4 millones para alabar una reforma laboral que abarata el despido
Las partidas dedicadas a sensibilizar contra la violencia machista se reducen a la mitad.
Documentos relacionados
El Gobierno gastará este año cuatro millones de euros para alabar, a través de publicidad institucional, la reforma laboral que aprobó el pasado febrero, una reordenación del mercado de trabajo que abarata el despido y resta poder a los empleados para darlo a los empresarios.
Esta es una de las partidas que incluye el Plan de Publicidad Institucional 2012 al que, sin dar detalles, ha aludido este viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
La remesa dedicada a publicitar la reforma laboral será la tercera más costosa tras la de la Dirección General de Tráfico, de 10,2 millones, y la destinada a promover el reclutamiento en las Fuerzas Armadas, de 4,8 millones. Todas ellas, se incluyen dentro de un plan en el que el Ejecutivo tiene previsto desembolsar 35,3 millones de euros en 61 campañas publicitarias, un 56% menos de lo que se gastó 2011, cuando se realizaron 47 campañas más.
La pretensión del Ejecutivo de 'vender' una reforma laboral que le ha costado una huelga general y multitudinarias concentraciones ya se dejó ver en los días previos a los comicios autonómicos en Asturias y Andalucía, cuando los conservadores lanzaron un vídeo que idealizaba esta reforma como una medida "para el empleo" con la que se buscaba convertir el despido en el "último recurso" para las empresas. El spot costó 4.200 euros más IVA y tuvo que ser retirado después de que la Junta Electoral Central admitiese la denuncia del PSOE por lanzarse durante la campaña electoral.
En el otro lado de la moneda de este programa se encuentra la partida dedicada a las campañas de sensibilización contra la violencia de género, que se reduce a la mitad. Pasa de 3 millones de euros en 2011 a 1,5 en 2012. El pasado abril, el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, justificó este recorte en una rueda de prensa en la que explicó las cuentas para 2012. En este encuentro, ya anunció el final de las, a su juicio, campañas "a bombo y platillo" contra la violencia machista.
Tras conocerse los detalles del plan, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado al Gobierno de "anestesiar esta realidad y silenciar el trabajo que realizan las organizaciones de mujeres al respecto". En este sentido, la número dos del PSOE ha llamado a "no bajar la guardia" en la prevención de la violencia contras las mujeres. A través de su cuenta de Twitter, también ha reaccionado el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha criticado un recorte que, a su juicio, supone un nuevo "paso atrás" del Ejecutivo.
Asimismo, el Gobierno destinará a publicidad comercial -la que realizan empresas u organismos públicos como Renfe, Aena o el Tesoro Público con fines mercantiles- un total de 102,2 millones de euros, 39,8 millones menos que los 142 millones de euros que se gastó en 2011.
El Gobierno apuesta por Internet
Aunque la mayoría de las campañas se seguirán insertando en prensa escrita (55,7%), aumentan en proporción los anuncios institucionales que aparecerán en Internet, que pasan del 49,1% en 2011 al 54,1% para este año. En 2011, el 61,1% de los anuncios se publicaron en prensa en papel. En otros medios tradicionales como radio o televisión se insertarán el 32,8% y 18% respectivamente. Aumentan, sin embargo, las campañas institucionales en revistas, que suben más de 16 puntos respecto a 2011 y alcanzan el 36,1% del total.
"Procuraremos llamar al pan, pan, y al vino, vino"
En la misma rueda de prensa, y tras ser preguntada por ello, la vicepresidenta ha tirado de ironía frente a los que acusan al Gobierno de vestir sus medidas con "eufemismos". El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por ejemplo, ha hablado de "regularización de activos" en lugar de de amnistía fiscal o ha llamado "cambio en la ponderación" a la próxima subida del IVA. Santamaría ha dicho que el Gobierno procurará "llamar al pan, pan y al vino, vino" aunque, ha matizado, "en esos temas hacendísticos, a veces, la técnica da rigor aunque quite capacidad de entendimiento".
395 Comentarios
-
Donde no llega la razón, llega la mentira bien planificada, como ya descubrió Goebbels...
http://lister-lageslos.blogspot.com.es/2012/05/estado-de-bienestar-20.html
-
.
millones en propaganda ,para vender un producto de mierda,
la alabanza del despido..¿es algo que se pueda alabar ?
¿una mierda en papel de plata?, ¿una puñalada trapera?
.
-
Súmadle los 7 que se gastó la Bañez en enviar a los pensionistas las cartas, primero las de información del irpf y luego las de las disculpas porque bajarian las pensiones
Si Espe en 3 años se gastó mas de 700 millones en propaganda
Yo ya no me asusto de lo que puedan hacer estos CERDOS!
Y a ver quién se lleva la pasta, que empresas,y a quien pertenecen
YA hay montada otra Gurtel?
Yo creo que si..dentro de unos años lo sabremos, cuando sea tarde y quedarán libres porque habrá prescrito todo
Asi es el juego de la mafia!
-
Coño Emiliakazaja no sabes que la gente de izquierdas no se vota asi misma,no sera que tu izquierdismo solo es de teclado¿pillas?en la gente del psoe es muy habitual autovotarse
-
No me contestes hoy guapa que me voy al sobre jajaja
-
O sea ¿se gastarán nuestro dinero para decirnos que son muy guapos, muy listos y muy competentes?
-
El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.
Salvador Dalí
-
Esta campaña es el elogio de un sistema de explotación.
-
Por mucho que se gasten en propaganda no convencerán, mas cuando se sea victimas de a lo que llaman "reforma laboral".
-
Es un error MAYÚSCULO del gobierno publicitar esta Reforma Laboral que es claramente ANTICONSTITUCIONAL.
La Reforma Laboral impidió sendos gobiernos autonómicos para el PP, Andalucía y Asturias.
Saludos
-
La campaña se la han encargado a la productora independiente Goebbels Producciones, S.A.
-
Decía un filósofo muy listo qué: "la democracia es un cúmulo de estadísticas"; yo humildemente añado qué tambien es un "cúmulo de publicidad ". Las dos cosas son muy caras. Y si España no puede, nuestros gobernantes si.
-
Este gobierno es como poner a un loco a gastar.HASTA EN ESO SE EQUIVOCA
-
bastante hay que aguantar cada semana con las rebajas y recortes sociales y laborales,para que encima te lo pongan por la tele a cada rato...es como si te dijeran mientra estas a gusto en tu sofá viendo la tele,nosotros seguimos jodiéndote...
las gaviotas y sus vuelos rasantes no paran..
-
Pues eso, lo que ya todos sabemos:
Están de "reforma" IDEOLÓGICA.
-
Lo siento, pero no he podido pasar del primer minuto del video....he tenido que ir a echar la pota.
-
¿Que gastandose nuestro dinero en propaganda?
PP PIPI POPO. Esto es lo que sois .
Que vergüenza de gobierno,
Limpiar vuestra imagen con publicidad cómo hacía Gobbels.
Demostráis lo que sois unos fascistas.
-
La propaganda nazi fue una estrategia planificada y coordinada, para influir en la opinión pública, a través del empleo de medios de comunicación. Proporcionó un instrumento crucial para adquirir y mantener el poder, así como para la implementación de sus políticas, incluyendo la prosecución de la guerra total y la exterminación de millones de personas en el holocausto.
-
No es para alabar, Elena, cenutria.
Es para que se os meta en la mollera a los progres. Que tambien tiene cojones gastarse 4 millores de euros en que os entereis de algo tan sencillo como que si es más facil despedir tambien es más facil contratar.
¿Sencillo de entender, verdad? PUES NO. 4 millonzacos de euros pa que los señoritos se enteren.
-
Mean subido el IRPF
Mean subido la luz
Mean subido el gas
Mean subido el transporte
Mean subido las medicinas
Mean a subir el IVA
Mean subido el IBI
Mean subido la gasolina, gasoil ....
Mean subido las TASAS universitarias.
Mean despedido por estar más de NUEVE DÍAS DE BAJA JUSTIFICADA
YESO KKetenemos un Gobierno KKete KKagas .... !!!!
*MEAN" ... dacer PPis
.
¡¡¡ KKe
KKontento
Toy ...... !!!!!!
-
Para desinformación si hay presupuesto...
No hacia falta gastar este dinero, los medios del oligopolio, ya se encargan de hacerles la propaganda, de las "bondades" de la reforma laboral.
-
De momento esta es una de las páginas que no hay que entrar con los brazos en alto...
¡La ruina de los miraobras y estomaguitos calientes!...¿Es una REBROMA LABORAL,no?...
¡Y estarán pensando en darle mas money a las tragabankas!...¡SeguriSSimo,y mas faltriquerias!...
TODO,menos lo mas necesario para la ciudadanía,la propaganda que esPPeramos es...¡LA DIMISIÓN!.
-
Digamos que que la vaselina que nos van untar el en trasero para que nos la metan bien nos va a costar 4 kilos de euros.
-
Ojo al dato Sras. Y Sres... 4 millones para joer mas la reforma laboral, tocate los piés ahí queda eso, y se quedan tan anchos..yo alucino, y para eso han estudiado??
Todo el gobierno en pleno a la put... calle y sin derecho a prestación de desempleo...
-
"Antes se improvisaba, ahora no".
"antes se recortaba la sanidad y la educación, ahora no"
"antes no se llamaba al pan, pan, y al vino, vino. Ahora sí"
"antes se subían los impuestos, ahora no"
"antes el jefe de gobierno nunca explicaba nada, ahora sí"
"antes un ministro llevaba la contraria a otro, ahora no"
"antes el gobierno no generaba confianza en los inversores, ahora sí"
"antes aumentaba el paro, ahora no"
"antes no había crédito para familas y empresas, ahora sí"
"antes no había medidas de fomento del empleo, ahora sí".
¡¡¡ Y NO KKomo ASIAN OTROS !!! ...... PPoseso
-
CUCU
-
Rajoy se KKomPPromete a "devolver la felicidad" a España - A CORUÑA . 29/10/2011
La gente en las KKalles PParece mas buena
todo es diferente gracias a RAJOY .....
La felicidad ja ja ja ja
me la dio RAJOY jo jo jo jo
hoy me hace cantar ja ja ja ja
a mi corazón jo jo jo jo
La felicidad jajajaja
me la dio RAJOY jo jo jo jo
hoy ya sé cantar ja ja ja ja
gracias a RAJOY
y todo gracias a RAJOY ....... JO JO JO JO ......
-
Intolerable, el anterior gobierno si que era mas austero y no gastaba dineros en hacer publicidad de sus ocurrensias.
Sin embargo Publico no nos cuenta que:
"" la vicepresidenta del Ejecutivo ha destacado que el plan prevé una inversión de 35,5 millones de euros, lo que supone un ajuste de más de 45 millones en publicidad institucional""
Tramposillos...
-
Con 4 millones de euros se podría pagar el sueldo a 333 mileuristas en un año.
Menos publicidad engañosa y más empleo. ¿No era su objetivo prioritario?
-
Si tan buena es para que necesitan gastarse 4 millones en alabarla o sería mejor decir a lavarla.
4 millones que van a ir a parar a tekevisiones como Tele-espe, intereconomía, y todas esas afines a su pputa ideología, lo mismo que a los periodicos como la razón, abc, la gaceta, el in-mundo y otros de ese pelo.
-
ESTO SÍ ES UN GOBIERNO Y LO DEMÁS PSOHECES Y ZAPATERHECES.
-
PP caca
-
Para contar sus mentiras tienen dinero estos mamarrachos.
-
Es poco. Esta reforma laboral se merece por lo menos 8 millones en alabanzas. Acabar con los sindicalistas no tiene precio.
-
Ojalá la actual oleada mundial de protestas sirva para acabar con la devastadora crisis financiera creada por la corrupta, mafiosa e hipócrita clase política. Ojalá los sinvergüenzas que gobiernan el mundo y las asquerosas manos que mecen los mercados comprendan que no se puede obligar a los más indefensos, vulnerables y pringados a pagar una crisis que no han creado; ojalá el esfuerzo de todos los que luchan diariamente por un mundo mejor sirva para que nuestra frágil y débil democracia salga fortalecida y la libertad y la justicia social no brillen por su ausencia. Ojalá tengamos algún día una Democracia real y la corrupción política deje de ser el pan nuestro de cada día. Ojalá...
-
PPro ... METO KKeno ABRA KKoPPago en las KKarreteras . The KKing of the Road
-
La austeridad del PP!! Rajoy dimisión!!
-
Vuestra esclavista reforma laboral es escoria pura que pisotea a los trabajadores y mima a los empresarios ladrones y estafadores. Por lo tanto, vuestra propaganda de esta basura no engaña a los ciudadanos con cerebro.
Lo malo es que también hay españoles descerebrados, fácilmente manipulables, como pudimos comprobar el día de las elecciones generales. No obstante, hasta el más imbécil se dará cuenta, con el tiempo, que este gobierno es un fraude total y una caterva de embusteros patológicos que solo viven para sus intereses particulares y para medrar a costa del sufrimiento de los demás.
-
asesinoyague 04-05-2012 23:51
CUCU
QQ ... ..... rru .... QQ .... Mariano ..........
-
Pues ya que estamos con propaganda, y que Público no recoge las declaraciones de IU.
-------------------------------------------
Lara (IU) lamenta que se quiera "cazar como conejos" a usuarios de autovías
Hoy, 13:43 h. | lainformacion.com
El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado hoy que la propuesta de cobro de un peaje en las autovías es un intento de "cazar como conejos" a los usuarios, y ha expresado su deseo de que se produzca una "contestación social" a la iniciativa si finalmente se ejecuta.
Lara ha hecho esta valoración en una rueda de prensa ofrecida en Huesca para explicar las repercusiones de los Presupuestos Generales del Estado para 2012 en la provincia altoaragonesa y detallar algunas de las enmiendas previstas por su grupo parlamentario al documento.
El responsable de IU, para quien esta propuesta es "algo desconocido en nuestra historia", ha asegurado que la opción de los usuarios de recurrir mayoritariamente a las autovías en lugar de las autopistas en el actual periodo de crisis económica es algo "razonable".
En su opinión, el Gobierno se "equivoca" si con esta propuesta prevé realizar un "trasvase de renta" a los inversores que ejecutaron las autopistas, muchas de las cuales, ha afirmado, se encuentran vacías actualmente.
Lara ha comentado que el Ejecutivo tiene como alternativa a los recortes y al "repago" de servicios medidas como la persecución del fraude y una reforma fiscal progresiva.
A este respecto, ha lamentado la decisión del Gobierno de rechazar la enmienda a la totalidad presentada por su grupo a los Presupuestos Generales del Estado de 2012, con medidas fiscales que hubieran permitido ingresar 20.000 millones de euros más y evitar los recortes en servicios públicos esenciales.
El coordinador general de IU ha criticado que el techo de gasto fijado por el Ejecutivo en los Presupuestos sea similar al del año 2004 ya que, a su juicio, supondrá más desempleo y abrirá la puerta a la privatización de los servicios públicos esenciales.
Así, ha criticado la ausencia de "voluntad política" en el Gobierno de perseguir el fraude en las grandes empresas, que, según ha afirmado, supera los 60.000 millones anuales, y su decisión de optar por una "amnistía fiscal".
Ha afirmado, además, que Rajoy se "equivoca" al hacer caso omiso de las movilizaciones sociales y de continuar con su "hoja de ruta" de recortes y ajustes económicos, ya que el 44 por ciento de votos que le otorgó la mayoría absoluta en las pasadas elecciones no le da "patente de corso" para hacer "lo que le dé la gana".
. .
Zaragoza, 4 abr.- El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado hoy que la propuesta de cobro de un peaje en las autovías es un intento de "cazar como conejos" a los usuarios, y ha expresado su deseo de que se produzca una "contestación social" a la iniciativa si finalmente se ejecuta.
Lara ha hecho esta valoración en una rueda de prensa ofrecida en Huesca para explicar las repercusiones de los Presupuestos Generales del Estado para 2012 en la provincia altoaragonesa y detallar algunas de las enmiendas previstas por su grupo parlamentario al documento.
El responsable de IU, para quien esta propuesta es "algo desconocido en nuestra historia", ha asegurado que la opción de los usuarios de recurrir mayoritariamente a las autovías en lugar de las autopistas en el actual periodo de crisis económica es algo "razonable".
En su opinión, el Gobierno se "equivoca" si con esta propuesta prevé realizar un "trasvase de renta" a los inversores que ejecutaron las autopistas, muchas de las cuales, ha afirmado, se encuentran vacías actualmente.
Lara ha comentado que el Ejecutivo tiene como alternativa a los recortes y al "repago" de servicios medidas como la persecución del fraude y una reforma fiscal progresiva.
A este respecto, ha lamentado la decisión del Gobierno de rechazar la enmienda a la totalidad presentada por su grupo a los Presupuestos Generales del Estado de 2012, con medidas fiscales que hubieran permitido ingresar 20.000 millones de euros más y evitar los recortes en servicios públicos esenciales.
El coordinador general de IU ha criticado que el techo de gasto fijado por el Ejecutivo en los Presupuestos sea similar al del año 2004 ya que, a su juicio, supondrá más desempleo y abrirá la puerta a la privatización de los servicios públicos esenciales.
Así, ha criticado la ausencia de "voluntad política" en el Gobierno de perseguir el fraude en las grandes empresas, que, según ha afirmado, supera los 60.000 millones anuales, y su decisión de optar por una "amnistía fiscal".
Ha afirmado, además, que Rajoy se "equivoca" al hacer cas
-
Hombre, Cuestión, tú por aquí...
-
Dicen que van a apostar por internet, yo voy a pedir a mis contactos que no me envien nada que este relacionado con propaganda del Pputo Ppartido Ppodrido. Espero que lo que me manden relacionado con este partido sea algo para desenmascarar los tràpicheos que se llevan para colocar a sus familiares en consejos y la pasta que trincan.
-
#19 Indignado
¿Sencillo de entender, verdad?
-----------------------
Clarísimo:
Ejemplo 1: Repartamos armas de fuego entre la población, será más facil que te maten pero tú también puedes matar.
Ejemplo 2: Vamos a dejar todos todas las puertas de nuestras casa abiertas. No te preocupes hombre, será más fácil que te roben, pero también será más fácil que robes tú.
Ejemplo 3: Vamos a repartir armas entre los ricos y vamos a obligar a los pobres a que no cierren las puertas de sus casas.
-
Hay que ser más comprensivos. Este dinero no es para alabar el reformazo sino para los favores a la prensa "amiga". Si no fuera por estas contribuciones ¿de qué vivirían algunas emisoras o periodicuchos? ¿Nunca os habéis preguntado de esos anuncios a altas horas de la madrugada que no sirven para nada de la COmunidad de Madrid?
Pues eso.
-
Guay 4 millones para que digas joder me despiden mas barato me pueden poner donde les salga de los cajones mi convenio sera una puñetera mierda no me podre poner malo mi sueldo sera lo mas parecido a trabajar como esclavo pero que cojones
DESPUÉS DE VER EL VÍDEO
Me siento seguroooooooooo
-
#6 norosi 04-05-2012 23:31
O sea ¿se gastarán nuestro dinero para decirnos que son muy guapos, muy listos y muy competentes?
------------------------------------------------------------------------------
Es peor que eso, se gastan NUESTRO dinero para conseguir convencernos que esta ley es lo mejor.... lo que no añadirán es que lo es para los intereses de ELLOS
-
Yo creo que la campaña se la han encargado al indignado, que quiere que nos creamos que abaratando el despido se fomenta la contratación.
Indignado Mariano ya ha dicho que este año se van a destruir más de 600000.. empleos así que hay que gastarse 4.000.000 para que veamos la contratación . A lo mejor lo próximo que nos propone el Mariano es comulgar con ruedas de molino y se gasta otros millones de euros de todos en convencernos de que están blandas.
Otra opción es que como todavía no estamos como en Grecia quiere que le hagan otra huelga general, pues me vuelvo a apuntar. Y por si el indigno tiene dudas soy autónomo, pero saldré a defender los derechos de mis hijos y de los suyos.
Revolución y. República.
-
Toy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DIGUSTAO KKonKKi ...........
Mean TRAISIONAO OTRAVEZ .........
04 may 2012
La Guardia Civil tumba el bulo de la chatarra del 11-M
Apunta a que fue Renfe la que, tras el oportuno permiso judicial, depositó uno de los trenes en sus talleres por si podían tener alguna utilidad futura
La Guardia Civil no ha hallado ninguna irregularidad en los restos de uno de los trenes del 11-M descubiertos en el taller de Tafesa (la empresa que se encargó de la reparación de los convoyes destruidos por las mochilas/bomba de Atocha).
Se trata de la chatarra procedente del tren que explotó en la estación de Santa Eugenia.
Este hallazgo, aireado por el diario Libertad Digital, dio alas a los abanderados de la llamada teoría de la conspiración y, además, propició que el actual fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ordenara a la Fiscalía de Madrid que investigase esa notitia criminis y dictaminase si había alguna ilegalidad en torno a ese hallazgo.
El hallazgo de esta chatarra es otro de los intentos de los afectos a la teoría de la conspiración (consistente en que detrás de los atentados del 11-M no solo estuvo ETA sino que también hubo una confabulación de policías y guardias civiles para desalojar del poder al PP) con vistas a reabrir el atentado de los trenes de Atocha.
Al menos ha habido media docena de intentos de reabrir este caso, pero ni el exjuez instructor del 11-M Juan del Olmo ni los magistrados de ese tribunal Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás vieron motivos para volver a abordar un tema juzgado y sentenciado por la Audiencia Nacional y por el Tribunal Supremo.
El informe de la Guardia Civil instado por Torres-Dulce también da al traste con este último intento de mantener el bulo del 11-M a cuenta de una chatarra que, a juzgar por los agentes, nadie ocultó.
-
Por favor, que alguien investigue que agencia de publicidad es la que se lleva estos contratos. ¿se trata nuevamente de la empresa CARAT de Miguel Ángel Rodríguez, antiguo portavoz de Aznar?, que den publicidad a un recorte en ¡¡anuncios!! huele bastante. ¿Que han estado pagando hasta ahora?, ¿quien se lo ha llevado crudo?.
-
No interesa sensibilizar a la población de la violencia macho-fascista,ya que estos PPerros les interesa más la mujer en casa con la pierna quebrada.
Lo llevan en los genes,esos genes que cargaron de cadenas de odio este país durante cuarenta años.
Salud y Anarquia.
-
Manda webos. Menos mal qie Rajoy se lleva la comida en tupper.
-
Un nuevo ejemplo del partido de la mentira, el engaño y la manipulación.
-
Si se trata de eso, no sería mejor decirnos:
" Españoles :
podríamos gastar 35 millones de euros en campañas publicitarias explicando la reforma laboral, intentando que haya menos muertes en nuestras carreteras y solicitando personal para el ejército que nos proteje ( ...de qué?) pero preferimos pediros solidaridad en estos momentos tan duros con este simple mensaje y utilizaremos ese dinero para promover el empleo a cuenta ajena o propia. Gracias a tod@s."
¿No sería mas eficiente ?
-
Es que como va a ser el día de la madre... lo harán con esa frase que todos hemos oído de ellas... SI ES POR TU BIEN...!! YA VERÁS..!!
-
#10 climategate
A lo peor la campaña y los 4 millones están destinados a que la cosilla de la inconstitucionalidad pase desapercibida por el Tribunal. Seguro que para cuando el TC diga algo el dinero ya no está.
Revolución y República.
-
Pues lo triste es que a muchos convencerán, ya se ve en las urnas o si no ¿por qué están ahí?
Y no les da vergüenza ni nada. Se ríen de nosotros, nos insultan, nos desprecian...
-
La lista de la ignominia
El goteo de la caca franquista
arazuzara Registrado: Sábado, 19 de marzo de 2011 Karma: 19,45
Pedro Sanchez Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012 Karma: 49,89
Elena Mejias: Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012 Karma: 10,05
canitrot Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012 Karma: 10,55
gaditanosalao Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012. Karma: 10,25
Sergio asturiano: Registrado: Domingo, 25 de marzo de 2012 Karma: 10,05
merluzos . Registrado: Domingo, 25 de marzo de 2012. Karma: 10,05
Manuel Hurtado Registrado: Martes, 27 de marzo de 2012 Karma: 24,70
blascolupita. Registrado: Sábado, 31 de marzo de 2012. Karma: 10,35
cristibomba Registrado: Domingo, 1 de abril de 2012 Karma: 27,45
cripton Registrado: Lunes, 9 de abril de 2012 Karma: 9,55
Y sigue y sigue....
Comprueben si no coinciden con los "negativos" a este comentario
-
Rajoy dimite eres nuestra predicción.
Zapatero era un desastre pero nos daba más esperanzas. Y más confianzas en los mercados.
Tú eres tan inútil como Zapatero pero das más desesperación.
Y los mercados confían contigo igual que con el coño de la Bernarda.
Y si los mercados no confían contigo nos quitan nuestras bragas.
-
PUBLICIDAD CERO. Con el paro que hay y ellos a gastar!
-
Indignado 04-05-2012 23:44
No es para alabar, Elena, cenutria.
Es para que se os meta en la mollera a los progres. Que tambien tiene cojones gastarse 4 millores de euros en que os entereis de algo tan sencillo como que si es más facil despedir tambien es más facil contratar.
¿Sencillo de entender, verdad? PUES NO. 4 millonzacos de euros pa que los señoritos se enteren.---------------------------------------------------------------------------------------
En 2007, con Zapatero, se consiguió la menor tasa de paro de la historia (7,95%) y el mayor número de ocupados, 20,5 millones, se contrataba mucho y se despedía poco... Y NO EXISTÍA LA REFORMA LABORAL DE MIERDA... luego la culpa de la situación actual es de la crisis mundial y no de que fuera más o menos caro el despedir ¿Sencillo de entender, verdad? PUES NO. 4 millonzacos de euros pa que los señoritos PPerros se enteren.
-
Lamentable, pero saben lo que hacen : les dan bellotas a los TDLC.-
¡ jjej ! , Montoro ponderará el pan y el vino. . .
-
Mas vale que lo repartirian entre la gente mas necesitada de este pais de parados, y menos despilfarro en propaganda, que ya conocemos todas las mentiras de los recortes y reforma laboral.
-
Sr. Rajoy, ¿ Y LO DE CREAR EMPLEO, PARA CUANDO? !!!
-
4 millones se me antojan pocos. Necesitan por lo menos la mitad del PIB español invertido en publicidad, para convencer de las bonanzas de dichas medidas, y aún así, creo que serían incapaces. Ni aunque dirigiera la campaña el mismísimo Steven Allan Spielberg... ¡Esto no hay quién se lo trague!, bueno sí el tal "Cristina Díaz" desde Génova.
-
a quien corresponda, ¿ como nos tasá robando ahora el pp?
Los partidos politicos y la sociedad, tenemos que vigilar a los del pp, que ya sabesmos que son unos ladrones.
Quien tiene que VIGILAR?
-
Y dale, que pesaditos con eso de la "violencia machista". La violencia es violencia, personas de ambos géneros la sufren, y personas de ambos sexos la generan. Pero se silencia la que procede de las mujeres, y se hace especial incapié cuando es el hombre la que la provoca.
El término "violencia machista" es injusto y arbitrario, ya que criminaliza a todo el colectivo masculino. No todos los hombres somos machistas, ni todas las mujeres son homófobas. Así que ya vale de manipular los hechos. Y si no, ojo al enlace que dejó una persona día atrás:
http://www.alertadigital.com/?s=Mujeres+maltratadoras%2C+letales+pero+invisibles+en+Espa%C3%B1a+%28enero+2011%29&image.x=12&image.y=11
-
Encima les pagamos la propaganda al PPfacha ¿esto no es de juzgado?
-
Cuestión 02-05-2012 19:17
Cristina Díaz26-04-2012 23:14
Por favor, insisto...¿en qué mintió el PP en el 11M?
--------------------------
¿mentiras del PP el 11M?
Sentencia del 11M que tantísimo gustó a la progresía:
"El 11M no tiene relación alguna ni con Irak ni con Al-Quaeda"
"No se sabe bien todo lo que explotó en los trenes"
"No se sabe quiénes fueron los autores intelectuales"
Ahora vamos allá... si el PSOE decía que había sido Al-Quaeda por culpa de Irak (y los progres aún lo dicen, JE JE9 y el PP decía que había sido ETA. Los únicos que atentaban en España y dos semanas después de interceptar en Cuenca un furgón de la banda dirección a Madrid con 550 kg de explosivos...¿quién mintió?
Si no se sabe quién fue y solo se sabe que no fue Al-Quaeda, ¿quién mintió y miente nada más que el PSOE?
¿Quién violó por primera vez en la historia de Europa la jornada de reflexión?
¿quién usó 192 muertos calientes?
¿quién es el partido más golpista de la historia de España?
¿Quién se mueve siempre en las cloacas?
-
Que se podía esperar de unos fachas machistas como son los gobernantes pperos? Pues que redujeran el gasto en violencia de género. Perjudicar de esta manera al más débil y gastarse la pasta en publicidad es obra de seres infames, perversos y varios adjetivos más.
-
Dinero tirado, para esplicar una injusticia solcial.
REPARTIR EL DINERO.SO CABRITOS,CON ESE DINERO SE PODIA HABER CREADO EMPLEO,
Y OTRA COSITA, PARA TANTOS ASESORES, QUE TENEIS Y BIEN PAGADO. TENEIS GENTE DEL GRUPO ( A) DICESE TECNICOS SUPERIORES DE LA ADMINISTRACION, CASI CRUZADOS DE BRAZOS,Y COBRANDO MUCHISIMO MENOS.PERO CLARO ESOS NO SON AMIGUITOS DEL ALMA
-
Esto es vergonzoso. La idea de prioridad para este gobierno está tan fuera de la realidad, tan retorcida que parte el corazón ver el daño irreparable que la reforma laboral, los recortes, la pérdida de derechos, el mal reparto de los deberes... pero para autobombo quedan 4 millones. Pues así se os atraganten como a la zorra los perdigones. Elecciones ya.
-
Hoy no estoy para matices, son unos cerdos.
-
4 millones para NO decir que somos unos condenados por cuenta ajena.
Las altas finanzas desfalcan al país y a la cárcel vamos nosotros para purgar ese delito.
El Régimen no ha hecho más que empezar.
La comunicación ha muerto, solo veremos propaganda para tapar el engaño, el golpe de estado financiero. Y Rajoy y sus secuaces de sicarios, la voz de su amo.
De las víctimas de este nuevo terrorismo, de nosotros, jamás hablarán.
Solo nos hablarán de lo que hay que hacer para salvar a su puta España.
-
Y después implantaran un nuevo impuesto, para recaudar lo que se gasta en publicitar que la reforma es necesaria, y por el bien del contribuyente se tienen que poner nuevos recortes.
-
Hablando de la campaña de la Dirección General de Tráfico:
https://dl.dropbox.com/s/xy87figfvflxstj/hospital.JPG?dl=1
-
Simplemente propaganda goebbeliana vomitiva. He aguantado el video hasta el epígrafe de "+ derechos", como es obvio no se nombra ningún derecho, y se limita a hacer un relato sobre la formación.
Esto nos cuesta cuatro millones de euros, que son cuatro millones dilapidados, cuatro millones menos para educación, sanidad, ley de la dependencia, ayudas sociales. Pero desgraciadamente es así el mundo que ven estos protofascistas, que nos tratan a la mayoría de los ciudadanos como una subespecie, y encima nos roban delante de nuestras narices. Ójala este gobierno caiga pronto, porque está abocando a este país a la chinanización. Mas pobres, menos derechos laborales y sociales, y sin capacidad de protesta porque la van a meter en el código penal. Lo dicho, estamos cayendo en las garras del fascismo mas aberrante, y los tenemos que parar.
-
Y mientras Pedro Piqueras diciendo en Telecinco que la publicidad institucional se reduciría a la mitad. No se si tienen mas caradura estos del PP o sus voceros mediáticos. aunque claro, si algunos de esos millones de euros van a ir a parar a Telecinco, que lleva años ayudado al PP en al tarea de su golpe de estado mediático, entonces se entiende.
-
indignado, esa chorrada que dices ni te la crees tú, ni se la cree el gobierno y menos aun se la creen los empresarios. Se contrata más facil pero con unas condiciones más que pesimas, ESCLAVITUD, cretino, eso es la reforma laboral que han impuesto
-
Y luego hablan de racionalizar los recursos... http://www.diariodelinversor.es
-
Cuando observo los métodos de la derecha, siento rabia y vergüenza de pertenecer a su misma especie. Cuando observo los métodos de la izquierda, me dan ganas de volverme de derechas. Lo que pasa es que tengo el antídoto siempre a mano. Se trata de un libro de cubiertas rojas oscuras, un poco desgastadas que en su primera página pone: "El estado y la revolución". Solo con leer estas palabras, se borra la tentación derechista como por arte de magia.
Salvando distancias temporales; os recomiendo que lo leáis, a mí me va de maravilla.
http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/zona-de-guerra.html
-
emiliokazan
Contestale al hijo de puta de IU el excremento ese " ppsoe orcos " que la gente del psoe no sé ............. pero lo que aél le jode es que alguien contrareste su voto negativo continuado ... con lo que el resultado final es mucho más real .....
No pierdas el tiempo con esta caca ....... no le votan ya , ni los suyos ... como se puede comprobar Sólo algún ingenuo le sigue la corrinte de vez en cuando , arrastrado ....
sin saber porqué .....
-
Cuanto más es intragable es la medicina hay que gastar más para dulcificar el mal trago.
-
SI APUESTA POR INTERNET, TOMA QUE ES GRATIS, PP=M.
-
Empiezan con su particular lavado de cabeza que sin duda desembocará en que aquellos que no tengan personalidad ninguna se lo terminen creyendo... Basta de intentar convencer a la gente de que la reforma es buen .... claro que es buena, pero para el empresario no para el obrero.
Rajoy DIMISIÓN!!
http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/05/bienvenida-andalucia-izquierda.html
-
¡¡ Hay que ver lo que cuesta el esclavizar al obrero y endiosar al patrón¡¡
-
Esos 4 millones es como si los emplearan en aceite de ricino como hacía el régimen de Franco para que la gente tragara y se sometiera a lo que ellos querían.
-
#10 Climategate: "Es un error MAYÚSCULO del gobierno publicitar esta Reforma Laboral que es claramente ANTICONSTITUCIONAL."
-------------------------
Si lo es publicitarla, el primer error más que mayúsculo fue hacer la CONTRARREFORMA ANTICONSTITUCIONAL.
-
"Las partidas dedicadas a sensibilizar contra la violencia machista se reducen a la mitad."
Sor Aya, ya que preferís privilegiar la publicidad de esa 'deforma' laboral con cuatro millones y quitar la mitad del presupuesto para la prevención de la violencia de género, podríais mandar directamente a los maltratadores en potencia a que los aleccionara gratis el imán de Terrassa y ahorraríais aún más. Total, por lo que se ve, no es un tema que os preocupe demasiado, ¿no?
-
La reforma laboral es una infamia y un ataque a la clase trabajadora sin precedentes maquinada especialmente por los corraleros madrileños de la CEIM que presionaron al presidente de la CEOE para que no firmara un preacuerdo que tenián con los sindicatos. Combinadas con la subida de impuestos ha sido letal para la economía, pues sopone la merma del consumo. Ha sido una pérdida de tiempo crucial y ahora de dinero innecesaria. Una cortina de humo con la que ocultar las verdaderas reformas, como la financiera e inmobiliaria. La crisis ha sido creada por banqueros, ladrilleros, especuladores y usureros, polítiocos corruptos y despilfarradores, nacionalistas chantajistas expoliadores y terroristas, ongs traficantes de seres, islamistas invasores-islamizadores, obispos buscafieles, economistas, periodistas, jueces y abogados, y sus infames burbujas e inflamiento de población con inmigración masiva y sin control, sin defecto fisico y ahogamientos, para realimentarlas y mantenerlas, generando infinitos rescates y deuda que es atacada despiadadmente por la especulación y usura estranjera
-
Gastaros ese dinero en dar de comer a la gente, sinvergüenzas!!!!
-
El Señor Cristina Diaz utiliza su método de copia-pega para pasar la propaganda que le encarga el PP..aunque no tenga nada que ver con lo que se está tratando.(Es el comisario político que , con distintos nicks , han asignado a este periódico)
-
LOS CUATRO MILLONES,NO SON PARA ALABAR LA REFORMA LABORAL. SINO PARA EXPLICAR A LOS CERRILES Y EMBRUTECIDOS BOLCHEVIQUES,EN QUE CONSISTE LA MISMA. AUNQUE DUDO MUCHO QUE DADA SU ESCASA CAPACIDAD COMPRENSIVA,ESTO VAYA A SERVIR DE ALGO.
-
Sres. del Gobierno, ahorren esos 4 millones de EUR que el país los necesita y metánse su AMADA Y MARAVILLOSA reforma laboral de MIERDA donde mejor y más les guste.
Firmado. Un trabajador.
-
¡Cuatro millones de euros tirados por la alcantarilla!, cuando están quitándonos dinero por todos lados. Lo lógico, y de sentido común, que de eso el actual gobierno anda muy escaso, es que ese dineral se invirtierá en creer puestos de trabajo, y no en dárselo a alguna agencia de publicidad, para que cante las desgracias de una reforma laboral que ha llevado a la ruina a este país. Que yo sepa, los autónomos siguen sin poder levantar cabeza. Si, esos a los que ahora se les llama con esa palabra tan cursí y tan redicha "emprendedores". ¿Qué demonios van a emprender si no tienen financiación, y los autóctonos, salvo los empresarios que están montados en el euro, no les pueden comprar sus productos porque tienen los bolsillos vacios?.
Lo primero que tiene que hacer el gobierno es derrochar menos en tonterias, que la reforma laboral, desgraciadamente, ya la conocemos todos en nuestras propias carnes.
-
IU propone que la reforma laboral se aplique a todos los andaluces menos a los 250.000 empleados públicos de la Junta de Andalucía, y muy especialmente a los 25.000 empleados de empresas públicas y entes diversos pendientes.............A los demas que les den..esta es la verdara cara de la izquierda,claro que el 30% de empleados en la junta estan colocados a dedo,osea amigos ,familiares,etc
-
Alabar sale carísimo.
Más de 2000 años alabando al Señor han dejado millones de muertos y han servido para la concentración de riquezas de la santaputamadre iglesia.
Después de este expolio económico e ideológico nos toca alabar al otro verdugo que en buena parte es es el mismo.
A mi ya se me están hinchando de tanto alabo y de tanto engaño de estos psicópatas.
-
asesinoyague #56
Hace tiempo alguien ya dijo que Público permite los trolls fachosos o los fomenta directamente para mantener activo el foro (por eso no te extrañe que muchos de esos nicks correspondan a una sola persona)... yo, sinceramente, creo que no deberían hacerlo, si bien resultan exóticos y hasta divertidos.
Un saludo.
-
Nos pondrán por la tele LA CABAÑA DEL TIO TOM......EL ESCLAVISMO FELIZ
-
Vaya empanada mental, CRUZADO ESPAÑOL e indignado,.. no, sí claro, aquí el empresariado español siempre se ha preocupado por tener guarderías para los hijos de sus trabajadores, como en los países nórdicos o permiten la participación del comité de empresa de muchas decisiones de la empresa... ahora hay que alabar que nos permitan despedir mejor para fomentar la contratación... joeeee
-
Señores del gobierno del PP tanto nacional como autonomico..... MUERANSE DE UNA PUTA VEZ...
-
Que poca vergüenza
-
Repartirán chupa-chups con la inscripción RETROFORMA LABORAL para que resulte dulce el digerirla..........pero al final producirá DIARREA......y nos cagaremos en la madre de alguien.
-
La realidad del vídeo de la reforma laboral es esta; propongo al PP que lo sustituya por el verdadero:
http://www.youtube.com/watch?v=X7B19ZhVQWo
La reforma llegó a calar tanto entre los argentinos que, con el fin de evitar el descalabro de YPF tuvieron que expropiar...
-
#89 el gran Lebowski 05-05-2012 01:59
Gracias
Tienes un nick muy bueno, es una de las películas que mas me ha gustado
Sobre todo la banda sonora
La canción que suena cuando el amigo facha va en el coche y se quema los guevos es la mejor
-
Pues hecho:
-
RESILIENT 05-05-2012 00:48
4 millones para NO decir que somos unos condenados por cuenta ajena.
Las altas finanzas desfalcan al país y a la cárcel vamos nosotros para purgar ese delito.
El Régimen no ha hecho más que empezar.
La comunicación ha muerto, solo veremos propaganda para tapar el engaño, el golpe de estado financiero. Y Rajoy y sus secuaces de sicarios, la voz de su amo.
De las víctimas de este nuevo terrorismo, de nosotros, jamás hablarán.
Solo nos hablarán de lo que hay que hacer para salvar a su puta España.
---------------------
¡Cómo me recuerdas a la España de ZP, la de cordones sanitarios, tineles y todas las teles, incluso financiadas como a Roures y Prisa, tío!
¡Cómo me la recuerdas!
Ah, y no es nuestra "puta España", RETRASADO MENTAL, BORREGO MANIPULADO DE MIERDA, también es tu España. Sí, aunquye 4 ladrones interesados te hayan comido la olla y te hagan, como buen títere que eres, mearte en tu sangre.
-
asesinoyague 05-05-2012 02:37
La canción que suena cuando el amigo facha va en el coche y se quema los guevos es la mejor
----------------------
Cuandop te refieres al facha, ¿es porque era socialista?
¿qué coño sabéis vosotros de música, flipaos?
Esto SÍ es una canción. Y si a ella te aficiona un bonbón blanco peruano en un taci por Lima...ya ni os cuento...
-
There's a giant doing cartwheels, a statue wearin' high heels.
Look at all the happy creatures dancing on the lawn.
A dinosaur Victrola list'ning to Buck Owens.
Para el público español
-
Más, piltrafillas. Y ya sé eso de los gustos y los colores. Pero aún así...
-
-
Una más suave...piltrafas:
-
"35,3 millones de euros en 61 campañas publicitarias"
"el Gobierno destinará a publicidad comercial -la que realizan empresas u organismos públicos como Renfe, Aena o el Tesoro Público con fines mercantiles- un total de 102,2 millones de euros"
Con este dinero, se podrían crear miles de puesto de trabajo, en investigación, inspección ( con el consiguiente aumento de recaudación), dependencia, etc, incluyendo los puestos de trabajos indirectos por el efecto multiplicador .
Se podrá arguir que también se pueden dejar de mantener puestos de trabajo ( o no) relacionados con publicidad y prensa, pero siempre serían menos ya que el monto mayor de estos ingresos irán a los directivos de las empresas adjudicatarias, con un valor añadido nulo o mucho menor, sobretodo en lo que ya es propaganda gubernamental pura y dura ( 4 millones de euros para la reforma laboral), y con una tributación por sociedades mucho menor que por el posible irpf para los trabajadores públicos.
"En 2011, el 61,1% de los anuncios se publicaron en prensa en papel. En otros medios tradicionales como radio o televisión se insertarán el 32,8% y 18% respectivamente. Aumentan, sin embargo, las campañas institucionales en revistas, que suben más de 16 puntos respecto a 2011 y alcanzan el 36,1% del total. "
Además como vemos el mayor coste de estas campañas, viene por el hecho de que se publican en medios de comunicación privados, ( pudiéndolos hacer en medios públicos sin ningún coste) lo cual no deja de ser proclive a la sospecha de financiación de los medios afines y de conflicto de intereses.
Así que podemos concluir que además de cornudos, apaleados. Y en esta cuestión no se salva ni PSOE ni PP.
-
Operacion Gladio
--------------------
Izquierda Hundida, si los sacas de los ERE,las mariscadas, las putas y la farlopa, no se enteran de ná.
Ni una campaña de propaganda harían, te lo digo yo.
-
DEDICADO A .... " MAKONDE " ........ No me callarás ... ni tú ni 40 furcias
( con polla se supone ) .... como tú ..... ¡ Anda véte a buscar al primo de Zumosol , también ... !
==========================================================================
Derechos y Libertades
El gobierno presenta Red Azul para abrir las bases de datos de la policía a la seguridad privada.
El Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, ha perdido el interés por las agencias privadas a lo Stratfor que contrataba el gobierno socialista y no contesta sobre el uso de SMS invisibles, pero ha presentado la Red Azul, un plan integral de colaboración con las empresas de Seguridad Privada que pretende compartir las bases de datos policiales con el sector privado.
El aporte y tipo de información a suministrar al sector privado, explica el gobierno, estará en función de la eficacia y compromiso de la colaboración alcanzada, y dependiendo de ese compromiso podrá suministrar y recibir información referida a la comunicación de incidencias y alertas de seguridad, acontecimientos especiales, ejecución de planes, personas detenidas, identificadas o buscadas, objetos o vehículos sospechosos o sustraídos, modalidades delictivas, evolución de la criminalidad, informes de situación, boletines informativos, comprobación de datos y antecedentes, y otros de similar naturaleza que puedan redundar en beneficio de la seguridad pública. En 2010 todavía se mantenían en la base de datos de la Policía española los antecedentes penales de los represaliados por la dictadura franquista, lo cuentas en Laponia y no se lo creen.
Según la Dirección General de Policía la eliminación de barreras ha permitido una mejor circulación de bienes, de personas, de moneda... pero nos enfrentamos también a flujos negativos, amenazas globales a las que debemos de hacer frente todos juntos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el personal de la seguridad privada.
No sabemos si también sería bueno compartir con la sociedad y el parlamento los datos de aquellos policías que trabajaron en el grupo de estudiantes de la Brigada Política Social (de la dictadura) a las órdenes de Benjamín Solsona, El galletas. Por su afición a repartir galletas. No sea que algunas tácticas para dar con el enemigo sean tan repugnantes como las de entonces.
¿Qué datos va a compartir la Red Azul de Ignacio Cosidó con Levantina de Seguridad?
ACTUALIZACIÓN
IKEA Francia llegó a un acuerdo económico con una empresa privada de seguridad (Sûreté International) para consultar sobre la vida privada de empleados y clientes en los archivos de la policía, según revela el semanario Le Canard Enchaîné
-
España, #cercoal15M
¿Qué hace Interior con los informes de los usuarios vigilados por la Policía?
David Ballota
nacionred.com
Un equipo de la Brigada de Información de la Policía Nacional, que tradicionalmente se ha dedicado a la lucha antiterrorista, ha recibido instrucciones para vigilar y controlar a los principales líderes y promotores del 15-M en las redes sociales. Se justifica la legalidad del seguimiento en que las redes son públicas.
Lo que hace la Policía vendría a ser algo parecido a un resumen de prensa, explican algunos de los defensores de unas prácticas que son comunes en España o Israel. En nuestro país, ahora, para evitar algaradas y desde hace años para vigilar foros y redes próximas al mundo del terrorismo. Para estos menesteres el Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista ( CNCA ) contrató a una empresa privada. A los vigilantes de la CIA ya les enviamos saludos.
La noticia del seguimiento a los activistas del 15-M en las redes sociales la confirma hoy el diario 20 Minutos. Hace pocas semanas la anticipó El Confidencial Digital. Por aquí, entonces, ya lanzamos algunas preguntas en relación con el 15-M y el Gran Hermano de Fernández Díaz: ¿Es normal que Interior vigile a los activistas del 15-M? ¿Se hacen informes de/sobre ciudadanos relacionados con el 15-M?
En tal caso, ¿dónde se almacenan los informes con referencias y datos de los usuarios vigilados? ¿Qué hacen con ellos o tienen pensado hacer?.
Noticia relacionada: El gobierno presenta Red Azul para abrir las bases de datos de la policía a la seguridad privada
-
hasta para encubrir una mentira,hay que pagar,pobres los españoles con tanta rata suelta.
-
-
asesinoyague
-------------------
Pobrecillo...
-
Austeridad, austeridad.
-
-
asesinoyague 05-05-2012 03:39
Mira que me gusta a mi el pasodoble espaaaaañooool y oleeee
----------------------
No me extraña...eres una provinciana folclórica.
-
Cantosos con la propaganda...
http://miguelgmacho.wordpress.com/2012/05/01/los-11-principios-de-la-propaganda-de-goebbels/
-
"Santamaría ha dicho que el Gobierno procurará "llamar al pan, pan y al vino, vino" aunque, ha matizado, "en esos temas hacendísticos, a veces, la técnica da rigor aunque quite capacidad de entendimiento". "
Claro,claro.....por ahí parecen ir los tiros de la explicación de los porqués de lo formalmente críptico de la cháchara económico-hacendística; por la búsqueda de rigor........Y sin embargo, hay que ver lo "campechanos" y nada dados al matiz, que resultan cuando hablan de otros asuntos.
-
aaa esa muuusica ejjjpaniola
y la letra
-
asesinoyague
-------------------
JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JO JO JO JO JO JO JO JO
------------------
Y creo que es vascuence, SÍ, estos de lkas vacas y las borregas laneras.
-
Claro claro. Lo criticable de esta medida no es necesariamente lo que se gaste promocionando una política del gobierno. Y en esta materia la izquierda PROGRE-COMUNISTA tiene mucha experiencia y es increíble que el PP no utilice las ideas brillantes de líderes de otras latitudes como Chávez para poder saturar los medios de información con su propaganda.
¿Porque la Radio Televisión Española tiene que permitir que opositores al gobierno puedan hablar haciendo uso de sus cámaras? A la oposición ni agua. Eso es lo normal en Venezuela y muy bien visto por la izquierda progre española. ¿Es que es mentira?
Porque no se le pueden dar unos buenos insultos y repudiar públicamente a personas opositoras como se hace en Cuba. Si eso es magnífico, y si a eso le sumamos unos cuantos motorizados armados que amedrenten a los opositores como en Venezuela mucho mejor.
Otra receta seria, que Rajoy encadenara todas las emisoras de radio y televisión por horas presentando videos y audios donde muestren sus ofertas de gobierno y que unos cuantos individuos ´´anónimos´´ salieran hablando maravillas del gobierno y su líder, o despotricando de sus enemigos políticos. Qué bonito seria escuchar por horas y horas los cuentos de la infancia de Marianin o historias de su abuelita o escuchándolo cantar rancheras. Si, esa es la manera como la gigantesca red de radio y televisión Venezolana es usada para la HEGEMONÍA COMUNICACIONAL DEL GOBIERNO. Si, eso es posible, y de hecho se viene haciendo desde hace años en Venezuela y lo más importante. NO CUESTA NADA.
Otra alternativa a considerar. Es obligar por ley a trasmitir propaganda institucional del gobierno GRATUITA en toda la red de radio y televisión privada ¿No les parece magnífico? y que la misma se trasmita cuando le conviene al gobierno y de forma especial cuando los opositores exponen sus puntos de vista en las televisoras que tengan el valor de permitir que hablen estos individuos que tanto desagradan al líder del proceso y que los transforma en objetivo político del estado junto a los medios que le dan covertura.
Esa es la realidad como se maneja la promoción de regímenes santificados por la doctrina PROGRE-COMUNISTA y que son las líneas programáticas a seguir después de lograr el objetivo del poder por cualquier vía, incluidas el fomento de la anarquía o utilizando el poder militar.
-
Intentaremos sacar nuestro mejor ingenio...para darle la vuelta a esta campaña de engaño y metérsela por el cu**............!
-
Ya se pueden gastar dinero en alabar,ya,
pero a esta reforma por mas que se gaste dinero institucional,
por mas que los palmeros de LA RAZON,ABC,MUNDO y sus radios no dejen de alabarla
ni con cien millones mas ,
se lava la canallada que esta resultando la reforma laboral
-
4 milloncicos para convencernos de que las meadas que nos echan es lluvia. Poco dinero me parece para tamaña empresa.
-
Perfectamente lógico,............... si fuera cierto que el mejor modo de llenar un depósito es abrir la válvula de vaciado.
-
PERDON !!!
#19 Indignado
Perfectamente lógico,............... si fuera cierto que el mejor modo de llenar un depósito es abrir la válvula de vaciado.
-
¡Sencillamente h.de p..!!!!!!!
-
Tologorri 05-05-2012 06:27
PERDON !!!
#19 Indignado
Perfectamente lógico,............... si fuera cierto que el mejor modo de llenar un depósito es abrir la válvula de vaciado.
----------------------
Hay que ser muy caradura, o ser muy de izquierdas, que es lo mismo, para soltar los berridos que vomita la izquierda ésta y quedarse tan ancha. La izquierda parece haber olvidado repentinamente, no que congelaran el sueldo a los funcionarios, sino que se lo rebajaron; ha olvidado mágicamente la subida de impuestos de 2010, sin ir más lejos; ha olvidado por arte de birlibirloque que hizo una amnistía fiscal en 1984; y que hizo otra aminstía fiscal en 1991. Y que intentó otra en 2010 que no salió adelante. Y parece haber olvidado sorprendentemente, que la indemnización de 20 días por año trabajado como únca vía para crear empleo estable, era algo que ya proponía su partido... ¡en 1995! Es realmente imposible tener la cara más dura que un socialista.
De las jubilaciones y de las reformas laborales (varias) ni hablo...
Las medidas del PP son criticables, por supuesto (mientras no se meta mano al modelo autonómico y se corrija firmemente a los nacionalistas excluyentes, poca cosa se va a poder hacer). Pero es de aurora boreal que esta banda de caraduras, tengan los santos cojones de soltar espumarajos de rabia criticando medidas ¡que ellos mismos han tomado y toman continuamente!. Vamos con todo el rostro, como si la cosa no fuera con ellos, como si sólo pasaran por aquí. Esto no hace sino confirmar por enésima vez que el PSOE no es sino una organización de poder, una empresa de colocación de afiliados y simpatizantes, al que el pueblo le importa un comino y que es capaz de todo, absolutamente de TODO por volver a pegar zarpazos al dinero público, único rumbo, meta y objeto.
Pero, eso sí, mientras tengan izquierdistas de a pie cornudos y tragones, capaces de tragar y tragar lo que les cuenten, y seguir consintiendo, seguiran parasitando al pueblo.
-
#114 Cristina Díaz.
Y creo que es vascuence,
----------------------------------------------
Est@s nazionalcatólic@s son muy patriotas, pero no son capaces de distinguir las lenguas que la propia Constitución, echa a medida de ello@s, reconoce como lenguas españolas.
-
#122 Cristina Díaz.
Objetivo equivocado, maja. No soy socialistO.
Personalmente, encuentro pocas diferencias sustanciales entre el PSOE y el PP. Opino que, en el fondo, tienen los mismos jefes, y, lógicamente, cumplen similares órdenes superiores, lo que queda demostrado con tu comentario.
Por cierto, se te ha olvidado darle al "me gusta" en tu comentario.
Besitos.
-
esto es es lo pasa por tener gorrones como jefes de estado
-
Tologorri 05-05-2012 07:12
#114 Cristina Díaz.
Y creo que es vascuence,
----------------------------------------------
Est@s nazionalcatólic@s
--------------------------
Siento vergüenza ajena, y cada vez más, de los precarios que te echan a la iglsia a la cara a las primeras de cambio y SIN VENIR A CUENTO.
Es una clara muestra de cómo los manejan cual títeres que son y cómo se les ríen los que poeinsan por ellos.
Pobrecillos, me compadezco sinceramente de ellos. Y cada día más.
-
Tologorri 05-05-2012 07:23
#122 Cristina Díaz.
Objetivo equivocado, maja. No soy socialistO.
-------------
Hablo de la izquierda marxista. LA TUYA.
-
¿ Y pensar que erl nacionalismo vasco y el CAGAlán lo hicieron nacer y promocionaron con mentiras ULTRACATÓLICOS?
Ya ves tú...
-
-
#125 Cristina Díaz.
Siento vergüenza ajena
------------------------
Sí, vergúenza ajena es la única que tenéis.
-
Tologorri 05-05-2012 07:40
#126 Cristina Díaz
La izquierda marxista nunca ha hecho en Españistán nada de lo que dices que ha hecho en #122. Entre otras cosas, por que en esas fechas no estaba en el gobierno.
--------------------
No se trata de opiniones personales, se trata de hechos históricos IRREFUTABLES, la izquierda gobernaba. El PSOE es marxista desde su origen, únicamente se desinfla de él cuando gobierna, sólo entonces.
Ah, y sí, tu no eres ni SUCIata ni marxista. Simplemente eres GILIPOLLAS.
Ya lo sabías, ¿verdad? Pues eso...
-
Al ver este spot publicitario que hace una apología de la reforma laboral, pensé en la publicidad del tabaco o del alcohol que intenta por diferentes medios asociar el consumo de estas sustancias perjudiciales para la salud con deportistas, jóvenes saludables, aventura, estilo, madurez y autonomía. Pues esto es del mismo estilo, 4 millones de euros de los ciudadanos, para destinar a una campaña de engaño masivo.
Pienso que no le van a alcanzar los 4 millones de euros para convencer a los parados, desahuciados, a los hijos de los trabajadores que no podrán estudiar en las universidades por los altos costos de las matrículas, a los ciudadanos que ven mientras ellos pasan penurias, el rey Juan Carlos el Bribón se la pasa cazando elefantes en África u osos en Europa del Este... no les va a alcanzar 4 millones para anestesiar, van a necesitar mucho más que eso...
-
#130 Cristina Díaz.
Si para ti no hay más que marxistas o populares, aquí la única gilipollas de solemnidad eres tu.
-
Es la mísma táctica que Patxi López.
Mucha publicidad, comilonas por doquier a cuenta del contribuyente.
Claro, después hay que recortar.
Que recorten esto que también hace mucha publicidad.
-
#114 ¿es mejor hablar castellanuence que vascuence?
¿Te gusta la palabra castellanuence?
A mí no me gusta la palabra vascuence.
Y a muchos vascos tampoco.
Sólo quería informarte.
Tú decides si la sigues utilizando o no.
-
QUE POCA VERGUENZA TIENEN ESTOS DEL PARTIDO POPULAR, PERO POQUISIMA, ESQUILMAN EL ESTADO DE BIENESTAR DE LOS ESPAÑOLES QUITANDO DE AQUI Y ALLA POR TODOS LADOS, PARA DESPILFARRAR EN ESTOS MENESTERES DE LOS CUALES SE LLEVARAN PINGUES COMISIONES, EN VEZ DE RECORTAR AL PUEBLO , PORQUE NO LO HACEN EN OTROS ESTAMENTOS O DE OTRAS PARTIDAS, COMO POR EJEMPLO LA IGLESIA CATOLICA, DESPILFARROS COMO ESTE QUE ESTAMOS COMENTANDO PARA LAVAR LA SUCIEDAD QUE ESTA EMPAÑANDO LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA,TANTOS Y TANTOS " ASESORES " LOS CUALES CASUALMENTE SON FAMILIA DE ESTE O AQUEL CARGO DEL PARTIDO GOBERNANTE, LOS POLITICOS QUE COBRAN MAS DE UN SUELDO DE LOS CUALES EXISTEN MUCHOS DE LOS QUE AHORA SE HACEN LLAMAR SALVAPATRIAS.....QUE POCA VERGUENZA, ....¿ Y DORMIS TRANQUILOS...? ME PREGUNTO.....
-
Tologorri 05-05-2012 07:50
#130 Cristina Díaz.
Si para ti no hay más que marxistas o populares, aquí la única gilipollas de solemnidad eres tu.
---------------------
Yo no he dicho eso.
Lo que he dicho es que tú eres marxista y el PSOE también.
Eso he dicho.
-
#113 Asesinoyague.
Muchas gracias, especialmente por el documental con el gran LLach. Muy emocionante.
-
Gasteiz 05-05-2012 07:54
#114 ¿es mejor hablar castellanuence que vascuence?
-------------------
El vascuence NO EXISTE, hubo de crearse por los apátridas ladrones el Batua porque, entre las distintas aldeas de cabreros y vaqueros vascos- hasta que Franco les dio fondos de todos lo españoles para deciarse a otras cosas y les montó industria- eran ininteligibles entre sí. Había casi tantos dialectos como vascos, y eso lo sabe cualquiera.
España es la nación más gloriosa y laureada de la historia del hombre. Y fue con los castellanos, vascos, valencianos, CAGAlanes, extremeños y demás juntos...
No fue como a ti te la cuentan. De hecho, vascongadas NADIE la invadió...fue vascongadas la que con otros, echó a patás a los moros altiempk que repoblaba y se quedaba LO MEJOR de tierras y todo, ¿sabes?
-
#135 Cristina Díaz.
Ni puñetera idea tienes, maja. Anda, mejor sigue con los apuntes de mates y lengua, que te queda mucha vida que aprender y muchos libros que leer.
-
En España, alcaldes y concejales fijan sus propios sueldos. En Tres Cantos (Madrid), a pesar de la crisis y los mensajes de austeridad, los ediles decidieron aumentar sus retribuciones entre un 16% y 31%. El 15M difundió un vídeo informando del hecho y los vecinos iniciaron una campaña de recogida de firmas para revocar la medida. Ante la repercusión del vídeo y de la iniciativa popular, el equipo de Gobierno tricantino intentó impedir la participación ciudadana, denegando la posibilidad a los vecinos de grabar los Plenos y negándose a responder a ruegos y preguntas. Más de 4.000 vecinos han firmado contra la subida de sueldos. Pese a ello, los ediles se han ratificado en su decisión.
http://www.youtube.com/watch?v=9cRHQmW0ax8&feature=player_embedded#!
-
Tologorri.
------------------------------
¿te gustan los vídeos?
Para ti:
-
HAY QUE TENER LA CARA MUY DURA O SER SER UN DESVERGONZADO PARA ESTO.
.
-
Tologorri
---------------
¿?
-
Una mentira, publicitada, y dicha un mmilón de veces, NO LA CONVIERTE EN UNA REALIDAD.
La ·"deforma" laboral es un atentado contra la clase trabajadora. Publicitarlo, además, ES HACER APOLOGIA DEL TERRORISMO PATRONAL.
De austero a embustero.
No hay mejor propaganda, NEGATIVA, que visitar las oficinas del INDEM ,(Instituto Desempleo), y ver como la DEFORMA laboral va DESTRUYENDO puestos de trabajo.
4M de euros dan para que puedan COMER muchas familias durante un año.
SALUD, REVOLUCIÓN Y REPÚBLICA.
-
turbina 05-05-2012 08:11
Una mentira, publicitada, y dicha un mmilón de veces, NO LA CONVIERTE EN UNA REALIDAD.
------------------------
Eso decía el SOCIALISTA Goeebles.
-
Ya lo decían hace tiempo el dúo gomaespuma.....,¡Dinero no habrá pero pá tontásssss lo qué haga falta......!
-
#140 Cristina Díaz
No está nada mal, pero me gusta mucho más este:
http://www.youtube.com/watch?v=ODC-yLJtCpo
Te va traducido, para que te enteres. Y te informo además de que es en catalán (no en cagalán, aunque eso supongo que lo dices por algún pariente cercano tuyo).
Hasta luego, Luuuuuuucas.
-
Y luego llaman populistas a Chavez!!!! Jejejjeje estos populares no tienen remedio, joden al pueblo y luego te dicen que por su bien.
-
#144 Goeeble no era socialista, granuja embaucador, era nacionalista al estilo pepero. Ni más ni menos. El fascismo tiene de socialismo lo que rajoy, Aznar, Bush.
No intentes ver la paja en el ojo ajeno...
-
Tologorri
------------------
Tranquilo, soy valenciano y me gusta el valenciano, me entero sin estar traducido, créeme.
La pena es que el independentismo CAGAlán, por culpa de la ley electoral, haya conseguido que al valenciano se le llame catalán. Y eso cuando todo el mundo sabe que CAGAluña quedó en la marca hispánica franca y nunca se "contaminó" del mozárabe. Origen mismo del valenciano; y catalán si tú lo quieres.
Fíjate, si siendo toda la vida UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO, los CAGAlanes, con su propaganda, pretenden anexionarse en sus FANTASMAGÓRICOS països cagalans a dos REINOS HISTÓRICOS como Valencia y Mallorca cuando ellos JAMÁS han sido un reino y no han pasado de ser un PEGOTE del reino de Aragón.
¿tú ves lo que hace la propaganda?
-
Neoil 05-05-2012 08:24
#144 Goeeble no era socialista, granuja embaucador,
-----------------------
Jefe de propaganda del NSDAP, deriva del fascio italiano, Partido Socialista Italiano, líder Mussolini.
El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (también traducido como Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores; en alemán Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, NSDAP), más conocido como Partido Nazi, fue el partido político llevado al poder por Adolf Hitler en 1933. El término «nazi» es una forma abreviada de la palabra alemana Nationalsozialismus (nacionalsocialismo), que era la ideología del partido. El partido fue la única fuerza política legal en la Alemania Nazi desde la caída de la República de Weimar (1933) hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial en 1945, cuando fue declarado ilegal y también como una organización criminal, y sus líderes arrestados y culpados de crímenes de guerra, contra la humanidad y contra la paz en los Juicios de Núremberg entre noviembre de 1945 y octubre de 1946.
-
#148 Cristina Díaz.
Hoommmmbre, valenciana !!!! ¿Por qué no me sorprende?
Hasta luego, Luuuuuuuuucassssss
-
Llamar "socialista" a Goebbels es como llamar mujer a un travelo que se pone el nombre ce Cristina. Ni aunque se opere lo será. Y ahí se queda la cosa, no seré yo quien le dé cancha a un troll de medio pelo.
-
Tologorri
------------------
Hasta luego...
-
Anarkia
---------------------
Mira que creo que se te ha pasado el post 149.
A ver si, cuando no lo hacen ni los historiadores, van a venir estos 4 MANIPULADOS DE MIERDA -y lo digo de manera literal- a cambiarle las siglas y la ideología a los partidos casi un siglo después.
Cagándola así, ¿cómo vamos a debatir con ellos de manera medianamente seria?
-
Bueno, y ahora el que se va a dormir soy yo...
Mañana contestaré a los 4 desgrasiaus que me repliquen ahora cuando me vaya.
Buenos días...
-
#149 Cristina Díaz.
El lenguaje lo mismo que es una maravilla que nos permite comunicarnos y entendernos, también es una gran prostituta, haciendo que, con eufemismos y estirando los contenidos semánticos, se consigan todo tipo de travestismos.
A la vista de lo que dice Cristina Díaz, podría deducirse que Franco aceptó la ayuda de unos marxistas alemanes e italianos para acabar con la república española, que estaba llena de marxistas españoles. Quizá es que Franco también fuera marxista,... o quizá no era marxista, pero sólo quería cargarse españoles, fueran marxistas o no......
Al final, hay que ver los hechos (todos y cada uno de ellos) y no dejarnos dominar por lo que digan los propaganderos.
-
Cristino:
"Jefe de propaganda del NSDAP, deriva del fascio italiano,"
O sea que del fascio... sigo sin ver socialismo, veo fascismo nacionalista. El que le gusta al PP esclusivamente. Yo por mucho que Hitler profanara el nombre socialista para sus fines no lo convierte en esa ideología. Pero hay mendrugos, like you, que el nombre lo es todo y así os va.
Querer engañar es lo que haces, querer engañar es lo que hizo hitler, querer engañar es lo que pretende el PP ahora.
Además, no porque escribas más tendrás más razón (25 de los 150, 1 de cada 6 los panfleteados por ti)... en cualquier caso el grandísimo Groucho Marx, dijo : Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas... hace tiempo que debiste frenar ORBE NOVO = CRISTINA DIAZ (crisis de identidad? No, maricón perdido atrapado en un cuerpo de facha ignorante)
-
Los inútiles a los que hemos BOTADO, se gastaron en su primera legislatura mil millones euros en propaganda, principalmente contra el PP.
-
"Las partidas dedicadas a sensibilizar contra la violencia machista se reducen a la mitad"
...................................
Es lo "bueno" de la derecha, lo que no pueden hacer legislando, lo hace con los presupuestos.
También lo están haciendo con el aborto y resto de derechos elementales.
Es lo que pasa cuando los derechos civiles, la libertad, la ciudadania se supeditan a "los mercados" y a las privatizaciones.
De hecho "los patriotas" son siempre de alquiler.
Por eso es sano y bueno cagarse en la patria y la madre que la parió.
...................................
Foreros, no alimenteis a los trolls, un troll no es reinsertable, por definición. Su extrema palurdez y su carácter psicótico lo gobierna.
Ni negativos. La nada para los hijos de puta, la nada.
-
#154 mañana será domingo y esta noticia no la va a leer nadie, ahorra tú veneno semántico para boicotear noticas más transcendentes, aquí te has excedido por 4 millones, se ve que las consignas está en enaltecer a tan grandísimo presidente D. Marrano I el pelele tonto.
-
Todo ese dinero lo tienen que sacar de las arcas del "PP". o de sus afiliados, pero no lo tienen que sacar del presupuesto del estado. ¡Vamos que los trabajadores que es a quien va dirigido para explotarlos, todavía tienen que pagar a los explotadores para demostrar que esta bien!.
-
LA reforma laboral deberia de haberse llamado apocalipsis laboral, simplemente es una derogacion de cualquier derecho que tuvieramos como trabajadores.
Para algunos que han llegado a poner en otras noticias....¿pero de verdad creeis que Rajgay va a hacer algo que nos perjudique?
Respuesta: Nooo hija, noooo. De verdad que hat que ser muy mala persona para ser ppueril (no se me ocurre otro epiteto que no sea censurable)
PP= cancer de España, sus votantes=metastasis hedionda.
Saludos y tercera ya.
-
No se puede ser más hipócrita, con las auténticas millonadas que se gastó Zapatero en promocionar cientos de ocurrencias, chorradas y desvaríos. Habría que hacer un recuento, y no me refiero a las ocurrencias, sino a las millonadas despilfarradas.
-
Tologorri 05-05-2012 08:41
#149 Cristina Díaz.
El lenguaje lo mismo que es una maravilla que nos permite comunicarnos y entendernos, también es una gran prostituta, haciendo que, con eufemismos y estirando los contenidos semánticos, se consigan todo tipo de travestismos.
A la vista de lo que dice Cristina Díaz, podría deducirse que Franco aceptó la ayuda de unos marxistas alemanes e italianos para acabar con la república española
-------------------------
Franco defendió la república en el golpe marxista del 34 y ha sido el que te ha dado TODOS los derechos que se ha cargado el PSOE y como nos descuidemos el PP por culpa del PSOE TAMBIÉN.
Vacaciones pagadas
Pagas extra
Fiestas
Seguridad Social universal y gratuita
Educación también
Pensiones
45 días por año de despido
ETC,ETC,ETC Y ETC
Todo del ideario falangista como sabe todo el mundo.
¿alguien puede decir que en España ha habido un dirigente más socialista que Franco datos en la mano?
Ah, y otra cosa, porque tu argumento es muy fácil, cuando Hitler y Mussolini (además de USA y GB) ayudaron a Franco, TODO EL MUNDO se deshacía en elogios hacia ellos, en especial a Hitler, por levantar el Milagro Alemán después del expoliador y devastador Pacto de Versalles. Origen mismo de la IIGM ¿No lo sabías?
-
cuatro millones de euros para hacerse "loas" asi mismos.. manda huevos. Por mucho que pongan anuncios en la TV el pan es pan y el vino es vino... y lo suyo es un asalto a los derechos de los trabajadores, esos a los que la cospe decia que "representaban"... Y una mierda!!!..... estoy deseando que sean las proximas elecciones de lo que sea para ver el pedazo trompazo que se meten, porque yo aunque no soy el metroscopia conozco ya a bastante gente arrepentida de haberles dado su confianza..... tiempo.
-
Hace tan solo unos años franco hacia lo mismo y se llamaba NODO.
-
SIGMA Aqui el unico hijo de puta eres tu lo entiendes bien MADERO
-
Sigma28-04-2012 21:06
........................................OJO SE ESTA REFIRIENDO A SUCELLUS (UN FORISTA DE IZQUIERDAS) EL MADERO ESTE LEER
Por cierto .... excremento ...
Has leído los tuyos ¿ Qué gran capacidad " de raciocinio y poder de convicción " tienes ?
Y además .....
¿ No te has dado cuenta de quién empezó y ... con que nivelazo ?
Total porque me expresé sobre algo de un tema que conozco con cierta cercania ... y no soy mossa, pero mi pareja ( y ya lo he dicho en alguna ocasión ) pertenece a un cuerpo policial con cierto nivel , y yo que practico diferentes clases de defensa personal desde hace años y a veces comparto e intercambio conocimientos en distintos cuerpos policiales ...
Cuando ocurrieron estos hecho compartía clases con dos de los agentes que estuvieron allí y la reconocieron. Por tanto, sé de lo que va y conozco las estrategias de cierta chusma ...
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................SOBRE EL PRIMER ANIVERSARIO DEL SUICIDIO DE PATRICIA HERAS
-
Es una campaña para animar a la PRENSA AMIGA a seguir insultando y cobrando bien por ese favorcito.
Yo creo que no hacia falta este gasto para contentar a esos periodistas que prostituyen su profesión desinformando de forma tan miserable. Están encantados con hacerlo por las notoriedad que da el ser el más podrido entre los podridos con la posibilidad de que les regalen algún sueldito vitalicio.
-
Alabar esta reforma es como perfumar una gran mierda, solo obtienes Eau de Catipén.
-
#85 CRUZADO ESPAÑOL
LOS CUATRO MILLONES,NO SON PARA ALABAR LA REFORMA LABORAL. SINO PARA EXPLICAR A LOS CERRILES Y EMBRUTECIDOS BOLCHEVIQUES,EN QUE CONSISTE LA MISMA. AUNQUE DUDO MUCHO QUE DADA SU ESCASA CAPACIDAD COMPRENSIVA,ESTO VAYA A SERVIR DE ALGO.
_________________________
Es verdad, te lo tenían que haber encargado a ti. Con tu gran "capacidad explicativa" en mayúsculas y sin tildes lo entenderíamos todos, hasta el más cerril y embrutecido... jajajajajajaja...
-
Osea, que Sigma es una tía.
¿estás buena, chiqui? Ven, yo te defiendo...
-
#162 Cristina Díaz.
¿alguien puede decir que en España ha habido un dirigente más socialista que Franco datos en la mano?
------------------------------------------
Hala !!!! Parió la abuela !!!! Así que Franco era Marxista !!!!!!!
Creo que tienes un problema en tu biblioteca. Se te han descuadernado todos los libros, se te han esparcido todas las páginas por la habitación, tu madre lo ha recogido todo como buenamente ha podido, y después tu te lo has leído todo, sin darte cuenta de nada.
-
muycha ciris y mucho recorte pero si les hace falta gastarse semejante burrada de dinero para inentar vndernos la moto de que lal reforma laboral es buena, que hombre buena buena lo es, per opara el empresario que se quiera benenficiar de la pardida de poder y derechos del trabajador, y empleo creara, despues de dejar españa con mas gebte en paro que trabajando y seran puestos de mierda que no valdran ni pa limpiarse el culo con el contrato, que es para lo unico que vale esta reforma laboral; mas les valia recortar en propagandas de partido y no recortar tanto en educacion sanidad e investigacion, que van a DEJAR UN PAIS DE BURROS que no se ba a poder andar, otra vez a lo que diga el clero, a misa los domingos, y pasasr hambre, ver morir al hijo porque no lo cubre la seguridad social, y tu no puedes pagarla consulta, asi va españa hacia el futuro y prgresando hacia el mañana con los recdortes del barbas
-
Tologorri 05-05-2012 09:03
#162 Cristina Díaz.
¿alguien puede decir que en España ha habido un dirigente más socialista que Franco datos en la mano?
------------------------------------------
Hala !!!! Parió la abuela !!!! Así que Franco era Marxista !!!!!!!
--------------------------
¿dónde he dicho yo eso? Franco no era un genocida como los marxistas (Mao, Stalin, Pol Pot, Ceaucescu,etc). Yo he dicho que, DATOS EN LA MANO, y gracias al ideario falangista, Franco ha sido el dirigente más socialista de la historia de España. Y no es una opinión personal, SON HECHOS Y DATOS.
Uno puede ser muy marxista de boquilla y después llevar a su pueblo al canibalismo mientras se forra vendiendo las cosechas de las tierras que ha expropiado como hizo EL MAYOR GENOCIDA DE LA HISTORIA (60 millones de muertos más que Hitler) Stalin. El íntimo de los ASESINOS de la II república.
-
AL MENOS NO SERAN LOS 15.000 MILLONES QUE SE GASTO EL ILUSTRE PARA HACER ROTONDAS Y FRONTONES ESO SI NI EL NI SALGADO HAN SALIDO A EXPLICAR A LOS ESPAÑOLES DONDE HAN IDO A PARAR LOS 25.000 MILLONES DEL DESFASE .
-
Ya lo avisabamos mas de uno, creo que con franco se llamaba nodo
-
Tologorri.
--------------------
Para acabar y para que veas cómo se te ríen:
La historia de la izquierda en España es similar a la del resto del mundo: terrorismo, golpes de estado, guerras civiles, muertes, violaciones, saqueos..., todo en nombre de un supuesto mundo mejor, de una nueva sociedad (¿cuándo los asesinos han creado algo nuevo o mejor?). Sucintamente y dejando mucho en el tintero:
- Sublevación de Jaca: el 12 de diciembre de 1930 se produce en Jaca un levantamiento militar contra el gobierno legítimo de la nación. Muere un número indeterminado de militares y civiles en su sofocación. Fue planeada y dirigida por el PSOE.
- II República: 14 de abril de 1931 se proclama la II República, después de una elecciones municipales perdidas por la izquierda (tres concejales a uno). Inmediatamente comienza el asesinato de personas no izquierdistas, violaciones, robos, quema de iglesias, destrozo de monumentos, saqueo de tesoros artísticos... Se aprueba la Constitución en el Parlamento, sin ser votada por la ciudadanía. La Ley de Defensa de la República suspende arbitrariamente el derecho de expresión, instaurando la censura de prensa, cerrando cien periódicos y castigando con multas a los que se manifiesten no republicanos.
-En la sublevación de Asturias en octubre 1934, la izquierda liderada por el PSOE se levanta en armas contra el mismo régimen que ellos trajeron para implantar una república socialista soviética, mueren 1.500 personas en toda España en los enfrentamientos; se destroza y se saquea el patrimonio artístico. Honorables izquierdistas se forran con la república (Negrín robando y evadiendo divisas amasó una fortuna de 370 millones de francos). Calvo Sotelo es amenazado de muerte por Casares Quiroga (socialista) en el Parlamento y después asesinado por los Guardias de Asalto del gobierno de la República, como muchos otros centenares de los que no se ha vuelto a saber y que habían sido paseados anteriormente.
- Durante la Guerra Civil, la República, eficazmente auxiliada por comisarios políticos rusos, instaura un régimen de terror basado en centros de tortura llamados checas. Paracuellos, Aravaca, Torrejón, Usera..., son los nombres de las fosas donde más de 12.000 personas fueron asesinadas por orden de Santiago Carrillo, siendo de ellas casi mil niños. Cientos de miles de personas en el resto de España desaparecieron en la zona roja -muchos izquierdistas entre ellos- y aún hoy no se sabe su lugar de enterramiento.
-
Ya se porque han salido tanto los trolls a escribir chorradas, parte de esos 4 millones son para ellos... para defender los indefendible. Además no necesito que me expliquen nada de la reforma, ya me leí el boe, prefiero que no me aclaren nada los fachas manipuladores del gobierno fascista español.
-
Tologorri.
--------------------
Mira que Franco y media España tenerse que levantar contra los asesinos que desde el poder los estaban MASACRANDO por pensar distinto o ser católicos.
Si no hay más que ver los mítines de aquellos ultrademócratas prometiendo mejoras sociales, mejoras en sanidad, más libertades, mejoras laborales y, en fin, mejoras de todo tipo.
No hay más que extraer algunas de esas promesas electorales de la izquierda previa a Franco:
"si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada."
"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución."
"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".
"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia".
"El Frente Popular debe ser un Gobierno que permita la preparación y la conquista total del poder por la clase obrera; en resumen, un Gobierno que sea el preludio de la insurrección armada para la dictadura del proletariado."
"Estoy emocionado camaradas, solo me quedan fuerzas para decir: ¡¡VIVA LA II REPÚBLICA!! ¡¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!! ¡¡VIVA STALIN!!"
Largo Caballero, campaña electoral de febrero de 1936 (Hemeroteca diario "El Socialista").
Escuchar estas proclamas y ver cómo se amenazó al pueblo con la guerra en caso de no ganar la izquierda, pueblo abatido por el hambre y la miseria,y condicionando su voto, es una clara muestra de a qué llaman estos progresistas desinformados, gobierno "democráticamente elegido".
-
#144 Cristina Díaz
Tu, te "publicitas" por aquí, y o te cree ni dios. Es más, cada vez pierder credibilidad, si es que alguna vez tuvistes alguna.
Hala, a volar al nido PPútrido, que es temprano...Y llueve
-
Tologorri.
--------------------
"La izquierda perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar el levantamiento del 36 después del golpe de estado deñ 34" [Salvador de Madariaga "España"]
-
Tologorri.
--------------------
Perreo
"El frente popular ganó las elecciones"
"no es cierto que España estaba bolchevizándose"
"Si no hay Guerra Civil, es decir, si los traidores no se sublevan, no hubiésemos tenido ni dictadura de Franco ni república socialista soviética"
------------------------
¿cuándo ganó el Frente Polpular las elecciones?
Postea un link con las actas, anda, para que podamos verlo. Porque, ¿no hablarás de las elecciones del 31, verdad, que perdió 3 concejales a uno y aún así proclamó bajo amenazas la II república?
En diciembre (36), Stalin envía una carta a Largo aconsejándole que abra un parlamento aparentemente libre como estratagema para así ganarse la ayuda de las democracias liberales europeas y no sus lógicas sospechas. Largo le contestó que en la zona republicana nadie sentía la menor inclinación hacia las formas parlamentarias. En su carta del 06-01-37, contesta a Stalin: Cualquiera que sea la suerte que el porvenir preserva a la institución parlamentaria, ésta no goza entre nosotros, ni aun entre los republicanos, de defensores entusiastas. Largo no era un demócrata, pero al menos era un hombre coherente.
Stalin tenía en España a la NKVD, GPU, sicarios, mandamases, comisarios políticos, etc.
Y el precario de turno, idiotizado de Perreo criticando pseudohistorias que es precisamente lo que él expone.
NADIE NIEGA, ni los del PCE, ni los del PSOE de entonces PORQUE LO PIDEN A GRITOS EN SUS MÍTINES, la república socialista soviética. Perreo,intentando AUTOENGAÑARSE y autoconsolarse, hoy en día, sí lo niega........!!!!!!!!!FLIPAD!!!!!!!!!!
-
Tologorri.
--------------------
MIRA QUÉ NOS ESPERABA CON LOS "DEMÓCRATAS"
Los dirigentes ESTALINISTAS de la II república estaban instaurando -sin rubor- una república socialista soviética en España.
Estos traidores irresponsables permitieron que Stalin introdujera en el gobierno a mandamases, sicarios, la NKVD y la GPU para "direccionar" en el "camino correcto" el devenir del estado español y llevarlo a ser una consolidada república socialista soviética.
En el camino se masacró a todos los frentes de izquierda como POUM o Anarquistas por órdenes expresas de Stalin, se cerraron TODOS los periódicos de derechas o disidentes y se comenzó a eliminar a todos los católicos y gentes de diferente ideología a la establecida.
Media España se levantó contra la barbarie y nos libró de esto, gracias Franco por no permitir la carnicería que hubiese supuesto y por librarnos de estar ahora como Letonia, Lituania, Rumanía y demás países que cayeron en el error del terror marxista:
"Vuestros círculos progresistas se complacen en llamar al régimen existente «dictadura». Yo, en cambio, llevo diez días viajando por España, desplazándome de riguroso incógnito. Observo cómo vive la gente, lo miro con mis propios ojos asombrados y pregunto: ¿saben ustedes lo que quiere decir esta palabra, conocen ustedes lo que se esconde tras este término?
Voy a proponerles algunos ejemplos.
Un español cualquiera no está vinculado a un lugar determinado, a una ciudad o a un pueblo donde tiene forzosamente que residir. Puede desplazarse de un lugar a otro según le plazca. Nuestro ciudadano soviético, en cambio, no lo puede hacer: estamos encadenados a nuestro lugar de residencia por la famosa propiska, el visado de la policía. Las autoridades locales deciden si puedo cambiar de residencia o no. Estoy totalmente en sus manos, pueden hacer conmigo lo que quieran.
Luego me entero de que los españoles pueden salir libremente de su país. En la Unión Soviética esto no existe. Desde hace poco, bajo la presión de la opinión pública mundial, y especialmente de los Estados Unidos, se está dejando salir a una pequeña parte de los judíos. Pero la otra parte y todos los demás pueblos que habitan la URSS están privados de este derecho. Nos encontramos en nuestro propio país como en una cárcel.
Paseo por Madrid, o por otras ciudades españolas, de las cuales he visitado doce, y veo que en los quioscos se venden los principales periódicos europeos. En cambio, si en mi país apareciera un periódico extranjero a la venta, se alargarían diez manos para agarrarlo.
Veo, otro ejemplo, que aquí funcionan libremente las fotocopiadoras, cualquiera por cinco pesetas puede sacar libremente una fotocopia. En nuestro país tal cosa no sólo está prohibida, sino que es delito: toda persona que utilice una copiadora para fines particulares y no para el Estado, para la Administración, será condenado por actividades contrarrevolucionarias.
En su país, puede que con algunas limitaciones, están autorizadas y tienen lugar algunas huelgas. En nuestro país, en sesenta años jamás fue autorizada una sola huelga. En los primeros años del régimen, los huelguistas cayeron bajo ráfagas de ametralladora, o fueron encarcelados como contrarrevolucionarios, aunque sólo exigían mejoras de carácter económico. Hoy día, ya a nadie se le ocurre, a nadie se le pasa por la cabeza, la idea de organizar una huelga. Más todavía: publiqué un día en la revista Novi Mir una narración, Por el bien de la causa. En ella, un personaje, un estudiante, pronunciaba la frase «Vamos a hacer huelga». Pues bien, antes de que la narración pasara la censura, ya la propia mesa de redacción de la revista eliminó la palabra «huelga». La palabra «huelga» está prohibida en mi país.
No, vuestros progresistas pueden usar la palabra que quieran, pero «dictadura» no. ¡Si nosotros tuviéramos las libertades que tienen ustedes, nos quedaríamos boquiabiertos, exclamaríamos que es algo nunca visto!
Desde hace sesenta años, no tenemos ninguna libertad".
Entrevista a Solzhenitsyn (Nóbel de Literatura que vivió en carne propia las "bondades" del marxismo) en Televisión Española el 20 de marzo de 1976.
-
Tologorri
--------------------------
Hallan una fosa en Teruel con 46 soldados republicanos fusilados por negarse a volver al frente
RAFEL MONTANER VALENCIA (Levante EMV, 27/10/09)
"Es la fosa común de los grandes olvidados de la memoria histórica, de los perdedores de los perdedores de la Guerra Civil". Así define el historiador Pedro Corral a la tumba colectiva hallada en el municipio turolense de Rubielos de Mora. Allí yacen 46 soldados republicanos de la 84 Brigada Mixta que fueron fusilados por sus superiores por negarse a volver al frente después de 30 días combatiendo cuerpo a cuerpo en las calles de Teruel.
Bajo la tierra de Piedras Gordas, paraje en que se encuentra el enterramiento, se esconde "el 'Senderos de Gloria' de la Guerra Civil", explica Corral, en alusión a la película antibélica de Stanley Kubrick, al señalar que "unos hombres que son capaces de darle a la República su mayor victoria de toda la contienda, la toma de Teruel, son pasados por las armas pocos días después sin ningún juicio acusados de cobardía". "La mayoría de ellos eran valencianos", apunta el historiador.
Un "Senderos de Gloria"
Estaban exhaustos después de 30 días en primera línea, "soportando temperaturas de 20 grados bajo cero con alpargatas, combatiendo casa por casa en las calles de Teruel". La gran mayoría de ellos eran voluntarios alistados a las milicias que "habían llevado su compromiso con la República más allá de lo normal", añade Corral.
Tras la rendición del coronel Domingo Rey d'Harcourt, jefe de la guarnición sublevada, el 8 de enero de 1938, el mando republicano promete un merecido permiso a los "héroes de Teruel". Un descanso que llega el 16 de enero, con la orden de desplazarse a un convento de Rubielos de Mora. Tras una marcha de 56 kilómetros a pie, la Brigada llega el día 17 a Rubielos, donde apenas 48 horas después recibe la contraorden de volver al frente.
Unos 600 hombres del primer y segundo batallón, el "Azaña" y el "Largo Caballero", se sublevan contra la injusta anulación del permiso. Corral, que narra estos hechos olvidados en el libro "Si me quieres escribir. Gloria y castigo de la 84º Brigada Mixta", relata que tras engañar a los amotinados con la promesa de que quienes entregasen las armas serían enviados a casa, son detenidos 130 soldados.
Castigo ejemplar
El teniente coronel Andrés Nieto, un miliciano que había sido alcalde socialista de Mérida, idea un castigo ejemplar al ordenar que "60 detenidos, uno por cada 10 de los amotinados, fueran fusilados, pero 14 lograron escapar", añade Corral. Finalmente, el 20 de enero de 1938, fueron ejecutados 46 militares -tres sargentos, 12 cabos y 31 soldados-sin ningún juicio previo.
El lugar que ocupa la fosa en los 25 km2 del pinar de Piedras Gordas no se ha conocido hasta ahora. Ha sido gracias al trabajo de la empresa Condor Georadar y la Sociedad de Ciencias Aranzadi, que a través de fotografías aéreas de infrarrojos y un georadar han hallado la tumba.
"Toda la vida nos habían dicho que mi abuelo estaba en una cuneta por culpa de Franco" [Concha Esteban, nieta de un fusilado por esos "demócratas"]
Y como éstos MILES y MILES de otros agraviados, vejados, asesinados, fusilados, violados y demás por parte de los estalinistas radicales de izquierdas y de los que NADIE, NUNCA, habla ni pide justicia.
-
A Cristina le gusta hablar por el Valenci ano... ¿verdad hor chata?
-
Tologorri
--------------------------
La memoria histórica sale por donde el Gobierno no esperaba
Así fueron las matanzas de la Fosa de Camuñas
El hallazgo de nuevos cadáveres en la Fosa de Camuñas reabre uno de los episodios más siniestros de la represión roja durante la guerra civil. ¿Quiénes fueron asesinados y arrojados a aquel pozo por las milicias del Frente Popular? El historiador Ángel David Martín Rubio acaba de revisar el caso en su blog. Por su interés y actualidad, reproducimos su texto.
Manos piadosas habían escrito sobre la lápida de granito que cerraba una de las bocas de la mina llamada El Quijote o las Cabezuelas: «Aquí yacen cristianos que dieron sus vidas víctimas de la Guerra de 1936 a 1939». Pero la afirmación no es del todo exacta porque los frentes de combate quedaban a muchos kilómetros del límite entre las provincias de Toledo y Ciudad Real. En el término municipal de Camuñas (Toledo) y en las inmediaciones de Puerto Lápice (Ciudad Real) se ubica el pozo de una mina abandonada al que fueron arrojadas, vivas o muertas, centenares de personas a partir de agosto de 1936.
Aquéllas no eran las víctimas de una Guerra. Fueron inmoladas en una de las más sangrientas persecuciones religiosas que recuerda la historia, persecución que se sitúa en el contexto de un proceso revolucionario iniciado años atrás y del que se había conocido un ensayo en la Revolución de Octubre de 1934 en la que no faltaron escenas similares a las que se repitieron a escala general entre 1936 y 1939.
La ocupación del poder por el Frente Popular a partir de febrero de 1936 (con la manipulación del resultado electoral para asegurarse la mayoría del Parlamento y la destitución del Presidente de la República Alcalá Zamora) hacía evidente que el proceso revolucionario llevaba camino de culminarse con éxito. Cuando el 17 de julio se inicia un Movimiento cívico-militar para poner fin a esta situación, el Gobierno responde una vez más vulnerando la legalidad y entregando armas a las milicias de los partidos y organizaciones sindicales socialistas, anarquistas y comunistas. En los lugares donde no lograron imponerse los sublevados, la revolución iba a triunfar con todas sus consecuencias programadas de antemano, entre ellas, la eliminación de las personas consideradas hostiles. Un diputado comunista lo había anunciado con toda claridad en Badajoz el 18 de mayo después de que desfilaran por la calle de la ciudad miles de milicianos:
«Yo supongo que el corazón de la burguesía de Badajoz no palpitará normalmente desde esta mañana al ver cómo desfilan por las calles con el puño en alto las milicias uniformadas; al ver cómo desfilaban esta mañana millares y millares de jóvenes obreros y campesinos, que son los hombres del futuro Ejército Rojo [...]. Este acto es una demostración de fuerza, es una demostración de energía, es una demostración de disciplina de las masas obreras y campesinas encuadradas en los partidos marxistas, que se preparan para muy pronto terminar con esa gente que todavía sigue en España dominando de forma cruel y explotadora» [Claridad, Madrid, 19-mayo-1936].
Había que acabar con esa gente. Y lo ocurrido en la mina de las Cabezuelas no es sino un caso entre muchos. La falta de medios técnicos había impedido recuperar los restos aunque se hicieron tanteos al terminar la guerra y en 1962. Quienes han protagonizado la tarea pueden dar fe de lo dificultoso de la operación: separaban los restos humanos de la boca de la mina 25 toneladas de tierra, de cal, de escombros que han tardado cuatro días en sacarse y que habían sido acumulados por los responsables para borrar las huellas de los crímenes cometidos.
http://www.cope.es/cultura/01-04-09--asi-fueron-matanzas-fosa-camunas-41773-1



Cargando...