Público
Público

Cospedal se acuerda de los parados en el Día del Trabajo

La presidenta de Castilla-La Mancha ha mandado un mensaje de e 'esperanza y aliento' a los que buscan empleo.

EFE

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tenido un especial recuerdo para los desempleados en el Día del Trabajo y ha mandado un mensaje de 'esperanza y aliento' a los que buscan empleo. Cospedal, que ha asistido a la tradicional romería de la Virgen del Valle de Toledo, ha insistido en la idea del objetivo prioritario del Gobierno es la creación de empleo .

En declaraciones a los medios, la presidenta castellanomanchega ha añadido: 'Quiero decirles también a ellos y a sus familias que estamos trabajando desde el Gobierno regional, que estamos trabajando mucho para intentar y conseguir, porque no me cabe la menor duda de que entre todos lo vamos a conseguir, que se creen puestos de trabajo'.

Este trabajo va encaminado 'a que nuestra provincia, Toledo, nuestra región, Castilla-La Mancha, y nuestro país, España, salga hacia adelante y se creen puestos de trabajo', ha indicado Cospedal.En este sentido, ha enviado 'un mensaje de esperanza y de aliento a aquellos que están buscando un empleo, que sepan que tienen a toda la sociedad castellanomanchega con ellos y al Gobierno de Castilla-La Mancha con ellos, trabajando por ellos'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias