Cifuentes niega que haya habido "agresiones" contra los indignados

La delegada del Gobierno sugiere que hay "personas y sectores decepcionados" porque "estaban esperando publicar una foto de la Policía actuando de una manera brutal y eso no ha ocurrido".

EFE MADRID 15/05/2012 09:58 Actualizado: 15/05/2012 12:26

313 Comentarios

 

Media: 2.25

Votos: 24

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha respaldado el comportamiento "mesurado" de la Policía en los desalojos de la Puerta del Sol y ha negado que haya habido "agresiones" a los "indignados", a pesar de la "decepción" de algunos, que esperaban que la actuación policial fuera "más brutal". "Estaban esperando publicar una foto de la Policía actuando de una manera brutal y eso no ha ocurrido", ha dicho.

Así lo ha indicado hoy en una entrevista en Los desayunos de TVE, donde ha descartado tajantemente que en ninguno de los desalojos  haya habido "agresiones" a los concentrados, pues ha asegurado que la actuación policial, que "no era fácil", ha sido "absolutamente mesurada", ha estado "dentro de la normalidad" y ha no ha habido "carga policial de ningún tipo, ni se ha tenido que utilizar la violencia". La delegada ha insistido en que "no le consta" que haya habido "ningún error" en la actuación policial de los tres últimos días en Sol y sus aledaños, pero ha animado a quien se haya considerado agredido a que lo denuncie.

Del mismo modo, Cifuentes ha felicitado a "las miles de personas" que se concentraron la noche del sábado 12 de mayo en la Puerta del Sol por su comportamiento "absolutamente cívico y ejemplar" y por su "actitud absolutamente pacífica" para reivindicar libremente lo que consideraban oportuno, teniendo en cuenta, ha subrayado, que es "complicado que en reuniones tan multitudinarias como esa no haya incidentes".

Cifuentes valora el "comportamiento cívico y ejemplar" de los manifestantes Cifuentes ha negado también taxativamente que la Delegación del Gobierno tuviera que pedir refuerzos policiales a otras autonomías con motivo del primer aniversario del 15M en la ciudad y ha asegurado que se han utilizado "los efectivos que había en la región", igual que si se tratara de un operativo especial de una gran manifestación o de un partido de fútbol importante. Ha insistido en que la ley prohíbe acampar en lugares públicos y, sin entrar a "juzgar lo que se ha hecho en Barcelona", donde se ha permitido al 15-M acampar en la plaza de Catalunya, ha recordado que la ley "es una e igual para todos".

Según Cifuentes, desde la Delegación del Gobierno no se ha querido "criminalizar" al 15M aunque ha dicho que su "impresión" es que en ese movimiento "no está tan desorganizados como quieren hacer ver" porque en los tres meses que lleva en el cargo ha tratado sin éxito de "tener una interlocución con ellos, pero siempre responden que no tienen portavoces" y continuamente aparecen en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Asimismo, se ha mostrado convencida de que el 15M tiene algún soporte "logístico eficiente en Madrid" alguna "estructura económica" que le permite tener a su disposición bufetes de abogados las 24 horas del día, que "no son personas voluntarias".

A su juicio, el 15M es "un fenómeno complejo y heterogéneo, formado por personas y grupos diferentes" que discrepan en algunos planteamientos y que "ha ido evolucionando" y en ocasiones "se ha escorado hacia la izquierda radical, hacia movimientos antisistema y antimonárquicos".

  • TLannister
    #1 Vota Vota

    58 i TLannister 15-05-2012 11:16

    Suerte que ya no tenemos que creernos las palabras de nuestros gobernantes/represores.

    Ahora podemos ver las fotos y los videos para saber la verdad.

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/

  • masclaroagua
    #2 Vota Vota

    39 i masclaroagua 15-05-2012 11:16

    Cifuentes no conduzcas.

    Es un Consejo de la Dirección General del Sentido Común.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • colegas
    #3 Vota Vota

    12 i colegas 15-05-2012 11:18

    Situación de España, explicada de forma sencilla para que todo el mundo lo entienda.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lNECBGXvcoQ

    Sino lo paramos vamos directo al corralito.

    ¿Que es el corralito? Vean este vídeo de lo que fue el corralito en Argentina.

    http://www.youtube.com/watch?v=tUgiBq27-ps

  • Smart
    #4 Vota Vota

    30 i Smart 15-05-2012 11:18

    QUE ASCO ME DA ESTA TIPARRACA. LO MISMO QUE COSPEDAL....

    SON FOTOCOPIAS DESCOLORIDAS DE LA PEOR DERECHUZA CAFRE....COLEGUITAS "LIBERALES" DE LA ESPERRANCIA AGUIRRE, MARQUESA DEL TAMAYAZO

  • ARKAITX
    #5 Vota Vota

    18 i ARKAITX 15-05-2012 11:19

    doña cifuenttes ¡¡¡DIMISION POR FUNDAMENTO DEMOCRATICO PERVERSO Y GURTELIANO!!!!!

    NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO WORLD

  • Piñoptero
    #6 Vota Vota

    13 i Piñoptero 15-05-2012 11:19

    CARA PANFILA TUS PADRES ERAN HERMANOS??

  • Smart
    #7 Vota Vota

    15 i Smart 15-05-2012 11:20

    EL TRATAMIENTO QUE ESTA GENTUZA ESTA DANDO A LOS MANIFESTANTES ES OTRA DE LAS PRUEBAS OBJETIVAS QUE DEMUESTRAN QUE LOS ILUMINAOS QUE DECIAN QUE PSOE Y PP SON LA MISMA MIERDA......SE HAN CUBIERTO DE MIERDA Y NOS HAN CUBIERTO DE MIERDA A TODOS.

  • encarna
    #8 Vota Vota

    17 i encarna 15-05-2012 11:21

    Bueno esa es la propagnda que venden..Que no sirve nada mas que para sus Borregos pesebreros.

    Pero que sepan esos Policias que apalean a los Jovenes del 15 M..Que lo mismo que reclaman, Y EELOS OBEDIENTES A LAS ORDENBES APALEAN.., Es lo que estan ellos mismos, ESTAN sufriendo en sus Casas, CON HIJOS SIN EMPLEO SIN PODER PAGAR LAS SUBIDAS EN LA UNIVERSDAD, PADRES Y MADRES SIN AYUDAS A LA LEY DE DEPENDENCIA, RECORTES EN PENSION Y EL LARGO ETC..QUE ESTE GOBIERNO ESTA haciendo en CONTRA DE LOS CIUDADANOS..por no hablar de la REFORMA LABORAL..que a ellos mismos les aplicaran..EN CUANTO SE LES OCURRA...Y LES ESTORBEN...Que se acierden de sus hijos cuando apalean...Lo mismo algun dia se encuentran con la Sorpresa..que esta apaleando a uno de su SANGRE...

  • Smart
    #9 Vota Vota

    30 i Smart 15-05-2012 11:23

    HACE TIEMPO QUE LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE PARA SER DEL PP HAY QUE SER MALA PERSONA: LOS PEPEROS SON:

    EGOISTAS

    SOBERBIOS

    FALTONES

    ENVIDIOSOS

    FULEROS

    CODICIOSOS

    MENTIROSOS

    MANIPULADORES

    "CRISTIANOS" DE LA PEOR CALAÑA

    FALSOS

    INTOLERANTES

    IRRESPETUOSOS

    VENDEDORES DE CRECEPELO BARATO

    PENSAD EN PEPEROS QUE CONOZCAIS EN VUESTRO ENTORNO, Y VEREIS QUE TIENEN VARIAS DE LAS CARACTERISITICAS ANTERIORES. NO FALLA!

  • jerimer
    #10 Vota Vota

    3 i jerimer 15-05-2012 11:23

    Bien que os estais ensañando con el 15M

  • Gabbit
    #11 Vota Vota

    32 i Gabbit 15-05-2012 11:24

    Ay Cifuentes, Cifuentes... ¿no te enseñaron en el colegio de cristofrikis que mentir es pecado?

  • caguenlamar
    #12 Vota Vota

    0 i caguenlamar 15-05-2012 11:24

    VIVA LA REPUBLICA VIVA RUBALCAVA

  • ELMA1977
    #13 Vota Vota

    0 i ELMA1977 15-05-2012 11:25

  • requien
    #14 Vota Vota

    12 i requien 15-05-2012 11:25

    El antidisturbio se acercó a mi con mesura y dándome un beso en la boca me invitó a irme a casa.

  • madreselva
    #15 Vota Vota

    32 i madreselva 15-05-2012 11:25

    ESTO YA ES EL COLMO DEL CINISMO Y LA DESVERGUENZA!!

    QUE NO HA HABIDO AGRESIONES???

    PUES SI ELTRATO ES TAN CORRECTO Y MESURADO, YO LE DESEO QUE SEA USTED TRATADA SIEMPRE ASÍ DE BIEN, SEÑORA MIA.

  • bukanera53
    #16 Vota Vota

    26 i bukanera53 15-05-2012 11:26

    Pues los 4 minutos que estuvo una chica que no prestó resistencia ,agarrada e immovilizada por un policia como se llama?

    SI-FUENTES...SI LEPENN ARPIA...SI HUBO agresiones; lo vimos todos en las teles, en todas menos en la telemierda de la otra ARPIA!

    Y solo estaban sentados charlando....no hacian nada malo, no habia tiendas de campaña ni nada que se pareciera.

    LA MENTIRA OS IDENTIFICA ! ERES UNA RUBIA FALSA, pero falsa, falsa...

  • SeMaRo
    #17 Vota Vota

    10 i SeMaRo 15-05-2012 11:27

    "Abro TW y compruebo que los #Trolls estan completamente desaforados... Igual, después de todo, no se están haciendo las cosas tan mal :-)

    Ésta es la señora Cifuentes en estado puro, burlándose e insultando a los que critican la actuación policial. Pues permitame decirle que tiene razón, no se están haciendo las cosas tan mal, se están haciendo peor.

    http://www.universosemaro.com/

  • arguitxu
    #18 Vota Vota

    12 i arguitxu 15-05-2012 11:27

    Pues en cierta imagen que yo e visto a una chica el policia le agarra de tal manera que si no fuera policia cualquiera pensaria que esta abusando de ella. Luego le agarra del cuello y la arrastra, la diferencia de constitucion y altura me parece que se ha escedio ligeramente.

    Pero señora donde se encuentran las identificaciones de los policias que deben ser visibles creo que usted debe de hacer cumplir la ley y ya que no se identifican todos los policias que estaba destinados alli deben ser sancionados ya que no cumplen la ley

  • patacon64
    #19 Vota Vota

    7 i patacon64 15-05-2012 11:27

    parece que la señora tiene que ir al oculista, entre otras cosas, porque los videos no mienten.

    miente usted como una cochina. dimita por favor y váyase a casa,impresentable

    ya da asco ver la televisión cuando salen todos éstos indocumentados a mentir, engañar y

    negar evidencias incontestables.

    que la contraten en intereconomía para dar mitines y así no la vuelvo a ver más (el canal intereconomía lo he borrado de la lista de canales de mi televisión)

  • Smart
    #20 Vota Vota

    11 i Smart 15-05-2012 11:28

    LA DEMOCRACIA NO ES VOTAR CADA CUATRO AÑOS, NO ES APARIENCIA, DEBE SER ALGO REAL Y CON CONTENIDO

    EL PASO DE LA DERECHONA ESPAÑOLA POR EL PODER SIEMPRE DEJA DETRAS UN PANORAMA DESOLADOR PARA LOS DERECHOS CIVILES, LAS LIBERTADES CIUDADANAS, Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE LOS CIUDADANOS.

    LO MISMO HA PASADO EN EUROPA TRAS OCUPAR EL PODER 26 GOBIERNOS CONSERVADORES: HAN LLEGADO HASTA A PONER PRESIDENTES NO ELEGIDOS EN GRECIA E ITALIA ¿QUE MIERDA DE DEMOCRACIA ES ESA?

    HAY QUE SER EXIGENTES, SEÑORES. NO VALE CALLAR, NO VALE CONFORMARSE CON QUE EL PP NOS PASE SU RODILLO POR ENCIMA

  • CriticoBedoya
    #21 Vota Vota

    24 i CriticoBedoya 15-05-2012 11:28

    Vamos que las cámaras han grabado "fantasías violentas", imaginarias y lo que vemos es ciencia ficción. Desde luego después de escucharla en "Desayunos de la Uno", donde no concreta, donde evade la respuesta, donde lleva el Manual aprendido y la chuleta de la respuesta , donde se sale por la tangente, en fin, para mí es poco creíble lo que dice.

  • K K C K
    #22 Vota Vota

    14 i K K C K 15-05-2012 11:28

    -

    brutalidad PPoliciaol; la de ESPAÑISTAN

  • Smart
    #23 Vota Vota

    17 i Smart 15-05-2012 11:29

    EL PP NO TIENE MAYORIA SOCIAL. TIENE MAYORIA PARLAMENTARIA CONSEGUIDA MEDIANTE MENTIRAS, UNA OPOSICION RASTRERA Y CARENTE DE SENTIDO DE ESTADO, Y UN FRAUDE ELECTORAL GIGANTESCO.

    POR LO TANTO ES JUSTO Y NECESARIO QUE LOS CIUDADANOS SALGAN A LA CALLE Y DEFIENDAN SUS DERECHOS.

    UN CIUDADANO MANSO HOY, SERA UN ESCLAVO MAÑANA

  • Smart
    #24 Vota Vota

    13 i Smart 15-05-2012 11:29

    EL FUNDADOR DEL PARTIDO DE ESTOS SINVERGUENZAS, MANUEL FRAGA, ACUÑO AQUELLA BONITA FRASE:

    "LA CALLE ES MIA"

    DE CASTA LE VIENE AL GALGO PEPERO

  • Florentino Areneros
    #25 Vota Vota

    10 i Florentino Areneros 15-05-2012 11:30

    Si, efectivamente son "MUY MESURADOS" cuando la plaza está abarrotada, pero cuando solo quedan 50 chavales "se vienen arriba" o " se crecen" y entonces mandan a sus esbirros a "hacer cumplir la ley" para ellos poder contarlo en las ruedas de prensa henchidos de orgullo. QUE ASCO.

    http://florentinoareneros.blogspot.com.es/

  • Juanjo112
    #26 Vota Vota

    5 i Juanjo112 15-05-2012 11:32

  • yusufalmanzor
    #27 Vota Vota

    7 i yusufalmanzor 15-05-2012 11:33

    Cada día esta gente toman más para si mismos el lema de Goebels: si repites una mentira 100 veces acaba convirtiéndose en verdad. El problema es que muchos españoles hacen buena esa frase.

    Que vergüenza de país.

  • JuntoAlViento
    #28 Vota Vota

    11 i JuntoAlViento 15-05-2012 11:33

    Menos mal que poco a poco nos enteramos de la verdad y no, como hasta ah9ora, de lo que sólo querían que nos enteráramos, gracias a fotos y vídeos sin manipular tomados en el sitio.

    Que asco y vergüenza de políticos. La cárcel les viene corta al 99%, y la guillotina, benévola.

    ---

    PP ILEGALIZACIÓN!!!

  • jdeaki
    #29 Vota Vota

    -3 i jdeaki 15-05-2012 11:33

    Vaya forma más impertinente e inapropiada de entrevistar por parte de Ana Pastor. Hoy hemos podido volver a comprobar su "objetividad".........parecía una representante del 15M.

  • madreselva
    #30 Vota Vota

    7 i madreselva 15-05-2012 11:33

    PUES ESTO NO PASÓ EL AÑO PASADO NO??

    ME PARECE QUE HAY ALGUNA" PEQUEÑA" DIFERENCIA CON ESTE AÑO.

    ESTOS PPOLITICOS NO SON LOS MISMOS NO??

  • Smart
    #31 Vota Vota

    11 i Smart 15-05-2012 11:33

    LA DERECHA ESPAÑOLA CARECE DE TRADICION DEMOCRATICA. HAN GOBERNADO SIEMPRE, SIGLO TRAS SIGLO, LLEVANDO A ESPAÑA AL ATRASO Y EL ANALFABETISMO, Y EN LOS ESCASOS PERIODOS EN QUE NO GOBERNARON, VIVIMOS REVUELTAS, GOLPES DE ESTADO, CAMPAÑAS GOEBBELIANAS EN PRENSA, Y CONSPIRACIONES MAFIOSAS PARA VOLVER AL PODER A COSTA DE LO QUE FUESE

    DALE EL PODER ALBSOLUTO A LA DERECHONA CAFRE ESPAÑOLA, DALE EL MANDO DE LA POLICIA, Y TENDRAS ESTO.

  • jerimer
    #32 Vota Vota

    1 i jerimer 15-05-2012 11:33

    Un furgon por cada dos indignados

  • alfaro
    #33 Vota Vota

    8 i alfaro 15-05-2012 11:34

    ¿Cristina SINfuentes? No se puede negar que has tenido una maestra de la mentiray el desparpajo insuperable en tu jefa. Dais vergüenza.

  • Neoil
    #34 Vota Vota

    8 i Neoil 15-05-2012 11:35

    Deberían separale los micros, darles voz a estas mendrugas y mendrugos hace mucho daño.

    Que venga la república a barrer mierda institucional.

    República 3.0.

  • blink
    #35 Vota Vota

    -4 i blink 15-05-2012 11:36

    #19 Smart

    EL FUNDADOR DEL PARTIDO DE ESTOS SINVERGUENZAS, MANUEL FRAGA, ACUÑO AQUELLA BONITA FRASE:

    "LA CALLE ES MIA"

    DE CASTA LE VIENE AL GALGO PEPERO

    --------------------------------------------------------

    ¿Podrías decir cuando dijo Fraga esa frase y quién la documentó?... ¿o simplmente es otro de los mitos inventados por la izquierda que, a base de repetir, habéis convertido en vuestra realidad?

  • ThomasVa
    #36 Vota Vota

    12 i ThomasVa 15-05-2012 11:36

    Teniendo imagenes de la "brillante" actuacion policial, no se como se atreven a salir por la tele a defender esa postura. Que cinismo!!

    Salud y Republica. Todos a la calle !!

  • Gasteiz
    #37 Vota Vota

    5 i Gasteiz 15-05-2012 11:36

  • Pontn cuatro
    #38 Vota Vota

    8 i Pontn cuatro 15-05-2012 11:37

    .

    garrotes fuertes, los de madrid

  • puigdom
    #39 Vota Vota

    8 i puigdom 15-05-2012 11:38

    partiendo de que su ideología es en sí agresiva y embustera no se puede esperar nasa positivo de esta persona, de sus adláteres y de sus mentores.

  • escotomo
    #40 Vota Vota

    10 i escotomo 15-05-2012 11:38

    Señora. Leáse la constitución esa que tanto les gusta a vds nombrar y vea que dice del derecho de reunión.

    La policía inconstitucional actua en contra del pueblo acatando sus ordenes basadas en orgullo cañí y prepotencia. Eso la define como persona. MALA como la Aguirre.

  • consuerte76
    #41 Vota Vota

    14 i consuerte76 15-05-2012 11:39

    Lo que esta claramente demostrado después de estas jornadas es que no ha habido disturbios ni incidentes hasta que han llegado los antidisturbios

  • poliki
    #42 Vota Vota

    -4 i poliki 15-05-2012 11:39

    En vez de maderos desalojando perroflautas parecian asistentes sociales evacuando heridos.

    Se quejan de puro vicio.

  • FantomasenContra
    #43 Vota Vota

    8 i FantomasenContra 15-05-2012 11:39

    Cada día peor, con más mentiras y opresión.

  • blink
    #44 Vota Vota

    -3 i blink 15-05-2012 11:40

    Bueno, lo realmente cierto es que estos actos del 15M han sido un fiasco monumental, un fracaso que, ni el gobierno tenía previsto que fuera así. Podéis intentar desviar la atención con chorradas de ''la chica que fue agarrada para ser desalojada'' y bla bla bla, pero no cuela, la policía ha grabado como los ''pacíficos'' manifestantes les tiraban de todo. El movimiento del 15m ha muerto, lo mató la izquierda.

  • Ramon56
    #45 Vota Vota

    2 i Ramon56 15-05-2012 11:41

    Ésta peripatética debería marcharse a casita y dejar a la gente en paz.

  • CARIACONTECIDO
    #46 Vota Vota

    12 i CARIACONTECIDO 15-05-2012 11:41

    El comportamiento desmesurado contra los detenidos comienza desde el momento en que empiezan a difundir sobre ellos bulos falsos. Dicen que los detenidos tenían antecedentes policiales por delitos sexuales, robos y daños. Y es mentira. Ninguno de los detenidos se atiene a este perfil, pero en toda la prensa se han publicado esos bulos, y la mayoría de la gente escucha esos bulos y se los cree. Y con esos bulos pretenden desprestigiar a los detenidos y al 15M.

    Hay varias personas que han sido detenidas que ni siquiera son del 15M, sino que pasaban por ahí. Y les han detenido y han contado el maltrato humillante, tanto físico como psicológico, que han padecido durante la detención y en los calabozos, donde a una chica la apalearon por pedir ir al baño.

    No os dejéis intoxicar por la delegada de gobierno. Todos hemos visto que los detenidos estaban tranquilamente sentados, sin oponer resistencia alguna, y se enfrentan a cuatro años de cárcel. Simplemente por estar sentados. Esto solamente sucede en los sistemas totalitarios, en regímenes de terror. Que venga esta tía ahora diciendo que no es maltrato que una persona que pasaba por ahí se encuentre procesada por atentado a la autoridad, resistencia, desordenes públicos y con una petición de cuatro años es una canallada. Son inocentes, y deben ser puestos en libertad sin condiciones y sin cargos. Y empurar a la delegada de gobierno por extralimitarse en el uso de la fuerza.

  • Gurllermotell
    #47 Vota Vota

    10 i Gurllermotell 15-05-2012 11:43

    Menos mal que según dice Cifuentes los polis han sido comedidos que si no llegan a serlo....

    Señora, por llamarla de algún modo, usted me toma por tonto o es usted la que se hace?

    Yo he visto lo que de ser hecho por cualquier civil podría ser considerado agresión sexual, arrimar a una jóven contra la pared para "inmovilizarla" estrujándola y agarrándola por todas partes, arrastrarla entre unos hierros y la pared (podían haberle roto un pie) y más tarde llevarla casi a rastras y sin un zapato.

    Si despues de ver eso sigue empeñada en que no hubo agresiones tiene usted un grave problema de percepción de un hecho constatado.

    Para mí negar una realidad demostrada es de un cinismo supremo pero no me extraña hace más de 4 meses que lo estamos sufriendo y ustedes para nagarlo lo camuflan con eufemismos y cobardía

  • abg
    #48 Vota Vota

    5 i abg 15-05-2012 11:44

    Con lo mentirosos que son en el PP puede haber pasado de todo!!!!!!!!!!!!!

  • lascosicas
    #49 Vota Vota

    6 i lascosicas 15-05-2012 11:44

    ¿Cómo se comen tres desalojos con sin violencia habiendo decenas de detenidos y heridos en total?

    Además, lo que estaban haciendo las 200 personas que reiteradamente se han ido quedando en la plaza en las últimas tres noches es lo mismo que hacíamos los cientos de miles que estábamos allí horas antes... pero desalojan a 200 con 30 furgones y a las 4 de la madrugada porque es más fácil y cobarde. Y en el caso de la 2ª noche, usando la vieja y vil táctica del infiltrado policial metiendo follón para justificar el desalojo VIOLENTO.

    #vergüenzadetushijos

  • Arbigara
    #50 Vota Vota

    9 i Arbigara 15-05-2012 11:44

    ¡¡¡Que buenos son los maderos de la crespo, que buenos son que nos llevan de escursion!!!

    ¿Que gobierno a confirmado alguna vez que su policia maltrata y tortura?.......Ninguno, y menos Español, desde paca la culona y su contubernio hasta Rajoy, la actuacion de la policia siempre ha sido escrupulosa con los derechos humanos...Vamos, que las celdas de los cuartelillos de la guardia civil son como el hotel Ritz.

  • Voz crítica
    #51 Vota Vota

    13 i Voz crítica 15-05-2012 11:45

    ¡Y tanto que hubo agresión!

    Nos quieren informar de la situación como si fueran partes militares, todos hemos visto como la policía agredió a unos ciudadanos sentados en plazas mientras hablaban y debatían.

    Es usted doña rubia de bote quien ha agredido a la ciudadanía y a la constitución, y no aceptamos de buen grado volver atrás 50 años en libertades y derechos humanos.

    Las protestas no pararán porque es el sentir del pueblo.

  • capite
    #52 Vota Vota

    12 i capite 15-05-2012 11:45

    Para esta, todo lo que no sea pegarle dos tiros en la cabeza a alguien en un paseillo, como en los viejos tiempos, es mesurado.

  • Arbigara
    #53 Vota Vota

    6 i Arbigara 15-05-2012 11:47

    Rectificacion musical:

    ¡¡¡¡Que buenos son los maderos de la Cifuentes....que buenos son que nos llevan de escursión!!!!!

  • boetacrespo
    #54 Vota Vota

    4 i boetacrespo 15-05-2012 11:47

    Será HIPCROTICA, ESTUPIDA, VAS TENER QUE PONERTE GAFAS O QUE?

  • tuporaky
    #55 Vota Vota

    8 i tuporaky 15-05-2012 11:47

    Yo he visto imágenes de un policía que más que detener a una manifestante parecía estar violándola o al menos acosándola sexualmente, y a un metro de distancia otros dos policías miraban para otro lado. ¿No se investiga eso?

  • Ex Jonan
    #56 Vota Vota

    7 i Ex Jonan 15-05-2012 11:47

    El problema de Espña no es la prima de riesgo, ni la deuda, ni los bancos, ni la burbuja inmobiliaria, ni los políticos ni el Rey, ni los cinco millones de parados ni el PIB ni los recortes en Sanidad ni la Educación ni la corrupción ni nada de eso. El problema de España es que los españoles son o somos un hatajo de gilipollas y tontolahabas. El problema es que es ha sido y será siempre un país de listos (perdón de listillos) pero no de inteligentes, de aborregados, sinvergüenzas y/o lameculos.

    Y para una vez que alguien parece reaccionar y decir las verdades como son, resulta que el gran prtoblema es si ponen unas tiendas de campaña en la puta Puerta del Sol o quitan una mierda de mascletá en la puta plaza de Valencia. Pues que les den a todos.

    ¡¡Independencia ya!!! me da igual si es de Euskadi, de Catalunya, de Galicia o de Mallorca.ñ Pero que alguien se independice de España y me dejen entrar a mí también por favor!!!

    Esta mierda ya no hay quien la aguante.

  • MARCHAMALO
    #57 Vota Vota

    3 i MARCHAMALO 15-05-2012 11:49

    Isabel San Sebastian y tú ,almas gemelas en lo físico y en lo moral.¡Fuera ya,dimisión inmediata!

  • la verdad y punto
    #58 Vota Vota

    3 i la verdad y punto 15-05-2012 11:49

    Ojala que el hijo de esta señora estuviera presente en dicha protesta.

    Ahi si seria mesurada la accion.

  • harto de caciques
    #59 Vota Vota

    11 i harto de caciques 15-05-2012 11:50

    el problema del que miente es que pierde la credibilidad.

    Para ser cargo del PP lo de saber mentir es una habilidad obligatoria.

  • Commandos de Cotonou
    #60 Vota Vota

    4 i Commandos de Cotonou 15-05-2012 11:53

    Acabo de llegar de París donde fui a botar al enano...me quede sólo 10 días y esta mañana me voy pa la estación RENFE del pueblo pa ir a Málaga ( en bici no puedo ir ...y además es una holandesa muy pesada y empieza a hacer mucha calo )...ya no hay reducción ida/vuelta ...hemos pasado de 2.20eur a 3.70..no sé cómo no habéis todavía quemado el tren...el enano puede ser muy enano ...pero coño!!!!...no trata al personal así...en 10 días ...joder !!!...a qué le llaman violencia exactamente esos paletos ???..." Rose Rouge " ...by ..St Germain

  • soy republicana
    #61 Vota Vota

    10 i soy republicana 15-05-2012 11:53

    Eso no, solamente hemos teneido que ver, como un policia se daba el lote con una manisfestante, es una agresión sexual en toda regla y esta muchaha lo que tiene que hacer es denunciarle a el por agresión y a los mirones de sus compañeros por indefensión.

  • montemayuso
    #62 Vota Vota

    9 i montemayuso 15-05-2012 11:53

    La próxima vez los fans de algún cantante o grupo famoso acampen para conseguir las entradas, ¿serán disueltos por la policía? O cuando haya una final de futbol importante, los hinchas que acampen, ¿lo será también?

    Porque acampar en los lugares públicos lo prohibirá la ley, pero cuando interesa y hay intereses económicos de por medio no hay reparos en saltarse dicha ley.

    Eso sí, si se acampa para reclamar derechos sociales, hay que disolver a los acampados a palo limpio. Y eso y no otra cosa han realizado la policía estos días con los miembros del 15M que han pretendido pasar la noche en Sol y eso que no han acampado.

  • tuporaky
    #63 Vota Vota

    13 i tuporaky 15-05-2012 11:54

    ¿Donde están ahora los que acusaban a Zapatero de convertir España en un estado policial? Esto si es un estado policial, donde se trata de atemorizar a los ciudadanos que se limitan a expresar su más que justificada indignación. Y lo que es peor, con cobertura legal, como todos los regímenes totalitarios que en el mundo han sido.

  • txhulu
    #64 Vota Vota

    8 i txhulu 15-05-2012 11:56

    Alicia Cifuentes en le puerta del sol de las maravillas

  • pestaña
    #65 Vota Vota

    12 i pestaña 15-05-2012 11:58

    Conviene recordar que la noche que gano el Atlético de Madrid la copa, miles de aficcionados de este equipo se acercaron a Neptuno a celebralo, ante la imposibilidad de acercarse alrededor de la fuente y dada la actitud de la fuerza actuante (antidisturbios) y la órdenes recibidas de esta pirómana de la seguridad ciudadana, se desencadeno una batalla campal que ha pasado desapercibida: Coches quemados, comercios asaltados, barricadas de fuego en las puertas del Museo del prado y calles adyacentes, cincuenta y dos detenidos y muchos heridos. Esto fue tres dias antes de la concentración de los indignados y se debe a la elementa que tenemos de Delegada del Gobierno en Madrid, que junto a la botella y la esperrancia forman nuestra aportación como Madrileños a la caspa hispánica.

  • poliki
    #66 Vota Vota

    -10 i poliki 15-05-2012 12:00

    Rojos alterados hacen que los demas esten orgullosos de lo votado. Que siga la fiesta.

  • Pablo63
    #67 Vota Vota

    14 i Pablo63 15-05-2012 12:02

    Qué fué entonces lo que vimos en tv, entre un policia y una joven ? Quizás Ud califique esa actitud de cariñosa, a los demás no nos lo parece. Le gustaría que a su hija, si la tiene, le hicieran lo mismo ?

  • mxvai
    #68 Vota Vota

    13 i mxvai 15-05-2012 12:04

    CRISTINA CIFUENTES......CESE INMEDIATO...!!

  • FantomasenContra
    #69 Vota Vota

    10 i FantomasenContra 15-05-2012 12:08

    #65 Pablo63 15-05-2012 12:02

    Hay quien dice que el policía se ensañó con esa chica, que usó fuerza desmesurada apretándola con fuerza (la chica tiene morantones - se verán) y que le decía cosas muy feas y muy vulgares a los oidos. Pero también hay quién dice que no se sabe quién es el policía y que nadie le conoce. ¿Qué te parece?

  • magomer
    #70 Vota Vota

    11 i magomer 15-05-2012 12:10

    Algún día todos estos mafiosos añorarán las pacíficas plazas donde se celebraban ¡asambleas!, cuando estén en funcionamiento otros instrumentos que no serán los megáfonos.

  • Alanthano
    #71 Vota Vota

    10 i Alanthano 15-05-2012 12:10

    ¿Cifuentes quién es, Pinocho?

  • sotrianu
    #72 Vota Vota

    6 i sotrianu 15-05-2012 12:11

    Cuando los fachas se visten de Prada tufan mas aun.

  • primalscream
    #73 Vota Vota

    4 i primalscream 15-05-2012 12:11

    Cifuentes, no te esfuerces en mentirnos, hay fotos donde se ve lo bien que trata la policia a los manifestantes y eso da vuelta y todo el mundo lo ve, si el Papa viniese otra vez , pegaran hostias la policia a los fervientes devotos beatos!!!!! ahora habrá que tener cuidado en las fiestas de los pueblos en verano , como se reunan para ver un concierto , ala a repartir leña, que es lo que sabe hacer bien

  • Alanthano
    #74 Vota Vota

    11 i Alanthano 15-05-2012 12:13

    "Cifuentes niega que haya habido "agresiones" contra los indignados"

    ________________

    ¿Y contra los no indignados? Porque pasar 20 horas en un calabozo e incluso ser golpeado y humillado sólo por pasar por allí...

    http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/14/los-detenidos-en-el-desalojo-de-sol-que-nunca-estuvieron-en-sol

  • magomer
    #75 Vota Vota

    11 i magomer 15-05-2012 12:13

    Poliki #64, poco orgulloso se puede estar del fraude electoral, porque con el 27% del censo que votó al PP y que tengan mayoría absoluta ya me dirás si no es mediante leyes fraudulentas, emitidas por los mafiosos y criminales. Las matemáticas cantan, tahúres apoyados en las porras y fusiles franquistas. La palabra democracia en vuestra boca no os hace vomitar porque no la entendéis ni un pelo.

  • FantomasenContra
    #76 Vota Vota

    7 i FantomasenContra 15-05-2012 12:16

    Y si la fuente es veraz (por eso lo menciona al principio del comentario) la Espe le echó una bronca a la Cifuentes por haber sido muy débil. Y si no lo esconden, lo sabremos. Si es veraz el rumoreo La Espe le chilló a la Cifuentes por el auricular que 18 detenidos: ¿qué mierda es esa? Qué a la Espe le parecía una broma con tan poco detenido y le sabía a poco.

  • blink
    #77 Vota Vota

    -3 i blink 15-05-2012 12:18

    ... ¿Y a eso llamáis violencia policial?, si os llegasen a leer los que corrieron delante de los ''grises'' os mandarían para clase a gorrazos, si parecéis unos nenazas. ¿Así pretendéis hacer la revolución, soltando lagrimita a la que un policía os agarra del brazo?. Sois más moñas que un poster de los teletubbies.

  • magomer
    #78 Vota Vota

    10 i magomer 15-05-2012 12:19

    Hay que "aplicar la ley" ahora si, ahora no, por la mañana no por la noche sí, a los futboleros no y a los protestones sí, a los ricos no y a los que piden limosna sí, esta ley sí pero aquella no, aunque mañana aquella no, pero ésta sí, hoy a las tres sí pero una hora más tarde no. Peperos, batís el record de la hipocresía y la chapuza legal.

  • FantomasenContra
    #79 Vota Vota

    5 i FantomasenContra 15-05-2012 12:19

    ¡OJO! Qué la semana que viene más recortes y más zarpazos... En la Comunidad de Madrid también...

  • Alanthano
    #80 Vota Vota

    7 i Alanthano 15-05-2012 12:22

    Vosotros seguid agrediendo, negando y mintiendo, que cuando llegue la hora de la JUSTICIA tal vez seamos nosotros los que os neguemos... pero el perdón. Estais tensando la cuerda demasiado y ya no se trata de ser o no malos gobernantes es que sois DELINCUENTES y ya se sabe que en periodos excepcionales no hay cárceles para todos y algunos acaban en el patíbulo. No estoy amenazando a nadie, sólo aviso porque puede que muchos de estos cantamañanas no sepan aún que jugar con el pueblo puede traerles muy graves consecuencias. Es posible que no les pase nada y mueran tranquilos de viejos en la cama pero la otra posibilidad, aunque remota, también cabe, y puede que la estén subestimando. De momento ya hay dos o tres disputándose el papel de María Antonieta, ¿cuál de ellas se lo llevará la primera?

  • poliki
    #81 Vota Vota

    -6 i poliki 15-05-2012 12:22

    magomer 15-05-2012 12:13

    poco orgulloso se puede estar del fraude electoral, porque con el 27% del censo que votó al PP y que tengan mayoría absoluta ya me dirás si no es mediante leyes fraudulentas, emitidas por los mafiosos y criminales

    -------------------------------------------------------------------------

    Si IU hubiese sacado mayoria absoluta, dirias que tenemos el mejor sistema electoral del mundo, pero como no ganaron los tuyos, es un fraude.

  • FantomasenContra
    #82 Vota Vota

    7 i FantomasenContra 15-05-2012 12:24

    #63 pestaña 15-05-2012 11:58

    Estuve allí, estuve con mi perro puesto que no sabía la que se iba a montar. Todo lo que dices es verdad. Yo añado: vi ambiente muy festivo repleto de gente muy contenta. De repente empezaron las refriegas y la correduría de la gente. Usaron gases y repartían porrazos a diestro y siniestro, hacía falta o no. Volviendo a casa hasta llegué a pensar: ¿Estarían drogados los maderos? ¿Quién les dirige, quién les da órdenes? Y creo que todo esto tiene un truco, lo sabremos... ¡Al tiempo!

  • platon
    #83 Vota Vota

    5 i platon 15-05-2012 12:26

    Ya solo tus retahilas son una agresión a la inteligencia, por lo tanto a los indignados que somos la mayoría.

    Salud y república.

  • once minutos
    #84 Vota Vota

    0 i once minutos 15-05-2012 12:26

    ¿La ley es igual para todos?¿Todavia esta gente sigue con eso?Dejemonos ya de tonterias y digamos ya de una vez la verdad.Ya vale de tanto miedo a que si dices la verdad los demas te llamen subversivo o agitador,la verdad es la verdad aunque duela y la verdad es que en este pais la ley y la justicia no es igual para todos.Si eres pobre corres el riesgo de pasarte la vida en prision y si eres rico entras por una puerta y sales por la otra.La verdad para los politicos duele cuando se les muestra en todo su explendor.

  • PETER2
    #85 Vota Vota

    7 i PETER2 15-05-2012 12:27

    A blink 35.

    Mala memoria; aqui algunas perlas de Manual Fraga.

    ¡La calle es mia! reprimiendo una manifestaci´´on en Vitoria el 3 de Marzo de 1976.

    Y si se ponen tontos ¡Se les mete un cañonazo e punto!.

    ¡Traiga aqui el microfono, el microfono es mio.

    Todas las mujeres de galicia me pertenecen . Soy libre de pegarlas o follarmelas.

    ¡Que entren los antidisturbios!.

    Yo desde luego, que toda mi vida, como es sabido, he dicho las verdades sin cond´´on, y pienso morirme sin ponerme ninguno.

    ¿Seguimos?.

  • womanwithframe
    #86 Vota Vota

    9 i womanwithframe 15-05-2012 12:28

    Rigurosamente cierto lo que dice esta señora, es verdad, no los han tiroteado, ametrallado o bo,mbardeado, por ahora. En nada, como se pongan mas pesadines, los fríen a balazos lo mínimo. Ahora somanta de palos, rato largo, y lo que vendrá como nos descuidemos.

  • QuangDuc
    #87 Vota Vota

    8 i QuangDuc 15-05-2012 12:31

    Cifuentes por negar, negaría hasta que es rubia de bote

  • tocuchare
    #88 Vota Vota

    3 i tocuchare 15-05-2012 12:32

    a los del milagro economico español(sí ,esos mismos que nos gobiernan en este momento)tiene que responder el pueblo liso y llano con sus impuestos y recortandoles sus derechos,para salver y que al país(para salvarlos a ellos),ahora vuelven a gobernar y para colmo colocaron al que faltaba del milagro economico el sr. Rato al fren- te de Bankia,que acaba resultando otro bluf como todo lo anterior y de nuevo el pueblo al rescate más garrote vil ,pero siguen vociferando a diestro y siniestro lo mal que lo hizo el otro y lo bien que lo han hecho y hacen ellos.Tanto es así que van y segun leo al del Milagro economico lo van a meter en Repsol,.¿Tendremos que salir tambien al rescate de esta compañia con nuestro impuestos?´.Los que les votaron deben estar muy orgullos. Y menos mal que el CANTAMAÑANAS MAYOR el Sr. Aznar no se le oye vociferar por el extranjero que no inviertan en España por que este gobierno las cosas van muy mal (o ya se creen que nos hemos olvidado) y luego el impresentable (ya aparece pocas veces,anda huido)nos viene con su aureola de hombre serio y responsable. Sentidiño mi niño y no saques conejos de la chistera dedicate a lo tuyo grita "Viva el vino"

  • Cruz Negra
    #89 Vota Vota

    7 i Cruz Negra 15-05-2012 12:33

    Vamos, que no las hemos visto...Si es que nos tratan como a gilipollas.

  • paco andaluz
    #90 Vota Vota

    8 i paco andaluz 15-05-2012 12:34

    Cifuentes niega que haya habido "agresiones" contra los indignados.....¿ Usted es tonta o mentirosa ?........... ¿o ambas cosas a la vez ?........aparte de una hija de puta cínica...... ¿es que no ha visto las imágenes de la brutalidad policial ?

  • fernando puente
    #91 Vota Vota

    5 i fernando puente 15-05-2012 12:34

    joder, como se puede decir una cosa y la contraria e ir por ahi con la cabeza alta,

    ¿en que quedamos somos antisistemas o hermanitas de la caridad?

    dice que es un movimiento: ´´A su juicio, el 15M es "un fenómeno complejo y heterogéneo, formado por personas y grupos diferentes" que discrepan en algunos planteamientos y que "ha ido evolucionando" y en ocasiones "se ha escorado hacia la izquierda radical, hacia movimientos antisistema y antimonárquicos".

    ¿a su juicio?, ¿que entiende ella por juicio?, !no te jode!, ¿hacia donde esta ella escorada?

    y sigue:´´"no está tan desorganizados como quieren hacer ver"´´, acaso ella no esta organizada, no tiene recursos, claro que los tiene: !CUENTA CON NUESTROS RECURSOS!

  • CANARITO
    #92 Vota Vota

    5 i CANARITO 15-05-2012 12:39

    Hoy, día del santo patrono de Madrid, la señora Cifuentes llevaría con gusto a sus labios la siguiente jaculatoria: "San Isidro labrador, quita a los indignados de Sol"...

  • fernando puente
    #93 Vota Vota

    3 i fernando puente 15-05-2012 12:39

    #44 blink

    PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS, faltaria mas, otra cosa es llamar a lo que quieras: pensar

  • PEPE NO PP
    #94 Vota Vota

    3 i PEPE NO PP 15-05-2012 12:40

    Cifuentes niega que haya habido "agresiones" contra los indignados

    PERO SI NO HAN SIDO AGRESIONES.. LOS POLIS'' MERCENARIOS'' REGALABAN CARAMELOS A LOS INDIGNADOS

  • Tianino
    #95 Vota Vota

    5 i Tianino 15-05-2012 12:41

    ESA PUERTAAA...!

    Quienes entramos aquí a comentar la catastrófica y descerebrada gobernanza de la banda Pepe necesitamos la impagable COLABORACION DE LOS TROLLS que intentan defender sin discurso genuino por opinión propia que nunca han tenido, los desmanes de su cuerda solo exponiendo presuntos errores del gobierno anterior. Ellos saben que ni Franco, ni Aznar ni el actual Rajoy, han conseguido nunca elevar el nivel intelectual y de bienestar del Pueblo Español a las cotas que en su mandato, por ejemplo; lo llevó Zapatero y antes lo había hecho Felipe.

    Ahora hay en los ciudadanos de este Pueblo conciencia de cuales son sus derechos y si han votado mayoritariamente a la basura que tenemos mandando es porque cuatro millones de parados de izquierdas creyeron que realmente el negado de los hilillos les iba a dar trabajo inmediato.

    Cuando hay hijos que alimentar se aparca el intelecto y se acepta la esclavitud como último recurso.

    Hoy eso es lo que tenemos al margen de que ninguno y ninguna de los miembros de esa banda pasarían un test de inteligencia mas allá de la que pueda mantener un niño de catorce años. Y no hay que confundir inteligencia con *preparación universitaria*. La preparación se adquiere aunque se tenga cerebro de mono, pero la inteligencia es una combinación genética y solo la concede la Naturaleza. Por eso los grandes intelectuales son y han sido siempre autodidactas.

    Lo que intentaba decir al principio es lo que en mi infancia aprendí de los fel-lah en Marruecos, labradores respetados sobre cualquier otro oficio por considerárseles los detentores de la cultura universal, ya que eran capaces de mantener una cultura (cultivo) ancestral capaz de obrar el milagro de producir alimentos y esto viene al argumento ahora porque decían que las malas hierbas eran necesarias para que las buenas hierbas pudieran adquirir fuerza con la que neutralizar las ponzoñas o ataques de las malas.

    Esto nos ocurre con nuestros impagables trolls que entran aquí a sabotear la tertulia sabia y culta de los progresistas. Gracias a ellos nos crecemos y gracias a ese sustrato trófico excretado por el franquismo pepero reaccionamos buscando en la memoria histórica todo lo que puede combatir con pruebas fehacientes a la práctica estúpida antisocial de la derechona fascistoide.

    Cosamos a estas inefables ratas con negativos para expresarles nuestro veredicto, pero como ya ha dicho alguien sabio por aquí, sirvámonos de sus elucubraciones y mentiras para rememorar comentando canalladas del fascismo al que tratan de defender.

    Comparemos cual es la inteligencia que despliegan los medios fascistas cuando no nos permiten a los progresistas comentar en sus panfletos. Sin embargo aquí entramos todos demostrando así que las ágoras no son nidos de serpientes Vidal, Moa. Losantos, Isabel durán, ect. sino Puertas del sol de la Democracia.

  • fernando puente
    #96 Vota Vota

    2 i fernando puente 15-05-2012 12:43

    esta peña: ¿han ido todos/as a las mismas acampadas donde se les ha instruido como deben comportarse entre padres nuestros y ave marias?

    que te jodan, tia, si quieres mirar por encima del hombro, mira, pero a todo cerdo/a le llega su san martin...

  • Tianino
    #97 Vota Vota

    3 i Tianino 15-05-2012 12:43

    Señá Cifuentes; su *juicio* nos importa una mierda. Es a usted a la que los indignados enjuiciamos.

  • moineau
    #98 Vota Vota

    5 i moineau 15-05-2012 12:43

    Felipe Puig y sus mariachis (mossos) temen perder el Nº 1 de la represión injustificada y de su posterior 'justificación'. La Cristina Cifuentes no será capaz de soportar la presión y cualquier día ingresará en un convento. Y la "Espe" alucinando pepinos como siempre.

  • ruicid
    #99 Vota Vota

    8 i ruicid 15-05-2012 12:46

    He visto el video de la detención de la joven, y se parece mucho más a un intento de abusos deshonestos que a una detención legal.

    Se desconoce el nombre del policía, y su identificación.

    Usted señora Cifuentes es la responsable directa de este comportamiento y ya tendría que tener unas cuantas denuncias por permitir que semejantes individuos puedan pertenecer a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Si yo fuera compañero de ese policía, sería el primero en denunciar su actuación.

    Espero que haya alguno con la suficiente honradez para dar un paso al frente y decir este no es un compañero es un cabrón que desprestigia a todo el cuerpo de policía.

  • jerimer
    #100 Vota Vota

    1 i jerimer 15-05-2012 12:47

    Y mientras detienen a los indignados, Rato se va de vacaciones pagadas por el pp

  • Azimuth
    #101 Vota Vota

    7 i Azimuth 15-05-2012 12:49

    Lo verdaderamente demencial es el coste que ha tenido hacer una redada cada noche solamente para hacer una foto de madrugada con la plaza vacía y así pretender dar la sensación de tener la situación controlada. Estamos gobernados por necios e incompetentes.

  • Jeffrey
    #102 Vota Vota

    3 i Jeffrey 15-05-2012 12:50

    Intentarlo no cuesta nada pero no te esfuerces, Cifuentes, porque no te creo nada.

    Tienes un problema que dice "dime con quién andas y te diré quién eres"

  • jerimer
    #103 Vota Vota

    0 i jerimer 15-05-2012 12:51

    los echos son tozudos y la realidad es la que es, LA POLITICA ECONOMICA DE ESTE GOBIERNO ES UN SUICIDIO ANUNCIADO, Lo de la politica de leon TIENE UN NOMBRE MANGUTA PROFESIONAL Y APLASTAR A JOVENES ES el deporte que le encanta a la derecha dura, LOS JOVENES QUE PROTESTEN EN ESPAÑA SON TRATADOS PEOR QUE TERROSRISTAS, he visto imagenes de la chica agarrandola por el cuello el policia en france 2, de verguenza

  • Byakko
    #104 Vota Vota

    1 i Byakko 15-05-2012 12:52

    ¿Pero que espera estos?.¿Que las gente se quede quieta cantado el aleluya nos estan dando por culo pero no pasa nada?Quieren que la gente se quede en casita como niños buenos y no protesten,mientras ellos llevan a España a un callejon sin salida robando todo lo que puedan mientras nosotros nos morimos o de hambre o por falta de recursos en sanidad por sus recortes.Muchos en este pais necesitan un cambio en su forma de pensar por que sus ideas estan atascadas en el pasado y el mundo evoluciona cosa que algunos no hacen ya que siguen en sus ideas de que todo se consige a costa del sufrimiento de los demas.QUE PASEN UN BUEN DIA.

  • angieX
    #105 Vota Vota

    5 i angieX 15-05-2012 12:52

    yo creo que la estrategia del pp y del gobierno de cifuentes ha sido muy meditada...

    ha sido la estrategia del MIEDO...

    no se han hecho cargas policiales, por que evidentemente no eran necesarias, y porque saben que crean efecto llamada...

    pero sin embargo, por primera vez en nuestra democracia, la policia y la estrategia policial ha cometido el mayor delito que se puede cometer en democracia contra el libre transito de las personas...

    y es que tanto la delegada del gobierno, como la policia, han recurrido a la estrategia de detener a personas que simplemente transitaban por los alrededores, unas de vuelta a su casa tras su jornada de trabajo, otras de vuelta a casa tras su ocio nocturno, personas ajenas a la concentracion que han sido detenidas y humilladas por no permitirsele el paso por las calles que usan habitualmente para volver a sus domicilios particulares...

    para mi ha sido una estrategia fascista para disolver los derechos de las personas en democracia...

    ha sido una estrategia PERVERSA...

    saben que no podian cargar contra apenas 200 personas con 40 furgones policiales y 2000 efectivos porque directamente las imagenes que saldrian por television serian escalofriantes...

    pero han recurrido a algo mas perverso todavia...

    detener a personas en los aledaños que simplemente transitaban de regreso a sus casas, y que no habian participado en el movimiento, aunque esten de acuerdo con sus razones y fundamentos o no...

    la mayoria de las detenciones no se han producido por desalojar la plaza de sol, donde tan solo quedaban 100 o 200 personas con una bestialidad policial de 40 furgonetas...

    lo verdaderamente perverso de todo esto es que se ha creado un cerco policial innecesario para detener a viandantes y transeuntes indiscriminadamente...

    dime tu a cualquiera que acabe de trabajar a las 4 de la mañana y va de vuelta a casa, o a cualquiera que este de vuelta de su noche de ocio, que hay una panda de policias que no te dejan pasar de camino a casa, una vez, otra vez, y otra y que no hay manera de que vuelvas a casa...al final seguro que alguno se mosquea y en lugar de permitirles el paso hacia sus domicilios se les detiene como si fueran delincuentes...

    estrategia perversa donde las haya...

    yo ya sabia que al pp y sus politicos la constitucion les escocia, pero ya recurrir a este tipo de metodos del miedo me parece de lo mas fascista que se ha visto en democracia por un partido que de democrata no tiene mas que insultos cuando les pillan con sus trapicheos...

  • jerimer
    #106 Vota Vota

    4 i jerimer 15-05-2012 12:52

    "El presidente de las Cortes manchegas expulsa del pleno a un diputado por hablar del chalet de Cospedal"

  • carlosmera
    #107 Vota Vota

    4 i carlosmera 15-05-2012 12:53

    Cifuentes dimite payasa!!!

  • xeitos
    #108 Vota Vota

    7 i xeitos 15-05-2012 12:54

    Cifuentes niega que haya habido "agresiones" contra los indignados

    ----------------------

    ¿Agresiones? NO, besos y flores.

    ¡Cínica!

  • milhaud
    #109 Vota Vota

    4 i milhaud 15-05-2012 12:56

    Si, claro ... tampoco las hubo en las JMJ de mierda... ya sabemos como trabaja la dirección general de seguridad.... ya, ya, Y UNA MIERDA SEÑORA CIFUENTES

  • Gugusse
    #110 Vota Vota

    5 i Gugusse 15-05-2012 12:59

    Es que, a estas alturas, el oro de Moscú todavía da para pagar abogados...

    Por otro lado, tiene razón: algunos esperaban que apareciera una "foto", y eso no ha ocurrido: sí han aparecido videos, algunos bastante explícitos, de agresiones y brutalidad policiales. Y menos mal que hubo un "comportamiento absolutamente cívico" y una "actitud absolutamente pacífica". No quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido si llega a volar una piedra hacia un escaparate. Muertos, seguro.

    Lo dicho: este Gobierno está cruzando todas las líneas rojas, una por una.

  • Jeffrey
    #111 Vota Vota

    4 i Jeffrey 15-05-2012 12:59

    La delegada del Gobierno sugiere que hay "personas y sectores decepcionados" porque "estaban esperando publicar una foto de la Policía actuando de una manera brutal y eso no ha ocurrido".

    Sus declaraciones me demuestran su talla moral, ninguna persona bien pensante puede desear que agredan a repriman, que es su trabajo, a las personas que pretenden conseguir el derecho de vivir en libertad y justicia.

    Solo una mala persona, y morbosa a la vez, puede tener ese criterio de los opositores a su política.

  • suroeste
    #112 Vota Vota

    5 i suroeste 15-05-2012 13:02

    PROPAGANDA POLÍTICA EN TODA REGLA

    Las imágenes valen más que mil palabras.

  • Gurllermotell
    #113 Vota Vota

    3 i Gurllermotell 15-05-2012 13:02

    Otro de mis "opositores" lea usted si le apetece más abajo señor mío

    ________________________________________________________

    blink 15-05-2012 12:18

    ... ¿Y a eso llamáis violencia policial?, si os llegasen a leer los que corrieron delante de los ''grises'' os mandarían para clase a gorrazos, si parecéis unos nenazas. ¿Así pretendéis hacer la revolución, soltando lagrimita a la que un policía os agarra del brazo?. Sois más moñas que un poster de los teletubbies.

    ________________________________________________________

    Por lo que dice y como lo dice queda claro que usted no ha corrido delante de los grises, presumo que ni de los marrones o de los que actualmente son azules.

    Por tanto creo que no puede hacer comparaciones ni siquiera decir lo que se siente corriendo delante de unos u otros.

    Aunque no es lo mismo le recomiendo que mire y compare en vídeos como se comportaban unos y otros con los manifestates y verá que cuando se ponen no hay demasiada diferencia.

    Si acaso que en tiempos de los grises te enostiaban en la mani y si te detenían ibas enostiado en la furgo y acababas enostiado en la comisaría.

  • fernando puente
    #114 Vota Vota

    2 i fernando puente 15-05-2012 13:03

    #3 colegas

    se le ponen a uno los pelos como escarpias, y aqui que si la herencia recibida, que si los antisistemas radicales: ¿quienes son los antisistemas radicales?, quizas: !los que manejan la barca que a la deriva nos llevan!

  • RAFAELITO
    #115 Vota Vota

    -3 i RAFAELITO 15-05-2012 13:07

    ¡Pero qué sensibles son los mariquitas estos del 11-M con cuatro grititos de nada se mean y se cagan encima! A eso lo llaman agresiones. A muchos de estos apestosos mugrientos les hubiera venido bien saber lo que son agresiones de la Policía, al menos para distinguirlas de una intervención blanca y sin violencia, con un viajecito a Francia, Alemania, Reino Unido o cualquier país europeo y que hicieran allí lo que han hecho aquí en Madrid, hubieran aprendido una lección de violencia policial que jamás en su vida olvidarían.

  • Tallaret
    #116 Vota Vota

    3 i Tallaret 15-05-2012 13:15

    Esta menda de la foto, se está mostrando como alumna aventajada de la Lideresa Aguirre, en la asigantura de "cinismo supino".

    Salud y República.

  • werodekuero
    #117 Vota Vota

    2 i werodekuero 15-05-2012 13:18

    La delegada del Gobierno sugiere que hay "personas y sectores decepcionados" porque "estaban esperando publicar una foto de la Policía actuando de una manera brutal y eso no ha ocurrido".

    si claro q los hay señora delegada, como por ejemplo nuestra cariñosa Esperanza Aguirre,

    si por ella fuera habria sacado al ejercito mismo para limpiar madrid con mano dura.

    pero no nos engañes... la represion policial injustificada la ha habido, solo hay q ver los videos..

    FUERA YA EL FASCISMO PEPERO CLAMUFALDO DE DEMOCRACIA....!!!!

    ¡¡¡¡ NOS DEBEIS UNA VIDA!!!!!

    NO SE OS OLVIDE NUNCA, Y ALGUN DIA TENDREIS QUE RENDIR CUENTAS POR TODO EL DAÑO QUE ESTAIS HACIENDO A LA CIUDADANIA!!!!!!!!

    SALUD Y ANARKIA

  • nu
    #118 Vota Vota

    2 i nu 15-05-2012 13:19

    "Yo estaba en mi casa y no he visto nada", agrega Cifuentes.

  • parvulito
    #119 Vota Vota

    1 i parvulito 15-05-2012 13:22

    Lo del madero acorazado arrimando cebolleta a una niña de 40 kilos con el pie entrampado mientras los demás erán complices y encubridores de un delito de abuso de autoridad es amor verdadero. Me quedan dos telediarios para no tener nada que perder, pero creo que el 15M ya lo tiene todo perdido.

  • magda
    #120 Vota Vota

    3 i magda 15-05-2012 13:22

    no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

    ahí en youtube están las imágenes de las agresiones cuando creían que nadie les veía.

  • Quina creu
    #121 Vota Vota

    -2 i Quina creu 15-05-2012 13:23

    La delegada del Gobierno sugiere que hay "sectores decepcionados esperando a poder publicar una foto de la Policía actuando de una manera brutal "

    Por supuesto, Público es uno de ellos

  • opinionactualidad
    #122 Vota Vota

    0 i opinionactualidad 15-05-2012 13:27

    A ver si se empieza a preocupar de cosas serias y no de la chorrada de q la gente acampe en la puerta del sol o no

    http://unaopiniondelaactualidad.wordpress.com/2012/05/14/digamos-la-verdad-y-que-se-averguence-el-demonio/

  • Che Guevara1
    #123 Vota Vota

    2 i Che Guevara1 15-05-2012 13:27

    Eso , eso estoy totalmente de acuerdo compay.........................La delegada del Gobierno sugiere que hay "personas y sectores decepcionados" porque "estaban esperando publicar una foto de la Policía actuando de una manera brutal y eso no ha ocurrido".

    si claro q los hay señora delegada, como por ejemplo nuestra cariñosa Esperanza Aguirre,

    si por ella fuera habria sacado al ejercito mismo para limpiar madrid con mano dura.

    pero no nos engañes... la represion policial injustificada la ha habido, solo hay q ver los videos..

    FUERA YA EL FASCISMO PEPERO CLAMUFALDO DE DEMOCRACIA....!!!!

    ¡¡¡¡ NOS DEBEIS UNA VIDA!!!!!

    NO SE OS OLVIDE NUNCA, Y ALGUN DIA TENDREIS QUE RENDIR CUENTAS POR TODO EL DAÑO QUE ESTAIS HACIENDO A LA CIUDADANIA!!!!!!!!

    SALUD Y ANARKIA

  • nu
    #124 Vota Vota

    4 i nu 15-05-2012 13:28

    A Cifuentes, todo lo que no sea burgués y policial le parece radical. A eso se le llama ignorancia, y en el tono de las declaraciones también se ve la arrogancia.

    Hay realidades que ni siquiera puede imaginar, cree que todo es como lo que ella vive en política: navajazos, corrupción, faltas de respeto, mentiras y humillación.

    Pues no, señora Cifuentes, otro mundo es posible: Si quiere descubrirlo, pierda el miedo a sus colegas de partido e investigue como muchos ciudadanos lo han hecho ya. Sin prejuicios y con ganas de algo mejor para todos. (Insisto, entiendo que viviendo en ese ambiente en el que usted vive es casi imposible de creer que sea posible).

  • numeritos
    #125 Vota Vota

    0 i numeritos 15-05-2012 13:32

    ¡Bien por el 15M, español con vocación universal!

  • Lume
    #126 Vota Vota

    3 i Lume 15-05-2012 13:35

    Les jode que los abogados voluntarios les defiendan!

    Que haga bien su trabajo

    Que dimita ya

    La plaza es nuestra !

  • topaz33
    #127 Vota Vota

    0 i topaz33 15-05-2012 13:38

    La Policía, habiendo dejado de ser dirigida por un pajarraco chivato, ha obrado con la inteligencia lógica negándose a entrar al trapo de la provocación de unos perros flauta "asambleístas" que solo se representan a sí mismos. ... Estas hordas piojosas, pulgosas y porreras, lideradas por sujetos con antecedentes penales, están en clara competencia con los sindicatos "tardo franquistas" en conseguir cifras de asistencia a sus convocatorias que se asemejan más a una "excursión" parroquial que a lo que se entiende por una "manifestación"... Patéticos fueron los gritos que lanzaba el Peluco ante la soledad en que le dejaron los más de cinco millones de parados que no se sintieron representados por estos golferas sindicales, como patética ha sido la cifra, inferior a 90.000 personas, que los "asambleístas" han logrado convocar en una nación con más de cuarenta y siete millones de habitantes.... No representáis a nadie, sindicalistas. ... No representáis a nadie, perros flauta... Y cuanto antes lo aceptéis y os retiréis, discretamente a contar nubes con el titular de este cometido, antes dejareis de hacer el ridículo con vuestros intentos de querer parecer lo que no sois..

  • Cachiss
    #128 Vota Vota

    -2 i Cachiss 15-05-2012 13:40

    ¿Pero el movimiento 15M no era integrador, ni derchas ni izquierdas, y los del PP y PSOE la misma mierda es?

    JAJAJAJAJAJAJJAA

    Tratasteis de engañar a la gente y no sosi mas que los cuatro nostalgicos de la republica soñando con hacer lo que vuestros abuelos no pudieron.

    Nos reimos en vuestra cara TODOS los dias. Ajo y agua.

  • tamborcete
    #129 Vota Vota

    4 i tamborcete 15-05-2012 13:41

    Las imagenes estan manipuladas ,no es el policia dando con la porra,es el indignado arremetiendo a la porra ¿a que si señora cifuentes?

  • numeritos
    #130 Vota Vota

    -1 i numeritos 15-05-2012 13:41

    #124

    Lume 15-05-2012 13:35

    Les jode que los abogados voluntarios les defiendan!

    Que haga bien su trabajo

    ___________________________

    Más les jode a UGT y CCOO que cobran sus asesorías a precio de despacho de abogados de Nueva York....El 15M está haciendo más daño a los amigos de la mamandurria que al Gobierno...de lo cual me alegro.

  • Themeloncete
    #131 Vota Vota

    1 i Themeloncete 15-05-2012 13:41

    Al señora delegada le ponía un par de rastas en el pelo, unos vaqueros viejos y un bolso (no de LV) que son lo que acostumbran a llevar esta gente, sino uno un poco hippy y la soltaba en la Puerta del Sol a las tres de la mañana, seguro que sus subordinados le daban cuatro porrazos y acababa en un furgón de la policía. Eso lo tengo muy claro.

  • debislay
    #132 Vota Vota

    2 i debislay 15-05-2012 13:46

    En un Estado totalitario como el que tenemos las agresiones de las fuerzas de seguridad siempre son justificadas por el gobierno. Cada vez quieren justificar más sus agresiones hacia el pueblo con argumentos insultantes y escurriendo el bulto sin dar explicaciones.

  • txhulu
    #133 Vota Vota

    1 i txhulu 15-05-2012 13:46

    Mu fisna la cifu. No ha habido agresiones, solo saludos "efusivos" por parte de las FOP, mu correctas e impecables, con su pantaloncito planchadito, su casco brillante, las bota, con punteritas reforzadas, las porras bien engrasadas y los cuernos bién retorneados y pulidos, o sae que todo dabuten, lo que pasa es que los "indig" son unas nenas que se quejan por boberías cariñosas.

    La p.... que la c.

  • numeritos
    #134 Vota Vota

    0 i numeritos 15-05-2012 13:47

    ¡Pero cómo va a ser de izquierdas el 15M si es español! Los de "estepais" y la "putaespaña" lo tienen complicado con el 15M...la penúltima aportación de España a un mundo más solidario, justo y mejor.

  • agitprop2
    #135 Vota Vota

    0 i agitprop2 15-05-2012 13:47

    De nuevo, unas declaraciones que sólo se pueden criticar por su OBVIEDAD más absoluta.

  • luisitodemarakay
    #136 Vota Vota

    0 i luisitodemarakay 15-05-2012 13:50

    Pues valiente delegada del gobierno que no para de meter cizaña en vez de dialogar!!

  • Compromís
    #137 Vota Vota

    4 i Compromís 15-05-2012 13:55

    A la gente esta de derechas le gustaba más cuando había mazmorras, oscuridad y muros de cementerios sin testigos.

    Esto de las cámaras y móviles que lo graban todo les lleva a mal traer.

  • Compromís
    #138 Vota Vota

    4 i Compromís 15-05-2012 13:57

    Cada vez que hablan se delatan.

    O sea, la cifuentes ésta, como sabía que todos los ojos estaban puestos en las maniobras de sus mercenarios les dió órdenes de calma hasta que no aparecieran los pperros amestrados a armar follón y culpar a la gente decente de camorrista.

    El PP tiene mucho miedo, se sabe vigilado.

  • nadie67
    #139 Vota Vota

    5 i nadie67 15-05-2012 13:57

    Fotos no sé, porque los de azul ya se encargaron de repartir incluso a los fotógrafos -¿le suena a Cifuentes el nombre de Javier Bauluz?-, pero vídeos hay unos cuantos. Como vemos que a la señora delegada, la ESO no le dio para más, se lo ponemos fácil: teclee "agresión policial sol" en Youtube e indígnese con nosotros, que hay para hacerlo.

  • ALIA
    #140 Vota Vota

    7 i ALIA 15-05-2012 13:58

    Mentira, como todo lo que dice los politicos, os mando un enlace donde un policia con una chica bastante joven actua con ella en lo que solo se diferencia de VIOLENCIA DE GENERO porque el sujeto es un polica no su novio y sobre todo la indiferencia de los otros policias que miran y ninguno le dice al compañero "tio te estas pasando" http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3DqSCTbHIVyA8%26feature%3Dyoutu.be

  • SAMURAI1973
    #141 Vota Vota

    4 i SAMURAI1973 15-05-2012 13:59

    La Declaración Universal de los derechos humanos, pisoteada:

    Artículo 9

    Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

    Artículo 10

    Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

    Artículo 13

    1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

    Artículo 19

    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Artículo 20

    1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

  • topaz33
    #142 Vota Vota

    -5 i topaz33 15-05-2012 14:01

    nu 15-05-2012 13:19

    "Yo estaba en mi casa y no he visto nada", agrega Cifuentes.

    ___________________________

    En su casa.... como la inmensa mayoría de españoles.... Escasamente 90.000 personas en una nación de más de cuarenta y siete millones de habitantes, se ha sentido seducida para compartir litrona con un conjunto de inadaptados, liderados por sujetos con antecedentes penales, que han vuelto a hacer el ridículo..

  • turbina
    #143 Vota Vota

    2 i turbina 15-05-2012 14:03

    Pues no se si esta pajara ha visto imagenes de cuando montaba en las furgonas los chicos de la PPorra, porque yo he visto, no una, ni dos, ni tres, muuuuuchas veces, ARRASTRAR, COGER POR EL CUELLO, (a una chica concretamente), aprisionandola contra la pared, mientras "desalojaban" DAR PUÑETAZOS,..Vamos, de todo menos, por favor. Eso si, si lo que quiere decir es, Esta vez no entran a saco y lo hacen más disimulao, po lleva razón. Claro, que una patá en los cojones duele EXACTAMENTE IGUAL, de forma disimulá, que a "cara descubierta".

    El día que la policía se porte como tiene que comportarse, en MANIFESTACIONES DONDE SE ESTÁ PIDIENDO NO TOCAR LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA, ese día, vosotrxs, ni los otros (PE, otrora PSOE), no estaréis en el gobierno. Si me apuras, ni en el país

    SALUD, REVOLUCIÓN Y REPÙBLICA

  • illuminaty
    #144 Vota Vota

    -2 i illuminaty 15-05-2012 14:05

    El consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía va a aprobar hoy los detalles del recorte de 2.700 millones que debe acometer para cumplir en 2012 el objetivo de déficit público del 1,5%,

    JUA,JUAS,JUAS...PPSOE, LA MISMA MIERDA ES.

  • topaz33
    #145 Vota Vota

    -4 i topaz33 15-05-2012 14:06

    Compromís 15-05-2012 13:57

    (---)

    El PP tiene mucho miedo, se sabe vigilado.

    _________________________________

    No, hombre, no..... Que SINTEL ya no lo maneja el Faisán.... Aquellos fueron otros tiempos.

  • unavoz
    #146 Vota Vota

    0 i unavoz 15-05-2012 14:06

    Hay muchas formas de ejercer la violencia: y no siempre consiste en golpear.

  • illuminaty
    #147 Vota Vota

    -3 i illuminaty 15-05-2012 14:07

  • verkende
    #148 Vota Vota

    3 i verkende 15-05-2012 14:07

    Esto ya se pasa de castaño oscuro.

    ¿A QUÉ ESPERAMOS PARA ACAMPAR Y CONCENTRARNOS INDEFINIDAMENTE FRENTE A LAS SEDES DEL PP DE TODA ESPAÑA?

    Esto no es China. Esta no es la fábrica del mundo. Saben muy bien que otro Tiannamenn aquí tendría consecuencias duraderas en el extranjero. Por eso nunca atacan cuando somos muchos. Pero se nos está agotando la paciencia y ya no tenemos nada más que perder, salvo la dignidad que, por cierto, ya han perdido nuestros gobernantes

  • tilk
    #149 Vota Vota

    1 i tilk 15-05-2012 14:08

    !!!cifuentes malota!!!! atacar a ciudadanos pacificos en nombre del estado de derecho.

    Pero bueno, en el pais vasco lo habeis hecho tantas veces.

    cuanto os va a costar decir que jarrai esta manejando estas manifestaciones?

  • palcol
    #150 Vota Vota

    3 i palcol 15-05-2012 14:08

    La señora Cifuentes tien razon, a ellano la han agredido estaba de buena comilona, y una cena de amigos peperos, por eso no fue agredida, pero si resultaron varias personas agredidas, mas de las que han salido en los medios de comunicación

  • Juanjo112
    #151 Vota Vota

    2 i Juanjo112 15-05-2012 14:09

    A Blink #35

    Manuel Fraga bajo su mandato en el Ministerio en 1976, acuñó la frase «La calle es mía», tras el intento de la oposición de manifestarse el Primero de Mayo, al cual se negó.

  • DeMoerbei
    #152 Vota Vota

    0 i DeMoerbei 15-05-2012 14:10

    Conocí a una niña bien: a veces, cuando quería enrollarme con ella, me daba explicaciones convincentes e ingeniosas. Pero no la creía.

    Con esta mujer me pasa igual: cuanto más explica, menos la creo... además se la ve una niña bien. ¿Será por eso?

  • Jinete del Pueblo
    #153 Vota Vota

    0 i Jinete del Pueblo 15-05-2012 14:10

    Y yo niego que haya habido acampados en Sol, yo solo he visto ciudadanos libres ejerciendo su derecho a reunirse y a manifestarse en contra de un sistema corrupto del que la Delegada de Gobierno forma parte.

  • numeritos
    #154 Vota Vota

    -4 i numeritos 15-05-2012 14:10

    Los amigos de Cuba hablando de brutalidad policial, je je. Son para nota. Allí al que le pillan con una cámara se la hacen comer. Seamos serios.

  • Che Guevara1
    #155 Vota Vota

    5 i Che Guevara1 15-05-2012 14:11

    Yo He visto el video de la detención de la joven, y se parece mucho más a un intento de abusos deshonestos que a una detención legal.

    Se desconoce el nombre del policía, y su identificación.

    Usted señora Cifuentes es la responsable directa de este comportamiento y ya tendría que tener unas cuantas denuncias por permitir que semejantes individuos puedan pertenecer a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Si yo fuera compañero de ese policía, sería el primero en denunciar su actuación.

    Espero que haya alguno con la suficiente honradez para dar un paso al frente y decir este no es un compañero es un cabrón que desprestigia a todo el cuerpo de policía.

  • illuminaty
    #156 Vota Vota

    0 i illuminaty 15-05-2012 14:12

    ESPAÑA ESTA ARRUINADA POR TENER UNOS POLITICOS NO VALIDOS, PARA GESTIONAR

    LA ECONOMIA DE UN PAIS.

    PPSOE, LA MISMA MIERDA ES.

    Para que en España se cree empleo se ha de crecer a tasas interanuales del PIB superiores al 3 %. En este momento estamos decreciendo al - 4,1 %, luego hemos de recuperar más de 7 puntos de incremento del PIB para que el paro se empiece a reducir.

  • illuminaty
    #157 Vota Vota

    0 i illuminaty 15-05-2012 14:14

    Somos la nación porcentualmente más endeudada del mundo y estamos quebrados.

    y todo gracias al bipartidismo, ppsoe.

    ppsoe = nuevo orden mundial.

  • requien
    #158 Vota Vota

    2 i requien 15-05-2012 14:14

    Actitud muy católica, negar lo evidente y afirmar a dios, ninguna de ellas se la creen de verdad.

  • El Superintendente
    #159 Vota Vota

    0 i El Superintendente 15-05-2012 14:16

    ESTA SEÑORA ES UNA EMBUSTERA

    AYER VI CON MIS PROPIOS OJOS COMO FUSILABAN A 10 INDIGNADOS EN LA CALLE DE POSTAS.

    QUE INVESTIGUEN, QUE INVESTIGUEN, QUE ESTAN SACANDO LOS CUERPOS POR LAS ALCANTARILLAS Y ARROJANDOLOS A LA PRESA DEL ATAZAR.

    YO DENUNCIOOOO !!!!!!

  • Dark seth
    #160 Vota Vota

    1 i Dark seth 15-05-2012 14:16

    Lo del 15M está bien. Pero no hay que olvidar que es un movimiento social, al que apoyo por cierto, pero que materializar un cambio social se hace desde la organización política. Tiene que haber un partido con representación que legisle las propuestas.

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/2012/05/espana-hablando-en-plata.html

  • ICaurin
    #161 Vota Vota

    2 i ICaurin 15-05-2012 14:16

    Pues si agresión no es lo que todos hemos visto en televisión ¿qué era eso entonces? Un energúmeno (no se le puede catalogar como policía y si es así mejor que disuelvan a ese cuerpo represor) traumatizando psíquica y físicamente a una chica con un ensañamiento increíble, eso debería de ser tipificado como terrorismo contra la sociedad, para mí esa persona no es un policía es un terrorista (terrorismo: Dominación por el terror. Según el Diccionario de la Academia de la Lengua-). Si los políticos del P.P defienden estas maneras ellos un partido que debe de ser ilegalizado y sus máximos dirigentes ir a la cárcel por crear un régimen de terror

  • Maitete
    #162 Vota Vota

    3 i Maitete 15-05-2012 14:17

    ¿Que no hubo agresiones? NO MIENTAS....

    AHÍ ESTÁN LAS IMÁGENES..!!

  • SAN GRAVE
    #163 Vota Vota

    5 i SAN GRAVE 15-05-2012 14:18

    ...si no fuera por los telefonos mobiles,esta puta mentiria mucho mas de lo que esta mintiendo.esta es la VERDADERA ESCORIA PEPERO-FASCISTA.

  • Esperanza en Sol
    #164 Vota Vota

    0 i Esperanza en Sol 15-05-2012 14:21

    QUE GUAPA VA ESTA CHICA SIEMPRE

    ORGULLOSA DE SER DE DERECHAS !!!

  • ERUBOL
    #165 Vota Vota

    3 i ERUBOL 15-05-2012 14:21

    Pues no estoy de acuerdo, he visto escena de grises vestidos de azul haciendo lo único que saben: Dar golpes.

    De todas formas que podemos esperar de una persona que ha sido tertuliana de INTERECONOMIA......

  • Copyleft
    #166 Vota Vota

    2 i Copyleft 15-05-2012 14:21

    ¿Si no ha habido agresiones, para que cojones los detienen?

  • Aarhus
    #167 Vota Vota

    5 i Aarhus 15-05-2012 14:21

    Fotografías no habrá, pero videos hay un huevo. Videos donde a un chico que pide identificación a un policia le golpean en la cabeza, una chica a la que le tuercen el brazo y no hace nada. Esta señora es embustera y sobre todo inútil. Debería ser cesada inmediatamente.

  • topaz33
    #168 Vota Vota

    -3 i topaz33 15-05-2012 14:21

    unavoz 15-05-2012 14:06

    Hay muchas formas de ejercer la violencia: y no siempre consiste en golpear.

    _____________________________

    Efectivamente.... Ocupar un centro como es la Puerta del Sol madrileña, acampando en ella e impidiendo que comerciantes que pagan sus impuestos llevaran a cabo sus necesarias operaciones comerciales, y que los ciudadanos pudieran pasear libremente por un lugar que es de todos, conforma una suerte de "violencia" que el Faisán permitió y el actual Gobierno ha impedido.... Como bien dices, "ejercer la violencia no siempre consiste en golpear"

  • SAN GRAVE
    #169 Vota Vota

    2 i SAN GRAVE 15-05-2012 14:22

    ILLUMINATI =NUMERITOS =LA MISMA MIERDA..................y no te enfurruñes tio,p.q no hago otra cosa que repetir tus inteligisimas palabras,y,POR CONSIGUENTE NO PIDO PERDON.

  • antperlop
    #170 Vota Vota

    3 i antperlop 15-05-2012 14:22

    Acabo de ver unas escenas de la detencion "obscena" de una chica y acabo de escuchar a la PPBarby que la actuación ha sido ejemplar y yo considero "presuntamente" que es una agresión sexual. He sentido verguenza e indignación y repugnancia de ese mal llamado policia.

  • habidis
    #171 Vota Vota

    1 i habidis 15-05-2012 14:24

    #75magomer15-05-2012 12:13

    fraude electoral, porque con el 27% del censo que votó al PP y que tengan mayoría absoluta ya me dirás si no es mediante leyes fraudulentas, .

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    es más, es que el 100% de los menores de 18 años no han votado al pp,

    no comprendo como se te ha pasado por alto este dato tan contundente e irrefutable

  • Isaac Peral
    #172 Vota Vota

    -3 i Isaac Peral 15-05-2012 14:24

    ESTOS CHICOS DEL 15-M SON VERDADEROS MARTIRES DE LA REVOLUSSIONN

    TRANKIS KAMARADAS !!!

    EN LA SIERRA DE MADRID SE ESTAN FORMANDO YA GUERRILLAS ARMADAS CON KALASNIKOFSS QUE PRONTO BAJARAN A LA KAPITAL A LIBERAROS DEL FAXXISMO Y TOMAR EL PODER

    CHOCHIALILMO O MUELTE !!!

  • Veroka
    #173 Vota Vota

    4 i Veroka 15-05-2012 14:27

    Esto me recuerda al "Gran Hermano" de Orwell en 1984. La "verdad" es la que establace el poder y punto. Todos vemos una cosa y ellos aseguran que es otra, como si fuéramos imbéciles.

  • Rascayú
    #174 Vota Vota

    2 i Rascayú 15-05-2012 14:31

    YO FUI AYER A SOL A LEVANTAR MIS MANITAS Y A LUCIR MIS RASTAS NUEVAS Y UN POLICIA ME MIRO MAL, PERO MUY MUY MAL.

    ESO ME HA OCASIONADO UN TRAUMA PSICOLOGICO. NO HE PODIDO DORMIR EN TODA LA NOCHE, SE ME APARECIA ESA MIRADA EN MI MENTE Y ME ACOJONABA DE MIEDO.

    ¿QUIEN ME RESARCE A MI DE ESE TRAUMA?

    SI ESO NO ES VIOLENCIA QUE BAJE DIOS Y LO VEA.

    ES BRUTALIDAD POLICIAL

    ¡¡¡ ESTAMOS EN UN ESTADO FASCISTA !!!

  • GRAPICA
    #175 Vota Vota

    2 i GRAPICA 15-05-2012 14:31

    "Comportamiento cívico y ejemplar", ¿entonces por qué hubo desalojos y detenciones?

    "Están organizados y tienen una estructura económica", pero no tiene pruebas, es una opinión.

    Y sí así fuera, ¿cuál es el problema? Esta delegada es un claro ejemplo de la ineptitud e ignorancia, como muchos otros compañeros de su partido.

  • topaz33
    #176 Vota Vota

    -3 i topaz33 15-05-2012 14:31

    masclaroagua 15-05-2012 11:16

    Cifuentes no conduzcas.

    Es un Consejo de la Dirección General del Sentido Común.

    __________________________________

    Es lamentable que esa "Dirección General del Sentido Común" no estuviera activa hace unos años para haber impedido que el Tonto Total, sin un ápice de "sentido común", condujera a esta nación y posibilitara que se pegase esa monumental hostia de la que tardaremos años en recuperarnos...

  • CARIACONTECIDO
    #177 Vota Vota

    1 i CARIACONTECIDO 15-05-2012 14:33

    Cachiss dice de los detenidos: "JAJAJAJAJAJAJJAA Tratasteis de engañar a la gente y no sois mas que los cuatro nostalgicos de la republica soñando con hacer lo que vuestros abuelos no pudieron. Nos reimos en vuestra cara TODOS los dias. Ajo y agua"

    De esta forma pone en evidencia las mentiras de la Cifuentes. No solamente detienen, apalean e imputan delitos falsos a cualquiera que se acerque donde el 15M, además se ríen en nuestra cara cada vez que mienten ante la opinión pública y hay quien les cree.

    Topaz es más explícito; "Estas hordas piojosas, pulgosas y porreras, lideradas por sujetos con antecedentes penales, cuanto antes lo aceptéis y os retiréis, antes dejareis de hacer el ridículo".

    Vivimos en un régimen totalitario. La policía detiene, apalea y encarcela a personas por hacer uso legítimo de sus derechos y libertades fundamentales. Y hay una masa de descerebrados como el Cachiss y el Topaz que se dedican a aplaudir, igual que multitudes de descerebrados aplaudieron a Hitler y le votaron. Y luego se arrepienten, ah, dicen cuando la historia les pone en su sitio, no nos enteramos. Y así intentan exculpar su responsabilidad. Yo no sabía, yo insulté, mentí, difamé, aplaudí cuando apaleaba la policía, pero yo no sabía, soy inocente, cómo me iba a imaginar que estas cosas pasaban.

    Pues ahí están los vídeos, la policía apaleando y abusando de una chica. Y el Cachiss y el Topaz aplaudiendo a la poli. Y riéndose de la apaleada. Y luego dirán, ah, nosotros somos demócratas, no nos enterábamos. En democracia es legítimo que la policía te patee si solamente eres 90.000 de 47 millones.

    Pues no. Eso no es democracia, una democracia es donde se respetan los derechos y libertades fundamentales de todos y cada uno de sus ciudadanos. No donde las urnas legitiman al elegido para abusar de sus derechos, cargarse de privilegios y ensañarse con los disidentes. Eso es totalitarismo. Y cuando un totalitario me insulta, me siento alabado.

  • Toime
    #178 Vota Vota

    3 i Toime 15-05-2012 14:34

    Esta falangista no ha visto este vídeo... o es alumna del "hilillos de plastlina", o del "españa va bien!"...

    www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0 (es sólo un ejemplo de los muchos que ya van saliendo en la red)

    Por suerte ya no nos pueden engañar tan fácilmente.

    Aunque sigue habiendo media España que ni que se dé de cara contra la pared y le salten los dientes, no la ve.

  • Toime
    #179 Vota Vota

    3 i Toime 15-05-2012 14:38

    ¿Estos vídeos tampoco los has visto facha de mierda?

    www.youtube.com/watch?v=qSCTbHIVyA8

    www.youtube.com/watch?v=OStCsAmozpo

    El día que os devolvamos todos los palos recibidos...

  • topaz33
    #180 Vota Vota

    1 i topaz33 15-05-2012 14:43

    ERUBOL 15-05-2012 14:21

    Pues no estoy de acuerdo, he visto escena de grises vestidos de azul haciendo lo único que saben: Dar golpes.

    De todas formas que podemos esperar de una persona que ha sido tertuliana de INTERECONOMIA......

    ______________________________

    Eso es lo que la estigmatiza: haber sido tertuliana de Intereconomía. ... Como se ve el argumento es muy democrático... Tan democrático como este socialismo ramplón que busca en las algaradas callejeras los argumentos de los que carece para presentarse como lo que no es: una alternativa al actual Gobierno. ... Si queréis que, inevitablemente, una sonrisa, cuando no carcajada, aflore a vuestros labios, imaginaros el ministerio de Interior dirigido por una Pajín que tuviera como delegada de Gobierno en Madrid a la Bibiana... Eso sí que sería efectivo para los del Muro de Berlín...

  • illuminaty
    #181 Vota Vota

    0 i illuminaty 15-05-2012 14:50

    Rubalcaba, tal día como hoy hace un año.

    Después de escucharle, creo que no hace falta mayor comentario.

    Salvo recordar a la audiencia que estamos ante el mayor cínico que ha parido esta patria.

    Y no sólo cínico.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xDOr8ETLMQM#t=15s

    PPSOE, LA MISMA MIERDA ES.

  • tranki tronko
    #182 Vota Vota

    1 i tranki tronko 15-05-2012 14:51

    Alguien sabe como va la asamblea de "Braga tanga o Braga faja, qué es mejor" y si hay ya conclusiones ???

  • Tianino
    #183 Vota Vota

    3 i Tianino 15-05-2012 14:54

    La poilicia no es otra cosa que una máquina, una herramienta cuya utilidad positiva o negativa depende de quién la comande.

    En manos de Fraga fue asesina, con muertos, lisiados, encarcelados por política y desaparecidos enterrados cubiertos de cal viva. Mas tarde llegó Suarez y comenzó a civilizarla.

    Comandada por los gobiernos socialistas fue una herramienta científica positiva para erradicar el terrorismo y beneficiosa para el Pueblo en todos los aspectos.

    Pero no olvidemos que el conjunto de esa policía es solo una herramienta y que su eficacia positiva o negativa depende de qué gobierno la comande.

    Ahora me está recordando la epóca fascista de Arias Navarro cuando Fraga Ministro entonces la Gobernación (Interior) bramaba aquello de: ¡La calle es mia!

    Yo en esos días acababa de reintegrarme a España con mi familia después de treinta y cinco años en el extranjero por el exilio de mis padres.

    Si un policía de estos rompe un brazo o lesiona a una joven o a quién sea, la culpa la tendrá el Ministro que lo comande, no el policía que es el comandado.

  • picatoste
    #184 Vota Vota

    3 i picatoste 15-05-2012 14:54

    Esta señora, razona igualito que Cospedal, Pons, Arena, Pujalte y tantos otros casposos del Opus Dei, que tienen la mentira como modo de vida. ¿Seguiran creyendo que estamos en siglo XIX y la población es analfabeta?

  • illuminaty
    #185 Vota Vota

    -2 i illuminaty 15-05-2012 14:55

    SI ESTO SON AGRESIONES YO ME RIO JUAS,JUAS,JUAS....UN SIMPLE EMPUJON.

    AGRESIONES SO LAS QUE HIZA LA POLICIA DE RUBALCABRA EL AÑO PASADO,

    CONTRA EL 15 M,DANDO PORRAZOS A TODO DIOS.

    PERROFLAUTAS DEL PSOE SE OS VE EL PLUMERO A TODOS.

    PSOE---- PANDA DE VANDALOSS

  • Pacorm
    #186 Vota Vota

    0 i Pacorm 15-05-2012 15:00

    En todo caso ha podido haber agresiones a la autoridad por parte de estos abrazafarolas.

    La autoridad pública tiene la legitimidad de, en determinados supuestos tasados por la Ley, actuar con contundencia ante determinados sujetos violentos.

    En fin, no me caso de decirlo, ACTUACIÓN EJEMPLAR DE NUESTRAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

  • Rubio
    #187 Vota Vota

    2 i Rubio 15-05-2012 15:00

    ¡Simplemente sólo tengo una palabra digna de esta gente GENTUZA!!!!!!

  • illuminaty
    #188 Vota Vota

    2 i illuminaty 15-05-2012 15:00

    SE LO DEDICO A....

    #168

    iSAN GRAVE

    YA TARDA ESTO EN HUNDIRSE.

    Es como el muro de Berlin... le cuesta. Poco a poco

    Y TODO GRACIAS AL PPSOE. MI FELICITACION.

    PPSOE, LA MISMA MIERDA ES

  • Eridiana
    #189 Vota Vota

    -1 i Eridiana 15-05-2012 15:01

    Querida convecina.

    Leo ese panegírico que desde el Periódico faro y guía de la Transición, el Diario por antonomasia le dedican y no puedo mas que maravillarme. ¡Que buen rollito y liberal es usted!, casi, casi como el señor Lassalle, aquel que tan Kelsenianamente nos alertaba en un memorable articulo -otra vez en ese as de la Democracia que es el diario El País- del gran atentado que supuso implantar el estado de excepción cuando lo de los controladores aéreos y que ¡Oh maravillas del cargo ahora no dice nada! ¡Ay como traiciona el inconsciente! o será la disonancia cognoscitiva, Señora usted en un ejercicio de mala alumna del sr.Goebbels se lamenta de no tener una foto de contenedores ardiendo o de insurrectos lanzando cócteles molotov. esa es la foto que usted, su ¡Heil Lideresa! y los señores ministros de Justicia e Interior querían provocar. Lastima no la tienen, porque de las otras, de las de los policías agrediendo y practicando detenciones indiscriminadamente hay más que suficientes.

    Un saludo.·.

  • todonoeslomismo
    #190 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 15-05-2012 15:02

    SI POR CADA PALO, QUE DIO LA POLICÍA TE DIERAN UN MILLÓN EL DÉFICIT DESAPARECERÍA

  • Criptón
    #191 Vota Vota

    0 i Criptón 15-05-2012 15:02

    Me gustaría saber por que El Público no se ha hecho eco de esta noticia, ya que me parece bastante preocupante.

    "Los 72 petardos robados por los indignados tienen diez veces más potencia que un masclet"

    http://www.lasprovincias.es/v/20120515/valencia/petardos-robados-tienen-diez-20120515.html

  • Juan Villar
    #192 Vota Vota

    6 i Juan Villar 15-05-2012 15:03

    Otra tonta que piensa que los tontos somos la mayoría de los españoles

  • MC00
    #193 Vota Vota

    1 i MC00 15-05-2012 15:04

    Cifuentes niega que haya habido "agresiones" de los chicos a la policía. En sentido contrario, de la policía a los chicos, no sabe, no contesta...

    La policía no agrede, trata de mantener el orden.

    La policía no agrede, trata de preservar los sacros valores del capitalismo...

  • harto de caciques
    #194 Vota Vota

    3 i harto de caciques 15-05-2012 15:09

    81 poliki

    si IU no sacó mas votos es porque este sistema electoral es un fraude.

    Si los mafiosos de toda la vida estáis seguros de que lo que hacéis está bien, porqué necesitáis ser tan marulleros, mentirosos, fraudulentos, trileros y desagradables con quienes no son como vosotros?

  • habidis
    #195 Vota Vota

    0 i habidis 15-05-2012 15:10

    #182Tianino15-05-2012 14:54

    La poilicia no es otra cosa que una máquina, una herramienta cuya utilidad positiva o negativa depende de quién la comande.

    Comandada por los gobiernos socialistas fue una herramienta científica positiva para erradicar el terrorismo y beneficiosa para el Pueblo en todos los aspectos.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    no se, no se, no es que no me fie de su docta opinión, pero quizás habria que contrastarla con otras

    como las de lasa y zabala, o segundo marey

  • legión esclava
    #196 Vota Vota

    2 i legión esclava 15-05-2012 15:18

  • habidis
    #197 Vota Vota

    -1 i habidis 15-05-2012 15:18

    #191harto de caciques15-05-2012 15:09

    si IU no sacó mas votos es porque este sistema electoral es un fraude

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    iu no saco mas votos que los de la gente que los votó 1.680.000

    haciendo los calculos que le gustan a magomer el 3'6% del censo

  • mayone
    #198 Vota Vota

    -1 i mayone 15-05-2012 15:19

    No, lo que ha habido es mucha, mucha policía. Es lo que hay.

    bankia-poli.jpg

  • SAN GRAVE
    #199 Vota Vota

    2 i SAN GRAVE 15-05-2012 15:19

    ...................... menuda porqueria fascista han puesto al frente de las instituciones. vaya democratas de mierd.a que han dado carta blanca para asesinar gente mientras ellos roban a manos llenas y sacan terroristas a la calle por la puerta de atras.

  • Caparra1
    #200 Vota Vota

    5 i Caparra1 15-05-2012 15:19

    Esta gente son una cuadrilla de impresentables. Mienten compulsivamente, lo saben y se burlan del ciudadano.

    Si en la represión de manifestaciones y concentraciones lo hacen, pues son constantes las imágenes publicadas y recogidas en los medios, qué no harán cuando no están expuestos a las cámaras.

    Y si esto no es suficiente, y dado que su modelo de comunicación lo basan en la hipocresía, la letra pequeña y el eufemismo barato, hoy por hoy, la credibilidad está de parte de los afectados y de la opinión pública. Hasta tal punto que para saber lo que nos va a pasar, es interpretar al revés todo lo nos dicen que van a hacer.

    Es la táctica del tirano.

Cargando...

Cargando