El sindicato de funcionarios recuerda que cuando están de baja "es porque un médico lo ha firmado"
El presidente de CSIF critica el plan de Rajoy para bajarles el sueldo durante los primeros 90 días de incapacidad temporal.
Manifestación de CSIF en defensa de "lo público".
Noticias relacionadas
-
El Gobierno planea recortar el sueldo de los funcionarios que estén de baja
-
Schäuble considera "impresionantes" las medidas adoptadas por España
-
5.000 empleados sanitarios se manifiestan por los últimos recortes
-
La Generalitat bajará el sueldo de los funcionarios y estudia el copago
-
Cospedal siembra de confusión el recorte a los funcionarios
El presidente de la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) ha desmontado hoy los argumentos con los que el Gobierno de Mariano Rajoy pretende bajar el sueldo a los empleados públicos que estén de baja. Miguel Borra ha recordado que cuando un funcionario está de baja “es porque un médico ha ratificado y firmado que no está en disposición de trabajar”, sentenció.
Según el Programa de Estabilidad 2012-2015 que el Ejecutivo ha enviado a Bruselas, esta medida (que los funcionarios no cobren su salario íntegro durante los primeros 90 días de baja por incapacidad temporal) tendrá “un impacto presupuestario muy positivo”. Según el equipo de Rajoy, el plan “contra el absentismo” de estos trabajadores “aumentará su productividad y disminuirá las necesidades de contratación”.
Sin embargo, Borra no lo cree así. Para el presidente de CSIF, el anuncio sólo transmite a los ciudadanos “la sensación de que los empleados públicos se cogen muchas bajas, cuando en realidad están equiparados a los del resto de Europa”, aseguró.
El PP insiste: "servirá para luchar contra el fraude"
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, por su parte, también reconoció que sólo “una pequeña minoría abusa de las bajas médicas”. “Aunque hay funcionarios muy eficientes y eficaces, como en todos los sectores, hay cierta tendencia al fraude y eso es con lo que pretende acabar el Gobierno”, sentenció en rueda de prensa.
Hernando considera que, debido a ello, los empleados públicos aceptarán “muy bien” el plan del Gobierno porque “son ellos los que tienen que trabajar más cuando se producen situaciones de fraude”, continuó.
“Las medidas que se adopten para garantizar que en la administración pública se trabaje -como hace la mayoría- de forma eficaz y eficiente, suponen un mensaje positivo para el conjunto de los ciudadanos”, concluyó el portavoz del partido conservador.
Borra, en cambio, criticó que los recortes se dirijan a los empleados públicos. “El déficit público no es culpa nuestra”, se quejó a Efe el presidente del sindicato mayoritario de funcionarios. Además, pidió al Gobierno que se ocupe de “los verdaderos problemas como las duplicidades administrativas o la excesiva proliferación de empresas públicas”, en lugar de seguirles “apretando las tuercas”.
141 Comentarios
-
Anda, si este es el sindicato que no se sumaba al 29M.... Como decía que lo veía, inoportuno:
"La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) no ha secundado la huelga general convocada por los sindicatos de clase a pesar de que está en contra de la reforma laboral «por la pérdida de derechos que supone para los trabajadores». CSIF no apoya esta convocatoria de huelga por considerarla «inoportuna», puesto que todavía no se han agotado las vías de negociación abiertas en su trámite parlamentario. En este sentido, afirma que adoptará los acuerdos oportunos de movilización «en defensa de los intereses laborales de los trabajadores sin dejarse influir por los calendarios políticos»."
-
Un medico valora en funcion de lo que le dices. Siempre tiene que creerte, no debe hacer juicios no investiga. De eso se tiene que encargar otra parte de la administracion. Para que no se defraude.
-
- El sindicato de funcionarios recuerda que cuando están de baja "es porque un médico lo ha firmado" - Pues eso se va a acabar, a partir de ahora la baja la firmará el empresario o uno del PPartido, y si alguno se muere en el puesto de trabajo se le descontarán los gastos funerarios del finiquito (y nunca mejor dicho)
-
Los funcionarios, son los trabajadores de una empresa que 10.000.000 de españolitos han puesto en las manos de los PPfachas, y lo malo no es esto, lo malo es que el resto de trabajadores, son en su mayoría de las empresas de los amiguitos de los PPfachas.
¿Que pensarán ahora esos funcionarios que fueron civicamente a ejercer su derecho al voto?
¿Y esos trabajadores que les han votado y se ven ahora en el paro, o con el miedo metido en el cuerpo después de la reforma laboral?
Señores hay que despertar y atacar muy duro a este gobierno de corte fascista.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Cuidado, no den idea, que estos criminalizan a los médicos en menos que canta un gallo.
http://casaquerida.com/2012/04/29/tocando-la-profundidad-social-abisal/
-
Los que sois un fraude sois vosotros los herederos de Franco y descendientes de AP, que habéis llegado al gobierno de forma ilegal, mintiendo, y engañando a los españoles. Y vais de guais por la vida y solo sois terroristas que miran por sus propios intereses y la gente os importa una poca polla.
UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES
-
Ya criminalizaron a los médicos llamándolos "privilegiados" y nosek más hace un tiempo.
-
¡Pero que sabrá un médico de si uno está enfermo o no! De estas cosas la que sabe es la Espe, la Cospe y la Botella. Bueno y la mayoría de los votantes del PP, que no se explican cómo no estamos ya muertos los que no los votamos.
-
Rajoy la estás liando parda
-
Sr. Borra porque al Sr. Zaparero le hiciron una concentración de más de 3.000 G.V. en Madrid sin pedir nada y ahora desde que está el Sr. Rajoy no se escucha una sola voz con lo que está haciendo, con los que no tiene culpa alguna, que solo hacen cumplir con los servicios que le recomiendas que siempre son difísile en algunas ocasiones.
-
Los funcionarios irán a trabajar con 40 de fiebre, contagiando a la oficina
-
Lo siento por vosotros chavales y chavalas funcionarios, pero la grana mayoria de vuestro colectivo, y digo la gran mayoria que no digo todos, habéis votado al PP y pensabáis que no os iban a tocar. ¿ a qué si? pues ahora os jodéis los que les habéis votado y el resto negadles el saludo y ningunearlos y que sufran, por gilipollas.
-
En lugar de atacar a todos los funcionarios y a los trabajadores para evitar los fraudes, lo que realmente se debe hacer es ir contra los que realmente cometen el fraude.
Pero eso no, es mucho más fácil meter a todos en el mismo saco y que paguen lo mismo quien cumple con su trabajo y obligación y aquel que se toca las narices.
Para estos peperos, que en su mayoría no han trabajado -como la ministra de trabajo, que nunca ha tenido trabajo reconocido- en su vida, todos los trabajadores somos unos vagos y unos holgazanes que fingen estar enfermos con tal de no acudir al trabajo.
Realmente nos quieren hacer pasar por tontos.
-
El sr. Rajoy va a pasar a la Historia como "Marianico el Corto" , no sólo por mentiroso sino por meter la tijera a los derechos que vienen recogidos en la Constitución cayendo en la ilegalidad. Constitución que está más que obsoleta y que habría que transformarla en Republicana y Laica. Claro que para eso hace falta Democracia Real.
-
Un IAM (infarto) no se puede puede simular, tampoco un ACV (hictus) aunque sea transitorio, no hemorrágico, y muchas efermedades más que diagnostican los médicos, que han aprobado una oposición, a parte de lo que han estudiado para sacar adelante su carrera y especialidad, me suena aberrante, que alguien, que en su vida se haya acercado a un aula de medicina, ni siquiera de oyente, diga semejante barbaridad. Esto parece una declaración de guerra en toda regla. Si los "no funcionarios" apoyan incondicionalmente esta medida, mañana lo harán con el sector del metal, transporte, .etc. Pero JAMÁS LO HARAN CON LOS DIPUTADOS, SENADORES, ALCALDES, CONCEJALES...
-
A mi ya me descontaron 200 euros de un salario de 1200 7 dias de baja. Iré a trabajar en ambulancia, me presentaré en el trabajo la próxima
-
¿Que será lo próximo?
Veamos:
-Se les cobrará un plus a todos aquellos trabajadores que asistan al entierro de un familiar cercano.
-A los pensionista que ocupen durante más de una hora los bancos de los parques se les exigirá 5 céntimos por cada hora de más.
-Los conductores que tarden más de un segundo en partir despues del semáforo verde se les multará con 2 euros por segundo acumulado.
-No se podrá parar en la calle para tener una conversación con un conocido.La multa irá en función del ancho de la acera y por supuesto del tiempo de parada.
-A partir de los 45 años se pagará un plus mensual de 5 euros por haber llegado a esa edad y permitir con ello gastos a la administración.A medida que se vayan cumpliendo años el plus irá en aumento.
.......Se admiten sugerencias
-
Perdonar las faltas caligráficas y tipográficas, esto quedaría así:
Un IAM (infarto) no se puede simular, tampoco un ACV (ictus) aunque sea transitorio, no hemorrágico, y muchas enfermedades más que diagnostican los médicos, que han aprobado una oposición, a parte de lo que han estudiado para sacar adelante su carrera y especialidad, me suena aberrante, que alguien, que en su vida se haya acercado a un aula de medicina, ni siquiera de oyente, diga semejante barbaridad. Esto parece una declaración de guerra en toda regla. Si los "no funcionarios" apoyan incondicionalmente esta medida, mañana lo harán con el sector del metal, transporte, .etc. Pero JAMÁS LO HARAN CON LOS DIPUTADOS, SENADORES, ALCALDES, CONCEJALES...
-
Esto se ha convertido en un safari y estos disparan a todo lo que se mueve, el otro día dijeron que el tiempo para ir a darse sesiones de radioterapia y quimioterapia no se tendrá en cuenta como absentismo laboral para que te puedan despedir, y se quedan tan anchos ademas como ellos van al Congreso cuando no tienen nada que hacer sinvergüenzas.
-
Se entiende con ésto, que un médico que ha invertido 12 años de estudios,
Solo le sirven para escuchar y ratificar lo que oyen del paciente,
sin ningún tipo de prueba ? : buen razonamiento, si señor!
Tienen estudios los que nos gobiernan ?
Ya sólo os falta pasar este planteamiento a la abogacía: serà espectacular!!!
-
¡¡CUIDADO!!
El CSIF es un contrasindicato, un aparato de contramovilización. En Madrid se movilizaron masivamente funcionarios de una Consejería, y en pleno apogeo, ante una abrumadora mayoría apoyando las protestas, sus directivos pactaron por la espalda un acuerdo desastroso con la Espe. Ante el exceso el 50% de sus delegados dimitierion en masa.
.
Muy significativamente, fueron los únicos que NO APOYARON LA HUELGA GENERAL. Está dicho todo.
.
Por lo demás, son poco activos, sus panfletos son verborrea mareante y nunca dicen nada radical en contra del poder.
.
No son habladurías, ni competencia entre sindicatos (yo no simpatizo con ninguno de los mayoritarios). Por prudencia, a esta gente, NI PUÑETERO CASO. No nos representan
-
Hasta un sindicato amarillo cuestiona las decisiones del gobierno del PP. Mariano te estás pasando.
-
Mariano y el absentismo, tiene coña lo suyo.
-
Pues tiene razón el sindicato. Menudo populismo el del PP; para evitar que haya quien comete fraude ataca sobre todo a los que más lo necesitan, es decir, a los más enfermos y a los más pobres.
Una de dos: o esta es la estrategia que le marcó al gobierno del PP el FMI cuando dijo lo de que "el aumento de la esperanza de vida es un problema" y por tanto no importa que, como consecuencia de recortar servicios sanitarios y medicinas a los más enfermos y más pobres descienda la esperanza de vida por primera vez en periodos no bélicos, o quieren que cada vez más nos convenzamos de que no tenemos ningún derecho y que hasta ahora lo que hemos hecho es aprovecharnos de algo que no nos correspondía.
Yo creo que son ambas cosas, los del PP le sacan provecho a todo.
-
EL PP SIEMPRE HACIENDO AMIGOS.
ESTS AHI QUE DESALOJARLOS DEL PODER COMO SE MERECEN, A PATADAS.
-
los centros de atencion al publico van a ser ahora centros de infeccion al publico
-
-...pues eso, si estos están enfadados, es que ya os pasáis por el forro a tos los demás y no te digo a los sindicatos de clase (cnt, cgt, vascos...)
-
los funcionarios se ganan el sueldo y pagan la crisis, pinocho no se lo esta ganando
-
No me creo nada del CSIF. No es la rpimera vez que dicen algo y, después, cambian de opinión.
Sus afiliados y simpatizantes son proclives a votar al PP
-
los sindicatos deberia denunciar al gobierno por incumplimiento de contrato unilateral
-
del bolsillo de cada funcionario han salido unos 4500 en efectivo desde que comenzo la crisis.
Si a cualquiera le quitasen ese dinero diria que ha sufrido un atraco, luego nuestros politicos son unos ladrones
-
Al final cuando un trabajador enferme van a meter en la cárcel al propio trabajador y a su médico por asociación terrorista. ¿donde se ha visto que un currante enferme y tenga derecho a prestación médica además de seguir cobrando el sueldo?
http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/03/un-par-de-apuntes-sobre-economia-y.html
-
Sr. Rafael Hernando, me dice, por favor, que hemos de hacer entonces, con Vds. cuando vemos por la television el Parlamento vacio?. Y del abandono de sus escaños, cuando tienen la palabra los grupos minoritarios?.
¡¡¡Caraduras!!! ¡¡Que sois unos caraduras!!
-
Voten al PP. que de esa forma nos ahorramos llegar a los 80 años, por que no hay medicinas para los viejos, y todos los que se pongan enfermo más de 90 día media paga.
-
Todos los funcionarios sabemos que CSI-CSIF es el brazo sindical del PP desde que se fundó.
Empezaron con tibieza a criticar las medidas del PP y dijeron que ante todo, iban a dialogar antes que luchar.
Ahora se tienen que poner mucha vaselina, porque los va a jodxr "SU" Gobierno y también SUS VOTANTES en las próximas elecciones sindicales.
Se van a comer un mojón como una casa.
-
Además esto no es verdad por lo menos en correos si la baja no es por accidente laboral te descuentan un pastón(comparado con los poquito más de mil euros que ganas).que también estaría bueno que te accidentes en el curro y te quiten dinero.
-
¿PORQUÉ ESTE SINDICATO PSEUDOINDEPENDIENTE NO APOYÓ LA HUELGA GENERAL, DÁNDOLES LA EXCUSA PERFECTA A MUCHOS QUE NO QUERÍAN PERDER UN DÍA DE SALARIO DEJANDO SU REPUTACIÓN POR LOS SUELOS?
SU CORPORATIVISMO Y SU FALTA DE SOLIDARIDAD DE CLASE SON FLAGRANTES. PENOSO.
-
Los funcionarios mira que llegan a ser inocentes, ya no sirve para nada que lo diga un médico, un médico es un cero a la izquierda, ahora la voz y el orden la pone Rajoy, Esperancita, Cospedal y toda la caterva de vividores que acompaña esta corte, se deben de creer personificados en Franco y es fácil de entender, si analizamos quien fue el fundador del PP por la gracia de dios, los que los han votado deben de estar satisfechos, estos van a dejar a Franco como un santo.
-
No sé porque dais cancha a este sindicato de derechas que se autoproclama de funcionarios y dice que es mayoritario en la función pública, pues no, los mayoritarios son otros. Pero es que además es un sindicato del PP, del siniestro Beteta, el que insulta a los funcionarios y estos del CSIF poco menos que le rien la gracia.
No se adhirieron a la Huelga General porque decían que había que negociar, que era pronto (y antes que era tarde)...y reventaban asambleas de los sindicatos de clase. En la televisión el mismo rollo con esta gente. Por favor, entrevistad a otros sindicatos de clase, cualquiera de ellos tiene una visión más objetiva, y crítica, de la situación.
-
Esto me suena a los juicios que se hacían en la edad media que los decidia Dios,aquí los va a decidir el PP.dice el refrán,piensa el ladrón que todos son de su condición.
-
Hasta el sindicato CSIF ¿sindicato independiente?, que no se han visto en las movilizaciones del 1º de Mayo, están criticando a su partido putativo (PP).
-
Ahora una revisión obligatoria, dan de baja a todos y se ahorran el sueldo. Flexibilidad le llaman.
-
ULTIMA HORA (no es cachondeo)
En el telediario de Intereconomía acaban de anunciar las nuevas medidas de recorte en el Ministerio de Defensa:
Los empleados del Ministerio de Defensa deberán subir por las escaleras en lugar de utilizar los ascensores del Ministerio. ¿a que esta bien?
-
EL 70 % DE LOS FUNCIONARIOS SON POLICIAS, PERTENECEN AL SECTOR DE EDUCACION O SANIDAD.
DETRAS DE ESTO HAY UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO DEL SERVICIO PUBLICO.
ESTE GOBIERNO NO HA SIDO VOTADO PARA QUE REALICE LAS MEDIDAS QUE ESTA TOMANDO, ESTA HACIENDO LO CONTRARIO DE SU PROGRAMA.
NO CUENTA CON EL APOYO DEL PUEBLO, O LO ELECTORES.
GOBERNO FUERA ¡YA!
-
¿Porque no han dado de baja, e internado en un psiquiátrico, al llamado ministro montoro.?( Creo que debo seguir seguir escribiéndolo con minúsculas )
También podrían llevarlo a un parvulario para que le expliquen lo del "cambio de la ponderación" y algo de economía.
-
NO LOS DEIS PISTAS QUE DESPIDEN A TODOS LOS MEDICOS POR IR EN SU CONTRA.
-
Muy mala cobertura de noticia. Sres de Público, hay que ponerse las pilas, porque lo que faltaba por ver era al periódico más progresista haciéndole la cama a un sindicato de derechas.
Hay que recordar que en la avalancha de recortes a los que estamos sometidos estos han sido los que han promovido el no a la huelga, por ejemplo.
-
COMO SE OS LLENA LA MIERDA DE BOCA QUE TENEIS QUE LOS SINDICATOS NO DEFIENDEN A LOS TRABAJADORES OS PROPONGO QUE FIRMEN LAS BAJAS LOS DELEGADOS SINDICALES O EN SU DEFECTO EL VIGILANTE DE PROSEGUR
-
Tenia dos amigas funcionarias con cancer, las pobres lo pasaron muy mal con la inspección medica pedian la jubilación y no se la daban incluso muchas veces las obligaban a trabajar y aguantaban y aguantaban con la quimio y hoy ya han fallecido eran muy jovenes.
Me acuerdo mucho de ellas y esto fue con el gobierno zapatero como sera de ahora en adelante con los peperos te tendras que dar la quimio tu mismo y en tu puesto de trabajo.
Soy funcionaria y no le vote ni al psoe ni al PP, le vote a izquierda unida y eso va para el comentario de que la mayoria de los funcionarios votaron al PP
-
¡Ay esta CSIF!
¡Ay de este sindicato que dice que los funcionarios no somos trabajadores!
¡Ay de estas "cúpulas" que no se venden!
¡Ay de esos que no convocan ni manifestaciones ni protestas!
¡Ay de los que piensan que todo lo van a solucionar con su "patronal" (PP)!
Nos mintió su partido, nos engañan ellos
-
PERO QUIEN COÑO TENEIS DE ASESORES.
-
#2 iataturk01-05-2012 19:44
!Hostia, a qué médicos más raros vas que se creen lo que les dice el paciente !
¡Oiga, tengo almorranas en las orejas! y va y se lo cree, y le receta Hemoal para las orejas. Te has confundido de local.
-
Todos los afiliados que conozco del CSIF son de derechas por lo tanto votantes del P.P. Y no se sumaron a la huelga general por lo tanto este Sr. Es un esquirol de primera y que conste que no defiendo la medida del gobierno.
-
Los que fuimos a la huelga general si defendemos lo publico, a mi parecer con la actitud que se vio a la mayoría de los funcionarios lo único que defendíais era vuestro sueldo, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, ya os habéis dado cuenta que por libre somos mas débiles y que todos los trabajadores somos iguales. Por la unidad de los trabajadores, viva la lucha obrera.
-
Cuando el Congreso está vacío, ¿también les descuentan?.
Si trabajaran tanto como el 29-M sería otra cosa.
Si los diputados cobrasen por día trabajado nos saldrían muy
económicos.
-
Con la desaparición de la sanidad desaparecerá la posibilidad de ir al medico para obtener la baja
-
Para 17: Tamura
"¿Qué será lo próximo?
-No se podrá parar en la calle para tener una conversación con un conocido.La multa irá en función del ancho de la acera y por supuesto del tiempo de parada."
En Vilagarcía de Arousa ya están en ello. Aprobado y todo. Aquí les dejo un enlace del pleno en que se exponía la ordenanza de circulación. Se multa por pararse a hablar en las aceras (derecho de reunión), correr, saltar o circular con juguetes...
http://www.arousatv.com/2012/05/pleno-de-abril-del-concello-de.html
La realidad siempre supera la ficción... y más con éstos que nos ha tocado en desigual lid...Esperpento en estado puro.
Salud e imaginación... pero que no llegue al poder.
-
Los maestros, muchos de ellos, tenian muchas ganas del gobierno pperooo, traguenselaaaa bien tragada, ahora nos tocara a los de siempre defender....o paralizaran ellos el pais, como cuando les convieneeeee...a ver...a ver
-
Pues si yo fuera funcionaria me tomaria un laxante en el curo y cuando entrara algún h de p de estos del PP, le kagaría en tó el careto!
O una bueba vomitona en tó el jeto!
-
Uh.....no veo nada bien....! Lo pongo de nuevo...
----
Pues si yo fuera funcionaria me tomaria un laxante en el curro y cuando entrara algún h de p de estos del PP, le kagaría en tó el careto!
O una buena vomitona en tó el jeto!
-
Este es un sindicato de traidores, aquí en la Región de Murcia nos dejaron tirados cuando firmaron el tijeretazo de Valcárcel Manostijeras. ¡¡¡ESQUIROLES!!!
-
Y cuando se disparen los accidentes laborales, esta gente del PP se preguntarán a que es debido.
-
Es un sindicato "amarillo" (sectorial, no de "clase") y siempre ha estado más cerca del PP que de cualquier otro partido y, sobre todo, nunca quiere aparecer como "a remolque" de las dos grandes centrales.
No obstante, este gobierno es tan brutal y, sobre todo, tan incapaze inepto en sus decisiones (parece un pollo sin cabeza) que cabrea hasta a los suyos.
-
Ese sindicato deberia dedicarse al humor, me descojono , dice que las bajas de los funcionarios las otorgan los medicos jajaj, si son de la misma mafia las dos partes, y entre bomeberos no se pisan la manguera, jajaja. LA MITAD DE FUNCIONARIOS/AS A LA CALLE, POR VAGOS , CUENTISTAS Y CORRUPTOS
-
Donde estabáis el día de la Huelga, "compañeros del CSIF", trabajando verdad. Estos son vuestros amigos del PP, pues ahora a joderse.
-
Estos muchachotes son como FASGA en el cortingles. Rudos, viriles, y sobre todo muy mirados para las cosas de la empresa. Y perdonar la pregunta ¿A los demás quien nos mira, un veterinario?
-
Lo siento por todos los funcionarios votantes del pepe, porque tienen doble sufrimiento , la medida en si y el haber colaborado para que nos gobierne una banda organizada gurteliana camuflada de partido político. No será porque no se avisó por activa y por pasiva de lo que iban hacer y nadie lo creyó.
Luego en las próximas les volveis a votar.
-
Los funcionarios fueron los grandes ausentes de la huelga del 29M, cuando por ejemplo, se le daba carta blanca a los empresarios, para despedirnos, solo por coger dos bajas. No han dicho ni mu, y les importa una mierda, que cobremos el 70% de baja, ni les importa que no cobremos los 3 primeros días. A esta gente lo único que les importa es mantener sus privilegios. Por supuesto, yo no iré a vuestras huelgas, como vosotros no habéis ido a las nuestras.
Ellos presumen de ser trabajadores, ya el trabajador es solidario, y quien no necesita ser solidario, entonces poco de trabajador tiene, o es que tiene demasiado de burgues.
-
Pero de qué sindicatos habláis si con los peperos no vais a tener ningún sindicato ni leches, ¿no lo estáis viendo? y con la reforma laboral los sindicatos pasan a otra vida, no sé si mejor pero desde luego a otra si.
De la destrucción de lo público, los funcionarios sois los mas perjudicados. Los funcionarios sois los trabajadores del estado de bienestar y democrático sois el termómetro de un pais, cuántos mas hay y mejor remunerados es que el pais va viento en popa.
¡Y os quieren privatizar! ¡Daos por enterados!.
Van a poner a dedo los puestos que con mucho esfuerzo habéis conseguido con difíciles estudios y oposiciones.
Solo un estado socialista os garantiza un estatus digno, un estado basado en el liberalismo como el que estamos viviendo, simplemente, os odia porque sois gasto y nada rentables.
Ahora pues, a votar al partido de los trabajadores por excelencia, vota mariano.
-
A la mierda como decia el malogrado Fernando Fernan Gómez, a la mierda con toda esta chusma FASCISTA-NEOLIBERAL nos vamos al pozo sin fondo y seguimos pensando que alguien nos va a rescatar, no somos más ilusos porque no practicamos.
-
PARA Canaria nª49
Cuando se comenta cosas se tiene que estar informado dices que dos compañeras fallacieron y fue durante el mandato de Zapatero. Por lo tanto insinuas que no las retiraron y el culpable fue P.S.O.E. Pues no es cierto porque Canarias tiene transferida la seguridad social. Y en ese momento en Canarias no gobernaba el P.S.O.E. Al Cesar lo del Cesar. Y siento que a tus amigas allan fallecido.
-
Bueno... pues como siempre esto está lleno de matices peeero, aporto la experiencia personal de mi padre para aquel que esté interesado.
Perfil: Maestro de primaria en Canarias desde hace más de 25 años, socialdemócrata, votante de IU.
Posición: a falta de un estudio en detalle de la norma, está de acuerdo. Dice que está cansado de hacer sustituciones. De que en una plantilla de 12 maestros nunca hayan más de 9 en el colegio dado que algunos se pillan bajas por estrés cada mes porque el colegio está en una "zona complicada". Cree que la única manera de parar esto es tocarles el bolsillo.
Yo, la verdad, tengo mis dudas... esta queja de mi padre no es nueva y no me parece mal que se hagan esfuerzos para acabar con el fraude y el absentismo que pueda haber en el sector de los funcionarios. Sin embargo, si he entendido bien la norma, esta va a ser una medida arbitraria e indiscriminada, en la que todos, estén vacilando o no a la administración, van a pagar y así, funcionarios honrados como mi padre (que por otro lado conforman la mayoría) pueden acabar cobrando menos por cogerse una gripe o romperse un tobillo.
En definitiva... I don't like it.
-
Con éstos impresentables gobernantes no nos salvamos nadie.
Hay medidas que son discutibles pero ahí están, nos afectan a todos pero se pueden discutir si son efectivas o no.
Pero esto de entrar en el terreno médico. Esto de juzgar a todos por igual con la excusa de que en el mundo hay "jetas" es demencial.
-
Soy un funcionario que desde hace años cobro menos cuando estoy de baja. Trabajo más de 35 horas a la semana toda la vida incluido los sábados. ¿De dónde sacan esas mentiras el gobierno?
Somos millones los que servimos y levantamos este país, hoy vienen los banqueros europeos y rodeados de mossos se dan un banquete esta noche en Barcelona. No es ciencia ficción es la pura realidad.
¿Quien paga los cubiertos Excelentísm President Sr. Mas? ¿no hay recortes para vuestras fiestas?
-
Afectada por el decretazo gallego :funcionaria Diputación Pontevedra adscrita al SERGAS desde 1996 y próximamente deportada a no sé dónde (35 años de antiguedad)1200euros mes. Esta nómina 1000 euros , estuve de baja 7 días por gripe no inducida por mi , ni el médico de familia y también un día de huelga¿ es justo?
-
Es decir, si yo, como maestra funcionaria, estoy de baja cobro menos, pero por otra parte no se cubren sustituciones de menos de 10/15 días, están claras dos cosas: 1. Que el estado está haciendo negocio a costa de mi enfermedad sin importarle una p.... mi..... ni los alumnos, ni mis compañeros, ni los interinos que van a ir a la calle. 2. Que el que sea tramposo va a renunciar a pedir bajas: un par de días en casa, al tercero se presenta; al cuarto otro par de días de baja...
Padezco dos enfermedades crónicas y una minúsvalía del 60%, y en los cinco últimos años sólo he cogido una baja de 10 días por una gastritis aguda aunque estuve mientras se diagnosticaba una de mis dolencias dos periodos de 3, y 4 meses de baja, nunca jamás tuve noticias de ningún inspector de trabajo. ¿No sería por esos medios por los que debería controlar el fraude la administración en lugar de criminalizar al enfermo?
Personalmente me aterra una crisis de una de las dolencias que, hoy por hoy tienen los médicos, con mi absoluta colaboración, controladas, tanto por mi economía, como por la situación en la que quedará la escuela en la que trabajo, a la que por cierto, no he faltado ni un sólo día sin baja médica aunque haya tenido que ir arrastrándome.
Sres, la mayoría de los funcionarios que trabajan conmigo son muy responsables, y nosotros somos los primeros en desear que se persiga a quienes no lo son.
Personalmente, me estoy planteando optar por una invalidez permanente (parece que tengo muchas posibilidades de conseguirla) me saldrá a cuenta a mí y a los que están a mi alrededor, aunque jorobe al resto de contribuyentes y deje de hacer un trabajo que, pese a mis limitaciones físicas, creo que ejerzo con dignidad.
-
Totalmente de acuerdo con Sixto Cámara, Así he hablado, Kimi...este sindicato siempre ha estado al margen de la izquierda, pegadito a la derecha, no secunda huelgas porque cree que son inoportunas (y no sólo la del 29M), y sólo cuando se le restan derechos a ellos es cuando se llevan las manos a la cabeza.
Es más, si no me equivoco, pese a que vean lo brutal de los recortes, pueden que encuentren alguna justificación al tema.
Pues nada, si encontráis alguna justificación a las medidas del gobierno seguid así.
No me pareció bien que este sindicato no se solidarizaran el 29 M y en otras ocasiones con el resto de trabajadores, amparándose en su derecho a trabajar. No está bien eso, señores del CSIF. No incluyo los funcionarios que sí creen que los recortes son un ataque a los derechos, pero sí cargo contra el sindicato en sí.
-
Qué contradicción de vida, CSIF sindicato de derechas, que defiende a funcionarios, a los cuales el PP desprecia pues prefiere lo privado. Y para colmo, votantes del PP piensan que los funci son gente vaga y con mucha jeta, pero hay mucho funci pepero. Aquí va a caer todo quisqui.
Creo que voy a terminar por tirar la toalla con esta gente. Qué lío de vida, jeje.
-
Es que Zapatero, se ha hecho médico, y es el que firma los partes de baja, eso sí ayudado por Llamazares.........................no te fastidia, la culpa nunca es de ellos, ni siquiera haciendo lo mismo que ellos criticaban
-
Pellejos #58, te he votado positivo por error. ¿Los maestros tenían muchas ganas de que llegase el PP? Me parece que estás bastante despistado. Si empiezas a descartar sectores para quedarte con la clase obrera, obrera "pura", te vas a quedar más solo que la una.
-
Te partes la caja. El dolor no se puede medir y el medico SIEMPRE te cree porque forma parte del mismo entramado. Conozco yo funcionarios sin ir a trabajar dos meses porque le han sacado una muela del juicio. Si fueran autónomos seguro que iban a currar el día siguiente pero como para el pueblo todos para alante.
DIS-FRU-TAN-DO DE LO VOTADO.
-
Yo soy funcionario y si estoy con la izquierda es porque quiero que el estado le dé trabajo, como a mí, a mucha más gente, quiero que el estado se haga cargo, nacionalizándolos, de los sectores esenciales y de los medios de producción masivos así como de la banca, empleando en todos esos sectores a la mayor cantidad posible de personas y convirtiéndolos en funcionarios con las mismas prestaciones que yo. Pero por algunos comentarios, parece que la izquierda se ha apartado de su horizonte de servicios públicos completos y ha asimilado las tesis capitalistas de la derecha y no quiere que el estado asuma la mayoría de la carga empleadora. Mira por donde.
-
¡Es indignante!
Primero fueron los trabajadores porque tenían trabajo y no miraban por los parados, luego los parados porque se apuntan al INEM para cobrar de todos los españoles, luego los funcionarios porque son unos delincuentes. Según ellos, los únicos españoles que son españoles de verdad, son los del gobierno y los grandes defraudadores fiscales que han sido amnistiados.
ESPERO QUE DENTRO DE 4 AÑOS A ESTOS PERSONAJES LES DEMOS UNA TREMENDA PATADA EN LAS URNAS.
-
¿ Donde estaba la CESIF el 1 de Mayo y en las anteriores manifestaciones contra la reforma laboral? No son capaces de manifestarse publicamente contra el PP porque sos sus "lacayos". Es la Central Sindical que representa al PP ante los trabajadores.¡¡¡HIPOCRITAS DE MIERDA!!!
-
Voy a contar un caso real, no hay que generalizar pero estas cosas pasan. Estando en un pequeño instituto con muchos interinos, llegó una profesora nueva, interina también. Al mes de empezar, se puso de baja, y no le cogía el teléfono a la jefa de estudios. Entonces, se le ocurrió llamar a los anteriores institutos en los que había trabajado, eso por decir algo. Y resulta que en TODOS ellos hizo lo mismo: tomó posesión, dio unas cuentas clases, cogió la baja por depresión, y no se le volvió a ver durante el resto del curso. Ya digo que no hay que generalizar, pero sin llegar a esos excesos, esas cosas pasan. Quien sea autónomo o tenga que trabajar sano o enfermo porque si no, no le pagan, todo esto le olerá a cuerno quemado. Y con razón.
-
EN BUSCA DE LA UNIDAD
A los que se creen diferentes, a los que piensan que nunca les va a tocar, a los que se consideran elite. Les gritamos:
¡COMPAÑER@S!
UNETE
EL PROBLEMA ES DE TODOS
-
Hemos pasado de presuntos inocentes a ser unos defraudadores y delincuentes. Ésto es en toda regla un golpe de estado que nos ha robado todos nuestros derechos.
-
¿Quién se atreve ahora a hablar con un funcionario?, puede que tenga gripe o la fiebre bubónica, pero no podremos saber si el sacrificado trabajador ha ido a curro a trancas y barrancas para que no les descuente en la nómina. La cuestión, a parte de lo que tiene de cruel, se convertirá en un problema de sanidad pública, que la Sanidad nacional no atenderá, claro. Entre los suicidios y las muertes por contagios la población descenderá vertiginosamente, el paro también. Uno llega a pensar si no será esto una estrategia para solventar los problemas de fondo.
-
Reunión de CSI·F Andalucía con la Delegada del Gobierno en Andalucía
Vie, 30/03/2012
Volver
La reunión fue solicitada por Delegación de Gobierno a CSI·F Andalucía, a la misma asisten La Delgada de Gobierno en Andalucía, Dª Carmen Crespo Díaz, el Secretario General de CSI·F Andalucía, Juan Tapia Jiménez y la Secretaria de Acción Social Rosario Delgado Moreno, ante la dificultad para poder asistir del Presidente de la Unión Autonómica de CSI·F Andalucía.
La reunión se celebra en la Delegación de Gobierno de Andalucía a las 13'30 horas del día 28 de Marzo de 2012, y el motivo es una toma de contacto con CSI·F ante la convocatoria de Huelga General para el día 29 de Marzo de 2012.
CSI·F excusa, en primer lugar, la ausencia del Presidente Autonómico de Andalucía y traslada a la Delegada del Gobierno su opinión sobre la convocatoria de Huelga:
- CSI·F no ha convocado huelga por estimar que no es el momento, pues la Reforma Laboral se encuentra en trámite parlamentario, habiendo realizado CSI·F propuestas a los grupos parlamentarios con representación en el parlamento.
- CSI·F manifiesta que no esta de acuerdo con la Reforma Laboral , por lo que no descarta que una vez concluido el plazo para realizar enmiendas por parte de los grupos parlamentarios pueda realizar actuaciones de protesta.
- CSI·F muestra su preocupación porque los trabajadores no puedan ejercer su derecho a trabajar y/o a secundar la huelga.
- CSI·F se postula como una Organización Sindical contraria a ejercer la violencia, la coacción, en definitiva respeta la libertad individual de la persona.
Una vez concluida la reunión CSI·F muestra su predisposición para colaborar en cuanto sea necesario, siempre en pro de los trabajadores
-
Rajoy dimite, el pueblo no te admite.
-
De lo anterior se extrae:
CSIF:
- NO es momento para hacer huelga. ¿Cuándo es el momento entonces?
- Csif, está en contra de los actos violentos_ ¿Acaso el resto de sindicatos son violentos o ejercen la violencia o incitan a ellas?
- Csif se preocupa mucho por defender el derecho de los trabajadores de poder trabajar un día de huelga, con la coletilla "y a poder hacer huelga´". Como si no hubieran podido asistir a su trabajo. Venga hombre con la suavidad.
Que parece que CSIF le ha mandado la notita a Esperanza Aguirre, y le dice: No te preocupes, somos los buenos y los otros son los violentos, los piqueteros, queremos asistir a nuestro trabajo ese día, etc, etc. No te preocupes Espe.
Y que conste que mi crítica es al sindicato, porque ellos sí han sido insolidarios cuando deberían haber estado ahí.
-
En la huelga del 29 M estaban tooodos los sindicatos: USTEA, CCOO, UGT, CGT, ASOCIACIONES, CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE TODAS LAS EDADES, jubilados y jubiladas a los que la reforma laboral ya ni les toca,pero ahí estaban defendiendo los derechos de la ciudadanía. Todos y todas bajo un mismo lema, solidario y para tod@s.
Sólo faltaba uno: CSIF, porque este sindicato cree que no es el momento, porque la reforma estaba en trámite parlamentario, sabiendo que se iba a aprobar, pues mayoría no le falta al gobierno. Pero ellos no asistieron. Y su única preocupación es dejar muy clarito que no son violentos, y que quieren defender el derecho del trabajador que un día de huelga quiera ir a trabajar.
Lo siento, pero vuestra postura me INDIGNA.
-
Menudo sindicato.
No les importó romper la unidad sindical. No secundaron la huelga de funcionarios, la huelga general y el 1 de Mayo estuvieron desaparecidos. Estos no defienden los derechos de los funcionarios, sólo defienden los de unos cuantos "sindicalistas" ppeperos que se venden por cuatro migajas de pan.
Me llama poderosamente la atención lo que dice #82, pero no me sorprende en absoluto:
1º.- "CSIF no ha convocado la huelga...." ¡Eh, que yo no he sidoooooo....!
2º.- "... que no está de acuerdo con la Reforma Laboral..." que está en trámite parlamentario y que ha trasladado propuestas a los grupos politícos.. ¿Para qué? pero.... ¿ sois tontos o es que nos tomais por tontos?...
3º.- "muestra su preocupación porque los trabajadores no puedan ejercer su derecho a trabajar y/o a secundar la huelga"..... cri cri, cri cri, cri cri. ¿Pero en que país vivimos? argumentos de la derecha casposa repetidos hasta la saciedad en los medios de comunicación "casposos" en boca de un sindicato que dice defender los derechos de los funcionarios.
4º.- "... contraria a ejercer la violencia, la coacción...." ¿de que vais....?
Cierra la sesión: "CSIF muestra su predispoción para colaborar...."
TIOS CAMBIAROS EL NOMBRE DE UNA P... VEZ.... OS TENEIS DE LLAMAR SINDICATO VERTICAL PEPERO DE FUNCIONARIOS CASPOSOS.
Cualquier parecido con la Falange y su "sindicato" (del crimen) es pura coincidencia.
(Esta película está basa en un hecho real. La película incluye escenas que pueden herir la sensibilida del espectador. Las situaciones que se ofrecen NO está dramatizadas por los actores, es PURA realidad)
¡Anda y que te den, CSIF!
-
Respuesta al título:
Exacto, lo decide un médico. Un empresario nunca decide la baja de un empleado y además si preguntan tenemos derecho a no dar explicaciones sobre el motivo de la baja. ¿Lo sabéis?
Y además, si te hueles que están a punto de despedirte en lugar que no está sujeto a ganancias ni pérdidas de producción la forma de paralizar el procedimiento de despido es pedir una reducción de jornada laboral para el cuidado de un hijo de 8 años ó de persona de avanzada edad con incapacidad física ó psíquica. Cobrarás menos, pero legalmente estarás blindado y, si te echas te tendrán que indemnizar con un pastón. A tu empresario no le saldrá gratis. Finiquito+despido+indeminización ó vuelta a tu puesto de trabajo. La reducción laboral es por un octavo de la jornada laboral hasta la mitad. Envíale un burofax a tu jefe cuanto antes redactado por un abogado, y eso va a misa.
Suerte!
-
Alucino con lo que algunos de los primeros comentarios sobre esta noticia; ¿pero qué autoridad tienen ellos para hablar de los funcionarios?; ¿Acaso saben a quién votamos? Es impresionante. Algunos son capaces de entuertarse para ver a otros ciegos. Ignorantes. Aquí no perdemos unos pocos, aquí perdemos todos. A mí me reducirán el salario por baja cuando lo necesite: POR CIERTO, NUNCA HE ESTADO DE BAJA EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO TRABAJANDO PARA LA ADMINISTRACIÓN. No os riáis de nosotros porque seguro que este gobierno al resto de trabajadores les sigue untando de vaselina el trasero.
-
CSIF, sindicato oficial del PP "Cospedal: CSIF es un gran sindicato al que no siempre se le escucha", boicoteó la huelga general junto con los sindicatos amarillos de comercio Fetico y Fasga.
Es tal el despropósito de este sindicato, que incluso han llegado a apuntarse como un triunfo que el PP no les baje los salarios a los funcionarios. (Al resto que nos den) Son tan miopes que no se enterar (o peor, no quieren enterarse) que el PP nunca ha tenido intención de bajar salarios, porque si los baja no puede despedir funcionarios. Lo que hace es bajar los presupuestos para que no lleguen con sus salarios sin recortar.
En fin, que los sindicatos de clase también pelearán contra este desvarío mientras que el CSIF, sindicato amarillo de cualquier empresa en la que estén, segurán haciendo la pelota al PP.
Por último, sería interesante saber que opina el presidente de CSIF de Cádiz, a fin de cuentas iba en el número 5 de la candidatura del PP en esa provincia, y que yo sepa "compatibiliza" el cargo.
-
-
Quiero recordar a estos del cesif, sindicato amarillo de la administración, que son el partido que ellos apoyan los que están realizando tal tropelía.
Como dice el refrán, Roma no paga traidores y sarna con gusto, no pica.
Salud y república.
-
Ha quedado claro WikcemnaMatho, de hecho lo comento en el 91. Creo que deducimos lo mismo del documento que pongo en el comentario 89. NO podemos deducir otra cosa del mismo.
-
Es tremendo y triste que los trabajadores asalariados, del sector público o privado, anden tirándose los trastos a la cabeza.
EL "PP-SOE" y los perversos aparatos de poder conocen muy bien las debilidades y la psique humanas y se emplean a fondo en el maquiavélico "divide y vencerás".
Así nos va... por votar con la ideología en lugar de con la lógica y tragarnos como ruedas de molino las mentiras del "PP-SOE".
Habrá que esperar otros 4 años para volver a votar, seguramente cada facción a los suyos, en lugar de votar algo nuevo y diferente para acabar con el cancer bipartidista de España.
-
¿O sea que diputados, senadores y demás funcionarios públicos no cobrarán casi nada? Digo, si cobran por las veces que van al pleno y atienden ciudadanos en las oficinas que se pagan con impuestos, allí sí que tendremos un gran ahorro. Esperamos que haga tabla rasa, señor Rajoy, que la gente no se está cansando. Ya está harta de sus políticas y decretazos creativos. ¡Y no lleva ni medio año en el poder!
-
CSIF es una verguenza como ¿sindicato? puesto que no apoyaron la huelga general
http://www.facebook.com/pages/Rebeldia/320585128004383?ref=tn_tnmn
-
Señor Rajoy hasta CSIF, que ya es decir, critica las cosas del Gobierno del PP, ¿Cómo estarán España, los Funcionarios, los PENSIONISTAS y los Universitarios!! Esto va cada día peor. Y ahora dicen que hasta circular por las autopias se pagará!!! ¡Toma ya!
-
Pues yo soy funcionario, enfermo crónico, con varias operaciones a mis espaldas, sin colon, sin recto, con periódicas recaídas, con artritis... solo digo una cosa:
¡QUE OS DEN POR EL CULO CABRONES!
y no sólo al gobierno.
-
Por cierto. Me cago en toda esta panda de mierdas que meten a todos los funcionarios en el mismo saco. Soy votante de IU, sindicado en CCOO, secundé la huelga general, la anterior, la huelga de funcionarios... seguiré haciéndolo porque tengo hijos a los que me niego a dejar un futuro tan desesperante. La sociedad, no obstante, cada día me da más asco. El ser humano cada día es más miserable y más acomodaticio. QUE OS DEN BASURILLAS.
-
CSIF = PP sindicato "clasista " ¿ esto es lo que votasteis, no ? pues ajo y agua, ahora estais los funcionarios desprestigiados al maximo por vuestro adorado PP, y el mensaje es que sois unos vagos , eso se lo agradeceis a Rajoy, Esperanza etc.........
-
y que coste que defiendo a los funcionarios trabajadores que los hay, pero a los que defendeis y desprestigiais a otros sindicatos , os deseo lo que teneis.vosotros si que no defendeis al trabajador, sois el sindicato del PP lo habeis demostrado.
-
habeis visto al CSIF, en alguna concentracion, defendiendo lo publico ? ellos solos se califican.
-
CSIF-PP SINDICATODE FUNCIONARIOS DEL PARTIDO POPULAR.No os fieis de todo lo que lleva la marca independiente que siempre suponen que los demas son dependientes o de iu o del psoe, cuando estos sindicatos demuestran dia a dia ser mas independientes de los partidos que la csif independiente del pp.
yo conozco gente que durante la dictadura estaban en nomina del ministrerio de la gobernacion como chivatos, (sociales se les llamaba entonces) y ahora son csif a tope
-
Por cierto, que CSIF es un sindicato de PePerros que no apoyó la huelga general y está infestado de agentes del PP. A ver si un día despiertan de una vez. Hasta entonces a los de CSIF ni agua, pero a los funcionarios en general todo mi apoyo.
-
CSIF = nido de fachas peperos
-
ES de estúpidos atacar a los funcionarios por lo que dicen los políticos. Es una treta para apropiarse de la función pública y sustituir a los funcionarios por las empresas que son propiedad de los altos cargos, de esa manera roban más todavia.
Los funcionarios están soportando lo indecible ya que los altos puestos los ocupan los políticos por el morro y se ven frustrados por la falta de expectativas y ven a los políticos, mostrencos, en los puestos a los que deberían acceder. Ahí tenemos a la ROSA REGÁS: con más de 70 años, sin ser funcionaria y vampirizando a los funcionarios de carrera en la Biblioteca Nacional. Después, ella personalmente, deja que un afamado ladrón acceda a los tesoros de la BN y expolie todo lo que quiera ( y que seguro que no se ha sabido todo ni se ha recuperado) porque la responsabilidad del acceso es directamente del Director de la Biblioteca.
El problema de los funcionarios son los políticos, que enchufan a sus familiares y suman a la plantilla gente inútil que no es necesaria y les hacen exámenes "AD HOC" para hacerlos funcionarios. De ese modo la función pública va mal, pero LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS POLÍTICOS.
-
y que sabran los medicos de bajas?????? eso lo decidiran los peperos, que para eso tienen mayoria... estos peperos!!!
-
El presidente de CSIF critica el plan de Rajoy para bajarles el sueldo durante los primeros 90 días de incapacidad temporal.
Vaya con Mariano Rajoy el hijo puta-tivo de su Excrecencia el patas cortas, ni el genocida se hubiera atrevido con semejantes medidas. A este paso tus amigos de la Conferencia Episcopal no solo te van a sacar bajo palio, también en andas TDLC. Porque parece ser que la asignación a la Iglesia es intocable.
¿Será verdad aquello de que no hay nada peor que el hambre atrasada? Pues nada, a ver si ahora que han ganado las elecciones se pegan un buen atracón y revientan como un ciquitraque.
Así que el de la barba y prognatismo de mandíbula nos amenaza con un recorte nuevo cada viernes, coincidiendo con cada consejo de ministros.
No sé si eso tendrá lugar antes o después de rezar el rosario con toda su plantilla de meapilas del OPU DEI. Como siempre buscando la forma y manera de volver a instaurar el Tribunal del Santo Oficio. ¿O es que quizás pretende convertirse en la reencarnación de Torquemada?
Con esta escoria hedionda en el gobierno no me sorprendería ver al pobre Pedro Botero en la cola del paro, acusándoles de competencia desleal.
Los ciudadanos griegos se echaron a la calle por mucho menos, ¿y nosotros que estamos esperando?
Salud y República
-
¿Cómo se atreve este sindicato a decir nada? En Castilla la Mancha está de acuerdo con las medidas que está tomando Dolores Cospedal, privatizando unos hospitales, desmantelando otros, despidiendo a profesionales de sanidad y educación. El sindicato de ultraderecha CSIF ve todo muy bien y sus representantes se apuntan a salir en la foto con La Bien Paga. No han protestado por nada, no se suman a las movilizaciones y huelgas tanto de la función pública como generales. A esta gente no hay que darle ni pábulo, ni agua.
-
Buenos días. Soy funcionario y puedo decir sin embagues, que lo que dice este sindicato, (que no representa a todos), no es del todo correcto. Obviamente, cuando un médico firma una baja es por enfermedad en la que el médico considera que se necesita una serie de días para la recuperación. Pero tengo un montón de compañeros -as que están en casa dos o tres días y vale con un justificante del médico porque fue al mismo el día que falto al trabajo por dolor de garganta, dolor de cabeza o quizás porque habia tenido algo de fiebre. El médico le da el justificante de haber ido a consulta por ese motivo y es lo que presenta en el órgano correspondiente. Esto lo hacen hasta un máximo de tres días seguidos, pero lo hacen.
A esto es a lo que hay que perseguir, no el hecho de que una persona se rompa un brazo, la operen de un tumor, tenga un accidente de coche o cosas asi.
En la comunidad de Madrid se ha demostrado que hay mucho "pícaro" entre el funcionariado y que pagamos justos por pecadores.
-
El sindicato CSI-F no apoyó la huelga general. Muy bien, aqui teneis la respuesta a vuestro peloteo. Y otra cosa, en la empresa privada, SI te descuentan por estar enfermo. Mientras nos empeñemos en restar y no en sumar, nos van a seguir recortando. Y este "sindicato" que no es mas que mamporrero y muñidor del gobierno, creian que no les iban a tocar... Pues asi os han pagado vuestros servicios.
-
Va sindicato, vergüenza me daría ser de ese sindicato... sus afiliados llevan a los hijos a la concertada y ninguno usa la seguridad social... con eso se dice todo... ya sabemos quienes están destrozando la imagen de la educación y sanidad pública...
-
Rajoy lo que tiene que hacer es REBAJARSE su PROPIO SUELDAZO y EL DE SUS CORRELIGIONARIOS: Cospedal, Aguirre, Arenas, y un largo etcétera de politicuchos...así como revisar el sueldo de alcaldes, concejales...y demás nefastos administradores que se ponen los sueldos que les da la gana y nadie les controla hasta el punto de superar con mucho el sueldo del anterior presidente del gobierno el Sr Zapatero.
TODOS ESTOS DESMANES NO LOS AGUANTA LA ECONOMÍA DE NINGÚN PAÍS CON EL ELEVADÍSIMO NÚMERO DE POLÍTICOS EXISTENTES EN LAS TRES ADMINISTRACIONES DEL ESTADO: LOCAL, AUTONÓMICA Y NACIONAL
ASÍ QUE RAJOY EMPIEZA POR TI MISMO MAJO QUE TAMPOCO ERES NINGÚN DIOS TODOPODEROSO COMO SE ESTÁ DEMOSTRANDO CON TU DEPENDIENTE POLÍTICA PARA MERECER TANTAS PREBENDAS...
-
completamente de acuerdo,
-
por lo menos csif reconoce que hay fraude, y mamoneo, cosa que los sindicatos de "clase" no reconocen ni de coña.
-
#120 julio 2010
"por lo menos csif reconoce que hay fraude, y mamoneo, cosa que los sindicatos de "clase" no reconocen ni de coña."
Mira nen, los 2 FRAUDES más graves que yo veo son:
1- El fiscal, que nos roba a todos 88.500 millones de euros cada año
2- El electoral perpetrado por el PP que lo convierte en un gobierno ilegítimo
Después de esos 2, resolvemos los demás, ok?
-
Pero que manía con eso de que todos los funcionarios votamos al pp. Soy maestra, por lo tanto funcionaria, y como persona inteligente siempre he votado IU. No cabe en mi razón cómo se puede apoyar a un partido que proclama sandeces y perpetúa injusticias.
Respecto a las bajas a lo largo de más de 9 años nunca he cogido una baja, eso sí he ido a clase con fiebre para no perjudicar a mis compañeros. Y ahora resulta que si tengo una enfermedad grave me van a penalizar. Al final no podremos ni caer enfermos. Y mientras tanto ellos no se rebajan ni un euro de su sueldo. Por cierto cuando tengáis otro accidente de helicóptero os rebajáis el sueldo durante la convalecencia.
-
El CSIF es a los sindicatos de la misma forma que urdangarin es a la honestidad.
-
..Creo recordar, que este sindicato, lo formo Aznar...., se está volviendo de izquierdas, este sindicato, mira que bien...
-
ELECCIONES GENERALES.¡¡¡YA!!!hay que echar al desgobierno PPerro.¡¡¡yaaaaaa!!!
-
Bueno ...... ¿ no era el CSIF el que siempre ha estado con la Caverna ?
-
Naturalmente que cuando un funcionario esta de baja es por que la firma un medico, igual que cuando esta cualquier trabajador no pribilegiado, la diferencia es que un trabajador no "privilegiado" estando de baja no cobra el 100% de su sueldo y uno si "privilegiado", es decir un funcionario, si lo cobra y segun la constitucion todos somos iguales, por lo tanto si yo trabajador no "privilegiado" no cobro el 100% de mi sueldo tambien es justo que uno "privilegiado" , es decir un funcionario, tampoco lo cobre
-
Listos, a ver si os enteráis de una puñetera vez. Aunque lo veo difícil. Donde no hay mata no hay ...
-
Los funcionarios se tocan muchos los EGGS y toman muchos cafelitos.
-
Cisf es cómplice del PP. Csif es el PP.
-
Para el csif, disfrutar con lo votado, ahora os jodeis.
-
Este SEUDO-SINDICATO CSIF.........bien que le ha mantado ALGARADAS al GOBIERNO de ANDALUCIA bajo la BATUTA de ARENAS
Y luego hablan los FACHAS de ESTOMAGOS AGRADECIDOS
-
"El sindicato de funcionarios recuerda que cuando están de baja "es porque un médico lo ha firmado"
Pues nada que para completar la jugada que también recorten el sueldo al médico, a la enfermera, al celador, a la señora de la limpieza del ambulatorio...
Hombre Naniano, ¿porque directamente no les quitas el sueldo entero?, así se mueren de hambre y un gasto menos...
-
Cuando un sindicato solo defiende los intereses de un gremio, que no le extrane que cuando les recorten solo a ellos, no les quiera apoyar nadie. Ya que ellos al ser corporativos tampoco apoyan a los demas.
Si te joden en el trabajo, se solidario con los que han sido jodidos antes que tu, aunque sean de otros gremios.
Si cada uno va a su bola, vamos derechos hacia el abismo y como decia un ecologista, PERO EN QUE COCHAZOS
http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/
-
En mi centro de trabajo hay más de 30 funcionarios. Sólo uno votó al CSIF en las pasadas elecciones sindicales.
-
lo mejor que nos puede pasar a los funcionarios es que los sindicatos de funcionarios desaparezcan, ya esta bien de defenderse entre ellos y a sus amigos cuando el tema les toca.
Que esperasteis para salir a la calle cuando habían cuatro millones de parados. Ah como se vivia de subvenciones y estabais muy comodos. Hasta que no seais sindicatos que os mantengais de las cuotas de los socios no se podrá creer en vosotros, ni en unos ni en otros.
-
Esto es muy lamentable, trabajadores acusando a otros trabajadores. Parecemos el PP. Soy trabajadora de la enseñanza, funcionaria es mi situación laboral. Los miles y miles de docentes que constituyen la marea verde, de verdad creéis algunos que han salido a la calle, sólo por defender su sueldo?. Esto es lo último que faltaba. Ahora resulta que todos los funcionarios y funcionarias han votado al PP. Todos somos vagos y unos delincuentes. Venga! que nos jodan a todos, que nos lo merecemos. ¡Qué triste!
-
Nota para Público:
El CSIF no es "el sindicato de funcionarios". Es UN sindicato de funcionarios y más bien mira a la derecha.
-
El tal Rafael Hernando ¿ duerme bien por las noches tras decir estas barbaridades sobre gente enferma ?
-
0 i Violeta Turpin : de verdad, pienso que hay muchos profesores vocacionales enamorados de su profesion, pero de verdad , si no hubiesen puesto en la calle a tantos interinos, ¿ hubiesen salido igualmente a la calle ? tambien te digo que en las concentraciones, hay mas personal de la enseñanza y sanidad que de otros gremios muchos mas castigados, particularmente estoy con vosotros.¡animo!



Cargando...