¿Qué dirá Madrid al COI sobre el 15-M?

En el anterior informe presentado se hablaba de un movimiento social de "carácter pacífico, que acata la legislación". Ahora la capital debe presentar un nuevo escrito en enero teniendo en cuenta las últimas movilizaciones

MARÍA GONZÁLEZ Madrid 24/05/2012 13:55 Actualizado: 24/05/2012 15:14

116 Comentarios

 

Media: 3.88

Votos: 16

Vista general de Sol durante una de las concentraciones del 15-M. EFE

Vista general de Sol durante una de las concentraciones del 15-M. EFE

Noticias relacionadas

Ver todas

Madrid vuelve a ser candidata, por tercera vez, a organizar unos Juegos Olímpicos y el nuevo informe que tiene que presentar el 7 de enero de cara a la elección final de la sede en 2020 afronta interrogantes, entre los que destaca cuál es la opinión que dará sobre el movimiento indignado (ver especial 15-M).

En el anterior escrito presentado al Comité Olímpico Internacional, se presumía de que España "no se ha quedado al margen" y "la situación económica mundial" había hecho "emerger movimientos contestatarios"- como el 15-M- que "ha llevado a cabo protestas de carácter pacífico que han estado siempre bajo control".

Es más, llegaba a asegurar que el movimiento "acata la legislación" y "se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".

Esta opinión chocaba frontalmente con la que expresaron en Madrid la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el antiguo alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, que cargaron contra estas movilizaciones considerándolas radicales.

Ahora las opiniones vuelven a darse en esta línea crítica, pero la posibilidad de celebrar las Olimpiadas cada vez está más cerca -lo decidirá el COI el 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires-, por lo que se abre la puerta a que en los nuevos informes que presentarán al COI todas las candidaturas, previo pago de medio millón de dólares, se cambie la opinión en el apartado que tratará de las sociedades de cada ciudad en cuestión.

"El 15-M actual ha sufrido una radicalización política" La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, en sus últimas declaraciones tras la vuelta masiva a las calles del 15-M con motivo de su aniversario, comentó que "el 15-M actual ha sufrido, en términos generales, una radicalización política con respecto al año pasado". "No tiene nada que ver" aseguraba, y añadía que "ahora tiene que ver con movimientos antisistema".

Por otra parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cargó contra Cifuentes diciendo que era "excesivamente generosa" con estas movilizaciones ciudadanas. Aguirre siguió en su línea crítica hacia el 15-M y declaró que le parecía "ilegal acampar en una plaza pública", añadiendo que era "una privatización del espacio público".

Sin embargo, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, sólo ha dedicado un único comentario diciendo que le daba "la sensación" de que el 15-M "se ha desinflado". Sin embargo no ofreció ningún dato empírico para fundamentar su afirmación y continuó diciendo que "la situación es difícil y que son necesarias medidas difíciles", refiriéndose a la crisis financiera y a los recortes que está realizando el Ejecutivo de Rajoy en todos los derechos sociales.

¿Cambios en el nuevo informe?

El "carácter pacífico" que le asignaban al movimiento puede variar ante el "actual 15-M", que según Cifuentes se acerca más "a movimientos antisistema". Así como, puede cambiar el punto que dictaba que los indignados "acataban la legislación", tras las numerosas multas y detenciones que señalan delitos de desobediencia y de resistencia a la autoridad, tras el endurecimiento de estos cargos.

El próximo 7 de enero se conocerá el contenido del informe y será una comisión evaluadora del COI la que verifique lo presentado, que determinará finalmente si Madrid es elegida el 7 de Septiembre en Buenos Aires como sede olímpica en 2020.

  • xeitos
    #1 Vota Vota

    22 i xeitos 24-05-2012 15:18

    ¿Qué dirá Madrid al COI sobre el 15-M?

    -----------------------------

    Si el COI quiere saber la verdad, solo tienen que leer todos los días las declaraciones de los dirigentes del PP, para saber lo que opinan del 15-M.

  • Pedro Sanchez
    #2 Vota Vota

    24 i Pedro Sanchez 24-05-2012 15:23

  • kufisto
    #3 Vota Vota

    16 i kufisto 24-05-2012 15:27

  • Azimuth
    #4 Vota Vota

    13 i Azimuth 24-05-2012 15:27

    Vivimos en un sistema donde la verdad depende de los intereses bastardos de cada momento y cuanto más bastardo es quien opina mayor es la diferencia observada. Tenemos una buena muestra de ello en nuestros representantes.

  • picatoste
    #5 Vota Vota

    21 i picatoste 24-05-2012 15:30

    Teniendo en cuenta que Ana Botella, es de la secta del pederasta Maciel,Legionarios de Cristo, todo lo que le diga al COI, puede ser mentira, unica razón de ser que sustenta la mencionada mafia.

  • Jonatanbcn
    #6 Vota Vota

    3 i Jonatanbcn 24-05-2012 15:31

    A Nabo Tella no te diera un rebentón!!!

  • arguitxu
    #7 Vota Vota

    9 i arguitxu 24-05-2012 15:31

    El COI esta tranquilo sabe que estas impresentables no estaran en el 2020

  • anarkopunk
    #8 Vota Vota

    3 i anarkopunk 24-05-2012 15:32

    Estos "democratas" son unos cinicos y manipuladores,si saben que el COI pudiera tener cierta simpatía por el 15M,estos fachas son capaces de montar ellos mismos un poblado hippie en la puerta del sol,con la botella repartiendo flores,y la aguirre micrófono en mano gritando:"no nos moverán..."

    Anarquia y Libertad.

  • PEPE NO PP
    #9 Vota Vota

    15 i PEPE NO PP 24-05-2012 15:33

    QUE DIRÁ MADRID AL COY DEL 15M

    YO PROPONGO QUE HAGAN UNA FOTO DEL 15M Y OTRA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS FALANGISTAS DE MAÑANA Y QUE EL COY COJA Y PIENSE LO QUE QUIERA

    --- LA SERPIENTE PAGARA SUS DELITOS EN ESTA VIDA O EN LA OTRA ----------

  • Jonatanbcn
    #10 Vota Vota

    18 i Jonatanbcn 24-05-2012 15:35

    Y otra vez con los Juegos Olímpicos?? Otra vez con la excusa para levantar medio Madrid y desviar los fondos a las constructoras y contratas de sus coleguillas?? Menuda losa ha caído en Madrid con la Esperraca y la Nabo Tella...... que ascazo!!! eeeecss!!!

  • pizca
    #11 Vota Vota

    4 i pizca 24-05-2012 15:35

    Si yo fuera atleta no competiría en Madrid hasta que no me aseguraran que no me va a dar un ataque por la contaminación ambiental. Vaya morro, menuda ganga que se sacarían para los amiguitos constructores, ya lo veo venir, esas jugosas comisiones... y mira que me gustaría disfrutar de unas olimpiadas de cerca, pero más valdría dedicar el dinero que se va a malgastar en esto en educación y sanidad, qué panda de sinvergüenzas!

  • pitriski
    #12 Vota Vota

    1 i pitriski 24-05-2012 15:37

    que va ha decir si se la ha bebido del tiron,con una gran borrachera dira españoleeeessss nossss pprooocuuupeis que esooooo loooo arreeeglaaa el pespes

  • Lectora60
    #13 Vota Vota

    7 i Lectora60 24-05-2012 15:38

    Si para conseguir la candidatura definitiva hay que mentir, se miente. Total ya lo hacen cada día y lo tienen por mano.

    Sin embargo me altera una duda: ¿Está el país como para meterse en gastos?

    Ya se que es para el 2020, y que aún fata un montón de años, pero ¿Llegaremos a tiempo de mejorar nuestra economía? ¿Nos pasará como a Grecia que le concedieron los JJOO y está a punto de salir del Euro?

  • ARKAITX
    #14 Vota Vota

    8 i ARKAITX 24-05-2012 15:38

    yo a la doña botella(alias la semi tonta del bote) le diria dimision ya por gurteliana enchufada.

  • MICHAEL HARTMANN
    #15 Vota Vota

    12 i MICHAEL HARTMANN 24-05-2012 15:38

    En el anterior informe presentado se hablaba de un movimiento social de "carácter pacífico, que acata la legislación". Ahora la capital debe presentar un nuevo escrito en enero teniendo en cuenta las últimas movilizaciones :

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Pacífico que acata la legislación ...

    Y el estado policial "acata la legislación" ?

    Mientras puedan mantener a los movimientos sociales dentro del marco del sistema , les dejarán "protestar" pero cuando vean que crece , se une y presenta una alternativa al sistema ...lo van a CRIMINALIZAR y llenarán las cárceles de presos por gritar en la calle como ya lo han puesto en práctica..

    El gobierno del PP es una dictadura disfrazada de democracia ...

  • opinafue
    #16 Vota Vota

    3 i opinafue 24-05-2012 15:39

    pues que va a decir, BOBADAS Y MENTIRAS, una detras de otra

  • lavapies321
    #17 Vota Vota

    8 i lavapies321 24-05-2012 15:40

    Dirá que son unos jóvenes muy creativos y para probarlo adjuntará imágenes del anuncio de Loewe. #AcampadaLoewe

    Como si al PP le costara trabajo defender una cosa y la contraria 10 minutos después..... no hay más que ver lo que decían antes del 20-N sobre lo que pasaría si se suben impuestos y lo que dicen ahora.

  • encarna
    #18 Vota Vota

    6 i encarna 24-05-2012 15:40

    se pasear del brazo del GENOCIDA DE SU MARIDO EL VISIONARIO AZNAR...

    EN ESA BURBUJA PESTILENTE E INDOLENTE EN LA QUE VIVEN...

    Pero esta Indolencia..La pagaran sus herederos...Esto no se olvidara en decadas el DAÑO QUE ESTAN HACIENdo A los ciudadanos españoles..EMPEZANDO POR LOS SUYOS QUE NO PODRAN COLOCAR Y EMPEZARAN A LARGAR...YA HAN EMPEZADO A CUENTA DEL PUTIFERIO DE LAS VEGAS EN ALCORCON..

    Que ya les han dicho..QUE NO QUIEREN A NINGUN EMPRESARIO ESPAÑOL EN EL PUTIFERIO..SOLO DE CLIENTES

  • pepegrillo
    #19 Vota Vota

    5 i pepegrillo 24-05-2012 15:43

    No me ha pillado de sorpresa , por trincar son capaces de renegar de sus progenitores.Demostrado y mas que demostrado hace bastante tiempo.

  • akratamondo
    #20 Vota Vota

    4 i akratamondo 24-05-2012 15:45

    Pacifico si, pero eso de acatar la legislacion... si desde el primer dia se ha hecho un llamamiento a la desobediencia civil ante las leyes injustas.

    Y eso de los Juegos Olimpicos es un hermoso pelotazo que boicotear, dicho sea de paso.

    Si los del COI no son tontos (y no lo son) huiran del Mediterraneo como de la peste.

    Felicidades, Tokio. El premio es vuestro.

  • Quin
    #21 Vota Vota

    6 i Quin 24-05-2012 15:45

    No puedo apoyar la posibilidad de tener en España unas olimpiadas si no se integra una nueva categoría de competición que considero necesaria: "El tiro al facha y al capitalista salvaje con arco y carabina".

  • fernando puente
    #22 Vota Vota

    4 i fernando puente 24-05-2012 15:46

    !que son estupendisimos de la muerte! ¿que va a decir?, a la hipocresia no se la puede definir de otra forma: hipocresia.

  • pepegrillo
    #23 Vota Vota

    3 i pepegrillo 24-05-2012 15:48

    Los peperos son una unidad de intereses que forman una madeja de muchas identidades pero todos ellos guiados por los mismos fines, trincar, trincar y trincar.

  • Capitan Cartagena
    #24 Vota Vota

    5 i Capitan Cartagena 24-05-2012 15:49

    ¿Qué va a decir la retrasada esa? Pues alguna estupidez de las suyas. La que vale vale, y la que no al PP

  • TAUROSAR1
    #25 Vota Vota

    3 i TAUROSAR1 24-05-2012 15:55

    OTRA FORMULA DE SAQUEO POR PARTE DE LA COSA-NOSTRA PEPERA.

  • TAUROSAR1
    #26 Vota Vota

    2 i TAUROSAR1 24-05-2012 15:57

    ESTO ESTA BASADO EN TENER SOCIEDADES QUE GESTIONEN LA PRESENTACION QUE CUESTAN CIENTOS DE MILLONES A REPARTIR ENTRE LOS AMIGOS DE GALLARDO Y AHORA EL CLAN DE LA BOTELLA QUE YA HA COLOCADO A SU HERMANA EN LA DIPUTACION DE CORDOBA.

    EN RESUMEN QUE SIGUEN ROBANDO A MANOS LLENAS

  • TLannister
    #27 Vota Vota

    3 i TLannister 24-05-2012 15:57

    Pues ahora hablarán de "Contubernio Judeomasónico con ramificaciones islámicas salafistas y la cooperación del movimiento abertzale".

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/

  • opinafue
    #28 Vota Vota

    1 i opinafue 24-05-2012 15:58

    BOBADAS Y MENTIRAS ¿que mas puede decir esta tipeja?

  • Miguel 19
    #29 Vota Vota

    1 i Miguel 19 24-05-2012 15:59

    Botella: "No se preocupen señores del COI que no tenemos dinero para la Sanidad Publica ni para la Educación Pública pero si tenemos para hacer más cárceles y meter a todos los del 15M en la cárcel y con nuestra flamante ley de "si miras mal a un poli te caen 2 años de cárcel" en el 2020 todos serán reincidentes y estarán en Cadena Perpetua revisable."

  • peorimposible
    #30 Vota Vota

    3 i peorimposible 24-05-2012 16:00

    Pero que va a decir si le han colocado a su hermana en la Diputación de Córdoba.

  • Sefo
    #31 Vota Vota

    2 i Sefo 24-05-2012 16:01

    Estos hipócritas venderían a sus hijos por conseguir un negocio.

  • aquiana10
    #32 Vota Vota

    3 i aquiana10 24-05-2012 16:02

    Pues como estos del PP son como el camaleón, cambiarán de discurso según convenga. En su momento el 15 M, era " de caracter pacífico , que acata la legislación". Pasando a ser un "movimiento radical" , ya que Cifuentes en recientes declaraciones los ve carcanos a "movimientos antisistema"..

    Gallardón,Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, tienen algo en común: falta de credibilidad.

  • vormel
    #33 Vota Vota

    2 i vormel 24-05-2012 16:03

    Sé que, apriori, conseguir la candidatura a los Juegos Olímpicos, sería positivo para la ciudad; pero confieso que esta ocasión no me despierta ningún tipo de ilusión debido a la alcaldesa tan casposa que tenemos ¡¡y que nunca fue votada directamente por los ciudadanos!!

  • fotonstudio
    #34 Vota Vota

    1 i fotonstudio 24-05-2012 16:05

    qué va a decir esta individua, pues tonterías, como siempre!!!

  • Un amigo
    #35 Vota Vota

    1 i Un amigo 24-05-2012 16:05

    La confucion de esta empleada se debe ¿al contenido o al vacío de la botella?

  • angus
    #36 Vota Vota

    3 i angus 24-05-2012 16:06

    Es mas, se podría dar el caso tranquilamente de que alguien de la delegación Nigeriana se la cachee y detenga por pasear tranquilamente por Lavapies si se deja las acreditación en el hotel. Así es compañer@s.

  • toñomartinez
    #37 Vota Vota

    0 i toñomartinez 24-05-2012 16:09

    ¿Mintieron? ¡no me lo pueso creer!

  • judascabreadote
    #38 Vota Vota

    2 i judascabreadote 24-05-2012 16:10

    Les diga lo que les diga la bottle, gran parte del comité,sino todos,buscarán una excusa para darse la vuelta y partirse el culo de la risa,sin que se note mucho.

  • Emilia Rivera pulido
    #39 Vota Vota

    2 i Emilia Rivera pulido 24-05-2012 16:11

    Pues que les va a decir,lo que solia decir el impresentable de su marido rebuaznar

    MADRID VA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y UNA PUTA MIERDA.

  • Un amigo
    #40 Vota Vota

    1 i Un amigo 24-05-2012 16:12

    Tal vez un remedio sea decirle que.....decir tonterías.....la despeina.......................ah....y que encoje al marido........

  • tagomago
    #41 Vota Vota

    2 i tagomago 24-05-2012 16:12

    Que ellos digan lo que quieran.

    Mientras los demás haremos lo que creamos oportuno.

  • Gurllermotell
    #42 Vota Vota

    3 i Gurllermotell 24-05-2012 16:13

    A mí más que lo que diga sobre el 15 M me preocupa cuanta pasta gansa van a gastar de nuevo para conseguir esos juegos.

    Gallardón vació todos los cajones para conseguirlo dos veces, Botella tendrá que regalarles los muebles, para que esta vez se pueda conseguir, porque pelas no hay.

  • angeles g
    #43 Vota Vota

    4 i angeles g 24-05-2012 16:17

    Así llegaron los griegos a la ruina con los juegos olímpicos, se ve que nos quieren poner la puntilla. Se forran constructores, empresas de azafatas, multinacionales de empleo temporal, a ellas le encargaron los ingleses las contrataciones y al pueblo le suben los precios, prostitución de lujo a lo Stauss Khan y otra vez a pagar el pato los trabajadores.

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • izquierda socialista
    #44 Vota Vota

    0 i izquierda socialista 24-05-2012 16:17

    yo la verdad es que voy a muchas manifestaciones del 15M aquí en Málaga y a lo largo de ese año he ido a muchas Asambleas populares. Está muy bien todo! su espíritu, sus itenciones, sus ideas...etc... opino del 15m lo mismo que IÑAKI GABILONDO: "El 15m merece todo el respeto del mundo porque ha hecho despertar de la modorra y del apaguatamiento a la sociedad española adormecida ante la crisis".

    No obstante, le veo un gran problema al 15m: Que hacen campaña para que no se vaya a votar a las elecciones. Eso no me gusta del 15m porque claro.... la inmensa mayoría de la gente que va al 15m son de izquierdas y claro.... ya se sabe lo que nos pasa a la izquierda cuando nos desencantamos y nos desilusionamos de nuestros partidos.......que llega el domingo, no vamos a votar y .................. tachán! gana el PP por mayoría absoluta! Eso es lo que pasó el 22 de mayo en la municipales y el 20N en las generales. Pienso que ahí, en ese punto, el 15m la está cagando. En pedir a la gente que no vote no solo al psoe (y por supuesto al pp) sino a ningun otro. Por ejemplo: A Cayo Lara un poco mas y se lo comen en una manifestación...... que opinais¿?

  • LUISIN333
    #45 Vota Vota

    3 i LUISIN333 24-05-2012 16:18

    BOTELLINES , VETE DE MADRID ,MEJOR TODAVIA DE ESPAÑA, CON EL ASNO PARA HACER DE GANSA EN EL MOULIN ROUGE .

  • capite
    #46 Vota Vota

    1 i capite 24-05-2012 16:20

    Mejor que la pava esta no diga nada porque en cuanto abre la boca mete la pata.

  • novamosbien
    #47 Vota Vota

    4 i novamosbien 24-05-2012 16:21

    Todo depende de la "tajada" que puedan sacar ellos y sus amigos , si es mucha entonces el 15-m será lo mejor de lo mejor , un ejemplo a seguir , etc .... sino serán unos piojosos que solo buscan molestar ...

  • janacantabra
    #48 Vota Vota

    0 i janacantabra 24-05-2012 16:22

    MENOS VERGÜÉNZA, NO CABE.

  • ñagamazoru
    #49 Vota Vota

    2 i ñagamazoru 24-05-2012 16:25

    Sé que lo que voy a decir, quizás siente mal, pero alguien se ha puesto a pensar cual fué, ha sido y será el coste de todas estas incursiones en la celebración de los juegos olimpicos, el ayuntamiento de madrid y la comunidad deberían explicar cuánto dinero de la inmensa deuda que tienen proviene de este empecinamiento en los juegos olimpicos y ¿cuánto costará esta nueva designación?, lo siento, pero no estoy de acuerdo, que se recorten derechos sociales en sanidad, educación y empleo y se gaste dinero en algo que no beneficia al conjunto de la nación, es un disparate. ¡NO CON MI DINERO!

  • harto de caciques
    #50 Vota Vota

    1 i harto de caciques 24-05-2012 16:25

    que dira Ana Botella?

    Si a todo, si lo dice su manada. No, si su manada dice nones.

    Aquí no hay improvisaciones que valgan.

  • Orson
    #51 Vota Vota

    -6 i Orson 24-05-2012 16:30

    Sólo la progreria estalinista y los separatas unidos en su odio a España esperan que Madrid no sea olímpica en 2020.

    Pero a cuento de qué saquan el timo de los "indignados" para intentar marear la pediz..

    Mucho aplaudieron con las orejas con las olimpiadas del 92 en Barcelona pagadas con los bolsillos de todos los españoles.Mientras,el gobierno disgregador de la Generalidad pretendía hacer creer al mundo que los Juegos eran celebrados en un paisito que no es España...brindaré con espumoso castellano-leonés si algún dia nos independizamos de tanto aldeanata cejijunto que sólo aspira a tener la tripa más gorda a costa de todos los españoles.

    Madrid 2020,una ilusión común, pese a tanto cafre antitodo.

  • cedes1
    #52 Vota Vota

    1 i cedes1 24-05-2012 16:36

    Que dira Madrid al COI sobre el 15M??

    Madrid,dira al COI LO CONTRARIO DE LO QUE DIGA ANA BOTELLA.

    Y NO MENTIRA.

  • LB
    #53 Vota Vota

    2 i LB 24-05-2012 16:38

    Estos mercaderes del pp todo lo comvierten en dinero sucio,en dinero sucio naturalmente

  • primalscream
    #54 Vota Vota

    3 i primalscream 24-05-2012 16:41

    El COI, que vea los videos , donde la policia pega como antaño, 1º pegan , despús preguntan.

    Estos peperos inútiles, No son capaces de llevar el pais, y quieren organizar Juegos Olimpicos, con la que tenemos encima. Esto va a ser la bomba , Vegasmadrid de la Aguirre contra J.Olimpicos de la Botella. Quien da más.!!!! Rien ne va plus.

  • cedes1
    #55 Vota Vota

    3 i cedes1 24-05-2012 16:44

    Otro recorte para madrid 2020????

    PUES VA A SER QUE NO.

  • vgmunez
    #56 Vota Vota

    2 i vgmunez 24-05-2012 16:46

    Pero es que este país está para realizar una Olimpiada?. No tenemos dinero y queremos gastar en una celebración. Mas nos valdría crear industria, y mejorar la sanidad y la educación, en lugar de despilfarrar

  • ardi
    #57 Vota Vota

    2 i ardi 24-05-2012 16:46

    A los organizadores de eventos deportivos les importan tres cojones los derechos humanos, las libertades y toda esa mierda jipi.

  • cedes1
    #58 Vota Vota

    1 i cedes1 24-05-2012 16:46

    NO TENGO EL CHICHI PARA FAROLILLOS.

  • erasmo1
    #59 Vota Vota

    2 i erasmo1 24-05-2012 16:47

    Toma la palabra la excelentísima alcaldesa de Madridd: -Ciudad anos de M adrid. Tenemos que b uscar nuevas fórmulas de enrique cernos sin que "n o s" pillen, mirando al futuro y a nuestro bolsillo no podemos darnos por vencidos. Lema para las olim: ¡¡¡Otra forma de robar es posible!!!

  • erasmo1
    #60 Vota Vota

    1 i erasmo1 24-05-2012 16:53

    #41

    Orson

    Cualquier partido o comunidad de vecinos de Madrid puede gestionar los Juegos O. Excepto el pp que no sabe ni gestionar una idea común dentro de su propio partido por tanto intereses individualistas.

  • OpaideMigueliño
    #61 Vota Vota

    2 i OpaideMigueliño 24-05-2012 16:56

    En Buenos Aires, en septiembre, de un año acabado en 13.

    Gana Estambul

  • callogher
    #62 Vota Vota

    0 i callogher 24-05-2012 16:56

    NI LO VAN A MENCIONAR.

  • sosadd
    #63 Vota Vota

    5 i sosadd 24-05-2012 16:58

    Con lo oportunista que es no me etrañaría que dihjer aque lo promovió ella, desde unas jornadas ultracatólicas y con el apoyo de FAES.

  • Anaescudero81
    #64 Vota Vota

    0 i Anaescudero81 24-05-2012 16:59

    Os apuesto lo que querais a que "15M" desaparece del informe presentado al COI como por arte de magia.

  • Corla
    #65 Vota Vota

    4 i Corla 24-05-2012 17:04

    ¿Qué que diría la Botella al COI? Al revés de lo que hace su marido, diría que en vez de darle a la botella, le daría al porrón.

  • speared
    #66 Vota Vota

    0 i speared 24-05-2012 17:06

    #44, bonico, espabila:

    http://www.madridmemata.es/2012/05/jjoo-coste-ruina-madrid-2020/

    #42, madridmemata.es lo ha hecho.

  • speared
    #67 Vota Vota

    1 i speared 24-05-2012 17:09

    Corrijo #44, mi «bonico, espabila» va por #47.

    Aprovecho y corto-pego:

    «Pero cojamos el caso de Atenas 2004, un país también cercano a la actual situación económica de España: sus JJOO costaron 9.620 millones de euros y los ingresos netos no llegaron a superar los 1.375 millones (Madrid prevé ingresar 1.427 millones, según el dossier de la candidatura).»

    http://www.madridmemata.es/2012/05/jjoo-coste-ruina-madrid-2020/

  • sombranegra
    #68 Vota Vota

    2 i sombranegra 24-05-2012 17:12

    La Sra. Botella alegará que los deportistas, acompañantes y público asistente al evento deportivo, podrá disfrutar de unos bonos para asistir a Sodoma y Gomorra, en EuroVegas, y de esa forma poder "soltarse la melena". Las Sras. Botella y Aguirre no quieren que las personas que pisan suelo madrileño se repriman.

  • speared
    #69 Vota Vota

    1 i speared 24-05-2012 17:14

    #45 madridmemata ha pensado en los costes.

    http://www.madridmemata.es/2012/05/jjoo-coste-ruina-madrid-2020/

    Y perdonen los aludidos, pero algo no ha funcionado como debía --¿mi cerebro?

  • speared
    #70 Vota Vota

    0 i speared 24-05-2012 17:15

    ¿Qué pasa con los número de comentario? Algo no funciona.

  • ARKAITX
    #71 Vota Vota

    2 i ARKAITX 24-05-2012 17:16

    DOÑA BOTE DIMISION PÒR EL BIENESTAR DE TOD@S L@S CIUDADAN@S DE MADRID Y DE ESPAÑA "ALIAS LA TONTA DEL BOTE"AND SORRY PERO ES LA PUTA VERDAD REAL

    NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO WORLD

  • mikado
    #72 Vota Vota

    3 i mikado 24-05-2012 17:23

    Un partido que ha mentido tanto para conseguir el poder, no tendrá ningún inconveniente seguir mintiendo para conseguir los JJOO.

  • JMAR49
    #73 Vota Vota

    2 i JMAR49 24-05-2012 17:28

    Esta derecha Española no aprende nada de nada. Pues quieren que en pocos años nos den otros juegos Olimpicos y volver a gastar unos dineros que en estos momentos no tenemos o es para demostrar que como la otra vez fue el P.S.O.E. El que estaba en el gobierno y ahora es el P.P. Es para no ser menos,seran idiotas. Ojala sea Estambul la ciudad elegida pues Turquia nunca los tubo. Y venga a gastar dinero para esto esiste.

  • Commandos de Cotonou
    #74 Vota Vota

    0 i Commandos de Cotonou 24-05-2012 17:28

    En 2020 ???...me temo que Zapatero ya tenga pelos blancos

  • Tianino
    #75 Vota Vota

    5 i Tianino 24-05-2012 17:31

    A esta tía creo que la desvirgaron con un sacacorchos y eso fue lo que inició a su marido el enano saltarín en la afición por el morapio malo, porque no fue él el que le quitó el tapón, sino el camarero.

  • xocagv
    #76 Vota Vota

    1 i xocagv 24-05-2012 17:37

    Si conceden los JJ OO espero que sea Madrid (ayuntamiento y/o comunidad) los que paguen los gastos de seguridad como propone el ministro de interior.

  • d nadie
    #77 Vota Vota

    0 i d nadie 24-05-2012 17:49

    Doña Ana la frutera dirá que no es problema que todos los perros españoles estamos vacunados incluidos los perroflautas. Guau

  • Rinozebra
    #78 Vota Vota

    1 i Rinozebra 24-05-2012 18:13

    en 2020 ya no estará esta panda de inútiles gobernando este desierto, pueden estar tranquilos los del COI.

    GOBIERNO DIMISIÓN .... !!!

  • ateo666666
    #79 Vota Vota

    1 i ateo666666 24-05-2012 18:20

    Necesitamos YA una campaña que se podría denominar Madrileños por la candidatura de Tokio, o en su defecto por Estambul para evitar que nuestra esperpéntica alcaldesa de Madrid, Ana Botella siga los ruinosos pasos olímpicos de Ruiz Gallardón y los madrileños acabemos en la mendicidad más absoluta. Con sólo imaginar el encumbramiento de Botella si consigue los JJOO, que lo mismo acaba en la Moncloa con Aznar de consorte, se me hiela la sangre sólo de pensarlo.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/12/ana-botella-y-rouco-varela-inseparables.html

  • saponegro
    #80 Vota Vota

    0 i saponegro 24-05-2012 18:23

    Por mi puede cantarle al COI misa en "griego" son tal para cual, tanto vendes tanto compro (y que pague el pueblo).

    kroak!!

  • nickenino
    #81 Vota Vota

    4 i nickenino 24-05-2012 18:28

    No se que dirá la Botellona del 15M, ni me interesa. LO que sí que es seguro es que no podemos esperar que diga nada inteligente.

  • miatuvelai
    #82 Vota Vota

    1 i miatuvelai 24-05-2012 18:38

    Con esta clase de gentuza y cuando se trata de arrimar el ascua a su sardina...Se puede esperar de todo lo malo e indigno de ella.

    Donde dije digo, digo diego.

    Son muy capaces de mentir y desdecirse y volver a mentir una y otra vez.

    No tienen ninguna vergüenza y son la sinrazón del ser humano.

    Son basura y apestan allá por donde pisan, su nombre lo dice. PPartido PPodrido.

    Pues a la ""mierda"" con ellos.

  • La culebra bastarda
    #83 Vota Vota

    2 i La culebra bastarda 24-05-2012 18:43

    Creo que tenemos preocupaciones mas urgentes.

    Para 2020 es muy posible que no haya ni Juegos Olímpicos, ni chavales con futuro, ni trabajadores que quieran verlos, ni deportes y quizás ni planeta siquiera.

    Pero los bancos y financieros ayudados por los políticos seguirán exprimiendo con cualquier motivo hasta la última gota de riqueza en su beneficio.

    Democracia Real Ya.

  • josechu2012
    #84 Vota Vota

    0 i josechu2012 24-05-2012 18:48

    Establecerá el análisis que mejor le convenga, si tiene que torcer los criterios y los principios se tuercen. Así hace honor a su jefe de filas que dijo que "Si no le gustaban aquellos principios tenía otros más adecuados para la circunstancia que fuera" La mentira es su norma de vida, eso que la mayoría se declara católico, perteneciente y practicante, si son seguidores de Jesús de Nazaret, no cumplen con ello. Se podría sacar a colación la escena de Jesús ante Pilatos que le dice Jesús que "para eso había venido al mundo para dar testimonio de la verdad" y Ana Botella dice como Pilatos "¿Qué es la Verdad?. Evidentemente la Verdad para estos peperos es algo que pueden torcer a voluntad, usar y abusar a criterio y dependiendo de cada momento

  • remk448
    #85 Vota Vota

    2 i remk448 24-05-2012 18:49

    LA CANDIDATURA OLÍMPICA DE MADRID 2020 ES IRRESPONSABLE Y DESCABELLADA

    Con menos dinero se podrían construir equipamientos necesarios, creando miles de empleos estables

    La calidad del aire madrileño es nociva para la salud y la práctica del deporte

    23 de mayo de 2012

    Varias asociaciones vecinales de Madrid, colectivos ecologistas y trabajadores del Ayuntamiento de Madrid denuncian en un informe el despropósito de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

    Señalan la contradicción de que el gobierno central y municipal estén justificando los continuos recortes por falta de dinero, mientras pretenden gastarse miles de millones de euros en un evento elitista y de escaparate.

    Señalan que la ciudad arrastra un gran déficit de equipamientos, motivados por el derroche en la gestión de los últimos años, y que con la cuarta parte del presupuesto olímpico inicial se podrían construir más de 500 nuevas instalaciones, que darían trabajo estable a unos 10.000 trabajadores.

    Estas inversiones podrían ser utilizadas por los vecinos, a diferencia de lo que ocurre con otros equipamientos de macroeventos como la Expo de Sevilla o Zaragoza.

    Denuncian la calidad del aire madrileño, con índices de contaminación que sobrepasan los límites legales y sanitarios.

    Vecin@s y trabajadores de Madrid

    http://www.somosmadrid.es/

  • recortes2012
    #86 Vota Vota

    2 i recortes2012 24-05-2012 19:05

    PARA INVERTIR DINERO EN LAS OLIMPIADAS SI HAY DINERO ¿VERDAD? PERO PARA HOSPITALES ,MEDICOS, MAESTROS, ESCUELAS, Y SERVICIOS PÚBLICOS NO HAY DINERO.................IROS A TOMAR .....

  • Anabel7
    #87 Vota Vota

    0 i Anabel7 24-05-2012 19:22

    QUE NO SE PREOCUPE BOTELLA QUE UNA PARTE DEL 15-M ES DE LOS SUYOS ( fachas).

    Me ha pasado en varias ocasiones por la asamblea de SOL y centran sus ataques sobre todo en los sindicatos como si fueran los principales responsables de la crisis, lejos queda lo de QUE SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE LOS BANQUEROS.

    En la ultima asamblea dia 22 de mayo, me dieron una hoja en la que dice CONTRA LOS RECORTES Y LOS SINDICATOS TRAIDORES firma la C.N.T. de enseñanza.lo que más me llamó la atención es el parrafo que dice " el despido de profesores, la reducción de espacios de estudio (salvo para empresas y bancos, claro) o la subida de tasas. Y se nos dice , QUE LA CULPA ES DEL MALVADO RAJOY Y SU SUBORDINADA AGUIRRE EN LA COMUNIDAD DE MADRID. Nuevo acto de cinismo por parte de las "izquierdas", ya sean los sindicatos como UGT o CCOO o los mismos dirigentes ( patrones) de las universidades públicas. los dinamizadores de la asamblea totalmente de acuerdo.

    Venia de una manifestación contra los recortes en la enseñanza con miles de profesor@s ( muchos de ellos sindicalistas) padres madres y estudiantes. Y soy critica con las direcciones de los sindicatos.

    ¡ EN UNA PARTE DEL 15-M ALGO HUELE A PODRIDO !.

  • bukanera53
    #88 Vota Vota

    2 i bukanera53 24-05-2012 19:38

    Arturo Fernandez ya se frota las pezuñas!

    Entre el Casino y las olimpiadas se van a forrar!

    Yo no quiero ninguna de las dos...

    Yo quiero empresas, fábricas, trabajo, que todas las empresas españolas vuelvan aqui y nos den trabajo!¿Qué koño hacen ahi fuera?

  • PPsunos
    #89 Vota Vota

    1 i PPsunos 24-05-2012 19:40

    pues como habla la mujerzuela de ansar dirá tonterías dignas de pija facha

  • ERUBOL
    #90 Vota Vota

    1 i ERUBOL 24-05-2012 19:53

    Esta señora es tonta, como su marido. Decir que son antisistemas demuestra mis palabras.

  • jabato66
    #91 Vota Vota

    0 i jabato66 24-05-2012 19:55

    Lo que nos faltaba en madrid, unas olimpiadas...más especulación.

    Espero que les asuste que podamos salir a reivindicar nuestros derechos,con el 15M,con los sindicatos, por la educación, la sanidad, el canal...Hay que darles miedo.

  • politicosestafadores
    #92 Vota Vota

    0 i politicosestafadores 24-05-2012 20:01

    ¿Que van a decir?,nada demagogia pura,si se lo dan,diran a pesar del 15 M lo hemos conseguido y se colgaran la medalla.Y si no se lo dan,saldran poniendoles a caldo y diciendo que se han cargado la candidatura y la marca España.

  • Rayuela
    #93 Vota Vota

    1 i Rayuela 24-05-2012 20:01

    ¿Puede el Ayuntamiento más endeudado de España permitirse este dispendio?

  • todonoeslomismo
    #94 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 24-05-2012 20:05

    PAVISOSA. ESE DINERO TENÍA QUE IR A I+D+I. QUE ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE SE PUEDE HACER.

    BOBITA.

  • Kananpoika
    #95 Vota Vota

    1 i Kananpoika 24-05-2012 20:07

    Pues nada les ofrecerá una de sus mejores sonrisas en plan bruxismo (apretando mucho los dientes) y les dará una magistral charla sobre la diferencia entre manzanas, peras, limones, plátanos, cerezas, pepinos, zanahorias, nabos y otros productos de la tierra.

  • queojl
    #96 Vota Vota

    0 i queojl 24-05-2012 20:12

    No veo muy deportista a la Botellines. Cuando habla con Pepe Mari si esta por él. Jose María que la Botella "de por tí está". Paga Madrid,paga España.

  • estebandelarein
    #97 Vota Vota

    0 i estebandelarein 24-05-2012 20:19

    ¿Radicalizacion politica?, de eso saben mucho tanto los unos como los otros. Ana botella es una persona con la que jamas perderia el tiempo, pero...como es posible que haya llegado hasta ahi, como una persona como ella puede llegar a ser influyente?.

  • bar
    #98 Vota Vota

    2 i bar 24-05-2012 20:22

    a la mierda los juegos olímpicos, no los queremos.

  • EL LEON
    #99 Vota Vota

    0 i EL LEON 24-05-2012 20:30

    Y DE QUE SE REIRA LA FEA ESTA AQUI RECORTANDO DE SANIDAD PONIENDONOS EL COPAGO EN EDUCACION EN SERVICIOS SOCIALES ETC,ETC,Y ESTA TIPEJA SE NOS QUIERE GASTAR EL POCO DINERO QUE CADA DIA VA QUEDANDO EN UNOS JJOO QUE VAN ADEJARNOS SIN UN EURO Y ENCIMA CON MUCHAS DEUDAS BOTELLA DIMITE YA.

  • Em ve de gust
    #100 Vota Vota

    1 i Em ve de gust 24-05-2012 21:05

    "¿Qué dirá Madrid al COI sobre el 15-M?"

    La Botella le dirá al COI que el 15M es el 15 de marzo.

  • cocoperillo
    #101 Vota Vota

    0 i cocoperillo 24-05-2012 21:06

    esta mujer se devio educar con la juventudes falangistas y toda esa recua sino es imposible que tenga esa cara coños

  • tetraldehido
    #102 Vota Vota

    0 i tetraldehido 24-05-2012 22:09

    Soy madrileño y madridista ( para que se me entienda bien) y no deseo que Madrid se lleve los juegos como, pienso, no se los merecía Barcelona en su momento...pero ésta es otra historia....especialmente lo digo, lo de Madrid, por la calaña de políticos de mierda que tiene desde hace demasiado tiempo......Madrid no necesita de más negocios tipo gürtel para sacar adelante las infraestructuras que necesita y que estos peperos han hecho, estoy convencido, solo para favorecer la candidatura, no de Madrid, de los madrileños, si no de los empresarios del culo que, haciendo cerco alrededor del ppodrido, intentan, en nombre de lo público, conseguir para sus propios intereses el negocio de los juegos, intereses que ha quedado demostrado son contrarios a los que deseamos otro país distinto, un cambio de 180 grados....espero que se lleven estos políticos con la puta Aguirre a la cabeza, otra sonora bofetada en toa la jeta,,,por putanga

  • Slowdeath
    #103 Vota Vota

    0 i Slowdeath 24-05-2012 22:21

    La Botellón no dirá nada de cosecha propia al COI, leerá un guión que le preparen sus

    asesores y aún así cabe la posibilidad de que meta la gamba, ¡es tan cateta la pobre!

  • Vicentebc
    #104 Vota Vota

    0 i Vicentebc 24-05-2012 22:46

    Otra corrupta que solo busca sus propios intereses.

    Además una cateta puesta a dedo (como la gran mayoría de políticos del PPSOE)

    Algún día podremos presumir en España de políticos y de democracia? ese si sería un patriotismo bonito de divulgar y del que estar orgullosos.

  • Macotrullo
    #105 Vota Vota

    -1 i Macotrullo 24-05-2012 22:52

    PUEDE DECIR QUE NO QUE NO QUE NO NOS REPRESENTAN

  • Macotrullo
    #106 Vota Vota

    -1 i Macotrullo 24-05-2012 22:57

    PROPONGO A LA BOTELLA PORTARNOS BIEN Y ASI CONSEGUIR UN EMPLEO EN LAS OLIMPIADAS O MEJOR DE VOLUNTARIOS PONIENDO CUBATAS A LAS DELEGACIONES

  • nick3
    #107 Vota Vota

    0 i nick3 24-05-2012 23:05

    Y qué más da lo que diga el COI sobre este tema.

    Lo que es vergonzoso es que se reduzca la asignación presupuestaria a sanidad y educación para luego gastarlo en unos juegos olímpicos.

  • mescalero
    #108 Vota Vota

    1 i mescalero 25-05-2012 00:02

    Esa señora carece de legitimidad para ser alcaldesa de Madrid.

  • mcluhan
    #109 Vota Vota

    0 i mcluhan 25-05-2012 00:24

    el M15 ha tornado en un espectáculo: podeis cobrar entrada. Como no molestan al poder ni a nadie, es como un recital al aire libre: todo es ficción, menos el poder (que ahora lo tienen todito los padres de los niños del M15)

  • EnlaceSol
    #110 Vota Vota

    0 i EnlaceSol 25-05-2012 01:14

    VIDEO PROMOCIÓN http://bit.ly/LgTkDB

  • antoncl
    #111 Vota Vota

    0 i antoncl 25-05-2012 02:56

    ¿LA BOTELLA ESTARA ESPLICANDO A ESTE SEÑOR, QUE EN ESTE PUTO PAIS YA TENEMOS NIÑOS MAL NUTRIDOS?¿O QUE EN MUCHAS FAMILIAS NO ENTRA NI UN EURO A FIN DE MES?¿ O QUE ESTAMOS RECORTANDO EN SANIDAD Y EDUCACION, PARA RESCATAR BANCOS QUE DESAUCIAN SIN PIEDAD A FAMILIAS QUE SE QUEDARON SIN TRBAJO Y NO PUEDEN PAGAR LA LETRA?¿O POR CASUALDAD LE ESTARA CONTANDO LAS MEDIDAS DE PROFUNDO CALADO COMO DEJAR A LOS TRBAJADORES MANIATADOS, PARA UQE LOS EMPRESARIOS PUEDAN EXPLOTARLOS A SU ANTOJO?

    REVOLUCION YA O ACABAREMOS SUICIDANDONOS COMO EN GRECIA, MIENTRAS ESTOS CRETINOS DISFRUTAN DE LO QUE NOS ESTAM ROBANDO.

  • churruca
    #112 Vota Vota

    0 i churruca 25-05-2012 02:59

    ¿Quién vota a estos sinverguenzas que nos están escupiendo a la cara?

  • nano89
    #113 Vota Vota

    0 i nano89 25-05-2012 08:17

    esta gente no se cansa de que le digan que no? venga vamos a por el tercer no a la tercera candidatura a los juegos, eso si mientras tando esta impresentable a sacar tajada y a gastar que hay que cumplir la "austeridad", y respecto al 15-m y movimientos similares ¡, somos todos una cuadrilla de "perro flautas radicales antisistema", que por "no estudiar o trabajar somos capaces de todo", yo las rastas las llevo en el culo señora y la flauta la tengo en casa, y de lo que teniamos que ser capaces es de tener los cogones suficientes para mandaros a todos los PPSOE la puta calle

  • fAlf
    #114 Vota Vota

    0 i fAlf 25-05-2012 08:47

    Si el 15-M acataba la legislación, sólo existía una solución posible: cambiar la legislación. En eso estamos.

    C.E.R.D.O.S.

  • iamme
    #115 Vota Vota

    0 i iamme 25-05-2012 08:47

    Y venga comilonas y hoteles con putas, que siga la fiesta, que la excusa son las olimpiadas, pues nada, mañana será otra.

    Ojala no se las den a Madrid y el casino casa de putas tampoco, más que nada para quitarnos de pagar a todos estos hijos de puta que no hacen más que chuparnos la sangre , cuando nos deberían chupar otra cosa.

  • Plutón
    #116 Vota Vota

    0 i Plutón 25-05-2012 08:54

    La derechona católica española no tiene excrúpulos ni sentimientos. Solo tiene intereses de conveniencias que es por lo que se mueve. Poca credibilidad.

Cargando...

Cargando