Madrid, listo para volver a indignarse

El movimiento 15-M ultima los preparativos de todas las marchas, asambleas y talleres que realizarán durante las movilizaciones por su aniversario

LUIS GIMÉNEZ SAN MIGUEL Madrid 08/05/2012 10:50 Actualizado: 08/05/2012 12:38

70 Comentarios

 

Media: 4.89

Votos: 28

 

 

A cinco días de la movilización global del 12-M, que dará pie a unas jornadas que se extenderán hasta el día 15, cientos de activistas reunidos en decenas de asambleas, comisiones, grupos de trabajo y talleres están ultimando ya los preparativos para volver a tomar las calles madrileñas.

Para calentar motores, el miércoles el 'movimiento por una Sanidad Pública, Sostenible y de Calidad', surgido a iniciativa de grupos de estudiantes de Medicina de toda España, ha convocado a alumnos, profesionales y usuarios del sector sanitario a una concentración que tendrá lugar a las 19 horas frente al Ministerio de Sanidad y han anunciado que se celebrarán más durante los tres días siguientes. Allí está previsto que se celebren charlas informativas y debates abiertos para toda la ciudadanía. Para "simbolizar que nos dedicamos a los pacientes en las facultades, en las consultas y en los hospitales pero también en las calles" los estudiantes acudirán vestidos con sus batas blancas.

 Además, el jueves hay convocada una huelga en las universidades públicas madrileñas en protesta por el 'tasazo' planteado por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, que obligaría a pagar a los estudiantes hasta un 66% más por la matrícula. Así, desde el movimiento de indignados universitarios Tomalafacultad defienden la educación superior como "un derecho universal y no un privilegio". La manifestación estudiantil saldrá de Atocha a las 18:00.

Dos días después, llega el día 12 de mayo, el día de movilización global en el que miles de ciudadanos inundarán Madrid para que se les escuche por todos los rincones. Siendo fiel al espíritu del que ha hecho gala en otras ocasiones el 15-M, se han convocado cuatro marchas simultáneas que confluirán en la emblemática Puerta del Sol. Y es que, como dice uno de los lemas más coreados por los indignados, "de norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste."

La Marcha Norte partirá de Guadalix a las 12:00 e irá descendiendo pasando por Plaza Castilla y Cuatro Caminos hasta llegar a 20:00 al kilómetro cero. La del Este está previsto que salga desde San Blas a las 16:30 y, pasando por Alcalá, esté a las 19:00 en Cibeles para luego ir a Sol. Por su parte, la del Sur saldrá a las 13:00 de Leganés y subirá hasta llegar a Atocha a las 19:00 y llegar a la cita a tiempo. Finalmente, la marcha del Oeste saldrá de Majadahonda a las 14:00 y pasará por el Templo de Debod y Plaza de Oriente.

Para cuando Sol esté a rebosar de gente, gritos, pancartas y carteles está previsto que a las 00:00 todos los allí presentes guarden un minuto de silencio y se levanten pañuelos blancos para que cesen "la violencia económica y las guerras". A partir de ahí, queda abierta la convocatoria a las decenas de asambleas, talleres, reuniones, performances e incluso circos que tendrán lugar en esos días en Sol y sus alrededores.

 En su plaza emblema los indignados están preparando una asamblea permanente de "reflexión y acción". Además, se establecerán "plazas temáticas" en los alrededores en las que habrá reuniones y talleres sobre las reivindicaciones que ha mantenido el movimiento durante este último año. Así, habrá una "plaza verde" dedicada a Educación en la Plaza Mayor y otra dedicada a vivienda y política en Ópera. Otros ejemplos son la "plaza juvenil" en Sevilla en la que Juventud Sin Futuro está preparando distintas actividades, la "plaza roja" de Callao sobre desempleo y alternativas o la "plaza violeta" de feminismos en las Descalzas.

Para despedir estos días que se prevén llenos de agitación, el 15 de mayo habrá desde las 11:00 un "micro abierto" y se recogerán las experiencias, propuestas y resultados del trabajo en las plazas temáticas y asambleas. Finamente, el día acabará con una asamblea general a partir de las 19:00.

 

  • womanwithframe
    #1 Vota Vota

    24 i womanwithframe 08-05-2012 12:07

    A POR TODAS Y NO SOLO EN MADRID, SEA EN TODA ESPAÑA Y EN TODA EUROPA, CONTRA LA INMUNDICA NEOLIBERAL , CONTRA LA UE DE BANQUEROS Y ESPECULADORES CON MERCKEL COMO AMA DE LLAVES, CONTRA UN MUNDO INFAME DE EXPLOTACION Y MISERIA AL SERVICIO DE LAS ELITES. POR SU DESTRUCCION, A POR TODAS Y EN TODAS PARTES.

  • Gasteiz
    #2 Vota Vota

    14 i Gasteiz 08-05-2012 12:11

    INDÍGNATE DE LO BIEN QUE VIVEN ÉSTOS.

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

  • Españolindignado
    #3 Vota Vota

    -19 i Españolindignado 08-05-2012 12:12

    Si quereis resucitar a un muerto (el 15M) mas os vale ir a la iglesia a rezar, porque las subvenciones de Zparo se han acabado, ya no pintais nada

  • Enri
    #4 Vota Vota

    5 i Enri 08-05-2012 12:14

    Lo malo y desastroso sería que "se indignase" la señora Esperanza Aguirre(PP) y mande "al traste" todas estas y grandes MANIFESTACIONES del 15-M en Madrid!!!

  • capite
    #5 Vota Vota

    16 i capite 08-05-2012 12:14

    Este año somos muchos los ciudadanos mucho más que indignados. Espero que sepamos cómo impedir que nos sigan amargando la vida abusando de nuestra confianza (los políticos) y de lo nuestro (los banqueros).

  • Rubio
    #6 Vota Vota

    15 i Rubio 08-05-2012 12:15

    ¡HAY QUE DEMOSTRARLES DE LO QUE SOMOS CAPACES, NO NOS AMEDRENTARÁN CON SUS AMENAZAS DE REPRESIÓN, NI UN PASO ATRÁS!!!!!

  • PEPE NO PP
    #7 Vota Vota

    11 i PEPE NO PP 08-05-2012 12:18

    EN LA VIDA HE APRENDIDO QUE CON LOS ABUSADORES COMO SON LOS GOBERNANTES O LOS CHORIZOS COMO QUIERAN LLAMARSE

    ¡¡ SI CORRES UNA VEZ TIENES QUE CORRER TODAS ¡¡

    ¡ NO HAY QUE CORRER PASE LO QUE PASE ¡

  • Perreo
    #8 Vota Vota

    19 i Perreo 08-05-2012 12:18

    Cuando el Gobierno nos asfixia hay que tomar la calle

    http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es/

  • JPMarat
    #9 Vota Vota

    2 i JPMarat 08-05-2012 12:19

    EXTRAÍDO DE REGENERACIÓN, LA WEB FASCISTA DE LA PLATAFORMA DE CLASES MEDIAS, POR SI ALGUIEN TENÍA DUDAS SOBRE LO QUE ES EL 15M. QUE NO, QUE NO SON INFILTRADOS. ALGUNOS LLEVAMOS YA UN AÑIO DANDO DATOS DE CÓMO LA ULTRADERECHA Y LOS LIBERALES FABRICARON ESTE MOVIMIENTO PARA TONTOS Y REACCIONARIOS A LOS QUE UNAS IZQUIERDAS IDIOTAS HAN PUESTO LA CARNE EN LAS CALLES. POR ESO INSISTIMOS EN QUE EL CIUDADANISMO DE CLASES MEDIAS VA CONTRA LOS TRABAJADORES: http://regeneracionya.com/noticia/la-delegada-del-gobierno-en-madrid-contra-los-madrilenos.htm

    12M15M. ALGO HUELE A PODRIDO Y NO ES EN DINAMARCA: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2012/04/12m15m-algo-huele-podrido-y-no-es-en.html

    PD: Habría que preguntarse porqué Público promociona movimientos fascistas

  • sicomoro
    #10 Vota Vota

    14 i sicomoro 08-05-2012 12:19

    SI NO SALIMOS A LA CALLE EL DÍA 12 ES QUE ESTAMOS MUERTOS O ANESTESIADOS Y NOS MERECEREMOS LO QUE NOS HAGAN.

  • Perreo
    #11 Vota Vota

    22 i Perreo 08-05-2012 12:20

  • arguitxu
    #12 Vota Vota

    12 i arguitxu 08-05-2012 12:26

    Españolindignado

    Que te den

  • cedes1
    #13 Vota Vota

    9 i cedes1 08-05-2012 12:27

    Contra el vicio de pedir,esta la virtud de no dar.

    !! TODOS A LA CALLE !!

  • raskolnistan
    #14 Vota Vota

    3 i raskolnistan 08-05-2012 12:27

    El sábado 12, cuando lleguen las 10 de la noche, hora que han establecido para que nos marchemos de las plazas. Tenemos que estar más listos que ellos. aunque nos pida el cuerpo quedarnos, aunque deseemos seguir la protesta hasta entrada la madrugada, no debemos de darles excusas para tachar de ilegal la concentración, repartir palos y pasarse los próximos días hablando de represión policial y de radicales borrachos, cuando de lo único que hay que hablar es de inyecciones a la banca pública, de recortes, de desahucios, de esta estafa. Todos a la calle: http://elblogderaskolnikov.blogspot.com.es/2012/04/la-trampa-de-la-fiesta-de-cumpleanos.html

  • Ore
    #15 Vota Vota

    13 i Ore 08-05-2012 12:28

    Pues sí, hay que demostrar que, como bien dicen muchos, este año hay muchos más motivos para indignarse que el año pasado. El PP le tiene miedo a esta conciencia ciudadana, porque pudiera ser que alguno de sus votantes se "contagie" de ella y se dé cuenta de que le están engañando.

    Por eso no hay que callar.

    Ánimo y adelante.

  • veronika
    #16 Vota Vota

    11 i veronika 08-05-2012 12:28

    Abrid el ojo coñe!!! que no os utilicen!!

  • CristianG
    #17 Vota Vota

    5 i CristianG 08-05-2012 12:29

    #9 JPMarat

    Me pareció muy buena la info que pusiste el otro día sobre la dación en pago y el 15M. Tu análisis es muy lúcido, pero...aún así ¿no crees que debería apoyarse esta movilización, e incluso participar? La dación en pago (aunque no venga a cuento ahora) aunque sea una "solución" burguesa, ¿no debería apoyarse igualmente (con reservas, sí) por el hecho de ser al menos más justa que la ley actual?

    Es cierto todo lo que dices, es cierto que el 15M no es revolucionario, y es cierto que es burgués, pero es un poco como con los sindicatos, todos sabemos lo que son, pero...yo igualmente fui a la manifestación del 1 de Mayo (a la de CCOO y UGT y también a la de CNT), es que sino...¿con qué nos quedamos? ¿dónde vamos los "iluminados"?

  • luisVK
    #18 Vota Vota

    9 i luisVK 08-05-2012 12:32

    Espero que esto no sea mas que el principio de la revolución social que necesitamos. Esta vez no tenemos excusa, TODOS A LA CALLE!!!!!!!! nos están pisando y seguimos callados. BASTA YA!!!!!!!

  • Publico2010
    #19 Vota Vota

    -5 i Publico2010 08-05-2012 12:34

    zzzzzzzzzzz....

  • joseisaac
    #20 Vota Vota

    6 i joseisaac 08-05-2012 12:34

    El mensaje del 15M es necesario, su difusión se precisa para revitalizar la democracia. Leer más en http://www.economiaapiedecalle.com

  • leonYdas1
    #21 Vota Vota

    4 i leonYdas1 08-05-2012 12:35

    creo, estoy convencido y lo veo necesario además, que cada uno debe tirar de la estaca con su cuerda hasta que salga de una vez.

    ¿qué quiero decir? si yo soy (es un ejemplo ilustrativo) marxista leninista y tú eres anarquista o republicano de derechas y a ambos nos interesa que este régimen injusto caiga; podemos trabajar juntos para ello, sabiendo que cada unos es lo que es.

    cuando consigamos lo que ambos pretendemos, ahí que gane el mejor, o el que quiera el pueblo.

    en definitiva: que todo el que esté contra este potaje de injusticias debería colaborar con el resto de movimientos disidentes sin perder sus referentes ideológicos.así que si estos ponen nerviosos a alguien; ayudemos para que los pongan más.

    esa es mi idea.

    http://entelegrama.blogspot.com.es/p/anotaciones-mencheviques.html

  • Condiéresis
    #22 Vota Vota

    11 i Condiéresis 08-05-2012 12:37

    ¡NOS VEMOS EN LAS PLAZAS!

    ¡TOMEMOS LAS CALLES!

  • Jack Daniels
    #23 Vota Vota

    4 i Jack Daniels 08-05-2012 12:37

    #9 Enhorabuena por todo el trabajo que esta haciendo abriendonos los ojos, Marat. Yo no ire

    #17 Hombre caballero. ¿Iria usted a una mani de España 2000 contra la banca (recuerde que se declaran anticapitalistas? Yo no.

    Estoy hasta las narices, dan ganas de llorar, de ver como la izquierda más pura asume un lenguaje cuasi fascista. Cuando dicen 99% ¿se ha molestado alguno en plantearse que eso es lo que pedia el fascismo? Union de empresarios y obreros en pos de la patria nacional....ahora la global r-evolucion.

    ¿Se ha planteado alguien que en ese 99 % estan los policias que nos agreden, los empresarios que nos despiden y acosan cuando vamos a la huelga?

    Siento tal impotencia al ver a personas de izquierda de buena fe, hablar de 99%. No os lo podeis imaginar.

    Seguir hablando de 99%, de que Alemania (y no el capitalismo aleman) nos putea.

    Luego que no os sorprenda que un partido como Amanecer dorado aparezca en España. Ya lloraremos despues.

  • Jack Daniels
    #24 Vota Vota

    3 i Jack Daniels 08-05-2012 12:38

    #21 Una persona que se reclame de izquierdas no se une a la derecha más radical.

  • Pontn cuatro
    #25 Vota Vota

    9 i Pontn cuatro 08-05-2012 12:38

    .

    .- todos a las calles, hasta que se marche esa PPlaga

  • machao
    #26 Vota Vota

    3 i machao 08-05-2012 12:39

    Pero según la delegada del gobierno, la que ha convertido Madrid en un estado policial, las protestas son con horario de cierre.

  • Maravillana
    #27 Vota Vota

    3 i Maravillana 08-05-2012 12:39

    Banderas republicanas el 10 y el 12 M.

    El rey implicado:

    http://ep00.epimg.net/descargables/2012/05/06/1e057a6a546c912e6aa7e3901366b45d.jpg

  • Gurllermotell
    #28 Vota Vota

    8 i Gurllermotell 08-05-2012 12:39

    #9 Vota Vota

    -1 i JPMarat 08-05-2012 12:19

    El inmovilismo favorece a quienes nos oprimen, no moverse porque se dude de los objetivos de quien convoca es lo mismo que dar por bueno que se nos siga oprimiendo, de momento debemos movilizarnos, ya llegará el momento de separar la paja del trigo.

    Las personas inteligentes que saben bien lo que quieren son muy difíciles de manipular y deben tener la mente lo suficientemente fría como para aprovechar las oportunidades y saber retirarse a tiempo.

    Aprovechemos las movilizaciones para reivindicar nuestros derechos.

    Como a usted y a otros muchos me mosquea que un movimiento supuestamente progresista y reivindicativo aparezca ahora después de un año con la que está cayendo, su estrategia tendrán y de momento no tengo porque desconfiar así que, yo voy a estar allí donde haya cualquier movilización que proteste contra todas las medidas agresivas contra los trabajadores, estudiantes y demás colectivos perjudicados por el actual gobierno

  • wiki84
    #29 Vota Vota

    8 i wiki84 08-05-2012 12:40

    Todos a la calle, la lucha debe continuar.

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • manu116
    #30 Vota Vota

    9 i manu116 08-05-2012 12:42

    "Que no sea solo Madrid"

    "indignados estamos tod@s"

  • Faragar
    #31 Vota Vota

    5 i Faragar 08-05-2012 12:43

    Se acerca la fecha que tanto incomoda a los gobernantes. Limpian sus porras, pelotas de goma y lanzaderas proyectando su temor sin disimulo, conscientes además de lo que sus recortes han provocado. Barajan legalidad anunciando lo que puede o no hacerse, lo que permitirán o lo que les "obligará" a actuar como fuere necesario. Fecha incómoda la del 15-M para quienes confunden poder con autoridad, mayoría con respaldo. Si Rajoy dice que podrá hacer más allá de lo dicho, o todo lo contrario, si fuere necesario, el pueblo puede exigirle que su ejercicio de poder no lo confunda con un ordeno y mando, saltándose todas las normas, que nos hemos dado, también en forma no sólo de ley. Que él no tenga vergüenza en admitir que ha mentido y además alardee de ello, es motivo suficiente para manifestarse en contra de su política, dañina para todos, incluidos quienes le han votado, aunque estos no se merezcan el bien que el 15-M pueda reportarles. Esa es la grandeza de la justa reivindicación. Fecha incómoda para el poder, y cada vez más emblemática para quienes la han usado, y deben seguir usándola como forma de crítica y de justa reivindicación indignadas. Entre los que me incluyo.

  • ALIA
    #32 Vota Vota

    8 i ALIA 08-05-2012 12:47

    Un millar de agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), más conocidos como antidisturbios, se desplegarán en el centro de Madrid el fin de semana con motivo de los actos convocados por el primer aniversario del Movimiento 15-M.=== QUE GRANDE EL 15M, VA HA CONSEGUIR SUMAR A LA CONCENTRACIÓN DE MILES DE PERSONAS A MIL POLICÍAS, WUAUUUUUUUUUUUUUUU.

  • ludoviko
    #33 Vota Vota

    4 i ludoviko 08-05-2012 12:48

    ¿Alguien se ha puesto a pensar seriamente, porque en Francia, Grecia y otros países europeos, la extrema derecha está en auge?

    ¿Apolíticos?

    ¿Anti sindicatos?

    Gentuza como Yniestrillas en las acampadas y pidiendo el voto a UPyD

    CONMIGO QUE NO CUENTEN

    Los espero en las próximas manifestaciones contra los recortes y la necesaria urgente.

    HUELGA GENERAL.

    Los caracoles salen más que estos, cuando sale el sol, después que llueve, y llueve bastantes días al año..

    Y estos con la Primavera, debe ser, que la sangre altera

  • Maravillana
    #34 Vota Vota

    7 i Maravillana 08-05-2012 12:49

    Jueves y sábado, todos a la calle con banderas republicanas.

    El rey implicado:

    http://ep00.epimg.net/descargables/2012/05/06/1e057a6a546c912e6aa7e3901366b45d.jpg

  • emiliokazan
    #35 Vota Vota

    11 i emiliokazan 08-05-2012 12:51

    Yo ya estoy,hace tiempo INDIGNADO,

    ..

    CUENTEN CONMIGO .

  • ateo666666
    #36 Vota Vota

    6 i ateo666666 08-05-2012 12:52

    Pues según están las cosas, lo mismo nuestro querido Gallardón lo declara terrorismo y todos a la cárcel. Porque para él y sus compañeros las únicas manifestaciones permitidas son las de los católicos.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/01/ofensiva-misa-en-defensa-de-la-familia.html

  • Pico y Pan
    #37 Vota Vota

    6 i Pico y Pan 08-05-2012 12:53

    INDIGNACIÓN CON HORARIO PROTEGIDO.

    ¡MENUDA FACHA LA CIFUENTES!

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • nickgard
    #38 Vota Vota

    -4 i nickgard 08-05-2012 12:53

    #3

    Vota

    Vota

    -6 i Españolindignado 08-05-2012 12:12

    Si quereis resucitar a un muerto (el 15M) mas os vale ir a la iglesia a rezar, porque las subvenciones de Zparo se han acabado, ya no pintais nada

    JAJAJAJAJAJAJA muy bueno!

    Los que están acojonaos ahora mismo son los empleados de la limpieza, la que les ha caído. Que cruz!

  • antoniocanal
    #39 Vota Vota

    5 i antoniocanal 08-05-2012 12:55

    ¿Han dicho indignados?

    ¡Me apunto!

  • MisCo666
    #40 Vota Vota

    8 i MisCo666 08-05-2012 12:55

    Otra vez volvemos a lo mismo, pero no por ello con menos ganas y sí con mas fuerza y con toda la RAZON.

    A LAS PLAZAS, NUESTRAS PLAZAS, DE TODOS MAL QUE LES PESE.

  • fernando puente
    #41 Vota Vota

    4 i fernando puente 08-05-2012 12:59

    como hace pocos dias Copsedal dijo que: ´´su partido en el gobierno no gobierna para los alborotadores´´, y yo me pregunto ¿quienes son los alborotadores?, quizas pavos que se llevan pensiones millonarias, indemnizaciones millonarias y ladrones de guante blanco encorbatados....

    pero somos humanos y tropezamos, unos aprenden del tropezon y otros gustan de tropezar por tropezar.

    ¿quien es un alborotador o como gustan en llamar a los que protestan: anti-sistema?, hasta cuando nos van a tratar como a ciudadanos de segunda o tercera clase...

  • veronika
    #42 Vota Vota

    9 i veronika 08-05-2012 13:03

    Indignados estarán ustedes...yo lo que estoy es hasta los cojones.

  • DaniRuiz
    #43 Vota Vota

    3 i DaniRuiz 08-05-2012 13:04

    A ver como responde el neoliberal de Rajoy .... suerte compañeros.

    http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/05/au-revoir-petit-napoleon.html

  • Bit
    #44 Vota Vota

    0 i Bit 08-05-2012 13:09

    Menos mal que en Andalucía no hay indignados.

  • MacGuffin
    #45 Vota Vota

    4 i MacGuffin 08-05-2012 13:15

    Ahora más que nunca.

  • Tres catorce 15
    #46 Vota Vota

    8 i Tres catorce 15 08-05-2012 13:18

    A LA CALLE POR NOSOTROS.

    Que se enteren que no nos representan, el poder es del pueblo, y estos políticos no son pueblo.

  • Compromís
    #47 Vota Vota

    7 i Compromís 08-05-2012 13:18

    LOS CULPABLES DE LA CRISIS A LA CARCEL

    LOS CIUDADANOS ESTAMOS PAGANDO LOS EFECTOS DE UNA CRISIS QUE NO HEMOS PROVOCADO. RECORTES EN SANIDAD Y EDUCACIÓN, MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO DESTRUÍDOS, DESHAUCIOS,

    UN DRAMA EN CADA FAMILIA.

    ¿Y LOS RESPONSABLES DÓNDE ESTAN? SIGUEN ESPECULANDO, DEFRAUDANDO Y ENDEUDANDO A LA POBLACIÓN.

    EN ISLANDIA LA FUERZA DE LOS CIUDADANOS CONSIGUIÓ JUZGARLOS Y METERLOS EN LA CARCEL, NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS!

  • Recontra
    #48 Vota Vota

    7 i Recontra 08-05-2012 13:19

    Animo chic@s, el finde me paso por el sol , entre semana no puedo, pero los findes que estén me paso eso seguro :)

    A la lucha, a por ellos !!!

    Revolución y República,

  • Compromís
    #49 Vota Vota

    6 i Compromís 08-05-2012 13:20

    JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO, PARTICIPA

    SOMOS LOS INDIGNADOS, LOS ANÓNIMOS, LOS SINVOZ. ESTÁBAMOS EN SILENCIO PERO A LA ESCUCHA, OBSERVANDO. NO PARA MIRAR HACIA ARRIBA, DONDE ESTÁN LOS QUE LLEVAN LAS RIENDAS DEL MUNDO, SINO A LOS LADOS, DONDE ESTAMOS TODAS Y TODOS, BUSCANDO EL MOMENTO DE UNIRNOS.

    NO NOS REPRESENTAN PARTIDOS, ASOCIACIONES O SINDICATOS. TAMPOCO QUEREMOS QUE ASÍ SEA, PORQUE CADA CUAL SE REPRESENTA A SÍ MISMO. QUEREMOS PENSAR ENTRE TODOS CÓMO CREAR UN MUNDO DONDE LAS PERSONAS Y LA NATURALEZA ESTÉN POR ENCIMA DE INTERESES ECONÓMICOS. QUEREMOS IDEAR Y CONSTRUIR EL MEJOR DE LOS MUNDOS POSIBLES. JUNT@S PODEMOS Y LO HAREMOS. SIN MIEDO

  • Guy Fawkness
    #50 Vota Vota

    6 i Guy Fawkness 08-05-2012 13:26

    Otra vez la energia colectiva dirigida hacia el mismo sitio. Otra vez los gobiernos tiemblan. Que pasa, que pasa, estamos en las plazas, y los antidisturbios me tocan el prepucio.

  • LuarNaLubre
    #51 Vota Vota

    7 i LuarNaLubre 08-05-2012 13:36

    ¡ No olvideis vuestras cacerolas, amigos !... suelen ser muy efectivas. Y si no, pregunten a cualquier argentino que haya vivido en el 2001 lo mismo que viven los españoles ahora. ¡LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA VOSOTROS!

  • quanah
    #52 Vota Vota

    10 i quanah 08-05-2012 13:45

    Madrid, listo para volver a indignarse.

    --------------------------------------

    ¿Madrid ha dejado de estar indignada alguna vez?

  • Fr4n
    #53 Vota Vota

    5 i Fr4n 08-05-2012 13:53

    A ver si esta vez aparte de manifestarnos, vamos a votar cuando toca, porque mucho 15 M, pero al final le hemos dado la mayoría absoluta al que menos interesaba...

  • Gurllermotell
    #54 Vota Vota

    7 i Gurllermotell 08-05-2012 14:48

    #42 Vota Vota

    6 i veronika 08-05-2012 13:03

    Indignados estarán ustedes...yo lo que estoy es hasta los cojones.

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Le he votado positifo porque me encuentro como usted dice que se encuentra hasta los ...esos...... y no es por discriminar, ni ofender pero, ¿no sería más propio que usted dijera que está hasta los ovarios? ;)

    Un cordial saludo

  • Inconsciente
    #55 Vota Vota

    1 i Inconsciente 08-05-2012 14:54

    Atención, pregunta: ¿Quién reventará la concentración?

    A) El PSOE

    B) El PP

    C) El Opus

    D) Los antidisturbios

  • DESCOJONEITOR
    #56 Vota Vota

    4 i DESCOJONEITOR 08-05-2012 15:08

    ...DE ESTAR INDIGNADOS Y DEMOSTRARLO, PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS EN ESPAÑA.

    NO ESTAR CONFORMES CON ABUSOS, ENGAÑOS Y CANALLAS, ES LA MEJOR IMAGEN QUE PODEMOS DAR AL MUNDO.

  • Inconsciente
    #57 Vota Vota

    0 i Inconsciente 08-05-2012 15:51

    ¡Atención! Pregunta: ¿Uno y trino?

  • veronika
    #58 Vota Vota

    3 i veronika 08-05-2012 16:20

    GULLERMOTEL

    francamente, cualquier día de estos me volveré asexuarrrr jajajaja, pero de momento...lleva usted razón!!!

  • Maravillana
    #59 Vota Vota

    3 i Maravillana 08-05-2012 16:30

    (Jajajajaja) Verónika, me tenías realmente alarmada.

  • antoniocanal
    #60 Vota Vota

    3 i antoniocanal 08-05-2012 16:54

    #57 veronika

    ¡Di que sí, veronika, cada cual está hasta donde le apetece! :P

  • camper
    #61 Vota Vota

    0 i camper 08-05-2012 17:03

    Me da gracia que algunos digan que estos son de la derecha,cuando ellos mismos confiesan ser de IU y PCE,basta ver las banderitas rojas y de la republica en todas las manifestaciones

  • veronika
    #62 Vota Vota

    1 i veronika 08-05-2012 17:10

    MARAVILLANA es para alarmarse...estoy que trino!!! jajajaja besos

  • veronika
    #63 Vota Vota

    2 i veronika 08-05-2012 17:12

    ANTONIO...cada uno está...hasta donde PUEDE jajajajja

  • dejame
    #64 Vota Vota

    1 i dejame 08-05-2012 17:28

    En normas de partisipacion farta poner.......No se permite hablar mal de los obispos/curas aunque tengas toda la razon

  • Paulino365
    #65 Vota Vota

    3 i Paulino365 08-05-2012 17:39

    ¡Levantáos, mostrad respeto al pueblo!

    A ver si esta vez los periodistas se levantan y muestran respeto de verdad al pueblo.

  • Brandi
    #66 Vota Vota

    -2 i Brandi 08-05-2012 22:02

    La tranquilidad viene de tranca,palos para toda esa chusma.

  • Harlock
    #67 Vota Vota

    1 i Harlock 08-05-2012 22:16

    Todos a una con el 15M, los de abajo contra los de arriba!!!!!!!!!!!

  • canario de tenerife
    #68 Vota Vota

    0 i canario de tenerife 09-05-2012 10:36

    la aguirre se estara afilando los dientes y frotandose las manos de satisfacion porque asi sacara a la calle a los mastines domesticados (o guardia pretoriana) para masacrar a los ciudadanos que solo piden derechos e iguldad para todos. ES UNA VERGUENZA QUE TAL ESPANTAPAJAROS SIGA DE PRESIDENTA DE MADRID ¡¡¡ASSSCOOOO!!!

  • Antisistemas
    #69 Vota Vota

    0 i Antisistemas 09-05-2012 11:41

    Peticiones para el 12m15m:

    1. Dimisión del Gobierno.

    2. Nueva Ley Electoral.

    3. Separación real de los poderes.

    4. Nacionalización de los bancos rescatados.

    5. Derogación de la medidas "anticrisis" del Gobierno.

    6. Separación entre la banca de inversión y la de ahorros.

    7. Referéndums para la gestión del dinero público.

  • Gurllermotell
    #70 Vota Vota

    0 i Gurllermotell 09-05-2012 12:29

    #63 Vota Vota

    2 i veronika 08-05-2012 17:12

    ANTONIO...cada uno está...hasta donde PUEDE jajajajja

    ------------------------------------------------------------------------------

    Pues para mi caso y seguramente como la inmensa mayoría, estoy hasta más allá que donde puedo, pero la verdad a mi lo que me encanta y me compensa en parte el cabreo, es ver como quienes votaron por la "panda" o "tropa" que nos gobierna está aún más allá que nadie.

    Sí ya se, mal de muchos consuelo de tontos, pero como el mal ya es inevitable al menos me divierto viendo como empieza a haber votantes del PP más cabreados que yo, eso es una atenuante aplicable al susodicho refrán.

    Como no puedo cambiar lo que pasa y será difícil que se pueda cambiar, al menos me marco unas risas a costa de esos que creían que el PP iba a acabar con el paro e iba a mejorar la situación y ganar la confianza de los mercados, nada más llegar.

    En la vida siempre hay que procurar ver el lado positivo de las cosas y situaciones negativas y positivo es, estar menos jodido que quienes propiciaron esta situación, los votantes confiados y engañados del PP y por el PP yo conozco unos cuantos y no veas que mosqueos pillan cuando paso a su lado y sonrio, saben de que van las risas y no hacen falta comentarios

Cargando...

Cargando