"Un policía me puso delante un papel y me dijo que lo firmase, sin dejarme ver lo que ponía"

Carol, estudiante francesa de Ciencias Políticas, explica los detalles de su detención tras el desalojo de Sol en la madrugada del martes

EDUARDO MURIEL (@eduardomuriel) 16/05/2012 16:16 Actualizado: 16/05/2012 18:43

125 Comentarios

 

Media: 4.71

Votos: 86

La madrugada del martes, por tercera noche consecutiva, cerca de 200 indignados fueron desalojados de la Puerta del Sol tras oponer resistencia pacífica. Los manifestantes se agarraron unos a otros, sentados en el suelo, mientras eran rodeados por hasta cuarenta furgones de antidisturbios. El saldo de la actuación policial fue de ocho detenidos y una decena de identificados.

Entre los que acabaron en comisaría estuvo Carol, estudiante francesa de Ciencias Políticas que lleva un año viviendo en España. La joven asegura que el trato recibido en Moratalaz fue desigual. "Algunos agentes fueron bastante simpáticos y se portaron muy bien, incluso nos dijeron que entendían por qué nos manifestábamos", cuenta. "Otros, sin embargo, nos trataron muy mal, nos insultaron, y empezaron a llamarnos antisistema, comunistas, y cosas así", prosigue.

Los ocho detenidos llegaron a comisaría a las 5:30 horas y a las 18:00 horas quedaron en libertad dos de ellos, entre los que se encontraba Carol. "No entiendo por qué los otros seis se quedaron en comisaría, ya que estaban acusados de los mismos cargos que nosotras", comenta.

"Nos comimos los restos de los desayunos de la gente que había pasado antes"

Al llegar a Moratalaz, los agentes les leyeron sus derechos, entre los que les recordaron que podían llamar a un abogado o, en su defecto, aceptar uno de oficio. Como suele ser habitual en el 15-M, en la asamblea se facilitaron los datos de los abogados de la Comisión Legal que se encontraban de guardia aquella noche, por lo que la joven les facilitó el contacto a los agentes. Sin embargo, explica, los letrados no recibieron la comunicación de la policía, sino que se enteraron gracias a los medios de comunicación y a otros participantes en la manifestación.

Por la mañana, cuenta Carol, un agente le presentó un papel que debía firmar, pero no le dejó leer lo que ponía en él. "El policía puso la mano sobre el papel y me dijo que firmase, pero yo no iba a hacerlo. Pregunté lo que era, no me lo dijo, y repitió que tenía que firmar", recuerda. Además, asegura que tras esto no quisieron darles de comer. "Nos comimos los restos de los desayunos de la gente que había pasado antes", afirma.

"Estamos aquí para reclamar nuestro derecho a hacer asambleas en las plazas"

A las 18:00, tras más de doce horas de detención, llegaron los abogados y quedaron en libertad dos de los ocho manifestantes. Cuando salió de la comisaría, Carol vio a más de una decena de personas que esperaba en la puerta, y pensó que había una parada de autobús cerca. Sin embargo, se presentaron como miembros de la Comisión Legal del 15-M.

La joven se emociona al recordar el momento. "Tras tantas horas sola, en las que no nos hablan ni nos informan e incluso algunos nos insultan, me sentía fatal, por eso cuando vi que había gente a la salida que me abrazaba, me animaba y me tranquilizaba, sentí un alivio tremendo", explica. "La gente de Legal vino con todo su cariño, por voluntad propia, ya que no les pagamos nada, lo hacen por ayudar", intenta expresar Carol, que admite que no sabía ni siquiera cómo volver a Madrid.

La joven francesa ya estuvo en España el pasado 15-M y se unió al movimiento porque considera que es "muy solidario, muy bonito, y en él la gente respeta sus derechos y los de los demás". "Al final estamos aquí para reclamar nuestro derecho a hacer asambleas en las plazas, a reunirnos, no para jugar a enfrentarnos con la policía", concluye.

  • indefinida
    #1 Vota Vota

    76 i indefinida 16-05-2012 16:43

    Otra mujer, sufrió abuso sexual por parte de un policia durante el desalojo de sol.

    Esto es violencia de estado

    aquí el video de la detención en el que también está el enlace al video donde ella cuanta lo que sucedió

    http://www.youtube.com/watch?v=BjT49XXQ5X4

    A quién le parezca importante, por favor, que lo difunda

  • plalopez
    #2 Vota Vota

    105 i plalopez 16-05-2012 16:50

    "nos insultaron, y empezaron a llamarnos antisistema, comunistas, y cosas así"

    Alguien debería hacer dos cosas con esos agentes del desorden público:

    1. Informarles de que Franco murió en 1975 y el Partido Comunista de España es legal desde 1977.

    2. Expulsarlos fulminantemente del cuerpo de policía por incompatibilidad con la Constitución.

  • Azimuth
    #3 Vota Vota

    46 i Azimuth 16-05-2012 16:56

    La marca España debería ser una banana podrida bien gorda.

  • topillo rojo3
    #4 Vota Vota

    -29 i topillo rojo3 16-05-2012 16:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    BLA BLA BLA BLA ........

  • xeitos
    #5 Vota Vota

    70 i xeitos 16-05-2012 16:57

    "Un policía me puso delante un papel y me dijo que lo firmase, sin dejarme ver lo que ponía"

    ----------------------------------------

    Curiosa forma tiene la Botella de entender un comportamiento ejemplar por parte de la policía, claro que viniendo de donde viene (fascismo puro y duro) y juntándose con quién se ha juntado (el führer de Españistán), no me extraña sus declaraciones.

    Los que son hp, son unos hp.

  • Paco
    #6 Vota Vota

    37 i Paco 16-05-2012 17:02

    Esta actuación es solamente un ejemplo de lo que estos pseudopolicias escudándose en su placa-emblema hacen a esta sociedad. Señalar por otra parte que este sistema permite que si el detenido es una persona pública y con dinero darle un trato preferencial a la hora de estar en preventivos como conseguir un juicio en 72 horas o ni tan siquiera pasar por el calabozo.

    La depuración que se debe llevar a cabo en los FCSE para eliminar a estos energúmenos, que consigue distorsionar el verdadero lema de «proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la Seguridad Ciudadana» que preside las instituciones encargadas de velar por el orden, es creo, prioritaria para la salud del sistema democrático y el estado de bienestar del ciudadano. Hay que eliminar la imagen de que el uniformado es el enemigo, y convertirla en el amigo que puedes confiar, (los comportamientos fascistas de estos impresentables son los que provocan ese recelo en el ciudadano) solo así, daremos un paso gigante de avance democrático, cuando el ciudadano desconfía del que tiene que protegerle mal vamos, esa repulsa hay que transfórmala en atracción para que la Democracia funcione. Claro que los primeros que tienen que darse cuenta son los agentes de la escala básica que olvidan, o les hacen olvidar, que son hijos del pueblo para convertirse en hijos del cuerpo, un cuerpo contaminado por estos fachas cobardes protegidos por un uniforme, su mandos y unos políticos que temen la palabra del pueblo. No se dan cuenta de que les engañan con palabras huecas para así perpetuar la mentira ya establecida y evitar que se les descubran sus malas praxis en las instituciones que dirigen. ¿Cuántos agentes de la escala Ejecutiva pasan a la Superior si no tienen un patrocinador? ¿Y de la inferior a la superior en la ejecutiva? ¿Y de policía a oficial? Una vez más se bautiza el que tiene padrino.

    RESISTENCIA Y UNIDAD DE ACCIÓN

  • wiki84
    #7 Vota Vota

    34 i wiki84 16-05-2012 17:10

    ¿Y este es el "comportamiento ejemplar" de la policía durante el 15M que nos quieren vender?

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • PpSeIUnaMierDa
    #8 Vota Vota

    8 i PpSeIUnaMierDa 16-05-2012 17:13

    se que mi comentario puede suscitar u gran revuelo en el foro pero lo tengo que decir

    el movimiento indignado al cual yo me siento muy unido debería de dejar de manifestarse y darle el gustazo a los fascistas de siempre de poder disfrutar desahogando sus frustraciones con el ciudadano

    señores y señoras , todos tenemos el poder de expulsar a los que odian esta tierra tan bonita que es España la tierra de las regiones costumbres y culturas, para ello en las siguientes elecciones los partidos minoritarios y sin antecedentes por corrupción deberian de hacer una gran alianza y así con sus bases mas nuestro voto superaríamos con creces a una coalición como la del ppsoe. les recuerdo que somos 47 millones de censados y muchos de sus votantes son familiares nuestros que es ahí donde se debe de llegar y abrirles los ojos

    asta entonces no hay que darles ni una hora de servicio a estos criminales a sueldo contratados por el estado y pagados por todos nosotros.

    por que señores estamos en crisis y todo lo que nos quitan con sus nuevas reformas van antes a pagar a estos sádicos que a pagar la deuda

    si no se les da pie la mitad de estos vagos se va a la calle por que por la misma regla de tres el político mira antes por su sueldo que por el de la policía misma

    allá cada uno como quiera que se le recuerde en la historia, pero este tipo de noticias debe

    de dejar de existir

  • ciudadanadeespaña
    #9 Vota Vota

    47 i ciudadanadeespaña 16-05-2012 17:13

    Vaya vergüenza de país, ciudadanos tratados como delicuentes y los verdaderos delincuentes de rositas y encima riéndose de nosotros.

  • Bergante
    #10 Vota Vota

    24 i Bergante 16-05-2012 17:17

    La Policía bajo las órdenes del actual gobierno no es lo mismo que con los socialistas.Parece que DESERTAN DE LA CIVILIZACIÓN. Les sale el NEANDERTHAL de adentro, y dele tirar palos y vejar a los CIUDADANOS QUE SOMOS QUIENES EN DEFINITIVA LE DAMOS DE COMER. Porque si nosotros dejamos de PAGAR LOS IMPUESTOS ni la BOTELLA, ni la MATO, les van a pagar el sueldo.

  • sombranegra
    #11 Vota Vota

    35 i sombranegra 16-05-2012 17:28

    Carol: Te felicito, porque como ser humano vales muchísimo. ¡Ojala! hubiese mucha gente como tú.

    Hay policias que son auténticos ejemplares de guardia pretoriana. Son aquellos que son personas frustradas, y el creerse que tienen superioridad sobre otros, les hace sentirse mejor. No es más que eso, frustración acumulada.

  • garalzzz
    #12 Vota Vota

    19 i garalzzz 16-05-2012 17:31

    Ese era un poli pepero que son muy "profesionales" ellos.

  • Inusitado
    #13 Vota Vota

    32 i Inusitado 16-05-2012 17:35

    Parece mentira que nos quieran vender que esto es un estado de derecho. Yo personalmente no lo veo por ningún lado.

    Salud y República.

  • Ni neu
    #14 Vota Vota

    16 i Ni neu 16-05-2012 17:35

  • laverdadpordelante
    #15 Vota Vota

    4 i laverdadpordelante 16-05-2012 17:41

    la cruz tela colgaba#9 de donde yo pienso facha corruzto

  • Vetinari
    #16 Vota Vota

    19 i Vetinari 16-05-2012 17:46

    Lo de firmar un papel sin poder ver lo que pone no es nuevo, sino más bien algo habitual.

  • Gsus
    #17 Vota Vota

    6 i Gsus 16-05-2012 17:47

    Estos fascistas han inventado la máquina de la resurrección.

    A Paquito lo llevaron a la Moncloa y a los grises los echaron directamente a las calles.

    ¡Qué vergüenza!

  • CriticoBedoya
    #18 Vota Vota

    16 i CriticoBedoya 16-05-2012 17:47

    1º,verificar si esto que dice la estudiante es cierto.

    2º, según los resultados, proceder en consecuencia conforme a Derecho.

    3º, a falta de acuerdo, llévese este caso a las asambleas del Movimiento-15-M, así se aumentan las 14.700 proposiciones habidas hasta ahora.

  • Iparhaizea
    #19 Vota Vota

    37 i Iparhaizea 16-05-2012 17:48

    A mi no me vale el topico "no todos los policias son iguales", mientras los que "no son iguales", no levanten la voz y se hagan notar, la policia no tendra la mas minima simpatia por mi parte.

  • elrojodemalaga
    #20 Vota Vota

    18 i elrojodemalaga 16-05-2012 17:50

    Los desalojos en Alemania sin violencia de la policía, incluso le tiraron pintura lo cual no influyo para que hubiera violencia policial, lo cual quiere decir que la violencia en la policía española hacia los manifestantes es porque a ellos les gusta imponerse ejerciéndola lo cual deja claro que tipo de seres tenemos en la policía, unos subnormales, sin conciencia que no les causa el menor remordimiento machacar a una persona indefensa. Estos agentes de la autorida mandan en las calles pero cuando llegan a sus casas, hay cuando llegan a sus casas.

  • ALIA
    #21 Vota Vota

    28 i ALIA 16-05-2012 17:52

    No se si ser policia conlleva las actuaciones que vemos, la del "machote" de la otra noche con la chica maniatada a la espalda a la que estrangulaba con el brazo a la vez que se refregaba la polla contra ella mientras la apuntalaba contra la pared, si, si, señores, se refregaba literalmente la polla contra la chica, seguro que estaba empalmado el muy cabrón, era necesario esto ? yo diria que NO, no entiendo porque los policias profesionales de verdad, dan covertura a estos psicopatas que se meten en la policia para poder campar inpunemente, la propia policia tendria que averiguar quien es el sujeto y abrirle un espediente y largarlo, pero no, le protejen incluso la DELEGADA DEL GOBIERNO, desgraciada ojala te lo hicieran a ti un maltratador de estos encubierto de policia sin identificacion ninguna,la indignacion que siento es tremenda, si fuera mi hija, lo juro que averiguaria de alguna manera quien es el tal y se iba a arrepentir de haber nacido. A que no le haces eso a un camionero de 1,90 con 140kg? y tu solito???? son presas más faciles mujeres de poco peso para un " depredador" como tu. ¡ ERES UN CANALLA Y QUE LO SEPAN EN TU CASA!

  • YSINVASELINA
    #22 Vota Vota

    11 i YSINVASELINA 16-05-2012 18:00

    Igual la deportan a su pais de origen, por pensar libremente, apoyar una causa que considera justa, y enfrentarse a una autoridad policial dictatorial.

  • ANTITOO
    #23 Vota Vota

    14 i ANTITOO 16-05-2012 18:11

    la provocacion es una CONSTANTE en la policia españolista-fascista SON LOS METODOS DEL franquismo que aun siguen vigentes en esta desgracia de transicion...sino, NO existiria POLICIA ó existiria mucha menos...pero los POLITICOS saben q esto es una seudodemocracia con muchos intereses para ellos y deben ENDEUDARSE para seguir con el SISTEMA que les da de comer a ambos PARASITOS....asi que encontrareis muchas provocaciones e incluso os endosaran hasta la muerte de franco...para alimentar igualmente a los carceleros primos hermanos de estos TERRORISTAS DE ESTADO....MUERA EL ESTADO.

  • doble J
    #24 Vota Vota

    10 i doble J 16-05-2012 18:18

    según los políticos los del 15M dan mala imagen de España y lo que esta haciendo la policía coaccionado a detenidos insultando y tratando peor que a los delincuentes a gente que lo único que hacen es pedir mejoras para todos incluso para esos policías que los detiene eso no dar una mala imagen de España

  • Cgorgra1
    #25 Vota Vota

    10 i Cgorgra1 16-05-2012 18:26

    Que pronto se olvidan algunos policías que estamos en un sistema distinto a la Dictadura, que no que esos no son los métodos Sres. Policías

  • luisVK
    #26 Vota Vota

    16 i luisVK 16-05-2012 18:27

    imagino al personaje que se esconde detrás del nick "quina creu" peleando cada día por superarse en soltar ocurrencias estúpidas para que recibir negativos y jactarse de los conseguidos a lo largo del día, esperando una nueva noticia para dejar su "nota" de melancólico deseo de retroceder en el tiempo. Desde cuando???? déjame ver,,,,, desde la infancia, colegio de curas, el profesor de gimnasia... o fue el sargento primero... haz memoria, algo no te deja avanzar intelectualmente....

    mira, mejor déjalo.... no quiero saberlo, es más, no mereces ni un negativo.

    Ánimo

    Ignore#all#

  • Copyleft
    #27 Vota Vota

    10 i Copyleft 16-05-2012 18:35

    Yo no soy antisistema´yo digo que este sistema cada vez da más asco.

  • gaspar68
    #28 Vota Vota

    -8 i gaspar68 16-05-2012 18:50

    pues si eso fue así, lo correcto es denunciar, para que no vuelva asuceder, y, si no a callarse tios, porque, aunque fuera verdad, parece mentira...y los embusteros y embusteras, tampoco ganan nadea asi...

  • Guinga
    #29 Vota Vota

    -8 i Guinga 16-05-2012 18:54

    Los de la ETA también "denuncian" cosas parecidas cuando los detienen. Y tienen gente de "legal". Esto parece la Mafia, pero al final, cuando Corleone está viejo y solo.

  • Guinga
    #30 Vota Vota

    -9 i Guinga 16-05-2012 18:58

    ¡Los llamaron comunistas y antisistema!

    Al menos el que opina lo considera un insulto; algo es algo.

  • ROSA LA ROJA
    #31 Vota Vota

    7 i ROSA LA ROJA 16-05-2012 19:00

    ESTOS CHICARRONES DEBEN USAR SUS FUERZAS PARA COSAS MAS UTILES......SE PASAN MUCHO CON LOS INOCENTES

  • Sigma
    #32 Vota Vota

    10 i Sigma 16-05-2012 19:06

    la Caverna siempre ha utilizado a la policía ........... como si de sus perros salvajes de tratara ....

  • Alfil66
    #33 Vota Vota

    -14 i Alfil66 16-05-2012 19:09

    Pues yo no me creo lo que dice esta señora. Está tan lleno de tópicos, lugares comunes y caricaturas que resulta de manual de detenida de izquierdas.

    Vamos que no me imagino a un policía insultándola: ¡Comunista!, ¡antisistema, que eres una antisistema! Y ahora os vais a comer los restos que han dejado los otros y no vais a dejar ni una miga y cuando acabéis me firmais este papel sin leerlo

    Y van ellos y se comen los restos y firman el papel... Que no hombre, que no.

  • Alfil66
    #34 Vota Vota

    -4 i Alfil66 16-05-2012 19:12

    "la Caverna siempre ha utilizado a la policía ........... como si de sus perros salvajes de tratara ."

    No como la izquierda que usaba al NKVD para regar los jardines

  • Commandos de Cotonou
    #35 Vota Vota

    3 i Commandos de Cotonou 16-05-2012 19:12

    Evo ...la banca inteligente que antes no lo era...ese debe ser un poli Evo ...por la forma de ponerte un papel delante sin vaselina "Sista"....by ..Babylon Circus

  • Caparra1
    #36 Vota Vota

    7 i Caparra1 16-05-2012 19:12

    Es la *impecabilidad* de la policía, según Cifuentes. ¡Franco vive en sus corazones!

  • Elfara
    #37 Vota Vota

    11 i Elfara 16-05-2012 19:15

    Compañera, cuéntale a tus compatriotas lo que está ocurriendo en este país porque si esto sigue así, no me extrañaría que tuvieran que volver de nuevo las brigadas internacionales a socorrer a la democracia. Ten presente que el partido en el gobierno se opuso a la aprobación de nuestra constitución.

  • perillan
    #38 Vota Vota

    3 i perillan 16-05-2012 19:16

    #10 i Bergante Deja de insultar a los neanderthal. La mera cita en plan comparación es un insulto a nuestros ascentros en un 10%, según los últimos avances de estudio genético. Fué una raza muy digna que supo mantener una relación de convivencia, e incluso de maritage, con sapiens durante, al menos, 10000 años. Todos los indoeuropeos somos un 8% neanderthal. Los únicos que son sapiens puros son los americanos no europeos.

  • ALIA
    #39 Vota Vota

    10 i ALIA 16-05-2012 19:16

    "Mama se que tu intención es buena pero la policía es una fuerza que mantiene el status quo de la elite acomodada, ¿No deberíamos atacar las raíces de los problemas sociales en vez de atestar las prisiones del país?"

  • Españolindignado
    #40 Vota Vota

    -19 i Españolindignado 16-05-2012 19:17

    Que poca credibilidad me provoca una estudiante gabacha de politicas, todos sabemos a lo que realmente se dedican estas "estudiantas"

  • Anarkia
    #41 Vota Vota

    8 i Anarkia 16-05-2012 19:19

    Torre se come a Alfil 33... y después lo vomita.

  • toryodin55
    #42 Vota Vota

    3 i toryodin55 16-05-2012 19:25

    vivimos en una sociedad de desequilibrios e injusticias flagrantes:

    económicas: no paga quien más roba o estafa

    de libertades: no es equiparable la actuación de la policía: agresiva, ilegal y sin posible identificación en muchas ocasiones con lo exigido a l@s ciudadan@s

    de acción de la justicia: lo que hacen muchos jueces cae más bien dentro de lo que serían juicios fascistas con opiniones de hace dos siglos

    de injusticia recaudatoria: ibi de la iglesia y "tarifa" de los ricos

    ...

    elegir la más desagradable de todas ellas es imposible porque todas son acras de un mismo poliedro: el abuso de poder por quienes, con razón o sin ella, lo detentan, sea fáctico o visible. Dicho de otro modo: esto no es una democracia

  • Copyleft
    #43 Vota Vota

    5 i Copyleft 16-05-2012 19:27

    #39 Españolindignado

    No, no lo sabemos, pero seguramente haría lo mismo que tu madre a su edad.¿No?.

  • Mariscos Recio
    #44 Vota Vota

    7 i Mariscos Recio 16-05-2012 19:27

    En otros países los políticos y policías no solamente tienen que ser honestos sino aparentarlo. En España no solamente parecen corruptos sino que lo son.

  • doble J
    #45 Vota Vota

    10 i doble J 16-05-2012 19:30

    lo que tenia que haber es vídeos cámaras en todas las comisarias para vigilar a estos policías que por llevar una pistola se creen mas que nadie

  • soy republicana
    #46 Vota Vota

    9 i soy republicana 16-05-2012 19:33

    No hay palabras para definir lo que esta pasando en estan nación llamada España, cada dia no, cada hora, que pasa se hunde más en el fango y el lodazal y la gente solamente hacemos lamentarnos, de eso se rien, hay que tomar medidas mucho más tajantes y que se vaya todo al garete incluido estos perros rabiosos que nos quieren ver morir de hambre,

  • Españolindignado
    #47 Vota Vota

    -12 i Españolindignado 16-05-2012 19:35

    #42

    Vota

    Vota 0 i Copyleft 16-05-2012 19:27

    #39 Españolindignado

    No, no lo sabemos, pero seguramente haría lo mismo que tu madre a su edad.¿No?.

    -------------------------------------------------------------

    SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION ( O DE LA DE SU P, MADRE)

  • andaluzrepublicano
    #48 Vota Vota

    13 i andaluzrepublicano 16-05-2012 19:40

    Relata la estudiante francesa detenida :

    "Otros, sin embargo, nos trataron muy mal, nos insultaron, y empezaron a llamarnos antisistema, comunistas, y cosas así".

    Señores de la policia:

    Estoy muy orgulloso de ser simpatizante comunista .

    Mi abuelo fué del PCE, mi padre fue del PCE y yo soy del PCE.

  • Homo Radiactivus
    #49 Vota Vota

    8 i Homo Radiactivus 16-05-2012 19:43

    Cada día que pasa tengo menos dudas de que las denuncias de los etarras sobre torturas eran ciertas.

    La policía tortura y asesina.

  • Boricua
    #50 Vota Vota

    4 i Boricua 16-05-2012 19:49

    Cualquier parecido entre la Nueva España y la Honduras después del golpe de estado de Michelleti es pura coincidencia.

  • Piñoptero
    #51 Vota Vota

    6 i Piñoptero 16-05-2012 19:50

    #45 NEURONA INDIGNADA jajjajajjajajajajjaja Vivan los tópicos de los fachas indignados.........................una estudiante gabacha de politicas, todos sabemos a lo que realmente se dedican estas "estudiantas"

    cual es el proximo segun tu mama eras el más guapo del mundo????????

    GILIPOLLLLLLLASSS

    GAAAAAÑANNNNNNNN

  • Alfil66
    #52 Vota Vota

    -7 i Alfil66 16-05-2012 19:53

    "Estoy muy orgulloso de ser simpatizante comunista .

    Mi abuelo fué del PCE, mi padre fue del PCE y yo soy del PCE"

    ¿De los mismos que asesinaron a miles de personas durante la guerra? Pues para mí es lo mismo ser comunista de aquellos que falangista. Lo mismo me da Hitler que Stalin. No sé de que puedes sertirte orgulloso.

  • Copyleft
    #53 Vota Vota

    7 i Copyleft 16-05-2012 19:56

    #46 Españolindignado

    Si mi madre seguro que haria lo mismo que esa chica francesa, luchar por sus derechos, pero no estudiaba, mataba hijos de perras fascistas.

  • Españolindignado
    #54 Vota Vota

    -12 i Españolindignado 16-05-2012 20:04

    #52

    Vota

    Vota 0 i Copyleft 16-05-2012 19:56

    #46 Españolindignado

    Si mi madre seguro que haria lo mismo que esa chica francesa, luchar por sus derechos, pero no estudiaba, mataba hijos de perras fascistas.

    ----------------------------------------------------------------------

    YA SE NOTA QUE NO ESTUDIABA, ASI HAS SALIDO TU SO TARAO

  • eleven
    #55 Vota Vota

    10 i eleven 16-05-2012 20:07

    Ya jamás miraré igual a la policía nacional.

    Malditas ratas abusonas y COBARDES !!! .

    A ver si tenéis cojones a actuar igual cuando nos tengáis a hombres de verdad delante de vuestras narices, y no a chicas o chicos delgados. SOIS BASURA !!!.

    Muchos de Nosotros también medimos 1'85 y tenemos manos para usarlas y coger cosas. HIJOS DE pUT* !!!

  • Vicente de la Calle
    #56 Vota Vota

    7 i Vicente de la Calle 16-05-2012 20:09

    a mi también me pasó eso hace unos años.

    me negué.

  • eleven
    #57 Vota Vota

    7 i eleven 16-05-2012 20:10

    pd:

    La policía tiene que ESTAR IDENTIFICADA !!! , con números en grande en sus cascos o petos. Así se evitaría que TODA la policía resulte salpicada, por muchos (por desgracia) de sus compañeros psicópatas cobardes abusones.

    Mientras tanto todos serán la misma mierda para mí.

  • toryodin55
    #58 Vota Vota

    3 i toryodin55 16-05-2012 20:12

    En Grecia uno de cada dos policías votó al partido neonazi

    Aunque no es lo mismo (en las expresiones y en las propuestas, no tanto en el fondo) aquí de cada cinco policías me huelo que del orden de tres o cuatro han votado pp. De ahí deducir que si hubiera un partido neonazi como el griego no sería extraño tener uno de cada dos o aun más. muchos policías son claramente nazis en su forma sádica de actuar. Basta ver a esos policías que disparan bolas con el fusil paralelo alsuelo (o sea directamente a la cara) cuando tienen "ordenado" en sus procedimientos disparar apuntando al suelo. Sus mandos lo permiten o lo recomiendan, vete a saber.

  • toryodin55
    #59 Vota Vota

    6 i toryodin55 16-05-2012 20:14

    Policías identificados en sus cascos. Que apalicen a cara descubierta esos cobardes

  • Alfil66
    #60 Vota Vota

    -7 i Alfil66 16-05-2012 20:14

    #56

    eleven

    Eres un machista irredento

  • damemerme
    #61 Vota Vota

    -6 i damemerme 16-05-2012 20:15

    pudiera ser que tanto el policía que sale agarrando del cuello a la chica del vídeo que difundío la sexta y los policías mas violentos no sean de Madrid sino de Valladoliz o gallegos porque hay diferencia entre unos y otros.

  • Gasteiz
    #62 Vota Vota

    3 i Gasteiz 16-05-2012 20:18

  • atomant
    #63 Vota Vota

    -7 i atomant 16-05-2012 20:19

    uuuuy que maaalla la policia, que le ha puesto un papel para que lo firme sin saber lo que ponía...y ellla claro, no lo ha firmado y...¿le ha pasado algo? Buuff que maaala, la policia, casi como en los tiempos de franco....¿sabreis vosotros los palos que daban los grises, de los que me lleve unos cuantos? Y os quejais de que te pongan un papelito a firmar que tu dices pues no lo firmo....menudos revolucionarios de salón.

  • ALIA
    #64 Vota Vota

    9 i ALIA 16-05-2012 20:25

    Un dia que me sienta inspirada, voy a intentar hacer de TROLL a ver si soy capaz de decir tantas gilipolleces e hijoputadas como vosotros, me temo que no, para eso hay que haber nacido de unas raices muy podridas, sera dificil seguro.pero lo intentare para echarnos unas risas.

  • eleven
    #65 Vota Vota

    6 i eleven 16-05-2012 20:44

    a Alfil66 .. has pinchado de pleno, me parece que no sabes lo ni lo que dices.

  • necesidad
    #66 Vota Vota

    3 i necesidad 16-05-2012 20:45

    #65.- Alia..- Un dia que me sienta inspirada, voy a intentar hacer de TROLL a ver si soy capaz de decir tantas gilipolleces e hijoputadas como vosotros, me temo que no, para eso hay que haber nacido de unas raices muy podridas, sera dificil seguro.pero lo intentare para echarnos unas risas.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No merece la pena que hagas eso.., estos son así.

  • Xancarallás
    #67 Vota Vota

    5 i Xancarallás 16-05-2012 20:47

    #2: "nos insultaron, y empezaron a llamarnos antisistema, comunistas, y cosas así"

    Alguien debería hacer dos cosas con esos agentes del desorden público:

    1. Informarles de que Franco murió en 1975 y el Partido Comunista de España es legal desde 1977.

    2. Expulsarlos fulminantemente del cuerpo de policía por incompatibilidad con la Constitución.---------------------------------------------------------------------------------------------

    No lo harán, ni lo sueñes. Nunca les pasa nada porque están para eso, eso es lo que quiere el sistema, eso es lo que quieren los que gobiernan y los jefes de los que gobiernan.

  • Alanthano
    #68 Vota Vota

    9 i Alanthano 16-05-2012 20:48

    ...empezaron a llamarnos antisistema, comunistas, y cosas así...

    ____________________

    Son tan estúpidos que confunden los elogios con los insultos.

  • Rubio
    #69 Vota Vota

    5 i Rubio 16-05-2012 20:50

    ¡HOY DÍA QUE TODAVÍA HAYA POLICÍAS QUE LE DIGAN A CIUDADANOS COMUNISTAS COMO UN INSULTO, YA DEMUESTRA LO POCO QUE SE HA AVANZADO EN DEMOCRACIA EN LOS CUERPOS POLICIALES QUE HOY DÍA PUEDEN LLAMARSE REPRESIVOS COMO EN EL FRANQUISMO, DE TODAS FORMAS SI RECORDAMOS LAS MANIFESTACIONES CUANDO GOBERNABAN LOS OTROS NO HABÍA NINGÚN CASO DE ESTOS, PERO SE VE QUE LOS FASCISTAS QUE HAY EN LA POLICÍA AHORA VEN EL CAMPO LIBRE PARA SUS ABUSOS QUE SABEN QUEDARÁN IMPUNES!

  • Alanthano
    #70 Vota Vota

    8 i Alanthano 16-05-2012 20:55

    "Al final estamos aquí para reclamar nuestro derecho a hacer asambleas en las plazas, a reunirnos, no para jugar a enfrentarnos con la policía"

    _______________

    A ellos y a los que les envían les da igual a lo que vayáis a jugar vosotros, ellos jamás juegan.

  • Jorge Pulido
    #71 Vota Vota

    -6 i Jorge Pulido 16-05-2012 21:17

    Lo de hacer firmar papeles en blanco es una técnica muy habitual de los cuerpos represivos de lo que fue la Unión Soviética y países con influencia de la misma, no se yo lo que habrá leído(o no) esta chica francesa.

  • kafkiano
    #72 Vota Vota

    8 i kafkiano 16-05-2012 21:19

    la violencia policial va a estar siempre ahí.Forma parte del sistema falsamente llamado democrático.Este sistema es democrático para los banqueros pero dictatorial con las clases trabajadoras y populares.De ahí que la represión siempre caiga sobre los mismos.

    La violencia que ejerce el estado va en consonante con los problemas que esa estructura falsamente democrática tenga y el sentimiento que los poderosos alberguen de que su situación puede cambiar.

    A mas protestas mas represión y mas dura.

    En España tenemos la desgracia que en la Transición no se depuraron los cuerpos policiales por un pacto que traicionó las luchas populares.La ideología FRANQUISTA quedó enraizada en cuarteles y comisarías y ahora como dice el proverbio de aquellos lluvias estos barros.

    Hay que mentalizarse :cuando sales a protestar puedes resultar agredido por los servidores de la ley (¿ley?) asi que mejor ir con las ideas claras.

    Y si las protestas van a más la represión se endurecerá,eso seguro, sólo hay que leer algo de historia (no la historieta que nos han contado).

  • jutoxx
    #73 Vota Vota

    2 i jutoxx 16-05-2012 21:20

    Yo pensaba que estabamos en un pais medio normal,pero leyendo los conentarios todavia no hemos pasado de año 31,asi no va el pais deseando la muerte a quien no piensa como uno mismo.

    Malditos seamos y que arrasen este pais con bombas atomicas y no quede nadie,y a su vez no crezca nada ni viva nada.

    Y que pongan un cartel bien grande que lo vea todo el mundo "Tierra de Escoria Humana"

    NO PASAR CONTAGIO

  • muros
    #74 Vota Vota

    8 i muros 16-05-2012 21:27

    el video que propone el comentario de indefinida, demuestra muy a las claras las intenciones de ese sujeto, y la pasividad de los otros dos guardias, la delegada del gobierno debe intervenir, si no como delegada si como mujer, es inaceptable ese tipo de comportamientos solo le falto violarla.

  • incivilizado
    #75 Vota Vota

    7 i incivilizado 16-05-2012 21:42

    Esta es la única "democracia" que entiende el pp, un estado policial.

  • ostracismo
    #76 Vota Vota

    -6 i ostracismo 16-05-2012 21:44

    Cuanta tonteria hay que leer, segis con lo mismo de siempre.

  • Slowdeath
    #77 Vota Vota

    8 i Slowdeath 16-05-2012 21:53

    El comportamieno ejemplar de los robocops en el presente estado de derechas es meter

    miedo en el cuerpo al ciudadano, y la justicia a cadena perpetua en la mazmorra, ¡amén!

  • Un amigo
    #78 Vota Vota

    1 i Un amigo 16-05-2012 22:05

    Será que a la "alcaldesa" la tratan asi y de alli que observa una actuacion "impecable" por parte de "los chicos de los palos"??.....No ¿no?

    Ah.....asciendan al "valiente"....

  • antironcero
    #79 Vota Vota

    2 i antironcero 16-05-2012 22:07

    Que pena que la policia actual que yo creia que servia al pueblo se comporte como esa policia que algunos de nosotros conocimos bien y que servian al regimen franquista,no todos los policias son asi de represores ,menos mal que algunos si tienen algo de sensibilidad con los jovenes y demas manifestantes,pero es muy peligroso las actuaciones como la de valencia,barcelona o madrid

  • LoretoTur
    #80 Vota Vota

    1 i LoretoTur 16-05-2012 22:19

    Un calvo al estilo Shin Chan y a correr!!!

  • Vagador
    #81 Vota Vota

    5 i Vagador 16-05-2012 22:23

    Es una oportunidad única para hacer un listado, no de los indignados, sino de los policías que abusan de sus derechos, un momento único para enseñarles los valores y derechos más elementales,o echarlos directamente del cuerpo policial por antidemócratas, fascistas, y viejos defensores de ideas preconstitucionales, a pesar que sea el dinero ciudadano quien paga su nómina.

    Una oportunidad única para depurar el sistema policial. Sus sindicatos deberían tomar nota,

  • baskunish
    #82 Vota Vota

    2 i baskunish 16-05-2012 22:23

    Pequeña victoria de #cacerolada500 han podido irse sin identificarse, han roto el "kettling" policial.

    Evidentemente si no es por los streamers y por la difusión en redes sociales les cunden

  • parvulito
    #83 Vota Vota

    4 i parvulito 16-05-2012 22:24

    A marianin le importan tres cojones los derechos civiles y las libertades. El ha venido para acabar con el déficit y todo vale. Yo me pregunto si me merece la pena vivir en un pais triste, deprimido y frustrado aunque no tenga déficit. Cada día nos parecemos mas a los chinos y tenemos una existencia más miserable. Cuando ya tienes una cierta edad y ves que el tiempo por venir no va a ser mejor que el que has dejado atrás sientes rabia, asco y ganas de vomitar.

  • parvulito
    #84 Vota Vota

    5 i parvulito 16-05-2012 22:25

    Y me anulo y me atribulo

    y mi horror no disimulo,

    pues aunque el nombre te asombre,

    el hombre que obra asi tiene un nombre

    y ese nombre es el de CHULO

  • Takum republicano
    #85 Vota Vota

    5 i Takum republicano 16-05-2012 22:38

    Es increíble que no se cuestine ni se quite de su cargo a los policías que hacen esto... Se nota quien gobierna....

  • CamiloCienfuegos
    #86 Vota Vota

    2 i CamiloCienfuegos 16-05-2012 22:40

    #1 ¿abusos sexuales?

    LA chica del video, mira que ya mi madre me comento que lo que hacía el poli no estaba del todo bien

  • ContaMina
    #87 Vota Vota

    -2 i ContaMina 16-05-2012 22:41

    "Un policía me puso delante un papel y me dijo que lo firmase, sin dejarme ver lo que ponía".

    Carol: ¿Y no te han detenido por desacato a la "autoridad"?. !Ah! que el madero no iba identificado. Pero llevaría sombrero de torero ¿Nó?. Entonces supistes lo de "autoridad".

    Pero al final, que paso. ¿Te dejó ir?. Ay, ay, ay, que puede que salga algun móvil.

  • el diletante
    #88 Vota Vota

    4 i el diletante 16-05-2012 22:53

    Lo que está haciendo el gobierno a través de la policía es pura y simplemente terrorismo de estado; porque es el estado quien pretende atemorizar a la población para que se lo piensen dos veces antes de ejercer su derecho constitucional a manifestarse. Tratan a personas jóvenes que nunca habrían imaginado ser receptores de agresiones tan bajas y vergonzantes como si fueran miembros de grupos violentos. Es una vergüenza tremenda la que produce comprobar que los primeros que no cumplen las leyes son los legisladores. ¿Dónde coño está la democracia?

    Pero lo que me parece más interesante, más digno de reflexión y más estimulante es el "espíritu" de éste movimiento porque cuando estás cerca percibes una fuerza y una emoción humana y solidaria que hacen que te sientas capaz junto con los demás de conseguir lo que te propongas.

    Carol la chica francesa detenida lo dice claramente: me uní porque es muy solidario y muy bonito y en él se respetan los derechos de todos. La forma más sencilla de resumirlo; salid y comprobadlo, participad y os daréis cuenta de vuestra fuerza y de que no estáis solos.

  • ELBUHOPARDO
    #89 Vota Vota

    6 i ELBUHOPARDO 16-05-2012 22:55

    Hola Carol!. Soy abogado. Permíteme darte un consejo: denuncia los hechos si son ciertos. Estos se denuncian siguiendo el procedimiento oportuno del que ya te habrán informado los abogados. Pero aparte de ésto yo quisiera hacerte una puntualización. Si yo fuese tú, no dudaría un momento en dirigirme a la embajada de Francia y presentar allí otra, ya que supongo que eres francesa. Aquí les puedes pillar. No sé por que te soltaron, pero ¿los otros eran españoles?. Tengo que informarte que todo ciudadano no español tiene derecho a exigir a la policía poner los hechos en comunicación del consulado de su país en España inmediatamente. Incluso te han de facilitar un teléfono y pagar ellos la llamada.

    Ya no digo más. Ellos son listos.

    Por si te sirve de algo aquí te mando información que te puede ser útil. Supongo que no, ya que te asistieron los compañeros abogados.

    http://elbuhopardo.blogspot.com.es/

  • debislay
    #90 Vota Vota

    3 i debislay 16-05-2012 23:46

    Al paso que vamos no me extrañaría nada que empezaran los fusilamientos...

  • hijo
    #91 Vota Vota

    3 i hijo 16-05-2012 23:46

    Te identificas y aproximadamente al mes te llega un sanción administrativa, 300 de nada, recurres y da igual.

  • blablablabla
    #92 Vota Vota

    1 i blablablabla 17-05-2012 00:07

    "Otros, sin embargo, nos trataron muy mal, nos insultaron, y empezaron a llamarnos antisistema, comunistas, y cosas así"

    Criticar el sistema no es ir en contra del sistema (intentar no mejorarlo es mucho peor)

    El trabajo comunitario SIEMPRE será mejor que el fascismo que practican (creyendo ser democratas... que viene siendo el problema hoy en día... llaman negro al blanco y blanco al negro)

    Esas cosas y otras son las que provocan que el día que se mueran no me darán ninguna lastima.

  • esther y yo
    #93 Vota Vota

    2 i esther y yo 17-05-2012 00:09

    #21 Supongo que esto se investigara,este tio es un enfermo y un psicopata el tipico que se pone caliente con la violencia.

    Si yo le tuviera cerca le cortaba los huevos mientras dormia,se iba a enterar el muy cochino.

    Si no paro de gritarlo . HAY QUE RENOVAR A TODO EL PODER JUDICIAL YA. Si no estaremos en la indefensión con las tropelias que le permiten a estos energumenos no una generacion si no diez mas.Que asco que dan.

  • Sucellus
    #94 Vota Vota

    3 i Sucellus 17-05-2012 00:18

    #30 Guinga

    No sé lo que opinará o dejará de opinar. Pero lo que está claro es que ese comportamiento por parte del madero es un delito. Otra cosa es que el propio madero conozca las leyes que dice guardar o incluso que conociéndolas, se las pase por el forro, pero sea lo que sea, el resultado es el mismo y se llama prevaricar.

    Manual básico sobre detenciones.

    http://cnt.es/sites/default/files/manual%20sobre%20detenciones.pdf

  • escotomo
    #95 Vota Vota

    5 i escotomo 17-05-2012 00:33

    Con justicia fascista, policiía fascista.

  • Republica Asesina
    #96 Vota Vota

    -4 i Republica Asesina 17-05-2012 00:34

    Foto de Carol firmando el papel.

    Pica aquí: http://i.imgur.com/hfzyL.jpg

  • kotoroilo
    #97 Vota Vota

    2 i kotoroilo 17-05-2012 00:38

    "Poli bueno y poli malo". Viejísmo truco de comisaría.

    A los presuntos polis buenos los quiero ver de paisano (con gafas de sol si quieren) en una manifa convocada por ellos para protestar por el uso represivo y de agresión al pueblo que hacen las administraciones en todo el estado español. Y que haya también manifas de ertzainas y de mossos de squadra.

  • JANO
    #98 Vota Vota

    3 i JANO 17-05-2012 00:49

    si la policía no quiere quedar como lo que se ve en ese vídeo, si no están de acuerdo con los que no van identificados, que los denuncien y expulsen del cuerpo de policía, mientras, la policía sólo presenta una imagen corrupta

  • DURRUTI ANARQUISTA
    #99 Vota Vota

    2 i DURRUTI ANARQUISTA 17-05-2012 01:15

    Estimado compañero con el debido respecto. Tengo 70 años, anarquista desde los 16.De padre pastor trashumante. Sin estudios, es decir son papeles que los certificaran. Se educo en la universidad, entre comillas, de la AIT, como muchos miles de proletarios. Yo tampoco tengo estudios, no hay papeles que lo demuestren. A los catorce tuve que empezar en ese mismo oficio, mientas mi padre trabajaba en un Batallón de Trabajadores creando el puerto de Somport, vejado por los curas de nacionalcatolicismocatolico apostólico del la más feroz dictadura de aquella eporca.Lo historiadores así lo indican. No solo los anarquista, todos los rojos derrotados cualesquiera fuere su ideología.

    Haya que ir al fondo de la cuestión.

    1º Los lodos que tenemos hoy provienes de aquellos barros. En el año 1978 si hizo la Tanssicion.No fue modélica. Fue el paso de una dictadura fascista que masacro criminalmente a las clases desfavorecidas, principalmente de los rojos derrotados. Fueron cientos de miles los fusilados, encarcelados en centros de exterminio, en trabajos forzados, vejados por la iglesia nacionalcatolicaapostolica.aunque el dictador murió en la cama

    2º desde 1974 a 1976, España tuvo las movilizaciones y huelgas políticas más numerosas y extensas existentes en Europa) forzaron el fin de aquella horrible dictadura, de manera que, aún cuando el dictador murió en la cama, la dictadura terminó en la calle por las luchas de los trabajadores las estudios del tema indican que mas de otros fascismos de la época.

    2ºdecia a una democracia limitada. La repercusión he inicio fue la instauración de la Monarquía, impuesta por el dictador.

    3º Porque se inicia el movimiento 15M. Fundamentalmente por los jóvenes,

    .Uno de cada dos encuentra trabajo-

    4º Lo que no se ha movido un apéndice son los ricos, el uno por %-El resto 99% hambre miseria y paro.

    5º Este segmento de ricos tienen miedo de hacia dónde estás caminado. Sus instrumentos de intermediación los consideras extremistas y hoy mismo la Delegada del Gobierno de Madrid afirma que estas instrumentalizados estructuralmente y económica por los anarquistas. La tesis el equivalente anarquías es el caos.

    6ºlos jóvenes como terroristas. Era la criminalización de la juventud. El peligro de instalar de nuevo las prácticas represivas que vimos durante la dictadura existe hoy en España

    7º ¿Qué hacer¿ Ellos, el 15M ya tienen quince mil soluciones. Hay que apollarles.Volver a las estrategias y tácticas de la clandestinada.Octavillas, periodis creados por los obreros e intelectuales.

    Es muy grave lo que avecina. Movilización general.Debate sobre la Monarquía germen de todos los males de esta país y proceso Constituyente hacia la III república

    Salud.

  • David Azpiazu
    #100 Vota Vota

    1 i David Azpiazu 17-05-2012 02:11

    Y a ver si alguien le recuerda a estos uniformados (o no uniformados), que por ser miembros de la policía son nuestros empleados. Nosotros somos sus jefes y les pagamos el sueldo. Por lo tanto, estos comportamientos se llevan delante de un juez, que también es nuestro empleado. Están para proteger a los ciudadanos, no al sistema financiero o a los fascistas del PP.

  • curro
    #101 Vota Vota

    3 i curro 17-05-2012 02:21

    Los caciques tenían y tienen a su alrededor elementos que son muy perritos de su amo,cuando alguien se enfrenta al amo estos perrillos saltan como fieras a defender al amo , entre estos que visten de esa manera y que están para defender a la población ,hay un porcentaje-no se cual- que son esos perrillos que decía antes.

    Como ya se ha dicho , fuertes con los débiles y lameculos de los poderosos.

  • Crash Bandicoot
    #102 Vota Vota

    4 i Crash Bandicoot 17-05-2012 02:22

    ¿Cuánto les han subido el sueldo a los policías para que se comporten como auténticos animales sin escrúpulos?

  • Sigma
    #103 Vota Vota

    2 i Sigma 17-05-2012 03:38

    En las policías hay gente de talante democrático también ( también los hay en los ejércitos ) pero no son la mayoría. No sé si les confunde el uniforme , la vida fácil , o la empatía con la mayoría fascista. ( algunos no la tienen nada de eso, sino al contrario , muy arriesgada y complicada ) ...

    Hay muchos con ideas ( si se les puede llamar así ) fascistas o fascistoides ..... pero no son todos .

    Lo que hay que hacer cuando se habla de la policía , o de los militares , es no quemar a los que no son de derechas o fascistoides , y no hacerles caer en el arrepentimiento de haber creído que ser demócrata y tener ideales nobles también es algo propio de las policías y de los ejércitos .. que , repito, los también lo hay , los hubo y los habrá ...

  • Sarkan
    #104 Vota Vota

    2 i Sarkan 17-05-2012 03:39

    Vaya, no me lo creo, España es una democracia y un Estado de derecho, como van a pasar estas cosas! Ya están los gabachos jodiendo como siempre!

    Pdta; Notesé que el tono es de sarcasmo.

  • vayase
    #105 Vota Vota

    2 i vayase 17-05-2012 06:41

    Han vuelto los grises, que asco me dan!

    ppsoeorcos COBARDE!!

  • JPMarat
    #106 Vota Vota

    -1 i JPMarat 17-05-2012 08:23

  • ANARKY69
    #107 Vota Vota

    1 i ANARKY69 17-05-2012 08:53

    dentro de poko empezaran a asesinar en las comisarias komo no hace mucho tiempo este gobierno a dado carta blanca a unos mercenarios para ke repriman a este pueblo . SALUD Y LIBERTAD HASTA LA LUCHA FINAL

  • GRAUERO
    #108 Vota Vota

    1 i GRAUERO 17-05-2012 09:38

    Estas actuaciones de la policía, solamente ocurren en países donde mandan políticos fascistas, los ciudadanos somos los únicos que podemos terminar con esta banda de impresentables.

  • ChemaA
    #109 Vota Vota

    1 i ChemaA 17-05-2012 10:12

    #40 Españolindignado.

    ¿Y tu a qué te dedicas perro facha?

  • majete 58
    #110 Vota Vota

    1 i majete 58 17-05-2012 10:26

    estos elementos que se hacen llamar POLICIAS.o.AGENTES DEL ORDEN son los que de verdad hechan tierra a la policia.este por ejemplo es muy"hombre" con su uniforme y demas complementos..sii..si y ademas con una chica

  • 1ouiswu
    #111 Vota Vota

    1 i 1ouiswu 17-05-2012 10:57

    El dia que en Madrid nos juntemos solo 500.000 ciudadanos cabreados, esta puta policia se va a enterar de lo que es correr de verdad.

    Que valientes son, cuando apalean sin motivo y sin piedad a personas que saben que no se van a defender, espero con todo mi corazon, poder agarrar a unos cuantos, quitarles sus medios de agresion y hacerles cagarse de miedo, nada mas, solo eso y cuando les toque ir a otra manifestacion, se piensen un poco mas, lo muy nazis que són.

    De cualquier forma, la poli solo es el musculo del gobierno de turno, así que si tumbamos a este gobierno naZionalcatolico, tumbamos a estos descerebrados.

    Saludos y TODOS CONTRA LA TROTONA DE PONTEVEDRA Y SU PARTIDO PODRIDO.

  • lenny
    #112 Vota Vota

    -2 i lenny 17-05-2012 11:12

    Que mala es la policia,y que buenos son los perroflautas

  • catalamod66
    #113 Vota Vota

    0 i catalamod66 17-05-2012 11:47

    La Cifu, actuación impecable. No te fies nunca de una rubia de bote.

  • jesus cardive
    #114 Vota Vota

    3 i jesus cardive 17-05-2012 12:09

    Como a Carol, hace 39 años tres policías me obligaron a firmar un papel que, por supuesto no me dejaron leer y que tuve que rubricar con una raya por encima de la última línea para que no pudiera escribirse nada nuevo, por supuesto me condenaro a una nueva sanción administrativa, esta vez de seis meses en la cárcel de carabanchel ¡Pero Franco vivía aún!... Yo quería, al menos, esa era las intenciones de mis actos, suvertir el orden franquista en pos de una democracia... ¡Pero y ahora! ¿De qué tienen miedo!... Hace un año puse antención al 15-M y me acerqué a Madrid a escuchar y a respirar un poco de aire nuevo, me sentí otra vez acompañado, solidario y con ganas de seguir luchando (nunca lo he dejado, pero estaba un poco desengañado) y al ver a los antidisturbio volvía percibir el odio de las clases dominantes del sistema, de ese sitema que dice queremos destruir, ese que nos está destruyendo con mentiras y reformas

  • mrnuflo
    #115 Vota Vota

    3 i mrnuflo 17-05-2012 13:56

    Es increíble lo que está pasando en España!! Cómo puede estar la policía tan politizada?? Está muy claro que hacen falta reformas, pero de la misma Administración del Estado y de sus ministerios. Mucho buen policía en la cola del INEM y mucho delincuente vestido con el uniforme de Policía Nacional.

  • Juanjo112
    #116 Vota Vota

    0 i Juanjo112 17-05-2012 14:46

  • Seditio
    #117 Vota Vota

    -2 i Seditio 17-05-2012 15:32

    nos trataron muy mal, nos insultaron, y empezaron a llamarnos antisistema, comunistas, y cosas así"

    oiga si, y uds no tienen ni pizca de ambas cosas... colaboradores del sistema, desmovilizadores, los primeros en ayudar a identificar a quienes si plantan cara a los agresores...

    ni antisistemas ni comunistas, entonces que sois?? ahh si... "un movimiento muy solidario, muy bonito".

  • pepe tono
    #118 Vota Vota

    -2 i pepe tono 17-05-2012 15:55

    La tal Carol estudiante francesa de Ciencias Políticas debería cambiar de carrera universitaria porque comentar: -empezaron a llamarnos antisistema, comunistas y cosas así... denota una falta de conocimiento político (por lo menos en el léxico).Lo digo por la coletilla ...y cosas así. Esta estudiante no demuestra su condición universitaria con expresiones tan infantiles.

  • mariasanchez2
    #119 Vota Vota

    2 i mariasanchez2 17-05-2012 16:15

    Es malísimo que la gente vote para dar mayorias absolutas tan rotundas a partidos de izquierda o de derecha que luego se crecen y piensan que el pais es suyo y los demás solo sus esclavos.

    Estos solo llevan CINCo meses de gobierno, ¿a dondé llegaremos?

    http://issuu.com/igvalem/docs/teoria_del_poder

    1er capitulo de la editorial el club de los pringaos

    http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/201204/primeras-paginas-paginas-del-libro_4-es.pdf

  • nyimalobsang
    #120 Vota Vota

    1 i nyimalobsang 17-05-2012 16:42

    El luchar por un mundo mejor, más justo, más solidario, con mayores cuotas de libertad, no es una tarea fácil.

    A muchos, les interesa que las cosas sigan igual , que manden los mismos con distinto collar, que se enfrenten los parias de la tierra entre ellos para evitar su unión.

    La técnica de imponer el miedo lleva a la estupefacción primero, y después a la obediencia, que es lo que quieren del pueblo. La idea es que nadie se mueva.

    Al salir a la calle hemos de estar dispuestos a que nos partan la boca, que nos metan en la cárcel, y nos impongan multas.No importa.

    Eso nos tiene que dar la fuerza para llevar nuestras ideas más lejos, a la realización de nuestros ideales, porque es bueno para nosotros, para ellos, para el país y para el mundo.

    NECESITAMOS UN MUNDO NUEVO YA! MENOS CAPITALISMO Y MÁS HUMANIDAD.

  • Nyquist
    #121 Vota Vota

    -2 i Nyquist 17-05-2012 18:03

    ¿Por que creer a esta perroflauta y no a la pasma?

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #122 Vota Vota

    -3 i CRUZADO ESPAÑOL 17-05-2012 18:10

    NO SABIA LO QUE PONIA EN EL PAPEL.?? NO SABIA QUE LA HORA EN QUE DEBIA FINALIZAR LA PROTESTA ERA A LAS DIEZ.?? NO VIO EL RELOJ DE LA PUERTA DEL SOL.?? NO VIO LLEGAR A LOS POLICIAS.?? NO ESCUCHO LAS ORDENES DE DESALOJO.?? QUE HABRIA TOMADO.!!!!

  • santi3003
    #123 Vota Vota

    1 i santi3003 17-05-2012 18:17

    Y encima la Cristina Cifuentes dice que el comportamiento de la policía fue ejemplar. Pues si tanto dice que la gusta entrar en Internet, se podía dar una vueltecita por los videos que existen sobre el comportamiento "modélico" de algunos policías. Es verdad que no toda la policía es así, pero si tuviera un ápice de talante democrático a los policías que se comportan de esa manera debería fulminarles de inmediato, pero viendo su actitud seguro que premia a los que se comportan de esta manera e ignora a los que actuan de un modo normal.

  • spain corruption
    #124 Vota Vota

    3 i spain corruption 17-05-2012 18:53

    ESTE SISTEMA ESTA CORROMPIDO POR TODOS LOS ESTAMENTOS , HORA ES YA DE QUE EL PUEBLO , SALGA A LA CALLE MASIVAMENTE . ES EL MOMENTO .

  • PpSeIUnaMierDa
    #125 Vota Vota

    0 i PpSeIUnaMierDa 18-05-2012 01:16

    aqui el diario publico me deja insultar en mi primer comentario, pero si me meto con la neocorrupcion de izquierdas o insulto a los ultraderechistas me censuran y me quitan puntos de mi carma, asta me mandan un mensaje diciendo de quitarme la cuenta

    no creéis que este diario en vez de informar da su opinión demasiado??

    todo el que tiene poder se corrompe

Cargando...

Cargando