Desmantelada una red distribuidora de material neonazi en Madrid
La Policía incauta un millar de banderas neonazis, 3.000 anillos y un centenar de brazaletes con la esvástica y la cruz celta, entre otros materiales
La Policía incauta material nazi de dos empresas en Madrid
Autor: ATLAS - Duración: 0m 51s
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han llevado a cabo una operación contra un grupo especializado en la distribución de música y material de ideología neonazi, que operaba a través de varias empresas.
La operación se ha saldado con el arresto en Madrid de sus dos máximos responsables y la imputación de una tercera persona, a los que se les acusa de un delito de asociación ilícita y contra las libertades y los derechos fundamentales, según informa EP.
Las fuerzas de seguridad se han incautado de gran material con símbolos nazis: Un millar de banderas neonazis, un centenar de brazaletes con la esvástica y la cruz celta, 3.000 anillos y más de un millar de piezas de ropa y una veintena de cajas con insignias, chapas y pins con simbología nacionalsocialista, así como CD's con la misma ideología. También han decomisado material informático de las empresas, que vendían una media de 9.000 euros en Latinoamérica y Europa.
Un concierto de música de las bandas Batallón de Castigo y Más que Palabras en Sabadell abría la investigación hace dos años, cuando, a requerimiento de la Fiscalía de delitos de odio y discriminación de Barcelona, los Mossos lo grabaron para identificar a los organizadores, debido a que las letras de las canciones del grupo incitaban al odio y a la violencia.
Posteriormente, los Mossos investigaron la red de distribución de música y material neonazi y, el pasado 8 de mayo, arrestaron a dos personas: Eduardo L.M., líder del grupo musical Batallón de Castigo, y Pedro Fernando F.P., abogado que en los años 80 fundó la organización juvenil nazi Bases Autónomas. Ambos residen en Madrid. La tercera implicada es María Teresa S.M, que ha sido imputada. A pesar de que se han producido registros de tres instalaciones, la investigación policial no se detiene y podrían llevarse a cabo nuevas detenciones.
152 Comentarios
-
PAGADOS POR GÉNOVA STREET.
-
¡Hay truco! Y la fecha muy interesante... Van a hacer hasta lo imposible para hacer creer a los ciudadanos que el 15M seguramente algo tiene que ver con todo esto o que proceden directamente de ellos. Se verá. ¡Al tiempo!
-
...todo "made in China" seguramente....
-
Y con esto que nos quieren decir que tratan a todos del mismo modo. Pero sI se van a manifestar antes de la final de la Copa del Rey con consentimiento de la Delegación de Gobierno. Son unos impresentables.
UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES.
-
Paradojico que para preservar "las libertades y los derechos fundamentales" haya que empezar violandolos.
-
Hijos de...sobrinos de...y tal como esta la iglesia ahijados de...Si alguien se creia que los guerrilleros de cristo rey se habian erradicado juas juas se han cambiado de nombre igual que las zorras cambian de pelo pero no de mañas
-
Interesante... se publican los nombres de esta escoria pero no sus apellidos como se hace otras veces en otros casos.
-
El avance de la derecha pone todo cada vez más cutre. ¡NO PASARÁN! Una de sus letras:
Alarma, alarma, alarma soy fascista terror del comunista,
somos del fascismo componentes, luchando por la causa
hasta la muerte, y golpearemos siempre fuerte fuerte,
mientras tengamos corazon, y unificando a la patria
nuestra, que unidos todos la defenderemos, contra enemigos
y traidores, que uno a uno las pagaran.
Alarma, alarma, alarma soy fascista, terror del anarkista
sabemos bien nuestro objetivo,combatir con certeza en la
victoria,y que no sea solo x la gloria,sino para alcanzar
la libertad, al enemigo que combatimos sabremos darle bien
su merecido,oir nuestros gritos, esos canallas van a temblar,
van a temblar.
Alarma, alarma, alarma soy fascista,terror del progresista
llevaremos al victoria a todas partes, porke el coraje
no nos faltara, y gritaremos siempre fuerte fuerte,
defenderemos nuestra libertad, en guardia amigo, que en
cualquier parte nosotros siempre estaremos dispuestos,
hasta que la gloria del fascismo triunfe en la nacion.
Cataluña no es una nación, España una, España unida.
-
¿Como se llaman las empresas implicadas?
¿Condenara la C E O E estos actos EMPRESARIALES?
-
Esta noticia es una auténtica vergüenza.
¿Quién no se altera al leer este titular? ¿Quién no se altera al oír la palabra "neonazi"?
Si alguien está alterado por estos tiempos de zozobra que nos están tocando vivir, puede dejar constancia de ello en mi blog, que también es vuestro blog. Es el blog del alterado. Opinad sobre lo que os dé la gana. No hay censura, no hay karma, el lector decide sobre qué queremos hablar.
EL BLOG DEL ALTERADO, TU BLOG. Podeis opinar también pasadas las diez de la noche, podeis ser rojos, azules, de centro, del Madrid, del Betis, de la Pantoja...con que estéis un poco alterados es suficiente.
http://meestoyalterando.blogspot.com.es/
Quería agradeceros a todos la buena acogida que está teniendo el blog en su primer día. No olvideis que en EL BLOG DEL ALTERADO vosotros elegís el tema a tratar.
-
¡Viva la libertad de expresión de la democracia española!
-
¿Ya han vuelto a registrar el cuarto de los hijos de Esperanza Aguirre?
-
¿osea juventudes del pp no ?....
-
Avatares y nic apologéticos de genocidios suelo ver yo no se si en algún lugar relacionado con el referido grupo.
-
Hay que aplicarles material químico desinfectante y una temporada larga en prisión por tratar de imponer ideas supremacistas y excluyentes. Seguro que no son capaces de poner tres palabras juntas. Es gente muy limitada.
-
Y los pobres chicos de 25 mayo sin sus banderitas y esvásticas.
¡Todos juntos a la casa de Blas!
--- la cruz celta
Jajajajaja estos tienen de celta menos de lo que yo tengo de gaditano
-
Por lo visto, algunos filofascistas no van a poder asistir a la manifestación previa, al partido de la Copa del rey.
-
¿Para cuando detenciones por distribuir material comunista?
NAZIS & COMUNISTA LA MISMA MIERDA SON.
-
¿Le aplicarán la legislación antiterrorista? ¿O esta solo está preparada para la "extrema izquierda"?
-
#10 Pedro Sanchez Psicópata
Escucha con los orejoness, neonazi de psiquiátrico, a quién quieres engañar, trollaco de clínica.
Qué? ¿ahora vas de libertad de expresión y buen rollito buscando incautos?
Altérate y revienta de una vez bobochorras! que estás más visto que el TBO de una peluqueria.
Pero que capullo que eres, pero que capullo ...y pirado.
-
¿Han desmantelado la FAES? ¡Pues ya era hora!.
-
Pero a ver, Batallón de Castigo lleva 20 años haciendo la misma música.
Es tan sencillo como poner "bandera nazi comprar" en google y encontrarás páginas dedicadas al tema. O buscar en Ebay o en cualquier web de segunda mano.
Encima han detenido a los dos friki nazis que le vendian el material a los verdaderos animales.
¿Se han dado cuenta ahora de que existen?
-
A ver cuantos de estos "elementos" se infiltran mañana en la marcha pacífica con intención de reventarla...
-
#18 Anarkia
Pues va a ser que no, solo han desmantelado uno de sus brazos tontos, cuatro delincuentes de medio pelo, el Reichstag FAES sigue piedra sobre piedra con el enano al frente.
-
La tienda se traslada a la calle Genova.
-
Que buenas son, las huestes de Mariano
que buenas son, que nos traen moderación.
-
Son sólo juguetitos para los tiernos cachorrillos de las NN, GG. del PPGÜRTELL
-
Tampoco prohiben las banderas comunistas,que del extremo opuesto a los neonazis...Pero extremistas los dos uno dercha otro izquierda
-
Que sigan buscando en Alcala de Henares, que en las ultimas municipales sacarón un concejal.
LLevan decadas campando con total impunidad haciendose cada vez mas visibles.
-
Dos mercenarios neonazis sedientos de sangre y en sus ratos libres simpatizantes del PP.
-
ME ALEGRO, NINGUNA CONCESION A CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA..............VENGA DE DONDE VENGA.
-
Os doy los apellidos, tal como se pedía: Eduardo Clavero y Francisco Perdices, son dos nazis muy conocidos en Madrid, los jefes de la banda. Y, obviamente, con familia pepera.
-
Mientras unos desmantela otros en Madrid les da permiso para manifestarse. Esto no hay quien lo entienda.
-
A estos "patriotas" les meterán en el talego?
O les pondrán una condecoración sus amigos del gobierno?
Eso no es una forma de terrorismo?
O para este desgobierno los terroristas solo están en la izquierda?
Cuantas subvenciones reciben estas bandas del estado?
¿?
Anarquia y Libertad.
-
¡¡¡PUES YA ES RARO QUE DESMANTELEN A ÉSTOS EN VEZ DE FACILITARLES MEDIOS PÚBLICOS PARA SU DISTRIBUCIÓN!!!
-
Tened cuidado con el blog del multinicks fascista Pedro Sanchez, veo que ha picado gente de izquierdas y éste busca algo oscuro como hacen siempre. Su anterior nick era Higinio no sé qué, aparte de muchos otros, y puedo demostraros que es un ultraderechista nato a pesar de que se hace el loco. Tengo comentarios suyos donde defiende apasionadamente a la extrema-derecha, a neonazis y a falangistas e insulta groseramente a todo quisque.
Está jugando con vosotros. Y de vez en cuando cuelga algún post donde se las da de "rojo".
-
cuidado con esto, porque los jovenes estan muy confundidos y que algo se criminalize en el mundo de los mayores hace que muchos jovenes se enganchen a esta mierda..................................suena tanto, todo esto, a lo que paso en el siglo pasado..........espero que algo hayamos aprendido, pero lo habremos transmitido bien ?
-
Terrorismo by Pepé.
-
No vayáis más al blog de este fascista que ahora se enmascara, quiere vuestros datos personales.
-
Para cuando desmantelaran la que suministra banderas con el aguilucho?
-
Parece ser que de momento solo Resilient y yo nos hemos dado cuenta de la patética jugada de uno de los multinicks neonazis de estos foros. No vayáis a su blog, reitero, busca algo repugnante de vosotros, como hacen siempre los fascistas.
-
¡Qué fuerte! No nos damos cuenta pero ya están aquí otra vez...
-
Otro apunte sobre esta noticia, más resumido y concreto:
"La investigación de los Mossos d'Esquadra comenzó en 2010 después de que se interpusiera una denuncia por un concierto de Batallón de Castigo en un local de Sabadell.
La Fiscalía de Barcelona, una vez analizadas las letras de las canciones que se interpretaron y que fueron registradas en vídeo por la policía, ha dado luz verde a la operación que podría contar con más detenidos.
Fuentes oficiales de los Mossos d'Esquadra no han querido facilitar detalles sobre la operación que ha incluido el registro de locales en Málaga, Madrid y Barcelona.
Eduardo Clavero es cantante y letrista de Batallón de Castigo, grupo fundado por presos fascistas que cumplían penas de prisión en la década de 1990. Clavero, además, ha liderado durante años el partido ultraderechista Alianza Nacional.
Fernando Perdices es, sin duda, uno de los rostros más conocidos del movimiento neonazi. Líder del grupúsculo violento Bases Autónomas, colectivo 'skinhead' muy conocido en Madrid durante la década de los 90, es el propietario de la tienda DSO, especializada en la venta de material filonazi".
-
¿Ha caído la empresa de Cos-pedal?
-
Yo lo calé hace tiempo...menudo imbecil...era 3 gorditos, luego 3 perros, y ponia los mensajes uno seguido de otro..además tontiko....
-
Alcaraz, Mayor Oreja y compañía tenían previsto, aleluya, manifestarse en Colón para ¡dentro de un mes! nada menos. Qué extraño, me dije, si hasta hace nada bastaba con que Zp mentara siquiera a Otegui para que le montaran una rebelión cívica en menos que canta un gallo.
Pero no, debía estar soñando porque hoy mismo ya ha desaparecido el anuncio de manifestación de la página. Raro, raro, que no empiecen desde ya a calentar los ánimos un día sí y otro también con cabeceras tamaño king size a cada cual más subida de tono, profusión de fotos, manifiestos, traiciones a la patria, gobernantes débiles cómplices del terrorismo, estados arrodillados y toda la parafernalia habitual en estos casos. Como digo nada, ni un mísero artículo de opinión.
Claro que a lo mejor alguno de los convocantes está demasiado ocupado organizando la manifestación del día 25 de mayo con el lema "contra el separatismo una bandera" convocada por lo mejorcito de la extrema derecha (falange, nudo patriota español(sic), movimiento católico español, etc...) y que coincide con la celebración de un partido de furbol entre el Barcelona y el Atletico de Bilbao.
En esta ocasión, la delegada del gobierno, tan cuidadosa ella de que no coincidan fiestas religiosas con manifestaciones laicas (prohibiendo estas últimas, of course) no ha observado ningún motivo de discordia ni provocación alguna en el hecho de que ambos eventos se realizen el mismo día, en la misma ciudad, con escasas horas de diferencia.
-
Quin, el fascista extremo, Pedro Sanchez, alias multinicks. Es además un psicópata certificado.
Es un tipo peligroso y cabrón, como tu ya dices, cuidadín con facilitarle datos personales de localización pues está conectado con toda la purria miserable y mamporrera de extrema derecha violenta.
Ya intentó enjabonar a la peña invitando a visitar el blog de Perreo para reventarlo.
Este cerdo rastrero se encarga de "marcar" el objetivo.
..........
"Pedro Sanchez", si no es así, denúnciame a Público por saltarme las reglas de participación en los foros, venga, cobarde! compórtate como las alimañas, bastardo!
-
Resilient, colega:
Esta clase de fascistas, como el que nos ocupa, son tramposos patológicos y malas personas.
Y nosotros llevamos mucho tiempo desenmascarando a estos bastardos liantes.
¡Vayatela! Ya estamos muchos años en la brecha...y hemos visto de todo.
-
Pues el día 25 van a encontrar a mucho nazi por la capital en la marcha por la bandera; también se podían haber pasado por Bucarest y hubieran pillado muchas banderas con pollo.
-
Esto lo único que va a hacer es que algunos de los componentes de la manifa facha en Madrid por lo del partido no vayan tan bien equipados. Asusta el poder oculto y no tan oculto que tiene esta gentuza.
-
Me hace gracia que un fascista declarado como el forero "indignado" ahora diga renegar del fascismo y hacer la tontería de "todos iguales".
-
Me alegro muchísimo que hayan detenido a estos nazional-SOCIALISTAS. No hay que dejar que ni uno de estos terroristas puedan llevar a cabo sus actividades. Este tipo de gente, junto con la Unión Soviética, fue la que causó la peor barbarie en Europa durante el siglo XX. Si no fuese por los Americanos, es decir, por los USA, Europa seguiría bajo la bandera nazi o la comunista. Ahora, Europa es libre y Occidente debe de ser la que marque la dirección ideológica del mundo. Por eso hay que derrotar a nuestros enemigos, los musulmanes, y por eso, USA debe ser el gendarme mundial que impida que movimientos como el nazismo, el comunismo o el islamismo, puedan desarrollarse. Gracias, América.
-
Quin, este Pedro Sanchez, además, está como una chota, pero de verdad, es un tipo imposible de insultar, todo lo que se pueda decir de el es pura y exacta descripición demostrable.
Es un tarado peligroso, de clínica además, que huele a km's, lo de menos es que sea muy burro, lo de más es que es un psicópata peligroso.
Un saludo.
-
los seguidores del atletico madrid se van a quedar sin souvenirs x una temporada!
-
Yo ya lo había pensado: darle datos a ese fascista cabrón es como pegarse un tiro en el pie.
-
Dejar de tocar las pelotas con chiquilladas neonacis mientras se siguen viendo camisetas con la efigie del che,o con el lúgubre(símbolos masones,por cierto) y de tan triste recuerdo en gran parte de Europa Oriental símbolo comunista,la estrella judaica de cinco puntas,y la hoz de segar cuellos obreros de todo a cien y el martillo de la obediencia a los ricos judíos inventores del partido.jojojo.Y no se enteran.
-
Sol Negro, otro de los múltiples multinicks de los fascistas que pululan por ese foto, además, manifiestamente incultos y risibles en sus pobres argumentarios.
-
Además.Alguien se imagina a un nacionalsocialista ario,alto y de ojos azúles que se llame Francisco Perdices?...jajajajajajajajaja
-
Cualquiera que se salga del guión sistemático es un nazi,jajajaja,según ustedes hasta Fantomás es un peligroso nAZI,jajajajaja.sON PATÉTICOS,JAJAJAJA.Rojos psicópatas.Psicópatas rojos certificados.jojojojojo
-
Resilient:
No es la primera vez que nos enfrentamos a psicópatas y sociópatas ultras. De momento hemos hecho lo que debíamos, avisar a los demás. Luego ya tendremos tiempo de atacarle frontalmente y desvelar más matices de las sucias jugadas que hace aquí este multinicks azul oscuro.
Lo tengo enfilado y no se me escapa...
-
¿Has leído la noticia que está en todos los periódicos "sol negro" neonazi? Se os huele a la legua. ¿Acaso es un invento de toda la prensa española, liante barato?
-
Acaba de llegar un nazi negando la realidad, es que son así, no dan para más y siempre viven en el engaño y en el embuste, son cutres, pero su putas "almas" son negras como el tizón. Y ni tan siquiera saben expresarse y comunicarse con propiedad como se puede ver más arriba, con el "sol negro" ése...
-
Ni un paso atrás contra el fascismo. Lo increíble es que haya tanto inculto que se crea sus risibles argumentos.
-
Es que "sol negro" and company poseen una honda formación adquirida en tabernas de mala madre.
-
No los tomemos a broma, sabemos de lo que son capaces y no hay que dejar que saquen ni la cabeza, que hoy salga está noticia es parte de la pantomima del gobierno, por supuesto por lo que mañana se le avecina, pero en el fondo son sus doberman.
¡abajo el fascio¡
-
-
Sabemos que con esta gentuza, me refiero a los neonazis, no hay broma que valga o nos sale el día menos pensado un genocida como el Noruego y arma alguna muy gorda en cualquier lugar de España.
Y llevo viendo desde los años setenta que la derecha española, muy presuntamente democrática, hace la vista gorda con estos grupúsculos españoles de neonazis, falangistas y franquistas (que son la misma cosa, porque todos están en contacto). Y no hace falta decir porque la AP de Fraga o el PP posterior, demostraron y demuestran tanta dejadez con estos asesinos, o asesinos latentes, a la hora de empapelarlos.
Nos vemos colegas. Remonto vuelo.
-
... nada que un buen indulto no pueda solucionar, no?
No creo que esten mucho tiempo en la cárcel, es la mano de obra que necesitan para reprimir y silenciar a todo aquel que intente protestar.
-
pero quin , no seria digo yo quedar con el ,verle el jeto de pringao y reirnos de el ?? los fachas si una cosa tienen es que hasta el tio mas tonto les manipula ,son carne de cañon de alguien mas arriba de ellos que tiene alguna luz que otra ,lo suficiente parA no tragarse sus propias mierdas ,y manipular al resto
-
#51, ni lo dudes, el problema es ver como pasa esta gente los filtros de moderación para soltar todas y cada una de sus burradas.
-
Libertad de expresión, creo que así se llama.
-
#53 Daza
Estamos de acuerdo en no dar de comer ni de mamar a los trolls.
Pero es que este berro lleva unos dias con piel de oveja y se está llevando a incautos a su blog haciéndose amiguete de todos y de la libertad de expresión. Ya lo intentó con el blog de Perreo invitando a gente. El pollo quiere cazar información personal de ncautos.
Su modus operandi más que alimentarse aquí es marcar objetivos, el troll está migrando a infiltrado. Realmente es un enfermo, pero puede ser peligroso coleccionando info. personal.
-
Algún impresentable de estos acabará de delegado del gobierno, pidiéndole mano dura a la policía contra el "enemigo".
-
Inaudito.
¿Está prohibido el material neonazi?
Creo que no.
Aquí se puede comprar material fascista legalmente.
Nótese que esta fundación la pagamos todos los contribuyentes.
Y éstos no dicen nada.
https://www.change.org/petitions/referéndum-sobre-la-monarqu%C3%ADa
-
Cospedal se pondra a llorar!
-
Uff, que celeridad la de la policia, esta gente llevan por lo menos 2 decadas haciendo apologia del nazismo, y como dife Gasteiz no esta prohibida la venta de material nazi...no se a que viene esta farsa.
-
Esta piara deberia de estar toda en prisión.
-
Quin #35
No, no sólo vosotros os habéis dado cuenta!
Yo, no entiendo mucho de informática, pero pienso que quizá pueda ver los números d IP y con ello y sus amigos poder localizar al personal. Eso es lo que pienso, ya que ese personajillo y su voluntad de libertad de opinión.... ya la hemos visto en sus escritos, es de los que amenazaba con la Guardia Civil, osea que al loro con él.
-
Deben ser amigos del Puig y de sus perros guardianes (lease "antidisturbios")...
-
Bueno, aunque la policía pueda encontrar nuestros IPs, tienen que acusarnos de un delito. Y, a día de hoy, hay un papel, en el que por cierto se mean todos los que tienen poder y se lo pasan por el Arco del Triunfo, hay un papel mojado que dice que en este país hay libertad de expresión.
Un saludo a los defensores de la democracia. Antes se hacía por Dios, después por el rey y ahora no sabemos por quién.
-
Donde hay que hacer los registros es en las casas DE MUCHOS POLITICOS DEL PP.
Que yo sepaaaaa.... La Soraya, la vice presidente de Espña o algo así.... Debe tener en su casa los recuerdos de su padre.
Entre esos recuerdos DEBEN ESTAR LOS REGALOS DE LOS NAZIS ESCONDIDOS EN ESPAÑA Y QUE TANTO LE ENSEÑARON A SU PADRE, así se convirtió en un general con mnado en plaza.
Esos "regalitos son originales del ejercito de Hitler.", nada de copias, originales.
Quiero recordar.... que a los nazis, saben por ahí... como eliminarlos. Que no duerman tranquilos, su hora les llegará a todos y cada uno de ellos. ¡¡Ojo por ojo!!
-
#6 iLilith2 ¿Quién era el padre de Sorayita?
-
La noticia no explica muy bien cuál es el delito. Distribuir material nazi o neonazi, especialmente simbología, música... no es ningún delito. Van a hacer lo que hicieron con cierta librería, destruir todo lo incautado, y luego si un juez dice que no hay delito, eso que se han llevado por delante.
-
vaya... por escribir un comentario sobre que la aficion del atletico de madrid exibe este tipo de material, me acaban de mandar un aviso de "comentarios fuera de tono o lugar, nos veremos obligados a bloquear su cuenta."
no os preocupeis chicos de Público.
ya veo de que pie realmente cojeais.
que os vaya bonito.
-
Cada día me doy cuenta que soy mas ignorante de lo que ignoraba que era :-(
No tenía ni idea que este material esta prohibido distribuirlo.
-
Resilient
Sé cómo operan los grupos fascistas y neonazis a causa de .... y podría llegar a afirmar que mantienen contactos con la Brigada de Información actuando conjuntamente para meter en problemas a la gente de izquierdas. Los más peligrosos cabecillas y que dirigen a los demás suelen ser gente muy poderosa en contactos políticos, policiales y judiciales
-
A mí, lo que me pone mal, es que si tenían esa cantidad de articulos a la venta, es porque hay gente que va a comprarlos y a esos es a los que hay que tener en cuenta
-
Siempre es lo mismo, cansinos ,,, si desmantelas una red de distribucion de material neonazi, protestais porque se desmantela y porque hay intereses oscuros; y si no la desmantelas, es porque eres neonazi. Coherencia ANTE TODO. De todas formas, al PP le va bien mientras haya tan poca sesera en la izmierda.
Hace 4 días que no aparece el Caudillo; ya deben tener el "articulo" en el horno ...¡¡¡está al caer!!! ... atebtos, atentos
-
Pues sí, está prohibido porque promueven al odio y a la violencia, por eso muchos nos hemos hartado de decir que desaparezcan del fútbol los símbolos nazis. Sólo un entrenador tuvo lo que hay que tener para decirle a la directiva blanca que desaparecieran los símbolos del Bernabeu; fue Gus Hiddink. En los Países Bajos no se les permite ni una a los grupos neonazis.
-
esto es lo que pasa cuando no se educa en valores a la gente, que se acaba por rendir culto a asesinos y genocidistas
-
a este clase de tipos les detienen,les ponen una multa y les sueltan para que sigan en el negocio.no se ha quien quieren engañar,de hecho muchos de estos nazis son multireincidentes en este tipo de historias
-
Si que está viva la ultraderecha en Europa
-
#18 INDIGNADO "NAZIS & COMUNISTA LA MISMA MIERDA SON"
Si no fuera por la lucha y la entrega y la sangre derramada de 14 millones de Camaradas Soviéticos, (la URSS fue quien tuvo el mayor número de bajas en la 2ª guerra mundial), ya estarías tu hablando así tan suelto de cuerpo, pero en algún campo de concentración, a un pie de los hornos de cremación.
La Batalla de Berlín fue una de las batallas finales de la Segunda Guerra Mundial entre la Alemania Nazi y la Unión Soviética, que trajo como consecuencia directa la rendición incondicional de Alemania ante el glorioso Ejército Rojo.
Interesadamente, este hecho mucha gente lo desconoce, la historia y el cine resaltan más otros aspectos trágicos de la guerra, evitando tratar este tema o directamente escondiéndolo.
Si te dejas llevar por el cine solamente, podemos decir que los americanos fueron los verdaderos héroes, exagerando su importancia. Pero estos no entraron en combate, sino hasta más de dos años después de comenzada la guerra, luego que la Operación Barbarroja de Hitler (invadir y conquistar la URSS) fracasara estrepitosamente, no hay que ser muy suspicaz para comprender las intenciones americanas de acabar con el comunismo, pero a través de Hitler. No pongo en tela de juicio el valor y la entrega de los combatientes americanos, que tienen también muchísimo reconocimiento.
El principal problema es que si se ignora, se olvida, y no se les recuerda a las nuevas generaciones lo que fue el nazismo y el fascismo, estos hechos vuelven a repetirse, como en este caso el de la noticia, y ya estamos viendo este fenómeno esparciéndose por Europa, no sólo entre la juventud, sino también entre los líderes políticos. Hay mucha falta de información y manipulación informativa, que hay que combatirla, porque el FASCISMO NO PASARÁ!!!
-
¡¡¡ Hostiassss !!! Esto parece que está lleno de nazis y yo con estos pelos...
-
¿Alguno por aquí está enterado de que el fascismo nació como una fuerza opositora para enfrentarse al comunismo revolucionario?
Estalinismo y fascismo/nazismo, tal para cual.
-
-
¡No podía ser en otra comunidad más que la de Madrid donde el facherío por metro cuadrado es el mayor de España, junto con Valencia!
-
¿Por que los comunistas se autodenominan "progresistas"? Alguien conoce algún pais comunista que haya progresado y sus habitantes se hayan beneficiado de ese progreso?
Los que no están muertos de hambre (Corea) están despidiendo empleados públicos por falta de dinero para pagarles los sueldos (Cuba). Hasta 800 mil empleados públicos van a despedir para que se busquen la vida como autónomos. ¿Que ocurrió en la URRS cuando se aplicaron la perestroika y el grassnost?
¿Jugamos a los chinos? Yo te contrato y te pago tu trabajo con un plato de arroz, mis costes son casi cero y me forro.
Y dicho esto, a los nazis, que les den.
-
Bienvenido Legión esclava.
-
Las avanzadillas, la vanguardia del P.P. ¡vamos!
¿Qué si no?
-
... y a los comunistas, también
-
#58 sol negro
capitalism kaput..................jojojojoj............
-
#95 The Gremlin 12-05-2012 11:11
Eres un ignorante pero te voy a ilustrar mínimamente y gratis.
¡JAMÁS HA EXISTIDO UN PAÍS COMUNISTA, EL COMUNISMO ES UN FIN NO UN MEDIO!
De todas formas no creo que lo comprendas, eres muy simple. Sigue con la mierda de Corea....
-
Les caerá una reprimenda de sus papas(la próxima hijo que no te cojan que estos rojos son muy malos), una semana de arresto domiciliario y el orgullo de salir en las noticias, no me creo nada todo esto es una campaña de lavado de cara por la manifestación(yo la llamaria "la caza") convocada y consentida por el gobierno de los fascitas neonazis en Madrid.
-
Que calaña, hay que acabar con estas cosas YA!!!!!!!!!!!
-
esto que pasa en este país con la extrema derecha, no es nuevo, para que esto desaparezca, hay que ilegalizar al pp, son partidos que son pocos democráticos, cuando bajo su bandera, cobijan a estos indeseables,
para mi estos que dicen que han cogido, es una mera mentira, cuando el quinde cuestión.es que hay gente muy gorda alimentando a estos farcistas, que por intereses no quieren decir, pero ellos saben que los que somos viejos ya conocemos a estos asesinos, y sino mirar, los crímenes de ATOCHA,, Y UN SIN FIN DE PERSONAS MATADAS EN MANIFESTACIONES DEL 1 DE MAYO. POR ESTAS GENTUZAS.
lo que si es verdad como este foro, que se llama democrático, dejan que se metan estas escorias a comentar,
como dice Daza, que algunas veces somos nosotros los que les damos de comer, cuando pienso, que a esta gentuza, hay que ignorarlos, por inútiles,
yo como siempre la mierda y el sol contra mas lejos mejor, que mejor que alos parásitos sociales, darles de lado, y aparcados como si de un coche viejo, se tratara.
Salud y República.
-
¡ Que cosa me ha entrado al leer la cabecera de la noticia !
¡Que tonto soy!
¿ No he pensado que se refería a la sede del partido popular ?
¡¡ No se en que estaría pensando !!
-
Las avanzadillas, la vanguardia del P.P. ¡vamos!
¿Qué, si no?
-
jajajajajaja... Así que no ha existido un pais comunista. Claro lo que propugnais es lo que según vosotros se debería haber hecho bien y se hizo mal...
Pues Stalin mataba muy bien...
-
Para que esperar a un concierto si ahi han tenido a Ultrassur del Real Madrid.
-
Ah! que Stalin no era comunista. Pos vale.
-
#103 artachin
Y según tú, ¿qué partidos tendríamos que ilegalizar además del PP?, ¿los nacionalistas tal vez?. Y si hacemos caso de tu opinión, ¿porqué vamos a ignorar la de otro?, ¿que hacemos si la derecha quiere ilegalizar a IU?.
-
#93 A egin lo cerraron por ser parte de ETA, no por ser un periódico. Podrá discutirse o no si eso era así, pero no es lo mismo. Aquí se quiere meter en la cárcel a gente que comercia artículos que son lícitos. Porque no hay ninguna ley que prohiba comprar este material. Hasta la fecha...
-
#108 The Gremlin
Buenos días.
-
Resilient, Levowski y compañía.
No miento si digo que me he reído un rato con vuestros comentarios de ciencia ficción. Os noto alteradísimos. ¿Un infiltrado de la Brigada de Información soy yo? ¿he querido reventar el blog de Perreo? ¿Quiero datos personales de la gente para quéeee?
Estais peor de lo que pensaba, pero bueno, como estudio sociológico sobre el comportamiento humano no teneis precio.
http://meestoyalterando.blogspot.com.es/
Veo que mi blog le está jodiendo a más de uno, no entiendo muy bien el por qué. Podeis tacharlo de fascista, de estalinista o de lo que os dé la gana. El blog seguirá, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.
-
es cierto que cada ves se ¨desarticula¨ una banda de este tipo todos nos setimos un poko mas seguros.
pero yo me pregunto algo, ¿por que no les dan el mismo trato de persecucion a otro tipo de bandas que actualmente pupulan por las grandes ciudades de nuestro pais?, como por ejemplo pueden ser (lating kings, grupos antisitema violentos, clanes distribuidores de droga ty demas organizaciones delictivas)
mas le valdria al gobierno perseguirlos a todos ellos contundemente sin piedad que poner tanto guardia de trafico a recaudar en las carreteras y autopistas de nuestro pais.
!!! MENOS AVASALLAMIENTO A LOS CONDUCTORES Y MAS LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO !!!
-
Estos no tienen doctrina parrot tampoco?
El racismo se cura viajando. Conozcan gente señores , no sean tan idiotas.
-
orelia #112
A EGIN lo cerraron por ser un periódico LIBRE que decía lo que no le gustaba, ni le gusta, oír al poder.... Le acusaron de ser parte de ETA, como a tantos y tantos INOCENTES, pero no encontraron NINGUNA prueba por lo que ganaron el juicio. Eso sí, los que estaban encargados de guardar el material se han ocupado muy bien de que se pierda todo....
Si a alguien le interesa el tema dejo un par de links:
http://www.gara.net/agiriak/20120507_egin1.pdf
http://www.gara.net/agiriak/20120507_egin2.pdf
-
¿Les han aplicado la ley antiterrorista? No lo he leído por ninguna parte....
-
Higinio, Serradilla, Pedro Sanchez, o como quieras llamarte #114
No, no te preocupes, no te vemos como un agente secreto! :-))) o algo del género. No eres más que un pobre fantasma que puedes llegar a hacer daño, por eso avisamos al personal.
Eso sí, el perro es una preciosidad!
-
Un día luchas contra la destrucción del estado de bienestar por el neoliberalismo, el otro contra nostálgicos del Tercer Reich... Nunca hay que dar las conquistas del pasado por seguras. La lucha es continua.
-
Cadena perpetua para estos tipos y a otra cosa.
-
La casta tiene miedo de la ideología nacionalsocialista.
Los perroflautas antisistema y comunistas piensan que ellos son los perseguidos. Pero la realidad es que el sistema está muy cómodo con las proclamas de todos estos grupos. El multiculturalismo, multirracialismo, feminismo, etc, etc. Todo lo que defiende la izquierda está fabricado por el sistema.
-
Ni Neu, me alegra que te guste el perro.
Lo de infiltrado de la Brigada de Información lo ha dicho alguien más arriba. Al menos tú solo me ves como un fantasma. Está bien que avises al personal, en el blog del alterado estamos haciendo un daño que no veas ¿?
Un saludo.
-
esta claro que con estas detenciones (que seguramente se quedarán en nada y posiblemente ya esten en sus casas) se limpian las manos y la cara de cara a la manifestación fascista que han permitido en la copa del rey.
-
A mi también me gusta tu perro. Tuve uno igual, pero la palmó a los 14 años que era la misma edad que yo tenía entonces. Crecimos juntos, así que siempre le recuerdo con cariño.
Tengo fotos.
-
Puedes poner las fotos si lo deseas en el blog del aterado, donde las noticias las marca el lector (se ve que eso es fascismo para algunos).
Saludos.
-
Que vayan tirando del hilo a ver que sale...
-
"Nada hay más terrible que una ignorancia activa" lo decia Johann Wolfgang Goethe y tenia/tiene razon!!!
-
Anda que la Aguirre estara contenta, ahora tiene que pedirlo todo de nuevo.
-
#18 No habrá detenciones por distribuir material comunsita porque en España no es ilegal hacerlo, cosa que si es distribuir material nazi. Por mucho que te joda, pseudo-Indignado, es así.
-
Aquí veo mucho nazi infiltrado, no se dan cuenta que sus camaradas alemanes les habrían encerrado por ser demasiado oscuros de piel para su ideal ario. Que penita
-
Esta si es "la herencia recibida"
-
¿Cómo? ¿Han desmantelado al PP y a la iglesia catolica?
-
El neo fascismo ya esta en el gobierno y una parte de la oposición, lo de estos otros, es parafernalia trasnochada.
-
Porqué Publico no publica los APELLIDOS de los detenidos y sus FOTOS. Cuando se caza a un etarra o a un islamista sí que se hace en todos los medios de comunicación. Aquí sigue habiendo una mano negra que protege a los nazis incluso cuando los atrapan.
-
Estos imbéciles ignoran que el nazismo surgió de la frustración de Alemania tras la firma del leonino tratado de Versalles, una coyuntura local difícilmente aplicable en otros países, y menos ahora.
Los nazis siempre han sobrevivido capitalizando las situaciones de crisis, que llevan a culpabilizar de ella a la existencia de inmigrantes, cuando son estos los únicos que aceptan trabajos que nosotros siempre rechazaríamos, y que son absolutamente necesarios para sacar el país adelante, y luego argumentan la falacia de que nos están robando el trabajo.
Esto está ya muy visto, y por eso el nazismo sigue calando en los estratos culturalmente más bajos de la sociedad, alimentándose del odio y la ignorancia generados. Son carroñeros y oportunistas, y están presentes en más lugares de los que creemos. He conocido numerosos empresarios, constructores e incluso personal de servicio y taxistas cuyas declaraciones desprenden un hedor xenófobo que tumba, y lo peor es que las sueltan sin pudor alguno.
A ver si nos dejamos de tantas declaraciones contundentes, nos responsabilizamos cada uno de lo nuestro, y sacamos esto adelante, sin tener que -como se hacía en los albores del nazismo- ir culpabilizando a todo el que se mueva, .
-
Y mientras tanto se siguen vendiendo camisetas del asesino Guevara y de la hoz y el martillo.
-
¿Como que no existen países comunistas? ¿Como que Stalin no era comunista? ¿Como que Lenin no era comunista? No existen países comunistas democráticos y los camaradas mencionados arriba no eran demócratas pero dedicaron sus vidas al comunismo y mucha gente de izquierda los sigue utilizando de referencia.
Salud, DEMOCRACIA y República.
-
Pues a ver si aprovechan tambien para ir a desmantelar las tiendas de la extrema izquierda que andan por la zona de Vallecas e intentan descubrir cuales son los lazos que tiene esa gente con el entorno proetarra
-
Igual lo requisan porque las vendian de trapicheo como las camisetas y los banderines que venden los rojelios en sus sedes y en las calles antes de las manifas.
-
#108The Gremlin 12-05-2012 11:42
Stalin fue un "gran limpiador de mierda", pero como había tanta que no llegó a tiempo de evitar que te "cagaran" porque a la gente como tú me permito dudar de que le haya parido una mujer.
-
#48 el gran Lebowski12-05-2012 01:41
Exactamenrte. Incluso el cámara de TV demostrró una obsesión y se recreó en repetir la imagen de estos nazis una y mil mil veces.
-
No sé si entendeís por qué tantos recortes en Educación: es la única manera de que cada vez haya más tarados mentales lo cual facilita que la captación por grupos neozis de estos idiotas sea más fácil. Más tontos, más nazis. La Espe y la Extrema derecha mapperrera no son tontos. En los grupos nazis hay gente inteligente, los 4 directivos de arriba como en todas sectas, el resto son frustrados que no ha llegado a sacar ni la ESO.
-
TACUARA, nº 79
27 millones de hombres y mujeres de los distintos países de la URSS dieron su vida en su lucha victoriosa contra los nazis.
Por eso, Rusia celebra cada año un desfile militar. El Desfile de la Victoria de 9 de mayo. Aquí tienes el de esta semana.
-
18 INDIGNADO
Nazis & Comunista la misma mierda son.
Tu comentario demuestra lo profundo que eres.
-
#141 Vota Vota
0 i Jeffrey 12-05-2012 18:40
#108The Gremlin 12-05-2012 11:42
Stalin fue un "gran limpiador de mierda", pero como había tanta que no llegó a tiempo de evitar que te "cagaran" porque a la gente como tú me permito dudar de que le haya parido una mujer.
...................................................................................................................................
Que inculto eres. Los gremlins nos parimos a nosotros mismos, en cambio a los estalinistas como tu sus madres no les pare, les caga.
-
Comunismo= mas de 100 millones de muertos
-
A ver, lo explicaré sencillito para que lo entendáis:
El Liberalismo y el Comunismo se pusieron de acuerdo para aniquilar al Fascismo.
TODO EL MUNDO se puso de acuerdo para aniquilar al Fascismo.
TODO EL MUNDO os odiaba, y os odia.
Y eso es lo que os jode. Que los liberales prefirieran a los comunistas antes que a vosotros.
Pero es lo que tiene cuando vuestra ideología está podrida desde sus propias raíces y principios. Del Comunismo, y del Liberalismo, podemos criticar su praxis (por cierto, Winston Churchill fue responsable de mas millones de muertos que Stalin. La Emperatriz Victoria fue responsable de mas millones de muertos que Mao. Y eso solo Gran Bretaña, sin meterme en EEUU).
Del comunismo y del Liberalismo podemos criticar su praxis, pero sus principios ideológicos son dignos. Del Fascismo no solo DEBEMOS aborrecer su praxis, porque no aportó ABSOLUTAMENTE NADA positivo para la humanidad, si no que ni siquiera podemos salvar sus principios ideológicos, porque son un conjunto de lo peor del Comunismo y del Liberalismo. Un conjunto de lo peor que ha dado de si el ser humano: Dictadura, estado policial, imperialismo, racismo, xenofobia, militarismo... ni un solo principio digno que lo salve.
Así que, lo siento, pero no puedo comparar al colono norteamericano que arrojó el Té a las aguas del Puerto de Boston, al sans-culotte francés que se unió a la toma de la Bastilla, o al obrero de Petrogrado que se lanzó a la calle un día de Octubre para traer algo de justicia al mundo, con el GILIPOLLAS CON CARA DE IMBÉCIL y camisa parda al que le molaba apalear judíos y desfilar al paso de la Oca. Solo hay que mirar las fotos del asesino noruego Brevik para saber la cara que tiene un fascista, y entender en seguida por qué OS ODIA TODO EL MUNDO.
Así que, queridos trolls de extrema derecha: OS JODÉIS
-
#146 The Gremlin 12-05-2012 19:48
Como era de esperar observo que te gusta el cine estúpido.
Lo que más morbo me da es que un fascista como tú me vote negativo, no esperaba otra cosa, me reafirma.
-
Se puede saber porque no puedo dar voto negativo para los Troles fascistas?
-
Comunismo= mas de 100 millones de muertos
______________________________________
No sé de dónde has sacado tantos, eso habrá que calcularlo. A mí me salen, por otro lado, 27 millones de muertos rusos , y otros tantos millones de chinos, polacos, franceses, etc. debidos al fascismo: pero me permito asegurarte una cosa:
Todo el resto (varios cientos de veces mas)= absolutismos, feudalismos, fascismos, capitalismos, dictaduras bajo palio e inquisición.
Sigue defendiéndoles, anda, majo. Esto es como lo de Paracuellos: fué una pena, indudablemente, pero, y los del otro bando, cuántos Paracuellos perpetraron, eh? Ah, ya, que no lo queréis saber, y os lo calláis...¿Y cuántos murieron en el Valle, Eh?
A ver si calculáis todo, y no es dejéis en el tintero lo que no os interesa publicar, que estáis ya más vistos que las telas de a cuadros.
-
#147 Alberto Garcia 12-05-2012 20:51
Y los que nos quedan tú, por ejemplo, podías ser un buen candidato.
No se si habrá PAM (con m) para tanto "chorizo", pero se intentará.



Cargando...