú lo digas...

  • mikado
    #108 Vota Vota

    3 i mikado 27-04-2012 18:02

    Estos son unos resentidos por venir su estirpe los hijos bastardos de la antigua nobleza.

  • jaime lafita
    #109 Vota Vota

    4 i jaime lafita 27-04-2012 18:03

    Pero que malos bichos sois, ahora resulta que el ser gays es una enfermedad, vuestro cerebro y vuestro corazon si que esta enfermo, encima se os consiente todo, no sois mas que una secta dañina y muy poderosa por eso haceis la maldad que haceis.

    A la sociedad le hace mas daño la cantidad de pederastas que se ocultan entre vuestras sotanas, por no hablar de la cantidad de recien nacidos que se han hecho desaparecer en los conventos.

    Tener un poco de verguenza , y pensar que Jesus siempre se rodeo de hombres y de niños , porque seria , asi que no removais la mierda pues estais de ella hasta los ojos

  • Navarrico FEDERAL
    #110 Vota Vota

    11 i Navarrico FEDERAL 27-04-2012 18:04

    Este sujeto es objetivamente un cerdo fascista y debería ser ahorcado con las vísceras de Rouco, en la plaza pública.

    Tranquilos, es sólo una fantasía romántica. No os asusteis. Soy bueno, jamás cuestionaría la palabra de estos enviados de Alah, el gran Juez y de su Funcionario de Prisiones y Torturador Satán.

    Agacharé la cabeza y jamás moveré un dedo, total, sólo soy un desviado, un enfermo, un subhumano, curiosamente con los mismos derechos como ciudadano, en teoría, porque el reocnocimiento institucional y el social no van de la mano.

    En fin, estoy de mala hostia, estoy hasta los cojones de que estos chiflados hijos de la grandísima puta nos insulten y no pase nada.

    Me cago en Alah/Yaveh, en la puta Virgen y en fin, qué decir del otro personaje de ficción, ¿Jesus? Osea, ¿mataban mujeres por adúlteras y el gran martir es el barbudo de la cruz?

    AUPA LAS MUJERES, HETERO Y HOMOSEXUALES, EL otro colectivo despreciado por estos CERDOS.

    Ningún sacerdote católico es bueno. Ninguno.

  • Navarrico FEDERAL
    #111 Vota Vota

    10 i Navarrico FEDERAL 27-04-2012 18:06

    ME CAGO EN DIOS

  • JJavierBB
    #112 Vota Vota

    8 i JJavierBB 27-04-2012 18:07

    Tienen toda la razón, hay que creer en una señora que da a luz y queda virgen, en niños con alas en el cuello que pueblan los cielos, en el palomo que embaraza en nombre de un dios barbudo para engendrar a un hijo al que supuestamente deja morir en la cruz. Con todo esto cómo se atreven a opinar sobre nada, si el mundo tuviera sentido estarían como mínimo en un manicomio por tratar de inculcar en las cabezas semejantes estupideces.

  • erasmo1
    #113 Vota Vota

    8 i erasmo1 27-04-2012 18:08

    Dime de qué hablas y te diré quien eres. Con la que está cayendo y estos mentecatos pensando que no puede haber más de dos gustos sexuales. Por qué no se van a contar ángeles?

  • Martyn
    #114 Vota Vota

    6 i Martyn 27-04-2012 18:08

    Impresentables dando lecciones en sexualidad y predicando contra derechos humanos. Vaya jeta. Y la iglesia por barrer.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #115 Vota Vota

    6 i YYOVOYYMELOCREO 27-04-2012 18:08

    YO LE REGALABA UN BOTE DE VASELINA.

    COMO NO F. JODEN A LOS DEMAS.

    LA IGLESIA APOSTOLICA CATOLICA Y ROMANA, EL PECADO MAS GRAVE ES HACER USO DEL SEXO.

    EN LA EDAD MEDIA ERAN MAS TOLERANTES EN ESTE TEMA, PERO QUEMABAN A LAS PERSONAS POR OTRAS COSAS.

    AHORA CON LA CRISIS TENEIS EL PAPEL DE BUFONES DE LA CORTE PARA HACERNOS REIR A LOS MORTALES.

    SENTIDO DEL HUMOR CATOLICO, MADE IN SPAIN.

  • epiculo
    #116 Vota Vota

    3 i epiculo 27-04-2012 18:08

    Yo lo tengo Claro,

    Los Apostoles escribieron Mein Kampf....

  • nikitonopongo
    #117 Vota Vota

    4 i nikitonopongo 27-04-2012 18:09

    Y pensar que muchos albañiles de oficio no tienen trabajo mientras este "desgraciao" vive por la cara... ¿Cuándo llegará el día en que nos deshagamos de esta lacra?

  • Acougado
    #118 Vota Vota

    4 i Acougado 27-04-2012 18:10

    Lo que es objetivamente desordenado y vergonzoso es propiciar y proteger la pederastia.

  • harto de caciques
    #119 Vota Vota

    5 i harto de caciques 27-04-2012 18:10

    "la homosexualidad es objetivamente desordenada"

    lo que es desordenado es segregarse del otro sexo y rechazar la sexualidad propia y ajena, y la prueba mas evidente son los innumerables casos de desviaciones como el abuso de menores y las conductas que alimentan enfermedades mortales como el sida.

    Reflexionen sobre esto y sitúense en la realidad que les ha tocado vivir.

  • SIHdW3W
    #120 Vota Vota

    6 i SIHdW3W 27-04-2012 18:12

    Hace un par de semanas volvía de la facultad y una pareja de chicos iban cogidos de la mano, delante mía a unos 15 metros. Llegados a un punto se pararon, se miraron el uno al otro, se dijeron algo y se besaron. Sus rostros expresaban una clara felicidad y por supuesto yo me enternecí con esa escena al igual que lo hubiese hecho con una pareja heterosexual, lo importante es la felicidad de las personas por encima de semejantes estupideces. Creo que serán individuos más productivos para la sociedad si son libres de vivir su vida a su modo que si viven bajo una represión homofobia como la que intentan construir elementos como el Sr. Martínez.

  • Joser
    #121 Vota Vota

    4 i Joser 27-04-2012 18:13

    Los dogmas de la iglesia si que son objetivamente desordenados.

    Y estos se dedican en cuerpo, alma y sexo a ellas.

    No son quienes para hablar.

  • Navarrico FEDERAL
    #122 Vota Vota

    7 i Navarrico FEDERAL 27-04-2012 18:14

    #105 Vota Vota

    -2 i ImperioEspañol 27-04-2012 17:59

    El culo no está hecho para que le metan poyas

    - - -

    Ni la boca, y no por eso te deja de gustar que te la chupen, ¿no es así?

    Estáis obsesionados con la peña que os muestra que se puede ser feliz, o por lo menos intentarlo, la cristiandad y el islam son el culto al dolor y el desprecio por la mismísima vida.

    Hasta los cojones, yo no soy menos hombre porque me guste que un tio machorro y peludo me abrace, ¿sabes qué más?, también me gusta que tenga un buen culo peludo, y sus cojones peludos, y follármelo, y que luego se tome la revancha y me folle, como dos animales en celo, cuanto más instintivo sea todo, más me acerca a la naturaleza, más vivo me siento.

    Nos gusta follar y querer a personas de nuestro mismo sexo, nos gusta amar, lamer, besar y abrazar, y si asumimos que la naturaleza / universo es "dios", todo nuestro cuerpo es sagrado, también las tetas de las mujeres y nuestro rabo: TODO.

    Estais enfermo. Disfrutad de vuestra vida y dejadnos de una puta vez en paz.

  • sinweb14
    #123 Vota Vota

    4 i sinweb14 27-04-2012 18:17

    Más claro que el agua. La vida desordenada que llevan en la curia (obispos y sacerdotes), tiene sus causas en el celibato que dicen cumplir. ¿Habrá más desorden que llevar la doble vida a escondidas?, Bueno, a veces se les ve el plumero. No hay obispo o sacerdote que no tenga cerca de sí a una mujer o a un niño. Y aquí empieza el desorden, o Puto o Pederasta. Luego a pedir perdón. Digo la verdad o no la digo. Como la vida misma.

  • Demos trenes
    #124 Vota Vota

    3 i Demos trenes 27-04-2012 18:17

    Justo al contrario que la pedofilia, parece ser.

  • laPlumaDeCamps
    #125 Vota Vota

    7 i laPlumaDeCamps 27-04-2012 18:18

    #105VotaVota

    -3iImperioEspañol 27-04-2012 17:59

    El culo no está hecho para que le metan poyas

    _______________________________________________________________________

    Hola amiguete, que ¿Hace unas pajillas? pero sin mariconadas ni besos, ni esas cosas.

  • Pichu
    #126 Vota Vota

    4 i Pichu 27-04-2012 18:20

    La castidad si que es objetivamente una conducta desordenada del ser humano y antinatural..

  • alfaro
    #127 Vota Vota

    7 i alfaro 27-04-2012 18:21

    Ay Camino, que os traen de culo los "hombres nocturnos"...

  • laPlumaDeCamps
    #128 Vota Vota

    12 i laPlumaDeCamps 27-04-2012 18:21

    #105 Imperio Psicópata español

    La boca tampoco está hecha para hacer felaciones y sin embargo se hacen.

    Y el cuerpo está hecho para llevar una capa de pelo por encima y no llevar ropa, y sin embargo estos pudorosos no han obligado a vestirnos con telas.

    Y el pelo de la barba está hecho para que crezca y sin embargo la gente se afeita.

    Y las tias tienen pelo en las piernas y el sobaco y sin embargo se lo quitan.

    Es que alguno deberían vivir en una caverna aun.

  • Trolacas
    #129 Vota Vota

    3 i Trolacas 27-04-2012 18:22

    Partiendo que para ustedes la Virgen fue preñada por una paloma y que el concepto de zombie lo inventó la Biblia sí, tiene usted razón... Voz muy legitimada para hablar de objetividad...

  • Al Iksander
    #130 Vota Vota

    -2 i Al Iksander 27-04-2012 18:23

    Hay un orden natural en las cosas, nuestra esencia está íntimamente ligada la función biológica. Al pan, pan y al vino, vino. Las cosas son como son tanto si gustan o no gustan. La Ley Natural es inobjetable.

  • laPlumaDeCamps
    #131 Vota Vota

    9 i laPlumaDeCamps 27-04-2012 18:24

    Yo perseguiría a los que no pagan impuestos, por ejemplo a los curas, obispos y monjas.

  • Smart
    #132 Vota Vota

    12 i Smart 27-04-2012 18:25

    WYOMING, POR FAVOR CAMBIA LA CARABANA DE PALOMOS DE ESTE AÑO:

    VAMOS TODOS A ALCALA DE HENARES, A CAGARNOS EN LA PUERTA DEL OBISPUCHO HOMOFOBO ESE

  • Le Petit Nicolas
    #133 Vota Vota

    7 i Le Petit Nicolas 27-04-2012 18:27

    ¿Es un piropo?

    ¡Viva el caos!

  • BelMolins
    #134 Vota Vota

    5 i BelMolins 27-04-2012 18:28

    (pondle musica)

    Vamos a quemar,

    Vamos a quemar,

    la Conferencia Episcopal,

    Vamos a quemar la Conferencia,

    Por machista y patriarcal ...

  • AÑOMARIASI
    #135 Vota Vota

    3 i AÑOMARIASI 27-04-2012 18:29

    La homoxesualidad es desordenada; ya claro, sera por eso que hay tantos curas homoxesuales.

  • Mas Ideas
    #136 Vota Vota

    2 i Mas Ideas 27-04-2012 18:30

    "La homosexualidad es objetivamente desordenada"

    No delires Juan Antonio, lo tuyo no es la "objetividad", lo tuyo es la "fe".

  • BelMolins
    #137 Vota Vota

    3 i BelMolins 27-04-2012 18:31

    Curiosamente la musica es la de :Oh when the saints,Oh when the saints,Oh when the saints go marching in...

  • EDIS0N
    #138 Vota Vota

    8 i EDIS0N 27-04-2012 18:31

    Craso error amigo --- Al Iksander --- #104

    . NO todas las opiniones son validas, y mucho menos respetables.

    Creo que ya explique esto en algun otro hilo, pero lo repito.

    -Si una opinion es descalificadora, NO es valida ni respetable. Por ejemplo "Los ju*ios son la causa de todos nuestros males" (Hitler dixit) Creo que sobran comentarios sobre esta opinion.

    - Una opinion que pretende hacer sufrir innecesariamente a alguien (no creo que sea necesario hacer sufrir en ningun momento), NO es valida ni respetable. Por ejemplo: "No es por molestar, pero me parace , querida, que tienes el gusto en el c*lo y tus hijos son unos drogadictos de cuidado, pero no te molestes". Si te parece mal lo que haga alguien, y eso que hace no te influye para nada, no tienes por que decirlo, callate, no tienes ningun derecho a creerte en poder de la verdad, y menospreciar los actos de los demas, mientras estos nada tengan de irrespetuosos, faltones, etc

  • Smart
    #139 Vota Vota

    12 i Smart 27-04-2012 18:31

    SI ESTAS HARTO DE QUE TE INSULTE ESTA PANDA DE CAFRES CON SOTANA:

    NO ASISTAS A MISAS, BAUTIZOS , COMUNIONES, BODAS O FUNERALES CATOLICOS. QUEDATE EN LA PUERTA, O VETE A TOMAR UNA CAÑA MIENTRAS

    NO VOTES A PARTIDOS COMO EL PP, CIU, PNV, UPN QUE TIENEN EN SU DIRECCION A MIEMBROS DE SECTAS ULTRACATOLICAS COMO EL OPUS, LEGIONARIOS, ETC, QUE PRETENDEN TRASLADAR A LAS LEYES CIVILES EL CATECISMO INTOLERANTE CATOLICO

    NO LLEVES A TUS HIJOS A COLEGIOS CONCERTADOS O PRIVADOS CATOLICOS DONDE LES ADOCTRIARAN EN LA INTOLERANCIA, EL SECTARISMO Y LA FALTA DE RESPETO AL DIFERENTE

    NO PONGAS LA X EN LA DECLARACION DE LA RENTA EN LA CASILLA DE LA IGLESIA

    NO COLABORES CON ORGANIZACIONES CATOLICAS, HAY ONGS LAICAS

    NO CONSIENTAS QUE METAN SU BASURA IDEOLOGICA EN CONVERSACIONES FAMILIARES, DE COMPAÑEROS DE TRABAJO O AMIGOS: PLANTALES CARA

    APOSTATA, DATE DE BAJA DE ESTA SECTA MALOLIENTE

    COLABORA CON ORGANIZACIONES LAICAS Y ACUDE A LOS ACTOS QUE CONVOQUEN

    NO ESCUCHES LA COPE, NI ENTRES EN WEBS, O ESCUCHES CANALES DE TDT Y RADIO DEL TINTORRO PARTY NACIONALCATOLICO: EL MUNDO, ABC, LA RAZON, INTERLOBOTOMA, 13, ONDA CERO, FEDEGUICOS, PEDRO JOTAS Y DEMAS CANALLA MEDIATICA DE TERTULIANOS, PESEBREROS Y PROPAGANDISTAS QUE DIFUNDEN LAS CONSIGNAS PEPERAS Y A LOS QUE DESPUES EL PP PREMIA CON MINISTERIOS, FRECUENCIAS TDT, EMISORAS Y GENEROSOS PAQUETES PUBLICITARIOS

    LA IGLESIA ES EL ENEMIGO ... AL ENEMIGO HAY QUE COMBATIRLE ACTIVAMENTE.

    TU INDIFERENCIA ES SU FUERZA

  • Smart
    #140 Vota Vota

    10 i Smart 27-04-2012 18:32

    LA IGLESIA CATOLICA ES EL MAYOR ENEMIGO DE LOS DERECHOS CIVILES Y LAS LIBERTADES DEMOCRATICAS QUE TENEMOS EN EUROPA OCCIDENTAL, SOLO COMPARABLE A LOS ISAMISTAS EN LOS PAISES ARABES

    AL ENEMIGO....NI AGUA!

  • Smart
    #141 Vota Vota

    12 i Smart 27-04-2012 18:33

    ¿HASTA CUANDO VAMOS A CONSENTIR QUE CON NUESTROS IMPUESTOS SE SUBVENCIONE LA HOMOFOBIA, EL MACHISMO, EL TOTALITARISMO, LA INTOLERANCIA ANTIDEMOCRATIA, LOS ROBOS DE NIÑOS, LOS CURAS PEDERASTAS Y TODO ESTE CIRCO DE SOTANAS?

    ESTADO LAICO YA!!!!!!!!!!

  • Smart
    #142 Vota Vota

    9 i Smart 27-04-2012 18:34

    ESPERO QUE A ROUCO Y A ESTOS OBISPOS Y CURAS ULTRACATOLICOS LES CAIGA DEVUELTO POR MIL TODO EL DOLOR Y TODO EL SUFRIMIENTO QUE ESTAN CAUSANDO DE FORMA INNECESARIA E INUTIL

    LA IGLESIA DE TORQUEMADA Y LA INQUISICION HA CAMBIADO LA PIEL, PERO SIGUE SIENDO LA MISMA MIERDA TOTALITARIA Y MALOLIENTE

  • Ricardito Costa
    #143 Vota Vota

    8 i Ricardito Costa 27-04-2012 18:35

    con la nueva reforma sanitaria posiblemente mueran inmigrantes por no tener asistencia, eso a los curas no les preocupa .Les preocupa la gente que sale del armario pq les da envidia.VERGÜENZA DE IGLESIA

  • Presunto
    #144 Vota Vota

    6 i Presunto 27-04-2012 18:35

    Piensa el monseñor que todos son de su condición.

  • Navarrico FEDERAL
    #145 Vota Vota

    6 i Navarrico FEDERAL 27-04-2012 18:39

    -1 i Smart 27-04-2012 18:31

    NO VOTES A PARTIDOS COMO EL PP, CIU, PNV, UPN

    - - -

    No seré yo quien defienda la ideología jeltzale / jelkide de EAJ-PNV... Peeero, hay que aclarar la diferencia entre la posición centro-derecha de PNV porque:

    - Dieron voto libre con la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y votaron SÍ a favor casi la totalidad de los miembros. Vaya, apoyaron la ley de matrimonio.

    - Apoyaron la ley de adopción por parte de parejas homosexuales.

    - Apoyaron la reforma de la ley entorno a la interrupción del embarazo en la anterior legislatura.

    - Son partidarios de ciertas políticas del Estado del bienestar, tienen un sector "socialcristiano" bastante fuerte, y su actual electurado joven no es católico en su mayoría, y como partido se declaran abiertamente laicistas.

    PNV no es como pP, y UPN y CIU sí lo son, en todo. UPN de hecho es un calco "navarro" de pP, y el brazo político de Opus dei en Nafarroa..

    Bueno, de todos modos uns aludo majo, pq veo que aun desinformado tienes buenas intenciones... Agur!

  • unpasitomas
    #146 Vota Vota

    4 i unpasitomas 27-04-2012 18:39

    Como buen representante de la Edad Media, el de la foto nos trae una información objetiva más, al estilo de esas otras ya predicadas y que nos hicieron aprender :

    El mar también está en el cielo (en las nubes) ;

    la Tierra es el centro de Sistema Solar ;

    la Madre de Jesús es Virgen ;

    el Jefe no se equivoca ;

    los bebés nacen emponzoñados de pecados ;

    dios es uno y trino ;

    hay que purificarse en el Purgatorio, pero, si pagas, llegas antes ;

    la guerra entre españoles fue una Cruzada de los buenos contra los malos (éstos podían ser torturados y aniquilados como dios manda y enviados al infierno directamente), etc., etc.

    Ahora, el catecismo, por lo que nos anuncia el Monseñor, también incluye otro precepto divino que teníamos olvidado.

    Menos mal que están tan desprestigiados ( a pesar de radios, teles y púlpitos), que tan sólo las gente sencilla se traga su vacía verborrea.

  • Smart
    #147 Vota Vota

    12 i Smart 27-04-2012 18:40

    LA IGLESIA AYUDO A PREPARAR EL GOLPE DE ESTADO FASCISTA DE 1936

    SE PUSO AL LADO DE FRANCO Y LOS GENOCIDAS FALANGISTAS DESDE EL PRIMER MOMENTO

    COLABORO ACTIVAMENTE CON ELLOS DURANTE LOS 3 AÑOS DE GUERRA CIVIL, CAUSANDO CIENTOS DE MILES DE MUERTOS, TORTURADOS, Y PRESOS POLITICOS

    VIVIO DURANTE 40 AÑOS A LA SOMBRA DEL "CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS" INUNDANDO ESPAÑA DE PLACAS POR SUS CAIDOS, MIENTRAS MANTENIA A 200.000 CADAVERES DE REPUBLICANOS EN CUNETAS Y FOSAS COMUNES

    JAMAS CRITICARON LOS OBISPOS A FRANCO NI SUS CRIMENES Y ABUSOS: LO LLEVARON BAJO PALIO

    MIENTRAS ESPAÑA SE MORIA DE HAMBRE CON CARTILLAS DE RACIONAMIENTO DURANTE 25 AÑOS, LOS OBISPOS LLENARON SUS BARRIGONES Y VIVIERON EN PALACIOS RODEADOS DE LUJOS Y PRIVILEGIOS

    LOS OBISPOS COLABORARON CON LA DICTADURA HASTA EL ULTIMO MOMENTO, Y FUERON COMPLICES DE ATROCIDADES COMO LA CONSTRUCCON DEL VALLE DE LOS CAIDOS, MONUMENTO FARAONICO EN EL QUE SE INVIRTIERON INGENTES CANTIDADES DE DINERO QUE DEBERIAN HABERSE EMPLEADO EN EL DESARROLLO DE UNA ESPAÑA DESTRUIDA, SIN INFRAESTRUCTURAS Y QUE ESTABA PASANDO HAMBRE Y DONDE EL ANALFABETISMO ESTABA A NIVELES TERCERMUNDISTAS

    LA IGLESIA CATOLICA NO HA CONDENADO LOS MILES DE CASOS DE ABUSOS SEXUALES A MENORES: HASTA ROUCO HA ENCUBIERTO A ALGUNOS CURAS PILLADOS

    LAS MONJAS CATOLICAS ESTAN SIENDO ACUSADAS DE MILES DE CASOS DE ROBOS DE BEBÉS DURANTE 30 AÑOS

    ESTA ES LA VERDADERA CARA DE LA IGLESIA CATOLICA, UNA ORGANIZACION ANTIDEMOCRATICA, CORRUPTA, TOTALITARIA Y ABOMINABLE QUE HA CAUSADO DOLOR, MUERTE, ATRASO Y DESTRUCCION DURANTE 2.000 AÑOS....Y QUE HA SOBREVIVIDO A COSTA DE FAVORECER SIEMPRE A TIRANOS, GOLPISTAS Y DICTADORES.

  • Copyleft
    #148 Vota Vota

    2 i Copyleft 27-04-2012 18:41

    Lo que este enfermo por el celibato impuesto quiere es dar por culo, nunca mejor dicho y si son tiernecitos mejor que mejir

  • Elfara
    #149 Vota Vota

    6 i Elfara 27-04-2012 18:41

    ¡Esto es una simple estrategia de estos macarras para desviar la atención para que nos centremos en sus payazadas.

    Yo follo con quien quiero, pero lo que no voy a dejar es que estos enfermos mentales me follen a mi!

  • Smart
    #150 Vota Vota

    7 i Smart 27-04-2012 18:41

    ESTA PANDA DE OBISPUCHOS QUE APESTAN A SOTANA RANCIA HABLA DE LOBBYS?

    LA IGLESIA CATOLICA ES EL MAYOR LOBBY, EL MAYOR GRUPO DE PRESION, LA MAYOR MAFIA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

  • paupamplo
    #151 Vota Vota

    2 i paupamplo 27-04-2012 18:42

    La objetivamente desordenada es la propia iglesia que no ha evolucionado en 2.000 años.

    Han hecho una gran empresa al servicio de gente de bién vivir y bién vestir.

    Por favor, que dejen ya de alimentar falsas esperanzas y empiezen a PREDICAR la VERDAD.

  • Smart
    #152 Vota Vota

    8 i Smart 27-04-2012 18:44

    LA IGLESIA CATOLICA ES EL MAYOR PROPIETARIO DE INMUEBLES Y FINCAS DE ESPAÑA

    POR SI NO TUVIERAN SUFICIENTE, ESTAN INMATRICULANDO MILES DE PROPIEDADES VALIENDOSE DE UNA LEY DE LA EPOCA DE AZNAR. HAN LLEGADO A APROPIARSE DE PARQUES, FRONTONES Y TODO TIPO DE PROPIEDADES DE FORMA TORTICERA, PARA ESPECULAR VENDIENDOLOS DESPUES.

    Y PARA COLMO, ESPAÑA ES EL UNICO PAIS DE EUROPA DONDE LA IGLESIA NO PAGA EL IBI NI NINGUN OTRO IMPUESTO

    ESTE PRIVILEGIO SUPONE MAS DE 3.000 MILLONES DE EUROS QUE LA HACIENDA PUBLICA DEJA DE INGRESAR, CON LOS QUE SE PODRIAN EVITAR LOS ULTIMOS

    RECORTES EN EDUCACION Y SANIDAD.

  • Smart
    #153 Vota Vota

    9 i Smart 27-04-2012 18:44

    SER HOMOSEXUAL Y CATOLICO

    SER HOMOSEXUAL Y VOTAR AL PP O CIU

    ES TAN ABSURDO COMO SER JUDIO Y VOTAR AL PARTIDO NAZI

  • algarlor
    #154 Vota Vota

    4 i algarlor 27-04-2012 18:44

    Vamos a ver, el ser humano es un animal sexualmente activo, lo cual nos lleva a considerar a aquellas personas que no tienen relaciones sexuales, contrarios a la naturaleza y por consiguiente contrarios a la creacion divina, si aceptamos que la naturaleza es tal una creacion divina.

    En consecuencia, aquellas personas que niegan su sexualidad y la necesidad de la misma, estan pecando contra dios, no? estan negando la obra de dios, no lo han pensado?

    Porque si vamos a retorcer argumentos, todos lo hacemos...

  • Smart
    #155 Vota Vota

    2 i Smart 27-04-2012 18:47

    NAVARRICO FEDERAL, TIENES RAZON CON LO DEL PNV.

    PA CADA UNO LO SUYO, ASI QUE PIDO MIL DISCULPAS POR EL ERROR.

    UN SALUDO

  • AL TROTE
    #156 Vota Vota

    4 i AL TROTE 27-04-2012 18:49

    Que envisiosilla es la curia de los homosexuales, no soportan que tengan derechos como personas, quieren seguir con el cuento de la discriminación, que obsesión tan enfermiza, que locura, que locas, cuanta mari mala en el armario, cuanta insatisfecha, no me extraña tanta contención debe concentrarse una mala leche que se sube arriba y una se vuelve criminal.

  • Doctor Hackenbush
    #157 Vota Vota

    11 i Doctor Hackenbush 27-04-2012 18:50

    Todos los homófobos son homosexuales latentes... o vergonzantes. TODOS.

    La homofobía es un síntoma de inseguridad sexual.

    Si lo supiesen podrían disimular mejor.

    Como dijo una vez un célebre maricón gijonés (como tal se definía) a un homófobo virulento:

    "De tu bando al mío pasan 100 cada día. Del mío al tuyo, ninguno. Reflexiona." [Rambal]

    Tenía gracia el puñetero... y tal vez por eso le asesinaron.

    Salud

  • Jeg vet ikke
    #158 Vota Vota

    2 i Jeg vet ikke 27-04-2012 18:50

    Algún día todos estos curas y demás gentuza se acabarán extinguiendo; y ya no tendremos que aguantar sus gilipolleces.

  • Smart
    #159 Vota Vota

    12 i Smart 27-04-2012 18:51

    DURANTE LOS GOBIERNOS DE ZAPATERO ROUCO Y LOS OBISPOS SE DEDICARON A HACER POLITICA CONVOCANDO MANIFESTACIONES Y ACTOS MULTITUDINARIOS ANTISOCIALISTAS.

    TUVIERON LA DSFACHATEZ DE SACAR A 8 OBISPOS JUNTO A LA PLANA MAYOR DEL PP, LOS PRESENTADORES DE LA COPE Y EL HELICOPTERO DE TELEMADRID PAGADO POR TODOS PARA LLEVAR A MILES DE PERSONAS CON PANCARTAS DICIENDO "LA FAMILIA SE ACABA".

    HAN PASADO LOS AÑOS, Y MILES DE FAMILIAS HOMOSEXUALES VIVEN SU VIDA SIN METERSE CON NADIE, MIENTRAS ESTA PANDA DE TORQUEMADAS DE PACOTILLA NO DEJA PASAR UNA SEMANA SIN INSULTAR, FALTAR AL RESPETO E INCITAR AL ODIO Y LA HOMOFOBIA.

    PANDA DE HDPS!!!!!!!!!!!

  • alvagarci
    #160 Vota Vota

    7 i alvagarci 27-04-2012 18:51

    Esta casta de fariseos llenos de avaricia y lujuria llegan a ser tan cínicos que hasta desprecian al Supremo Hacedor al que dicen obedecer a ciegas, cosa irreal por cierto, no se dan cuenta que Dios ha querido que existan los homosexuales, puesto que si todo lo puede y todo lo hace, ahora me vienen a decir estos fanáticos que Dios se ha equivocado, de verdad que ahora va a ser que ellos son Dios, como puede haber inocentes que sigan y oigan a esta epidemia de vividores.

  • Smart
    #161 Vota Vota

    10 i Smart 27-04-2012 18:52

    ¿EN UN DIA COMO HOY EN QUE SE HA SABIDO QUE TENEMOS CASI 6 MILLONES DE PARADOS, ENMEDIO DE UN DESMANTELAMIENTO GENERAL DE LOS DERECHOS LABORALES Y SOCIALES, CON CASI 2 MILLONES DE FAMILIAS SIN NINGUN INGRESO....

    LOS SEÑORES OBISPOS SE DEDICAN A DAR MAMPORROS A LOS HOMOSEXUALES

    MANDA GUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MOVILIZATE ACTIVAMENTE CONTRA ESTA TROPA DE TALIBANES PREDEMOCRATICOS

  • Doctor Hackenbush
    #162 Vota Vota

    2 i Doctor Hackenbush 27-04-2012 18:54

  • herval
    #163 Vota Vota

    6 i herval 27-04-2012 18:56

    No se puede negar que la camorra vaticana ha ido suavizando sus métodos. A quienes ahora acusa de ser objetivamente desordenados, no ha mucho los hubieran quemado vivos junto a alguna bruja y algún gato negro.

  • elcigalito
    #164 Vota Vota

    7 i elcigalito 27-04-2012 18:56

    Lo inmoral no es lo que piensa esta institución medieval sobre la hosexualidad; lo inmoral es que esté utilizando medios públicos en un estado aconfesional para atacar a los mismo que estan pagando estos medios. Que dejen de utilizar las aulas públicas, los medios de comunicación públicos y se limiten a los púlpitos, aunque también son sostenidos con fondos de todos. Vamos que esta institución sectaria deje de chupar del bote y se autofinancie con sus seguidores.

    SALUD Y REPÚBLICA LAICA

  • AL TROTE
    #165 Vota Vota

    10 i AL TROTE 27-04-2012 18:58

    Lo natural es quererse, sobarse, atraerse, lamerse, abrazarse, magrearse, satisfacerse y satisfacer, natural y sanísmo para el alma, sea hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, lo natural es sano, lo antinatural y enfermizo es reprimirse, no ser afectuoso, no rozarse más que con seres menores que no lo pueden contar por su miedo, eso a parte de antinatural, es DELITO, es perversión de menores, esto parece que a Camino le preocupa menos que lo que hacen dos señore/as mayores de edad en una cama o donde quieran.

  • Gatuno
    #166 Vota Vota

    2 i Gatuno 27-04-2012 19:00

    Que manía con intentar manipular la conciencia de los demás ¿no tendrán suficiente con la suya? porque vamos, si empiezan no acaban...

  • MALLORCA
    #167 Vota Vota

    5 i MALLORCA 27-04-2012 19:01

    #111

    Navarrico FEDERAL

    ..y yo, en su puta virgen Y madre.

    TODO COMPLETO!,

    SI O NO Navarrico ?!

  • desquiciado
    #168 Vota Vota

    5 i desquiciado 27-04-2012 19:03

    Me repugna esta secta, hay que ignorarlos por completo.

  • Geysof
    #169 Vota Vota

    8 i Geysof 27-04-2012 19:05

    Violar niños, en cambio, es voluntad divina. BASTARDOS MALNACIDOS.

  • MALLORCA
    #170 Vota Vota

    4 i MALLORCA 27-04-2012 19:06

    Imperio Español

    ...las vaginas no son para parir "trapos" como tu y mira lo que hizo tu p madre contigo!!!

  • luis pedro
    #171 Vota Vota

    4 i luis pedro 27-04-2012 19:06

    Tiene bemoles que Martínez Camino hable de escándalo farisaico e hipócrita. Sr. Camino, lo verdaderamente farisaico e hipócrita es condenar la homosexualidad y al mismo tiempo ocultar los actos abominables de pederastia cometidos a mansalva por ministros de su Iglesia así como proteger a dichos pederastas. Por otra parte, el obispo de Alcalá puede condenar lo que quiera en su iglesia como obispo que es y en la calle como ciudadano. Pero lo que no debe hacer es utilizar la TV pública para impartir su doctrina retrógrada.

  • Ricardo
    #172 Vota Vota

    6 i Ricardo 27-04-2012 19:09

    "La homosexualidad es objetivamente desordenada" (dice el personaje)

    Anda, porque el celibato es de lo más sano, psicologicamente hablando. Ya lo vemos con los escandalos de abusos a menores, y la doble moral de un clero anclado en el conservadorismo y la misoginia (ademas de la homofobia claro). Y curiosamente son una entidad que reclutan muchos homosexuales, de doble moral y por lo tanto enfermos, rayando en lo ezquizoide.

  • bukanera53
    #173 Vota Vota

    1 i bukanera53 27-04-2012 19:11

    Mirad bien la foto..se huele las manos

    ¿A quién ha tocado?

  • caipirinha
    #174 Vota Vota

    5 i caipirinha 27-04-2012 19:12

    Curotas babosos .Lo que es objetivamente desordenado es vuestra visión estafadora del mundo.

  • ruicid
    #175 Vota Vota

    6 i ruicid 27-04-2012 19:14

    Es aberrante que, que cada dos por tres salga un energúmeno a la palestra a decir imbecilidades.

    Nos gustaría que en lugar de intentar definir comportamientos normales en la especie humana.

    Nos contara, como va la investigación de los miles de casos de pederastia en los que está implicada la Iglesia Católica.

  • bukanera53
    #176 Vota Vota

    4 i bukanera53 27-04-2012 19:15

    -Hay que quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcal.

    -Rouco cabrón, trabaja de peón.

    -Cura muerto, cura bueno.

    -Cura muerto, cura en paz.

    -La iglesia que ilumina es la que arde.

    -Arriba, arriba, arriba, todos a luchar... que se metan por el culo conferencia episcopal

    -La próxima JMJ, Somalia.

    -Menos religión y más educación.

    -La religión es como el pene: está bien tenerlo, pero no intentar metérselo a nadie por la fuerza.

    -Curas y militares, parásitos sociales.

    -Hasta los ovarios de tantos rosarios.

    -Menos crucifijos y más trabajo fijo.

    -Cuidado con la cartera, que viene Rouco.

    -Menos Papa y más carne con patatas.

    -Fuera las capillas de la universidad.

    -Que no nos representa ni Dios ¡ni Dios!

  • vaselina
    #177 Vota Vota

    10 i vaselina 27-04-2012 19:15

    si el cielo esta lleno de politicos corruptos, franquistas, curas pedofilos, monjas ladronas de niños, y demas basofia, pues todo el cielo para ellos.

    yo me voy con los gays y lesbianas al infierno.

  • castorama
    #178 Vota Vota

    4 i castorama 27-04-2012 19:15

    Pero estos putos faldones , ! en que coño estaran pensando ¡ ....... haber cuando se levanta la veda de una puta vez .

  • bukanera53
    #179 Vota Vota

    6 i bukanera53 27-04-2012 19:15

    La España ideal de don Rouco :

    .

    pobre , humilde , callada , piadosa , sometida , más piadosa , ignorante , muy ignorante , cuánto más ignorante más manejable , la ESO y apenas , universidad ? , solo para retoños de familias con tradición ultra-católica , sin Internet ( como en los seminarios , mira que bien les va ....! ) , , etc , etc .

    .

    Y los "inventos" ....?

    Pues que los hagan otros .....!!

  • damemerme
    #180 Vota Vota

    4 i damemerme 27-04-2012 19:16

    vosotros sois el desorden,si no existierais todo iría mejor en el mundo

  • Dedalus1983
    #181 Vota Vota

    5 i Dedalus1983 27-04-2012 19:16

    La verguenza no es que la iglesia tenga estas doctrinas ni que las diga en alto. Ha sido así siempre. La verguenza es que les siga una sola persona. Y la verguenza mayor es que reciban cantidades ingentes de dinero público. Cada vez que pienso que algo del dinero que trabajo para conseguir sirve para que esa gente vivan como señores pierdo la razón.

  • bukanera53
    #182 Vota Vota

    6 i bukanera53 27-04-2012 19:17

    Lo desgranó esta mañana el cardenal Antonio María Rouco, su presidente, en un discurso en el que apenas dedicó un folio a hablar de los problemas concretos de la sociedad española.

    .

    Lo dijo expresamente, después de reconocer que la crisis es el factor más preocupante.

    ,

    Añadió: No es nuestra misión entrar en el análisis ni en las soluciones propiamente económicas y políticas".

    ---------------------------------------------------------------------------------

    .

    Dice don Rouco:

    No es nuestra misión entrar en el análisis ni en las soluciones propiamente económicas y políticas".

    .

    Si , pero bien que pide :

    .

    "Ayudad a la Iglesia a hacer el bien"

    "Poned la [ X ] en la casilla de la Iglesia"

    .

    Dicho de otro modo :

    .

    Dice don Rouco :

    .

    "A mi darme la pasta ....!"

    "Como producirla es asunto vuestro"

  • Koba el Terrible
    #183 Vota Vota

    -12 i Koba el Terrible 27-04-2012 19:18

    Os gusta mas hablar de la Iglesia que a un tonto un palo

  • Ñero
    #184 Vota Vota

    5 i Ñero 27-04-2012 19:18

    Objetiva, objetivamente, lo desordenado y también aberrante es que un tío joven asegure que va a usar su polla, durante el resto de sus días, exclusivamente como aparato urinario y sus pelotas sólo de adorno porque se cree esas historias de fantasmas sagrados según las cuales él, al ser ordenado sacerdote, tiene de alguna manera el poder de transformar el vino en la sangre de un tío del que no sabemos si en realidad existió hace ya más de dos mil años.

    Debían hacerse ver eso, porque los resultados de esta supuesta supresión de la propia sexual la terminan pagando los culitos de niños y adolescentes en colegios cristianos, seminarios y parroquias. ¿O es que el tío de la CEE del que hablan en esta noticia no ha notado que la iglesia está repleta de maricones (no tan) reprimidos y ensotanados?

  • eghedom
    #185 Vota Vota

    6 i eghedom 27-04-2012 19:19

    ¡¡¡¡¡¡¡GILIPOLLAS!!!!!!!

  • Anarquimedes
    #186 Vota Vota

    9 i Anarquimedes 27-04-2012 19:21

    Que razón tiene. Ya dijo dios qué era lo ordenado:

    Apoyar a los dictadores.

    Abusar de niños.

    No tener contacto sexual con nadie.

    Apoyar las guerras y santificarlas.

    Rezar para que gane tu equipo de futbol.

    Utilizar a las monjas para hacer negocios.

    Tener posesiones, poder y mucho dinero.

    Besar el anillo del papa y los obispos.

    Decir que todos no somos iguales.

    Codearse con reyes y reinas.

    Mantener las limosnas y la caridad.

    Y para ello mantener las injusticias, desigualdades, corruptelas, mentiras, etc.

    Lo importante para los jerifaltes de la iglesia no es que las personas sean solidarias y que denuncien las injusticias, sino con quien quieren acostarse y a quien quieren amar.

    Por eso para ellos aplican otros mandamientos

    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2010/05/los-manda-mientes-de-la-iglesia.html

  • Navarrico FEDERAL
    #187 Vota Vota

    7 i Navarrico FEDERAL 27-04-2012 19:21

    #163 Vota Vota

    2 i MALLORCA 27-04-2012 19:01

    ---

    Sí, y pro una razón muy sencilla, la figura de la Virgen es una forma de ensuciar a la mujer, la idea de que el sexo ensucia.

    Sólo las mujeres pueden ser vírgenes, los hombres no.

    Toda la iconografía que ha cogido el cristianismo de las culturas paganas es la más machista y misógina.

    Lo único rescatable es el relato sobre una parejita pobre que buscaba amparo y unos les dejaron el establo... Es el único valor decente de toda la historia...

    Todo lo demás, es antihumano... xD

  • rimaurux
    #188 Vota Vota

    6 i rimaurux 27-04-2012 19:22

    Esta gente debería emplear sus recetas para curar la homosexsualidad a sus "enfermos" propios y de paso curar a sus pedofilos,

  • taulat
    #189 Vota Vota

    5 i taulat 27-04-2012 19:24

    Claro que si hombre, que desorden..

    está todo manga por hombro

    ¡Organización ...organización!

  • Mall
    #190 Vota Vota

    7 i Mall 27-04-2012 19:24

    El monoteísmo es objetivamente irracional

  • caipirinha
    #191 Vota Vota

    8 i caipirinha 27-04-2012 19:24

    El club de solteros mayor del mundo ( como dice Saco ) que según sus creencias tendrían que tener el semen producido desde la niñez hasta la muerte acumulado en sus milagrosos testículos,que van a saber de estas cosas.¿ O si que saben, los muy pillos hipócritas ?.

  • julia morgan
    #192 Vota Vota

    8 i julia morgan 27-04-2012 19:25

    Y la represión del sexo también es un desorden, grave.

  • Eremita21
    #193 Vota Vota

    7 i Eremita21 27-04-2012 19:25

    Otro que necesita un buena penetración para que vea las cosas con otro ojo.

  • atocha
    #194 Vota Vota

    6 i atocha 27-04-2012 19:29

    A mi me parecen todos ustedes desordenados y falsos

  • FantomasenContra
    #195 Vota Vota

    8 i FantomasenContra 27-04-2012 19:29

    Los casos de pederastia más espeluznantes ¿de dónde han salido? ¿Qué nos puede decir acerca de este tema el vividor y el muy gorrón de este señor?

  • sylita
    #196 Vota Vota

    7 i sylita 27-04-2012 19:29

    LA IGLESIA QUE MÁS ILUMINA, ES LA QUE ESTÁ ARDIENDO. HIPÓCRITAS!!!!!!!! ESAS SOTANAS OS DESORDENA LA MENTE, ¿¿¿¿¿¿Y COMO LLAMÁIS VOSOTROS A LOS PEDERASTAS??????? A YA!!!!!!!, QUE ESO PARA VOSOTROS NO ES UN DESORDEN!!!!!

    DEJEN EL TEMA YA DE UNA VEZ!!!!!!!

    SEXO CONSENTIDO, NO CON MENORES. SIN-VER-GÜEN-ZAS!!!!!!

  • Opinable
    #197 Vota Vota

    7 i Opinable 27-04-2012 19:30

    Para desordenados ya estáis vosotros.

    Conviviendo en conventos solo mujeres.

    Conviviendo en Iglesias, etc... solo hombres. Casandose, con todos mis respetos hacia toda creencia, con algo efimero. Cuando vuestro Dios dijo, creced y multiplicaos.

    Enfermedad son ustedes mismos. El veneno de tantas personas.

  • FantomasenContra
    #198 Vota Vota

    4 i FantomasenContra 27-04-2012 19:30

    ¿No hay curas (que para pasar más desapercibidos) que frecuentan el cruising?

  • Smart
    #199 Vota Vota

    5 i Smart 27-04-2012 19:31

    LOS HECHICEROS, LOS PRINCIPES DE LA SUPERSTICION VIENEN A HABLARNOS DE LA RAZON?

    DENTRO DE NADA LES VEREMOS HABLANDO DE CIENCIA, NO TE JODE!

  • FantomasenContra
    #200 Vota Vota

    0 i FantomasenContra 27-04-2012 19:32

Cargando...

Cargando