"Ni Aznar se atrevió a tanto"

La vicesecretaria general del PSOE Elena Valenciano afirma que la derecha ha decidido "liquidar" a la juventud

EFE L'Alfás del Pi (Alicante) 06/05/2012 16:53 Actualizado: 06/05/2012 17:22

108 Comentarios

 

Media: 3.88

Votos: 25

Valenciano:"Ni Aznar se atrevió a tanto"

Autor: ATLAS - Duración: 0m 40s

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha dicho hoy que la derecha española, a través de "sus recetas de austeridad cruel", ha decidido "liquidar prácticamente a la juventud de este país".

Además, según ha añadido, la derecha "quiere que las mujeres volvamos a casa a cuidar de nuestros hijos y mayores" al asegurar que el PP ha recortado en escuelas infantiles y en ayudas a comedor, en empleo y en materia de dependencia.

Valenciano ha participado en la clausura del XI Congreso de Joves Socialistes del PSPV-PSOE, celebrado este fin de semana en L'Alfás del Pi (Alicante) y en el que han participado delegados socialistas de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana.

Al acto también ha asistido el líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, la diputada y ex ministra de Sanidad Leire Pajín, la senadora por esta provincia, Encarna Llinares, y la presidenta provincial del PSPV de Alicante, Ana Barceló, entre otros cargos públicos.

Según la vicesecretaria general del PSOE, "la austeridad a ultranza y cruel" está "rompiendo el proyecto de vida" de miles de españoles. En su opinión, el PP "utiliza esta crisis para desmontar lo construido" y para "alcanzar lo que la derecha siempre quiso hacer, que no es cosa que la de generar la desigualdad".

"Ni José María Aznar se atrevió a tanto", ha agregado Valenciano, quien ha acusado al PP de impedir el empleo a los jóvenes, "el cual no piensan crearlo hasta 2015", y limitar el acceso de la juventud a las universidades. "Espero que no tengamos que volver a manifestarnos, como ya hicimos muchos años, bajo el lema 'El hijo del obrero a la universidad", ha añadido.

"El ADN de la derecha es la desigualdad"

 

En un prisma interno relacionado con la organización del PSOE, Valenciano ha pedido a las Juventudes Socialistas estar "cerca de la gente joven". "Sois la voz socialista entre los jóvenes y para el PSOE sois la voz joven", ha remarcado.

De hecho, ha apuntado que el PSOE "necesita de forma urgente escuchar vuestra voz", pues, según ha manifestado, "no habrá una recuperación en el PSOE si no se escucha a los jóvenes".

"Las asociaciones juveniles son fuertes cuando se anticipan y el PSOE debe seguir a sus Juventudes y no al revés", ha subrayado.

Por su parte, Puig ha asegurado en su intervención que "no se puede ser joven y de derechas" porque la juventud, según ha explicado, "no puede quedarse resignada ante la situación de recortes que vivimos". "El ADN de la derecha es la desigualdad ante la educación, la sanidad, el empleo y los servicios sociales", ha dicho el líder de los socialistas valencianos.

  • cafero
    #1 Vota Vota

    34 i cafero 06-05-2012 17:10

    ¿Que no se atrevió a tanto? No claro, en nuestro país no, porque la situación no se lo permitía entonces. Pero que le pregunten a la población de Iraq si se atrevió o no.

    Sobre todo a los millares de muertos, gracias a una asquerosa "guerra preventiva".

    "Les estoy diciendo la verdad, Iraq tiene armas de destrucción masiva" (No pongo el calificativo para que no me tachen de terrorista).

  • jjrosty
    #2 Vota Vota

    24 i jjrosty 06-05-2012 17:31

    El pp no sólo quiere liquidar a la juventud, también a toda la clase media de este país. O muy ricos o pobres. Eso es lo que quiere el pp. Qué se puede esperar con políticos como ellos. Un ejemplo.....http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/05/01/fabra-llama-gentuza-pandilla-politicos-inutiles-critican-aeropuerto/901598.html

  • snm0767
    #3 Vota Vota

    36 i snm0767 06-05-2012 17:38

    Que el P$oE critique a su partido hermano el PP da mucha verguenza ajena, los sociolistos empezasteis las reformas y los recortes que os mandaban desde bruselas, exactamente lo mismo que esta haciendo el PP y exactamente lo mismo que hubiese hecho el P$oE de haber ganado las elecciones el 20N, porque el PP y el P$oE son las dos patas del sistema capitalista en españa, el P$oE ya ha demostrado sobradamente que no es alternativa de nada para los problemas de la ciudadania.

    Os recuerdo que el P$oE junto al PP reformaron el articulo 135 de la constitucion para que los mercados tuviesen preferencia a la hora de cobrar la deuda sobre las necesidades de los ciudadanos, es decir el P$oE reformo la constitucion para que el gobierno de turno tuviera que pagar primero la deuda y si para ello habia que recortar de donde fuera lo primero es el pago de la deuda.

    La gente debe saber esto y hay que explicarselo, el P$oE junto al PP antepusieron los intereses de los mercados sobre el estado de bienestar de la ciudadania.

  • Pedro Sanchez
    #4 Vota Vota

    39 i Pedro Sanchez 06-05-2012 17:38

    Los jóvenes tenemos que despertar, nos jugamos mucho.

    http://historiademonesterio.blogspot.com.es/

  • bukanera53
    #5 Vota Vota

    32 i bukanera53 06-05-2012 17:39

    Hoy el de nuevas generaciones insulta, lo mismo que la Coz

    Les han quitado a 300.000 jóvenes la ayuda al alquiler, recortan en sanidad y educación, van a por los matrimonios homosexuales y el aborto

    Quitan becas y aumentan las tasas universitarias.

    Dan trabajo a los rusos y a los de Brasil...con la ropa de las Olimpiadas y la compra de piedra

    Les quitan los ordenadores de las escuelas y los libros gratis

    Y dan pasta para clases de caza y para los toros, para publicidad de la mierda de rf laboral del PP..y para hacer 4 congresos del PP este fin de semana..

    Y dicen en el PP que les preocupan mucho los jóvenes?

    YA LO VEMOS KABRONES!!!

  • cristibomba
    #6 Vota Vota

    20 i cristibomba 06-05-2012 17:39

    Yo no voy a tolerar más recortes

    http://historiademonesterio.blogspot.com.es/

  • SINDICATO CGT
    #7 Vota Vota

    15 i SINDICATO CGT 06-05-2012 17:40

    Pero si esto es la continuación de lo que dejaron cuando perdieron las elecciones en el 2004. Pero ahora se dan mas prisa por si vuelven a perder otra vez las elecciones. Quieren dejar todo atado y bien atado y que todos los pperros estén bien colocados en buenos sillones.

    UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES.

  • generacion54
    #8 Vota Vota

    6 i generacion54 06-05-2012 17:42

    En un comentario anterior sobre la generación perdida, os invitaba a luchar para que fuerais la generación del cambio, quizás sea un poco egoísta, por mi parte, puesto que el cambio lo deberíamos hacerlo entre todos, pero es que mi generación esta demasiado acomodada, y los cambios, tradicionalmente los han hecho los jóvenes.

    Además el inconformismo y la rebeldía es cosa de la juventud, es una forma natural de soltar amarras y empezar a navegar por el mar de la vida, afrontando las tormentas y disfrutando de la navegación, sabiendo en todo momento que siempre habrá un puerto donde cobijarse en un caso de necesidad (la familia). Las grandes conquistas y los grandes cambios siempre los han hecho personas con inquietudes, personas inconformistas y que siempre han tenido la oposición de aquéllas personas, que han visto en los cambios la perdida de sus privilegios

    Por eso es una lucha natural, toda estructura social que no cambia se degenera y se autodestruye, los cambios son necesarios. Cuando empezó la crisis financiera todos oíamos decir que había que hacer cambios en el sistema económico (capitalismo) porque tal como lo conocíamos estaba acabado, sin embargo con el paso de los días esas voces de cambio se fueron apagando, porque los grandes poderes que controlan la economía se resisten a dejar ese control y al final los que terminamos pagando sus excesos, fuimos los de siempre (los ciudadanos) y la crisis se sigue propagado y alargando en el tiempo con el consiguiente sufrimiento de millones de personas.

    Como decía en el comentario anterior, es cierto que hay una gran parte de la juventud de este país, que a estado y esta sobreprotegida, pero también es cierto que esa sobreprotección en la mayoría de los casos, a supuesto un control, por parte de las generaciones acomodadas para que no cambie, su estatus de dominio, por eso es tan importante que luchéis por vuestra independencia económica, sabiendo que en esa lucha, otras generaciones serán relegadas de su estatus actual

    Por supuesto que estos cambios se deben dar dentro de un marco democrático, pero a la vez con presión social, una presión que obligue a los partidos a dictar leyes, que vayan en beneficio de un reparto mas justo de la riqueza y de una sociedad mas humanista, no dejéis pasar la oportunidad, demostrar que no sois la generación perdida sino la generación de la esperanza, aprovechad los movimientos sociales que últimamente reclaman cambios a nivel global, para revindicar vuestros derechos.

  • Arriaca
    #9 Vota Vota

    8 i Arriaca 06-05-2012 17:47

    Y me pregunto, ¿què hace la juventud?. Por que en las dos últimas manifestaciones donde he asistido, la del día 29 de abril contra los recortes en sanidad y educación y la del 1 de mayo, juventud muy, muy poca, debe ser que estaban de resaca o tumbados en el sofá, por que sino no me lo explico.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #10 Vota Vota

    15 i YYOVOYYMELOCREO 06-05-2012 17:47

    LO QUE HA HECHO EL PP EN CINCO MESES CONTRADICIENDO TOTALMENTE SU PROGRAMA ELECTORAL ME RESULTA IDNAMISIBLE.

    QUE A ESTAS ALTURAS HAYA TODAVIA GENTE QUE EQUIPAREN PP Y PSOE ME PARECE UN INSULTO A LA INTELIGENCIA.

    EL PSOE ES UN PARTIDO DEMOCRATA Y EL PP ES UN PARTIDO FACISTA.

    PP=M.

  • rubenbordas
    #11 Vota Vota

    4 i rubenbordas 06-05-2012 17:49

    estos liquidarían a su abuela por entrar en Andalucía.

  • Gasteiz
    #12 Vota Vota

    8 i Gasteiz 06-05-2012 17:56

    Sólo la juventud que no son hijos de altos cargos.

    Porque los hijos de los altos cargos son "asesores" aunque sean unos inútiles.

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

  • bukanera53
    #13 Vota Vota

    4 i bukanera53 06-05-2012 18:02

    #13 Dherzinsky...estás muy aquivocado,

    las diputaciones ya estarían cerrando todas, eso para empezar,a defensa SI se le habría recortado, y en sanidad y educa no se habría recortado, ni en I+D+I, sinó todo lo contrario..anda leete el programa de Rbcb

  • luisjoseblas
    #14 Vota Vota

    8 i luisjoseblas 06-05-2012 18:03

    Axifiando a la juventud de este pais, están condenando al pais a un futuro desastroso.

  • artachin
    #15 Vota Vota

    -1 i artachin 06-05-2012 18:07

    bueno ELENA VALENCIANO, que ganas tengo, de que algún día habres del síndrome toxico, que tu y algún familiar tuyo sabe mucho,

    ya lo ves mi familia enferma y los tuyos sin padecer,

    que feliz estas ahora cuando sabes de sobra que tus BARONES, CON TIGO ALA CABEZA, sois corresponsables, de este suicidio, que esta haciendo contra los ciudadanos, o es que se te olvida el bipartidismo,

    no tengo mas que decirte que cambies la dirección y dejéis entrar a gente de izquierdas que si los hay en el psoe, y no vosotros,

    Salud y República.

  • Barbanegra
    #16 Vota Vota

    4 i Barbanegra 06-05-2012 18:07

    ¿Qué no se atrevió a tanto? No me extrañaría nada que este sujeto este mandando en la sombra a través de su marioneta rajoy.

  • heliov
    #17 Vota Vota

    0 i heliov 06-05-2012 18:07

    Lo que dice Valenciano es cierto, el PP está compremetiendo el presente y el futuro de España con una POLÍTICA ECONÓMICA QUE NOS LLEVA DIRECTAMENTE AL DESASTRE. Pero fue el PSOE el que sirvió en bandeja la mayoría absoluta del PP y el que se debería haber mostrado más en desacuerdo con esta política neoliberal cuando gobernaba.

    Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2012/03/la-teoria-del-votante-adicto.html

  • bukanera53
    #18 Vota Vota

    6 i bukanera53 06-05-2012 18:14

    #17 y #18 sois como el Sarkozy...tratais a los españoles como él a los franceses...

    Lo malo es que no castiguen duro a Sarko por tratar a los franceses de ignorantes.

    O no saben quién es ZP o lo confuncen con Camps y a España con Valencia...

    Porque en España todo va peor con el PP y llevamos 5 meses que no levantamos cabeza...nos cobran MÁS por todo y nos lo recortan todo..

    Viviamos mejor con ZP que con el PP!

    Espero que sean listos e inteligentes, las dos cosas

    ALLË HOLLANDE!!!

  • YYOVOYYMELOCREO
    #19 Vota Vota

    9 i YYOVOYYMELOCREO 06-05-2012 18:16

    LO QUE NO COMPRENDO ES COMO SE LES PUEDE HACER CASO A LOS MERCADOS, QUE SON LOS QUE HAN PROVOCADO LA CRISIS.

    FALTA LIDERAZGO POLITICO.

    PP=M.

  • norosi
    #20 Vota Vota

    10 i norosi 06-05-2012 18:22

    Esto es la guerra.

  • Descartes
    #21 Vota Vota

    -5 i Descartes 06-05-2012 18:22

    Elena Valenciano afirma que la derecha ha decidido "liquidar" a la juventud.

    Clarooo, no ves que los jóvenes no son de derechas, pues a liquidarlos. ¡Qué estrategas son!

    Esta tía es tonta y toma por tontos, no sin cierta razón, a buena parte de la ciudadanía española.

  • maimonides
    #22 Vota Vota

    7 i maimonides 06-05-2012 18:24

    No goza esta mujer de mis simpatías, pero ha dicho algo que que yo también pienso y es que en poítica interior éste es el peor gobierno de la democracia. La diferencia con el siniestro gobierno de aznar es que está aplicando las medidas que aquél no llegó a imponer,, es decir, el desmantelamiento total (solo llevan cinco meses, no olvidemos) de los servicios públicos, los recortes más drásticos y elevando el paro a valores canallas (ellos mismos han dicho que el paro en 2015 será todavía mayor que el del pasado diciembre). Y efectivamente, están convirtiendo a nuestros jóvenes en la generación perdida, la generación sacrificada para más gloria y beneficio de los neocon que nos gobiernan. Mientras, guindos, wertz y mato siguen recortando, cospedal mintiendo, aguirre burlándose y rajoy desaparecido...

  • bukanera53
    #23 Vota Vota

    5 i bukanera53 06-05-2012 18:26

    #22 tú hablas de la Coz a que si? Aunque llamarla tonta es poco...puedes insultarla como ella lleva 2 dias haciéndo y sus cachorrillos también..a la Coz digo...

  • bukanera53
    #24 Vota Vota

    9 i bukanera53 06-05-2012 18:28

    El PP centra sus congresos en alabar los recortes y atacar al PSOE

    Nunca se mete con IU, les deben tener mucho miedo...

    El alcalde de Badalona impone su tesis contra los 'sin papeles en el PP catalán No quiere que tengan ayudas

    FASCISMO PURO Y DURO EL DEL PP!

  • peorimposible
    #25 Vota Vota

    2 i peorimposible 06-05-2012 18:29

    Me da igual lo que digan , ESTO ES INTOLERABLE.

  • norosi
    #26 Vota Vota

    2 i norosi 06-05-2012 18:33

    #25

    bukanera5306

    #22 tú hablas de la Coz a que si? Aunque llamarla tonta es poco...puedes insultarla como ella lleva 2 dias haciéndo y sus cachorrillos también..a la Coz digo...

    ------------------------------------------

    Eh, bukanera, el nº 22 es mío. Pon el nick, además del nombre.

    Salu2

  • Berto Carlos Huevos
    #27 Vota Vota

    5 i Berto Carlos Huevos 06-05-2012 18:38

    Espero que todas estas politicas neocon,todos estos ataques a la ciudadania en general y a los trabajadores en particular sirvan para que espabilen todos aquellos que votaron al PPodrido,"porque es bueno cambiar",vale pues ahi teneis a las zorras cuidando las gallinas,¿pero que creeis que harian con el poder?,os están jodiendo y bien jodidos y encima se jactan de que para eso les habeis votado,currelas,pensionistas,funcionarios,estudiantes,para la proxima vez que tengais que elegir a quien quereis que os gobierne,a ver si echais un poquito de talento y afinais mas y mandais a estas zorras PPerras a la mierda.

    Salud y Republica

    PD:No creo que el PPodrido ganase las proximas elecciones,pero por si acaso yo sigo avisando,y como dije antes de las elecciones,"aquellos que voten al PP para castigar al PSOE,mas pronto que tarde llorarán lagrimas negras".A ver si aprendeis la lección.

  • kierkegaard
    #28 Vota Vota

    7 i kierkegaard 06-05-2012 18:43

    Valenciano no hagas demagogia, Aznar apoyó una guerra genocida. Vosotros habéis estado en el poder 16 años y no hubo cambios en los privilegios a los especuladores a la banca y a la Iglesia. El PP gobierna porque se lo habéis puesto en bandeja.

  • bukanera53
    #29 Vota Vota

    6 i bukanera53 06-05-2012 18:48

    Ay norosi....esto anda loco, unos van parriba" y otros bajan...jajajajajajajajajaja

    Eran para @artachin y @heliov y ya no pongo números porque bailan la conga...

    Esta noche el Jordi Évole está en Islandia..a las 21:30 en la Sexta!

  • saponegro
    #30 Vota Vota

    8 i saponegro 06-05-2012 18:49

    Me resulta curioso que la sra. valenciano diga todo esto en un pueblo donde su partido privatizó el agua (que vaya ahora hablamos de privatizar la sanidad y la educación y que qué horror!!, que efectivamente lo es), pero que yo sepa el ser humano sin agua no puede sobrevivir... y esto no lo menciona (resulta que las familias de rentas bajas, ya pueden tener una caterva de niños que si no tienen para pagar el agua se la cortan)... Y pq no pueden privatizar el aire, que si no... andaría respirando sólo los de clase media/alta/altísima.

    Qué curioso eh?? Estos partidos mayoritarios siempre haciendo sus campañas auto-benefactoras increíbles (lo de increíbles es pq yo no me las creo).

    Kroak!!

  • Pesadiellu
    #31 Vota Vota

    0 i Pesadiellu 06-05-2012 18:57

    No se como se puede SER joven y socialista. Lo que tendrian que hacer esos supuestos jovenes es votar a la izquierda o montar in partido politico de izquierda de verdad. Esos lo que quieren es cojer el sitio de los que estan ahora para seguir sin hacer nada. No son de izquierda son monarquicos

  • Martyn
    #32 Vota Vota

    7 i Martyn 06-05-2012 18:59

    La vicesecretaria general del PSOE Elena Valenciano afirma que la derecha ha decidido "liquidar" a la juventud

    ¿Pues, a que esta esperando a los del PSOE? ¿Antes de la amenaza de una liquidación de la juventud es Elena Valenciano y los suyos preparado para llevar la lucha a la calle? Porque eso de liquidar a los jóvenes si es cierto, y Elena Valenciano puede aportar pruebas para soporta tal afirmación - me parece una amenaza gravísima,, que merece una respuesta contundente con el apoyo del PSOE. ¿Estan preparados para armar el pueblo?

  • tasgares
    #33 Vota Vota

    11 i tasgares 06-05-2012 19:00

    Aznar no es que no se atreviera a tanto, es que no le dio tiempo porque les echamos antes. De ahí los ocho años que se tiraron sembrando inquina, además de arrastrar por el fango al país en los momentos más delicados de la economía. Porque las pretensiones de cargarse el Estado y con él el bienestar social, le vienen de muy lejos al PPodrido, no obstante, siempre han considerado que España les pertenece por obra y gracia de su dios. Por eso las prisas en culminar la obra antes de que nos veamos obligados a presentar la bancarrota, que es adonde nos llevan las políticas del enano mental éste y toda su troPPa. Disponen de poco tiempo para seguir trincando y llenando la saca de sus cuentas en paraísos fiscales y no tienen límites, ni aunque con ello condenen a miles de españoles al sufrimiento, y para varias generaciones.

  • Ore
    #34 Vota Vota

    5 i Ore 06-05-2012 19:03

    Pues Aznar se atrevió, claro que sí. Lo que pasa es que no le dio tiempo a seguir con su demolición proyectada. Estos del gobierno actual del PP vienen a terminar su "trabajo".

    Por otra parte, es una lástima que haya gente tan cobarde que se escude en comentarios aparentemente críticos (#4, #6, #7 y #9) para enlazar a basura filofascista.

  • elrojodemalaga
    #35 Vota Vota

    2 i elrojodemalaga 06-05-2012 19:04

    A la juventud española no podrá liquidarla el PPfacha, ellos creen que si porque observan a otra juventud que no es la mayoritaria pero si la mas visible, la de la botellona, la coloqueta y pasotil, pero ellos saben que tenemos la juventud que mas va a luchar por sus derechos que también son los nuestros, una juventud muy inteligente de clase trabajadora que es lo que no le interesa a este gobierno, una juventud dispuesta a darlo todo a pelear por lo conseguido por sus abuelos y padres, por eso debemos estar junto a ellos y apoyarlos y animarlos en la lucha la cual va ha ser larga y dura.

  • extremeño rojo
    #36 Vota Vota

    3 i extremeño rojo 06-05-2012 19:07

    YO CREO HUMILDEMENTE QUE EL PP HA INCURRIDO EN UN FRAUDE Y UNA FARSA ELECTORAL MUY GRAVE AL ENGAÑAR CON SU PROGRAMA OCULTO A MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES. LAS ELECCIONES DEL 20N DEBERÍAN DECLARARSE NULAS. ES COMO SI YO ME PRESENTO A LAS ELECCIONES PROMETIENDO A CADA ESPAÑOL UN COCHE Y UN PISO ...... Y LUEGO ... SI ME VOTASTE, NO ME ACUERDO.

  • primalscream
    #37 Vota Vota

    3 i primalscream 06-05-2012 19:07

    Aznar estaba muy ocupado prefabricando una guerra con sus amigos Bush y Blair en Irak, y no tuvo mucho tiempo para hacer otra cosa, pero sus perrillos falderos, ahora en el gobierno , se estan empleando de lleno en joder a todo el mundo, jovenes, mayores, enfermos,parados. Aunque el gobierno del Psoe, le pone mas atencion ahora que cuando gobernaban.

  • Superlopez
    #38 Vota Vota

    1 i Superlopez 06-05-2012 19:10

    Estoy casi seguro que si las construcciones que sed han hecho en los últimos 10 años en vez de hormigón llevasen un compuesto a base de cara de socialista, nos las sacarian de las manos por la dureza del material resultante, quien dijo hormigón armado habiendo Valencianos, Pajines, Zopencos, y Alfredos.

  • Recontra
    #39 Vota Vota

    6 i Recontra 06-05-2012 19:14

    A la juventud, a la vejez, a la adolescencia, a la niñez, a todo lo que no sea de su entorno.

    Y no hablo de sus votantes precisamente, que más de uno que lo haya hecho, estará con la boca bien cerrada y los ojos abiertos como platos, de ver lo que hizo dándoles su voto, sin ser de la clase social del PP.

  • Pacorm
    #40 Vota Vota

    0 i Pacorm 06-05-2012 19:16

    Tan solo hay que mirarle la cara a Valenciano para darte cuenta de lo bicho que es esta tía.

    El auténtico atrevimiento es que la PSOE se atreva a decir que Rajoy está liquidando la juventud española cuando la PSOE ha sido la que ha dilapidado el futuro de generaciones enteras a base de reformas educacionales tercermundistas y de dilapidar el dinero público a base de bien.

    Cara dura y sinvergonzonería llamo yo a esto.

  • kotilla
    #41 Vota Vota

    -1 i kotilla 06-05-2012 19:20

    Lo que ha hecho este gobierno lo han hecho todos los anteriores en esta linda democracia, pero con más vuelta de tuerca derechona, es decir, llegar al poder permitiendose hacer lo que les da la gana por los intereses de sus amiguetes y contra los derechos de todo el pueblo (o al menos del 99%). Esto principalmente en los primeros meses de legislatura, cuando nada se puede hacer en contra. Los últimos meses, previos a las próximas elecciones no harán nada de ruido, nada de recortes, y junto a la amnesia del pueblo llano intentarán volvernosla a colar con sus promesas

  • ERUBOL
    #42 Vota Vota

    4 i ERUBOL 06-05-2012 19:22

    La mayoría de los proyectos de ley que está imponiendo el PP son inconstitucionales. A los tribunales con ellos aunque haya que pagarlos.

  • estoico
    #43 Vota Vota

    4 i estoico 06-05-2012 19:23

    De nuevo, la esencia de la noticia es destacar los recortes que está llevando a cabo el gobierno del PP, y en ese sentido es verdad que Aznar no llegó a la tremenda "desfachatez" con que los chicos de Rajoy nos están liquidando conquistas sociales que creíamos intocables. Lo deben ser, hay cosas que nadie debería tocar nunca, porque son la base de nuestra vida en sociedad: escuelas, hospitales, trabajo y salarios dignos, calidad de vida y seguridad ante la adversidad. Y en eso estamos de acuerdo. Pero el PSOE tiene un problema que siempre sale, y que su jóvenes deben resolver, y es su herencia cercana, la de los recortes que empezó Zapatero, el no subir los impuestos de verdad a los que más tienen, una ley de transparencia ejemplar, y la separación definitiva a todos los efectos entre la iglesia y el Estado. Todo esto y algunas cosas más son una losa sobre los actuales dirigentes del PSOE, y no sé si se la van a quitar, porque no acaban de marcar la diferencia entre entonces y ahora. Y creo que el conjunto de los ciudadanos de este país necesitamos que lo hagan cuanto antes.

  • Rubio
    #44 Vota Vota

    3 i Rubio 06-05-2012 19:23

    ¡Este es el resultado de haberse abstenido los que habían votado Psoe antes de votar a IU AJO Y AGUA, DESEO QUE MUCHOS DE ESOS LES AFECTEN LAS MEDIDAS EN SU PELLEJO O EL DE SUS HIJOS!

  • pigadeta
    #45 Vota Vota

    6 i pigadeta 06-05-2012 19:28

    4- Pedro Sanchez-

    Ya has vuelto a cambiar el nick... Eres Barragan el presidente de los Falangistas, cada di te cambias, ¿Acaso te envian de Interlobotomia?

    Que mal lo llevas...me sacaste un positivo, pero date siempre por negativo, Fascista.

    Salud y República, aunque te de dolor de tripas

  • ludoviko
    #46 Vota Vota

    2 i ludoviko 06-05-2012 19:34

    Un partido que se llame de izquierdas, se alimenta de la cultura y conciencia política de sus bases y votantes.

    El P$OE ha sido el máximo culpable de recortar derechos y resignar conciencias.

    Lo malo que tenemos en este país y en la mayoría de Europa, LA INCULTURA POLITICA Y LA FALTA DE MEMORIA.

    Dice el titular ¡Ni Aznar hubiera hecho tanto ¡

    Joder! Ya le había hecho todo el trabajo sucio el mayor traidor FELIPE GONZALEZ

    RECONVERSION SALVAJE con el apoyo sistemático del la UGT

    ENTRADA EN LA OTAN

    ENTRADA EN EL MERCADO COMUN

    REFORMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y MÁS

    LOS GAL

    CORRUPCION

    Y Aznar en cambio de ciclo económico, puso las guindas,

    EL BOUM INMOBILIARIO

    REBAJAS FISCALES

    Y LA GUERRA DE IRAK

    Y si el fascista de Aznar, no hizo más, fue solo por la inercia asquerosa de estar enriqueciendo a los poderes facticos, dando unas migajas a los sindicatos para callar la boca, después de tanta destrucción de los socialistas. .

    Y ha pasado lo mismo o peor con el iluminado de Zapatero,

    REFORMA DEL PARO

    CONTRATOS BASURA

    CORRUPCION

    REFORMA DE LA CONSTITUCION

    TITERE Y LACAYO DE LA BANCA, LA IGLESIA Y LA PATRONAL.

    Y al revés que Aznar que cogió el ciclo económico en auge, y nos dio migajas. Rajoy que lo ha cogido en crisis, sus recetas JARABE DE PALO.

    ¿Y todo porque?

    Un pueblo resignado, desarmado, inculto, sin memoria, insolidario y con la más minima capacidad de respuesta.

    TODO ESTO, GRACIAS AL P$OE, PCE, CCOO y UGT

  • fmakhno
    #47 Vota Vota

    4 i fmakhno 06-05-2012 19:35

    Señora de gorda cabeza y cuello corto, gracias a la pareja de moda PP y PSOE, nos encontramos ahora de rodillas, postrados y sumisos a la banca y el capital, engañados y estafados. Y verdaderamente grave es que todavía una parte de la clase obrera sigue engañándose a sí misma, no considerándose clase trabajadora, creyendo en las promesas electorales de los partidos parlamentarios, y una democracia que es en verdad un siniestro remedo de aquella alternancia de liberales y conservadores que auspició la tatarabuela del actual monarca. Así que ¡por favor!, no nos tome por gilipollas.

  • ROJOTOLEDANO
    #48 Vota Vota

    5 i ROJOTOLEDANO 06-05-2012 19:37

    NI AZNAR SE ATREVÍO A TANTO...Y MIRA QUE AZNAR ERA UN MAL BICHO....

  • Panic
    #49 Vota Vota

    -1 i Panic 06-05-2012 19:41

    ¡¡¡ Ay !!! ... estos sociatas, siempre con la memoria tan corta ...

  • rex publicae
    #50 Vota Vota

    6 i rex publicae 06-05-2012 19:41

    Es cierto que ni Aznar se atrevió a tanto, pero incluso ni su ídolo Paquito el dictadorcillo llegó tan lejos.

  • Panic
    #51 Vota Vota

    0 i Panic 06-05-2012 19:41

    A esta Paella Valenciano, le recomendaría rabitos de pasas, que van de cine para la desmemoria ...

  • Pedro Sanchez
    #52 Vota Vota

    2 i Pedro Sanchez 06-05-2012 19:42

    No pigadela, no soy Barragán. Soy Higinio. Perreo me ha echado como a un perro de su blog, me ha declarado "persona non grata". Fascista tu padre.

    http://franciscopilo.blogspot.com.es/

  • rex publicae
    #53 Vota Vota

    5 i rex publicae 06-05-2012 19:42

    Estos neofranquistas son mas papistas que el Papa y mas franquistas que franco.

    Todo a lo grande como sus sueldos y las comisiones de la Gurtel

  • Recontra
    #54 Vota Vota

    8 i Recontra 06-05-2012 19:46

    #36 Ore

    Yo he caido como tantos....

    Les puse positivos, pero cuando entré a sus blogs, buaaaaa, que asco, ponen delante lo que quieren que leamos, son como los políticos del PP, nos dicen lo que deseamos oír, hasta votarlos, caí en su trampa, en la de éstos eh, NO en la de los políticos, éstos no me engañan soy fiel a mis ideas.

    Cambian de nombre y ahí caemos todos de cabeza :(

  • Daudi
    #55 Vota Vota

    2 i Daudi 06-05-2012 19:53

    Estoy de acuerdo con Valenciano, éstos gobernantes distinguen, como dicen Radio María y antros por el estilo, entre "personas humanas" y aquellos que reconocemos las mentiras de la Iglesia por los siglos de los siglos, es decir, LA JUVENTUD DE ESTE PAIS, y saben que ya somos ovejas negras para ellos porque tenemos convicciones y agradecimiento a los que dieron incluso su vida por los derechos que estos se están cargando

    Si a alguien hoy día se le ocurriese matar a 10.000 personas sería perseguido y condenado por crímenes contra la humanidad. Deben hacerlo asi los nuevos administradores de los todo-poderosos, diezmar a la población que les sobra en sus cuentas.

    TOTS ENDAVANT!! Salud y República. Estos no quieren ni por asomo saben cómo crear empleo y trabajo.

  • Zeodos
    #56 Vota Vota

    2 i Zeodos 06-05-2012 19:59

    La vicesecretaria general del PSOE Elena Valenciano afirma que la derecha ha decidido "liquidar" a la juventud.

    Todo el que tenga entre quince y treinta años deberá presentarse en su centro de liquidación mas cercano a su domicilio. La familia del que no se presente en tres días ocupará su lugar.

    El hilillos.

  • Donald Arvid Nelson
    #57 Vota Vota

    1 i Donald Arvid Nelson 06-05-2012 20:03

    "Ni Aznar se atrevió a tanto"

    ! Que manía, esa de atribuir al atrevimiento lo que es básicamente, producto de la correlación de fuerzas ¡

  • Kaffeekanne
    #58 Vota Vota

    0 i Kaffeekanne 06-05-2012 20:04

    Calla, calla que todavía está a tiempo de meter la pata...

  • Syr
    #59 Vota Vota

    2 i Syr 06-05-2012 20:05

    #16 bukanera53

    ¿Y qué pasa porque estuviera en su programa? ¿Es que acaso por eso lo va a cumplir? Hasta que los programas electorales no sean vinculantes en este país, para mí cuentan los hechos, no las promesas. Y los hechos del último gobierno del PSOE hablan por sí solos. Menuda panda de hipócritas. Dejaros de remilgos y fusionaros ya con el PP, que da vergüenza ajena ver cómo os autoproclamáis "socialistas".

  • Nisio
    #60 Vota Vota

    -1 i Nisio 06-05-2012 20:05

    Qué cara más dura tienen estos sociatas. Además de corruptos, ineptos y mentirosos. aún son capaces de decir lo que dicen y no ponerse colorados.

    En efecto, Aznar no se atrevió a tanto, ya lo hizo Zapatero, con usted de acuerdo, para dejar España como está.

    Y si algunas comunidades peperas hicieron lo que hicieron, el gobierno zapateril tuvo mucho que ver al no intervenirlas. Pero claro, también lo tendría que haber hecho con la Cataluña del tripartito o la Castilla-La Mancha bonil.

  • Gorbea Euskadi
    #61 Vota Vota

    4 i Gorbea Euskadi 06-05-2012 20:07

    Rajoy, con el cocinero, los 'tuppers, la familia y la austeridad

    La portada del diario 'La Razón ayer olía a culto a la personalidad de Mariano Rajoy Brey, actual presidente del Gobierno. Claro que también se le podría describir -desde luego y con exactitud- como el mentiroso mayor del Reino. En el periódico más 'marianista de toda la 'caverna mediática, alabaron sin mesura a Rajoy. Lo presentaron en primera página con este elogio: El presidente más austero y familiar.

    http://www.elplural.com/2012/05/05/rajoy-con-el-cocinero-los-tuppers-la-familia-y-la-austeridad/

  • aldana
    #62 Vota Vota

    3 i aldana 06-05-2012 20:13

    "Aznar no se atrevió a tanto". El simil no es bueno. en la situación que nos encontramos en este momento Aznar se hubiera atrevido a más, hasta habría sido capaz de ilegalizar a todos los partidos de izquierda. Menudo fascista y prepotente.

  • activator
    #63 Vota Vota

    1 i activator 06-05-2012 20:19

    Este parece más tonto que ya es difícil y hace lo que le mandan sus amos ,es un mandao.

  • Emilia Rivera pulido
    #64 Vota Vota

    2 i Emilia Rivera pulido 06-05-2012 20:24

    Este gobierno se quiere cargar a la juventud.

    No solo a la juventud no! se quiere cargar todo el estdo del bienestar,jubilados,parados,enfermos.estudiantes,en fin a todo aquel que no tenga dinero,está claro que quieren que España vuelva a ser un pais de ricos y pobres,la clase media a tomar por culo,pero vosotros que sois jovenes todavia estais a tiempo de parar esta barbarie,no os dejeis comer todo el terreno ganado a fuerza de la lucha de vuestros padres y abuelos para que vengan estos y en dos dias destruyan todo.

    DECID BASTA Y PONEROS EN MARCHA.

  • valdejaen
    #65 Vota Vota

    3 i valdejaen 06-05-2012 20:30

    Para ludoviko, me da asco que un compañero de izquierdas digas cosas tan infames de de compañeros de izquierdas , asi nos va, que la ultraderecha esta gobernando y no dices nada contra ellos , los enemigos son la derecha no la izquierda moderada.

  • Españolindignado
    #66 Vota Vota

    -3 i Españolindignado 06-05-2012 20:33

    Lavate la boca antes de hablar de don Josemaria, analfabeta, que todos en la PSOE saben tu meritos para estar en la poltrona, de tus trabajitos a Rugalcaba.

  • pigadeta
    #67 Vota Vota

    1 i pigadeta 06-05-2012 20:36

    51-Pedro Sanchez-

    No me insultas por llamar fascista a mi padre.

    Se de sobras como era mi padre...UN FASCISTA DE LA PEOR RALEA.

    Por eso se como se las gastan.

    Salud y República

  • Gorbea Euskadi
    #68 Vota Vota

    5 i Gorbea Euskadi 06-05-2012 20:40

    Esta situación no la han provocado sino los que nos han gobernado en los úiltimos 30 años.

    y la receta es :

    1.Eliminar y juzgar a los Banqueros.

    2.Eliminar los privilegios de la Iglesia, el que quiera Iglesia que la pague.

    3.Eliminar a los partidos políticos que nos han llevado a esta situación

    4.Expulsar a la Casa Real

    5.Proclamar la III República.

    No me cansaré de reivindicar estos puntos.

  • ludoviko
    #69 Vota Vota

    -1 i ludoviko 06-05-2012 20:42

    valdejaen 06-05-2012 20:30

    que mal lees

    A la derecha les llamo FASCISTAS

    Al P$OE, PCE, CCOO y UGT ! traidores !

    Ya, me dirás si miento, en lo que hizo Felipe Gonzalez Y Zapatero.

    Y no me digas que hicieron cosas sociales buenas NO FALTARIA PLUS !

    A mi no me das asco ASI NOS VA

  • fmakhno
    #70 Vota Vota

    5 i fmakhno 06-05-2012 20:44

    El PSOE, tiene de izquierdas, lo que yo de sacristán. Son de un rancio conservadurismo económico, con leves pinceladas (para despistar) de progresismo, en lo social. Son cómplices de la banca, el lobby financiero, la iglesia, los falsi-medias, la "justicia" y la monarquía.

  • Lume
    #71 Vota Vota

    4 i Lume 06-05-2012 20:51

    El ADN de la derecha es esclavitud,

  • SEÑORITAPEPIS
    #72 Vota Vota

    3 i SEÑORITAPEPIS 06-05-2012 20:52

    Vaya por delante que no comparto NI UNA de las ideas del PP, pero una pregunta sra. valenciano: ¿Qué es lo que ha hecho su partido no sólo por la juventud sino por todas las personas en general? ¿de verdad no se sienten un poquito responsables? y además ¿qué hubieran hecho ustedes de haber ganado las elecciones? Pues lo mismo que el PP...son iguales.... pero lo del PsoE es todavía más sangrante...va de izquierdas sólo de boquilla, eso sra. mía para una servidora que se considera socialista y de izquierdas tiene en nombre...muy optimistas son en andalucía!!! ojalá me equivoque, aún confío en la gente de IU..

  • pav
    #73 Vota Vota

    -4 i pav 06-05-2012 20:54

    Aznar sólo se encontró una pésima gestión del gobierno que le precedía, tuvo que esforzarse sí, pero sólo para encarrilar la situación. Rajoy a diferencia se ha encontrado una pésima gestión de su predecesor y una pésima coyuntura internacional. Rajoy debe ir más allá que Aznar, pero no porque sea más liberal, para nada.

  • ludoviko
    #74 Vota Vota

    1 i ludoviko 06-05-2012 20:55

    Hollande ha ganado en Francia

    Ahora veremos si impone el impuesto a los ricos, a las transacciones de la banca, a planes de crecimiento.

    Lo importante serán las legislativas, que no triunfe el BIPARTIDISMO tal para cual a la postre.

    OJO AL DATO

    El PASOK en Grecia ¡BATACAZO!

    Del 44% ha pasado al 15%, y estos se parecen mucho al P$OE

  • montemayuso
    #75 Vota Vota

    1 i montemayuso 06-05-2012 21:07

    A la Valenciano se le olvida decir que "Ni Aznar se atrevió a tanto como Zapatero".

    Con todo lo nefasto que fue y es Aznar, tanto como presidente como expresidentes y como persona, sus gobiernos recortaron menos derechos que el socialista Zapatero, que de socialista tiene lo que yo de cura.

    Todos los recortes que nos esta metiendo ell pp, comenzó a metérnoslos Zapatero,

    ¿quién sino subió la jubilación a los 67 años?

    ¿quién nos subio el IVA?

    ¿quién bajo el sueldo a los funcionarios?

    ¿quién subio la asignación a la "gran prostituta" de la iglesia católica del 0´5% al 0´7% del IRPF?

    ¿quién con su empeño de no reformar la ley electoral ha posibilitado la mayoría absoluta al pp?

    ¿quién fue el que ha regalado millones de dinero público a los bancos y especuladores mundiales?

    ¿quién cambio la constitución a espaldas de los ciudadanos?

    Paro porque cansa recordar tantas puñalas traperas como nos han metido los socialistas de Zapatero. Porque fue Zapatero y el psoe los autores de todas y cada una de estas tropelías.

    Que este pp sea infinitamente peor, nunca hará bueno todo el daño que el psoe de Zapatero ha hecho a los españoles.

  • Kill them all 5
    #76 Vota Vota

    0 i Kill them all 5 06-05-2012 21:07

    ¿Álguien sabe algo de Patufet el malo? Higinio... ¿sabes el paradero del mamarracho del Legionario Gay esclavo?

  • Pedro Sanchez
    #77 Vota Vota

    -1 i Pedro Sanchez 06-05-2012 21:21

    Hola kill,

    No sé nada de él y la verdad es que me preocupa. Se ehan de menos sus negativos y lo del PPSOE, el cortijo judicial y el partido único.

    Pero estemos atentos, que este nos entra con otro nick a la primera de cambio...

    Un abrazo.

  • Armando Casillas
    #78 Vota Vota

    1 i Armando Casillas 06-05-2012 21:26

    #19 Barbanegra 06-05-2012 18:07

    No te quepa duda que Ansar está detrás de Rajoy, por las buenas o por las malas.

    .

    .

    .punto

  • asesinoyague
    #79 Vota Vota

    4 i asesinoyague 06-05-2012 21:32

    La chulería de los mierdas

    La lista de la ignominia

    El goteo de la caca franquista

    arazuzara Registrado: Sábado, 19 de marzo de 2011 Karma: 19,45

    Pedro Sanchez Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012 Karma: 49,89

    Elena Mejias: Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012 Karma: 10,05

    canitrot Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012 Karma: 10,55

    gaditanosalao Registrado: Sábado, 24 de marzo de 2012. Karma: 10,25

    Sergio asturiano: Registrado: Domingo, 25 de marzo de 2012 Karma: 10,05

    merluzos . Registrado: Domingo, 25 de marzo de 2012. Karma: 10,05

    Manuel Hurtado Registrado: Martes, 27 de marzo de 2012 Karma: 24,70

    blascolupita. Registrado: Sábado, 31 de marzo de 2012. Karma: 10,35

    cristibomba Registrado: Domingo, 1 de abril de 2012 Karma: 27,45

    cripton Registrado: Lunes, 9 de abril de 2012 Karma: 9,55

    Y sigue y sigue....

    Comprueben si no coinciden con los "negativos" a este comentario

  • Brutoloco
    #80 Vota Vota

    2 i Brutoloco 06-05-2012 21:33

    Nada de lo que dic eel PSOE tiene algun valor hasta que no relfexione y haga verdaderas autocriticas. hasta ahora todo seran paparruchadas, mientras no propongan las soluciones reales que necesita el pais y que muchos otros colectivos de izquierda demandan desde hace tiempo.

    Lo unico que puede hacer el PSOE es hablar mal del PP, decir unas cuantas cosas sueperfluas, y por tanto hacer que la gente NO CONFIE EN LA POLITICA Y NO QUIERA VOTAR.

    Por tanto, haria mucho mejor si se callara, o mejor si hablara en principio, de cuales fueron sus errores, hable de manera honesta y de manera etica a sus ciudadano en vez de tirar anzuelos y cebros para pescar carnes de voto.

  • Brutoloco
    #81 Vota Vota

    2 i Brutoloco 06-05-2012 21:34

    El PSOE de lo que deberia hablar no puede hablar por que no le resulta comodo hacerlo. Prefiere enterrar la cabeza bajo tierra y señalar al PP. Cobardes.

  • Josemanuelmadrid
    #82 Vota Vota

    3 i Josemanuelmadrid 06-05-2012 21:35

    Mucho hablamos de lo que nos está quitando el PP, y es cierto, pero se impone un ejercicio muy simple, y que invito a hacer: ver cuándo se consiguieron los logros sociales, inversiones, derechos, estructuras... que ahora nos quita el PP. Los BOE están en pdf, citados en cualquier periódico y nunca tan consultados en Democracia, es fácil seguir la coletilla tan repetida en ellos de "modificación de" o "quedan derogados ...".

    Y luego, invito a que se haga memoria de cuando en Democracia (incluso con Aznar, antes de dejar de hablar catalán en la intimidad) se tomaban medidas tan trascendentales en consejo de ministros que salen como decretazos (sin Parlamento) y se anuncian en ruedas de prensa antes de fin de semana. Esto es también un indicador alarmante.

  • Brutoloco
    #83 Vota Vota

    2 i Brutoloco 06-05-2012 21:36

    ¿Alguno de sutedes cree que lo que dice el PSOE mueve a la gente a creer en la politica?

    Su forma de actuar deshonesta y sus banalidades lo que hacen es favorecer siempre el status quo, nunca favorecen el cambio, porque no son honestos. Dicen cosas a medias, y guardan ens ecreto lo que de verdad piensan o sienten. Y eso la gente lo nota de un modo u otro.

  • Lume
    #84 Vota Vota

    4 i Lume 06-05-2012 21:37

    #78

    montemayuso

    Uno empezó pero lo que nos está quitando este desgobierno no es comparable

    Los derechos de la mujer se los quieren pasar por el arco del triunfo

    Sobre sanidad y educación lo sabe muy bien Aguirraca, y ese es el modelo a seguir

    A estas alturas de la película el que no haya sentido el descalabro que está haciendo el partido del desgobierno es que no es clase obrera.

    No al ultraliberalismo

    Por la unión de la clase obrera aunque suene antiguo ¡ese es su nombre!

    A los hijos de los obreros se lo están poniendo muy difícil

  • Brutoloco
    #85 Vota Vota

    2 i Brutoloco 06-05-2012 21:38

    Al menos la derecha es fiel a sus principios. Lo que no es dificil, ya que se basa en el egoismo y competitividad absolutas. Quien mas daño hizo a la izquierda fue el PSOE

  • fAlf
    #86 Vota Vota

    -1 i fAlf 06-05-2012 21:48

    jjrosty 06-05-2012 17:31 #2

    No es sólo eso. Es que no permitirá el acceso al mundo de los ricos a quienes ahora no lo sean. Con la derecha no habrá oportunidades para quien no sea rico ya.

  • Héroes
    #87 Vota Vota

    -1 i Héroes 06-05-2012 21:54

    Hay que ver con LA QUE EMPEZÓ DE TELEFONISTA EN FERRAZ. La leche, qué ascensión meteórica. Eso si que es compromiso con el partido, ¿no os parece? Claro que abre la boca y todos asentís. Formación contrastada no, pero trepa si que ha tenido que ser un rato la nena. Pues nada, ahí tenéis a vuestra nueva líder, pañeros. La izquierda es cojunuda, tú.

  • julio 2010
    #88 Vota Vota

    -2 i julio 2010 06-05-2012 22:13

    que pena, con la juventud tan preparada que hay y esta tía, que no sabe hacer la o con un canuto ocupe un puesto y encima tenga altavoz para las jilipolleces que suelta. Que bien vive el psoe contra Aznar,

  • julio 2010
    #89 Vota Vota

    -3 i julio 2010 06-05-2012 22:15

    Hoy día de la madre, en recuerdo de la de boabdil "el chico". Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre.

  • julio 2010
    #90 Vota Vota

    -3 i julio 2010 06-05-2012 22:24

    porque pone psoe detrás, pero tiene toda la pinta de una rubia del pp, pero con menos estudios

  • JosepMM
    #91 Vota Vota

    4 i JosepMM 06-05-2012 22:32

    Hay que reconocer que Rajoy es muy austero, sobre todo a nivel intelectual.

  • Montseny86
    #92 Vota Vota

    1 i Montseny86 06-05-2012 23:11

    rajoy estaba viendo venir lo de las elecciones de Francia, por ello ha estado y está peloteando a la merkel para ocupar el puesto del "bajito", a costa del bienestar de todos nosotros, con reformas y recortes!!! que vergüenza de gobierno y presidente!!!!

  • mariasanchezsanchez
    #93 Vota Vota

    2 i mariasanchezsanchez 06-05-2012 23:47

    Mariano y Cospedal han decidido que aquí solo puedan vivir los ricos.

    ¿Para cuando un impuesto al aire que respiramos ?

    http://issuu.com/igvalem/docs/teoria_del_poder

  • necesidad
    #94 Vota Vota

    1 i necesidad 06-05-2012 23:52

    don Josemariaznar no se atrevió a tanto porqué, no tenía tanto poder como ahora.., ahora tiene al Rajoy como cabeza de turco y mientras él en la sombra, dirige a su antojo...

  • NOMEVENDANLAMOTO
    #95 Vota Vota

    -2 i NOMEVENDANLAMOTO 07-05-2012 00:19

    Ufff....Habló la ilustrada....! Joer, asi le va al Psoe!

  • mvelez
    #96 Vota Vota

    -2 i mvelez 07-05-2012 00:41

    Asesinoyague.

    Desde luego, aburrirse no se aburre, el mendrugo éste.

    Hala, hazme el honor de incluirme en tu lista...

  • Ñero
    #97 Vota Vota

    1 i Ñero 07-05-2012 03:08

    El azanarismo debía ser catalogado como una patología.

  • pirrakas
    #98 Vota Vota

    1 i pirrakas 07-05-2012 03:34

    Estos descafeinados del PSOE, desde que perdonaron a Alfredo Sáenz, tras inyectar a la banca todos esos millones, que no esperen que me crea ya nada de ellos.

    Por no hablar del ingreso a la OTAN, el Bono, los fastos de la Expo y sus magníficas relaciones con la corona.

  • Siniestra falaz
    #99 Vota Vota

    -2 i Siniestra falaz 07-05-2012 05:43

    #82 asesinoyague.

    --------------------

    Asesinoyague. Es Ud. un cretino mayestático. Dado de alta el día en que nació. Pero tiene nueve meses más de cretinidad. Cretino explosivo, cretino inconmensurable, el summun de la cretinidad.

    Las listas suyas son demasiado tontas, como Ud. Saludos desde Panamá.

  • abg
    #100 Vota Vota

    1 i abg 07-05-2012 06:32

    Cuanto supuesto Iu criticando al PSOE y que en el fondo son más de derechas que el Aznar

    ¿Donde está escrito que para ser político en este o cualquier otro país civilizado hay que tener un título universitario? Es lo más clasista que he visto en mi vida!!

  • heimwerk
    #101 Vota Vota

    0 i heimwerk 07-05-2012 08:08

    Los únicos recortes validos serán los que se les hagan a los ignorantes e insultones del PP en la Lengua.

  • Brick
    #102 Vota Vota

    2 i Brick 07-05-2012 08:24

    Además, según ha añadido, la derecha "quiere que las mujeres volvamos a casa a cuidar de nuestros hijos y mayores"

    --------------------------------------------------

    Pero qué vergüenza ajena de señora. No se puede ser más demagoga.

  • TercioFlandes
    #103 Vota Vota

    -1 i TercioFlandes 07-05-2012 09:47

    Esta mujer que critica tanto a la derecha, tiene tan poca vergüenza como ellos.

    El PSOE muchas palabritas pero en su momento ya se encargó de laminar la ilusión de los jóvenes.

    Ya estamos hartos de los mismo. Criticar al gobierno sin proponer soluciones.

    Si otra política distinta a la de los recortes es posible, que nos digan cual y cómo piensan llevarla a cabo.

  • TercioFlandes
    #104 Vota Vota

    -1 i TercioFlandes 07-05-2012 09:48

    Siniestra Falaz,

    No le metas mucha caña al asesinoyague, porque es un poco oligofrénico.

  • jacomosi
    #105 Vota Vota

    0 i jacomosi 07-05-2012 12:52

    A todo el trabajador de clase baja que votó PP, solo le digo que goce lo votado!

  • Parleño11
    #106 Vota Vota

    1 i Parleño11 07-05-2012 13:12

    Los cachorros aprendices de trasvestismo político, ¿son los que tienen que cambiar esto con un lider que lleva en el PSOE desde la democracia? Váyanse por ahí.

    Cuando sale la señora Valenciano diciendo que quién da ahora por muerto a la socialdemocracia, ¿también se refiere a la socialdemocracia griega, mucho más parecida a la española con sus corrupciones y lameculismo a los poderes económicos, que la francesa? Vean los resultados electorales.

    En España porque tenemos los medios de intoxicación a favor del bipartidismo, que si no, este PSOE no salía ni a la calle.

    Este PSOE es el transformismo político: hasta que puedan airear el cuerpo de vedette que se vende al mejor talón, estaremos aguantando los discursitos de "izquierda" de la bienpeiná.

  • montemayuso
    #107 Vota Vota

    0 i montemayuso 07-05-2012 19:31

    #87Lume06-05-2012 21:37

    Esta muy claro que el pp es mil veces peor que el psoe, pero con matices.

    El pp es un partido heredero de la más fascista de las derechas europeas, quien no sepa eso es que no vive en este mundo. Todos sabemos que son falsos por naturaleza, clasistas, excluyentes, beatos y meapilas, insolidarios, machistas y misóginos, ultraliberales y neoconservadores. Por tanto no engañan a nadie, solo a quien se deja engañar.

    Pero el psoe, ¡ay amigo! El psoe se autodefine como un partido de izquierdas y cuando gobierna hace políticas de derechas.

    A sus votantes los engaña miserablemente, los traiciona sin escrúpulos y los utiliza para fines diametralmente opuestos a los que dice defender.

    Aunque en los temas sociales la distancia entre pp y psoe es abismal, en lo económico son un calco uno del otro. Por eso en este tema el psoe es peor que el pp, pues del pp te puedes esperar lógicamente que vaya en contra de la clase obrera. Lo que no te esperas es que en psoe haga lo mismo. ¡Y lo hacen, vaya que si lo hacen! Aunque duela decirlo.

  • asesinoyague
    #108 Vota Vota

    0 i asesinoyague 08-05-2012 16:31

    #102 Siniestra falaz 07-05-2012 05:43

    Gracias por su sinceridad el sentimiento es mutuo y yo opino lo mismo de usted.....

    no, no yo soy mas maleducado yo opino de usted cosas peores

    que pase un buen dia, y si hay suerte igual se encuentra con algún castrista y le puede usted explicar su opinión con sinceridad cara a cara, o igual no igual se caga en los pantalones como os ocurre a los falangistas cuando no os protegen las fuerzasycuerposfranquistasderepresionespañolas

Cargando...

Cargando