La extrema derecha se manifestará el día de la final de Copa

Los ultras justifican la marcha como respuesta a las "seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán". La delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la marcha.

A.TORRÚS Madrid 10/05/2012 18:28 Actualizado: 10/05/2012 21:32

626 Comentarios

 

Media: 2.41

Votos: 100

La extrema derecha no da tregua. El próximo 25 de mayo, día de la final de la Copa del rey, grupos como Falange o Nudo Patriota Español han convocado una manifestación “como respuesta a las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán”, en referencia a la masiva afluencia de aficionados del FC Barcelona y del Athletic Club de Bilbao a la capital donde se disputará la final. La marcha ha sido aceptada por la Delegación del Gobierno en Madrid tras considerar que “no hay riesgo de conflicto”, según indican fuentes de la propia Delegación. La oposición, PSM e IU, ha calificado esta decisión como una “provocación”.

La manifestación partirá a las 18.00 horas de la Plaza de Alonso Martínez y transcurrirá hasta la Plaza de Chamberí. La zona fan de los hinchas del Barcelona estará instalada en las inmediaciones de Sol, mientras que, por otro lado, los fans del Athletic se situarán en el Parque del Retiro. La posibilidad de que los aficionados de ambos equipos y los ultras coincidan en la ciudad se multiplica con la autorización de esta manifestación. 

«Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España", señalan los manifestantes.

"Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España como Nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros", han señalado los organizadores de la manifestación en un comunicado, que señalan que los aficionados de los dos equipos finalistas están programando un silbido contra el himno nacional,  y consideran que con este gesto "se insulta a toda España y a todos los españoles".  

"Una provocación"

El Partido Socialista de Madrid (PSM) considera que permitir esta marcha es una clara “provocación”. “Estamos en un Estado donde están reconocidas las autonomías, las nacionalidades históricas y las regiones. Permitir una manifestación que intenta confrontar el modelo constitucional en un día festivo como es el día de la Copa del rey es una provocación”, ha señalado a Público.es Enrique Cascallana, secretario de Comunicación del PSM, que insiste en la idea de que el problema no es la manifestación sino el día elegido: “Si la delegada del Gobierno no lo ve, es que no quiere verlo. Puede provocar incidentes graves”.

«Si no ven que es una provocación es que no quieren verlo", apunta el PSM

 

Además, Cascallana ha recordado la no autorización de la marcha laica durante la última semana santa. En esta ocasión, la Delegación del Gobierno sí que consideró que su celebración constituía una provocación a los creyentes. “A la delegada del Gobierno le pediría mucha prudencia, aunque últimamente está demostrando que no tiene mucha. En su momento, contra el criterio de muchos, no permitió una manifestación porque podía herir el criterio de muchos creyentes. Ahora permite una manifestación que va contra nuestro modelo de convivencia”, añade Cascallana.

«Camorrismo»

Desde Izquierda Unida, el diputado regional Mauricio Valiente, señala que la manifestación convocada por Falange, entre otros, parte del propio “odio”.  “Desde hace tiempo venimos reclamando una actuación firme por parte de la Delegación del Gobierno frente a este tipo de manifestaciones que claramente tienen como finalidad provocar el odio entre las Comunidades. Es una provocación y tiene una finalidad de camorrismo y hoolinganismo”, apunta Valiente, que añade que no le extrañaría que la finalidad de aceptar una manifestación de este tipo sea justificar más medidas para restringir el derecho a la protesta social, en el caso de que se produzcan incidentes.

  • PijusMagnificus
    #1 Vota Vota

    96 i PijusMagnificus 10-05-2012 18:54

    ¡NO PASARÁN!

  • Martyn
    #2 Vota Vota

    71 i Martyn 10-05-2012 18:54

    No lo puedo creer. Como esta el patio de mal.

  • bukanera53
    #3 Vota Vota

    75 i bukanera53 10-05-2012 18:56

    y Cristina" Lepen" y Esperrancia tan contentas con estos no?

    Debe ser que los conocen como si los hubieran parido!

    Pues estos son los que van a quemar la capital!

  • domichel
    #4 Vota Vota

    76 i domichel 10-05-2012 18:56

    La Espe incita a la violencia radical y luego se queja cuando alguien entra en la zona común de su casa y los llama terroristas

  • human123
    #5 Vota Vota

    76 i human123 10-05-2012 18:58

    "Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España como Nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros" Me descojono con los fachas. Una vida digna a todos sus miembros o solo a los gobernates y los banqueros. Dan pena . Si quieres ver un ignorante de verdad tienes que ver a un facha.

  • Pepelu y
    #6 Vota Vota

    24 i Pepelu y 10-05-2012 18:59

    Aunque dé asquito...quizás no es tan mala idea que se produzca la mani, de ese modo podemos medir las fuerzas del enemigo...

    www.tedigok.blogspot.com

  • Gabbit
    #7 Vota Vota

    58 i Gabbit 10-05-2012 18:59

    Bueno, pues que se manifiesten en la afueras, a ser posible en un descampado. Que les den auriculares de esos para que alteren el orden público, como hacen con el día del orgullo gay. Venga hombre, a mamarla por ahí.

  • Gabbit
    #8 Vota Vota

    83 i Gabbit 10-05-2012 19:02

    El patriotismo español sólo le ha traido a España golpes de estado, dictaduras y genocidio. Que se vayan a dar la brasa con su patriotismo de mercadillo a donde les guste convivir con la caspa.

  • bartcino1
    #9 Vota Vota

    91 i bartcino1 10-05-2012 19:02

    ¿que la ha autorizado?, ¿y de que se asombran?, ¡si son ellos!, lo he dicho muchas veces, estamos retrocediendo a los años 50

  • Juan Ramón
    #10 Vota Vota

    45 i Juan Ramón 10-05-2012 19:03

    Que novedad; permiten manifestarse a los suyos, hasta apostaría que les dejarían montar una acampada en Sol como indignados antidemocráticos que son.

  • jodcccp
    #11 Vota Vota

    58 i jodcccp 10-05-2012 19:04

    Que ganas de montar follón tiene la delegación de gobierno de Madrid.

  • tilk
    #12 Vota Vota

    3 i tilk 10-05-2012 19:05

    ppsoe siempre ha protegido a estos grupos de ultraderecha, el psoe jamas no ha autorizado ninguna, para ello son los cachorros del regimen constitucional

  • penelope quero
    #13 Vota Vota

    31 i penelope quero 10-05-2012 19:07

    Es una provocacion

  • SAM
    #14 Vota Vota

    44 i SAM 10-05-2012 19:08

    autorizado dicen, pero si se lo habrán propuesto ellos mismos. Luego darán la culpa al nacionalismo periférico y tan anchos. Mientras haya tanto TDLC iremos asi.

  • Kyra
    #15 Vota Vota

    24 i Kyra 10-05-2012 19:08

    Esto es el mundo al revés, nada de autorizar acampadas pacìficas y sin embargo le dan cancha a esta gentuza... Por una vez me gustarìa ver volar pelotas de goma (qué ingénua soy...).

  • Paulino365
    #16 Vota Vota

    27 i Paulino365 10-05-2012 19:08

    Qué bueno la estúpida de la delegada del gobierno (del PP) autoriza manifestaiones PREVENTIVAS.VIVA EL FASCIO ¿NO?

  • bukanera53
    #17 Vota Vota

    70 i bukanera53 10-05-2012 19:08

    Estos vivien todos en Serrano, La Moraleja, Las Rozas, Galapagar, Puerta de Hierro,y Bº de Salamanca..los pijos descerebraos de toa la vida...educados en el opus y luego en Faes,,,traumatizaos, adoctrinaos, ignorantes, niños de papi, que no han recibido cariño maternal , ni dias de camping con papi para aconsejarles en el respeto al otro...no saben lo que es la honradez ni el trabajo digno...les dan todo hecho, las filipinas les sirven y ahora los dejan ladrar..homofobos, racistas y machistas..

    VAYA MIERDA!!!

  • fernando puente
    #18 Vota Vota

    20 i fernando puente 10-05-2012 19:09

    Los convocantes aseguran que dichos aficionados están programando un silbido contra el himno nacional cuando éste suene en la final copera, que se celebrará en el estadio Vicente Calderón, y consideran que con este gesto "se insulta a toda España y a todos los españoles".

    ---------------------------------------------------------------

    como les gusta a los patriotas de todo signo y pelaje hablar por boca de todos, esta vez no propongo un silbido, sino un abucheo en toda regla,

    recuerdan cuando la manifestacion encontra de un solo euro para las iglesias, dicha manifestacion no podia ser por la bananera excusa de no alterar el orden publico.

    ahora que quieren, que segun salgan del campo se los coma la turba aliñandolos con la banderita

  • socialista
    #19 Vota Vota

    35 i socialista 10-05-2012 19:09

    A estos del PP lo que les gusta es limitar el derecho de manifestacion de la izquierda.

    Algún que otro familiar de los miembros del gobierno seguro que acuden.

  • Donald Arvid Nelson
    #20 Vota Vota

    28 i Donald Arvid Nelson 10-05-2012 19:10

    "Además, consideran que esta marcha es "una manifestación unitaria entre distintas organizaciones de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español". De hecho, entre los convocantes se encuentra La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid, Sindicato TNS, Patriotas.es y Plataforma Memoria y Lealtad."

    Supongo que con esto de la "muy diferente sensibilidad", se referirán a que los hay a quienes les arde una parte de la anatomía, y a quienes les arde otra.

  • paco andaluz
    #21 Vota Vota

    44 i paco andaluz 10-05-2012 19:10

    Esperanza fascista,te vistas o no te vistas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuera el fascismo del estado español!!!!!!!!

  • tranki tronko
    #22 Vota Vota

    -31 i tranki tronko 10-05-2012 19:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!!

    CONTRA EL COMPLOT ANTIESPAÑOL DE LA EXTREMA IZQUIERDA, MAS ESPAÑA, MAS BANDERA Y MAS NACIÓN

    LA BASURA Y LA RUINA NAZIONALISTA SE VAN A TERMINAR

  • mxvai
    #23 Vota Vota

    38 i mxvai 10-05-2012 19:11

    CRISTINA CIFUENTES .....CESE INMEDIATO...!!!!!

  • Becada
    #24 Vota Vota

    28 i Becada 10-05-2012 19:11

    ¡Cómo no!¡Faltaría más!Es lógico que Botella o Aguirre(tanto monta monta tanto)autorizen manifas fascistas:Son del mismo palo y nunca mejor dicho.

  • Paulino365
    #25 Vota Vota

    11 i Paulino365 10-05-2012 19:11

    Bien por el PP todo lo hace bien.Juas juas juas.Gilipollas que se os ve el plumero so atontaos.

  • Solazo
    #26 Vota Vota

    4 i Solazo 10-05-2012 19:12

    Yo preferiría unir a todo el mundo y pasar por el forro las banderas y las fronteras. Toda una utopía, lo sé.

  • ludoviko
    #27 Vota Vota

    54 i ludoviko 10-05-2012 19:12

    Me sabe muy malo, que ese día, que será un día festivo con niños, mujeres y hombres mayores, lo quieran convertir en un día de tensión y miedo.

    MALDITOS FASCISTAS

    Si la izquierda convoca, allí estaremos.

    NO NOS PUEDEN ACOJONAR ESTOS BASTARDOS

  • Tirolaipi
    #28 Vota Vota

    -13 i Tirolaipi 10-05-2012 19:12

    Allí estaremos, unidos como una piña, defendiendo como siempre lo hemos hecho la inquebrantable y santa Unidad de España.

  • CELSO DIAZ
    #29 Vota Vota

    20 i CELSO DIAZ 10-05-2012 19:12

    Habrá que comprar un poco de BAYGON para estos descerebrados.

  • fernando puente
    #30 Vota Vota

    19 i fernando puente 10-05-2012 19:12

    "Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España como Nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros", han señalado los organizadores de la manifestación.

    Además, consideran que esta marcha es "una manifestación unitaria entre distintas organizaciones de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español".

    -------------------------------------------

    esta manifestacion patriotera ha sido convocada por la delegada de Madrid.

    manifiestense porlo que quieran, pero a mi no me confundan con su españolismo impostado, se lo dice un español.

  • Voz crítica
    #31 Vota Vota

    30 i Voz crítica 10-05-2012 19:12

    Si yo pudiera ir a la final de copa, llevaría la camiseta de mi equipo, en una mano la senyera y en la otra la ikurriña.

    Menuda fiesta íbamos a liar, juntos sin problemas en la calle y en la grada, juntando pulmones para la gran pitada al himno y luego animar con toda la fuerza a nuestros equipos.

    El peligro, como siempre, viene de los nazis estos de la extrema derecha que uno se pregunta porqué los gobiernos no los detienen ni los atan en corto. Ejem... ¿Se entiende?

  • TAUROSAR1
    #32 Vota Vota

    18 i TAUROSAR1 10-05-2012 19:12

    Les habra convocado la neoliberal-fascista de la espe, hasta que hora les permitiran a estos tener desmanes, que los tendran, volveremos a los 20-n de hace años, seguro que a la cosa-nostra pepera esto les encanta es su libertad de expresion.

  • fernando puente
    #33 Vota Vota

    7 i fernando puente 10-05-2012 19:13

    Los convocantes aseguran que dichos aficionados están programando un silbido contra el himno nacional cuando éste suene en la final copera, que se celebrará en el estadio Vicente Calderón, y consideran que con este gesto "se insulta a toda España y a todos los españoles".

    ----------------------------

    y no les vale con no silbar, a ver si ahora ese dia ni los pajaritos van a poder trinar

  • escotomo
    #34 Vota Vota

    37 i escotomo 10-05-2012 19:14

    Una marcha de matones de discoteca y tarugos de gimnasio.

  • fernando puente
    #35 Vota Vota

    9 i fernando puente 10-05-2012 19:14

    menudo cachodeo de pais, preocupados por que se silva el himno, y que si pa la letra que hay que escuchar.

  • ARKAITX
    #36 Vota Vota

    14 i ARKAITX 10-05-2012 19:15

    ilegazacion de la extrema derecha toda organizacion anormalmente sectaria pp gurteliano a tomar por el culo con perdon del culo

    new order democracy social 14.4 laico world

  • Iparhaizea
    #37 Vota Vota

    19 i Iparhaizea 10-05-2012 19:15

    Estos gozan del beneplacito del gobierno, al fin y al cabo en este grupo de gente tiene una importante cantera de votos y por otro lado no es la primera vez que un policia se ve implicado en algun acto de extrema derecha, asi que me temo que van a estar bien protegidos.

  • vaselina
    #38 Vota Vota

    19 i vaselina 10-05-2012 19:15

    "La delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la marcha".

    ¿por que será que no me extraña?

    ................................................................................................

    son el mismo perro con distinto collar.

  • ENCARGO
    #39 Vota Vota

    39 i ENCARGO 10-05-2012 19:16

    Manifestación de ateos, NO, que pueden provocar.

    Manifestación de fascistas, SI, para que les provoquen, y así pueden utilizar sus fuerzas del orden público en defensa de la bandera y del espíritu nacional.

    Los PPfachas están demasiado crecidos, y más pronto que tarde habrá que bajarlos de las nubes.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • JC
    #40 Vota Vota

    27 i JC 10-05-2012 19:16

    Me parece muy bien que la ultraderecha fascista se manifieste.

    Por mi como si organizan una masturbación colectiva en el Pozo del tio Raimundo

    Ahora bien que una delegació de gobierno AUTORICE una cosa así, en un dia como ese y aquel sitio, me parece una barbaridad, que solo tiene dos explicaciones posibles.

    O son unos ineptos y ademas estaban borrachos cuando lo firmaron.

    O son una banda de criminales todavia mas fascistas que los que quieren manifestarse.

    Personalmente me inclino por esta segunda explicación

  • escotomo
    #41 Vota Vota

    15 i escotomo 10-05-2012 19:17

    "La posibilidad de que los aficionados de ambos equipos y los ultras coincidan a lo largo de la ciudad se multiplican con la autorización de esta manifestación"

    Ahora no lo pone como excusa como en las manifestaciones laicas en semana santa. Con la diferencia notable de que los del día 25 son matones delincuentes.

  • clarifon
    #42 Vota Vota

    19 i clarifon 10-05-2012 19:17

    Lógicamente, estos "buenos chicos" no tienen ninguna intención de armar jaleo ni de provocar, y por eso les dan permiso para manifestarse. Si hay problemas los provocarán los otros (vascos y catalanes que son unos antipatriotas) y si la policía tiene que emplearse a fondo no será contra sus propios correligionarios.

    Hace tiempo que lo vengo diciendo pero cada vez está mas cerca el momento en que cualquier grupo de estos peligrosos descerebrados nos pare por la calle y pretenda que cantemos el Cara al sol, brazo en alto.

  • The Gremlin
    #43 Vota Vota

    -32 i The Gremlin 10-05-2012 19:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El sindicato manos limpias es de la cuerda de estos, ¿no? Buen trabajo, el prevaricador Garzón también debe estar contando nubes. jejeje

  • Nyquist
    #44 Vota Vota

    -32 i Nyquist 10-05-2012 19:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Joder con los defensores de la libertad de expresión! Defender la "Unidad de España" es ser fascista? Acaso no pueden hacer una manifa al respecto? Cuanta intolerancia.

  • Etnopoetica
    #45 Vota Vota

    19 i Etnopoetica 10-05-2012 19:17

    ...a mí no me insultan por los pítidos contra la bandera y el himno...son la herencia franquista que a mí y a munchos, que es más que muchos, no nos representan.

    Y eso de "españa es una unidad de destino en lo universal"...está ensangrentado por sádicos asesinos.

  • caelia
    #46 Vota Vota

    12 i caelia 10-05-2012 19:17

    Jder...como no van a querer separarse... yo también quiero separarme de esta peña... vaya tela

  • fernando puente
    #47 Vota Vota

    11 i fernando puente 10-05-2012 19:18

    y despues de que españoles que se van a manifestar en sol y otras plazas españolas, esperan que se sometan a un horario infantil propuesto por la tertuliana de intereconomia que aun no ha dado razones de sus facturas y del IVA de las mismas.

  • Maravillana
    #48 Vota Vota

    7 i Maravillana 10-05-2012 19:18

    Istes españois están tolos.

    Zoúpalle, Galiza.

  • Labrador
    #49 Vota Vota

    9 i Labrador 10-05-2012 19:19

    La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, aseguró que prohibiría la funesta marcha, acogiendose al art.21 de la Constitución, debido a que la policía alertó de que existian razones fundadas de peligro para personas, especialmente de color ....

    no, no era así la noticia

  • mepartoymetroncho
    #50 Vota Vota

    16 i mepartoymetroncho 10-05-2012 19:19

    No comprendo cómo en tan poco tiempo este país ha cambiado tanto, ¿de verdad fueron las elecciones en Noviembre o fueron hace 70 años?.

  • antimilitar
    #51 Vota Vota

    13 i antimilitar 10-05-2012 19:19

    Ahora ya los neonazis entran con 7% en Grecia con la aceptación de una sociedad ultraconservadora, sus primos Españoles se envalentonan resucitando la ideología del odio bajo el lema de la unidad nacional.

    Los nazis griegos también dicen de representar la unidad nacional pero cada día los parlamentarios del grupo participan en ataques mortales contra imigrantes y progresistas. No dejeis que pase lo mismo aquí. Combatamos el fascismo en todas sus expresiones antes de que crezca.

    Cuidado: del patriotismo romantico al fascismo no hay tanta distancia!

    Un saludo de resistencia desde Grecia

  • projose
    #52 Vota Vota

    15 i projose 10-05-2012 19:19

    Es "la herencia recibida" del Patas Cortas.

    Salud y Libertad

  • Llanes Cenero
    #53 Vota Vota

    5 i Llanes Cenero 10-05-2012 19:19

    Una muestra de mala educación, como será el presumible silbido, no es una provocación. Es una expresión de un sentimiento. En el momento equivocado, puede. Es cuestión de opiniones. Pero mientras no haya insultos, no es más que eso.

    Sin embargo, no hace falta ir a una manifestación de la extrema derecha, basta con ver algunas manifestaciones nacionalcatólicas o de derechas sencillamente, para ver insultos, y eso si que son provocaciones.

    En fin... una razón más para irse pensando lo de pasar del fútbol... o ver sólo los noventa minutos de juego y punto.

  • Peaceful
    #54 Vota Vota

    3 i Peaceful 10-05-2012 19:20

    Cuanto más de estos fachas con complejo de inferioridad y sueños de superioridad, más nacionalismos catalán y vasco. Cuanta más cultura, dialogo, y menos complejos causados por la peineta y pandereta, menos nacionalismos.

  • The Gremlin
    #55 Vota Vota

    -31 i The Gremlin 10-05-2012 19:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por una vez estoy con esos "fascistas" que defienden la unidad de España. A los que la quieren romper, que les den.

  • Llanes Cenero
    #56 Vota Vota

    19 i Llanes Cenero 10-05-2012 19:20

    Por cierto, es lamentable que se permitan manifestaciones de grupos fascistas...

  • SAMURAI1973
    #57 Vota Vota

    13 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:21

    Visca el barça i Visca Catalunya!!!!!

  • yozemi
    #58 Vota Vota

    5 i yozemi 10-05-2012 19:21

    UN TROZO DE TRAPO FABRICADO POR CHINOS...ASI ESTA LA PATRIA,FALTA DE UNA AUTARQUIA FERPECTA...Y DE UN PROTECCIONISMO A PRUEBA DE BALAS...JEJEJE

    EL ESCAPULARIO DEL SUDARIO ESTA TEÑIDO CON LOS COLORES DE LOS FOROROS DE LAS PATRIAS BUCOLICAS PERDIDAS,ENCERRADAS EN LA FAMILIA IMAGINARIA,EN LA COMUNIDAD QUE NO EXISTE MAS QUE EN SUS CABEZONERIAS DEMENCIALES...

    EN UN MUNDO INDIVIDUALISTA A RABIAR LA GENTE A VECES SE REFUGIA EN ESTOS SUBTERFUGIOS DE LIBELOS,EN ESTOS SUCEDANEO DE RESPUESTA QUE NO VAN A NINGUNA PARTE...Y SEGURO QUE TODO LO QUE VISTEN HA VENIDO PRODUCIDA POR MANOS CHINAS Y CABEZAS CHINAS ...CON CAPITAL ESPAÑOL...ENTONCES DONDE ESTA LA PATRIA....? EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE REPSOL O DE ZARA?...

  • Llanes Cenero
    #59 Vota Vota

    16 i Llanes Cenero 10-05-2012 19:22

    Ay, Pepe Rubianes, maestro, qué razón tenías... y lo digo como español harto de ese españolismo.

  • Anarkia
    #60 Vota Vota

    15 i Anarkia 10-05-2012 19:22

    ¿Y esta pandilla de mierdosos también le exigirá a la prensa que se levanten y les muestren el respeto que se merecen? Ni para hacer Dodotis con ellos sirven.

  • kotilla
    #61 Vota Vota

    12 i kotilla 10-05-2012 19:22

    Increíble, las excusas que se inventan para no autorizar marchas que no les convienen, criminalizándolas aun siendo pacíficas, y autorizando éstas.

    Bueno, no tan increíble, ya sabemos los fascistas con careta que gobiernan Madrid.

    Hay que sacarlos!

  • Cuestión
    #62 Vota Vota

    5 i Cuestión 10-05-2012 19:22

    Cristina Cifuentes

    @ccifuentes

    La Universidad ha sido mi ocupación y la política mi vocación. Actualmente soy delegada del Gobierno en Madrid

    Spain · http://cristinacifuentes.es

    ******************************************************

    Cristina Cifuentes@ccifuentes

    En un rato estaré en @eslamananadeFJLA para hablar sobre #12M15M #EsRadio

    **********************************

    Cristina Cifuentes@ccifuentes

    ... prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden publico, con peligro para personas o bienes (art 21.2 Constitucion)

    ************************************************

    Cristina Cifuentes@ccifuentes

    Saliendo del @Intereconomia, tras estar con @PilarGGranja en @TelediarioInter hablando sobre el #12M15M

  • fernando puente
    #63 Vota Vota

    6 i fernando puente 10-05-2012 19:22

    Falange o Nudo Patriota Español, quizas tambien anden por ahi los de manos sucias, los Kikos, la plana mayor del PP y aquellos que vinieron de mejico en el 68: los yunke-flautas

    aqui estaran los verdaderos españoles, si supieran que yo me limpio el culo cada dia con una bandera y mira que tengo donde elegir, sera por banderas que dan de comer y pagan impuestos.

  • SAMURAI1973
    #64 Vota Vota

    10 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:23

    Y por cierto, iré con la camiseta del Barça, gane o pierda.

  • Recontra
    #65 Vota Vota

    16 i Recontra 10-05-2012 19:23

    Hay, hay, hay , hay, que la quieren liar y gorda, pero ésto lo permiten?

    Si lo permiten....., es porque quieren sangre, lo digo en serio, cada día da más asco, más cabreo, más razones para actuar por nuestra cuenta......

  • Ivanchu
    #66 Vota Vota

    31 i Ivanchu 10-05-2012 19:23

    Vergonzoso. Si no recuerdo mal no se permitió la manifestación laica del jueves santo porque se consideraba una provocación. ¿Y esto no lo es?

  • Labrador
    #67 Vota Vota

    7 i Labrador 10-05-2012 19:24

    #47 The Gremlin

    Por una vez ....

    ¿?

  • luisfer5000
    #68 Vota Vota

    16 i luisfer5000 10-05-2012 19:26

    Hemos retrocedido a la transición, cuando los cachorros de Fuerza Nueva apaleaban a los manifestantes con el beneplácito de los grises.

    La extrema derecha avanza y como no se le ponga freno vamos a tener un disgusto.

  • fernando puente
    #69 Vota Vota

    4 i fernando puente 10-05-2012 19:26

    #39 Nyquist

    desde luego no sere yo quien le niegue a nadie manifestarse, si estos lo quieren hacer porque no les gusta como silba la gente, que se manifiesten pero que no vengan de patriotas porque estos son los primeros en darte el rifle para que cargues contra lo que ellos denominan: no tan españoles, no tan vascos, no tan catalanes o no tan filandeses como los autenticos filandeses.

    no se si defender la unidad de españa es fascista, pero venga Nyquist que ya no estamos para caernos del guindo, al menos yo que me cai hace bastante tiempo.

  • ponfestrella
    #70 Vota Vota

    9 i ponfestrella 10-05-2012 19:27

    No me extraña que no quieran ser españoles, yo si puediera tampoco lo sería. Qué asco.

  • The Gremlin
    #71 Vota Vota

    -20 i The Gremlin 10-05-2012 19:27

    #58 Vota Vota

    0 i Labrador 10-05-2012 19:24

    #47 The Gremlin

    Por una vez ....

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Sipi, por una vez. No me gustan ni los fascistas ni los comunistas. Me va la democracia, ¿sabes?

  • SAMURAI1973
    #72 Vota Vota

    15 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:28

    The Germlin

    ¿Que pasa?, ¿que tu puedes gritar VIVA ESPAÑA y yo no puedo gritar Visca el Barça i Visca Catalunya?.

    Mal que te pese a tí, estamos en un país libre y yo grito lo que quiera. Ya sé que te gustaría verme muerto, pero, no te engañes, eso no pasará.

    Pd, El inculto eres tú, yo se 2 idiomas o lenguas y las 2 son constitucionales.

    Yo soy catalán, antes que Español. Nací en Catalunya, aprende un poco de geografía. La incultura se cura estudiando.

  • falxfalcis
    #73 Vota Vota

    4 i falxfalcis 10-05-2012 19:29

    El problema no es la gran estafa que han perpetrado el "poder financiero" junto a unos politicuchos (nacionalistas y no nacionalistas financiados por el primero) bajo la atenta y misericordiosa mirada del poder judicial (elegido por el segundo y que protege al primero).

    Ahora el problema es el nacionalismo periférico, un tema fundamental en estos momentos en que han hundido un pueblo pisoteando su dignidad.

    Anda e iros a dar una vuelta por Marte, tal vez allí les interese la unidad del estado y la bandera (Hasta podríais poner de nuevo la del pollo y hacer una colonia dejándonos en paz ... pobres marcianos)

    ASAMBLEA CONSTITUYENTE YA!!!

  • fernando puente
    #74 Vota Vota

    3 i fernando puente 10-05-2012 19:29

    ya esta por aqui el capao de el gremlin, ¿habras ido ya la consulta del autentico español para ver si tiene solucion?

  • SAMURAI1973
    #75 Vota Vota

    10 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:30

    The Gremlin 10-05-2012 19:27

    #58 Vota Vota

    0 i Labrador 10-05-2012 19:24

    #47 The Gremlin

    Por una vez ....

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Sipi, por una vez. No me gustan ni los fascistas ni los comunistas. Me va la democracia, ¿sabes?

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    A ti gusta la democracia, tanto como un racista a un negro.

  • Vats1955
    #76 Vota Vota

    5 i Vats1955 10-05-2012 19:30

    Estos energumenos tienen derecho en el patio madrileño a actuar por libre y con el beneplacito de los gobiernos de Madrid y central y sin embargo los manifestantes del 15 M no se les deja hacer nada, ni expresarse tampoco. Cada día veo que nos dirigimos a la España cañí de los años 50 ó 60, sin duda.

    Salud y Repúblca.

  • vimacor
    #77 Vota Vota

    9 i vimacor 10-05-2012 19:30

    ¿Alguien esperaba un NO de estos fascistas? ¿Cómo van a prohibir a sus hijos estas cosas?Para el fascio el enemigo es el 15-M Pues....NO PASARÁN

  • fernando puente
    #78 Vota Vota

    4 i fernando puente 10-05-2012 19:30

    a ver si estos con la tonteria lo que pretenden es entrar en el campo sin pagar la entrada

  • requien
    #79 Vota Vota

    13 i requien 10-05-2012 19:30

    Esa bandera es la que separa, divide, margina, ofende, porque la portan indeseables, fascistas, miserables católicos y devotos de dictadores, esa es la bandera de la puta España y no váis a imponerla ni por la fuerza.

    Por otra parte es lógico que un gobierno fascistas permita manifestaciones fascistas y prohiban la del resto del pueblo.

  • antoniocanal
    #80 Vota Vota

    13 i antoniocanal 10-05-2012 19:30

    Que les dé permiso la Botellita o el Bicho para acampar en el vertedero de Valdemingómez.

    Y que se queden allí, es su hábitat natural.

  • paywaket
    #81 Vota Vota

    2 i paywaket 10-05-2012 19:30

    Estos señores podrían hacer una España para ellos solos ya que tienen una visión retorcida de patria y dejarnos al resto con nuestra españa plural ¿no?

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • muros
    #82 Vota Vota

    9 i muros 10-05-2012 19:30

    doble rasero el jueves santo no se permitio la manifestacion por provocadora y esta que es?

    a quien demonios habeis votado?

  • xinjia
    #83 Vota Vota

    -7 i xinjia 10-05-2012 19:31

    No me gusta ninguna manifestación extremista, ninguna. NINGUN EXTREMISMO PUEDE TENER RAZON POR LA SIMPLE EXCLUSION AL DEBATE DE LAS IDEAS PROPIAS O AJENAS.

    Por eso no me gusta ni manifestaciones como esta, ni los insultos ni menosprecios a LA BANDERA NACIONAL y a quienes reprensenta, que se vieron en la final de copa de hace dos años ni las que presumiblemente veremos el proximo día.

    Porque no insultan solo a la bandera, sino a todos los que no piensan o sienten como ellos, Y ESO TAMBIÉN ES EXTREMISMO Y FASCISMO, Hacer esas manifestaciones publicas de desprecio amparandose en la masa siempre es despreciable y siempre sera FASCISMO.

  • CamiloCienfuegos
    #84 Vota Vota

    3 i CamiloCienfuegos 10-05-2012 19:31

    Sin comentarios, estos hasta que no ve que nos matamos no estarán contentos

  • ateo69
    #85 Vota Vota

    13 i ateo69 10-05-2012 19:31

    CUANTOS MADEROS MANDARAN?O PARTICIPARAN CONJUNTAMENTE?

  • mardami
    #86 Vota Vota

    3 i mardami 10-05-2012 19:32

    Para que luego estos, quemen las calles y la Espe y sus amigüitos digan que son los indignados manipulados por rubalcaba, que fuerte!!!!!

  • Criptón
    #87 Vota Vota

    2 i Criptón 10-05-2012 19:32

    No los apoyo ni estoy de acuerdo, pero si se quieren manifestarse están en su derecho, pero otro día!!!!! ya que entiendo que exiten "razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes." esperemos que no pase nada.

    Artículo 21. de la CE

    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

  • blas22
    #88 Vota Vota

    -2 i blas22 10-05-2012 19:33

    no coincido para nada ni con su ideologia ni con nada de su soflamas,pero que problema hay?son ciudadanos ?o vamos a decir no, como son fascistas que no se manifiesten y los comunistas tampoco?o sea acabar con la democracia, poner en la constitucion en el articulo de derecho manifestacion: no podran manifestarse ultra derechistas,por el hecho de serlo,se que a mucha gente le encantaria esa reforma,, pero la democracia por encima de todo es convivencia y respeto,

  • avilesino
    #89 Vota Vota

    9 i avilesino 10-05-2012 19:35

    Estos fachas de mierda ¿Cuado desaparecerán?

  • Skytten
    #90 Vota Vota

    5 i Skytten 10-05-2012 19:35

    Seguro que Aznar lo celebrará empinando la botella...

  • The Gremlin
    #91 Vota Vota

    -16 i The Gremlin 10-05-2012 19:36

    #70 Vota Vota

    0 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:28

    The Germlin

    ¿Que pasa?, ¿que tu puedes gritar VIVA ESPAÑA y yo no puedo gritar Visca el Barça i Visca Catalunya?.

    Mal que te pese a tí, estamos en un país libre y yo grito lo que quiera. Ya sé que te gustaría verme muerto, pero, no te engañes, eso no pasará.

    Pd, El inculto eres tú, yo se 2 idiomas o lenguas y las 2 son constitucionales.

    Yo soy catalán, antes que Español. Nací en Catalunya, aprende un poco de geografía. La incultura se cura estudiando.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Háztelo ver chaval. Yo ni siquiera me he dirigido a ti. ¿Verte muerto? jajajajajaja... para que. si no eres nadie. Por mi vive mil años y grita lo que te salga de la polla. Paso de paranoicos.

  • antoncl
    #92 Vota Vota

    2 i antoncl 10-05-2012 19:37

    Si son ellos mismios, y los manifestantes sus cachorros, los estan entrenando para la represion y la intolerancia.

    Seguro que estos no son rsdicales para este gobierno.

    CREI QUE SESTWE PAIS ESTABA MAS LIMPIO. QUE ILUSO.

  • andalucialibre
    #93 Vota Vota

    7 i andalucialibre 10-05-2012 19:38

    Ante estas noticias que llegan de la santa capital de la nacion me averguenzo de ser español y luchare para que mi nacion que es ANDALUCIA sea independiente de estos fascistas que solo quieren otra dictadura perpetua

  • SAMURAI1973
    #94 Vota Vota

    6 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:38

    blas22 10-05-2012 19:33

    Por supuesto que se pueden manifestarse.

    Como lo pueden hacer los del 15-m.

    Pero a los últimos se les trata como mala gente y se les pone trabas para manifestarse y a los primeros se les autoriza cualquier manifestación.

    ¿ves la diferencia o te la explico?

  • Cuestión
    #95 Vota Vota

    4 i Cuestión 10-05-2012 19:38

    The Gremlin 10-05-2012 19:27

    #58 Vota Vota

    0 i Labrador 10-05-2012 19:24

    #47 The Gremlin

    Por una vez ....

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Sipi, por una vez. No me gustan ni los fascistas ni los comunistas. Me va la democracia, ¿sabes?

    The Gremlin | 4/24/11, a las 19:57

    PSOE=ETA

    The Gremlin | 5/2/11, a las 22:37

    En boca de los sociatas, las mentiras repetidas mil veces siguen siendo mentiras.

    The Gremlin | 4/24/11, a las 19:57

    PSOE=ETA

    The Gremlin | 5/4/11, a las 19:32

    Que un sociata hable de la corrupción agena, es pa´mear y no echar gota.. Y tratándose de Zarrías, pero aún.

    The Gremlin | 5/4/11, a las 19:41

    Los sociatas se corrompen a si mismos, corrompen las instituciones, corrompen la justicia, corrompen a la policía, corrompen a los sindicatos y corrompen a todo el que pueden prometiéndoles trabajo por su voto. La falta de vergüenza de esta gentuza no tiene parangón. Por higiene democrática, VOTA PP

    The Gremlin | 5/5/11, a las 20:05

    PSOE=LACRA DE LA HUMANIDAD

    The Gremlin | 5/5/11, a las 20:04

    PSOE=PANDA DE INEPTOS

    The Gremlin | 5/5/11, a las 20:04

    PSOE=PANDA DE INUTILES

    The Gremlin | 5/5/11, a las 20:03

    PSOE=PANDA DE CHORIZOS

    The Gremlin | 5/5/11, a las 20:03

    Para amortizaros por todo lo que habeis robado

    The Gremlin | 5/5/11, a las 20:02

    El PP privatizará hasta el chochito de vuestras mujeres... jajaja

  • RevoluciónSocialYa
    #96 Vota Vota

    5 i RevoluciónSocialYa 10-05-2012 19:38

    A estos no les ponen un límite horario. Espera... que son como ellos.

  • ANTITOO
    #97 Vota Vota

    5 i ANTITOO 10-05-2012 19:39

    una nacion, una bandera, un dios, un rei y una mierda....por gracia existen mas naciones, mas banderas, mas dioses, mas reyes...a la INTOLERANCIA y al ENGAÑO hay que hecerles frente...a ellos nos les gusta NADIE solo eso que llaman españolismo, puros dictadores que spolo les interesa robar al Pueblo con esa proclama españolista, que aunque a muchos les guste ser dictados desgraciadamente a mi NO, Y YO VOY A MUERTE CON ELLO.

  • The Gremlin
    #98 Vota Vota

    -20 i The Gremlin 10-05-2012 19:39

    jejejeje... Comunistas y fascistas, la misma mierda. Se odian pero se necesitan y lo peor es que son iguales. Aspiran a un estado totalitario que gobierne sus vidas y les alimente, niegan el pan y la sal al disidente y si tienen ocasión se lo cargan y la única democracia que les vale es la que se construyen ellos ad hoc (orgánica?).

  • milhaud
    #99 Vota Vota

    7 i milhaud 10-05-2012 19:39

    franquistas los convocantes, franquistas los que la autorizan... más claro agua!

  • SAMURAI1973
    #100 Vota Vota

    3 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:40

    The Gremlin 10-05-2012 19:36

    El paranoico eres tú.

    ¿Acaso no me has puesto negativo a mi grito Visca el Barça i Visca catalunya?.

    Ojo, que no digo que no tengas derecho a poner lo que deseas, sino todo lo contrario.

  • Cuestión
    #101 Vota Vota

    5 i Cuestión 10-05-2012 19:40

    The Gremlin | 5/6/11, a las 14:18

    ETA & PSOE

    AMIGOS PARA SIEMPRE

    ETA & PSOE

    AMIGOS PARA SIEMPRE

    ETA & PSOE

    AMIGOS PARA SIEMPRE

    ETA & PSOE

    AMIGOS PARA SIEMPRE

    The Gremlin | 5/7/11, a las 18:44

    Cuanto mas extremistas de izquierda son, mas derechistas ven al resto... Pobre gente, ha perdido el norte y se dirigen hacia las catacumbas sin escalas. Buen viaje hacia ningún lado cantamañanas. Podeis seguir rumiando vuestros rencores y babeando hasta el final de los tiempos. La oposición os espera ansiosa.

    The Gremlin | 5/7/11, a las 18:45

    PSOE colaborador con banda armada. CONFIRMADO

    The Gremlin | 5/7/11, a las 19:07

    Ahora sabemos la razón por la que ETA anunció el fin de las extorsiones a los empresarios. Ya había pactado con el PSOE su nueva forma de financiación...

    The Gremlin | 5/7/11, a las 19:08

    Ahora subvencionamos a ETA entre todos a mayor gloria de Zapatero y Rubalcaba

    .

    The Gremlin | 6/16/11, a las 21:09

    Me voy a ver si la poli se ha cargado algún pu to perroflauta

    Bye

  • Cuestión
    #102 Vota Vota

    4 i Cuestión 10-05-2012 19:41

    The Gremlin | 6/16/11, a las 20:50

    La izquierda terrorista vuelve a la carga. Ha sido suficiente una contundente derrota electoral para que pongan en marcha a sus militantes mas violentois para que inicien las acciones revolucionarias acostumbradas. La movida del 15M, totalmente programada, intenta convencer a los más ingenuos de su talante pacífico para a continuación iniciar sus acciones violentas. La policía debe emplearse a fondo y ojalá algún poli se exceda en sus funciones y le de una tunda a alguno de estos asesinos de la izquierda que le deje tullido varios meses en una silla de ruedas. Pa´que aprendan. Quieren palos, pues a darles muchos palos.

    The Gremlin | 6/16/11, a las 20:56

    El terrorismo es el modus vivendi de la izquierda. No asumen las derrotas electorales e intentan subvertir el orden establecido recurriendo a la violencia para intentar imponer un estado pre revolucionario que obligue a las fuerzas de orden a la reperesión para luego presentarse como víctimas. Hay un sistema que no falla.

    CAÑA AL MONO. Son cobardes y cuando alguien les hace frente huyen como ratas.

  • cardelina
    #103 Vota Vota

    6 i cardelina 10-05-2012 19:41

    el dia 25 buen dia para pedir la independentzia de euskal herrria y catalunya

  • ROJOANDALUZ
    #104 Vota Vota

    6 i ROJOANDALUZ 10-05-2012 19:41

    Parad el mundo que me apeo.

    SALUD Y REPÚBLICA.

  • lordcloud
    #105 Vota Vota

    8 i lordcloud 10-05-2012 19:42

    En el campo cantaremos: "Un elefante se balanceaba.....", cuando suene el himno español, no lo veo tan malo

  • Jacinto Benavente
    #106 Vota Vota

    -6 i Jacinto Benavente 10-05-2012 19:42

    QUE BONITA BANDERA

  • Pedro Sanchez
    #107 Vota Vota

    -2 i Pedro Sanchez 10-05-2012 19:42

    Esta noticia es una auténtica vergüenza. Ya no respetamos ni una final copera, donde acuden los hinchas en sana deportividad a animar a su equipo.

    ¿Quién no se altera al leer este titular?

    Si alguien está alterado por estos tiempos de zozobra que nos están tocando vivir, puede dejar constancia de ello en mi blog, que también es vuestro blog. Es el blog del alterado. Opinad sobre lo que os dé la gana. No hay censura, no hay karma, el lector decide sobre qué queremos hablar.

    EL BLOG DEL ALTERADO, TU BLOG. Podeis opinar también pasadas las diez de la noche, podeis ser rojos, azules, de centro, del Madrid, del Betis, de la Pantoja...con que estéis un poco alterados es suficiente.

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

    Quería agradeceros a todos la buena acogida que está teniendo el blog en su primer día. No olvideis que en EL BLOG DEL ALTERADO vosotros elegís el tema a tratar.

  • Angus13
    #108 Vota Vota

    3 i Angus13 10-05-2012 19:42

    Y esta si, esta si la autorizan. A esta gentuza contra menos propaganda le den mejor, ya que son cuatro cabezas huecas. No merece la pena ni hablar ni acordarnos de ellos.

    Salud y república.

  • microscopica
    #109 Vota Vota

    7 i microscopica 10-05-2012 19:43

    Participan "La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid, Sindicato TNS, Patriotas.es y Plataforma Memoria y Lealtad"

    ¿alguien sabe como se quita las pulgas ?

  • The Gremlin
    #110 Vota Vota

    -23 i The Gremlin 10-05-2012 19:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cuestion cuando era Vayatela en los foros de El Plural...

    "Mira, Luzbell... yo votaría a IU, pero ¿y si gana el PP?"

    O sea, que no eres mas que un tonto útil (uno más) de los muchos comunistas que votaron a Zapatero. Mejor te escondes o te vas a contar nubes con él.... jajajaja

  • requien
    #111 Vota Vota

    9 i requien 10-05-2012 19:43

    A propósito, en la final de copa de ayer, nadie ha dicho nada de las banderas con aguiluchos de los hinchas atléticos.

  • SAMURAI1973
    #112 Vota Vota

    8 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:43

    Xinjia

    ¿Que pasa?, ¿que tu puedes gritar VIVA ESPAÑA y yo no puedo gritar Visca el Barça i Visca Catalunya?.

    Mal que te pese a tí, estamos en un país libre y yo grito lo que quiera. Ya sé que te gustaría verme muerto, pero, no te engañes, eso no pasará.

    Pd, El inculto eres tú, yo se 2 idiomas o lenguas y las 2 son constitucionales.

    Yo soy catalán, antes que Español. Nací en Catalunya, aprende un poco de geografía. La incultura se cura estudiando.

  • republicana1991
    #113 Vota Vota

    6 i republicana1991 10-05-2012 19:43

    Y k todavia exista gente asi....durisimo

  • ubicuo
    #114 Vota Vota

    4 i ubicuo 10-05-2012 19:44

    Vamos a ver, es lógico que los separatistas quieran montar el pollo en Madrid, porque saben que Madrid está llena de fachas, la prueba todas las elecciones que ganan Esperanza y Gallardón. También es lógico que los fachas quieran hacer frente a los separatistas y convoquen a toda su militancia. Sin embargo no se puede consentir una manifestación laica cuando Madrid está lleno de católicos porque es una provocación, ni se puede consentir una manifestación laica cuando estamos en Semana Santa y es una provocación para los católicos. La lógica de la derecha de este país: las cosas son buenas o malas solamente cuando me sale a mí de los testículos morales y políticos. Y el personal dándoles la mayoría absoluta, ergo el personal está también de narices.

  • fernando puente
    #115 Vota Vota

    5 i fernando puente 10-05-2012 19:46

    #86 The Gremlin

    je,je,je el sr. gremlin pasa de paranoicos, je,je,je,

  • Españolindignado
    #116 Vota Vota

    -24 i Españolindignado 10-05-2012 19:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Todo mi apoyo a los patriotas que haran frente a las masas rojo separatistas, por la libertad de expresion y por la unidad de España

  • Cuestión
    #117 Vota Vota

    2 i Cuestión 10-05-2012 19:47

    The Gremlin | 6/17/11, a las 20:53

    PSOE=ETA

    The Gremlin | 6/17/11, a las 21:17

    VOTAR PSOE = VOTAR ETA

    The Gremlin | 6/17/11, a las 21:17

    Y todo gracias a Zapatero.

    VOTA PSOE-VOTA ETA

    The Gremlin | 6/17/11, a las 23:51

    Rojetes, reconoced que Espe os pone cantidad y que vuestro supuesto odio hacia ella, se debe a un amor no correspondido. . . La inquietante sinuosidad de sus caderas. . . la turgencia de sus senos, bajo cuya piel parece morar la luna. . . y el abrasador sol del desierto que sin duda mora entre sus prietos y tersos muslos, esos muslos que parecen clamar por una mano inquieta que los acaricie. Ella es la mujer que todos deseasteis poseer, pero a la que solo podeis acceder en vuestras fantasías. . . Sufrid rojos, Espe es nuestra, para vosotros la vice anciana, masturbita y ejemplares similares

    The Gremlin | 6/18/11, a las 21:15

    Voy a ver como ha sido el accidente del blindado. Estos soldados van como locos y no miran las minas que les ponen en sus misiones de paz

    The Gremlin02-03-2012 16:33

    Rajoy demuestra una vez mas con hechos que gobierna y que no es ningún pelele que baila al son que le marquen en Europa.

  • The Gremlin
    #118 Vota Vota

    -20 i The Gremlin 10-05-2012 19:47

    #95 Vota Vota

    0 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:40

    The Gremlin 10-05-2012 19:36

    El paranoico eres tú.

    ¿Acaso no me has puesto negativo a mi grito Visca el Barça i Visca catalunya?.

    Ojo, que no digo que no tengas derecho a poner lo que deseas, sino todo lo contrario.

    .......................................................................................

    Pues por un negativo de mierda sacas demasiadas conclusiones. Modérate que solo te lo puse por ser culé.

  • stopppsoe
    #119 Vota Vota

    8 i stopppsoe 10-05-2012 19:47

    Una pregunta así tonta para los peperos, acampar en una plaza es un peligro mundial pero esto no entraña ningún peligro ¿no? es lo mas normal del mundo... en fin.

  • ALIA
    #120 Vota Vota

    9 i ALIA 10-05-2012 19:47

    Estas cosas no me gustan, se juega con fuego y no sabemos como termina, la Delegada del Gobierno tendría que ser una persona más sensata, es juntar gasolina con cerillas, no podemos tolerar este tipo de politicos subnormales, descerebrados que juegan con las vidas de las personas . Espero que no pase nada por el bien de todos incluido Mariano Y Aguirre, porque como tengan la mala suerte de que se forme un follon y haya algun muerto, ¡¡ Mariano haz las maletas !! hasta aqui has llegado con tu gilipollez..

  • LB
    #121 Vota Vota

    13 i LB 10-05-2012 19:47

    Cuantos inocentes pensaban que con el pp todo seria maravilloso

  • akratamondo
    #122 Vota Vota

    12 i akratamondo 10-05-2012 19:47

    a esta chusma de skins poligoneros que solo va en busca de pelea y a ver si alguien les pasa (o pueden venderle a alguien) un poco de farlopa, ningun problema. En cambio, a los que quieren hacer una concentracion pacifica en la Puerta del Sol, todo son peguas. Ya se ve, ya, de que pezuña cojea la delegada del Bobierno de Madrid.

    nota: la B de Bobierno no es ningun error mecanografico. esta puesta a drede.

  • SAMURAI1973
    #123 Vota Vota

    2 i SAMURAI1973 10-05-2012 19:47

    xinjia 10-05-2012 19:31

    Totalmente de acuerdo.

    Pero también díselo a los que impiden el derecho democrático de manifestación, reunión del 15-m.

  • tamborcete
    #124 Vota Vota

    5 i tamborcete 10-05-2012 19:48

    La culpa de lo que pase ese dia ya sabeis de quien va a ser ¿no?

  • fernando puente
    #125 Vota Vota

    3 i fernando puente 10-05-2012 19:48

    #84 blas22

    coincido contigo, con la que no puedo coincidir es con la delegada ciempies de madrid porque aqui demuestra que no tiene el mismo criterio

  • Tatlim
    #126 Vota Vota

    2 i Tatlim 10-05-2012 19:49

    SOC DEL BARÇA,SOC CATALANA,NO ME SIENTO ESPAÑOLA.....Y??????????? PASA ALGOOO?ACASO HE DE JUSTIFICAR UN SENTIMIENTO?.

  • javielone
    #127 Vota Vota

    9 i javielone 10-05-2012 19:49

    Si la marcha se ha autorizado es porque el gobierno piensa igual que los cenutrios convocantes... ¿o no?

  • ateo69
    #128 Vota Vota

    6 i ateo69 10-05-2012 19:50

    PRATOCINADO POR "AGUILA" AMSTEL

  • ateo69
    #129 Vota Vota

    5 i ateo69 10-05-2012 19:51

    EL LEMA SERA: VIVA EL VINO!!

  • Héroes
    #130 Vota Vota

    -8 i Héroes 10-05-2012 19:51

    Espero veros allí a todos. Gente de bien toda juntita. Podréis aprender algo, para el bien de vuestra Patria. Los porros están bien, por decir algo, pero no todo el día, pañeros.

  • The Gremlin
    #131 Vota Vota

    -15 i The Gremlin 10-05-2012 19:51

    #87 Vota Vota

    2 i avilesino 10-05-2012 19:35

    Estos fachas de mierda ¿Cuado desaparecerán?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un poco de historia... El fascismo nació como una fuerza para oponerse al comunismo revolucionario. Ergo, sin comunismo, el fascismo no tendría razón de existir. Vaya uno por otro y viviremos en paz.

  • Tirolaipi
    #132 Vota Vota

    -4 i Tirolaipi 10-05-2012 19:51

    Frente a las constante provocaciones de la extrema izquierda marxista, internacionalista, masona y anticlerical, una EXTREMA DERECHA FUERTE Y UNIDA.

    Como en el 36.

  • cesas0009
    #133 Vota Vota

    8 i cesas0009 10-05-2012 19:53

    Es inconcebible que el día en que se celebra un acontecimiento deportivo, planificado con suma anterioridad, se permita una manifestación de estas características y luego se niegue o se impida una manifestación laica en la semana esa en las que algunos que se disfrazan con capuchones.

    Para mí, con estas autorizaciones, está claro que algunos muy cercanos al fascismo dentro del PP, están intentando hacer que la gente salte y haya enfrentamientos para justificar un recorte sustancial en las libertades cívicas porque ven que el descontento crece con sus medidas "patrióticas" impuestas por un líder de la derecha "patriótica" que sigue la órdenes de Merkel. Los fascistas se creen que pueden imponer el patriotismo (ya sabemos muy bien lo que es para muchos "patriotas" la patria, ya lo demostraron en la época de aquel general traidor a su juramento), Aquellas barbaridades han hecho más separatistas y nacionalistas periféricos que todas las ideas juntas de los dirigentes nacionalistas. No sé si piensan en que siempre van a poder imponer el patriotismo por la fuerza. Lo más probable es que lleven a España a la destrucción. La patria no se impone.

  • tacuara
    #134 Vota Vota

    8 i tacuara 10-05-2012 19:54

    ¡¡¡ Menudo estropicio causa la droga y el alcohol y darle la mayoría absoluta a la derecha !!!.

  • ministro53
    #135 Vota Vota

    4 i ministro53 10-05-2012 19:55

    ¡Creo que hay políticos!, ¡que nunca debieron ser políticos!.

  • albertoMadrid
    #136 Vota Vota

    -12 i albertoMadrid 10-05-2012 19:56

    SI se concentra la derecha son la ultraderecha y hay que prohibirla, si se concentrar los perroflautas del 15M son un acto de democracia.

    Luego dicen que este diario es serio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO DE VOSOTROS ROJOS.

  • cambadela
    #137 Vota Vota

    5 i cambadela 10-05-2012 19:57

    Una manifestación pacifica en semana santa era una provocación donde no hay forofos ni ultras, y en cambio una manifestación fascista no es provocación, mas claro agua. estamos en un pais que dejamos en manos de gente muy peligrosa, y solo está empezando la función para el nacionalcatolicismo.

  • Hilillos chapapote
    #138 Vota Vota

    7 i Hilillos chapapote 10-05-2012 19:57

    por que dicen extrema derecha y no dicen gobierno si es lo mismo? estos tambien se iran a su casa a las 22:00? a quien aporrearan los sicarios llamados policias? a los fascistas o a los democratas?

  • yo guindo
    #139 Vota Vota

    6 i yo guindo 10-05-2012 19:57

    Esperanza y Gallardón irán en la cabeza de la manifestación.

    Estos manifestantes serán recibidos con anterioridad por la alcaldesa esa.

    La Delegada irá disfrazada por la calle MONTERA a 15 euros lo que se quiera.

    BANKIA les repartirá bocatas.

    La Policia tiene orden de atacar al público si no se dejan pegar pòr los manifestantes.

  • The Gremlin
    #140 Vota Vota

    -18 i The Gremlin 10-05-2012 19:58

    Vaya, a Cuestion se le acabó pronto el repertorio. Gracias por el esfuerzo y la promoción y hasta otra... jejejeje

  • Héroes
    #141 Vota Vota

    -9 i Héroes 10-05-2012 19:58

    ¿Quién decide el que puede manifestarse? ¿Los rojazos de siempre, los demócratas de boquilla que tienen el cerebro abducido por tipos como Tomás Gómez el primario deficiente? No hijo no, vamos todos con estos tíos tan majos a llevar las banderas honorables que portarán. España aún tiene gente buena dispuesta a decir las cosas claras. A pesar de la podredumbre mental existente. Y eso.

  • Emilia Rivera pulido
    #142 Vota Vota

    4 i Emilia Rivera pulido 10-05-2012 19:59

    Vaya tela ya se estan haciendo notar,ellos pueden manifestarse y a los demás los tachan de alborotadores,pues tal como está el patio esto es una provocación en toda regla.

  • The Gremlin
    #143 Vota Vota

    -20 i The Gremlin 10-05-2012 19:59

    #113 Vota Vota

    -1 i fernando puente 10-05-2012 19:46

    #86 The Gremlin

    je,je,je el sr. gremlin pasa de paranoicos, je,je,je,

    ----------------------------------------------------------------------------------

    y de tontos que van de listillos...

  • C o r e a
    #144 Vota Vota

    2 i C o r e a 10-05-2012 20:00

    jaja ¡de Alonso Martínez a Chamberí!

    ¡ pero si no llega a 500 metros !

    ¡¡ TENDRÁN QUE IR EN TACA-TACA !!

  • jugouk
    #145 Vota Vota

    5 i jugouk 10-05-2012 20:00

    que mal vamos!!! a esta gente si y los de sol si pero con trabas y los acusan de todo!!!

    que mal vamos,esto puede explotar y la culpa de la delegada del gobierno!!!

    Rajoy@ espe@ gallardon @botella, nada que decir???

  • montemayuso
    #146 Vota Vota

    2 i montemayuso 10-05-2012 20:00

    Els segadors, Eusko gudariak, Os pinos, el Santo dios. Estos himnos si que son españoles, no la porquería de la marcha real o marcha granadera que nos impuso el mayor genocida de las españas.

    El mal llamado himno nacional solo ha creado división y enfrentamiento entre españoles, como demuestra esta convocatoria de manifestación.

    Pero esta manifestación no es provocar según los peperos, cuando es la mayor provocación a todos los españoles de bien, al pretender imponer sus criterios por encima de los sentimientos propios de cada región.

    La manifestación laica fue prohibida con el argumento de que provocaba a los católicos. Esta se autoriza porque provoca a catalanes y vascos. Cuan distinta vara de medir tienen estos fascistas peperos.

  • Pau
    #147 Vota Vota

    8 i Pau 10-05-2012 20:00

    Legalmente las autoridades no pueden prohibir la manifestación de los fascistas,pero si pueden por motivos de orden público alejarlos del campo de futbol y sobre todo,tienen la obligación de evitar ataques a los aficionados vascos y catalanes,desgraciadamente dudo que hagan ninguna de las dos cosas.

    Consentiran las agresiones fascistas,ya hay precedentes,y pretenderán que es un "enfrentamiento" entre "radicales" de "ambos bandos".

    Desgraciadamente el escuadrismo fascista goza de una vergonzosa impunidad.

  • AZOTEDECRISTOFACHAS
    #148 Vota Vota

    2 i AZOTEDECRISTOFACHAS 10-05-2012 20:02

    Me encanta cómo a los fascistas y patriotas de pelo de la dehesa se les llena la boca con eso de la "libertad de expresión".

    ¿Sabrán lo que es?

    Ah si, esto es la libertad de expresión para ellos: "yo me manifiesto y hago lo que me sale del pito pero a vosotros rojos os prohibo pisar la calle, os prohibo protestar y os prohibo vivir"

  • Em ve de gust
    #149 Vota Vota

    6 i Em ve de gust 10-05-2012 20:04

    "La extrema derecha se manifestará el día de la final de Copa"

    ¿Y se sentarán agarraditos del brazo?

  • Dany republicano
    #150 Vota Vota

    0 i Dany republicano 10-05-2012 20:05

    que asco de extrema derecha, al menos en España no es como en Europa que esta teniendo cada vez más poder. Aqui la siguen los cuatro necios de siempre.

    http://elblogdelciudadanocomprometido.wordpress.com/2012/05/10/el-ascenso-actual-de-la-extrema-derecha-2/

  • el gran Lebowski
    #151 Vota Vota

    14 i el gran Lebowski 10-05-2012 20:05

    Parece que la delegada del gobierno quiere que haya agresiones por parte de los filonazis de la ultraderecha.. a nadie se le ocurre autorizar la marcha para hacerla coincidir en espacio y tiempo con la final de copa entre el Athletic y el Barça en Madrid. Todos sabemos de la violencia de los grupos de la extremaderecha y sus imbricaciones dentro del aparato del Estado. Autorizar esta marcha es autorizar que maten a algún aficionado del Barça o del Athletic. Esperemos que no pase como con el homicidio del aficionado de la Real Sociedad a las puertas del Calderón por un neonazi.

    De esto es responsable el gobierno. Aviso.

  • katxalot
    #152 Vota Vota

    9 i katxalot 10-05-2012 20:06

    Hombre, un espectaculo de payasos antes de la final!

    Propongo un juego a los fatxas de la pocilga franquista: que cuenten cuantas banderas españolas hay en todo el estadio, mientras juegan un equipo de Euskal Herria y otro de Catalunya. Seguro que no es dificil, aunque tengan pocas neuronas.

  • Tirolaipi
    #153 Vota Vota

    -5 i Tirolaipi 10-05-2012 20:06

    Lo que tendría que hacer la Delegación del Gobierno en Madrid es prohibir la entrada a la capital de todos aquellos que porten símbolos antiespañoles, y llenar el estadio de Policía y sacar de allí a hostia limpia a los que atenten contra el Himno Nacional y contra la bandera de España.

  • GodBlessAmerica
    #154 Vota Vota

    -7 i GodBlessAmerica 10-05-2012 20:06

    El mensaje, diga quien lo diga, es el correcto: una Patria, una Bandera. La unidad de nuestra Patria, que la izquierda desea destruir, ha de ser conservada sea como sea. Por eso es necesario sacar a la izquierda de la vida publica en nuestra Patria: no mas hijos de obreros en nuestras universidades. No mas regalitos de sanidad publica a la izquierda. No mas ensenanza publica para obreros o hijos de obreros. Nuestros recursos, riquezas y patrimonio no son propiedad de la izquierda, sino de quienes aman, defienden y trabajan por la Patria: quienes luchan contra los asesinos musulmanes en Afghanistan o quienes luchaban en Iraq. Quienes trabajan en los mercados, en la ensenanza o sanidad privadas. Quienes crean empresas o quienes aman nuestra la cultura que la Iglesia ha creado, convirtiendo Espana en un referente universal. Eso es Patriotismo, lo contrario de lo que hace la izquierda terrorista.

  • Vats1955
    #155 Vota Vota

    3 i Vats1955 10-05-2012 20:07

    Para españolindignado, ppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (sonido envolvente cercano a tu cerebro). Escribe esas cositas en la Razón y demás gacetillas que aqui ya estamos un poco cansados de ti, ah y no te olvides el bocadillo para la manifestación que te dió Paca la culona en su día y que lo tenías guardado para cuando llegasen los tuyos otra vez al poder.

    Salud y República

  • Fernando1965
    #156 Vota Vota

    3 i Fernando1965 10-05-2012 20:07

    Si se prohibió la manifestación atea del jueves santo por entenderla una provocación, ¿en este caso no hay provocación?

  • Non Servium
    #157 Vota Vota

    9 i Non Servium 10-05-2012 20:10

    Madre mía que mal estamos... como se ha podido autorizar algo así...

  • SAMURAI1973
    #158 Vota Vota

    7 i SAMURAI1973 10-05-2012 20:11

    Visca Catalunya!!!!!

  • SAMURAI1973
    #159 Vota Vota

    7 i SAMURAI1973 10-05-2012 20:12

    Visca el català!!!.

  • Hommeproscrito
    #160 Vota Vota

    5 i Hommeproscrito 10-05-2012 20:12

    ¿ Que hace el Gobierno " demócratico " del PP ? , pués sacar al recreo a sus cachorros,

    Con unas grandes probabilidades de que haya hasta muertos, porque la extrema derecha es así,

    No cabe mayor irresponsabilidad, de quién debería velar por la seguridad de los ciudadan@s

    Ahora eso sí, cinco horitas de manifestación para el 15-M

    Está claro que ellos tienen bula, porque son de los suyos, y así se dan el desfile como las S.A. de Hitler y de paso nos meten miedo. . .

  • LUISIN333
    #161 Vota Vota

    9 i LUISIN333 10-05-2012 20:13

    EN ESTE PAIS NO PODEMOS SILBAR EL HIMNO DE LA MARCHA DE LOS BOBONES , NI SU BANDERA BOBONICA. VIVA LA REPUBLICA . VIVAN LOS SILBIDOS.

  • Labrador
    #162 Vota Vota

    3 i Labrador 10-05-2012 20:13

    #148 el gran Lebowski

    El viernes se verá, pero hay que tener en cuenta que ya el día antes suelen ir tomando posiciones en los lugares que se manifiestan, así que mucho ojo en la madrugada del jueves a los que vayan por esa zona. Evitenla si pueden. Aún me acuerdo del asesinato de un chaval senegalés en la madrugada del 11 de octubre en la plaza Paissos Catalans de Barcelona cuando se dirigía a trabajar.

  • JOSE CRESPO
    #163 Vota Vota

    3 i JOSE CRESPO 10-05-2012 20:14

    DE ESTE GOBIERNO NO CABE OTRA COSA ESPERAR, TIENEN QUE PROTEGER A LOS SUYOS Y A SUS CACHORROS POR QUE SUS PADRES YA LO HICIERON CON ELLOS Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS MINISTROS DE JUSTICIA Y DE INTERIOR QUE DIGAN DE DONDE PROCEDEN (HIJOS DEL FASCISMO O MAS CLARO ENGENDRADOS DE EXTREMA DERECHA), ESTA CLARO QUE SI HUBIERA ALGUIEN DEL GOBIERNO QUE SE CONSIDERE DEMÓCRATA DEBERÍA DE EXIGIR A SUS COMPAÑEROS DE GABINETE LA DIMISIÓN DEL MINISTRO DEL INTERIOR POR NO HABER CESADO DE INMEDIATO A LA DELEGADA DEL GOBIERNO DE MADRID POR AUTORIZAR ESTA PROVOCADORA MANIFESTACIÓN,CREO QUE NUESTRA CONSTITUCIÓN TIENE ELEMENTOS SUFICIENTES PARA DEFENDER A ESPAÑA Y QUE CONSTE QUE YO NO SOY UNO DE LOS QUE ESOS ESPAÑOLES DICEN DEFENDER ME DAN ASCO Y REPUGNANCIA CUANDO LOS VEO ENVUELTOS ENARBOLANDO LA BANDERA ANTICONSTITUCIONAL QUE TANTO DAÑO A HECHO A NUESTRO PAÍS.

  • triquitro
    #164 Vota Vota

    3 i triquitro 10-05-2012 20:14

    yo preferia la final en paris. pero no nos iban a dejar los fachas que ahora montan estas manifestaciones

  • Hommeproscrito
    #165 Vota Vota

    8 i Hommeproscrito 10-05-2012 20:14

    Si hay muertos, responsable el Gobierno. . .

  • Xabi
    #166 Vota Vota

    8 i Xabi 10-05-2012 20:14

    ¿Contra el separatismo una bandera,eso es lo que tienen?,

    con su bandera nos limpiamos el culo.

    Saúdos republicanos e independentistas dende Galiza.

  • Quina creu
    #167 Vota Vota

    -12 i Quina creu 10-05-2012 20:15

    Una pena, estos son los que alimentan los separatismos y el odio a lo español normal, porque los separatistas no odian a esta gentuza, odian todo lo español y se justifican con estos indeseables.

  • el gran Lebowski
    #168 Vota Vota

    6 i el gran Lebowski 10-05-2012 20:15

    #146 Pau

    Legalmente se puede y se debe cambiar la fecha, el horario o el espacio por el que discurra la manifestación proponiendo otro alternativo si prevé que se pueda producir algún daño en personas o bienes. Obviamente, permitir la manifestación haciéndola coincidir en espacio y tiempo con la final de copa es porque el gobierno debe de estar muy nervioso con los temas socioeconómicos y lo que trata es de provocar desgracias y altercados.Repito, para mí, el responsable y el instigador de todo es el gobierno PP que se oculta bajo otras siglas FE como cuando convocaba las marchas por la familia o las antibortistas etc...

  • Hommeproscrito
    #169 Vota Vota

    7 i Hommeproscrito 10-05-2012 20:16

    ¡ GREMLIN ! ¡ ¿ irás con tu camisita azul y tu canesú , junto a tus camaradas de FALANGE ? !

    pero ante quitate esa careta verde, que se te descojonarán. . .

  • Ramon56
    #170 Vota Vota

    1 i Ramon56 10-05-2012 20:17

    Supongo que esta marcha no la atacará el cortito del

  • Cañuelo y Pereira
    #171 Vota Vota

    11 i Cañuelo y Pereira 10-05-2012 20:18

    ¡No me jodas! Basándose en una hipótesis convocan una manifestación u luego dirán que los provocadores sson los vascos y los catalanes. Indignante , irresponsable e inconcebible si la delegada del gobierno no ex una nazi. Yo si fuese a ver el partido tendría miedo de los violentos y energúmenos de la extrema derecha.

  • DeMoerbei
    #172 Vota Vota

    3 i DeMoerbei 10-05-2012 20:19

    Esta gente me da miedo y a la vez me repugna.

    No se, pero, a veces prefiero que estos tipos se aireen, se vean; así el personal sabe de qué se habla cuando se dice fascista.

    La banalización del pasado fascista es, quizá la baza que estos tipos juegan: la gente no sabe realmente qué puede significar no tomarse en serio determinadas actitudes: la violencia en todas sus acepciones, las actitudes chulescas, la homofobia, las imposiciones ideológicas... estos seres, normalmente están educados en el odio y piensan más con todas las vísceras que con el cerebro. Lo que ofrece esta ideología es la obediencia, o sea: la anulación del raciocinio.

    Además; es más fácil dejarse llevar por el orden establecido que pensar, que elegir el camino que realmente a uno le dé la gana.

    Si me equivoco corriganme.

  • Hommeproscrito
    #173 Vota Vota

    4 i Hommeproscrito 10-05-2012 20:20

    ¡ SEÑORES ADMINISTRADORES DE PÚBLICO !

    ¡ el comentario # 131 del GREMLIN, no solamente no se puede votar NEGATIVO, teniendo el Karma suficiente, sino que el negativo da como resultado un positivo más !

  • turbina
    #174 Vota Vota

    10 i turbina 10-05-2012 20:21

    Bueno, pues copio y pego el comentario que ya hice, antes que aquí, en Público, apareciese la "noticia".

    p/d. No lo he visto puesto aún en las páginas de este diario, imagino ya se hará eco. ¿Recordáis que la subdelegación de gobierno prohibió una Procesión Atea, en jueves santo por considerarlo una provocación hacía los creyentes?.

    Bueno, pues ahora resulta que autorizan una manifestación de FASCISTAS, de grupos y partidos ultraderecha, el día de la final de la copa del cazador, porque consideran, los fascistas, parece ser que como son lo mismo, también el PPútrido y por eso lo autorizarán, que será una apología del separatatismo. El lema de la PROVOCACIÓN FASCISTA, es: Contra el separatismo, una bandera.

    Y se hacen llamar lxs PPútridxs, demócratas..........FASCISTAS!!!!!

    Y me pregunto, ¿a quien hay que pedir responsabilidades, civiles o criminales, si ocurre una desgracia, porque a buen seguro, estando los descerabraos facistas por medio, las habrá?

  • The Gremlin
    #175 Vota Vota

    -16 i The Gremlin 10-05-2012 20:21

    La izquierda apátrida, cutre y bobalicona le hace el caldo gordo a los nacionalismos periféricos y es que ya carece de ideología, de principios y de objetivos. No son nada y han pasado del marxismo-leninismo al perroflautismo sin solución de continuidad.

  • 1Qalkiera
    #176 Vota Vota

    9 i 1Qalkiera 10-05-2012 20:22

    Propongo que todo el estadio cante el Himno de Riego, uno bastante más democrático que el actual.

    http://www.youtube.com/watch?v=BCdsuncLfaI&feature=related

  • LABEL 2
    #177 Vota Vota

    4 i LABEL 2 10-05-2012 20:22

    Quieren sangre......a quién le interesa??

    Solo por recordar, leer lo siguiente........da miedo ir a Madrid

    https://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=aitor+zabaleta&ie=utf-8&oe=utf-8

  • Nyquist
    #178 Vota Vota

    -3 i Nyquist 10-05-2012 20:22

    Ya se que no os gusta, pero esta gente tiene derecho a pensar lo que quiera y por tanto también tiene derecho a manifestarse por lo que quiera. En este caso es por el sentimiento de una España Unida. Un sentimiento igual de válido que los sentimientos independentistas. Que querais censurarlos y prohibirles os pone a la altura del PP.

    Sois iguales que esos a los que tanto odiais.

  • Cañuelo y Pereira
    #179 Vota Vota

    6 i Cañuelo y Pereira 10-05-2012 20:23

    Quo vadis Hispania con los descerebrados de gobernantes y de trogloditas que habitan las cavernas que dejaron los antiguos habitantes , los conejos? El pasado es vivir en los árboles y todavía hay muchos que no han pisado la tierra ni saben que es redonda.

  • deliciousdrink
    #180 Vota Vota

    -5 i deliciousdrink 10-05-2012 20:23

    No me gustan los convocantes de la protesto, como La Falange, pero tampoco me gusta el radicalismo nacionalista de algunos grupos a través del deporte. Muchos aficionados del Barcelona y el Athletic politizan el fútbol, creando tensión y enfrentamientos; pero tampoco hay que olvidar que también hay radicales en todos los equipos, como en el Madrid o el Atlético. Se puede ser catalán y sentirse español, al igual que se puede hablar euskera sin menospreciar el español. Los nacionalismos, ya sea español, catalán, vasco o de marte, que crean odio a lo "extranjero" roza la xenofobia.

  • leninista
    #181 Vota Vota

    8 i leninista 10-05-2012 20:23

    seguro que en intereconomía retrasmiten la manifestación en directo y no ponen ni el partido jajajja que asco......

  • The Gremlin
    #182 Vota Vota

    -17 i The Gremlin 10-05-2012 20:24

    #163 Vota Vota

    0 i Hommeproscrito 10-05-2012 20:20

    ¡ SEÑORES ADMINISTRADORES DE PÚBLICO !

    ¡ el comentario # 131 del GREMLIN, no solamente no se puede votar NEGATIVO, teniendo el Karma suficiente, sino que el negativo da como resultado un positivo más

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tengo un apaño con Roures... jajajajajaja

  • angieX
    #183 Vota Vota

    9 i angieX 10-05-2012 20:25

    pero es que el problema de españa siempre van a ser los putos fachas de mierda???

  • Lume
    #184 Vota Vota

    9 i Lume 10-05-2012 20:25

    Se sabe si va a Ir alguien del gobierno en la cabecera

  • artajerjes
    #185 Vota Vota

    6 i artajerjes 10-05-2012 20:25

    RESULTA ABERRANTE LA CLASE DE POLITICOS QUE AUTORIZAN,EL MISMO DIA DE LA FINAL DE COPA,SERIA DE AGRADECER UN GESTO UNITARIO DEL FC BARCELONA Y DEL ATHLETIC CLUB,ECHANDO UN PULSO A ESTA GENTUZA.SI HAY MANIFESTACION,NO HAY FINAL,SERIA UNA GRAN DESGRACIA EL LAMENTAR ALGUNA PERDIDA DE VIDA IRREPARABLE,ESTA CHUSMA TIENEN MENTES CRIMINALES Y LOS QUE AUTORIZAN ESTAS CONVOCATORIAS,SON DE SU MISMA FAMILIA.

  • magda
    #186 Vota Vota

    8 i magda 10-05-2012 20:26

    11 de noviembre de 2007.

    carlos palomino es asesinado por un ultra a sangre fría.

    el fascista se dirigía a una manifestación xenófoba autorizada por delegación de gobierno.

  • Lume
    #187 Vota Vota

    6 i Lume 10-05-2012 20:26

    Igual se anima la Condesa de Morrillo

  • erasmo1
    #188 Vota Vota

    4 i erasmo1 10-05-2012 20:29

    Kapuciski un periodista ya fallecido, decía que contra el nacionalismo no se puede hacer nada ya que es una cosa emocional. Pero yo digo que esas emociones han enterrado a demasiadas personas. Necesitamos inteligencia emocional para no caer en la barbarie. Pero claro, si algunos aún están en las ramas...

  • Donald Arvid Nelson
    #189 Vota Vota

    10 i Donald Arvid Nelson 10-05-2012 20:29

    "Además, consideran que esta marcha es "una manifestación unitaria entre distintas organizaciones de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español" "

    ! Que mal perder tienen estos del Fachester United ¡ No están invitados a la final y quieren ser parte de la coreografía, para publicitar su negocio. Al menos, podrían pasar por caja y abonar la publicidad prime-time correspondiente. (No) Espero que muchos de entre quienes tantas veces dicen, que no hay que mezclar política y deporte(?), mantengan su posición habitual en este caso.

  • MariaJosé
    #190 Vota Vota

    -9 i MariaJosé 10-05-2012 20:31

    Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, para eso estamos en una democracia. A ver si ahora solo van a tener derecho a manifestarse la gente que sea de "los nuestros". ¿O queremos vivir en una dictadura en la que solo se puedan manifestar "los nuestros"? Al que no le guste, que no vaya a la manifestación.

  • Cañuelo y Pereira
    #191 Vota Vota

    9 i Cañuelo y Pereira 10-05-2012 20:32

    Yo creo que es hora de empezar a ser racionales - a los cerebros rapados que los metan en el zoo para que vayanos a verlos y nos acordemos de cómo eran nuestros antepasados hace 2000 años- y de que le cambien el nombre a la copa y le pongan por ejemplo la Copa de la Federación Española de Fútbol o de la PASTELERA MADRE DE TARZÁN y que juBilen al rey y a sus elefantes.

  • AKrAciAhorA
    #192 Vota Vota

    8 i AKrAciAhorA 10-05-2012 20:32

    "....de muy diferente sensibilidad dentro del patriotismo político español". De hecho, entre los convocantes se encuentra La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español y la Asociación Vieja Escuela Madrid, Sindicato TNS, Patriotas.es y Plataforma Memoria y Lealtad."

    Pero estos especímenes arcaícos y antediluvianos ¿no se habían extinguido ya? o mejor ¿aún existen, en bien entrada ya la 2ª década del S.XXI?

    Vamos para atrás como los cangrejos. Éstos, los cangrejos, es una especie aún más contempóranea, que los especímenes suscritos anteriormente, que ya es decir.

  • antikaria
    #193 Vota Vota

    6 i antikaria 10-05-2012 20:33

    "Queremos con esta marcha reivindicar la idea de España como Nación y el valor de la unidad entre todos los españoles como una necesidad para construir un país fuerte capaz de garantizar una vida digna a todos sus miembros." De PUBLICO.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Queremos....¡querréis vosotros!

    ¡A mi no me preguntaron!.

    Lo que de verdad queremos TODOS es DEMOCRACIA AUTÉNTICA, JUSTICIA AUTÉNTICA, y otras autenticidades que resplandecen por su ausencia.

    ¡Menos chascarrillos, paisanos...!

  • Martyn
    #194 Vota Vota

    9 i Martyn 10-05-2012 20:33

    Arriba todos y todas... gente de bien, recto y sabio... a la manifestación... vamos sin complejos... sin malos rollos... sin miedo a los nacionalistas... para ser oído, ser escuchado, ser reconocido, iremos como una masa grande y libre, todos juntos, con respeto y ganas, sin insultos ni gritos... los vascos, los catalanes, los gallegos, los andaluces, los asturianines, los madrileños.... y yo, el susodicho celta.... CANTANDO el gran ímno nasioná....

    Franco, Franco

    Que tiene el culo blanco porque su mujer

    lo lava con ariel

    La reina Sofia Lo lava con Lejía.

    Y por eso el rey, se siente así de bien.

    ¡Viva Torrente Viva! ¡el salgento Arensivio! ¡Viva AC/DC!

  • Cañuelo y Pereira
    #195 Vota Vota

    6 i Cañuelo y Pereira 10-05-2012 20:38

    #178 MariaJosé10-05-2012 20:31

    Los argumentos simples son para simples o cerebros rapados.! No digas gilipolladas y simplezas! De todas formas nunca se podrán manifestar aquelloso que no creen en la democracias porque el derecho a la manifestaatasuna es un derechno democrático en el que no cfreen los nazis. Es una contradicción. Luego os quejaís de que H.B utilizase la democraccia para defender a los terroristas. Vosotros hacéis lo mismo.

  • LABEL 2
    #196 Vota Vota

    8 i LABEL 2 10-05-2012 20:39

    http://youtube.com/watch?v=oGH4aZ5AUO8

    Os acordáis de AITOR ZABALETA??

  • Rubio
    #197 Vota Vota

    7 i Rubio 10-05-2012 20:40

    ¿HACEMOS APUESTAS SOBRE LO QUE ORDENE LA DELEGACION DEL GOBIERNO A LA POLICIA SOBRE A QUIEN DEBEN PRIORIZAR PARA APORREAR Y REPRIMIR? ¡FUERA FACHAS Y FASCISTAS DE ESPAÑA INCLUIDO EL GOBIERNO DEL PP AL COMPLETO!

  • JOSE CRESPO
    #198 Vota Vota

    4 i JOSE CRESPO 10-05-2012 20:41

    DE ESTE GOBIERNO NO CABE OTRA COSA ESPERAR, TIENEN QUE PROTEGER A LOS SUYOS Y A SUS CACHORROS POR QUE SUS PADRES YA LO HICIERON CON ELLOS Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS MINISTROS DE JUSTICIA Y DE INTERIOR QUE DIGAN DE DONDE PROCEDEN (HIJOS DEL FASCISMO O MAS CLARO ENGENDRADOS DE EXTREMA DERECHA), ESTA CLARO QUE SI HUBIERA ALGUIEN DEL GOBIERNO QUE SE CONSIDERE DEMÓCRATA DEBERÍA DE EXIGIR A SUS COMPAÑEROS DE GABINETE LA DIMISIÓN DEL MINISTRO DEL INTERIOR POR NO HABER CESADO DE INMEDIATO A LA DELEGADA DEL GOBIERNO DE MADRID POR AUTORIZAR ESTA PROVOCADORA MANIFESTACIÓN,CREO QUE NUESTRA CONSTITUCIÓN TIENE ELEMENTOS SUFICIENTES PARA DEFENDER A ESPAÑA Y QUE CONSTE QUE YO NO SOY UNO DE LOS QUE ESOS ESPAÑOLES DICEN DEFENDER ME DAN ASCO Y REPUGNANCIA CUANDO LOS VEO ENVUELTOS ENARBOLANDO LA BANDERA ANTICONSTITUCIONAL QUE TANTO DAÑO A HECHO A NUESTRO PAÍS.

  • Jeffrey
    #199 Vota Vota

    2 i Jeffrey 10-05-2012 20:42

    ¿Se emplearan los mismos efectivos policiales que para los indignados del 15-M?

    A mi particularmente me la trae al pairo todo la patulea del futbol, no como deporte al que respeto, sino los aborígenes que se insultan , golpean, enloquecen, y mas...

    ¡Que les zurzan a todos y a todas!

  • antikaria
    #200 Vota Vota

    4 i antikaria 10-05-2012 20:43

    ¿Irá Rouco, y devolver favores? Hay que ser agradesío, monseñor.

Cargando...

Cargando