Público
Público

Fallece una mujer degollada en su domicilio de Madrid

Su marido ha sido detenido y acusado de un presunto delito de homicidio

EFE

Una mujer de 45 años y nacionalidad española ha muerto este viernes degollada en su domicilio del distrito madrileño de San Blas.

El marido de la mujer ha sido detenido y acusado de un presunto delito de homicidio, según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

De confirmarse la autoría, elevaría a 19 el número de víctimas de violencia machista en lo que va de año, el tercer caso en la Comunidad de Madrid.

María Isabel G.J. ha muerto degollada en su domicilio en el número 10 de la calle de Oslo, del distrito de San Blas. Minutos antes de las siete de la tarde el hombre ahora detenido ha llamado al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria para su mujer, que estaba inconsciente.

Cuando han llegado los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), la mujer presentaba una herida de arma blanca en el cuello y ya había fallecido, ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

De la investigación se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y también han acudido a la vivienda agentes de Policía Científica.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias