José Bretón confesó haber matado a sus hijos al primo de Ruth Ortiz

Según las declaraciones de Juan David, el padre de los niños de Córdoba se retractó días después, asegurando que "estaban vivos"

PÚBLICO.ES / EFE Córdoba 04/05/2012 11:13 Actualizado: 04/05/2012 17:42

Comentarios

 

Media: 3.93

Votos: 29

La familia materna de los dos niños desaparecidos el 8 de octubre de 2011 en Córdoba considera que la venganza y los celos fueron los móviles que llevaron al padre de los niños, José Bretón, a hacerlos desaparecer, según la letrada María del Reposo Carrero, abogada de Ruth Ortiz, madre de los pequeños.

Según ha dicho a los periodistas la abogada de la madre, que por primera vez ha comparecido este viernes ante el juez instructor, la declaración ha sido "larga y dura" ya que la madre "ha tenido que escuchar varios episodios de maltrato hacia sus hijos que ella desconocía". El abogado de la defensa, José María Sánchez de Puerta, por su parte, ha reducido los hechos a "una guantada" que el padre propinó a niño de dos años.

Además, la letrada ha confirmado que el primo de Ruth, Juan David, visitó a José Bretón en la prisión y éste le confesó en un primer momento que había matado a los niños, aunque en una segunda visita se retractó "diciendo que estaban vivos", para que su mujer lo visitara en la cárcel.

Con la presencia ante el juez de la madre de los niños desaparecidos se pone fin a la ronda de declaraciones que comenzaron el pasado miércoles para contrastar la versión de Bretón con la del resto de familiares y la investigación policial, antes de dar por concluida la instrucción.

"Ha tenido que escuchar varios episodios de maltrato hacia sus hijos que ella desconocía" , dice la abogada de Ortiz

Esta mañana, Ruth Ortiz ha llegado rodeada de una gran expectación mediática a los juzgados de la capital cordobes, sin hacer declaraciones hasta concluir con su declaración, que, según ha dicho, se ha desarollado "bien" y ha "contestado a todo" lo que le han preguntado, informa EP.

 Sí ha hablado en nombre de la familia su primo, Juan David. El portavoz de la familia materna asegura que están "muy unidos" pero son conscientes de que el padre de los menores, José Bretón, el único sospechoso de la desaparición de sus hijos y en prisión desde el pasado 21 de octubre, "no va a hablar y no se vendrá abajo".

Juan David había avanzado que contaría ante el magistrado "toda" la conversación que mantuvo en prisión con el padre de los niños, en las diferentes veces que lo ha visitado, y remarcó que los hermanos de Bretón, Rafael y Catalina, "sí saben algo pero lo ocultan". Según su teoría, los hermanos de José Bretón no dirán nada "para limpiar su nombre".

Ayer, declararon ante el juez dos funcionarios de la prisión donde permanece recluido Bretón, además de los presos "sombra", compañeros de confianza del padre de los menores en la cárcel, quienes dieron cuenta de la actitud que mantiene el encarcelado desde que ingresó en prisión. Según este testimonio de los presos, Bretón no habla nunca de sus hijos pero sí de su exmujer, con la que parece estar obsesionado.

Bretón no habla nunca de sus hijos pero sí de su exmujer, con la que parece estar obsesionado

Sin embargo, el testimonio más revelador de ayer fue el de dos amigos comunes de Ruth Ortiz y José Bretón, quienes, según la letrada de la acusación particular, María del Reposo Carrero, apuntaron que podría haber habido episodios de malos tratos físicos y psicológicos del padre de los menores hacia su mujer y sus hijos.

Sobre los presuntos malos tratos que Bretón infligió a los niños, algo que ayer, jueves, señalaron tres amigos comunes de Ruth y José, según dijo la letrada de la acusación particular, Sánchez de Puerta matizó que dichos testigos sólo describieron un episodio en el que el padre dio "una guantada a su hijo".

Asimismo, la abogada afirmó que Bretón es metódico y aseguró que "por lo visto quien mandaba en la relación era él".

Los presos de confianza que ayer también declararon ante el juez instructor informaron de que Bretón era despertado cada hora cuando ingresó en prisión, una medida que "roza la tortura", según el letrado de la defensa.

La ronda de declaraciones se iniciaron el pasado miércoles con los testimonios de José Bretón, además de los padres y hermanos de éste, quienes confirmaron la versión del encarcelado de que perdió a los niños en un despiste.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Tinejo
    #1 Vota Vota

    16 i Tinejo 04-05-2012 11:43

    Es que sin culpabilizar al padre de la desaparición de los dos pequeños, es imposible que no sepa más de lo que calla y a poco que colaborara con la justicia se tendría que poder deshacer este trágico entuerto.

    http://casaquerida.com/2012/05/02/una-metropoli-trasnochada/

  • tacuara
    #2 Vota Vota

    22 i tacuara 04-05-2012 11:56

    Habrá que legislar, para que en estos casos, como en el de Marta del Castillo también, muchos no se vayan de rositas. El polígrafo, la medición ocular y hasta el "suero de la verdad" o la hipnosis, son métodos que no atentan contra la salud, ni la integridad física de las personas, tampoco a sus derechos "humanos". Porque las víctimas y sus familiares, también los tienen, pero parece que la justicia defienda mas al victimario que a las víctimas..

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/31/internacional/1325328983.html

  • MUXOATEOSUELTO
    #3 Vota Vota

    9 i MUXOATEOSUELTO 04-05-2012 11:58

    Cuándo acabará esta pesadilla?

    Realmente no hay ninguna manera de sonsacar al padre, que presuntamente es el mayor implicado, todo lo ocurrido y dónde están sus hijos?

    A mí se me ocurren un par de ellas...

    Aunque no son nada políticamente correctas.

  • txhulu
    #4 Vota Vota

    22 i txhulu 04-05-2012 12:03

    Este loco, no pudo actuar solo, o si lo hizo, a alguien se lo comunicó para que le ayudase y ojalá esté yo equivocado y aparezcan los niños sanos y salvos. Ojalá

  • DaniRuiz
    #5 Vota Vota

    24 i DaniRuiz 04-05-2012 12:06

    Como cordobés y como persona coherente, pediría que este hombre declarase por activa o por pasiva .... no es humano lo que ha hecho con los pobres chiquillos ...

    http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/05/bienvenida-andalucia-izquierda.html

  • Noa Tokyo
    #6 Vota Vota

    19 i Noa Tokyo 04-05-2012 12:12

    Lo dije en el minuto uno, la familia de éste tipo sabe más de lo que dice. Lo peor de todo es que no suelta prenda, la investigación nos cuesta un pastizal para que al final al pollo le caigan 20 años que se quedan en 3 y a otra cosa.

  • tilk
    #7 Vota Vota

    19 i tilk 04-05-2012 12:12

    pobres niños, la madre queria denunciar por malos tratos al padre para conseguir la custodia , el padre se venga y hace desaparecer a los niños.

    Los niños siempre en medio de los odios de pareja

  • eperdidolamemoria
    #8 Vota Vota

    18 i eperdidolamemoria 04-05-2012 12:19

    Ya,y si realmente el no ha sido?? Que pasaria.Vivimos en una sociedad,sensacionalista,una lacra como digo,Los Jueces no actuan como tal,y la presuncion de inocencia se la saltan a la torera,por eso ese hombre,culpable o no, esta en la carcel ¿ya no es inocente? o SI,

    Tambien la sociedad lo culpabiliza por se hombre,como a otros miles de hombresl, la sociedad les ha juzgado y despues se a demostrado su inocencia,ese daño que se causa es irreparable.

    SEAMOS PRUDENTES.

  • vayatropa
    #9 Vota Vota

    19 i vayatropa 04-05-2012 12:24

    Para lo único que no esta preparado el ser humano es para sobrevivir a sus hijos, ojala me equivoque y estén bien los pobres niños.

  • SAN GRAVE
    #10 Vota Vota

    6 i SAN GRAVE 04-05-2012 12:32

    Desde un buen principio,he pensado que a lo mejor los ha mandado a Bosnia a traves de sus amistades............................eso en el caso que no a pasado algo peor.

  • bukanera53
    #11 Vota Vota

    17 i bukanera53 04-05-2012 12:33

    Que hombre tan malvado!

    ¿donde están los niños?

    Que le aprieten duro hasta que lo diga!

  • SAN GRAVE
    #12 Vota Vota

    1 i SAN GRAVE 04-05-2012 12:39

    Una buena dosis(si hace falta una dosis de caballo) de SCOPOLAMINA,y cantara absolutamente TODO!!!!!

  • Ore
    #13 Vota Vota

    10 i Ore 04-05-2012 12:46

    Confiemos en que de verdad estén en alguna otra parte cuidados por alguien aunque ese alguien esté colaborando en un delito. Visto el tiempo transcurrido es la única esperanza que queda de que los niños sigan vivos.

    A pesar de todo, sigo sin compartir que a este hombre se le pueda maltratar para obtener la información que no quiere dar. Si hay más gente implicada es posible que la cadena se rompa por otro lado.

  • ppsoe orcos
    #14 Vota Vota

    6 i ppsoe orcos 04-05-2012 12:54

    Señores y Señoras fachas donde dejan Ustedes la presuncion de inocencia,parecen un tribunal de la inquisicion,el populacho ya lo juzgo y quieren lincharle

  • emiliokazan
    #15 Vota Vota

    20 i emiliokazan 04-05-2012 13:02

    Pues claro que saben dónde están,unos dias antes este sujeto,habia sacado mucho dinero del banco,seguramente para pagar el cuidado de los niños.Está como una cabra y no soporta que su mujer le diera puerta,pero no es un asesino,quiere a sus hijos....pero hay amores,que si no matan,joden bastante(desbaratan,así rima).

    Espero que salgan los niños pronto y que estén bien,que no tienen ninguna la culpa de las neuras de su padre...siempre les toca pagar a los inocentes.

  • ignacio69
    #16 Vota Vota

    6 i ignacio69 04-05-2012 13:02

    CUANTO DOLOR, CUANTO ODIO TRAE EL INHUMANO RÉGIMEN DE CUSTODIA QUE UN LEGISLADOR INEPTO FABRICÓ PARA ESPAÑA.

    CUANTA ESTUPIDEZ!!!

    CUSTODIA COMPARTIDA YA!!!

  • ppsoe orcos
    #17 Vota Vota

    -9 i ppsoe orcos 04-05-2012 13:03

    #11

    SAN GRAVE

    Una buena dosis(si hace falta una dosis de caballo) de SCOPOLAMINA,y cantara absolutamente TODO!!!!!

    ...............................................................Miren y lean lo que propone este miserable gran democrata del p$oe,facha si eso no funciona al potro de tortura no

  • Quina creu
    #18 Vota Vota

    10 i Quina creu 04-05-2012 13:05

    Ahora va a ser que la familia de la madre sabe más que los investigadores y sueltan la perla de que la familia del padre sabe más de lo que dice. Es comprensible la angustia de esa madre, pero que no quiera incriminar a nadie más sin pruebas.

  • Oshobuey
    #19 Vota Vota

    6 i Oshobuey 04-05-2012 13:07

    Este caso se esta mediatizando en exceso, secreto de sumario ya y que el juez/fiscalia hagan su trabajo.

  • ppsoe orcos
    #20 Vota Vota

    -9 i ppsoe orcos 04-05-2012 13:10

    Si si un interrogatorio tipo CIA,el caso es que diga lo que nosotros queremos,que se coma el marron como sea,el vulgo a hablado

  • nixhen
    #21 Vota Vota

    -2 i nixhen 04-05-2012 13:15

    "dos amigos comunes de Ruth Ortiz y José Bretón, quienes, según la letrada de la acusación particular, María del Reposo Carrero, apuntaron que podría haber habido episodios de malos tratos físicos y psicológicos del padre de los menores hacia su mujer y sus hijos".

    ¿y lo dicen ahora? ¿siete meses después???

    la familia materna y su abogada llevan meses publicando falsos rumores y evidencias que resultan ser falsas , como lo del dinero para sicarios , la fogata donde quemó los restos etc... , ¿ si hay secreto de sumario , como es que llevan meses publicando tanta informacion e indicios que terminan demostrandose falsos? ¿cómo es que el juez tardó 2 meses en dar la orden de busqueda internacional de menores por secuestro? ¿por qu la madre estuvo negándose a presentarse en las manifestaciones por sus hijos?...

  • ppsoe orcos
    #22 Vota Vota

    -14 i ppsoe orcos 04-05-2012 13:16

    Fachos los negativos que me deis me van a saber a teta jo jo jo

  • mepartoymetroncho
    #23 Vota Vota

    7 i mepartoymetroncho 04-05-2012 13:18

    El de los orcos, primero aprende a escribir con tildes y "haches", luego vomita si quieres.

  • ppsoe orcos
    #24 Vota Vota

    -15 i ppsoe orcos 04-05-2012 13:19

    Bueno ya tengo el karma a tope,asi que por hoy replego velas

  • nixhen
    #25 Vota Vota

    -9 i nixhen 04-05-2012 13:19

    "Según este testimonio de los presos, Bretón no habla nunca de sus hijos pero sí de su exmujer, con la que parece estar obsesionado"

    Las feministas han conseguido ensuciar hasta los conceptos más queridos, ahora a que un hombre ame a su mujer, ellas le llaman "obsesión". Antes a eso sencillamente se le llamaba "amor", y lo que resultaba incomprensible no es que un hombre lo sintiera hacia su esposa, sino que NO lo sintiera. Qué pena, que hayan consentido a un puñado de histéricas resentidas hacer tanto daño.

    Chicos, ya lo sabéis, no améis mucho a vuestras respectivas esposas, porque dirán que sois machistas posesivos "obsesionados" con ellas. Como afirma un dicho clásico: "A la mujer, ni todo el amor, ni todo el dinero". Sabio consejo, viendo cómo se están portando ellas.

    Por otro lado, ¿alguien puede explicarme cómo no obsesionarse con alguien que te está destrozando la vida? (es lo que está haciendo con Bretón su esposa, inventando continuas mentiras que hacen que el juez tenga a este ciudadano encarcelado ya más de siete meses sin que haya mediado juicio alguno ni sentencia condenatoria al respecto).

  • SAN GRAVE
    #26 Vota Vota

    7 i SAN GRAVE 04-05-2012 13:31

    #17ppsoe orcos........................no te mando a la mierda,p.q te han mandado muchos y tu siempre vuelves,y vuelves apestando a facha,una clase de animal que me provoca arcadas.

  • ppsoe orcos
    #27 Vota Vota

    -15 i ppsoe orcos 04-05-2012 13:31

    #22

    mepartoymetroncho

    El de los orcos, primero aprende a escribir con tildes y "haches", luego vomita si quieres..........................................MIRA RATA YO ESCRIBO COMO SE ME PONE DE LOS COJONCILLOS,NO TIENES OTRA COSA QUE HACER DE CISGAR COMO ESCRIBEN OTROS,TIENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO CERDO CON TIRANTES,PUES A TRONCHARTE DE TU MADRE MAMON

  • pececillos
    #28 Vota Vota

    10 i pececillos 04-05-2012 13:37

    #20 nixhen 04-05-2012 13:15

    ¿por qu la madre estuvo negándose a presentarse en las manifestaciones por sus hijos?...

    ----------------------------------------------------------------

    >Porque es un derecho no una obligación ,,pero tu como siempre intoxicando el debate ,y disparando contra la mujer ,sin tener un solo dato que la incrimine ,,,sigue que llegaras lejos

    >Si Usted no vio con sus propios ojos ,ni escucho con sus propios oídos ,no deje que su mente pequeña invente cosas que su boca grande dirá....

  • ppsoe orcos
    #29 Vota Vota

    -14 i ppsoe orcos 04-05-2012 13:38

    SAN GRAVE Si maja muy bien pues me voy a la mierda que estare mejor que con un cerdo facha como tu que justifica la tortura CABRONAZO OJALA TE DEN A TI LA MISMA MEDICINA JARABE DE PALO MALABESTIA

  • boetacrespo
    #30 Vota Vota

    3 i boetacrespo 04-05-2012 13:39

    Esta mañana en telecinco he escuchado a una periodista decir (mientras no aparezcan los cuerpos). será zorra.

    Esa en vez de tener saliva en la boca, creo que tiene veneno!

  • nixhen
    #31 Vota Vota

    -6 i nixhen 04-05-2012 13:40

    pececillos, es muy sospechoso que una madre no actúe si no es por obligación, porque por algo se habla del "amor de madre", ¿no? aunque en este caso, vista la tranquilidad con que se tomó la búsqueda la tía, sea más que dudoso ese amor

    si tú no entiendes esto, como tantas otras cosas que no entiendes, peor para ti

  • Capitan Cartagena
    #32 Vota Vota

    3 i Capitan Cartagena 04-05-2012 13:41

    nixhen

    Mujer no, exmujer con la que estás a ostias en un divorcio. Y nadie le destrozaría la vida a base de rumores y sospechas si diera explicaciones que luego no se demuestre que son falsas.

  • pol de puig
    #33 Vota Vota

    10 i pol de puig 04-05-2012 13:44

    Nixhen, el tema feminista me chirría.

    No creo, para nada, que sea el caso. A parte de esto, a mi la familia materna no me gusta, ni me gustó su actitud desde el principio.

    Con el abucheo y acoso brutal de esta mañana al hermano y los ancianos padres de Bretón han quedado, además, como auténticos matones.

    Lo importante es que aparezcan los niños, pobrecitos.

  • MICHAEL HARTMANN
    #34 Vota Vota

    6 i MICHAEL HARTMANN 04-05-2012 13:46

    #21 ppsoe orcos 04-05-2012 13:16

    Fachos los negativos que me deis me van a saber a teta jo jo jo

    ------------------------------------------------------

    Yo no creo que Eiliokasan sea facho

  • soliman
    #35 Vota Vota

    14 i soliman 04-05-2012 13:48

    Alguien se ha parado a pensar que puede ser inocente, y todo este linchamiento mediático no hace ningún bien ni sirve para descubrir la verdad.

    La llegada al juzgado el otro día fue espeluznante. Ya solo faltaba que sacaran la soga y lo colgaran de la farola.

    Se imaginan que después de lincharlo... se descubre que era inocente.

    Pero hay que tener a la masa aborregada, por la sendera que le manda el gurú mediatico de turno...

  • saponegro
    #36 Vota Vota

    4 i saponegro 04-05-2012 13:48

    Pues yo con todos mis respetos a todos los implicados en este asunto estoy hasta las ancas de saber de esta noticia que abarca todos los telediarios de todas las cadenas desde hace noséyacuantotiempo... y niños con dramas hay millones en el mundo, no es más que otra historia más (que me huele a cortina de humo, mientras nos entretenemos charlando de estos ellos siguen haciendo de las suyas...).

    Ah!! eso sí, mi deseo de que el final sea feliz.

    kroak!!

  • KarmaO
    #37 Vota Vota

    5 i KarmaO 04-05-2012 13:49

    Lo de los niños desaparecidos, todos, no solo estos, es terrible. Y cuando sucede, por regla general, cuanto mas tarde se los encuentre, peor pronóstico tiene la cosa, asi que no me extraña que mucha gente piense que los ha matado, aunque yo no lo creo. Si fuera así, alguien del entorno de ese tarado, suponiendo que oculten algo, ya se habrian venido abajo. Ha secuestrado a los niños, para hacer daño a la madre, y seguramente los tendrá a buen recaudo con alguien de su confianza.

    Los que me dan mucha pena son los abuelos, el otro dia en las noticias de la tv, se les veia completamente superados por las circunstancias, me imagino, que incapaces de pensar que su hijo haya hecho algo así.

  • Predicador Colt
    #38 Vota Vota

    9 i Predicador Colt 04-05-2012 13:55

    Todo indica que el padre es un psicópata, o como mínimo padece un trastorno de personalidad en la variante de narcisismo extremo, incapaz de empatizar con nada ni nadie y capaz de realizar cualquier acto por execrable que sea sin el más mínimo remordimiento.

    Lo pero de todo es que su familia es cómplice al colaborar con él, lo cual demuestra que los tiene dominados a todos y a su servicio.

  • ppsoe orcos
    #39 Vota Vota

    -13 i ppsoe orcos 04-05-2012 13:55

    Pues yo si que creo que la Emilia Kazana si es facha,puede parecer progesista pero es un fachon como una Catedral lo creas o no

  • nixhen
    #40 Vota Vota

    -3 i nixhen 04-05-2012 14:16

    #33 capitan cartagena

    están en trámites de divorcio, pero aún no se han divorciado, por consiguiente sigue siendo aún su mujer, por otro lado, ¿es delito seguir enamorado de quien te pide el divorcio? será un error, pero ni está prohibido ni es delito

    peor es estar casado y no amar al marido o a la mujer, y hay muchos y muchas, quizás tú, tan listo, eres uno de ellos

  • emiliokazan
    #41 Vota Vota

    12 i emiliokazan 04-05-2012 14:16

    ppsoe orcos

    te pongo negativos y punto,no pienso polemizar contigo

    ¡olvídame,conmigo no tienes futuro,peazo maricón!

  • BelMolins
    #42 Vota Vota

    10 i BelMolins 04-05-2012 14:24

    Sigo pensando que Bretón asesinó a sus hijos. Le djo a su mujer, por aquel entonces, que si le dejaba no volvería a ver a los niños y cumplió su palabra.

    Desgraciadamente algunos maltratadores recurren a la violencia hacia sus hijos para hacer todo el mal posible a la madre. Eso es peor que asesinarla. Es matarla en vida.

    Por otro lado, Bretón estuvo en los Balcanes, en el ejército, y está muy entrenado. Es frío y calculador. No les sorprenda cuando todo vea la luz. Lo siento en lo más profundo por esos niños y por sus familiares.

    La violencia de género sólo enjendra violencia hacia los débiles. Cuanto antes actuemos si vemos indicios menos víctimas tendremos en nuestro entorno. porque hay en el estado español hoy en dia 400.000 maltratadores. Ya es hora de desenmascarales sini miedo!!!

    prouviolenciadegenere.blogspot.com

  • interlobotomia
    #43 Vota Vota

    13 i interlobotomia 04-05-2012 14:24

    No se para que le entráis al trapo al gilipollas de siempre que se dedica a reventar comentarios. Le pones negativo y que le den, o ni eso.

  • nixhen
    #44 Vota Vota

    -7 i nixhen 04-05-2012 14:28

    #43

    y yo sigo pensando que la madre miente (esto se ha comprobado ya muchas veces), que su comportamiento tan tranquilo es muy sospechoso, y que un mínimo de profesionalidad judicial y policial exigiría que fuera investigada ella y su entorno, pero hasta los jueces tienen mucho miedo de enfrentarse al feminismo organizado: es por esto que se ha acuñado el término "dictadura de género"

  • Axioman
    #45 Vota Vota

    7 i Axioman 04-05-2012 14:30

    Yo en este tipo de casos siempre me acuerdo de Dolores Vazquez.

    Las pruebas incriminan, lo demás son especulaciones.

  • pececillos
    #46 Vota Vota

    8 i pececillos 04-05-2012 14:30

    # 32 nixhen 04-05-2012 13:40

    pececillos, es muy sospechoso que una madre no actúe si no es por obligación, porque por algo se habla del "amor de madre", ¿no? aunque en este caso, vista la tranquilidad con que se tomó la búsqueda la tía, sea más que dudoso ese amor

    si tú no entiendes esto, como tantas otras cosas que no entiendes, peor para ti

    ----------------------------------------------------------------------

    >¿¿¿Te as preguntado si esa madre le tiene fobia a la prensa o a la concentración de mucha gente ? ,,eso no es sospechoso si asi fuese la policía tendria algo ,¿ no crees ?

  • nixhen
    #47 Vota Vota

    -8 i nixhen 04-05-2012 14:33

    #46

    >¿¿¿Te as preguntado si esa madre le tiene fobia a la prensa o a la concentración de mucha gente ?

    .......................................................

    ¿te has preguntado tú si el amor de madre es más fuerte que todo eso y está por encima de ello?

    el de verdad, sí, el de mentira, no, al primer obstáculo se rinde y se retira, que es lo que le pasa a esta señora, o quizás es que sabe mucho más de lo que cuenta

  • Axioman
    #48 Vota Vota

    14 i Axioman 04-05-2012 14:34

    Caso Wanninkhof De Wikipedia, la enciclopedia libre

    El caso Wanninkhof es un caso de error jurídico grave que sucedió cuando, en un ambiente de histeria popular creado por los medios de comunicación y en un juicio plagado de irregularidades por parte de las autoridades judiciales y policiales, Dolores Vázquez Mosquera fue declarada culpable por un jurado popular de la muerte de Rocío Wanninkhof quien había sido asesinada en octubre de 1999 cerca de Mijas (provincia de Málaga). Unos años después se descubrió el error al resolverse otro asesinato posterior, el de la joven Sonia Carabantes, en agosto de 2003 y descubrirse que el ADN del asesino de Sonia Carabantes coincidía con el ADN encontrado en pruebas del caso Wanninkhof.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Wanninkhof

  • veronika
    #49 Vota Vota

    15 i veronika 04-05-2012 14:34

    Yo dije desde los comienzos que este tío NO es trigo limpio y por desgracia no me voy a equivocar, este tío sabe mucho, porque todo el plan es suyo.

  • interlobotomia
    #50 Vota Vota

    7 i interlobotomia 04-05-2012 14:38

    No debe hacer demagogia en estos casos, no se sabe nada aun, pero utilizar esos argumentos de resentidos machistas para atacar a la madre es exactamente lo mismo que esas cabecitas iluminadas critican de los que culpabilizan al padre. Y para esas cabecitas iluminadas, el que está en prisión es el padre, preguntadle a la policía el porque, ¿Será por que estaban con el cuando desaparecieron? o también vais a proponer que la madre tiene superpoderes, anda ya, la policía está trabajando y lo que vas viendo es parte de su proceso de trabajo, por algo está detenido.

  • nixhen
    #51 Vota Vota

    -6 i nixhen 04-05-2012 14:44

    #49

    resentidas son las feminazis, no los hombres, que a ti te hayan hecho la lobotomía no te autoriza a decir tantas idioteces seguidas

  • BelMolins
    #52 Vota Vota

    1 i BelMolins 04-05-2012 14:51

    interlobotomia, lo siento, debia ser un +

  • Emilia Rivera pulido
    #53 Vota Vota

    7 i Emilia Rivera pulido 04-05-2012 15:48

    Ya estaís otra vez como niños de patio de colegio ,a ver la noticia es en si misma lo bastante grave como para frivolizar,nadie sabe lo que pasa por la cabeza de una madre,ni nadie puede decir como debe de comportarse en tales o cuales circunstancias,lo único cierto es que dos niños de corta edad han desaparecido y nadie sabe donde están.

    Ojalá y aparezcan con vida,aunque despues de tanto tiempo es bastante dudoso.

  • SAN GRAVE
    #54 Vota Vota

    8 i SAN GRAVE 04-05-2012 16:00

    Tengo la convincion de que el padre es el responsable de la desaparicion de los ninos. En mi modesta opinion, creo que no deberian de haberlo recluido en prision, sino dejarle en libertad y vigilarle las 24 horas del dia, para ver si alguna de sus acciones les daba la pista de que ha hecho con sus hijos. ?A nadie se le ha ocurrido pensar que los ha podido esconder y encerrar en algun sitio?Si este hubiera sido el caso, con el padre en prision y sin que nadie sepa, donde los ha escondidio, la justicia esta condenando a esos ninos a un final tragico. En caso de que los haya asesinado, cabe la posibilidad de que visitase de nuevo el lugar donde lo hizo y ello podia ser una pista importante. Me duele muchisimo pensar en el sufrimiento de esta madre.

  • Ijon Tichy
    #55 Vota Vota

    8 i Ijon Tichy 04-05-2012 16:03

    No le déis cancha a los trolls. Ignoradles y que se jodan :)

  • SAN GRAVE
    #56 Vota Vota

    7 i SAN GRAVE 04-05-2012 16:06

    Y ante casos como éste de los niños que su padre se niega a decir la verdad. Ó para los asesinos de Marta del Castillo, que también se niegan a decir dónde la dejaron, y para otros casos que pueda haber similares ¿ POR QUE LA JUSTICIA NO ADMITE SOMETERLOS AL SUERO DE LA VERDAD Ó A LA HIPNOSIS ? ¿ Por qué no hay leyes contundentes contra esta jentuza ? ¿ Encima salen beneficiados ? NO HAY DERECHO. ¡ POBRE MADRE !

  • Asurbanipal III
    #57 Vota Vota

    7 i Asurbanipal III 04-05-2012 16:10

    Siempre creí que el padre se había cargado a los niños como siempre creí que los McCaan se había cargado a maddie. Eso es lo que yo creo y créis vosotros. Pero lo que yo crea no prueba nada y nadie debe ser condenado sin pruebas y sin evidencia. Que el instructor y la policía crea que ese hombre mató a sus hijo no justifica el acoso y hostigamiento al que se somete a ese hombre. Estamos violando la presunción de inocencia y la necesidad de probar que alguien es culpable. Son tiempos oscuros de profunda crisis el lo que la gente para aliviar su inseguridad pide castigos rçapidos y ejemplares para cualquier sospechoso. Tenemos ya muchos casos de gente inocente que pasó largos años en la carcel o incluso fue ejecutada en EEUU. No sé por qué hay que repetir el consabido proverbio de que es más injusto que un inocente esté en la cárcel que cien culpables anden por la calle.

  • ROJOTOLEDANO
    #58 Vota Vota

    -1 i ROJOTOLEDANO 04-05-2012 16:33

    MENUDA CALAÑA ESTOS BRETON....HABRÍA QUE METERLES LA CABEZA EN UN BARREÑO DE ACEITE HIRVIENDO....YA VERÍAMOS LO QUE TARDABAN EN CANTAR ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA....

  • benitosan
    #59 Vota Vota

    6 i benitosan 04-05-2012 17:04

    EN ESTE PAÍS ,SALVO EN LOS CASOS DE TERRORISMO,SOLO QUEDA LO QUE DIGA UN JUEZ CON SU VERDAD JURÍDICA. ASÍ NOS VA

    APARECEN PISTOLAS EN ZULOS ABANDONADOS AÑOS HA ,PERO NI ESTOS CRÍOS NI MARTA DEL CASTILLO APARECEN.

    QUEDARAN ENTERRADOS EN LA VERDAD JURIDICA DE SUS RESPECTIVOS JUICIOS.

    USEASE EN NÁ.

  • aquiana10
    #60 Vota Vota

    9 i aquiana10 04-05-2012 17:09

    Ojalá que aparezcan los niños....Qué todo se resuelva lo más rápido posible.Esa madre no merece tanto sufrimiento....

    Pero tampoco me parece gratificante ver a unos ancianos increpados de una manera salvaje y desaforada a la llegada a los tribunales. No iban como acusados, sino como testigos.Tener un hijo como José Bretón, que presuntamente es el culpable de la desaparición de dos inocentes, ya es suficiente condena, si son personas de bien.

    Y dejemos que la policía y justicia hagan su trabajo.

  • Capitan Cartagena
    #61 Vota Vota

    7 i Capitan Cartagena 04-05-2012 17:09

    nixhen

    Si, soy listo, pero no, no estoy casado. el padre ya ha mentido demostradamente muchas veces, es normal que siga siendo el principal sospechoso. Contra la madre solo teneis anti-feminazismo (igual o peor que lo que atais) y tontadas como "no fué a la manifestación por sus hijos", decisón que seguramente dependa más de lo que le diga su abogado que tiene que hacer que de lo que ella quiera.

  • ToniBaretta
    #62 Vota Vota

    7 i ToniBaretta 04-05-2012 17:10

    Yo no juzgo, opino, y mi opinión este que este psicopata los ha matado y los ha hecho desaparecer. No es posible que tanto tiempo los niños los tenga alguien del entorno de ël, él podrá aguantar por que lo tiene todo perido pero otra persona que estuviera a cargo de los niños ya se habria derrumbado, asi que para mi que los ha matado.

  • ppsoe orcos
    #63 Vota Vota

    -10 i ppsoe orcos 04-05-2012 17:25

    EMILIAKAZANA Pero si estas holvidada maja puedes seguir con lo tuyo furcia ,a mi plin yo duermo en pikolin,yo con los fascistas cuanto menos mejor,que te den rica

  • pececillos
    #64 Vota Vota

    3 i pececillos 04-05-2012 17:28

    nixhen 04-05-2012 14:33

    ¿te has preguntado tú si el amor de madre es más fuerte que todo eso y está por encima de ello?

    el de verdad, sí, el de mentira, no, al primer obstáculo se rinde y se retira, que es lo que le pasa a esta señora, o quizás es que sabe mucho más de lo que cuenta

    ----------------------------------------------------------------------

    >¿Tu conoces a la madre para sacar un juicio de valor ,de esa envergadura ? el es sospechoso ,ya no ,no te parece suficiente para dejar que la justicia busque la verdad ,¿ cual es tu sentido de justicia ? ¿ dudo que la tengas ? ¿ dudo que tu no tengas algo personal contra las mujeres ,? ¿ dudo de tu capacidad de razona miento ? ¿ dudo de tu buen corazón ? ¿ dudo de que seas Humano ? ¿ dudo de que quieras a tu propia madre ? dudo de que tengas hijas Hermanas primas ,? dudo tanto con cada escrito tuyo ,que tengo la seguridad total de que no eres feliz .cuando escribes algo te atenaza ,te comprime,te ahoga ,no te deja tiempo para tu paz personal ,tu razona miento constructivo como persona ,tu perdón para como quisieras de los de mas a ti ,tu sensibilidad ,,pienso que no eres Humano ,por lo tanto ,no puedes impartir justicia y menos ser de un jurado popular para aplicarla ,sin ser imparcial ,con tus sentimientos confundidos,no eres el mas adecuado ,en un mundo de justicia y democracia ,,tu mundo ya no existe lo dejemos a tras ,ace mucho tiempo ,yo asi lo hice siendo Hombre ,y renunciando ,a mi comodidad por la expoliación de las mujeres ,renuncia a esclavismo del ser Humano ,¿ no es suficiente para que tu lo hagas ? ,¿ que pruebas necesitas mas ,...Ayer salio otra muerte de una mujer acuchillada en el periódico en publico no salio ,y tu te hartas de decir que los Hombres asesinados por mujeres se silencian,..¿ cuando te informaras que estas equivocado ,?

  • Te tefla
    #65 Vota Vota

    4 i Te tefla 04-05-2012 17:33

    En estos casos hay que autorizar el suero de la verdad, y evitar

    que le tomen el pelo a la justicia y hagan sufrir a la familia.

  • ilexulex
    #66 Vota Vota

    9 i ilexulex 04-05-2012 17:34

    ...Ya sé que las teles y algunos subditos de este pais lo que quieen es carnaza.....pero,

    ¿Es tan dificil esperar a que la justicia actue y mantener mientras tanto la presuncion de inocencia?

    Lo que se esta haciendo en los comentarios a esta noticia es lo mismo que se hace en las bazofias tertulianas de las teles.....

    Ya sabemos que la justicia no es igual para todos, pero aunque sea mala, dejarla actuar...despues ya habrá ocasión de poner a pariri a quien haga falta, mientras tanto, por favor, dejar de entrar al trapo, que tenemos problemas infinitamente mayores encima de nuestras cabezas.

    salud

  • magda
    #67 Vota Vota

    5 i magda 04-05-2012 17:36

    dos niños no desaparecen así como así. dos que no es uno solo, que son dos y algo raro hubieran visto la gente del parque. ni una carrera ni un grito ... venga ya quien no lo ve es que no lo quiere ver, los niños nunca llegaron al parque.

  • alicia3
    #68 Vota Vota

    10 i alicia3 04-05-2012 17:40

    No se si los niños estan vivos o muertos, para la madre es una tortura y este hombre es insensible a todo,

  • Republica Asesina
    #69 Vota Vota

    -6 i Republica Asesina 04-05-2012 17:40

    Seamos serios y sinceros: esto con Franco no pasaba.

  • FeGarPe
    #70 Vota Vota

    10 i FeGarPe 04-05-2012 17:45

    Yo deseo que los niños se encuentren bien y que aparezcan lo antes posible.

  • Axioman
    #71 Vota Vota

    7 i Axioman 04-05-2012 17:56

    #59

    Vota

    Vota 1 i Asurbanipal III 04-05-2012 16:10

    Siempre creí que el padre se había cargado a los niños como siempre creí que los McCaan se había cargado a maddie.

    -------

    ....... y como creistes que Dolores Vazquez había matado a Rocio Wanninkhof?

  • Axioman
    #72 Vota Vota

    7 i Axioman 04-05-2012 18:03

    Para los bobos equivocarse o dar un dato erroneo, es mentir.

    Nadie es capaz de reconstruir todo lo que hizo el día anterior sin cometer errores.

    Que conste que yo no digo si es culpable o inocente. Pero no me dejo mediatizar, eso es para los bobos.

  • Beagle
    #73 Vota Vota

    9 i Beagle 04-05-2012 18:17

    #2tacuara

    " El polígrafo, la medición ocular y hasta el "suero de la verdad" o la hipnosis, son métodos que no atentan contra la salud..."

    Añado: desgraciadamente tampoco sirven para conocer la verdad. Ojalá existiera un infalible "suero de la verdad" o un polígrafo realmente fiable . Hoy por hoy esto no es más que ciencia-ficción.

  • alfaro
    #74 Vota Vota

    8 i alfaro 04-05-2012 18:21

    Sé que no digo nada original, pero es un caso muy difícil. Aunque haya indicios y contradicciones y este hombre parece el responsable de la desaparición, no es fácil juzgarlo y condenarlo sin que aparezcan los niños o su paradero o al menos una prueba concluyente de su culpabilidad.

  • alderamin
    #75 Vota Vota

    0 i alderamin 04-05-2012 18:45

    ¡Si te los has cargado y se demuestra fehacientemente mereces el mismo trato!

  • Euskrz 2z ny dz
    #76 Vota Vota

    5 i Euskrz 2z ny dz 04-05-2012 19:05

    Cuánto fundamentalista y partidario del ojo por ojo hay por aquí !!. ¿ Y la presunción de inocencia? Lo que pensemos cada uno no debería servir de nada y sin embargo, aquí, más de uno ya habría mandado a este hombre al patíbulo, aunque no exista.

  • Red Special
    #77 Vota Vota

    1 i Red Special 04-05-2012 19:18

    En el caso de que los niños hayan sido asesinados (ojalá que no sea así), como no aparezcan sus restos, este tipejo se va de rositas. Lamentable, pero así de claro!!!

  • ercali
    #78 Vota Vota

    8 i ercali 04-05-2012 19:20

    Si este loco es capaz de soportar la presion mediatica ¿de que no es capaz?.

  • tagomago
    #79 Vota Vota

    6 i tagomago 04-05-2012 19:24

    Un caso tan terrible como este se está convirtiendo en un circo gracias, en gran parte, a que los medios de comunicación buscan carnaza para alimentar el morbo.

    ¿ Un ejemplo ? El mismo titular de esta noticia en el que se lee que José Bretón afirma haber matado a sus hijos cuando el hecho es que un primo de la madre DICE que le hizo ese comentario, lo cual es muy distinto. Pero, claro, hay que alimentar a la bestia.

    Mis mejores deseos para los niños y ojalá aparezcan pronto sanos y salvos y se haga justicia.

  • asesinoyague
    #80 Vota Vota

    2 i asesinoyague 04-05-2012 19:38

    Se vende troll multifacha caca

    COMPRUEBEN SU TROLL SEÑORES

    arazuzaraRegistrado: Sábado, 19 de marzo de 2011 Karma: 19,45

    cristibomba Registrado: Domingo, 1 de abril de 2012 Karma: 27,45

    Elena Mejias: Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012 Karma: 10,05

    Sergio asturiano: Registrado: Domingo, 25 de marzo de 2012 Karma: 10,05

    canitrot Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012 Karma: 10,55

    merluzos . Registrado: Domingo, 25 de marzo de 2012. Karma: 10,05

    gaditanosalao Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012. Karma: 10,25

    blascolupita. Registrado: Sábado, 31 de marzo de 2012. Karma: 10,35

    Manuel Hurtado Registrado: Martes, 27 de marzo de 2012 Karma: 24,70

    cripton Registrado: Lunes, 9 de abril de 2012 Karma: 9,55

    Y sigue y sigue....

  • ppsoe orcos
    #81 Vota Vota

    -6 i ppsoe orcos 04-05-2012 19:54

    Pues yo no pondría la mano en el fuego por la madre,hay tantas cosas raras que parecen una cosa y luego son otras,meda a mi que todo esta urdido por la madre,es una corazonada pero.................Alfarita habia dejado de darte - pero al ver que me has dado - he reiniciado los ataques antiorco y antifacha

  • Tatlim
    #82 Vota Vota

    5 i Tatlim 04-05-2012 20:21

    Quizas lo considerareis una locura,pero si yo fuese el padre y fuese inocente,PEDIRIA q me pusiesen un tipo de pendotal,una droga de la verdad,para DEMOSTRAR mi inocencia.

    Han de cambiar las leyes,esto está claro...pero jamas hemos de plantearnos la TORTURA en un estado democratico,porque mañana nosotrxs podemos ser las victimas de una injusticia legal.

  • Saitzev
    #83 Vota Vota

    3 i Saitzev 04-05-2012 20:29

    Una bolsa de plastico en la cabeza, un barreño con agua y un poco de paciencia, y en una noche le sacan la verdad a este miserable.

    Lastima que los verdugos tengan mas derechos que las victimas...

  • Ore
    #84 Vota Vota

    7 i Ore 04-05-2012 20:33

    #74 Axioman 04-05-2012 18:03

    El problema es que el único punto que sustenta la versión del padre es que "los perdió" en el parque, al que nunca llegó con los niños. Por tanto no es un problema de "recordar" o "reconstruir", sino que en ninguna otra situación dejó de tener el control sobre los pequeños ¿o se le bajaron del coche cuando paró en un semáforo?

    Este tipo está en la cárcel porque su principal "coartada" resulta ser falsa, no porque haya olvidado algo.

  • 1ouiswu
    #85 Vota Vota

    6 i 1ouiswu 04-05-2012 20:47

    Lo unico importante es encontrar a los niños vivos y ya parece muy dificil.

    Todo parece indicar como culpable/responsable de su desaparicion al padre, (a él se le ¿perdieron?) y cualquier otro camino para echar las culpas a la madre, creo, es machismo estupido.

    ¿ De verdad a cualquiera de vosotros se os perderian en el parque vuestros hijos ?

    De verdad solo me queda desear suerte, mucha suerte para las dos criaturas, el resto lo iremos viendo en las noticias.

  • minino isis
    #86 Vota Vota

    5 i minino isis 04-05-2012 21:03

    EN LOS COMENTARIOS ,NOTO SI EL COMENTARIO ,ES DE UN HOMBRE O UNA MUJER,,,

    ES UNA PENA QUE SALVO ESCEPCIPNES ,SE NOTE ,TANTO,,,

    LO UNICO IMPORTANTE ES QUE LOS NIÑOS ESTEN VIVOS Y QUE LOS ENCUENTRTEN,PRONTO,SON MUY PEQUEÑILLOS Y NECESITAN MUCHO A SU MADRE.

  • unpicoyunapala
    #87 Vota Vota

    7 i unpicoyunapala 04-05-2012 21:19

    No sé por qué... pero desde el minuto uno pienso que Bretón mató a sus hijos. Pura intuición.

    Ya sé que me equivoco al juzgar a alguien que sólo lo he visto por la tele y que me olvidé de su presunción de inocencia.

  • Recontra
    #88 Vota Vota

    7 i Recontra 04-05-2012 21:39

    Lo primero que deseo, es que esas criaturas se encuentren bien, eso es lo más importante.

    Pero no me digan que no es raro todo el caso? Vamos a ver, primero para que dan ruedas de prensa? Siempre he dicho que los medios de comunicación son unos desalmados, todo por la audiencia, en casos particulares como éste caso, si no saldría en los medios de comunicación, no se le haría famosillo a éste señor, ni se intoxicaría el caso.

    Sincéramente, si me pasara algún caso de éstos, no daría cobertura a ningún medio de comunicación, les parece normal, que salga el abogado de Bretón dando ruedas de prensa?

    Esque están alargando el proceso, es más, creo que embarullándolo y no despejando caminos, al contrario, obstáculos por todos lados, sino fuera de contenido público, gracias a los medios de comunicación, ahora mismo no estaríamos opinando de éste caso.

    Pero lo peor del caso, es que se está jugando con dos criaturas, me refiero a los medios de comunicación que la audiéncia y el morbo , van por encima de la discreción y protección de menores.

    Es un caso muy extraño, por las noticias que dan por televisión, no encajan muchas piezas, yo no tengo nada claro en éste caso, sólo que las criaturas no aparecen, eso es lo único.

  • Radikal Ácido Libre
    #89 Vota Vota

    8 i Radikal Ácido Libre 04-05-2012 21:45

    Ojalá los niños estén VIVOS Y LIBRES.

    Soy padre. Desde aquí DECLARO: Si mi hija se pierde SOLICITO, AUTORIZO y SUPLICO que me hipnoticen, me inyecten escopolamina, suero de la verdad y pentotal sódico a la vez y en dosis masivas, así como ser sometido a varios polígrafos a la vez. Y que llamen al mentalista, a los del CSI y hasta a los polis de Bones. Lo que sea porque aparezca mi hija.

    Creo que cualquier PADRE SENSATO lo habría exigido en el momento mismo de la detención.

  • faigtard
    #90 Vota Vota

    3 i faigtard 04-05-2012 21:54

    No sabemos si el padre ha matado a sus hijos o si sabe donde estan. Pero lo que esta claro que este caso es un puto circo. Y no es normal, el sensacionalismo que se le esta dando. No se dan cuenta los periodistas que estan culpabilizando y colaborando a que la sociedad culpabilice a esta persona que de ser inocente y no saber donde estan sus hijos le van a destrozar la vida.

    Aunque sea inocente mucha gente le señalará con el dedo. Que esto lo hiciera tele 5 bueno porque ya sabemos lo que es la cadena y la gente que la ve, pero que lo hagan todas las cadenas es de pena.

  • nixhen
    #91 Vota Vota

    -5 i nixhen 04-05-2012 21:58

    #91 Radikal

    Ningún ciudadano sensato pediría a la administración de justicia que le aplicaran pruebas sin base científica alguna y rechazadas de plano por nuestro sistema judicial, sólo a una PERSONA INSENSATA se le ocurriría cursarle al juez una petición tan extravagante e inútil, sin posibilidad alguna de prosperar.

  • Beatriz Basenji
    #92 Vota Vota

    4 i Beatriz Basenji 04-05-2012 22:02

    Limpiar su nombre ! RAFAEL Y CATALINA BRETON son hermanos de un CRIMINAL y COMPLICES DE ESTE, si estan ocultando datos sobre esta desaparición de sus propios sobrinos.Estamos ante un hecho aberrante y sórdido se mire por donde se mire. Es algo atroz que va a marcar a esa familia mientras vivan.

  • Beatriz Basenji
    #93 Vota Vota

    2 i Beatriz Basenji 04-05-2012 22:14

    Emilio Kazan: Nadie piensa que esos niños estan con vida. Hay que admitir que estos Bretón son una familia con unos valores morales MUY EXTRAÑOS. No se concibe como ante la SUPUESTA DESAPARICION FISICA DE LOS NIÑOS ELLOS SE MANTUVIERON AL MARGEN de todas las manifestaciones promovidas por los mismos vecinos. ¿Como se puede calificar esa pasividad? Con toda sinceridad NO ME PARECEN PERSONAS NORMALES. Cualquier abuelo, abuela, tios ante un caso de desaparición de DOS NIÑOS se movilizan y revuelven cielo y tierra hasta encontrarlos. Pongamos que JOSE BRETON ES UN LOCO, pero carajo, demuestren que el resto de la familia son personas honestas con sentimientos . ESTOS NO HICIERON NADA.

  • El Undecimo Samurai
    #94 Vota Vota

    -4 i El Undecimo Samurai 04-05-2012 23:09

    Cuanta Feminazi y feminazos corriendo por este panfletillo....a ver cuando detienen al maltratador Ghotico Zapatero, no hay mas que ver a sus pobres hijas para pensar a que terribles maltratos habrán sido sometidas esas pobres niñas.

    Vaya degenerado ese enfermo sexual.

  • El Undecimo Samurai
    #95 Vota Vota

    -3 i El Undecimo Samurai 04-05-2012 23:13

    #86 Ore

    Ojo que la feminazi de guardia no perdona nada que lleve pantalones...aunque sea otra mujer quien los lleve.

    En fin, feminazis, el eslabón perdido entre las ratas y las serpientes..

  • Bembon
    #96 Vota Vota

    3 i Bembon 04-05-2012 23:28

    Yo, si fuera investigador utilizaría ingeniería inversa, es decir iría marcha atrás en la biografía de Bretón, muchas sorpresas asomarían de la vida de este individuo, recordemos que es un ex militar, así fue entrenado. Este individuo es psicologicamente muy complejo tiene convicciones muy fuertes, es de los que mantienen hasta el final, la trillada frase, si no es conmigo con nadie, es un torturador, las secuelas que puede dejar tanto a los niños como a su ex mujer, es bastante recompensa para el. En vez de tener a supuestos "presidiarios sombras", bueno sería tener a un psicólogo camuflado, las 24 horas con el.

    Salu2

  • Axioman
    #97 Vota Vota

    2 i Axioman 04-05-2012 23:33

    #86

    Vota

    Vota 4 i Ore 04-05-2012 20:33

    #74 Axioman 04-05-2012 18:03

    El problema es que el único punto que sustenta la versión del padre es que "los perdió" en el parque, al que nunca llegó con los niños. Por tanto no es un problema de "recordar" o "reconstruir", sino que en ninguna otra situación dejó de tener el control sobre los pequeños ¿o se le bajaron del coche cuando paró en un semáforo?

    Este tipo está en la cárcel porque su principal "coartada" resulta ser falsa, no porque haya olvidado algo.

    ------------

    -¿Qué graban las cámaras de seguridad? los investigadores creen que graban a los niños en el coche cuando llega a la finca, y pasadas las 17:30 tras tirar la basura, las cámaras no detectan a los pequeños. En las imágenes que hemos visto no se aprecia si están o no los niños en el coche. Las reconstrucciones con muñecos tampoco ayudan demasiado. Juez, fiscal y policías creen que los niños nunca fueron al parque Cruz Conde donde supuestamente se perdieron, y buscan a los niños enterrados por la finca y alrededores. Los niños no están en la finca.¿pudo Bretón salir y deshacerse de ellos en algún punto cercano antes de las 17:30? La policía cree que sí, porque Bretón pudo salir hacia la derecha sin que ninguna cámara lo captara (las cámaras sólo le graban si sale de la finca hacia la izquierda). No hay ni una sóla prueba o indicio de que Bretón saliera de la finca.

    Como no he visto las imágenes no opino. Pero si se leer en otros lares.

  • Paco
    #98 Vota Vota

    5 i Paco 04-05-2012 23:47

    ...El abogado de la defensa, José María Sánchez de Puerta, por su parte, ha reducido los hechos a "una guantada" que el padre propinó a niño de dos años...

    El hecho de dar un cachete/bofetada a un niño de 2 años (24 meses) prácticamente un bebe (12 meses) dice mucho de quien lo hace.

    ...el padre de los menores, José Bretón, el único sospechoso de la desaparición de sus hijos y en prisión desde el pasado 21 de octubre, "no va a hablar y no se vendrá abajo"...

    Este tiparraco cuando lo enchironaron se mostro más preocupado por comer una pizza, tener una consola y ver el jurgol que de la situación en la que estaba metido, raro, raro, raro,...

    ...Ayer, declararon ante el juez dos funcionarios de la prisión donde permanece recluido Bretón, además de los presos "sombra", compañeros de confianza del padre de los menores en la cárcel, quienes dieron cuenta de la actitud que mantiene el encarcelado desde que ingresó en prisión. Según este testimonio de los presos, Bretón no habla nunca de sus hijos pero sí de su exmujer, con la que parece estar obsesionado...

    Las conversaciones mantenidas, analizadas por un equipo de psicólogos, pueden ayudar a esclarecer un poco más lo ocurrido.

    ...Sin embargo, el testimonio más revelador de ayer fue el de dos amigos comunes de Ruth Ortiz y José Bretón, quienes, según la letrada de la acusación particular, María del Reposo Carrero, apuntaron que podría haber habido episodios de malos tratos físicos y psicológicos del padre de los menores hacia su mujer y sus hijos...

    Si esto es verdad ayudara como he dicho antes a dar más luz al caso, si no, sería deleznable el comportamiento de dichas personas.

  • El Undecimo Samurai
    #99 Vota Vota

    -2 i El Undecimo Samurai 05-05-2012 00:18

    #100 Paco

    Paco, Paquito, Paquete...tú no conoces la subnormalidad (y maldad políticamente correcta) congénita de Jueces, Fiscales y policías corruptos de esta mierda de país.

    Espero que a ti te pase también, me encantaría que te comieras tú propia medicina NaZiMarxista...de verdad espero que te acusen falsamente, a ver si te gusta.

  • ruinoso
    #100 Vota Vota

    2 i ruinoso 05-05-2012 00:54

    Este código penal, cuando hay menores de por medio, debería revisarse. Me parece extremadamente garantista para los criminales y tremendamente cruel para las víctimas.

  • Asurbanipal III
    #101 Vota Vota

    0 i Asurbanipal III 05-05-2012 01:19

    Axioman #73. Debes leer mis comentarios con más cuidado y enterarte mejor antes de opinar. Y no, nunca creí que Dolores Vásquez fuera culpable.

  • Paco
    #102 Vota Vota

    4 i Paco 05-05-2012 01:42

    #101

    El Undecimo Samurai 05-05-2012 00:18

    Undecimo, onceavo, onceno Chamuchina

    ¿Sabes tú donde resido/vivo? ¿En qué curro? ¿Sabes algo de lo que me haya acontecido en mi vida?

    Lo que yo deseo para ti me lo reservo para no herir tú sensibilidad franquista/fascista/nazista, aunque creo que no tendrás mucha viendo las heces que difundes/escribes por aquí.

    Tú nick ya dice algo sobre ti, ¡corre! y vete a servir a tu daimios para que te pase la mano sobre tú negro lomo por el trabajo realizado.

    PD: ves, yo también se hacer juegos de palabras...

  • interlobotomia
    #103 Vota Vota

    1 i interlobotomia 05-05-2012 03:45

    #96VotaVota

    -3iEl Undecimo Samurai 04-05-2012 23:09

    Cuanta Feminazi y feminazos corriendo por este panfletillo....a ver cuando detienen al maltratador Ghotico Zapatero, no hay mas que ver a sus pobres hijas para pensar a que terribles maltratos habrán sido sometidas esas pobres niñas.

    Vaya degenerado ese enfermo sexual.

    _______________________________

    Estás chiflado y das muuuuuuuuuucha MUCHA pena tío, menudo descerebrado TARADO, metiéndote con las hijas de Zp aprovechando este tipo de noticias, eres un TRISTE y PATÉTICO SER, DAS PENA Y ASCO A LA VEZ.

  • nixhen
    #104 Vota Vota

    -2 i nixhen 05-05-2012 08:50

    Jodó, suerte que en este país no hay pena de muerte, porque aquí no faltan quienes estarían dispuestos a hacer funcionar el patíbulo a toda hostia. Espero que ninguno de vosotros me caigais como jurado popular si alguna vez me veo implicado en algún juicio.

  • atenhea
    #105 Vota Vota

    0 i atenhea 05-05-2012 10:36

    YA QUE ESTAMOS VOLVIENDO A LOS TIEMPOS DE FRANCO , ¿A QUE ESPERAN PARA HACERLE CANTAR A ESTE Y LOS DE MARTA DEL CASTILLO? O ES QUE SOLO VOLVEMOS PARA QUE SE NOS QUITEN LOS DERECHOS COMO CURRANTES¿? PUES PARA LO QUE SE TENDRIA QUE VOLVER ES PARA QUE ESTA GENTUZA CANTE Y DEJEN DE HACER SUFRIR A LAS FAMILIAS ........... ESTA GENTE NO SE MERECE SER TRATADA COMO PERSONAS YA QUE ELLOS NO LO SON ............UNA PERSONA QUE QUE CUIDA A SUS HIJOS Y LOS DEFIENDE OUNA PERSONA QUE MATA A OTRA Y ENCIMA SE JACTA PARA MI NI ES PERSONA NI ES NADA ...........Y ESTA GENTE POR MUCHA REINSERCION QUE HAYA NUNCA SERAN PERSONAS PORQUE NO VALORAN A LAS PERSONAS NI SIENTEN EMPATIA ,SON PEOR QUE LOS ANIMALES , PORQUE HASTA UN ANIMAL DEFIENDE A LOS SUYOS . DEBERIAN DE ESTAR EN UNA RESERVA ENTRE CARROÑEROS Y BASURA PORQUE DESPRECIAN A LAS PERSONAS Y EL SUFRIMIENTO AJENO

  • atocha
    #106 Vota Vota

    3 i atocha 05-05-2012 11:14

    La realidad es que, desde un principio, ha dado la sensación de que esos niños, ya no están en este mundo, pero que comportamiento tan macabro de toda la familia materna..., si uno se para, y piensa, desde las noticias publicadas en prensa..,que han hecho con esos niños?

  • Capitan Cartagena
    #107 Vota Vota

    3 i Capitan Cartagena 05-05-2012 11:22

    Los que están a favor de cadenas perpetuas y penas de muerte suelen ser un sector bastante más a la derecha que el lector de Público medio.

  • Xico
    #108 Vota Vota

    2 i Xico 05-05-2012 12:07

    #2 tacuara El caso es peliagudo, y la frustración por la falta de resultados es evidente. Pero lo que propones no es muy aplicable por una justicia decente. Por una parte está el hecho de que al reo no se le puede obligar a declarar en su contra si este no quiere. De hecho, ni siquiera es punible si el acusado en sus declaraciones miente. Forma parte del derecho inviolable y universal a la defensa. Por otra parte, eso de legislar para estos casos tampoco lo veo claro. Se trata de situaciones complejas y muy diferentes entre sí. Casi habría que legislar para cada caso de forma que se resuelva de forma efectiva y eso en la práctica es cargarse el ordenamiento legal y sumir la justicia en la arbitrariedad: en unos casos se permitiría ir a menores a la cárcel y en otros no; en unos casos valdrían declaraciones con pentotal y en otros no, en unos casos la desaparición sería sinónimo de asesinato y en otros no....

    Y sin embargo, algo habría que hacer. No sé, tengo la picha hecha un lío, pero por donde tú propones no creo que se llegue a ningún sitio bueno. Salud.

  • maquiver
    #109 Vota Vota

    2 i maquiver 05-05-2012 12:34

    Este hombre los ha matado.

    Es un enfermo. Ha conseguido lo que quería: matar a su mujer por dentro.

    Es una gran perdida y un horror lo que ha hecho.

    Algunos aún piensan en la inocencia de un maltratador, que separo de su madre a sus hijos por odio puro y duro.

    Ahora obsesionado como debe estar en como esta su mujer, se regocija por dentro al saber de su poder para condenar a esta pobre mujer a un suplicio peor que la muerte: la muerte de sus propios hijos y sobretodo la inseguridad de no saber donde estan.

    Es un monstruo que no debería hacernos ninguna pena.

  • pececillos
    #110 Vota Vota

    2 i pececillos 05-05-2012 13:05

    nixhen 05-05-2012 08:50...¿ Y que me dices sobre esas declaraciones ,de que confirmo que los mato ?,

  • Vacceo
    #111 Vota Vota

    3 i Vacceo 05-05-2012 13:23

    Yo creo que hay técnicas nada invasivas para hacerle hablar, lo que sucede es que requieren un tiempo que nuestras leyes no consienten por estupidez. Hay elementos de manipulación psicológica junto a las sensoriales que en el tiempo podrían hacer de el incluso un excelente colaborador. No es inhumano, es un ser material con sus capacidades y por lo tanto límites.

    Pensemos que podría no haber asesinado a sus propios hijos y por lo tanto contar con personas y medios, y desde luego esto nos llevaría al cuestionamiento de ciertas leyes de preferencia femenina. En todo caso es difícil considerar capaz a alguien de quitarle la vida a sus propios hijos, simplemente matar ya requiere una cierta capacidad y si es a un niño uuufffff, sobre los propios ya carecemos hasta de imaginación para describirlos.

    Desgraciadamente por lo poco que se especula todo lleva al asesinato. Pero prefiero pensar que no es así.

  • tela
    #112 Vota Vota

    4 i tela 05-05-2012 13:30

    Mi único deseo es que los niños al final de todo estén vivos y en buen estado, pero a tenor del tiempo transcurrido no queda otro pensar que no es así.

    Nadie los guardaría tanto tiempo por la posible responsabilidad en un secuestro con lo que está cayendo encima, no creo que nadie lo haga.

    Por lo tanto me temo lo peor.

    Dios quiera que me equivoque.

  • josurp
    #113 Vota Vota

    -1 i josurp 05-05-2012 14:25

    Si la persona que hizo desaparecer a los niños hubiera sido la madre, los colectivos fascio-feministas ya le habrían hecho homenajes. Pero como es el padre, y todos los hombres somos machistas y asesinos (así se entiende el término "violencia machista") hay que criminalizarlo y condenarlo como sea.

    Ya vale de manipulación

  • El Undecimo Samurai
    #114 Vota Vota

    -2 i El Undecimo Samurai 05-05-2012 14:29

    #104 Paco

    Que se te ve el plumero Femi-Nazi-Marxista, vómitas odio en todos tus comentarios.

    Por cierto tú a mi personalmente me la racanchunchinflas orate.

  • El Undecimo Samurai
    #115 Vota Vota

    -2 i El Undecimo Samurai 05-05-2012 14:33

    #105 interlobotomia

    Jajaja, me encanta sacarle el veneno a las serpientes...aunque sean de segunda división B, como tú.

    por cierto, ademas me pareces un poco gili y seguro que tambien seras un maltratador Ghotico como Zapatero, ¿tú a tus hijas a que las obligas...a ir disfrazadas de esclavas sexuales de Stalin?...Jajajaja..pero que perroflauta bobo eres.

  • Diañu
    #116 Vota Vota

    2 i Diañu 05-05-2012 14:38

    Me ha resultado repugnante la actitud de la familia materna con los padres del acusado. Y además, parece que la prensa los justifica. No creo que esto sea justicia. Sólo espectáculo.

  • Ore
    #117 Vota Vota

    1 i Ore 05-05-2012 19:55

    #99 Axioman 04-05-2012 23:33

    Pues a saber en qué lares has leído, que no te has enterado que hay imágenes del fulano en el coche sin los niños en el parque (yo no he hablado de la finca, sino del parque exclusivamente), además de otras mentiras (que envió un mensaje desde el parque a su hermana cuando por la localización del móvil estaba en otro sitio).

    Por tanto, infórmate mejor.

  • Paco
    #118 Vota Vota

    2 i Paco 05-05-2012 23:47

    #116

    El Undecimo Samurai 05-05-2012 14:29

    Que se te ve el plumero Femi-Nazi-Marxista, vómitas odio en todos tus comentarios

    Por cierto tú, a mi personalmente me la racanchunchinflas orate.

    -----------------------------------------

    A ti sí que se te ve la pluma/shudo que practicas con tú daimio franquista/fascista/nazista, dices que lanzo animadversión en mis comentarios, gracias me halagas que me lo digas, seguiré fiel a esa costumbre, por supuesto, contra descerebrados como tú que lo único que sabes hacer es obedecer la voz del amo, al igual que el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer.

    Necio, hipócrita, ¿Entonces, porqué respondes a mis comentarios?, tú solito te pones en evidencia. Insisto, vete con tu señor a que te lisonjee el lomo negro que tienes, haber si te calmas ¡payaso!

    PD: No tengo nada que objetar a la homosexualidad, cada uno que se acueste con quien le dé la gana y a nadie debe importunarle, el que se ofenda por dicha acción deja al descubierto su catadura moral.

    Salud.

  • El Undecimo Samurai
    #119 Vota Vota

    -4 i El Undecimo Samurai 06-05-2012 01:52

    #120 Paco

    Me siento muy ofendido y humillado, solo alcanzo a responderte..."condones harry potter: ''siente la magia nene'' (te lo digo porque por lo visto te cuesta reconocer que eres gay).

  • Paco
    #120 Vota Vota

    3 i Paco 06-05-2012 14:47

    #121

    El Undecimo Samurai 06-05-2012 01:52

    #120 Paco

    Me siento muy ofendido y humillado, solo alcanzo a responderte..."condones harry potter: ''siente la magia nene'' (te lo digo porque por lo visto te cuesta reconocer que eres gay)

    -----------------------------------------------

    ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

    No sé de donde sacas esa conclusión en lo escrito/dicho en mi comentario, te digo de todas formas que mi santa/costilla/contraria/esposa no es de la misma opinión. Contigo la máxima que dice que no discutas con un imbécil pues te rebajara a su nivel y allí te ganara por experiencia se cumple al 100 x 100.

    Veo que su discurso y coherencia en cuanto a que te importa poco lo que diga no es del todo cierto, ya que no deja de responder a mis comentarios, al revés que tú, yo, si te digo que a partir de ahora mi respuesta hacia ti será siempre la misma. A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS

    PD: gilipollas no lleva tilde pero se acentúa con el tiempo.

  • Radikal Ácido Libre
    #121 Vota Vota

    2 i Radikal Ácido Libre 06-05-2012 15:04

    #93 nixhen

    ME DICES:

    #91 Radikal

    Ningún ciudadano sensato pediría a la administración de justicia que le aplicaran pruebas sin base científica alguna y rechazadas de plano por nuestro sistema judicial, sólo a una PERSONA INSENSATA se le ocurriría cursarle al juez una petición tan extravagante e inútil, sin posibilidad alguna de prosperar.

    RESPUESTA:

    Si aparece mi hija, sinceramente, ME DA IGUAL, ME LA REFANFINFLA; ME LA PELA; ME LA SUDA Y ME PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO QUE NO PROSPERE, MIENTRAS QUE APAREZCA MI HIJA.

    Pero, por lo escrito, a Vd. le preocupa más si se admite como prueba, que si aparece su hija...

    Hasta otro día, "padre sensato".

  • nixhen
    #122 Vota Vota

    -2 i nixhen 06-05-2012 16:28

    #124 radikal

    no te enfades, hombre, si de pedir al juez idioteces sin sentido ni posibilidad alguna de prosperar siempre eres libre, el juez no las admitirá a trámite, las archivará sin más y ya está, pero no te va a meter en la cárcel

    tú pide, "padre sensato", pide, como si quieres pedir la pena de muerte o que le corten los huevos al reo, de pedir eres libre, el juez te aplicará el dicho "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar", y santas pascuas, no habrá más problema

  • mepartoymetroncho
    #123 Vota Vota

    1 i mepartoymetroncho 06-05-2012 16:49

    Oigan, los de Publico, creo que el Orco se pasa tres pueblos con sus comentarios. Se supone que no pueden verterse insultos ni expresiones ofensivas y el sujeto es un dechado, des de aquí pido su expulsión automática, a el y a todos los que basan sus intervenciones en despreciar al resto de gente que entra a comentar.

  • Axioman
    #124 Vota Vota

    0 i Axioman 06-05-2012 19:25

    #119

    Vota

    Vota 0 i Ore 05-05-2012 19:55

    #99 Axioman 04-05-2012 23:33

    Pues a saber en qué lares has leído, que no te has enterado que hay imágenes del fulano en el coche sin los niños en el parque (yo no he hablado de la finca, sino del parque exclusivamente), además de otras mentiras (que envió un mensaje desde el parque a su hermana cuando por la localización del móvil estaba en otro sitio).

    Por tanto, infórmate mejor.

    -------

    El prograna de Tele5 de AR, indiscutiblemente no son mis lares.

  • Ore
    #125 Vota Vota

    0 i Ore 07-05-2012 13:18

    #127 Axioman 06-05-2012 19:25

    En definitiva: no te informas y opinas antes de saber. Por suerte la investigación no sigue ese método.

  • Ore
    #126 Vota Vota

    0 i Ore 07-05-2012 15:05

    De hecho, Axioman, el juez acaba de procesar a José Bretón por detención ilegal de sus hijos y por simulación de delito.

  • nixhen
    #127 Vota Vota

    -3 i nixhen 07-05-2012 15:27

    Ore, ¿tú crees que el que un juez procese a un ciudadano ya es prueba de culpabilidad de éste?

  • 1ouiswu
    #128 Vota Vota

    0 i 1ouiswu 07-05-2012 16:44

    No entrar a responder a ningun trollfacha, les estais haciendo el caldo, ni merece la pena, ni es sensato y mucho menos darles pabulo a que sigan entrando a todas con su raca-raca y sus neuras.

    De este caso ya esta casi todo comentado, lo unico que parece claro a tenor de lo expuesto de las actuaciones e informaciones policiales, es que el "papi" lleva todos los numeros de ser el responsable de lo que sea, que ha pasado con sus hijos.

    Estaban a su cargo, se le "perdieron", mintio sobre donde estaba, una camara le vio "ir" con sus hijos y despues "volver" sin ellos -cuando segun su testimonio todavia iban con él-.............con todo esto de principio es mas que razonable deducir que tiene muchisimo que ver con el paradero/desaparicion/lo que sea, de sus hijos. Todo lo demas es de trollsmachinazislerdos que solo tienen odio y rencor por algunas calabazas (merecidas) que les han dado (y que les seguiran dando)

    Ojala sigan vivos los niños, ojalá.

  • nixhen
    #129 Vota Vota

    -2 i nixhen 07-05-2012 18:06

    Está claro que para Ore, y feminazis en general, indicio y procesamiento es señal taxativa de culpabilidad cuando el procesado nació varón, en cambio si nació mujer, culpabilidad probada de forma inequívoca es igual a "pobrecita merece el indulto porque se debió trastornar". Suerte que la justicia no os hace ni puto caso, pandilla de fanáticas sectarias.

No se admiten más comentarios en esta noticia