Gallardón sobre Urdangarin: se investigará "hasta el final"

El abogado del duque de Palma, Mario Pascual Vives, niega haber ofrecido un pacto a la Fiscalía para que su cliente pueda eludir la cárcel

EFE Madrid/Barcelona 02/05/2012 12:10 Actualizado: 02/05/2012 14:52

127 Comentarios

 

Media: 3.36

Votos: 14

El abogado de Urdangarín niega cualquier acuerdo con la Fiscalía

El abogado de Urdangarín niega cualquier acuerdo con la Fiscalía

Autor: ATLAS - Duración: 0m 56s

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha subrayado este miércoles que la fiscalía investigará todos los hechos relacionados con el sumario en el que está implicado el yerno del rey Iñaki Urdangarin por sus actuaciones al frente del Instituto Noos y ha dejado claro que el Gobierno no ha dado instrucción alguna que limite la autonomía de los fiscales.

Preguntado por las informaciones publicadas ayer sobre la supuesta voluntad del duque y su socio de llegar a acuerdos con la Fiscalía Anticorrupción para eludir la cárcel si se reconocen culpables y pagan 3,5 millones de euros para resarcir al erario público, el ministro ha recordado que los fiscales tienen "plena autonomía" para investigar causas penales "en todos los casos, y también en este que nos ocupa". En este sentido, ha apuntado que la obligación del ministerio fiscal en una investigación es esclarecer todos los hechos y llevar las pesquisas "hasta el final".

"Ningún hecho puede dejar de ser investigado por la fiscalía y puesto en conocimiento del juez para su valoración", ha dicho el titular de Justicia, quien ha hecho hincapié en que el estado de derecho implica "la igualdad de todos ante la ley".

Por su parte, contradiciendo las informaciones publicadas ayer, el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha negado este miércoles haber tenido contacto "formal o informal" con la Fiscalía anticorrupción en relación con un eventual pacto. "Ni formal ni informalmente, he mantenido ningún tipo de contacto o relación con la Fiscalía y con sus ilustres representantes en Palma de Mallorca en relación a ningún tipo de conformidad ni acuerdo", ha dicho el abogado en declaraciones esta mañana a los periodistas.

En sus declaraciones, Pascual Vives también ha negado que el duque de Palma tenga "ni directa ni indirectamente" cuentas bancarias en paraísos fiscales. "Que les quede claro a todos los ciudadanos y a todos los políticos de este país", ha dicho el letrado quien también ha subrayado que todas sus acciones como abogado intentan siempre "ajustarse a la legalidad vigente de cada momento".


  • Tinejo
    #1 Vota Vota

    29 i Tinejo 02-05-2012 12:22

    Qué lamentable resultan estos brindis al sol cuando sabe de buena tinta como se va a consensuar la rendición del yernísimo en vistas a no doblar más la cadera al que todos sabemos.

    http://casaquerida.com/2012/05/02/una-metropoli-trasnochada/

  • bukanera53
    #2 Vota Vota

    30 i bukanera53 02-05-2012 12:35

    Hasta el final de que?De la liga?

    Tal para cual, entre gurtelianos anda el juego!

  • tela
    #3 Vota Vota

    18 i tela 02-05-2012 12:38

    jajajajja hasta el final jajajja espera que me descojone, luego recapacito y vuelvo a mis pesadillas diarias.

    ¡ Qué nación , solo faltaría !

    Con estos comentarios ya no lo dudo ,es que no lo creo.

  • tela
    #4 Vota Vota

    21 i tela 02-05-2012 12:38

    Y este comentario lo suelta el ministro de Justicia.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #5 Vota Vota

    25 i YYOVOYYMELOCREO 02-05-2012 12:43

    "HASTA EL FINAL", SI LO MISMO QUE LA GURTELL.

  • Kamil Ogar
    #6 Vota Vota

    21 i Kamil Ogar 02-05-2012 12:46

    Luego nos venderán que han recuperado 3,5 millones para el erario público y se pondrán una medalla.

    Y se me ocurre, si está dispuesto a soltar 3,5 millones ¿cuantos se habrá llevado?, Pero el señor Gallardón investigará hasta el final, ..........y no le da la risa como a Sorayita.

  • Gasteiz
    #7 Vota Vota

    20 i Gasteiz 02-05-2012 12:48

    A marear la perdiz a otra parte.

    abolición de la monarquía ya.

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

  • Pontn cuatro
    #8 Vota Vota

    18 i Pontn cuatro 02-05-2012 12:50

    .

    ¿ HASTA EL FINAL, EL FINAL DEL GUION ESCRITO POR EL REY DE COPAS ?

  • tutankabron
    #9 Vota Vota

    17 i tutankabron 02-05-2012 12:52

    En el pais de las escopetas, todo es chirigotas

  • Gurllermotell
    #10 Vota Vota

    8 i Gurllermotell 02-05-2012 12:52

    No lo entienden ustedes.

    Quiere decir que no se va a investigar nada no hay más que ver los incumplimientos constantes de todo lo que ha dicho Rajoy y sus "ministro-monaguillos".

    Debemos tener claro que se investigará hasta el final sobre el mejor modo de que la familia real deje "los menos pelos posibles en la gatera"

    Quisieron que pringara el socio pero les ha salido respondón, ahora se ven obligados a cambiar de estrategia.

  • Anarkia
    #11 Vota Vota

    16 i Anarkia 02-05-2012 12:52

    "Gallardón sobre Urdangarin: se investigará "hasta el final"...

    Y yo voy y me lo creo... De boca del mas mentiroso de todos los embusteros del PP no me creo ni que llueve aunque esté en-medio de una riada. Embustero patológico meapilas, no dice la verdad ni por equivocación.

  • Mosquiss
    #12 Vota Vota

    11 i Mosquiss 02-05-2012 12:54

    "el titular de Justicia, quien ha hecho hincapié en que el estado de derecho implica "la igualdad de todos ante la ley".

    Pero éste todavía nos toma el pelo? Cree que estamos ciegos y sordos?

    Y el abogado de Urdangarín dice que intenta hacer todo lo que está dentro de la legalidad? Lo legal sería que su cliente ya estuviera dentro de la cárcel y devolviendo todo lo robado, no sólo una parte.

    Lo legal sería que salieran a la luz los mails que implican al rey y flia. y no que Diego Torres esté amenazando con mostrarlos si no se le arregla la situación a él.

  • Gasteiz
    #13 Vota Vota

    11 i Gasteiz 02-05-2012 12:55

    ¡Qué raro que informen tan poco sobre la casa real!

    Corazón, corazón

    Abolición

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

  • K K C K
    #14 Vota Vota

    16 i K K C K 02-05-2012 12:56

    Nada de juicios, circos, fianzas y demas cabrronadas, GUILLOTINAS, YA !!

  • JuntoAlViento
    #15 Vota Vota

    16 i JuntoAlViento 02-05-2012 12:58

    Ni se investigará, ni pisará la cárcel, ni devolverá un céntimo. Lo más probable es que le suban el sueldo como asesor de Telefónica, y sus hijos tengan contrato desde los 18, con un sueldo base de 5000 euros.

    ¿Por qué la mujer del socio de Urdangarín está imputada y la infanta no? Porque somos una país de mierda, ridículo y lleno de corruptos que no tienen el valor suficiente a hacer lo que se debe hacer.

    Que asco de políticos.

    ---

    PP ILEGALIZACIÓN!!!

    http://vayaunpais.blogspot.com.es/

  • Guy Fawkness
    #16 Vota Vota

    11 i Guy Fawkness 02-05-2012 12:59

    Con todo lo que hay para robar en los bancos, que jodida mania de robarselo al pueblo.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #17 Vota Vota

    17 i YYOVOYYMELOCREO 02-05-2012 13:00

    ¿DE CUANTO HA SIDO LA "PLASTA" QUE HA DEJADO EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ?

    CREO QUE LA DEUDA ES SIETE VECES LA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, 7.000 MILLONES DE EUROS.

    ESTO LO PAGAREMOS TODOS LO ESPAÑOLES, Y ESTE VA A HACER LO MISMO EN JUSTICIA, VA A DEJAR OTRA "PLASTA" QUE LA VAMOS A TENERQUE PAGAR TODOS LOS ESPAÑOLES.

    DESPUES DE HABER DEJADO ESTA DEUDA EN MADRID SE TENIA QUE HABER RETIRADO DE LA POLITICA, Y SI ES POSIBLE DE ESPAÑA.

    POLITICOS COMO ESTE INDIVIDUO, SOBRAN.

  • yo guindo
    #18 Vota Vota

    15 i yo guindo 02-05-2012 13:00

    Gallardón, yo sabia que eres un inutil y un mentiroso. Pero me sorprende ue seas tan estúpido.

  • Arbigara
    #19 Vota Vota

    9 i Arbigara 02-05-2012 13:05

    ¿Hasta el final Gallardon? Huy..huy...huy!!!!! Cuidadin no vayas ha acabar de compañero de celda con Urdangarin.

  • tutankabron
    #20 Vota Vota

    12 i tutankabron 02-05-2012 13:06

    EL CHORIZO REAL

  • fernando puente
    #21 Vota Vota

    11 i fernando puente 02-05-2012 13:06

    menuda tropa, haran tensarse la cuerda para que cuando se destense, queden todos contentos.

    ya se que hay posibilidad de rebajar la pena si se llega a un acuerdo y se facilita la accion de la justicia, pero es que no estamos hablando de 100 euros, las cantidades son de escandalo y hubiesen seguido con la dinamica de apropiarse de dinero publico con la ayuda de politicos honorabilisimos, !pero se les pillo!.

    tendran todos los derechos que la ley les ampare pero tambien estan los deberes que la ley exige.

    repito, no han robado 100 euros, nos han robado bastante mas y a mi entender no sirve que la devolucion del money sea moneda de cambio para que los honorabilisimos de este pais se vayan de rositas.

    Entiendo que no debe ser del agrado de nadie entran en prision pero que se lo expliquen a los que ya estan en ella.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #22 Vota Vota

    8 i YYOVOYYMELOCREO 02-05-2012 13:08

    RAJOY: TE ROBARE MAÑANA Y TAMBIEN TE ROBO HOY.

  • Gugusse
    #23 Vota Vota

    11 i Gugusse 02-05-2012 13:12

    "Se investigará hasta el final", que, en clave, quiere decir "se está cocinando un pastel bajo el patrocinio de las testas coronudas".

  • piratacoruña
    #24 Vota Vota

    8 i piratacoruña 02-05-2012 13:13

    el listo ha hablado,si se callara cuanto más guapo sería(no lo creo)

    mamalón, ya veremos lo que dices después de una temporada.estáis habituados a mentir, no os creemos nada

  • Vetinari
    #25 Vota Vota

    9 i Vetinari 02-05-2012 13:17

    Se investigará hasta el final... y no se encontrará nada, nada, nada...

  • capite
    #26 Vota Vota

    7 i capite 02-05-2012 13:20

    Gallardón sobre Urdangarín: ¿Puede ser de otra manera?. Si es así deberiamos saber si depende de jueces, fiscales, ministros del gabierno, etc.

    En casos "sensibles" tampoco se deben hacer excepciones. Con la justicia arrojando jarros de agua fría sobre los ciudadanos todos los días sólo faltaría que este caso quedara impune.

  • Nelamarinera
    #27 Vota Vota

    11 i Nelamarinera 02-05-2012 13:22

    Una mierda más grande que el sombrero un mesonero!!!!! ¡¡¡¡ Va tu a ivestigar nada fascísta hipócrita!!!!

  • GENIO
    #28 Vota Vota

    10 i GENIO 02-05-2012 13:24

    Gallardon, con lo mentiroso que eres, no me creo nada de nada.

    Urdagarin saldra de rositas y sin devolver un euro.

  • ICaurin
    #29 Vota Vota

    11 i ICaurin 02-05-2012 13:25

    Parece que algo huele muy mal en la casa real y por si salpica, que le va a salpicar tanto al suegro como a la mujer de Urdangarin ya se tendrá en cuenta para que no llegue a mayores, Al final no pasará nada. Ya sabemos cómo se hizo la Constitución. La persona del rey es inviolable e irresponsable Art. 56 2 (carece de responsabilidad = a irresponsable) ni que estuviéramos en el siglo XVIII, si todos somos iguales ante la ley el ciudadano Juan Carlos debe de ser igual al resto. Vaya país que tenemos

  • Gasteiz
    #30 Vota Vota

    14 i Gasteiz 02-05-2012 13:27

    Un matrimonio ruso blanquea el dinero negro de Obiang en España.

    ¿Sabía de esto el rey?

    ¿Sabía de esto su tutor, Marianico?

    http://politica.elpais.com/politica/2012/04/28/actualidad/1335635943_796496.html

    ¿Dónde se blanquea el dinero de uno que yo sé?

    Abolición de la monarquía ya.

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

  • YYOVOYYMELOCREO
    #31 Vota Vota

    11 i YYOVOYYMELOCREO 02-05-2012 13:28

    Y YO VOY Y ME LO CREO.

  • MARG8929
    #32 Vota Vota

    9 i MARG8929 02-05-2012 13:28

    ja,ja....¿Se investigara hasta el final? Eso no se lo cree ni el tato, aqui solo se investiga al pobre repartido de pizzas que se quedo con la recaudacion de un dia y fue a la carcel, los grandes defraudadores, politicos, amigos de politicos, banqueros y demas personajillos se salen siempre de rositas y riendose de los contribuyentes. Vaya con ese cuento a otro sitio señor Gallardon que hace tiempo que no le creemos, caradura

  • IMPACIENTE
    #33 Vota Vota

    8 i IMPACIENTE 02-05-2012 13:30

    SI EN ESTE PÀIS NO ADMITE A TRAMITE LA CLARIDAD DE LOS Gastos de la casa del rey menos me voy ha creer que lo de URGANGARIN Y QUE NO ESTE IMPLICADA SU ESPOSA Y SU YERNO Y MÁS HABIENDO CORREOS ; LO QUE PASA QUE NOS VAN HACER UN EMBRULLO Y PARA HACERNOS CREER TODO LO CONTRARIO Y NO SALGA TODA LAS MIERDA DE LA CORONO; PERO YA ES TARDE.

  • Bkalcho
    #34 Vota Vota

    14 i Bkalcho 02-05-2012 13:31

    Si, si, como para creerse algo de lo que decis los del pp. Lo siento, haéis vencido pero no convencido.

  • Commandos de Cotonou
    #35 Vota Vota

    12 i Commandos de Cotonou 02-05-2012 13:33

    Van acabar haciendo del chorizo Gürtel....un chorizo de elefante....pa nacionalizarlo después

  • jjrosty
    #36 Vota Vota

    14 i jjrosty 02-05-2012 13:35

    Si vais ha llegar al final, empezad por aquí en Valencía que hay mucha mierda y ya huele muy mal. Sois todos unos falsantes. A Gallardón le crecerá la nariz, como a Pinocho, A nosotros nos ha crecido la deuda, pero para generaciones. ¡¡¡Ladrones a la carcel!!!!

  • Metainconformista
    #37 Vota Vota

    13 i Metainconformista 02-05-2012 13:37

    ¿Igual que con Botín? ¡Ya!

  • emiliokazan
    #38 Vota Vota

    29 i emiliokazan 02-05-2012 13:37

    ¡que falso eres Gallardón! como si no supieras que el Urdanga ,

    solo se ha llevado el dinero que le ponian en sus manos,

    todos los políticos ejemplares de Rajoy,como son Camps,Rita Barberá,

    Jaume Matas ....toda la plana mayor del PP .

    si se llega hasta el final, tu PPartido,desaparece.

  • tachin
    #39 Vota Vota

    12 i tachin 02-05-2012 13:39

    Solo faltaba que el MINISTRO de JUSTICIA dijera que no se llegara hasta el FINAL .........ahora despues de ver lo que dijeron en LA CAMPAÑA ELECTORAL y lo que hacen ahora .........el que te CREA que te COMPRE

  • Shangri la
    #40 Vota Vota

    13 i Shangri la 02-05-2012 13:39

    Gallardón sobre Urdangarin: se investigará "hasta el final"

    Ja,ja,ja, Que me parto, y eso lo dice precisamente Vd. Que defendió a capa y espada al Real parásito-mata-elefantes como el principal activo de nuestra democracia, y que además los españoles teníamos que estar agradecidos a la Monarquía.

    Si, quizás se investigue hasta el final, pero todos sabemos cuál será la sentencia.

    Una sentencia digna de una Justicia ESPERPÉNTICA, como ya es costumbre en España y con este gobierno en particular.

    Como gestione Vd. el Ministerio de Justicia como gestionó el Ayuntamiento de Madrid estamos realmente j...

    Salud y República

  • Carroñero
    #41 Vota Vota

    8 i Carroñero 02-05-2012 13:40

    Huy que miedo te la metido en el cuerpo el ministro, ¿a mirado para atras al decirlo?

  • Arnesto conE
    #42 Vota Vota

    13 i Arnesto conE 02-05-2012 13:42

    Que lo metan en la cárcel (si es culpable) que así por lo menos dejará de hacer hijos que luego tenemos que mantener...

    Esta familia parecen conejos y cada vez serán más y más y más......

  • jcabros
    #43 Vota Vota

    9 i jcabros 02-05-2012 13:44

    - palabras

    + hechos

  • ENCARGO
    #44 Vota Vota

    15 i ENCARGO 02-05-2012 13:46

    ¡¡¡Y una mierda!!!

    SALUD Y REPÚBLICA

  • KarmaO
    #45 Vota Vota

    13 i KarmaO 02-05-2012 13:46

    El fascistoide ministro de justicia, dice que se va hacer justicia...y se cree que nos lo vamos a creer, se investigará hasta encontrar la manera de que no le pase nada, y a seguir robando, que en España tenemos todos muy mala memoria, los que hacen las fechorias, las que las consienten, y el pueblo por permitir que haya políticos como ustedes.

  • wiki84
    #46 Vota Vota

    14 i wiki84 02-05-2012 13:47

  • Kananpoika
    #47 Vota Vota

    10 i Kananpoika 02-05-2012 13:48

    Qué ejemplaridad la del señor ministro, la del duque (consorte), la de su abogado y etc. En fin más vale no hacer más comentarios al respecto, pq apesta y la mierda cuanto más se mueve más huele y todos estos no hacen más que removerla.

  • maimonides
    #48 Vota Vota

    13 i maimonides 02-05-2012 13:48

    "Se investigará hasta el final"... cuidado, gallardón, que podría tratarse de un final coronado o coronable y entonces iba a ser muy divertido verte tragar tanta palabrería.

  • Gogimagog
    #49 Vota Vota

    10 i Gogimagog 02-05-2012 13:51

    Sr. Ministro de Justicia, nos han mentido tanto desde su gobierno, que no podemos creer nada de lo que digan. Álguien ha dicho que son brindis al sol y lo comparto. Cada viernes podemos comprobar la credibilidad de su gobierno y encima amagan con más. ¿Cómo podemos creer si el propio monarca dijo que la justicia es igual para todos y a su hija no la llaman a declarar?

    Sr. Gallardón, no nos venga con milongas. Urdangarín se irá de rositas y dentro de unos meses podremos comprobar las hemerotecas, pero a todos ustedes "se la suda". No pido perdón por la grosería hacia el Ministro de Justicia del Reino de España.

  • lamr01
    #50 Vota Vota

    14 i lamr01 02-05-2012 13:51

    Pero... ¿es que alguno no llega hasta el final?

  • tachin
    #51 Vota Vota

    12 i tachin 02-05-2012 13:51

    y ahora vomos y no los creemos

    En ANDALUCIA a un EXCONSEJERO IMPUTADO lo han metido en la CARCEL SEGUN LA jueza POR RIESGO DE fuga y para que no pueda influir entre otros IMPUTADOS para manilular PRUEBAS

    CLaro que este es DIFERENTE ....porque es quien es ......verdad GALLARDON .....ha pedido la FISCALIA para este PRISION

  • Kalahari
    #52 Vota Vota

    9 i Kalahari 02-05-2012 13:53

    Teniendo en cuenta la credibilidad que se está ganando este Gobierno, mentira sobre mentira y sobre mentira cientos, está afirmación del zorro fascista se convertirá en todolo contrario. Además, cuánto apostamos que se va de rositas y le echan la culpa a Zapatero o Rubalcaba, al tiempo.

  • Maroba
    #53 Vota Vota

    14 i Maroba 02-05-2012 13:59

    Gallardón: "el gobierno no ha dado instrucción alguna ..."

    todavía.

    Se admiten apuestas

  • embrujo
    #54 Vota Vota

    12 i embrujo 02-05-2012 14:01

    Que nos devuelva nuestro dinero.

    Que el ministro de justicia hable públicamente de un caso judicial de un ciudadano modesto cada semana.

    Así todos seremos iguales ante la ley.

    ¿Por que tengo que aguantar que se hable tanto de este señor en los medios?

    Que pague como todos, yo no me hago famoso cada vez que hago la declaración de la renta, esto no es justo.

  • luisjoseblas
    #55 Vota Vota

    9 i luisjoseblas 02-05-2012 14:10

    Teniendo en cuenta que el PP ha mentido en todo, está claro que de duque se va a ir de rositas.

  • chispan
    #56 Vota Vota

    4 i chispan 02-05-2012 14:11

    Abogado, ya te quedaste una vez con el culo al aire; no debieras afirmar taxativamente que no hay cuentas en Suiza ( y otros paraísos fiscales), cuando los testaferros fueron inventados por los romanos. ¿O te olvidas de la secretaria personal?

  • makonde
    #57 Vota Vota

    10 i makonde 02-05-2012 14:14

    Gallardón: no te creo. Utilizareis todo este asunto como chantaje político a la Casa Real y para que esté en deuda con el PP.

  • See U Next Tuesday
    #58 Vota Vota

    8 i See U Next Tuesday 02-05-2012 14:15

    Castigo ejemplar.

    Al tullo, y despues la infanta y su padre.

  • Abenamar
    #59 Vota Vota

    12 i Abenamar 02-05-2012 14:18

    Imposible porque al final están Matas y toda la administración balear junto a Camps y la valenciana, así que la que está detrás es la cúpula de Génova, por lo que es difícil que un ministro de la propia casa quiera llegar hasta la red de corrupción institucional llamada Gürtel y la financiación ilegal propia.

  • pdro59
    #60 Vota Vota

    6 i pdro59 02-05-2012 14:18

    soy bastante crédulo creo en los reyes magos y el ratoncito perez pero de que esto se imbestigara asta el final me cuesta creer pero quien dira que es el final mas bien se encubrira lo que se pueda y mas mira el toque que le dieron al juez que había filtraciones se amaño lo de valencia y esto se va dejar jaja ja menos mal que somos tontos

  • judascabreadote
    #61 Vota Vota

    6 i judascabreadote 02-05-2012 14:22

    3,5 millones de euros para resarcir a la administración.

    ¿quien resarcirá a las personas dependientes a las cuales iba destinado ese dinero,y no vieron ni un céntimo?,¿acaso la administración,que les ha recortado las ayudas de forma brutal?.Dese ud una vuelta por uno de estos centros y vea la urgente necesidad de ayuda que tienen,a ver si así llega ud hasta el final de verdad.

  • elbirror
    #62 Vota Vota

    6 i elbirror 02-05-2012 14:25

    pero que cara mas dura tiene este mequetrefe, a la carcel colega y dejate de joder mas so jilipollas

  • Art Keller
    #63 Vota Vota

    9 i Art Keller 02-05-2012 14:29

    Si investigan "hasta el final" cantare esa canción de los stone roses, bye bye badman, bye bye.

    Y por favor no volváis.

    Salud.

  • yusufalmanzor
    #64 Vota Vota

    6 i yusufalmanzor 02-05-2012 14:30

    Al final no pasará nada se admiten apuestas.

  • Justi Ficant Sales
    #65 Vota Vota

    6 i Justi Ficant Sales 02-05-2012 14:36

    Pues curiosamente me acabo de asomar a la ventana y no hay una marabunta de felices ciudadanosy ciudadanas pproclamación la República... Con la que está cayendo y la que caera, y con esa panda de parasitos estafadores en el poder por derecho de sangre (de la derramada por el pueblo, claro) ¡y seguimos tan panchos!, increible...

  • JOSEMAR
    #66 Vota Vota

    12 i JOSEMAR 02-05-2012 14:36

    Gallardon, lo que tu digas , me dá la risa.Te apuesto un café a que no se llega a celebrar el juicio

  • cruda realidad
    #67 Vota Vota

    11 i cruda realidad 02-05-2012 14:37

    Todos los dias nos cae una mentira nueva. Esta es la del día 2 de mayo

  • Fantoma
    #68 Vota Vota

    8 i Fantoma 02-05-2012 14:43

    Se investigará hasta el final... jeje... el final de la causa y se termine con las imputaciones que afectan a quien tiene impunidad "real".

  • elgrua
    #69 Vota Vota

    7 i elgrua 02-05-2012 14:46

    Si quitamos los borbones , y los populares de nuestra sociedad nos quedaremos como perros que les quitan pulgas.

  • chispan
    #70 Vota Vota

    4 i chispan 02-05-2012 14:54

    Abogado, ya te quedaste una vez con el culo al aire; no debieras afirmar taxativamente que no hay cuentas en Suiza ( y otros paraísos fiscales), cuando los testaferros fueron inventados por los romanos. ¿O te olvidas de la secretaria personal? ¿Qué más armas esconde el socio Torres?. Cuidado, abogado.

  • alinito
    #71 Vota Vota

    7 i alinito 02-05-2012 14:57

    Éste está como para pedir un voto de confianza. Cuando vea las orejas del lobo Borbón les pedirá a los suyos un repliegue estratégico.

  • valenciaMOON
    #72 Vota Vota

    5 i valenciaMOON 02-05-2012 15:08

    TODOS SOMOS IGUAL ANTE LA LEY !!!....UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA LOS JUECES PARA DEMOSTRARLO.....ESTA EN SU MANO........ESPERO Y DESEO QUE LOS CIUDADANOS NO TENGAMOS QUE DECIR...QUE LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO.

  • jabato66
    #73 Vota Vota

    6 i jabato66 02-05-2012 15:10

    Que se investigue hasta el final no significa que se llegue hasta el final: devuelvan lo robado y paguen por sus delitos con la pena que les corresponda.

    Los jueces investigan y donde llegan las investigaciones?

    Yo no creo en el sistema judicial español y menos en el supremo.

  • soyloquesoy
    #74 Vota Vota

    5 i soyloquesoy 02-05-2012 15:13

    Y voy yo y me lo creo

  • rodaxx
    #75 Vota Vota

    8 i rodaxx 02-05-2012 15:15

    yo lo daba por hecho, ó es que no se piensa hacer asi?

  • electrobardo
    #76 Vota Vota

    8 i electrobardo 02-05-2012 15:24

    Hace falta comentarlo?... Yo creía que así era, hasta que lo comentó el personaje ...

  • Sigma
    #77 Vota Vota

    5 i Sigma 02-05-2012 15:24

    Ja,ja,ja, je,je,je,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,ju ........

  • SIDDHARTA
    #78 Vota Vota

    8 i SIDDHARTA 02-05-2012 15:32

    EL EX-SOCIO DE UNDARGARIN AMENAZA CON PUBLICAR 200 CORREOS ELECTRÓNICOS QUE IMPLICAN AL REY Y A LA INFANTA CRISTINA.

    Se supone que si alguien oculta pruebas de una acción delictiva, o es cómplice o es encubridor y en este caso concreto creo que se dan las dos circunstancias, lo cual debería llevar a la Fiscalía a exigirle la entrega de los e-mails e imputarle por ambas figuras delictivas.

    http://www.elplural.com/2012/05/02/el-exsocio-de-urdangarin-amenaza-con-publicar-200-e-mails-que-implican-al-rey-y-a-la-infanta-cristina/

  • todonoeslomismo
    #79 Vota Vota

    7 i todonoeslomismo 02-05-2012 15:36

    Gallardón, no me hagas reir, que tengo el labio partido y me sangra jejejeje.Este elemento de rositas a su casa.

    Y con algún cargito escondido y a vivir.

  • todonoeslomismo
    #80 Vota Vota

    10 i todonoeslomismo 02-05-2012 15:37

    Gallardón, como dijo tu padre. El que es de derechas es mi hijo. Y SI LO DICE UN PADRE........

    TENDRA TODA LA RAZON, QUE EL FUE EL QUE TE CRIO

  • montemayuso
    #81 Vota Vota

    9 i montemayuso 02-05-2012 15:43

    Gallardón no se cree que lleguen al final de este asunto ni "harto sopas".

    Los ciudadanos nunca veremos esos 200 correos que dice poseer Diego Torres y que por lo visto implican a la infanta y al comistral de balde del rey.

    Impedirán por todos los medios la celebración del juicio y que conozcamos las declaraciones de los imputados. Ya lo comprobamos cuando las declaraciones de Urgangarin no fueron grabadas. Lo estamos comprobando en la no imputación de la infanta o cuanto menos en ser llamada a declarar como testigo -aunque claro, como testigo esta obligada a decir la verdad, lo que significaría su autoinculpación-, las esposas de los otros imputados, también están imputadas ellas, no hay razón por la que ella no lo este. A no ser, ser hija de quien es.

    Esta visto que la justicia no es igual para todos.

  • aquiana10
    #82 Vota Vota

    9 i aquiana10 02-05-2012 16:00

    Gallardón, no decís una verdad ni ante el cura........Y eso que os decís la mayoría católicos.....!Qué día tras día se demuestra que vuestra palabra tiene el mismo valor que una moneda fals!.

  • pitriski
    #83 Vota Vota

    5 i pitriski 02-05-2012 16:02

    SR PAJAS, AY PERDON GALLARDON ESO SE LO CUENTAS A TU PRIMA LA DEL PUEBLO QUE ES FACHA IGUAL QUE TU SIN MAS VETE A LA MIERDA IDIOTA Y NO TE LA CASQUES TANTO PAJILLAS

  • manu116
    #84 Vota Vota

    9 i manu116 02-05-2012 16:06

    Que me perdone el admirado gremio de los payasos, pero ¡cuanto me he reido con las payasadas del Gallardón éste!

    Sino fuera por el tema tan delicadamente escandaloso diría que es lo más gracioso que se ha dicho nunca.

    Ya sabes Alberto si las medidas de tu partido te llegan a afectar tienes futuro como payaso

  • FMB
    #85 Vota Vota

    10 i FMB 02-05-2012 16:06

    Pues si se se va a investigar hasta el final, ya estás tardando en dar instrucciones a la fiscalía para que llame a declarar a Cristina de Borbón, lo digo sin mala intención republicana, solo quiero que tenga la oportunidad de limpiar el glorioso apellido de los Borbón y de paso comprobar si es tan tonta como nos hacen ver.

  • dadoga7
    #86 Vota Vota

    7 i dadoga7 02-05-2012 16:07

    ya, ya...

  • Hilillos chapapote
    #87 Vota Vota

    7 i Hilillos chapapote 02-05-2012 16:09

    """ha negado que el duque de Palma tenga "ni directa ni indirectamente" cuentas bancarias en paraísos fiscales. """" tambien dijo que era inocente

  • Plutón
    #88 Vota Vota

    9 i Plutón 02-05-2012 16:09

    ¿Y eso que dice el señor ministro de justicia qué quiere que nos lo creamos? ¿Pero qué se cree que somos tonto o qué? Lo que tenemos que ver y escuchar es que devulve todo el dinero que tiene que devolver, su multita en metálico o que responda con sus pertenencias y pase unos añitos en la cárcel como cualquier ciudadano que se ha portado malamente. Como si tuviésemos en plena República. Todos iguales ante la Ley y sin privilegios.

  • VLAD III
    #89 Vota Vota

    2 i VLAD III 02-05-2012 16:11

    ¡Y yo voy y me lo creo!

  • spain corruption
    #90 Vota Vota

    8 i spain corruption 02-05-2012 16:12

    MENTIRA , MENTIRA , GALLARDON , TE AS CONTAGIADO DE ESTE CANCER , MENTIROSO.

  • Condadodelimeres
    #91 Vota Vota

    8 i Condadodelimeres 02-05-2012 16:37

    Hasta el final. Es una obviedad pero no se muy buen lo que quiere decir. ¿Hasta que final?. ¿El de Urdangarin?, ¿El de Gallardón?, ¿El de la Monarquía?, ¿El de la justicia?

    En fin gallardin, hablar por hablar, mejor callar

  • AFerrero
    #92 Vota Vota

    8 i AFerrero 02-05-2012 16:42

    La pelicula "el conde de los ladrones" progagonizada por el "Urdan" y producida por "el cazador de elefantes" esta recibiendo unos retoques que la van a convertir en un referente, orquestado por el flamante director de escena Gallardón.

    Esperemos que no cause jurisprudencia, pues con eso y con la amnistía fiscal, por fraude solamente van a entrar en la carcel aquellos, que se les halla olvidado marcar en la casilla la X a favor de la iglesia.

  • nu
    #93 Vota Vota

    8 i nu 02-05-2012 17:10

    Sí, seguro. Usted, Gallardón, no despierta ninguna sospecha de que no vayan a investigar hasta el final.., ningunita sospecha.

  • mikado
    #94 Vota Vota

    8 i mikado 02-05-2012 17:28

    ¿Hasta qué final?¿ Hasta el final de siglo?¿ cuando todos estemos calvos?. Señor Gallardón, ha resultado ser usted un fraude como el resto de sus compañeros de partido.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #95 Vota Vota

    7 i YYOVOYYMELOCREO 02-05-2012 17:32

    Y LO DICE UNO QUE TIENE LA M. HASTA EL CUELLO.

    ¡ VER PARA CREER !

  • pigadeta
    #96 Vota Vota

    8 i pigadeta 02-05-2012 17:44

    Deberia su comentario ser distinto del que ha dicho... el verdadero seria, LA JUSTICIA HARÁ ESPERAR LA INVESTIGACIÓN, HASTA QUE PRESCRIBA... palabrita del niño Gallardon ex-faraón de Madrid

    Sino al tiempo, tomen asiento señor@s, la comedia PPera en marcha.

    Por favor que no nos chupamos el dedo.

    Salud y República, cada vez más cerca gracias a URDAMANGARIN

  • Em ve de gust
    #97 Vota Vota

    7 i Em ve de gust 02-05-2012 17:46

    "Gallardón sobre Urdangarin: se investigará "hasta el final"

    Que no Fallardón, que eso ya lo sabemos, lo que se trata es de NO negociar después de la investigación.

    Se trata de llegar no solo al final de la investigación, sino de sentarlo en el banquillo, contarselo y aplicarle lo que le toque.

    Si este individuo no acaba en la cárcel, la Justicia, "su" justicia se irá al garete.

  • 1ouiswu
    #98 Vota Vota

    9 i 1ouiswu 02-05-2012 17:48

    Cuando este ministro de la fe catolica dice "hasta el final", se refiere a la "L" de finaL o a la "L" de casa reaL pensando siempre en continuarla con otras "eLes" como las de Libertad para el duquecito o absoLución del mismo..............Yo en cambio pienso lo bonito que sería terminar/empezar con la "L" de Linchamiento.

    Salud, Cultura y la monarquia y la PP a la sepultura.

  • Le Hermitage
    #99 Vota Vota

    5 i Le Hermitage 02-05-2012 17:48

    Spanish, el país de las maravillas.

    El rey diciendo que todos somos iguales, y cosas muy bonitas, y el Gallardón contandonos que se investigará hasta el final. ¡¡¡Joder !!! Y yo, que había pensado mal. No tengo perdón.

  • CanPixa
    #100 Vota Vota

    4 i CanPixa 02-05-2012 17:50

    por el socio mafioso del Urda sabemos que también son unos chorizos el rey y su hija

  • 0pavi0
    #101 Vota Vota

    6 i 0pavi0 02-05-2012 17:58

    JAJAJAJA! Hasta el final dice este. SI, hasta que te encuentres con el muro de la Zarzuela. ¿O van a cambiar la constitución?

    Asco de politicos que se apuntan al carro para quedar bien, cuando la mayoría están más pendientes de devolver favores para asegurarse su futuro...

    http://elmundomepareceunexpedientex.blogspot.com.es/2012/05/los-intereses-ocultos-de-la-politica.html

  • fernando puente
    #102 Vota Vota

    6 i fernando puente 02-05-2012 18:17

    vamos, que nos se piensa investigar hasta el final...

  • SARCASTICO
    #103 Vota Vota

    5 i SARCASTICO 02-05-2012 18:48

    SI LO DICE GENTE TAN SINCERA COMO LA DEL PP HABRÁ QUE CREÉRSELO . JUA JUA JUA

  • erasmo1
    #104 Vota Vota

    5 i erasmo1 02-05-2012 18:48

    Se investigará hasta que el rey escriba el final. Democracia Ya!!!

  • anamuvice
    #105 Vota Vota

    1 i anamuvice 02-05-2012 18:54

    Si lo dice el PP hay que creérselo. A mi me inspiran confianza.

  • projose
    #106 Vota Vota

    6 i projose 02-05-2012 19:06

    Se investigará hasta el final.... y si no nos interesa ya veremos en que alfombra guardamos la basura.

    Salud y República YA!

  • eghedom
    #107 Vota Vota

    4 i eghedom 02-05-2012 19:09

    Gallardón sobre Urdangarin: se investigará "hasta el final". Total que este se va de rositas, porque mi "amigo" desenGallardón y CIA cuando dicen que van a hacer algo, es en la teoria, ya que después, en la práctica, es todo lo contrario!!!!!! Ya lo decia el Rey: "tod@s somos iguales ante la ley"

  • SARCASTICO
    #108 Vota Vota

    6 i SARCASTICO 02-05-2012 19:13

    ¿PARA CUANDO HABRÁ UNA TRANSICIÓN EN ESPAÑA Y NO EL TEATRO QUE SE MONTO PARA CAMBIAR LA DICTADURA DE FRANCO POR LA DE JUAN CARLOS ?

  • ministro53
    #109 Vota Vota

    3 i ministro53 02-05-2012 20:19

    Si fueran tratados como otros iguales, ya estarían en la cárcel.

  • RESILIENT
    #110 Vota Vota

    5 i RESILIENT 02-05-2012 20:39

    Si se investigará "hasta el final", la monaquía peta i tienen que salir por piernas.

    Por eso el chantajista Undargas proponia pagar una propina y no entrar en prisión.

    Pero tranquilos! "hasta el final" no se investiga ni de coña, como tampoco se investigó el 23F.

    Unos y otros taparon y taparán con mierda de la fina, porque esa mierda tapa todos los recovecos.

  • debislay
    #111 Vota Vota

    3 i debislay 02-05-2012 20:56

    NO se lo cree ni él. Gallardón, que mientes más que hablas, por tus palabras deducimos entonces que Urdangarín va a salir absuelto ya que tu justicia es la de los ricos y no todo somos iguales ante la ley.

  • EL APOSTATA
    #112 Vota Vota

    4 i EL APOSTATA 02-05-2012 21:14

    Juas, juas, juas juas, juas, juas, juas, juas...

  • slomillo
    #113 Vota Vota

    4 i slomillo 02-05-2012 21:30

    este chico se nos va deteriorando a medida que sube en la escalera del poder...con lo simpatico que era de joven, con la copichuela larga en la mano y hablando del populacho y su manejabilidad...seguro que hasta se le esta olvidando decir esa mentirijilla de que la justicia es independiente...menos mal que nos salva esto de ir como dios manda via opus dei...vivacristoemperador..lausdeoamenjesus...

  • laterceraya
    #114 Vota Vota

    4 i laterceraya 02-05-2012 21:42

    Este abogado es peor que carpanta, como también decía que era inocente su espabiladísimo cliente, ahora que no tiene dinero en paraísos fiscales, luego que irá a la cárcel y que pagará todo lo sustraído del erario público. Yo creo que han buscado un abogado tan zote y de estas características a posta, está más claro que el agua.

    PERO QUÉ MANGANTONAZOS REALES. ESO SÍ, DE LA MISMA ESCUELA QUE LOS DE LA TRAMA GURTELL, IGUAL DE LISTORROS, VAYA..

    SALUD Y REPÚBLICA YA QUE DEVUELVAN HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO Y AL

    CALABOZO, COMO DIOS MANDA, OIGA.

  • Slowdeath
    #115 Vota Vota

    3 i Slowdeath 02-05-2012 22:14

    Garrulón declara que se investigará hasta el final de la cuerda, que ha sido cortada para que no

    arrastre al exterior toda la cruda realidad del robo planificado, ¡así da gusto hacer negocios!

  • SARCASTICO
    #116 Vota Vota

    4 i SARCASTICO 02-05-2012 22:24

    ¿ CUANDO SE VA A INDIGNAR EL PERIODISMO ? DICTADURA ¿PORQUE EL PERIODISMO CADA VEZ INVESTIGA MENOS Y SOLO OFRECE LA VERSIÓN OFICIAL ? DICTADURA

    NUNCA ANTES EL PERIODISMO TUVO TANTO MIEDO A INTENTAR CONTAR LA VERDAD DE LA SOCIEDAD.PRUEBA DE QUE VIVIMOS EN UNA DICTADURA MAS FÉRREA QUE LA FRANQUISTA. LA LIBERTAD QUE DISFRUTAMOS ES UNA ILUSIÓN .CON FRANCO UN SUSURRO ERA UN ESTRUENDO . AHORA POR MUCHO QUE GRITES NADIE TE ESCUCHA Y MENOS TUS REPRESENTANTES . SOLO CUANDO NOS UNIMOS EN UNA CAUSA COMÚN NOS HACEMOS GRANDES.

  • domino
    #117 Vota Vota

    3 i domino 02-05-2012 22:39

    Antes ira mi perro a la carcel que el tipo ese. Me apuesto un eurin.

  • En pantuflas
    #118 Vota Vota

    1 i En pantuflas 02-05-2012 22:58

    Gallardon que vas hacer queeeee??? Jajajajajaja bocas que eres un bocas!! No vas hacer nada esa es la verdad. Con Garzón si, con estos --- silencio--- boca cerrada--- que te hemos visto el plumero, CHAQUETERO !!!

  • Repáblico
    #119 Vota Vota

    1 i Repáblico 02-05-2012 23:15

    Gallardon no mientas como tantas veces al campechano no le pasara NADA para eso estan los cortesanos pp psoe tertulianos periodistas malos revistas del corazon la esperpentica justicia y eso es lo que habeis creado con vuestros halagos peloteos y mirar hacia otro lado españa pais muy corrupto para algunos VIVA LA 3 REPUBLICA

  • maclane
    #120 Vota Vota

    -3 i maclane 02-05-2012 23:25

    Primero los eres y después urdangarín, con orden por favor.

  • JMAR49
    #121 Vota Vota

    2 i JMAR49 02-05-2012 23:37

    Si claro que si como a los del gurtel,pero a esos no que son camaradas de fatiga. Que morro.

  • Rodasneperbil
    #122 Vota Vota

    1 i Rodasneperbil 03-05-2012 03:15

    Gallardón, te va a crecer la nariz.............

  • pirrakas
    #123 Vota Vota

    1 i pirrakas 03-05-2012 05:58

    Sí, ya, hasta el final que marquéis vosotros mismos, y que está a la vuelta de la esquina.

    Vuestra estrategia siempre ha sido convertir los delitos de los poderosos en meras faltas.

    Hasta que se le inflen los huevos a la población y acaben estallando.

  • Rayuela
    #124 Vota Vota

    1 i Rayuela 03-05-2012 09:34

    Que osado es este ministro, incluso llegó a decir que esto nuestro es un Estado de derecho, que exageración.

    Lo de la autonomía de los fiscales, considerando que depende funcionalmente del Fiscal General del Estado, al cual nombra el gobierno, ¿qué decir? En fin, retóricas y mentiras. Lo que hay que hacer por el bien de España. ¿Por qué lo llaman amor si es sexo?

  • Becada
    #125 Vota Vota

    0 i Becada 03-05-2012 12:30

    Señor Gallardón:Ya lo veremos, los ciudadanos,estaremos atentos a la jugada,pero si no se imputa a quien se tiene que imputar.y no digo más,dudaremos (aún más ) de la Justicia de éste país.

  • elsafo
    #126 Vota Vota

    0 i elsafo 03-05-2012 12:47

    Hasta donde pone lo de la inviolabilidad del Rey o más abajo.

  • mikado
    #127 Vota Vota

    0 i mikado 28-08-2012 19:28

    Señor Gallardón, lo de todos iguales ante la Ley ya lo dijo su suegro, el Rey. En los dos me suena a la misma tomadura de pelo.

Cargando...

Cargando